Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL)

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Pucka Hime , Pucka
*Zombie Ninja , CaT_Os_MandRoS
*Big loke , BiG_LoKe
*Osmo Soft
*Na Melian , Reisha Valacy , Daedin
*Letrolas Chain,Letroclo Killes,Letrus Arks,Letrosdes Angre , Letrina
*Sir Zaguer , Zaguer
*Yanko Mace , Yanko
*Chan Chullo
*Hare Krisna Manue, Light Hawk , Don Oscuro , srkarakol
*Dr Kuzulka , Kuzulka



Miembros:


*Anton El Loco
*Rasha Hardkonen , Rasha
*Arm Mortal --------------------------------?????????
*Kamen Cesc
*Ros Sword
*Adel Elf
*Queen Of Genesis
*Avb Pvd
*Lord Demmon , UknoW
*Mera Greengrove , TimeDevouncer-----------------?????????
*Xabier Belmont
*Aullido Nocturno---------------------------------?????????????
*Razielus I
*Diosa Celestial
*Urahara Fox--------------------------------????????????????
*Avatar Primero
*King Fenix
*Wyvem Radamanthys
*Dolton El Montaraz
*Kaymi Lightlife
*Slayer Sadow , SLAYER_G.3
*Sire Hardestadt , GeneralGrievous
*Trib De Von , rambusrambus
*Shen Nigro--------------------------------------????????????????
*Tiito Henry
*Dany El Bullas-----------------------------------------???????????
*Zise Ansem , Vendetta
*George Big Foot , Gotham28 (borrado de la web?)
*Guerrero Cebolla, OnionKnight
*Urudo SAma , Javen Jeroh
*Javen Jeroh , toede^^
*Dix from Halmstad , DeSi-DS
*Unknow Cain , LiNkI
*Mylord Eol , MyLoRd19
*Zkork Haverbrooke , Still
*Albertovk Valle , albertovk
*Doncella Eva , Doncella Eva
*Nash Raiziel , NEWREGALO
*Nanqi Es El Tytan , TITAN DE HIELO
*Whisler X , Akanne X , Elfen Liedd , Metal_Nazgul
*Elemental Dark
*Fesanu Santler
*Sammocz El Eoliano , Sammocz
*Jake Darkness , Jake-5
*Rankatana Chan , rankatana
*Lilith brainstorm
*Tocinito de Cielo , torpedeitor
*Necro Ancor
*Morgana Redgrave
*Bolow Lol Crew
*Kalimas Pardo
*Hana sil , Baldur ---------------- falta aceptar
*Isys de Egipto , morathy shadow
*Alaron Darkhunter
*Titan de curación
*Spartan wolftooth
*Lume Da Terra
*Ferbizan Phynthalas
*Lord Pliskin
*T H E Crown
*Kalth Dragon
*Elegost El Precioso
*Lord Szakach
*Zasuke Uchiha
*Neo Kenobi
*Lord Franito
*Dark Adrian







enlaces utiles:

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)'

Metal_Nazgul escribió:
NEWREGALO escribió:cierro XD
no apareces en ni se sabe de tiempo y apareces pa cerrar ¬¬

XD
abro el TERCER HILO de GW XD
Vaya partiditas de pvp que os hechais xDDD que envidia... a ver si mañana por la tarde me puedo conectar un ratillo al GW... por cierto, si el miércoles se hace GvG contra el clan Lobos de Fuego, yo vendré, pero más tarde, que esta semana curro y llego a casa las 23:00 :(

Salu2
wooooh 3er hilo ya :O

Tengo una dudilla a nivel de personaje q diferencias hay entre uno de pve y otro de pvp exclusivamente?

Tendra mejor ekipacion el de pve y eso o no hay practicamente diferencias?

Es q me estoy comiendo el tarro por un gr q me hice x el rollo de pvp y mete mas q el mio xD

Un Saludo [sonrisa]
hay personajes de rol i personajes pvp, los de rol has de conseguir to poco a poco, i los pvp luchando poco a poco, personalmente prefiero rol, sino limitas mucho el juego a pvp solo. enga saludo i felicidades al clan por su 3er ilo :)
wenas, sobre lo k se a dixo de jugar el miercoles a g vs g como ya dije a mi los miercoles no me va muy bien y prefiero los lunes k no ago nada, aver si es posible d pasarlo a los lunes xk la verda me iria bastante mejor, saludos
no sale ni szakach ni yo en lo de los miembros xD
Volved a dejar aquí el nombre de vuestros personajes; con tanta entrada de gente nueva, más de uno se queda sin meter en la lista. No soys los únicos! y tranquilos, seguro que el tio asthar la actualizará pronto jejeje ;)

Salu2
Algo asi iba a comentar, pero teniendo en cuenta que dandole a la "g" te salen los conectados, tampoco es que importe tanto la verdad

Yo esta semana salgo aun mas tarde del curro, asi que me vereis menos el pelo. Ademas la "faena" pendiente de la pagina donde colaboro de forma habitual ya esta mas allá de las consideradas escusas "creibles" asi que me tendré que poner en serio a hacer cosas, lo cual obviamente me quitará tiempo.

Vamos... me veo a algunos de los que ayudaba hace un mes, acabando el juego antes que yo y de calle... que se le va a hacer.
tengo a mi guerrerita en lvl 15 ya y subiendo ^^

yo tengo 3 PJs:

Elementalista lvl 20-------> Whisler X

Guerrera lvl 15-------> Akanne X

Nigromante lvl 14 -------> Elfen Liedd

un saludo

EDITO
--------------------------------------
cita de Letro:
PARA ELE
Habilidades:

Aura de restauración ||Almacenamiento||
Sintonía con la tierra ||Tierra||
Armadura de Tierra ||Tierra||
Armadura cinética ||Tierra||
Renovación de éter (elite) ||Almacinamiento||
Dagas de Piedra ||Tierra||
Llama de obsidiana ||Tierra||
Sello de Resurrección ||O_o||

Puntos:
Tierra = 16
Almacenamiento = 13

Armas:
Pilas de Milus o Báculo de piedra de Galigord


Imagen

a ver si me acostumbro a el, voy a echar luego un PVP a ver que tal.

por cierto letro, esta foto va dedicada a ti XD

Imagen


tenía dudas de si me la dieron en pre-ascalon o no, pero esta foto que tenia por ahi guardada lo confirma
aver si tacuerdas de donde la sacaste, pk iremos a farmear esta arma si hace falta, k seguro k pagan bien ^^, aver k tal tu nuevo ele de tierra, ya veras komo mola.

Una cosa kuantos Hipnos tenemos con Detonacion, Empatia etc... para joder GR..M...E...N... y uan cosa en gvg poneros desacer maleficio para cuando nos tiren cosas de estas, i k algun GU k se ponga a correr komo un condenao a por la bandera arriba i abajo a parte de pillar cosas para interrumpir, interruptor mas runner, para bandera i para joder, i lesionador para kuando os vengan detras para joderos con la bandera.

Un GR estilo el k puse si vamos sobraos k vaya solo a por el sr. del clan i toda la trupe kuando este el otro ekipo medio muerto.

Los eles de tierra a por los monjes, los de fuego a por daño de area, i los de aire o agua cosas de area para protejernos i joder al enemigo.

Hipnos para joder los monjes..nigros..eles.

Los monjes preotectores tankeandose asi mismo i curando los demas, recomiendo M/GR con bonnetti.

Los nigromantes con kitar encantamientos y pozos de joder o de curarnos a nosotros o darnos energia.

esos son los puntos fuertes de cada personaje para un GVG, eso si todos k se pillena algunas habilidades para aguantar, para no dejar toda la carga a los monjes, por ejemplo el GR k puse se vale por si mismo, el Ele tambien, a nos ser k venga hipnos o nigros a joderles aguantan mucho...de nigro no controlo habilidades apra aguantar, pero hay una elite sin atributo k te da el 50% de la vida del enemigo o algo asi, eso creo k es bueno para cuando estais muriendo...pos na se aceptas opiniones, talegoo
ya he actualizado la lista ;)



felicidades a todos (#3) ya!!!!!! seguro que somos record de clan EOL !!
Yo tengo tres personajes


Rankatana Chan (famoso deforestador) ----->Gr/Monj
Long Star ------------------------------------------->Monj/pensandomelo
El Jostigador ------------------------------->Nicromante/pensandomelo

Long y jostigador en PreAscalon [cartman]


[chiu]
Letro esas espadas las dan los chars de level 8 ke estan pasando la puerta de preascalon .. asi ke necesitamos algun preascaliano ke me ayude XD.

Y de paso tengo ke subir a la señora migraña de level por ke con level 1 vs chars de level 8 pues como que no :(


10 minutos y piro para casa XD
Na, sólo comentar que, cómo ya dije, tengo una H/N esperándome en las cascadas del guerrero; si hace falta realmente subirla para pvp, me pondré a ello, sólo que ahora me estaba currando la monja para poder farmear cómo dios manda ("sólo" me faltan las runas excepcionales... eso de tener que soltar una pasta gansa para poder conseguir más después da un poco de grácia, pero todo sea pa poder ser útil al clan ^^). Eso sí, voy muy perdida con el funcionamiento de los hipnos; me ha costadio mucho llegar a dominar de forma decente mi guarda, y supongo que tardaré un poquitín en hacer lo mismo con la hipno xD

Y hablando del tema... me voy a matar dragones de arena, que són muy buenos conmigo y me mantienen bastante bien económicamente. Lástima que no me pueda cargar a las serpientes yo sola, porqué sinó las rondas que me pego serían completas jejeje :p

Salu2
algun dia me teneis que contar como farmear, y con que clase de personaje se hace mejor, ya que debo ser el unico marciano que no farmea. [tomaaa]
asthar escribió:algun dia me teneis que contar como farmear, y con que clase de personaje se hace mejor, ya que debo ser el unico marciano que no farmea.


unete al club, soy miembro fundador [oki]



[chiu]
yo tampoco farmee nunca...y con la actualizacion de ahora se ve que jodieron el sitio bueno de farmeo que habia [+risas] ¬_¬
asthar escribió:algun dia me teneis que contar como farmear, y con que clase de personaje se hace mejor, ya que debo ser el unico marciano que no farmea. [tomaaa]

teniendo en cuenta que eres ele/hipno como yo, lee el post que he puesto arriba y la build de tierra.

Mola, estaba rodeado de hidras y no me bajaba la vida ^^

y te las cargas relativamente rapido
metal, actualiza tu firma, que direccionas a la gente al hilo viejo! ;)
whistler para farmear por que no cambias llama por descarga respuesta? pa hcer daño de zona, aunque quiza sea mas rapido con llama, no se, es por darte ideas na mas, no por corregirte, va?
Quería disculparme por si esos días estoy un poco rarilla, cómo no dar ni una en pvp, no hablar en el TS aunque pueda, no ayudar demasiado o picarme por tonterias... pero hijos, no se toma cada día la decisión de dejar el curro cuando aún no tienes otro, cuando el que tienes es indefinido y cuando en pocos meses hay que pillar una hipoteca... pero era eso o acabar enferma... [boma] [boma] [boma]

Ya sé que no tendría porqué daros esas explicaciones, pero os he cojido cariño a todos y me apetece hacerlo ^^

Pos na, me voy a dormir, que hasta el dia 7 de abril sigo currando xDDD

Salu2
ánimo pucka! [risita]

para alegrar el panorama: las nenas de EOL XD

Imagen


Ashtar, no has actualizado mis PJ en el post principal :(
Quien dijo que mi hipnotizadora parece una "ram..."? creo que en general lo parecen todas las hipnos xDDDD es coña...

Ahora, sí, me piro a la cama...

Salu2

P.D.- Asias Metal ;)
Esa pucka XD ,... pues lo del curro es una putada .. yo estoy fatal ahora .. problemas entre los socios , estan puteando a mi grupo y me ven en cuestion e dias o semans en la calle....

Pero estos quieen que yo me vaya .. y no lo van a lograr ,solucion jugar al guild en el curro , no llevarme el movil y cosas asi forma parte de mi Boikot conra ellos.... que me despidan asi cobrare el paro jajajaj.

De todas formas es una putada por ke me keria mirar un piso y tal .

¡de todas formas hace maas ke todo eso para entristecerme ¡¡


ANIMO


Hipnos power XD
priemro de todo MUXO ANIMO PUCKA!! eso se pasara solo es un pekeño baxe ;) referente al juego como aveis podido observar en la foto anterior, morning y yo ya emos plantado a las hipnos en ascalon, y weno la verda e sk son la caña tanto metiendo caña como fisicamente jejeje esta rubita k me exo es la bomba.... xDD pos na tios k mañana mas y mas y mas... y k si le tenia una rabia loca a los hipnos ara lo k toy es loco por ellos xD venga tios ta mañana
Buenas, hace MUCHO que no posteo en los hilos del clan, asi que ya va siendo hora :P

El otro dia me encontre con lvl11 en una misioncilla, y me encontré este panorama.. no duré ni 5 minutos XD

Imagen

Poca cosa mas... pero bueno... a ver si se me calman los horarios de curro y puedo entrar mas amenudo...
Pucka cariño... lo que quieras ya sabes donde encontrarnos...

Y una cosa te diré... curros hay un monyo y este es cierto que, por lo que comentabas por aqui, era un quema negros... seguro que en poco encuentras uno incluso mejor que el mio o el de Javieron...

ANIMO WAPA
Na... eso lo he vivido yo tambien. Un curro cabron con ganas donde te sobreexplotan, te joden continuamente y encima pagan mal. Lo gracioso es que la gente se apega por eso de "trabajo fijo".

Seamos serios, el trabajo "fijo" no existe, es un camelo. Las empresas pueden tirarte a la calle cuando quieran pagando una indemnización, y si no quieren lo facil es dedicarse a putearte para que seas tu el que se va. (me ha pasado)

Cierto es que tienes un intermedio "malo" en el que cualquier cosa que te digamos no sera muy util, excepto para animarte minimamente (no funciona mucho, pero ayuda). Lo que si es cierto es que por lo general, PEOR que en esos trabajos de explotación no se esta, y frecuentemente los cambios son para mejor, asi que animo y piensa en la vieja maxima.

Si no tiene solucion ¿porque te preocupas?
Si tiene solucion, ¿porque te preocupas?

Ah... Digicharatfan (bonito nombre), esa zona es... normal, el truco esta en ir limpiando poco a poco y no entrar a saco. De hecho hay zonas bastante peores que esas, un día de estos te sacare alguna imagen del anillo de fuego para daros animos [sati]
Jaja, Orbatros, eso es un probervio arabe antiquisimo!
weno, pucka, no te agobies por lo del curro que es lo que dice el probervio. Y en lo referente a nosotros no creo que nadie te diga nada, ya que todos tenemos nuestras malas epocas y debemos ser conscientes de ello antes de judgar a los demas.
Weno, mejorate y animo!
Grácias a todos, por eso os quiero tanto jiji ^^ yo también espero que vaya a mejor, almenos la intención es esta, aunque me ha costado un montón decidirme... nos vemos pronto! (espero) ;)

Salu2
Animo Pucka , estamos todos contigo! ;)
holas, sigo necesitando la ayuda de los maestros, para terminar la ultima coop, del desierto y poder hacer la ascension

cunado tengais tiempo, poned aki una fecha, porfi [ayay]






animo pucka, creo que haces muy bien, aunque sea un paso duro, lo tuyo no era explotacion, lo tuyo ya era estar casada con el trabajo, solo les falto, ponerte una cama, para ke durmieses alli ¬_¬

y creo que somos muchos los que estamos en una situacion parecida a la tuya, monos oras eso si, peor no conozco a nadie que tena un trabajo con el cual disfrute
que gane mucha pasta si, peor disfrutar y estar comod@ y de buen rollo, ufffff
Como estamos online eh xDD

Imagen
bueno yo hoy no puedo jugar esta noche [+furioso]

tengo que hacer una cosa, con mi nuevo portaltil, [fies] , tengo que conectarlo a internet y empezar a cargar programitas para mañana, entre ellos este juego ;)

igual cuando termine me conecto un rato para mirar como va el dichoso aparatito ein?

saludos y buena caza


p.d. animo pucka
yo ya ha llegado el momento del juego en el que no tengo nada que hacer.

tenia un objetivo en el juego y ahora que lo he cumplido, no tengo ganas de jugar [noop]

un saludo
¿ Que objetivo ?



Pucka y franito ... os odio a las 2
ostia k bueno a sio hoy.... a sio uno d los dias k me reio mas con el tio ese d granito xDDD estaba sudando con dolor d barriga y to xDDD mu weno mu wneo y encima al final no compro na xD.
En fin k parece k emos encontrao otro diversion en esto d encofrar, pero no hay k olvidar k tenesmo los hipnos por subir aunk ahora nos engaxaremos con lord y letro k tb tiene k ir aciendo y ais vamos mas rapidos, enga tios saludos y enorabuena apuka por ese peaso d arco y asias a lord por yevarme asta brolis, ta mña
animo Metal_Nazgul yo te ayudare en todo lo que pueda

por lo menos el diseño de la capa es tuyo XD
javieron_ escribió:¿ Que objetivo ?
llegar a donde estabais para ir con vosotros

colegio, instituto, trabajo.... guild wars

siempre pasa igual, a eso me referia [decaio]
No seas asi Metal... cuando veas movidas apuntate rápido. Hoy podrías haver venido a abrir cofres en Ciudadela de Granito, estás en Deldrimor y te podemos runear hasta ahí, si es que aun no tienes la ciudad, y ya esta. Y cuando se haga GvG, vienes, cuando vayamos a infra, vienes... ;) es estar al loro de dónde va la gente ^^ y por la ayuda sólo es pedirlo jeje y si lo has hecho y no hemos hecho caso... sorry :/ quizás es cierto que últimamente algunos de nosotros vamos más a nuestro rollo -yo me incluyo-, será cuestión de rectificar.

Asias Yanko XD la verdad es que es un arco la mar de bonito ^^ aquí os dejo los datos, y mañana cualgo foto...

* Arco compuesto de penetración: daño máximo de penetración, daño +14% (si salud es superior 50%), penetración +10% y salud +30

jijiji casi perfecto xDDD Haré caso a los expertos y me lo guardaré pa pVp, hasta ke me canse de él y me lo venda por una pasta gansa xD

Y ahora a la cama, que mañana es otro dia de curro y son las 3 pasadas de la noche juuuaaassss [+risas]

Salu2
animo metal ya te hecharemos algun cable i asi te vienes con nosotros, pero no pienses k tamos siempre juntos todos, yo or lo menos por la mañana me lo e pasao solo farmeando, pk he kerido, y kuando no habia nadie conectao me ido con un amigo de la lista N a tumbas un rato, luego me echo unas coop con la ele de ascalon k tenia por hacer con yanko y un colega k sa echo. nose voy haciendo si k hay ratos k mola estar todos juntos, pero no siempre se puede, lume hace monton de dias k me pide de ir con el al infra, pos pk no em va bien o toy haciendo otras cosas o no toy motivao no he ido, supongo k le sabe mal, pero yo entiendo a el i el ami...a eso solo me referia a lo k decias en el chat nada mas, i k si necessitas algo ya sabes, ultimamente me pides consejo i tal i me parece genial yo aprendi asi tb, preguntando i esas cosas, bueno lo dixo k no te agobies, k lo poco k estes ya te exare alguna mano kuando pueda, enga un saludoa toods.
yo toy en anillo de fuego y ami me da miedo pasarmelo...(el juego) pork igual luego no me apetece jugar mas XD

menos mal k keda poko para el faction

Salu2! [sonrisa]
DjScream3 escribió:yo toy en anillo de fuego y ami me da miedo pasarmelo...(el juego) pork igual luego no me apetece jugar mas XD

menos mal k keda poko para el faction

Salu2! [sonrisa]


jajaja después del anillo de fuego tienes los titanes, tienes pvp, gvg... juas si hay cosas! no se acaba el juego con eso :P

Salu2
Pucka escribió:
jajaja después del anillo de fuego tienes los titanes, tienes pvp, gvg... juas si hay cosas! no se acaba el juego con eso :P

Salu2


XD

desde luego el juego es largo de narizes... llevo 90 horas y todavia tengo ganas de jugar... solo hay otro juego k haya jugado tanto... CSS


Salu2! [tadoramo] GW
los k tengais el counter y la DS a ver si hacemos un dia una party juntos, pa comparar juegos aver kien da mas kaña jejeje
me alegro que todo se solucione ;)

a mi me pasa igua que DjScream3, con ranka estoy en la primera coop de la forja, y paso de terminarla, para que dure el juego, voy explorando que nunca se sabe lo que se puede encontrar [boma]

demomento aumentare de nivel a mi monje/elementalista, long star, que me esta sorprendiendo gratamente.

tengo otro personaje "el jostigador", que es un nigro/xxx que paso un poco de el.

pero lo malo de todo esto que se me acerca el oblivion, y lo mio son los juegos de rol, puro y duro y me quitara tiempo de jugar con vosotros, pero espero que mi nuevo portatil pueda con el para jugarlo en el curro, tengo un curro q no me lo merezco [sati] [sati]

pues na, no es preocupeis por mi que seguire entrando diarimente (no tanto como antes) y ayudando a todos a llegar a plaza piken y en pasar todas las primeras coops, por que me mola matar a los char.

y tendre tiempo para este juego hasta la salida del nuevo zelda de game-cube, que entonces desaparecere del mundo munial para dedicarme en cuerpo y alma al sentido de mi vida.


[chiu]


p.d. que bonito es mi portatil [poraki]
rankatana escribió:
y tendre tiempo para este juego hasta la salida del nuevo zelda de game-cube, que entonces desaparecere del mundo munial para dedicarme en cuerpo y alma al sentido de mi vida.


[chiu]


k frase mas potita [inlove]

la verdad esk el GW lo estoy usando como "desestresante" mientras llega el zelda TP y REVO XD con eso y con la DS... voy sobrao [sati]

PD:si necesitais ayuda algun dia mi nick es "DjScream war" es un gr/m de lvl 20 :-P el nigro no me apetece subirlo XD

Salu2!
DjScream3 escribió:k frase mas potita [inlove]



[cartman]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511