Guilty Gear Xrd

@Burakku
A ver, Guilty Gear es una saga que nació en 1998, y ha ido sacando juegos con historia, mangas, libros, drama cds....todos han ido añadiendo historia y riqueza al mundo, al final tiene un trasfondo muy complejo. De juegos, los siguientes han ido añadiendo capítulos a la historia:

-Guilty Gear (PSX)
-Guilty Gear X Plus (PS2)
-Guilty Gear XX (PS2)
-Guilty Gear XX Accent Core Plus (PS2)
-Guilty Gear 2
-Guilty Gear Xrd -SIGN-
-Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Sin embargo, hasta Guilty Gear 2 la historia que salía en los juegos no era tan densa, fue mucho más desarrollada en material alternativo.
De hecho, podemos decir que el trasfondo de Guilty Gear tiene 2 etapas, la de cuando el juego era de Sammy, y la de cuando ASW recupero la IP de manos de Sega, que es ésta última, el arco argumental de las Valentines.

La historia de Guilty Gear 2 sí es una especie de prólogo de lo que pasa en Xrd, pero se puede ignorar completamente. Os hago un resumen si os interesa y no pensais jugarlo nunca. Si tenéis planeado darle al Guilty Gear 2, que está en Steam, no abráis el spoiler.
Ky Kiske se casa con Dizzy pero tiene que esconderla porque es una gear (la humanidad odia a los gear, han estado 100 años en guerra con ellos y han eliminado casi al completo al ser humano). El conclave, que es la élite de la ONU que ahora domina al mundo, obliga a Ky que es un héroe de guerra a ser el rey de un país que se han inventado sobre las ruinas del mundo, Illyria, que cubre territorialmente Europa, Rusia y Oriente Medio, y tiene capital en Roma, que ahora se llama Illyria. Sol Badguy se encarga de cuidar a Sin Kiske, porque al ser mitad gear (es hijo de Ky Kiske y Dizzy) crece aceleradamente y Ky debe esconderlo por su reputación (la humanidad odia a los gear). Aparece una mujer extraña ultrapoderosa que está a punto de destruír el mundo, se llama Valentine y se parece al rollete de Sol Badguy antes de ser un gear. Valentine le echa un hechizo a Dizzy y Ky tiene que congelarla en el tiempo para que no muera, y así seguirá unos años hasta Xrd. Al final Sol salva el día y acaba con ella. Ésta era la Valentine original:
Imagen


Ahora, hay dos capítulos hechos de la historia de Xrd, la primera parte en -SIGN- y la segunda en -REVELATOR-, que es la misma que la de -REV2-, a la que se le han añadido un par de tonterías. Si tienes sólo REV2 te faltará la historia de -SIGN-, que sí deberías saber para entender qué pasa.

Puedes darle un ojo en Youtube, te ayudo:

Aparece una nueva Valentine, Ramlethal, y amenaza al mundo otra vez con la guerra, como la Valentine original.
https://www.youtube.com/watch?v=mtgHWoBD1ro

Luego iría la historia de los modos arcade de cada personaje, modo que tiene historia en el video corto del principio, y en los dos últimos combates, en que se habla contra el rival y luego contra Ramlethal, y al final hay el video de cierre. Habría que vérselas todas que es algo coñazo, pero al menos échale un vistazo a la de Sol y Ky:
https://www.youtube.com/watch?v=ORlyDUge_iM
https://www.youtube.com/watch?v=HSZ4dZAjtyw

Y finalmente viene lo gordo, que es el modo historia, que son 4 horas y pico de historia.
https://www.youtube.com/watch?v=z3HXXg1Jq5A

Y a partir de aquí ya viene la historia de Revelator y REV2, que sigue la misma estructura: opening, modo arcade, modo historia.
Como ves historia hay para dar y regalar [carcajad]

Sobre el futuro no está muerta para nada, hace poco salió REV2 y estoy seguro de que van a anunciar pronto REV3 o como se llame.

Si tenéis dudas del trasfondo preguntad, que a mi éstas cosas siempre me han gustado mucho.
Hadesillo escribió:@Burakku
A ver, Guilty Gear es una saga que nació en 1998, y ha ido sacando juegos con historia, mangas, libros, drama cds....todos han ido añadiendo historia y riqueza al mundo, al final tiene un trasfondo muy complejo. De juegos, los siguientes han ido añadiendo capítulos a la historia:

-Guilty Gear (PSX)
-Guilty Gear X Plus (PS2)
-Guilty Gear XX (PS2)
-Guilty Gear XX Accent Core Plus (PS2)
-Guilty Gear 2
-Guilty Gear Xrd -SIGN-
-Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Sin embargo, hasta Guilty Gear 2 la historia que salía en los juegos no era tan densa, fue mucho más desarrollada en material alternativo.
De hecho, podemos decir que el trasfondo de Guilty Gear tiene 2 etapas, la de cuando el juego era de Sammy, y la de cuando ASW recupero la IP de manos de Sega, que es ésta última, el arco argumental de las Valentines.

La historia de Guilty Gear 2 sí es una especie de prólogo de lo que pasa en Xrd, pero se puede ignorar completamente. Os hago un resumen si os interesa y no pensais jugarlo nunca. Si tenéis planeado darle al Guilty Gear 2, que está en Steam, no abráis el spoiler.
Ky Kiske se casa con Dizzy pero tiene que esconderla porque es una gear (la humanidad odia a los gear, han estado 100 años en guerra con ellos y han eliminado casi al completo al ser humano). El conclave, que es la élite de la ONU que ahora domina al mundo, obliga a Ky que es un héroe de guerra a ser el rey de un país que se han inventado sobre las ruinas del mundo, Illyria, que cubre territorialmente Europa, Rusia y Oriente Medio, y tiene capital en Roma, que ahora se llama Illyria. Sol Badguy se encarga de cuidar a Sin Kiske, porque al ser mitad gear (es hijo de Ky Kiske y Dizzy) crece aceleradamente y Ky debe esconderlo por su reputación (la humanidad odia a los gear). Aparece una mujer extraña ultrapoderosa que está a punto de destruír el mundo, se llama Valentine y se parece al rollete de Sol Badguy antes de ser un gear. Valentine le echa un hechizo a Dizzy y Ky tiene que congelarla en el tiempo para que no muera, y así seguirá unos años hasta Xrd. Al final Sol salva el día y acaba con ella. Ésta era la Valentine original:
Imagen


Ahora, hay dos capítulos hechos de la historia de Xrd, la primera parte en -SIGN- y la segunda en -REVELATOR-, que es la misma que la de -REV2-, a la que se le han añadido un par de tonterías. Si tienes sólo REV2 te faltará la historia de -SIGN-, que sí deberías saber para entender qué pasa.

Puedes darle un ojo en Youtube, te ayudo:

Aparece una nueva Valentine, Ramlethal, y amenaza al mundo otra vez con la guerra, como la Valentine original.
https://www.youtube.com/watch?v=mtgHWoBD1ro

Luego iría la historia de los modos arcade de cada personaje, modo que tiene historia en el video corto del principio, y en los dos últimos combates, en que se habla contra el rival y luego contra Ramlethal, y al final hay el video de cierre. Habría que vérselas todas que es algo coñazo, pero al menos échale un vistazo a la de Sol y Ky:
https://www.youtube.com/watch?v=ORlyDUge_iM
https://www.youtube.com/watch?v=HSZ4dZAjtyw

Y finalmente viene lo gordo, que es el modo historia, que son 4 horas y pico de historia.
https://www.youtube.com/watch?v=z3HXXg1Jq5A

Y a partir de aquí ya viene la historia de Revelator y REV2, que sigue la misma estructura: opening, modo arcade, modo historia.
Como ves historia hay para dar y regalar [carcajad]

Sobre el futuro no está muerta para nada, hace poco salió REV2 y estoy seguro de que van a anunciar pronto REV3 o como se llame.

Si tenéis dudas del trasfondo preguntad, que a mi éstas cosas siempre me han gustado mucho.


Es todo tan enreversado que me parece que me tendréque jguar todos los juegos desde el principio, y sinceramente no tengo muchas ganas de ponerme a probar mil juegos a la vez, pero confieso que no entiendo muy bien la historia que me cuentas del 2, me dices que tal personaje hace tal con el otro, pero al no conocer la saga, pues comprende que no se ni quiénes son ni por qué hacen tal cosa.

Por cierto, una duda de Dizzy, ¿soy yo o antes tenía piernitas finitas y la han hecho más jamona? ¿Se sabe el por qué del cambio?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Burakku
En general han hecho a los personajes más corpulentos en el Xrd. Cosas de la dirección artística.
Imagen

De historia es normal que cueste si no estás familiarizado con los personajes, es bastante densa. También lo he escrito para que otros que lo lean en el hilo y esten más familiarizados con los personajes, puedan conocer la historia si les interesa.
Yo de ti no jugaría a juegos pasados, no hace falta. Quizá al único al -sign-, porque es la misma historia, pero mirandote esos videos de youtube ya basta. El modo historia es largo y no hay luchas, es como un anime de 4 horas y pico, así que sería cosa de echarse en la cama y vérselo en un par de tardes en youtube.

Igual va bien que comente algo de trasfondo básico del universo:
Los protagonistas son Ky Kiske y Sol Badguy, héroe y anti-héroe.
Los eventos suceden en nuestro mundo, 200 años en el futuro (2180-2190), donde la historia es diferente a partir de 1999.

En el año 1999 hay un gran cataclismo tecnológico que deja a los humanos sin tecnología y hay muchos muertos, pero aparece una gente de una religión (el senatus) que enseña a los humanos a utilizar la magia, que suple todas las necesidades que antes cubría la tecnología.

En la década de 2010 un equipo de investigación maneja el Proyecto Gear, que consiste en imbuir los genes humanos en magia para crear unos seres humanos modificados poderosos y serviciales que se llamarán Gears. El primer prototipo es uno de los tres miembros del equipo de investigación, Frederick, al que conocemos hoy como Sol Badguy, protagonista del juego. Deja de ser humano y se convierte en gear.

Sobre 2060 los gear ya son producidos en masa. Ayudan a los humanos a trabajar, hacer el trabajo de casa y supongo que para hacer de waifus en Japón [+risas] Estados Unidos empieza a investigar aplicaciones militares para los gear y crea a Justice, que será muy importante en la historia. Justice es la gear más poderosa de la historia y, además, tiene la capacidad de anular a los demás gear y ponerlos a sus ordenes. Al principio Justice dirige misiones de combate cumpliendo ordenes, pero llega un momento que sus dueños la temen y la ordenan auto-destruírse. Esa orden activa el instinto de conservación de Justice y se rebela contra la humanidad. Desde entonces lucha y mata humanos, ataca factorías de fabricación de gears, liberando a todos los que encuentra.
Empieza una guerra que se conoce Las Cruzadas y que durará 100 años. Justice irá por todo el mundo destruyendo humanos y salvando gears, hasta el punto de estar a punto de destruir a la humanidad.
Durante ésta etapa de desolación la mayoría de naciones son destruídas o debilitadas y la ONU toma el poder real de la humanidad. Crean la Orden Sagrada como cuerpo de élite para defender a la humanidad de Justice y los gear.
Tras 100 años de guerra sobre 2170 y algo (73 creo), entre Ky Kiske, que ahora es el líder de la Orden Sagrada, y Sol Badguy, que ahora es un gear, pero que no puede ser controlado por Justice al ser el prototipo de los gear, consiguen derrotarla y encerrarla en una dimensión paralela.
Sin Justice dirigiéndolos contra la humanidad los gear dejan de atacar humanos y éstos se vengan, los matan, los persiguen. Los gear supervivientes tratan de huir y esconderse.

Y aquí empezaría ya la historia de los juegos, así que si sois tiquis miquis con los spoilers cuidao.
En Guilty Gear de PSX matan a Justice de forma definitiva en la dimensión en que estaba encerrada.
En Guilty Gear X aparece Dizzy, que es hija de Justice y tiene poderes muy parecidos, pero que a diferencia de ella no pretende hacerle daño a nadie. Los humanos no lo saben e intentan cazarla.
En Guilty Gear XX aparece I-No y quiere matar a todo el mundo que amenace los planes de su jefe, "Ese Hombre" (El otro gran malo de la franquicia). Ky Kiske, se encuentra con Dizzy, se enamoran y se casan. A parte de eso no pasa realmente nada clave.
En Guilty Gear 2 es la historia que expliqué antes. Aparece Valentine no se sabe bien de donde ni quién es y pone en jaque a la humanidad. Al final acaban con ella.
Y aquí ya llegamos a Xrd -SIGN-. Aparece una nueva Valentine, Ramlethal, que amenaza al mundo de nuevo. El resto de historia la iremos viendo a lo largo de los modos arcade e historia de -SIGN- y -REVELATOR-


Más detalle de la historia de los personajes aquí:
Sol Badguy
Ky Kiske
Dizzy
Zato
I-No

Si te interesa en rev, dentro del juego, hay una sección que se llama GG World. Allí explican densamente el trasfondo de la franquicia. Te recomiendo ver el timeline (se accede apretando el gatillo dentro del GG World).
Tanto esté como blazblue me gustan,pero el online de los dos juego está muerto o me lo parece a mi.
Cada vez que entro solo hay japos y algún americano por ahí suelto,en los server europeos ni un alma
@MeiiToR el de guilty gear no esta muerto, pero no es que haya mucha gente, la gente que ahi sabe y si eres nuevo no es que vayas aprender mucho por la diferencia de nivel.

eso al menos en PC, he leído que PS4 tiene mas gente.

por cierto, si alguien quiere jugar al guilty en steam que me agregue, soy bastante n00b en guilty pero si soys buenos así aprendo. [+risas]
https://steamcommunity.com/id/pandemic180
Arc System Works a full XD

Guilty Gear Xrd REV 2 will receive a balance patch

https://twitter.com/AFGCNews/status/952067949204000768

http://shoryuken.com/2018/01/13/guilty- ... to-follow/

Fuente: Arc System Works via Anime Central
Kim Hwan escribió:Arc System Works a full XD

Guilty Gear Xrd REV 2 will receive a balance patch

https://twitter.com/AFGCNews/status/952067949204000768

http://shoryuken.com/2018/01/13/guilty- ... to-follow/

Fuente: Arc System Works via Anime Central


Wow, ¿aún recibe soporte este juego? Creí que como ya tenía su tiempillo, estaría abandonado.
Guilty Gear Xrd REV 2 patch notes for version 2.1 have been released

http://shoryuken.com/2018/01/28/guilty- ... -released/

Fuente: Shoryuken via GREATFERNMAN y vibratingsheep
Kim Hwan escribió:Guilty Gear Xrd REV 2 patch notes for version 2.1 have been released

http://shoryuken.com/2018/01/28/guilty- ... -released/

Fuente: Shoryuken via GREATFERNMAN y vibratingsheep


Gracias! Una lástima que en Online, todos los servidores estén vacios salvo los asiáticos.
Para Marzo ;)

Imagen

----

EVO 2018 Lineup
• Tekken 7 (Sunday finals)
• Super Smash Bros. 4
• Street Fighter 5: Arcade Edition (Sunday finals)
• BlazBlue Cross Tag Battle
• Guilty Gear Xrd Rev 2 (Sunday finals)
• Injustice 2
• Super Smash Bros. Melee (Sunday finals)
• Dragon Ball FighterZ (Sunday finals)


Imagen
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto el rev 2 nuevo a 17 euros, tengo el rev 1, hay muchos cambios?
super_nintendo escribió:He visto el rev 2 nuevo a 17 euros, tengo el rev 1, hay muchos cambios?


La Rev 2 completa incluye 2 personajes nuevos, Baiken y Answer y los 3 DLC del Rev 1.

Aparte de más historia, prólogos y finales de los personajes que no tenían. Rebalanceo y algún movimiento nuevo. Esta ultima parte se supone que es la que se actualiza gratuitamente desde la Rev 1.
super_nintendo escribió:He visto el rev 2 nuevo a 17 euros, tengo el rev 1, hay muchos cambios?

Precisamente anoche me compré el upgrade en la store por 17, sin Dizzy ni Kum. El juego entero por ese precio está muy bien, yo lo pillaría.
Te incluirá a Baiken, Answer, Dizzy y Kum Haehyun, sus respectivos escenarios, y tres episodios de la historia que están bastante bien y duran una hora o por ahí cada uno.
Sabeis si comparten servidores la rev1 y 2? es decir, teniendo rev1 puedo jugar contra gente de rev2? .
alguien que tenga el xrd revelator me puede decir si el logo de ps4 que hay en la parte de arriba de la caja esta muy pegado al borde superior?


gracias
Sin noticias sobre una posible revision con nuevos personajes? Se me hace raro que ASW no haya anunciado aun nada...
devil_boy escribió:Sin noticias sobre una posible revision con nuevos personajes? Se me hace raro que ASW no haya anunciado aun nada...




Creo, corregidme si me equivico, que de los dos equipos de ASW (blue y red, el blue es el de los blazblue obviamentr) el equipo red sigue enfrascado con DBFz con lo de los personajes dlc y una probable season 2 de estos, quiza por ello tiene olvidado el guilty, aunque tambien te digo las ultimas declaraciones de ASW decian de simploficar guilty para llegar a mas gente y si eso hace que sea un ñordo jugable como el blazblue cross tag, casi que prefiero que no me lo toquen...
T-elos escribió:
devil_boy escribió:Sin noticias sobre una posible revision con nuevos personajes? Se me hace raro que ASW no haya anunciado aun nada...




Creo, corregidme si me equivico, que de los dos equipos de ASW (blue y red, el blue es el de los blazblue obviamentr) el equipo red sigue enfrascado con DBFz con lo de los personajes dlc y una probable season 2 de estos, quiza por ello tiene olvidado el guilty, aunque tambien te digo las ultimas declaraciones de ASW decian de simploficar guilty para llegar a mas gente y si eso hace que sea un ñordo jugable como el blazblue cross tag, casi que prefiero que no me lo toquen...

No, el dragon ball lo hace la gente que hacía los persona o el fist of the north star.
Ishiwatari hace tiempo que no se sabe qué hace, supongo que están con el tercer episodio del juego.
Hace poco se anunció un juego de Kill la Kill que no he mirado quien lo hace.
Hadesillo escribió:
T-elos escribió:
devil_boy escribió:Sin noticias sobre una posible revision con nuevos personajes? Se me hace raro que ASW no haya anunciado aun nada...




Creo, corregidme si me equivico, que de los dos equipos de ASW (blue y red, el blue es el de los blazblue obviamentr) el equipo red sigue enfrascado con DBFz con lo de los personajes dlc y una probable season 2 de estos, quiza por ello tiene olvidado el guilty, aunque tambien te digo las ultimas declaraciones de ASW decian de simploficar guilty para llegar a mas gente y si eso hace que sea un ñordo jugable como el blazblue cross tag, casi que prefiero que no me lo toquen...

No, el dragon ball lo hace la gente que hacía los persona o el fist of the north star.
Ishiwatari hace tiempo que no se sabe qué hace, supongo que están con el tercer episodio del juego.
Hace poco se anunció un juego de Kill la Kill que no he mirado quien lo hace.



Entonces es el team blue el que ha hechos el DBFz o es otro team aparte que no conozco? es por saberlo
@Hadesillo En el juego de Kill la Kill solo son distribuidores, el juego lo desarrolla APLUS.

Por otro lado no me hace ninguna gracia que quieran simplificar Guilty Gear, para eso que saque una nueva IP.
Me he pillado el Rev 2, en cuanto al modo historia (la "peli", vamos :p) , es recomendable que me vea primero la del Sign? Me imagino que sí pero bueno, por saber, ya que es mi primer GG y no ando muy puesto. Si eso me la veo por youtube antes de empezar la de éste y listo.

Muchas gracias de antemano! [beer]
Dankairaku escribió:Me he pillado el Rev 2, en cuanto al modo historia (la "peli", vamos :p) , es recomendable que me vea primero la del Sign? Me imagino que sí pero bueno, por saber, ya que es mi primer GG y no ando muy puesto. Si eso me la veo por youtube antes de empezar la de éste y listo.

Muchas gracias de antemano! [beer]

Es una continuación directa de Sign, así que sí es recomendable.
T-elos escribió:
Hadesillo escribió:
T-elos escribió:


Creo, corregidme si me equivico, que de los dos equipos de ASW (blue y red, el blue es el de los blazblue obviamentr) el equipo red sigue enfrascado con DBFz con lo de los personajes dlc y una probable season 2 de estos, quiza por ello tiene olvidado el guilty, aunque tambien te digo las ultimas declaraciones de ASW decian de simploficar guilty para llegar a mas gente y si eso hace que sea un ñordo jugable como el blazblue cross tag, casi que prefiero que no me lo toquen...

No, el dragon ball lo hace la gente que hacía los persona o el fist of the north star.
Ishiwatari hace tiempo que no se sabe qué hace, supongo que están con el tercer episodio del juego.
Hace poco se anunció un juego de Kill la Kill que no he mirado quien lo hace.



Entonces es el team blue el que ha hechos el DBFz o es otro team aparte que no conozco? es por saberlo

No, el Dragon Ball es un tercer estudio, que hasta ahora era el más pequeño (aunque el FotNS fue un juegazo). El team blue, el de Mori, parece que ha estado con el Cross TAG desde que acabaron el Central Fiction.

Dankairaku escribió:Me he pillado el Rev 2, en cuanto al modo historia (la "peli", vamos :p) , es recomendable que me vea primero la del Sign? Me imagino que sí pero bueno, por saber, ya que es mi primer GG y no ando muy puesto. Si eso me la veo por youtube antes de empezar la de éste y listo.

Muchas gracias de antemano! [beer]

Es bastante necesario, si no quieres comprarlo míratelo en Youtube. Y antes de eso la intro del sign y al menos el modo arcade de sol, que van antes de la historia de sign.
@Nagato81 y @Hadesillo muchas gracias! Eso haré entonces.

Buf, cómo entra el juego por los ojos desde el primer minuto, qué preciosidad! Jodía Baiken, cómo mola XD
Dankairaku escribió:@Nagato81 y @Hadesillo muchas gracias! Eso haré entonces.

Buf, cómo entra el juego por los ojos desde el primer minuto, qué preciosidad! Jodía Baiken, cómo mola XD

Me sonaba que eso lo había explicado ya aquí, en la misma página 106 tengo un post con un resumen y los enlaces a los vídeos.
hilo_guilty-gear-xrd_1998141_s1050
@Hadesillo tienes razón, y muy bien explicado además. Mira que siempre soy de leer páginas anteriores para no llenar los hilos con las mismas preguntas, pero esta vez se me ha pasado [+risas]

Todo claro pues [beer]
Ésta gente ha vuelto a hacer un video de locos para conmemorar el 30 aniversario de ASW.

https://youtu.be/14je-DGN1U4
Parece que hay buen rollo XD
Kim Hwan escribió:Imagen




se avecina anuncio de algo?? quiza esta tarde nos llevemos una sorpresa.
Imagino que nueva entrega/revision de guilty gear,seria lo suyo.
como nadie crea hilo pongo aqui la noticia


nuevo guilty gear 2020 y no, no es una actualizacion visto el video se trata de un NUEVO juego, cambian diseños de personajes, animaciones, vamos un cambio como el de ST 2 al III

T-elos escribió:como nadie crea hilo pongo aqui la noticia


nuevo guilty gear 2020 y no, no es una actualizacion visto el video se trata de un NUEVO juego, cambian diseños de personajes, animaciones, vamos un cambio como el de ST 2 al III


Falta mencionar que hubo cambio de motor grafico de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4, cosa que se aprecia mil en el trailer xD
Deseando estoy de catarlo, tiene pinta de ser otro "Guilty Gear de transición" que salga para Ps4-ps5 a la vez.

El cambio de motor le sienta fenomenalmente bien, y ese Hakumen negro mola mil. La verdad que los genios de Arc se la sacan con cada nueva entrega y demuestran por qué Namco les contrató para Dragon Ball...si quieres un juego con estética anime y que además sea un fighting game competente, ellos son la solución.

Me alegro porque siempre ha sido una saga muy minoritaria y ahora parece que se están haciendo un nombre. Y yo encantado, que los juego desde el primero de Psx
Raghe escribió:
T-elos escribió:como nadie crea hilo pongo aqui la noticia


nuevo guilty gear 2020 y no, no es una actualizacion, visto el video se trata de un NUEVO juego, cambian diseños de personajes, animaciones, vamos un cambio como el de ST 2 al III


Falta mencionar que hubo cambio de motor grafico de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4, cosa que se aprecia mil en el trailer xD



Es que yo lo veo graficamente diferente en todo aunque hay gente que sigue diciendo que se ven iguales XD
Pendiente de búsqueda estoy con el REV2. Al Xrd le meti caña de cuando el plus de japón.

Sobre el nuevo, magistral. Menuda delicia (¡Exijo hilo!)
Klarth Ontarian escribió:Pendiente de búsqueda estoy con el REV2. Al Xrd le meti caña de cuando el plus de japón.

Sobre el nuevo, magistral. Menuda delicia (¡Exijo hilo!)



Yo lo haria pero se me da muy mal eso de hacer hilos, son bastante simples ya que no se hace el diseño ni la wikipedia esa que hacen en los hilos oficiales:

Uno de los ultimos que hice fue este :

https://www.elotrolado.net/hilo_malicious-fallen_2206469

si os vale este finde hago el hilo oficial para el nuevo guilty gear.
T-elos escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pendiente de búsqueda estoy con el REV2. Al Xrd le meti caña de cuando el plus de japón.

Sobre el nuevo, magistral. Menuda delicia (¡Exijo hilo!)



Yo lo haria pero se me da muy mal eso de hacer hilos, son bastante simples ya que no se hace el diseño ni la wikipedia esa que hacen en los hilos oficiales:

Uno de los ultimos que hice fue este :

https://www.elotrolado.net/hilo_malicious-fallen_2206469

si os vale este finde hago el hilo oficial para el nuevo guilty gear.


Hay muchos hilos oficiales que no tiene wiki.

Tú crea el hilo, no hay problema si no haces una wiki.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:



Van a hacer rehacer muchas cosas de la saga para darle un nuevo enfoque al juego por lo que he leído. Muchas ganas de saber más, es de mis sagas favoritas de 2DF.
jarvan27 escribió:
Kim Hwan escribió:



Van a hacer rehacer muchas cosas de la saga para darle un nuevo enfoque al juego por lo que he leído. Muchas ganas de saber más, es de mis sagas favoritas de 2DF.


Pues a mi eso de tanto rehacer me esta dando muy mal fario...ya los diseños no me convencen, si sigue siendo estilo anime, pero un estilo anime mas suavizado, ya a ky ese nuevo traje no me mola nada, rollo camiseta pantalones básicos y la chaqueta en la espalda por tener un toque anterior, Sol el pelo es menos exagerado y no parece ese matón que era antes y May me gusta que ahora sea adulta, pero que su traje sea un sudadera y unos mini shorts debajo y ya esta...meh, no se, lo encuentro todo como intentar occidentalizar el estilo anime haciéndo los diseños mas básico, a mi de GG me gustaban sus diseños cargados llegando incluso al barroquismo, y ya solo hablo de diseño a saber como sera lo de rehacer la jugabilidad pero veo el nubarrón del blazblue cross tag, y el figtherZ merodeando por encima de este guilty gear y no me hace ni puta gracia...
1091 respuestas
118, 19, 20, 21, 22