Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El sello copia ... conjuros... no creo ke copie sellos no ?



[carcajad]
No se, por eso apunto que no se si debe de funcionar... xDDD

Salu2
DIOS ¡¡¡¡ ME HAN LLAMADO HE ACERTADO LA ENTREVSITA ¡¡¡ EL MARTES VOY A CONCERTAR LOS DATOS DE PASTA TIPO DE CONTRATO Y ETC



ALELUYA ¡¡¡¡
Letrina escribió:3M/H (de Hipno usan drenar encatamiento creo que es, para quitar maleficios, nose si es esa habilidad pero lo que hace es kitar maleficios a los aliados, luegos 1 monje de cada, Uno de Palabra (elite) otro de Infuse (Habilidad) y Rompeconjuros (elite) y otro de Protector con (no macuerdo la elite puede k sea rompeconjuros o nose..)


Se suele llevar maleficio inspirado, -que quita un maleficio y da energía- y o drenar encantamiento -que ayudas a quitar 1 encantamiento y te da energía- o canalización.

Generalmente el prot lleva la elite para condiciones, restore condition o martir y sólo 1 skill para pillar energía.

Un Saludo.

pd. El señor riddick ha hecho un blog que esta muy bien, si quereis pasaros por Aqui a leer cosillas :)
Pucka escribió:No se, por eso apunto que no se si debe de funcionar... xDDD

Salu2


No funciona. Solo funcion el "eco" de elite que es un duplicador XD

X cierto yo tb voy en busca d mi animalito de aquí a muy poco tendré un precioso tigre aun me acuerdo lo primeros puntos que gané con vosotros xD

Aquí tengo uno d las primeras partidas que jugabamos con el clan "seriamente" XD

Imagen

salu2
gojesusga escribió:No funciona. Solo funcion el "eco" de elite que es un duplicador XD
Está muy bien saberlo, ahora solo falta pillarla xDDD gracias Gomker ;) espero que te vaya todo mu bien ^^

Salu2
Felicidades javi :DDDDD!!!

A darles caña el martes [uzi]

Un Saludo [beer]
Juas chicos, no me habia acordao de explicaros una cosa.... xDDD mañana me voy fuera de "vacaciones", hasta el miércoles, pero del miercoles al domingo estaré bastante ocupada, ya que a fin de mes nos echan de esta casa y tebemos que acabar de acondicionar la otra (dónde aun hay los paletas....) para ya ir a vivir... en resumen... que hoy me conectaré, pero ya no entraré hasta el 1 de mayo... si me lo puedo montar el 27 o el 28, estaré para el estreno de Factions, pero no lo tengo muy claro [decaio]

Pos nada, nos vemos dentro de un rato (voy a hacer la maleta)...

Salu2
Pos na pucka q salga to bien y eso :O

A ver si encuentras un huekito pal factions sino no te preocupes q ya viciaremos pa la semana :D

Un Saludo [Alaa!]
Asias Szakach ^^ weno, pruebo los auriculares nuevos para el TS y voy pa dentro, ta ahora guapos! ;)

Salu2


EDITO

Pos na, que al final esta noche no se ha hecho nada :( sobretodo porqué no había casi nadie y encima he llegado tarde xDDD yo que ya iva preparada con los auriculares, el TS... jajaja que fustre [tomaaa]

--------------------------------------------------------------------------------------

Me despido...

QUE OS DIVIRTAIS!!!!!!!!! Y NO OLVIDEIS QUE EL COMPAÑERISMO ES LA MEJOR ARMA PARA TIRAR ADELANTE EL CLAN! ;)

UN BESOTE [bye]
[sonrisa] He decidido hacerme un Gu para ver si consigo pillarle el gusto al Beastmaster q es mi sueño atakar con la pet y vivir para ella y q me defienda y eso xD

Asi q estare tanto repartido por pvp como por pve(aunke no creo q muxo tiempo pero algo estare)

A ver en q se keda todo -_- q me da una pereza pasarme el pve otra vez increible pero kiero q sea asi para conseguir maskotas variadas y probarlas no como en pvp q solo te dan el lobo.

Un Saludo [mad]
Enorabuena por lo del curro Javi.
enhorabuena javi y mucha suerte [oki]

pucka supongo que con ese mensaje indicas que no vamos a subir a tu hipno [sonrisa]

aparte de letro pvpeando XD, no hay nadie esta noche

asique me vere unos capitulos de el canal fox o alguna peli y a dormir [buenazo]

espero tener mas suerte mañana y encontrar alguien (ya sea del clan o no) para poder "dar un paseito"
Yo me fui a celebrar lo de mi currele XD ... y ahora me voy a ver a unas amigas XD , asi que estare todo el dia off.... a la noche si llego pronto sera otro cantar ... pero no se no se la noche es joven :).

Grachias a todos por lo del curro XD y pucka no te canses mucho :).
Szakach escribió:[sonrisa] He decidido hacerme un Gu para ver si consigo pillarle el gusto al Beastmaster q es mi sueño atakar con la pet y vivir para ella y q me defienda y eso xD


porqué no te cambias de segunda a GR/GU?? O_o mucho más fácil
No me gusta la formula :/ aparte no da el "maná" para usar todas sus habilidades y tal -_- se necesita pericia mas q na :/

Un Saludo [enfado1]
ya tengo las dos helites que da la dragona de ascension para mi monje

y como no hay nadie, para hacer nada (esos 15 puntitos de forja [jaja] ) me las piro a ver alguna peli

xao [oki]














P.D.: yanko mamona almenos podias contestar ya se ke estaras dandole al pvpascension, peor el saludo alemnos esgaciaoooooooo[jaja]



EDITO:
voy a dentro a matar vichos un rato, asta las 2 mas o menos :-P
hola tios ... tengo una duda muy dudosa ...

Es sobre el factions .. vamos a ver ...

Yo me compro la edicion de reserva esa .. 5 euros ....del fnac mismo..

Luego ke tengo ke hacer ?? cuando salga el de verdad ? Ir al mismo sitio que lo compre a recogerlo .. me lo bajo de internet ?? o como esta el tema ?.
guardando el tiket de compra, y el nombre que keda en la reserva, te llaman por telefono y te dicen k ya puedes pasar a recogerlo, en el preorder sin el factions supongo que puedes jugar un dia antes, el dia siguiente o te lo has comprao o tururut, asi k es como una demo de 1 dia, ahora...creo que no se guarda lo que haces ese dia...no toy seguro, yo kuando te en las tiendas ire a pillarlo, k supongo k sera ya mismo el lunes o asi alomejor ya lo tienen a saber..
Pos creo ke paso de complicaciones .. me lo comprare el dia ke salga y listo :) y si eno hay o esta agotao .. pos pasando ... XD



Gracias letro .. despues de comer me metere un rato ¡¡
Hombre, creo que con el preorder tienes ademas unas armas petarderas personalizadas y "especiales". Yo no lo he probado aun, pero si se como "fona"

En el preorder te dan un CD, que no hay falta que instales porque ya tienes el cliente instalado. Tambien te dan una clave para añadirla a las que ya tienes... metes el Key y ya esta. Ya podras conseguir esas armas personalizadas haciendo un "\preorder" y podras jugar un dia antes de que se inicie el juego.

Con el ticket del preorder, en la misma tienda donde compraste el preorder te compras el de verdad, y te descuentan esos 5€ del precio final.

Facil ¿no?
Buenas en la pagina web oficial mirar que pone, ^^

Es una alegría anunciarte que, a partir de este verano, vamos a ofrecer a la venta espacios para crear personajes a un precio de €8,99. Con cada hueco que compres podrás crear un nuevo personaje que te permitirá disfrutar aún más del juego. ¡Pronto daremos más detalles!

Ale se acabaron las preocupaciones por falta de pj's, nos vemos dentro ;)
yo aun no lo e pillado el preorder y creo q no lo pillare , pero mis fuentes fidelignas m informan q si t gastas esos 5 euros despues se t descuentan cuando compres el juego entero asi q t termina saliendo por 0 euros el preorder.
Es una pena por q a mi m gustaria tner las armas personalizadas.
Saludos desde tierras meigas.

Edit: PD: Yanko y letro ya abeis llegado al fenix¿? [carcajad]
tengo unos 100 de fama, me faltan 80, aver si los consigo esta semana, yanko tiene mucho mas, diria k sino lo tiene le kedan menos de 40, el preoder las armas k trae tp son tant buenas, i lo unico guapo es tener una caja aparte, un calendario, un poster arrugao y la bso en mp3 k seguro que esta para bajar kien sabe donde, pero bueno es como una reserva como una demo de 1 dia, tp ta tant mal, es para frikys ^^ voy a ver si me ago unos kuantos puntos de fama, nos vemos ;)
yo tengo 20 de fama :( jajajaja , pero para lo poco ke juego ... la mierda grupos ke me encuentro ... y el tiempo ke me paso entre grupo y grupo .. pues no me kejo tampoco jajajajaja
..



Ke timo he entrado y no habia nadie :(
Javi pos cuando vayas a ascenso y si estas solo avisame T_T q yo tb kiero ir y pa ir solo paso -_-

Un Saludo [burla2]
yo estare en ascenso hasta las 14:30h si alguien kiere venirse..intento montar una eoe bomb de 1GU/M y 7E/H con 200 de vida
Wenas a todos, me voy a comprar este juego con un amigo, aora mismo no tengo ni idea de como irá pero he leido que tengo que jugar cooperativamente, me puedo unir al clan EOL? voy a ser jugador activo, si alguien me puede agregar para que luego me vaya ayudando al principio muchas gracias.

Por cierto os vais a pasar al nuevo que sale esta semana? porque si es asi pues también me lo compraré.
sware86 escribió:Wenas a todos, me voy a comprar este juego con un amigo, aora mismo no tengo ni idea de como irá pero he leido que tengo que jugar cooperativamente, me puedo unir al clan EOL?


claro que puedes unirte, solo nos tienes que decir el nombre del personaje una vez te lo hayas comprado, y listo.

yo te ayudaré en tus comienzos y te explicaré lo básico
Exacto solo tienes ke proporcionanros el nombre completo de tu personaje ... por ejemplo el mio .. " Morning Migraine "
javieron_ escribió:Exacto solo tienes ke proporcionanros el nombre completo de tu personaje ... por ejemplo el mio .. " Morning Migraine "


Para mi eres Javieron de Puzol xD.

Buenas a todos de nuevo :D. Después de un par o tres semanas sin nada de gvg/pvp (he estado ausente) quiero volver a luchar. Si me veis por el GW conectado y necesitais a un M/GU/N para arenas o ascenso avisadme ;D.

Otra cosa, a ver si hacemos algun GvG que tengo mono :P

Venga, un saludo.
Bueno necesito una ayudita del clan, e visto en el guru el martillo q tanto llevo buscando, pos bueno aora q no estare conectado esta semana acaba el jueves pues la razon es q alguien pueda pujar por el, si alguien m pudiese ayudar q m escriba un privado o algo, la cuestion es q lo tendria q pagar y poner en vez de mi nombre su nombre en el guru para q se encarge de contactar con el vendedor y tal , cuando yo m vuelva a conectar pues ya le pago todo. Tb ai q decir q lo veo dificl por q como se m ponga un guiri loco delante la vamos a cagar por q esos si q pujan a lo bestia, bueno quien m pueda ayudar q m mande un privado o algo.

Saludos.
sware86 cuando este todo preparao avisa y te hexamos una mano a ti y a tu colega :)

Un Saludo [beer]

Edito: Por lo menos metal y yo xD
enhorabuena yanko por ese ciervo :) , ya nos diras si come mucha hierba o que XD...... jajajaja.


Yo ya soy rango 1 .. imponente rango 1 .. si escribo /rank .. aparece una cucaracha muerta :P jajajajajaj

¡¡ Bueno tios me piro pal cine ¡¡ Akkane .. lo siento .. las 2 veces ke te he dicho ke te ayudaba... pero ... ha dado casualidad :(... sorry
mi hermano no se que mierda ha echo en mi semana de ausencia y se ha saldio del clan, por favor a ver si me podeís meter me llamo Sephirot Dios
Oki lagunamov voy a informar dentro a ver si te mandan la invitacion [toctoc]

Y welcome de nuevo en tu breve ausencia xD

Un Saludo [buenazo]
Shepirot Dios ¡¡ o se me han adelantao XD o me dice ke ya eres del clan :O.


Bueno tios me voy pa la cama ke en el chino .. me han dado rata por gato ... y me duele el estomago :(
Yo tambien piro y tal, mañana sera otro dia(siempre digo lo mismo y al final acabo sin jugar)
Espero q esto cambie con el Factions, sino seran los 70 lerus peor gastos de mi vida xD

Un Saludo [reojillo]

PD: Javi mejorate [Alaa!]
vovlerme a invitar al clan que he tenido problemillas, solo queda 1 dia para el factions jijiij
Pero el GW:F no sale el viernes? Joer, si hoy mismo me lo han confirmado en game...
yo lo tendré el jueves
Muchas gracias por la acogida sin tener aún el juego, he mirado para comprarme el 1º y lo veo solo el el corteingles no se si lo tienen a 45€, y he visto que hay otras dos web con tienda fisica que lo van a tener a unos 35€ con el caesar? alguien sabe algo? alguna reedicion? bajada de precio?, mi amigo me ha dicho que también se lo compra solo que de momento el solo empieza con el primero.

Voy a pedir el primero en la web esa espero que en 10dias ya los tengamos, y os doy los nombre nicks o lo que haga falta.intentare tener el sabado ya el factions

Muchas gracias a todos.
Ahora va a salir una nueva edicion especial del primer capitulo q te trae armas e items exclusivos mu wapos, iria pensando en esa antes q la normal :/

Un Saludo [toctoc]
vaya mierda de dia, toy dia en ascenso i solo he ganao por la mañana, por la tarde 2 hora para una eoe bomb k a salio fatal i por la tarde las balance k nos hemos tirao saco de rato i no han durao mucho, mal dia para el ascenso hoy :( no me sacare el cierbo asntes del factions bua buaa :( bueno mañana intentaremos por la mañana, es kuando es mas facil pero no hay grupos:(, Szakach currate el pj k mas te guste para ascenso i con eso bas sobrao, ahor alo chungo es pillar grupo, si kieres el GR, exigen ser GR/E o GR/GU, normalmente te pediran habilidades concretas como alzad los escudos (pocas veces) y que uses descarga o suelo congelado segun seas E o GU, i muy importante que markes por ts, yo muchas veces no puedo, i es kuando sale mal, si se marca bien por ts, la partida esta casi ganada, un buen GR es la clave del exito en ascenso, i el conjunto apolla la marca, bueno voy a domrir nos vemos mañ un rato mas chaoo
Gracias por la ayuda por lo del martillo al final se lo e tenido q pedir a uno de otro clan.
Pos si quereis Gr/E ya lo tengo hexo, pero lo probe en arenas y si no hay monje de apoyo cae rapido... me he mal acostumbrado con el Gr/M -_- xD

Si tal pone aki la build entera del gr/e q ya tengo todas las habilidades de hacha y tal :)

Un Saludo [risita]
Lume entre en guru pero no vi tu martillo habia muchos hilos y me perdi, vi algo de hammer pero el tio tenia una lista muuy larga de cosas i no vi tu nick no sabia si era ese hilo i lo poco ma sk mire no vi nada, lo siento tenia que haberte puesto algo por aki sorry
La verdad lume ke tienes razon :( , creo ke se nos ha ido de la cabeza .. el dia ke lo posteaste lo hable con letro para ke te lo mirase ( yo nunca he usado el Guru para nada ) pero bueno tampoco es escusa ...

La verdad ke estos dias no ando muy centrado :( ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[mamaaaaa]
Hola. Hace tiempo me vicié al Neverwinter nights, pero un formateo y mucho lío me han hecho dejarlo abandonado. El otro día una amiga me picó a que probase el Lineage 2, y la cosa me ha gustado, pero lo veo un poco soso en algunos detalles.

Por eso querría haceros algunas preguntas sobre el GW:

-¿Sólo se puede jugar online?
-Soy un caprichoso del aspecto físico de mi personaje : ¿Se pueden elegir muchos tipos de cara, pelo, ropa, etc? Es que busco hacerme un mago de 1,70, rubio con el pelo largo y vestido con una capa roja con capucha [ayay]
-¿Se pueden repartir los puntos de atributos al principio o los protagonistas vienen con puntos por defecto según clase/raza?
-¿Sólo están los server oficiales o hay servers "alternativos"?
-¿Es muy difícil?

Gracias anticipadas.
Me gustaria haceros una pregunta, vereis yo estoy en otro clan del guild wars y la verdad estoy cansado de el, llevamos muxo tiempo sin juntarnos mas de 4 o 5, los oficiales llevan mas de 4 dias sin conectarse ni uno, el jefe entra y sale al ver el panorama, por lo q nunca podemos reunirnos para ir a por verdes, ni para gvg ni para nada de nada. Todavia no he conseguido juntar al clan para hacernos la tumba de los reyes.
Yo no se si sera normal eso en todos los clanes, pero ocurre eso en el vuestro??
Os aclaro un poco no estoy hablando de dias entre semana, sino de sabados noxe y de domingos enteros q suelen ser los dias q me conecto.

Ah por cierto soy Bardhus el Nomuerto por si nos vemos las caras por ahi. [pos eso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11