Malicious Fallen

Alvion sorprende con imágenes y tráiler de Malicious Fallen, el nuevo capítulo de la saga, que llegará a la distribución digital de PlayStation 4 en primavera de 2017.

Como el anterior y su versin de vita Rebirth el protagonista utiliza una capa que toma diversas formas -ataques-. Se trata de un título de acción rápida con nuevos enemigos, jefes y habilidades.

Malicious Fallen sigue la estela del primer juego en no ofrecer un orden de niveles, así el jugador podrá decidir qué nivel completar primero según sus preferencias y dificultad. Además, incluye el contenido de las entregas Malicious y Malicious Rebirth, de PlayStation 3 y PS Vita respectivamente.

fuente:

noticia Malicious Fallen


Pagina oficial Malicious Fallen


Imagen

Imagen

Trailer Malicious Fallen
Ya andaba esperando un anuncio o algo desde la filtración que se hizo por un registro o que se yo. Caerá el día 1. Bueno, o eso diría si no estuviera asentada la tónica de sacar los juegos sin testeo alguno. Pero caera temprano, sin rebaja ni nada, como los otros 2.

"Además, incluye el contenido de las entregas Malicious y Malicious Rebirth, de PlayStation 3 y PS Vita respectivamente."

Pues otra excusa para rejugarlo todo. Y esta vez Rebirth a pantalla grande. Que en Vita me encantó, pero la batería que chupa no es ni medio normal xD Y lo he rejugado poco por eso, pero me encantaron las mejoras y añadidos que tubo.

Veremos si les da por hacer una continuación como lo fue Rebirth o si hace una reinvención o algo raro. Sea como sea, espero que esté lo de elegir aspectos con sus potenciadores. Que la ropa para potenciar aura junto a la forma definitiva (o sin llegar a ella)... es la rotura máxima.

Artísticamente sigue la misma tónica. Y técnicamente se van a notar esos 60fps si llegan y lo mantienen (en el trialer luce genial). Así que maravilloso. La banda sonora supongo que seguirá con la tónica de "reversionar" algunos temas, preferiría algo mas ambicioso porque el estilo me gusta, pero tampoco me parece del todo mal, es como una seña de identidad del juego y que ataca a un buen recuerdo.
yo me lo pase en grande con el primero, y ha sidp ver la noticia de este y animarme a hacer mi primer hilo XD.

viebdo el trailer da la sensacion de que las fases no seran tan cerradas y quiza sean un poco mas como devil my cry, se ve una escena donde se ve volando cruzando un buen trecho de fase, no se pero hacer los escenarios mas grandes tambien le daria mas jugabilidad.
@T-elos Bueno, habían escenarios grandes pero tampoco ne es que los necesite mas grandes. Fases como la de caballero volador estaban bien que fueran así de grandes porque hacían mover al jefe y tenías que jugar en el aire ademas de recrearte un poco en una zona u otra. Luego la fase de una araña del Rerbirth era similar. Pero cuando he visto el trailer, no me ha dado la sensación de que vayan a mas tamaño las zonas.

También engañan mucho fases como la de la librería con "el chucho" de la lanza, que no son muy anchas, pero tiran por lo alto. Y la fase del barco flotante también es grande, pero es que telita con el barco. Mas o menos pasa lo mismo con la del jefe final de la primera versión.

Eso si, he visto niveles nuevos muy bonitos.
si tienes razon, ahora lo estoy rejugando a la version rebirth en mi vita tv y es un lujo verlo asi de grande y los escenarios ya son sufic8ebte grandes como estan. he visto cosas en el trailer que me hacen replantearme la historia del juego, si viste el jefe final de rebirth ya entenderas lo que quiero decir.....
@T-elos Si, claro, vi y pasé el jefe final de Rebirth
Que básicamente son 3 jefes xD La bestia oscura renaciendo, la forma oscura del avatar, y la "invocadora".


Pero no me he puesto a mirar y remirar el trailer para sacar ideas. Simplemente lo que he visto me ha gustado y ahí lo dejo. Ya cuando salga el juego veré todos los detalles. Y aunque la historia que narran los juegos (en forma de libro a parte de la partida) me gustó, no he visto el trailer con la idea de ver si pillo cositas. Eso lo dejo para mas adelante.
a mi aparte del juego que me encanto la historia tambien me gusto mucho, espero que sigan con esa manera de contarla queda muy bien en el conjunto del juego.
Este reflote es un poco chorra, pero bueno, por dejar el detalle:

Estos días han ido colgando en Youtube un trailer de minuto y medio en el canal de PS y en el de PS EU (son el mismo "Malicious Fallen - Announcement Trailer | PS4").
https://www.youtube.com/watch?v=_y5aB1zY84Q
https://www.youtube.com/watch?v=iAPEcaHgkuE

Lo que quiero decir es que si alguien temía que pudiera llegar o no a EU, o que llegara tarde, que no se preocupe.

A ver cuanto tarda. Y a ver a que precio sale. Tengo muchas cosas entre manos y últimamente cuando no es una oferta, es otra (y está por salir Volgar...). Si no se les va mucho la mano en relación a los anteriores (8€ en PS3 y 13€ en PSV) y no cuadra con una semana donde haya caído una oferta que ansiaba demasiado, caerá, no deja de ser una apuesta segura, típica secuela de "mas y mejor" de algo que ya disfruté muchísimo y que seguro que rejugaré muchisimo, que el primero lo rejugué bastante y el segundo lo habría rejugado muchísimo mas si no fuera por la autonomía de Vita en ese juego, así que a este "Fallen" le explotaré muchisimo la parte "Rebirth" (que ganas de descargarles Aura a los últimos jefes a pantalla grande).

EDIT: Vamos a hacer esto relevante.

What’s more, you won’t have long to wait, as the game will be launching next month on 21st February!
https://blog.eu.playstation.com/2017/01 ... remasters/

Un mesecito para su lanzamiento. Ya mismo cae.
¿Va a ser sólo digital o se sabe si habrá edición en formato físico?
Vaya, desconocía de la existencia de este juego. Me recuerda un poco al Anima Gate of Memories...

¿En qué género exactamente se enclavaría este juego? ¿Tipo H&S?

antoniokratos escribió:¿Va a ser sólo digital o se sabe si habrá edición en formato físico?


Me uno a la pregunta...
El primero era una locura de difícil en segun que punto, espero que este no lo pierda.
solo es digital igual que los anteriores, se podria decir que es un hack and slash y personalemente para mi tiene algun toque de jugabilidad de los combates de Z.O.E.
Nuevo trailer de Malicious Fallen



ya falta menos para que salga!!

Trailer Malicious Fallen
Lo he visto un poco por encima y tiene muy buena pinta lo poco nuevo que he visto. Y esa fluidez le sienta de miedo.

Dejo el vídeo insertado sin mas: https://www.youtube.com/watch?v=bzaqBbU7N94
El juego ha salido a 30€: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OUSFEU0001

Hay una versión "Deluxe" a 40€. Juego + Banda Sonora + Tema + Avatares: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000BUNDLE

A ver lo que tarda en caer, que la tentación no es poca y ya no tengo mucho entre manos.

PD: Según la Store, está en Español. Lo que me faltaba, mas tentaciones. Aún y con los anteriores parcheados al español, no me lo planteaba xD
Cain91 escribió:El juego ha salido a 30€: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OUSFEU0001

Hay una versión "Deluxe" a 40€. Juego + Banda Sonora + Tema + Avatares: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000BUNDLE

A ver lo que tarda en caer, que la tentación no es poca y ya no tengo mucho entre manos.

PD: Según la Store, está en Español. Lo que me faltaba, mas tentaciones. Aún y con los anteriores parcheados al español, no me lo planteaba xD




Tal como llegue a casa la pago y lo bajo pero YA!!!
@T-elos Ya comentaras que tal. Soy de temer de lanzamiento los aspectos técnicos (básicamente rascadas bestias y tearing) pero en este confío un poquito mas vistos precedentes (que en vita había alguna fase que bajaba un poco el framerate, pero no rascaba. Y el resto bien) y espero que en PS4 no se hayan confiado para tirar de potencia bruta (básicamente por que se han tomado su tiempo, supongo).

Sea como sea, ha llego el día. ¡Disfrútalo!
Cain91 escribió:@T-elos Ya comentaras que tal. Soy de temer de lanzamiento los aspectos técnicos (básicamente rascadas bestias y tearing) pero en este confío un poquito mas vistos precedentes (que en vita había alguna fase que bajaba un poco el framerate, pero no rascaba. Y el resto bien) y espero que en PS4 no se hayan confiado para tirar de potencia bruta (básicamente por que se han tomado su tiempo, supongo).

Sea como sea, ha llego el día. ¡Disfrútalo!



yo creo que no rascara, aunque se nota una subida grafica desde el de ps3 tampoco es una cosa increible, tiene unos graficos correctos( correctos digo en plan carga de poligonos y texturas, su arte y concept me parece precioso a rabiar) con lo cual no creo que tenga problemas, yo cuando lo cate te aviso, eso si tengo la pro, no se en que punto puede haver diferencia de fps o no con una ps4 normal
@T-elos Bueno, si tiras de Pro habría que ver si el juego tiene soporte para ella. Si no, el rendimiento debería ser comprable a una normal para comentar algo. Yo solo he leído 1080p y 60fps como algo reseñable sin mas detalles.
Cain91 escribió:@T-elos Bueno, si tiras de Pro habría que ver si el juego tiene soporte para ella. Si no, el rendimiento debería ser comprable a una normal para comentar algo. Yo solo he leído 1080p y 60fps como algo reseñable sin mas detalles.



esta tarde lo miro todo si tiene opcion pro-normal o solo es una sola version version, probare a ver que tal va el juego, si hay que empezar desde el principio , o sea los capitulos de slayer , rebirth y luego ya podriamos jugar a los nuevos, o si pasa como pasaba con el rebirth que te hacia jugar primero los de la version slayer de ps3 y una vez pasado se abria el episodio rebirth, (que tiene toda la pinta que sera asi, con lo que me costo el fnal boss de cada capitulo....socorrito....) por cierto estas seguro que la version de ps3 o rebirth no estaban en castellano? me suena que la de ps vita si que lo estaba.
@T-elos Yo con saber como va técnicamente, me vale. Lo de si se empieza por lo nuevo o lo viejo ya me lo encontraré.

El de PS3 está en español. Cuando compré el de Vita al pillar la consola flipé en colores viéndolo en español. Y en una de esas tenía curiosidad por ver un nivel en ambas versiones y cuando puse el de PS3, saltó un parche que metía por lo menos el Español (de primeras estaba en ingles, incluso cuando lo pusieron para los de PS+).
ya lo tengo descargando, 11 gb pesa, no me lo esperaba viendo lo que pesan el de ps3 y el de vita....
Algo para la Pro si que tiene:

- PS4 Pro owners will be treated to stunning dynamic 4K visuals.
https://blog.eu.playstation.com/2017/02 ... h-trailer/

Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=75l9RCpQ1tw

T-elos escribió:ya lo tengo descargando, 11 gb pesa, no me lo esperaba viendo lo que pesan el de ps3 y el de vita....

Ya lo ponía en la Store. A mi no me extraña mucho, la verdad. No es que se dedique a reciclar escenarios y modelos a mansalva. Ademas de mayor resolución y eso de que ya no se comprime nada o algo así.

EDIT

Le he dado un repaso a la info de los otros juegos y saliendo en 2012 y 2013, no recibieron la primera oferta hasta mediados de 2015.

He estado pensando que sabiendo ya jugar, los 30€ (o 40 si tiro a por la banda sonora) igual se me hacen muchos. Que me veo acabando las 2 primeras partes en una hora o así xD Lo rejugaré mucho, eso seguro, pero es la idea que me ronda.

La cuestión es que no se si seguirán con esa tónica de ofertas o será mas temprano por la diferencia de precios. Aunque ahora lo digital tira mas que en PS3 y el publico de PS4 será mucho mas que Vita, así que igual venden bien y todo (con lo que la oferta seguiría lejos).

Maldita sea xD
Solo digital, de momento va muy bien aunque claro se ha de jugar por orden y ahira estoy jugando al capitulo que era el original de ps3, habra que esperar pasar este y el de vita para ver los nuevos escenarios
Si a alguien le da por pillarse la banda sonora o el paquete de 40€, se agradecería que comentara si la banda sonora se puede copiar a un USB.

En PS3 pude una vez con una edición limitada y en PS4 ahora mismo he dado con una BSO gratuita por probar y básicamente es requisito instalarla en un usb (te bajas la aplicación, la ejecutas y te hace las copias), pero no se si es la norma.

Mirando en la Store US, pone lo siguiente:
- This soundtrack contains 31 original songs from Malicious Fallen, and allows users to export all music tracks to compatible USB devices.

En la Store EU no dice nada de eso. Podría ser lo mismo o podría ser que no, por que lo de las descripciones (en general) es un cachondeo.

EDIT

Lanzarán algunos ropajes por DLC.
https://twitter.com/ALVION_info/status/ ... 9223666688
Imagen
Imagen

EDIT2

Al final lo compré. Entre el comentario de @augustuss en otro tema que abrí sobre lo de las BSO y un comentario en Twitter de Alvion, me lancé. Y si, la banda sonora se puede pasar a un pendrive, es requisito indispensable.

De momento me he hecho las parte de El Asesino y Rebirth (Lo que era PS3 y PS Vita). No he apreciado grandes cambios en lo jugable, simplemente son lo que son con alguna revisión en algún jefe y en una arma.

En cuanto a los jefes de esas partes:
Han hecho mas agresivo el perro de la biblioteca. Cuando está en el suelo no te deja mucho margen de maniobra para matar minios si no saltas y usas el especial de los proyectiles.

También han hecho mas a la fortaleza. Antes no atacaba mucho con la cabeza (eso que la lanza hacia adelante), y ahora se pasa todo el rato lanzandola y ya no es tan cómodo zurrarle.

Luego al jefe del "Altar Aberrante" le han añadido un detalle (bueno, al HUB en ese jefe): Cuando te absorbe el Aura, hay una barra de estado que te indica la situación y el tiempo restante de eso.

En las armas:
Hay bastante retoques en lo que dan en la parte de Rebirth.

Primero el Espadón transformado en Maza. Creo que se carga un poco mas rápido y que dura mas girando.

Segundo, el látigo de la lanza.
- En Vita, al lanzar el látigo, te atraía los enemigos y podías hacer un remate al suelo y todo (y ese mismo remate se podía hacer en combo con el espadón o algo así, y ahora creo que no, tengo que revisarlo).
- Aquí lo que hace es encadenar los pequeños/medianos entre ellos lo los inmoviliza y te da tiempo a meterles una estocada y ademas cuando se desencadenan reciben daño. Los jefes no se encadenan (encadenan los enemigos que tengan al rededor, pero el jefe ni se inmuta), pero el latigazo hacia ellos sirve para acercarte rápidamente. Eso ya estaba en el de Vita.
- Sinceramente, preferiría tener la función de Vita, daba juego con ese remate y se aplicaba a combos.

Luego el disparo de proyectiles en forma de 2 ametralladoras. En Vita tiraba dos chorros de balas y aquí solo tira una fila de cada lado. Es menos vistoso, peromas preciso supongo.

Ademas, cuestiones jugables a parte, han puesto una opción para practicar combos (que te ponen en pantalla) en una sala segura. Antes había un NPC en la sala de selección de nivel y este te contaba cosas del mundo y tenía un tutorial escrito, pero ya está. Y ese tutorial no enseñaba combinaciones de armas. Pues ahora tienes la lista de combinaciones en esa sala segura y unos cuantos enemigos para zurrar.

Nunca me parecieron muy complicadas las combinaciones de armas, pero nunca está de mas esa opción.

Hablando ya de la partida que he hecho, he tenido serios problemas con un jefe de Rebirth que no lo recuerdo tan jodido (de hecho tengo el recuerdo de una A o S de nota bastante fácil). Se trata del jefe
de el Vacio, el que sería el 5º con sus múltiples formas.
No recuerdo que fuera taaaaan cansino con el asunto de
lanzar proyectiles. Te deja poco margen para actuar y se hace un combate largo y pesado.

Le he cogido mucha tirria. Igual la sensación de fácil me la daba en modo libre con cierto extra muy roto
ropas de profeta (mas daño de aura) mas transformación "maligna", cosa que ya me ahorraría todas las partes perdidas.
Pues ya me he pasado una de las partes nuevas, lo que vendría a ser la continuación de la saga sin mas.

Ha estado bien toda esa parte y sus jefes, pero teniendo ya una experiencia detrás, no ha representado mucho reto de primeras. Luego las 2 rejugadas que he hecho han sido de 1 hora cada una y con A*, como la primera pasada y las otras 2 historias. Diría que Rebirth es bastante mas jodido en general que Demise.

¿Y por que Demise no ha sido un gran problema? Mas allá de la experiencia que ya pudiera tener, los poderes que van dando son mucho mas eficientes que los de Rebirth.

- Los de Rebirth son muy circunstanciales, es decir, mientras en una fase un poder es IDEAL hasta decir basta, otro no tiene utilidad alguna y mientras abusas de uno, olvidas la existencia del otro. Acabas usándolos todos por que cuando no puedes usarlos en una fase, la puedes usar en otra, pero no te puedes recrear mucho.

- En cambio los poderes de Demise no. Los de Demise son útiles en general. Todos tiene un uso claro e independiente al jefe y al entorno. Y pasa tanto con los poderes pasivos como los activos. Sean ofensivos o defensivos, una vez consigues uno, en la siguiente fase ya lo puedes aprovechar y son poderosos.

Ahora me queda jugar todas las fases en modo libre con todos los poderes (va ha ser un destrozo... veo las S mas asequibles que nunca si no han cambiado nada), el jugar Pursuit (que por lo que leído en la presentación viene a ser
un modo supervivencia o aguante
) y volver a jugar Demise.

¿Otra vez la historia de Demise? Si, por que las 2 rejugadas que he hecho han sido para sacar la mejor nota posible de primeras y la segunda con mas soltura, para tener las partidas en YT... y las he jugado todas en igual orden (y yo encantado), pero esta vez el orden se supone que es mas relevante que antes.

Antes el vencer a un bicho u otro mas tarde o mas temprano solo te condicionaba el hecho de conseguir su poder antes o despues. Pero es que ahora en teoría tiene un poco mas de chicha:
El Profeta que te pone al día dice que los jefes tienen sinergias entre ellos en parejas (y hay alguna en general creo). Es decir, mientras uno está vivo, da algún tipo de power up o apoyo a su pareja. Así que lo rejugaré pero en el orden contrario a ver que me encuentro y a ver si es verdaderamente relevante para el combate o solo una curiosidad simpática.


PD: En Spoiler algo muy roto que quiero comentar.
En Rebirth había una transformación que era una locura y que ademas con las ropas de profeta, era una locura² pero a costa de no poder usar los poderes nuevos y de morir si te quedas sin Aura.

Bueno, pues en Demise hay una versión mil veces mas rota. Funciona igual, pero con par de matices:
- Al quedarte sin aura no mueres. Te destransformas y ya. [360º]
- Puedes usar TODOS los poderes (menos uno en particular, pero se comprende y no se hecha de menos). [360º]

Solo con esos dos matices ya es una salvajada. Si está en modo libre, que espero que si, como estaba la otra transformación en Rebirth, van a caer hostias como panes.
ya mebpase la hostoria y le encanto, pero pursuit.......jojojo que hijos de puta cuabdo se te juntan varios bosses a la vez y todo viniendo para ti ya puedes tener todos los poderes que quieres que te revientan directamente.....
@T-elos Pues tengo que darle, me has picado un poquito pese a todo lo que quiero hacer xD Encima he visto en trofeos que "se puede acabar". Eso me pica mas.

EDIT: Ooooh, que pena, no está en modo libre la cosa rota hasta el infinito...
Cain91 escribió:@T-elos Pues tengo que darle, me has picado un poquito pese a todo lo que quiero hacer xD Encima he visto en trofeos que "se puede acabar". Eso me pica mas.

EDIT: Ooooh, que pena, no está en modo libre la cosa rota hasta el infinito...



creo que no es hasta el infinito, tiene bastante profundida pero tiene un final y segun se ve mientras vas bajando al fondo de todo hay u pedazo de bicho muuuuuuuuy gordo....vamos no se si quiero llegar abajo XD
@T-elos No estaba hablando de eso. Decía que en el modo libre no se puede usar la transformación mas rota que he visto en mi vida.

Esos detalles del Pursuit... pues haber si que me queda alguno por descubrir. Que a este ritmo lo sabré todo antes de tiempo.
Cain91 escribió:@T-elos No estaba hablando de eso. Decía que en el modo libre no se puede usar la transformación mas rota que he visto en mi vida.

Esos detalles del Pursuit... pues haber si que me queda alguno por descubrir. Que a este ritmo lo sabré todo antes de tiempo.




ahora no me acuerdo si en pursuit se podia usar, total no me daba tiempo habia tanto bicho normal y tanto boss al mismo tiempo que era imposible ya no solo activarla sino siquiera intebtarlo XD
He probado ese Modo Pursuit. Así por encima parece jodidisimo. Es como el Modo Difícil de verdad, nada que ver con la dificultad de las historias.

Estaría gracioso que en el Pursuit saliera el selector de dificultad al empezar, como en las historias, pero que en vez de "Fácil - Normal" solo estuviera la opción "Difícil". Le vendría al pelo.
He estado mirando la Store y han salido 5 trajes por descarga. 3 gratis en un pack basados en Rebirth y 2 de pago (2€ cada uno).

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ETXX010205

La Store dice que son 6, pero me da a mi que cuenta chico+chica. En la web oficial lo aclaran mejor. http://malicious-fallen.alvion.jp/en/dlc.html

No los he probado (no se si tienen utilidad como el resto). De momento a primera vista me quedo con los que trae el juego. Los gratis esos... igual el de la chica con falda roja, pero el resto no me llaman.

También hace semanas sacaron un parche para revisar la dificultad. No se si tocaron Pursuit... pero lo intenté y me siguieron dando para el pelo xD No me veo haciendolo. De momento me dedicaré a las pasadas con cada aspecto a ver como renta cada atributo. Pero donde esté el de Profeta...
Está de oferta a mitad de precio. 15€ suelto y 20€ el pack con banda sonora, avatares y tema.

Con lo que tardaron en poner en oferta el de PS3 y PSV y van y ponen este a mitad de precio a los 2 meses [facepalm]
Cain91 escribió:Está de oferta a mitad de precio. 15€ suelto y 20€ el pack con banda sonora, avatares y tema.

Con lo que tardaron en poner en oferta el de PS3 y PSV y van y ponen este a mitad de precio a los 2 meses [facepalm]


Han cambiado mucho los tiempos, ahora los juegos en 2 meses los encuentras casi siempre a mitad de precio incluso los grandes.
@Narcyl Ya, conozco el panorama actual de la Store y sus ofertas. Cada miércoles cae la revisión en psprices.

Pero juegos así no bajan tan rápido al 50% y los Malicious no han sido excepción. Ni indies de 15€ bajan en 2 meses, lo habitual son 6 mínimo. Hay excepciones con esos de 15 (Slain o Lichtspeer se me ocurren), pero no con cosas a 30/40€.

Pero es lo que hay, mala suerte. Para 1 al año que compro a su precio como quien dice... en fin, que me quiten lo bailado.
@Cain91 Tienes razón, lo único que puedo medio "entender" es que este juego tenia un precio demasiado alto de salida para vender y la gente no paga 40 euros por un "indie". Vamos que se han bajado los pantalones por asi decirlo

Yo al menos si he visto indies de 20-15 bajar a los dos meses y me ha dado bastante rabia comprarlos xD Comprar de salida es ya casi un suicidio.
@Narcyl Hombre, yo no veía mal 30€ el juego a pelo (40 es todo el pack con extras). Son 3 las campañas como quien dice ademas de mejoras técnicas y el modo Pursuit.

- PS3: 8€ (1 campaña)
- PSV: 13€ (2 campañas)
- PS4: 30€ (3 campañas + modo Pursuit)

Pero para el que ya jugara al anterior y tuviera eso en mente... 30€ es dinero para un +50% en contenido (en vez del +100% que fue Rebirth) +mejoras técnicas. Y para el que no jugara puede que ni lo haya visto. Igual se han estrellado.

PD: Alvion no diría que es un estudio indie. Aunque estoy viendo que es mas de apoyar otros estudios (estuvo con algún Naruto de PS3 o Bayonetta 1 y 2 por lo que veo. Ha hecho muchas cosas con Platinum Games) que de sacarse juegos. Sea como sea el problema no será tanto que sea indie o no, es que sea digital y esa tendencia a pensar "si solo es digital, tiene que ser indie y barato". Pero luego los top ventas son juegos a 60/70€, así que a saber.
@Cain91 Ojo que yo no pienso que el juego no merezca ese precio, me refiero a lo que la gran mayoría de usuarios de videoconsolas piensa cuando un juego no es un Triple A.

Una pena la verdad.
@Narcyl Si, ya lo tenía en cuenta. Me refería a terceros, al publico general.
Este juego que es salvando las distancia una especie de "Bayonetta" y "Devil May Cry" ?

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Este juego que es salvando las distancia una especie de "Bayonetta" y "Devil May Cry" ?

Saludos.



se podria decir que si sigue un poco ese estilo.
42 respuestas