Guilty Gear Xrd

Lo compre ahora que esta tan rebajado y la verdad es que esta siendo una muy grata sorpresa. He empezado con el modo arcade y es una delicia como se ve todo, como de bien funciona, lo diferentes que son los personajes a la hora de luchar.

Lo que estoy haciendo ahora es, a través de youtube, ver el modo historia del SIGN para poder enterarme un poco de que va todo ya que es mi primer Guilty. También estoy jugando al Guilty Gear XX Accent Core en mi psvita para ver un poco mas de la historia del pasado.

He leído que el siguiente juego lo tendremos rebajado los que poseamos el Revelator, eso sigue siendo cierto?xD
Ya hay fecha para la Rev2 , aunque de momento en Japón.

http://shoryuken.com/2017/02/28/guilty- ... -in-japan/
yo espero que hasta mayo que salga anuncien un personaje mas....solo uno....y que sea Ariels joder.....necesito llevar a esa sadica
@T-elos Ojala su inclusión como avatar para el lobby signifique algo, yo tmb quiero jugar con ella!
¿Cómo va el online del Guilty Gear Xrd -REVELATOR? Lo puedo pillar por 15€, aunque no se si la versión UK viene en español, o si la española lo trae....
santousen escribió:¿Cómo va el online del Guilty Gear Xrd -REVELATOR? Lo puedo pillar por 15€, aunque no se si la versión UK viene en español, o si la española lo trae....


El online va perfecto pero esta desierto. Y el juego está en inglés en todas las store.
hardkyo escribió:
santousen escribió:¿Cómo va el online del Guilty Gear Xrd -REVELATOR? Lo puedo pillar por 15€, aunque no se si la versión UK viene en español, o si la española lo trae....


El online va perfecto pero esta desierto. Y el juego está en inglés en todas las store.

Entonces creo que paso, y más si no fuese a encontrar a novatos con los que foguearme, me violarían brutalmente los 4 gatos que siguen jugando xD
Guilty Gear XRD Revelator 2 live stream, check out the PlayStation 4 version directo

https://www.twitch.tv/aksysnation
PS4 Guilty Gear Xrd REV 2 demo will release for NA on 5/1 for all Playstation Plus members. No pre-order required. en USA

ver. DLC para steam 1 de junio ;)

Fuente: https://twitter.com/AllAksys/status/858019383003795457
como quien dice estando ya en mayo y que no hayan presentado un personaje mas me deja chafado, creo que me espera a que baja el dlc...
Creo que finalmente me voy a subir al carro de GG con la salida del Rev 2 este mes. En un principio la complejidad que tiene respecto a otros juegos como SFV, que es el que juego mayormente, es algo que me echa un poco para atrás, más que nada por la pereza que me da empezar con un juego así desde 0 y aprender un montón de mecánicas nuevas. Pero en el fondo sé que es tan bueno que pasado ese período inicial voy a disfrutar como un enano y me quiero obligar a hacer ese "esfuerzo". Además la Baiken esa... mola bastante por lo que he visto [sonrisa] Yo que además soy de jugar siempre con tías :p

En cuanto a la historia, normalmente no es algo que importe mucho en un juego de lucha, pero en este caso sí que me gustaría enterarme un poco de todo, ya que ese estilo tan anime que tiene y el diseño de la mayoría de personajes mola muchísimo. Por lo tanto, ¿me valdría por ejemplo con verme el modo historia del Sign y el Revelator? (que por lo que he leído es sólo ver, como si fuera un anime). ¿Está interesante? Porque en ese caso no me importaría vérmelo por Youtube por ejemplo antes de que salga el Rev 2.

PD: Doy por hecho que Dizzy, Kum y Raven vienen desbloqueados "de serie" en Rev 2, ¿no?

Muchas gracias de antemano! :)
Dankairaku escribió:Creo que finalmente me voy a subir al carro de GG con la salida del Rev 2 este mes. En un principio la complejidad que tiene respecto a otros juegos como SFV, que es el que juego mayormente, es algo que me echa un poco para atrás, más que nada por la pereza que me da empezar con un juego así desde 0 y aprender un montón de mecánicas nuevas. Pero en el fondo sé que es tan bueno que pasado ese período inicial voy a disfrutar como un enano y me quiero obligar a hacer ese "esfuerzo". Además la Baiken esa... mola bastante por lo que he visto [sonrisa] Yo que además soy de jugar siempre con tías :p

En cuanto a la historia, normalmente no es algo que importe mucho en un juego de lucha, pero en este caso sí que me gustaría enterarme un poco de todo, ya que ese estilo tan anime que tiene y el diseño de la mayoría de personajes mola muchísimo. Por lo tanto, ¿me valdría por ejemplo con verme el modo historia del Sign y el Revelator? (que por lo que he leído es sólo ver, como si fuera un anime). ¿Está interesante? Porque en ese caso no me importaría vérmelo por Youtube por ejemplo antes de que salga el Rev 2.

PD: Doy por hecho que Dizzy, Kum y Raven vienen desbloqueados "de serie" en Rev 2, ¿no?

Muchas gracias de antemano! :)


Sip con sus nuevos episodios individuales a parte de la historia adicional :)

---------

Guilty Gear Xrd Rev 2 - Baiken! All Overdrives & Instant Kill Cutscene Combinations For GGXrd

https://www.youtube.com/watch?v=rhpC-T9zb4U

Guilty Gear Xrd Rev 2 - Answer! All Overdrives & Instant Kill Cutscene Combinations For GGXrd

https://www.youtube.com/watch?v=5o2zN86lV44
Demo de Rev 2 para los miembros del plus!
muchito escribió:Demo de Rev 2 para los miembros del plus!

te refieres a la store europea??? que yo sepa eso lo hicieron solo en usa.
T-elos escribió:como quien dice estando ya en mayo y que no hayan presentado un personaje mas me deja chafado, creo que me espera a que baja el dlc...


Yo estoy igual que tu, es extrañisimo que no metan a la "psicópata".

Baiken mola mucho, pero quería mas...

Y si, hay demo en la store, para los del plus.
Desde PS2 que no cato un Guilty Gear y este Xrd rev 2 me tienta mucho pero está tan cerca la salida del Tekken 7 que va a tener que esperar. Hoy pruebo la demo sin falta pero la verdad es que me pasa como al compañero @Dankairaku, que aprender mecáninas nuevas y tan complejas como las de los GG me da muchísima pereza.
Sethep escribió:Desde PS2 que no cato un Guilty Gear y este Xrd rev 2 me tienta mucho pero está tan cerca la salida del Tekken 7 que va a tener que esperar. Hoy pruebo la demo sin falta pero la verdad es que me pasa como al compañero @Dankairaku, que aprender mecáninas nuevas y tan complejas como las de los GG me da muchísima pereza.


Yo de hecho tiré por el KoF 14 al final y contentísimo. Jugué la demo hace un par de semanas, me gustó mucho y al día siguiente me lo pillé. Si hubieran sacado la demo del GG aquí a la vez que en USA, que es cuando escribí el mensaje y cuando más hypeado estaba tras el anuncio del juego, conociéndome seguramente habría sido al revés, pero como aquí siempre vamos por detrás del resto de Stores, pues una más que probable venta que han perdido.
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:como quien dice estando ya en mayo y que no hayan presentado un personaje mas me deja chafado, creo que me espera a que baja el dlc...


Yo estoy igual que tu, es extrañisimo que no metan a la "psicópata".

Baiken mola mucho, pero quería mas...

Y si, hay demo en la store, para los del plus.



yo de momento no lo voy a pillar, ni baiken ni Answer me llenan y el capitulo mas de historia lo pdre ver en youtube, esperaba algun personaje mas como la jodia Ariels, sienpre he defendido esta saga pero esta vez este update de dos persobajes lo veo innecesario yas teniendo la demo.
@T-elos Ya... La verdad que es bastante innecesario, haber que precio ponen.
al final a que precio sale el update a 15 o a 20? porque en la store solo se ve la edicion completa a 50 leurazos....
T-elos escribió:al final a que precio sale el update a 15 o a 20? porque en la store solo se ve la edicion completa a 50 leurazos....


Segun 3djuegos va a ser 15€. Habra que esperar a mañana
@hardkyo Yo estoy dudando... Teniendo tekken 7 a la vuelta de la esquina... El poder jugar o no con Baiken mas un trozo de modo historia... Por 15 me lo pienso, mas no.
OVA GAIDEN escribió:@hardkyo Yo estoy dudando... Teniendo tekken 7 a la vuelta de la esquina... El poder jugar o no con Baiken mas un trozo de modo historia... Por 15 me lo pienso, mas no.

Yo el Tekken lo tengo ya reservado en digital Deluxe of course. Pero eso no quita que pille el update para tener por fin a mi main Baiken.
@hardkyo Hombre, siendo tu main se entiende mas, yo porque soy nuevo y apenas he tocado a Baiken, solo la probé en uno de psp.
hardkyo escribió:
OVA GAIDEN escribió:@hardkyo Yo estoy dudando... Teniendo tekken 7 a la vuelta de la esquina... El poder jugar o no con Baiken mas un trozo de modo historia... Por 15 me lo pienso, mas no.

Yo el Tekken lo tengo ya reservado en digital Deluxe of course. Pero eso no quita que pille el update para tener por fin a mi main Baiken.



yo he probado a Baiken en la demo y la he notado muy cambiada, como de que nunca usarla a que ahora me gusta en anteriores guilty era un personaje defensivo y de contras pero aqui tienes mas tecnicas para lanzarte a atacar y no tener que esperar a que el rival venga a por ti
Una duda un poco tonta, ¿el Xrd Revelator 2 es una expansión del 1? Entonces necesito el Xrd Revelator 1 para jugarlo ¿no?
Ragerfornio escribió:Una duda un poco tonta, ¿el Xrd Revelator 2 es una expansión del 1? Entonces necesito el Xrd Revelator 1 para jugarlo ¿no?


Puedes comprar la version completa por unos 50€ o actualizar el revelator por 15€
Sabéis si lo de actualizarlo es solo para los que lo tienen digital? Yo lo tengo en disco, me sale en la store para comprar el juego entero, pero en ningún sitio para actualizar, ni desde dentro del juego.
muchito escribió:

Es el preorder, desde la store de la consola sale igual. Puede que mañana salga por la mañana...o eso espero


si, pero entiendo que es el proerder del paquete de actualizacion ya que al otro lado esta el preorder del juego completo, vamos como me intenten cobrar 50 napos los mato.

Imagen
Yo estaba esperando todo ansia hasta esta hora pensando que la actualización salía ahora, y me encuentro eso. Ya me he enparanoiado con lo de digital-disco...
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me llega el Lunes desde Amazon. Tengo muchas ganas de jugar con Baiken.
Ya lo tengo! hay que poner en la store Rev 2 upgrade y sale. Una vez comprado solo hay que iniciar el juego y se aplica.
Buenas! Para jugar online cual es la mejor opción? Las salas de recreativas están todas vacías y en las que hay gente siempre están jugando entre ellos. No hay alguna opción de búsqueda de partidas como SFV o injustice? Es una pena que por aquí se juegue tan poco :(
Aaroonn1990 escribió:Buenas! Para jugar online cual es la mejor opción? Las salas de recreativas están todas vacías y en las que hay gente siempre están jugando entre ellos. No hay alguna opción de búsqueda de partidas como SFV o injustice? Es una pena que por aquí se juegue tan poco :(


Las busquedas de oponente se hacen solo en Rankeadas creo.

Yo tambien he actualizado mi revelator ya [carcajad]
yo me he empezado a ver la nueva parte de la historia, no voy a decir nada, pero algo algo gordo se avecina....
Por si alguien aún no está convencido de pillarse la expansión os comento lo que he hecho yo. Revelator vendido en Game por 20 pavos, pides en la web el rev. 2, aplicas los 20 del monedero de Game y por menos de 15 euros lo tienes en casita en disco con todo el DLC.

Y si tienes puntos.... Por unos 12 me ha salido a mi.

Un saludo!
AluCarT_Sb escribió:Por si alguien aún no está convencido de pillarse la expansión os comento lo que he hecho yo. Revelator vendido en Game por 20 pavos, pides en la web el rev. 2, aplicas los 20 del monedero de Game y por menos de 15 euros lo tienes en casita en disco con todo el DLC.

Y si tienes puntos.... Por unos 12 me ha salido a mi.

Un saludo!


Seguramente haga lo que has hecho ya que en tienda fisica no hay xd. O eso o esperarme a que baje el uk y pillarlo asi
Desde el desconocimiento. ¿Creeis que es la versión definitiva? O piensan hacer más personajes para los arcades?
Pichake escribió:Desde el desconocimiento. ¿Creeis que es la versión definitiva? O piensan hacer más personajes para los arcades?



esta version esta muy lejos de ser la definitiva, solo has de ver el trozo de historia que han metido con esta, es el inicio de un nuevo arco de historia con los cual minimo vendra un juego mas adelante con mas personajes, o eso o van ampliando este con personajes y capitulos de historia.
¿El online está concurrido?

Por favor os pido una respuesta sincera. Ya me ha pasado con otros juegos de lucha lo de preguntar y que me digan que se encuentra partida sin problemas (kof) y luego ser mentira y gorda además.

Si hay poca gente pues se dice y ya está, y si no, pues mejor para todos, pero lo de mentir, a saber por qué, no lo llego a entender.

Graciassss.

Edit. Y si está vacío, que tal el contenido offline?
@Pichake




en españa esta vacio, quien diga lo contrario miente como un bellaco, en francia al contrario suele estar bastante petado,, uk tambien juega bastante gente, el resto de paises, alemania se juntan bastante, pero el resto de europa pocos... donde es una burrada es latinoamerica alli hay mucho fan tanto de guilty gear como de KOF, america lo normal y japon puesya puedes imaginarte XD


yo juego bastante en francia porque es cercano y no tengo nada de lag y alguna intercontinental y ahi depende de contra quien jueges claro....


sobre tema offline tiene un modo historia, pero es una pelicula en si, como ver una serie de anime, no hay interaccion, solo que esta hecha con el motor del juego, el arcade tiene sus openings y endings cada personaje, el modo mission y M.O.M vamos para mi esta bien y tiene mas modos online que otros juegos.

espero serte de ayuda.
tal y como han dicho en España los lobbys están todos vacios.. puedes buscar alguna sala y unirte pero yo casi siempre lo veo todo con 0 de conexión. Tampoco he entrado demasiado ya que antes quiero practicar un poco offline. Una pena.. diria que para el evo es el segundo con mas participantes por encima de tekken7
Pues son buenas noticias, no me importa que en el lobby de España no haya nadie, me vale con que en algún país cercano como Francia haya gente. Lo importante es el lag. Además veo que hay juego cruzado con PS3. :p

Me esperaba que estuviera ultra vacío en cualquier lado. [oki] Aunque eso si, supongo que solo queda la gente que sabe jugar muy bien.

¿Cuantos frames de retraso se consideran aceptables para jugar? ¿Cuantos soleis tener vosotros con francia u otros paises?
acaban de poner un nuevo capitulo del modo historia, no se si en europa ya esta en USA ya esta para descargar.
Tengo el primer revelator y estoy por venderlo en game que me dan 25 en vale y pillarme el 2 la duda es... los otros modos se conservan? Es decir el modo historia se conserva?
El juego es una maravilla, uno de los mejores juegos de lucha de Ps4. Me lo pille el otro día y me estoy disfrutando como un enano, es mi primer guilty.

Lo que no me gusta es el online, está vacío. Como dicen en Francia si hay gente, en Japón tb, pero la mayoría del mundo está vacío.

luego esto seguro que se puede hacer no sé cómo cambiar de luchador en el online, seleccionas al luchador la primera vez y luego siempre con el mismo. Como se cambia sin salir del Lobby?

SLudos
Sale el Rev 2 esta semana, ¿en tiendas como Mediamarkt traen stock de este juego? Pregunto porque al no ser tan conocido xD
1091 respuestas
118, 19, 20, 21, 22