Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
MaxVB escribió:Hola. Hace tiempo me vicié al Neverwinter nights, pero un formateo y mucho lío me han hecho dejarlo abandonado. El otro día una amiga me picó a que probase el Lineage 2, y la cosa me ha gustado, pero lo veo un poco soso en algunos detalles.

Por eso querría haceros algunas preguntas sobre el GW:

-¿Sólo se puede jugar online?
-Soy un caprichoso del aspecto físico de mi personaje : ¿Se pueden elegir muchos tipos de cara, pelo, ropa, etc? Es que busco hacerme un mago de 1,70, rubio con el pelo largo y vestido con una capa roja con capucha [ayay]
-¿Se pueden repartir los puntos de atributos al principio o los protagonistas vienen con puntos por defecto según clase/raza?
-¿Sólo están los server oficiales o hay servers "alternativos"?
-¿Es muy difícil?

Gracias anticipadas.


Solo se puede jugar online
Se pueden definir muchas caracteristicas del personaje. Cara, color del pelo, altura, etc... quizas no tan finamente como nos gustaria a algunos, pero se puede. La ropa es mas o menos "estandar", hay varias "armaduras" pero pueden colorearse

Los puntos de atributo te los pones como quiras, lo mismo que las habilidades (hasta 8 antes de salir)

Solo hay un server oficial (o varios, pero todos oficiales)

No debe de ser muy dificil cuando tengo 2 personajes ascendidos con lvl maximo
MaxVB a ver como te contesto a todo esto... la apariencia solo puedes cambiarla en ciertos puntos y concretos, cara(no es un editor sino caras prediseñadas,pelo, color de piel y color de pelo.
Luego puedes elegir la altura y tb teñirte la armadura q son varias pero tb son prediseñadas.
La apariencia se guia segun la clase q escojas.

Los atributos los puedes cambiar tu a tu antojo desde el principio del juego hasta q te lo acabas. Todo esto en las ciudades.

Que yo sepa solo hay server oficial y weno no te rayes por eso por q es gratuito. Lo unico q tienes q pagar es el juego q a lo mejor te da palo no se :S

Y por ultimo lo de dificil depende de tu habilidad, las horas q le pongas y tus estrategias(skills q pilles, atributos, etc). El pve es facil lo chungo es el pvp, sobretodo ascenso ^^ xD

Y weno creo q mas o menos te respondido como bien he podido :S

Y respecto a la pregunta de nithael pos weno hay dias y dias pero parece q nos juntamos bastante, pero no demasiada gente, asi q no se q decirte :/

Un Saludo [chulito]
Si si... el PVE es muy facil, sobre todo cosas como la Torre del Trueno [carcajad]

Aclaremos un punto... hay 2 tipos de personajes.

Los personajes de rol. Se empieza en un tutorial, tienes lvl 1 y un arma que es... un palo con un pincho (poco mas o menos). Eres un pringado que tiene que hacerlo todo desde cero, avanzar, ganar puntos, experiencia, ir subiendo niveles, comprar armas, armaduras, llegar a lvl 20, ascender, cambiar profesiones secundarias, hacer misiones chunguisimas con autenticos paquetes muy a menudo, etc... y despues si te apetece te metes en pvp.

Los personajes PvP son YA lvl 20 de entrada, y a base de recompensas por ganar batallas desbloqueas habilidades, runas, etc...

Los personajes de PVE pueden dedicarse al PVP, pero al contrario no, porque seria un poco injusto que pudieras inicial el PVE con el maximo nivel.

Eso si, se puede hacer un PVE de lvl 1 a lvl 20 en poco menos de un mes jugando un poquito todos los dias (si te ayuda el clan aun menos), conseguir la mejor armadura es relativamente barato, lo caro son las runas excepcionales (algunas delirantemente caras) y determinadas armas "superperfectas". Por contra ni que decir que el proceso es mas... largo, pero tienes personajes que puedes usar en ambos campos, por no hablar de zonas especiales como la Fragua o la Fisura.
Hola nithael ...

haber te explico ... en este preciso momento el tema esta un poco raro XD .. no hay mucha gente conectada , supongo ke sera la preresaca del factions .. pero nromalemtene siempre estamos algunos jugando.

Los oficiales .. practicamente nos conectamos todos los dias... ( Por lo menos yo lo intento ) y el leader se conecta poco ... pero tiene sus motivos .. de todas formas con los oficiales bastamos :) ( no es por kitarte merito lobo ;) ) .

No se yo te propongo una cosa .. si te kieres venir te envio la peticion que no te gusta el clan , o lo ke sea pues te marchas .... la pueta esta abierta tanto como entrar como para irte ....

Ultimamente le estamos metiendo algunos oficiales al tema del pvp :) , asi ke si te gusta pues te puedes venir con nosoros tb ... y si lo ke te gusta es el pve .. el tio Akkane siempre esta por ahi dando guerra :).

Asi ke nada tu eliges tio :)


PD : ya tengo el factions .. bueno la prorder esa ...
javieron_ escribió:y si lo ke te gusta es el pve .. el tio Akkane siempre esta por ahi dando guerra :).


aprovecho para decir que ultimamente me vereis un pelín menos porque estoy al final del curso y tengo examenes y tal, pero de aqui a dias estoy otra vez con mi "rate" normal xD

PD: diccon el nigromante ya es lvl 20... en 3 dias [sati]
PD: diccon el nigromante ya es lvl 20... en 3 dias smile_[sati escribió:]Metal_nazgul


Ves a eso me refiero cuando digo .. el tio Akkane siempre estar ahi XD.
Nas! aquí estoy de nuevo jeje aunque sea solo a medias xD señores (y señora) mañana los que tengan el preorder ya pueden jugar al Factions... mi pregunta es... cómo si aun no está en las tiendas? el viernes supongo que ya sí, no? alguien sabe algo en concreto? yo no puedo entrar en el juego y mirar si ahí lo explican, pone algo? asias ^^ y a ver si mañana por la mañana puedo entrar ni que sean 5 minutos pa saludar!!!! XD

Salu2

P.D. El lunes espero poder volver al ataque! que ganas tengooooo!!!! [Ooooo]
Tengo una wena noticia para los que hayais reservao la version coleccionista del factions :)

Segun un pavo q trabaja en la distribucion del juego(no se q compañia es xD) dice q la version coleccionista no llegara a las tiendas hasta una semana despues osea el jueves o viernes de la semana q viene :)

Ala asi q me kedo sin juego durante una semana... como me token mucho los #~@€~·%& lo va a pillar su madre :)

Un Saludo [uzi]

PD: Macabo de enterar q los pjs q crees en la prueba con el preorder tienen un periodo de gracia de 10 dias y si metes la clave del juego y tal en la cuenta se hace pj permanente... no todas las noticias son malas -_-

Edito: Mas le vale al pavo q dijo lo de la coleccionista q este mintiendo -_- ratataaaa
el pavo ese se supone que es una eminencia de una compañia amiga de arenanet....ademas que lo del retraso viene en la web del gw, si llamas a centromail te lo dices y demas asi que es oficial :X :X :X hasta los huevos de arenanet, ya lo de los huecos nuevos a 9 euretes ma matao pero esto...encima que pago un paston pa basura que trae la coleccionista x'DD
Buenas yo mañana me are las misiones especiales, que dan cositas xaxi piruli unicas estilo navidad, creo que dan una mascara tengu o algo asi, ^^ paridas? supongo, pero si hay k ser friky se pilla ni k sea pa tenerla ^^ i alomejor hay objetos k luego se venden bien ^^ enga nos vemos mañana a las 8 los que esteis, alli tare dando guerra asta k termine las misiones!
A ver, los que tengamos el preorder, nos podemos conectar MAÑANA presumiblemente, es decir, un día antes del lanzamiento del factions.

Los que tengais el preorder de la edición de coleccionistas, según se dice se alargará el "periodo de gracia" en el que se puede jugar sin tener el juego completo para dar tiempo a que estos lleguen a las tiendas.

Hala... el viernes os veo (a algunos) en Kantha o como se llame ese sitio.
Y como saben cual es el preorder de coleccionista o no?... a mi me preguntaron si era coleccionista despues de darmelo para ponerlo en el ticket....

Un Saludo
Szakach escribió:Y como saben cual es el preorder de coleccionista o no?... a mi me preguntaron si era coleccionista despues de darmelo para ponerlo en el ticket....

Un Saludo


tengo la misma duda ein?

siento no pasarme mas estos dias ando liado con las "cosillas" del piso, pewor intentare estar para el inicio del factions, aunque tengo pedida la version coleccionista asique nunca se sabe cawento
tios tengo un serio problema ...

He estado esta noche jugando 2 horas y media algo habitual en mi ... hasta ahi todo bien ... de repente .. me voy para la sala del clan ..... perfecto se pone a bajar ficheros ....


Empiezo a notar como el monitor hace ondas .. asi raras ... y yo flipando de repente se llena la habitacion de olor a tecnologia quemada :O ... y me da por tocar el pc .. y todo calietne .. discos duros .. ram, hasta la propia caja .. estaba que quemaba ........

He apagado el pc, he dejado reposar .. y no se no va bien :( ...

Joder y mañana el factions :(
buff eso es una gran putada, a ver si tienes suerte en arreglar tu problema ;) :). Yo para el factions quizá vaya a tener que esperar, ahora mismo no hay pasta para agenciarlo, asi que quizás con suerte puede que caiga para vacaciones...

salu2
un pregunta

el factios sale a la venta mañana, ose que ¿el viernes todo hijo de vecino lo podra comprar sin ningun problema? ¿que precio tendra?

[babas]
yo tube un problema asi y fue k un cable me encallo el vetilador del procesador.....
vigila de que no te pase eso

por lo que parece es el vetilador
por k si seria el la torre la mayoria de ellas caundo llegar a la temperatura limite se reinicia para no causar daños
chao y suerte
No ke va XD , eso no era ... el ventilador esta limpito de cables... ahora parece ke va bien ... = fue un pico de tension por ke le monitor tb hacia cosas raras ... y no lo tengo entrelazado ..

No se :) ,, espero ke no se repita [toctoc]

Gracias XD de todos modos :)
A ver si hay suerte y tu pc sobrevive a ese mazazo xD

Yo sigo pikao con lo de la version coleccionista -_- aun por encima q me voy a dejar una pasta me vacilan -_-

rankatana el juego sale el viernes supuestamente ya q aun no han llegado unidades a las tiendas y la version coleccionista una puta semana despues :) q graciosos :D

Un Saludo [enfado1]
Supongo que sabran si has pedido la coleccionista o no por el número de Key, no? si pillaste el CD seguro que es esa, si lo hiciste por internet, sin CD, es la versión normal (o así lo dejan a entender en la página oficial).

En relación a lo del retraso, eso es lo que he encontrado -> Noticias Sobre El Lanzamiento De Guild Wars Factions

Jo, que pena que no pueda jugar ahora.. snif snif :-( sabeis hasta qué hora dura este día "especial" de los Tengu? hasta las 00:00 de hoy? o hasta las 9:01 de mañana que es cuando empieza el Factions para los que no tienen preorder? si es la segunda opción entonces podré jugar y más rato, sinó... creo que solo lo podré hacer 1 hora o así durante el día, pocos colmillos podré pillar... ya veremos.... en cualquier caso, nos vemos dentro! ^^

Salu2


EDITO

Copio y pego de la página oficial:

Te queremos recordar que si tienes ya el Prophecies original y has activado una clave de la reserva de Factions en tu cuenta, podrás acceder a tus dos nuevos huecos para crear personajes durante los días de acceso privilegiado a Factions. Estos nuevos huecos para personajes se podrán usar desde las 09:01 del jueves 27 de abril hasta las 08:59 del 29 de abril (horas españolas). A la conclusión del acceso privilegiado, no podrás entrar en Cantha ni usar estos nuevos personajes hasta que no hayas activado una clave de la versión oficial del juego. Estos personajes tendrán un “periodo de gracia” de diez días para que tengas tiempo de adquirir la clave y convertirlos en personajes permanentes.

O sea, si lo entiendo bien, esos 2 huecos ya son pa ti para siempre, no? y si quieres más entonces si se tiene que pagar los 8'99€ esos en verano... o tendrás que sustituirlos por 2 que ya tengas si quieres conservarlos? [agggtt] vaya lio, por favor... ya se podrían explicar mejor esos de ArenaNet....

RE-EDITO

Parece que los que tenemos reservada le EC podremos jugar en el Factions hasta el día 1 o 2 de mayo, o sea, 3 días más de lo que se había dicho... algo es algo... [Sólo en la página en English]
Me han matao , me han tirado del juego ... ahora no me entra :(
javieron_ escribió:Me han matao , me han tirado del juego ... ahora no me entra :(
Un punto menos para los de ArenaNet [noop] a ver si se espavilan, que con el éxito que estaban consiguiendo con el GW lo estan perdiendo a base de bien... espero que puedas jugar otra vez javi ;)

Yo me conectaré por la noche. A los que os estais viciando ahora mismo, cuanto tiempo se necesita pa conseguir algun objeto de Tengu? ^^

Salu2
Vale os explico como conseguir la maldita mascara:

para los que tengan el pre-order, hay que ir a la ciudad que se malla monasterio de shing jea.

Al lado de almacenamiento hay 3 tengus, i en medio de la plaza un tio k dice k necessitamos 250 colmillos de naga, para los k sean level 1, hay de pillar la 2n profesion i el tio este, el maestro no se k, os da 3 misiones, a los level 20 los da directo pk ya tenemos 2n profesion.

Cada 3 horas

12h-15h-18h..etc.. hay una celebracion de 1min casi, es mas pero hay k estar en almacemaniento i hablar con 1 tio k aparece, le hablais teniendo los 250 colmillos, hablais con los 3 tengus de alrededor i wuala teneis la mascara tengu.

para traer level 20 a factions, ir a arco del leon, hablar cone l de habilidades i hacer la mision, k es salir de arco, hablar con mhenlo, e ir al barco de arco del leon k nos traslada a factions, nada mas esto es todo, yo no tube suerte i no me dio tiempo a pillar la mascara asi k alas 18h alli tare para pillarla, talego deww.
Yo estoy gafado :(.....

Se abre el telon .. se ve al tio morning intentando jugar al factions ... de repente empieza a oler a kemado y sale humillo del pc :( ..

Se cierra el telon..

¿ como se llama la pelicula ?

Me cago en su puta madre¡¡ que no voy a poder jugar al factions ¡¡¡¡ :(


Voy a mirarme pcs nuevos ... un amd de 64 merece la pena o que ?
javieron_ escribió:Voy a mirarme pcs nuevos ... un amd de 64 merece la pena o que ?
Lo siento Javi, vaya putada... mi AMD 64 va de coña, si quieres en este hilo se habla de él, aunque además tiene algun enlace interesante. Miratelo si quieres ;) por cierto, cuando empiezas el nuevo curro? ^^

Letro, cuesta mucho pillar los 250 colmillos? los consigues con las 3 misiones? a las 18h es la ultima oportunidad, o a las 21h vuelve a aparecer ese tio? y asias por la explicacion de antes :)


Salu2
Letro, gracias por la explicacion :D.


javieron_, a ver, el AMD64 es una pasada, pero si puedes esperar te recomiendo esperarte. Va a salir el socket AM2 de AMD y después los nuevos conroe de intel. Si realmente lo necesitas ya, pues si, un AMD64 ahora mismo es lo "mejor" que te puedes comprar. Busca algo sobre los conroe que te van a dejar bastante flipado, a igual velocidad rinden bastante más que los AMD64 y se supone que los AM2.
me "tengo" ke ir ya :-p

esta noche me paso otro ratillo

somos un clan no, pues arrasemos la ciudad ratataaaa , que se enteren todos en la nueva ciudad, kienes somos [jaja]
Atencion a todos aqllos q quieran acer algo de dinero, es bastante importante la cosa, mi recomendacion es desacerse de todos los obejtos del proheccies, a no ser q sepais q los vayais a usar, por ejemplo en espadas e estado mirando foros y e visto una espada con base perfecta con ATENCION 20% de pentracion con 20% de posibilidad, q pareceser q sera una nueva actu aunq no lo se segurp, tb e visto un escudo de coleccionista q lo dan como nada mejor q el de victo casi, m gustaria estar viciandom un rato pero no tengo pelas y creo q tardare aun un par de semnas en poder pillarme el juego asi q lo disfruteis chavales.

PD: Letro vendeme el escudo sombra de 25 por lo q puedas.
PD2: Por favor q alguien cuando tenga tiempo q m pille un escudo de esos de coleccionista de 30 vida siempre y menos 5 20% de fuerza.
PD3: tengo 5 cuerda 10/10 de arco y 3 30 de salud, como aya una de arco como lo ai para espada m a jodido mas de 200k de negocio q tenia ai metido.
Caguen to... a las 21:30 o así me he quedao son internet, zero patatero, y hasta hace 2 minutos que no he vuelto a tener... ya lo podían haber arreglado antes, por ejemplo, 5 minutos antes de las 00:00, para poder tener mi (fea) mascara de tengu... y ahora qué? tengo que esperarme hasta las 3 de la madrugada? no se yo xDDD tambien tengo mala suerte... :(

En fins, nos vemos...

Salu2

Edito

Acabo de decidir que me haré una Gr jiji ahora mismo xD ---> a las 2:50 ya está a lvl 8 ^^ y de segunda es espiritualista, a ver qué tal xD ahora me voy a por la mascara feota jejeje :p ---> y a las 3:07 ya tengo la mascara ^^ no es tan fea, a mi me queda bien, he hecho algunas capturas, ya las colgare. Ahora a dormir....

[maszz] [maszz] [maszz]
quien este tio y que hace en la sala del clan


[sonrisa]

Adjuntos

VAle ese tio ... vende servicios .. es algo asi como un chulo putas :) ... jajajajaja , puedes comprarle agentes de xunlai , comerciante y cosas asi para ke esten en las sala del clan.

Yo le he comprado la agente de xunlai ,, me he gastado 10 bonitas ks : ( pero bueno.. ahi la teneis para disfruta de ella to lo ke kerais :).


Podiamos ir haciendo chapeo para ir comprando cosas.


Por cierto el comercienate de habilidades vale 100 ks :P .. pa fliparlo.
jajaja los que no sabiais que hacer con tanto dinero ahora teneis donde invertirlo :p tantas horas de caza ilegal y tráfico de armas tenía que tener alguna utilidad xDDDD

Salu2


Edito

[decaio] [decaio] esta noche me quedo sin monitor porqué mi novio ha visto 1 pixel muerto en medio (yo ni me había fijado). Informáticos... aish! [decaio] [decaio]
Pucka escribió:Edito

[decaio] [decaio] esta noche me quedo sin monitor porqué mi novio ha visto 1 pixel muerto en medio (yo ni me había fijado). Informáticos... aish! [decaio] [decaio]


Pues si, lo he visto, y ademas cuando estaba mirando eol, asi que canta un poco... ahora mismo lo tengo debajo de esta linea que estoy escribiendo (ahora encima)...

Dice que no hace falta por uno, pero ya que estamos en tiempo de cambio (MM power) lo pienso cambiar!

No se puede ir por el mundo con UN pixel muerto!
Di que si XD ..... asi ke otra persona ke sekedasin factions :(... yo en el estado actual de mi computadora :P , creo ke este finde .. no voy casi ni a jugar :(...

Pucka , seremos los rezagados XD ¡¡ Bien ¡¡¡
otro que se apunta a no tener el factios (espero tenerlo pronto)

igualmente intento jugar al de siempre pero con esto del factions el juego se actualiza constantemente y me estan saliendo "code=13" Oooh [boma] Oooh [boma] Oooh


[bad] [uzi] [bad]
Na... si te sirve de consuelo (que lo dudo mucho) yo ayer probe el factions un rato... acabe hasta el gorro de la puta burocracia de Kantha y poco mas... igual poco a poco se pone mas divertido, pero aqui teneis algunas impresiones.

Asesinos = Bailarinas mariconas. Grupos de 5 o 6 son liquidados con grupos de esbirros a velocidades dificiles de creer, de hecho el primero suelo convertirlo en picadillo a los pocos segundos de dar con el. Vale que sera un personaje con "jugo" para algunas cosas, pero ni se os ocurra haceros uno para enfrentaros "cara a cara" con guerreros, porque seria "cara a la muerte". Algunos Chars cuestan mas de liquidar que algunos de esos asesinos, no digo mas.

Ritualista... interesante, MUY interesante, pero necesita mas investigación. Tiene pinta de estar a mitad camino entre Guarda especializado en rituales de supervivencia, monje y toques de hipno. Dudo que sea util para "repartir leña", pero para potenciar (y MUCHO) el poder de ataque y defensa de un grupo me parece genial.

Para los que no hayan estado aun en Kantha, decir que ayer me patee un par de "ciudades", aunque mas bien seria hablar de "plazas" porque una parte TOCHA del mapa es ciudad... muuuucha ciudad "fuera" de lo que conocemos como ciudades. Territorios en los que vas por callejuelas, alcantarillas, tejados... muy majo todo y muy bien ambientado, con mucho npc para "hacer bulto". Ojo, los asesinos aparecen en grupo "de la nada", no los ves en el mapa hasta que los tienes encima.

Los drops parece que van a causar la ruina del que almacene cosas del Prophecies, muchos son acojonantemente buenos siendo BLANCOS, los azulitos que fabrican los armeros son a menudo cojonudos, al nivel de dorados e incluso algunos verdes, asi que si teneis un verde por ahi escondido para venderlo... pensar que muchas cosas caeran en picado. Tambien cae PASTA GANSA en las salidas, se ve que aqui la gente tiene mas perras, casi compensa en alguos sentidos hacer party e ir matando micos de lvl 20 por las callejuelas a ir a la forja en algunos casos.

Las misiones son absurdamente largas en ocasiones, y mas cuando hay "funcionarios". Podeis hacer el mismo camino 4 o 5 veces con la chorrada de "falta un formulario", "dile a fulano que bla bla..."

No os aburro mas.... solo una pregunta. Si alguien sabe para que leches valen las "recomendaciones" que lo diga.

Ta la noche, a ver si nos juntamos y hacemos misioncillas, asi nos reimos mas que con esbirros.

PD: De paso probare mi nuevo raton "para jugones" Logitech MX518 de 1600 DPI [sati]
javieron_ escribió:Di que si XD ..... asi ke otra persona ke sekedasin factions :(... yo en el estado actual de mi computadora :P , creo ke este finde .. no voy casi ni a jugar :(...

Pucka , seremos los rezagados XD ¡¡ Bien ¡¡¡


los rezagados...:o as hablado mu deprisa, te recuerdo que soy yo el que empezo el 6 de enero y la mayoria de los que an empezado despues o a la vez -(caso de whisler...marikita [poraki])- ya se an terminado el juego o estan en las torres de trueno esas o farmeando por forja, yo ni siquiera e visto forja (por encima, de pasada )

asi que, aun teniendo el factions, que ire por el el miercoles [babas], seguire haciendo ascalon un buen tiempo
no me veo en dos sitios a la vez y tampoco es plan

a le me piro, espero poder pasarme un ratillo esta tarde y si no asta la noche a todos


pucka escribió: esta noche me quedo sin monitor porqué mi novio ha visto 1 pixel muerto en medio (yo ni me había fijado). Informáticos... aish!


ein? y por que esta noche, ein? no podeis ir esta tarde a cambiarlo, asi solo estarias la tarde sin monitor y total seria solo el rato de estar en la tienda ¬_¬
Hola de nuevo.
No se si se acordara la gente de mi, estuve muy poco tiempo en el clan (me vi obligado a dejarlo por causas de fuerza mayor) pero ya estoy por aqui de nuevo y tratare de conectarme a Guild Wars cuanto antes...
Eso si, al normal (nada de factions, que todavia no lo tengo) [toctoc]
Un saludo y espero ver a todo el mundo por Tyria. ;-)
para letro!!!
asi farmea bolow :P
suerte con tu nunevo necro
http://rapidshare.de/files/19135184/bolow.wmv.html
NEWREGALO escribió:los rezagados...smile_:o as hablado mu deprisa, te recuerdo que soy yo el que empezo el 6 de enero y la mayoria de los que an empezado despues o a la vez -(caso de whisler...marikita smile_[poraki])- ya se an terminado el juego o estan en las torres de trueno esas o farmeando por forja, yo ni siquiera e visto forja (por encima, de pasada )


yo tampoco me he pasado el juego todavia XD, y empece un dia mas tarde que tu, y factions va a tener que esperar, que al menso quiero poder pasarme el juego con mi gu... xD


salu2
sammmocz, tensing espero veros en tirya mucho tiempo [sonrisa], si alguno mas kiere kedarse pos estos lares tambien sera bienvenido

creo que lo primero es lo primero ye so es terminar tirya antes que factions
NEWREGALO escribió:
creo que lo primero es lo primero ye so es terminar tirya antes que factions

Eso creo yo tambien. :-)
Ademas cuando tenga que empezar Factions eso me asegura el no comenzar yo solo desde el principio.
[looco]
pues yo no lo termino por que soy muy vago, coincidio con el oblivion y llevaba un ritmo que pa que.

estoy en la primera mision de la forja con ranka y con logn star estoy empezando (hoy llegue a plaza piken [+furioso] )

espero que mañana un colega me consiga el factions o si no la semana proxima, pero no tengo mucha prisa

[burla2]


Sammocz
wellcome to the big show !!!
[chiu]
mirad el mensaje que he puesto en el GW, respecto al intento de robo de cuentas, andaros al loro y no deis ningun dato a nadie que se haga pasar por trabajador de arena.net aunque os amenace con banearos.
asthar escribió:mirad el mensaje que he puesto en el GW, respecto al intento de robo de cuentas, andaros al loro y no deis ningun dato a nadie que se haga pasar por trabajador de arena.net aunque os amenace con banearos.
Qué pesada es la gente, siempre tiene que salir alguien con esa tonteria [noop]

Weno, apago el Pc y ya no sé cuando lo volveré a abrir, almenos con internet (hoy es mi última noche en mi casa...); no hemos ido a cambiarlo esta tarde porqué había una cama que montar xDDDD y siendo de Ikea... en fins, no os cuento, que es demasiado offtopic :p

Disfrutad mucho del Factions y del Prophecies, lo que sea mientras sea GW jejeje nos vemos guapisimos!!! [ginyo]

Salu2
del factions solo decir que al principio es un poco aburrido pqq es como si fuera ascalon sin destruir un puto entrenamiento, pero luego las ciudades son gigantes, y sobre los asesinos tienen una tecnica imrpesionante, aumenta mucho al evasión y los guerreros no le pueden dar XD
pffff....el asesino no se que decirte eh...que me gastao mas de 40k en la armor y sige siendo como con la de noob, me miran los enemigos y ya estoy en el suelo Y__Y espero que mejore o le van a dar por ahi xD
Pues yo me he hecho una ritualista... y no pinta mal, aunque aun tengo que estudiarla mas a fondo. De secundaria dudo entre Nigro o Hipno... decantandome de momento por nigro por los robos de vida, algo que le hace bastante falta.

De momento a ver si le compro una armadura minimamente decente y algun arma para que este en condiciones, y luego os cuento.

Saludos
Lagunamov escribió:del factions solo decir que al principio es un poco aburrido pqq es como si fuera ascalon sin destruir un puto entrenamiento

Esto es algo normal, hay que tener en cuenta que mucha gente comenzara directamente por factions sin jugar a la primera parte, se hace necesario un tutorial para ellos aunque para los fieles a la saga no sea de ninguna utilidad.
Sammocz escribió:Esto es algo normal, hay que tener en cuenta que mucha gente comenzara directamente por factions sin jugar a la primera parte, se hace necesario un tutorial para ellos aunque para los fieles a la saga no sea de ninguna utilidad.


fielesXD..................letro no es fiel es un vicioso, que no es lo mismo [qmparto] [jaja] [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11