Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pongo en conocimiento de "los prisas" que el "tutorial" tambien cuenta como territorio explorado para los titulos, asi que no lo tomeis tan a la ligera.
yo me estoy haciendo las misones principales i secundarias, i me dejo algunas pk me dan palo, para kuando sea level 20 hacerlas con mas facilidad pk en level 15 etc...son imposibles.

Y como voy avanzadillo dejarme alguna mision para volver atras i encontrarme con alguien, pero vaya, k es nuevo i me tocara repetir las coop, ayudando, asi me enterare mas de la historia, pk con la tonteria de los minions siguen haciendo ruido con el video i no mentero de lo que dicen, :( es la triste vida del minion master ^^ como me mola mi N/H, aunk de H no uso nada aun, ni creo que use, solo para copiar el rencoroso mas k nada le pillao, i para copiar sangre de verata o komo se lame k ahora carga en 60 seg, pero como solo puedo hacer 10 bixos tb influye eso.

Si alguien necessita ayuda con la coop de 16 personas que lo diga, que ire con el N que super facil ^^, otra cosa, supongo que os pasara komo ami, estamos con los nuevos pj, rodeados de lo que seria pre ascalon llenos de level 20, k nos discriminan por el echo de ser menos que ellos, hoy ya le dixo a uno de todo menos guapo por ir de pro i me a puesto en ignorados, mejor asi si algun dia le susurro ya se que es un invecil ^^ enga nos vemos dentro, esta noche no creo que este, mañana mas :)
Letrina escribió:yo me estoy haciendo las misones principales i secundarias, i me dejo algunas pk me dan palo, para kuando sea level 20 hacerlas con mas facilidad pk en level 15 etc...son imposibles.

Y como voy avanzadillo dejarme alguna mision para volver atras i encontrarme con alguien, pero vaya, k es nuevo i me tocara repetir las coop, ayudando, asi me enterare mas de la historia, pk con la tonteria de los minions siguen haciendo ruido con el video i no mentero de lo que dicen, :( es la triste vida del minion master ^^ como me mola mi N/H, aunk de H no uso nada aun, ni creo que use, solo para copiar el rencoroso mas k nada le pillao, i para copiar sangre de verata o komo se lame k ahora carga en 60 seg, pero como solo puedo hacer 10 bixos tb influye eso.

Si alguien necessita ayuda con la coop de 16 personas que lo diga, que ire con el N que super facil ^^, otra cosa, supongo que os pasara komo ami, estamos con los nuevos pj, rodeados de lo que seria pre ascalon llenos de level 20, k nos discriminan por el echo de ser menos que ellos, hoy ya le dixo a uno de todo menos guapo por ir de pro i me a puesto en ignorados, mejor asi si algun dia le susurro ya se que es un invecil ^^ enga nos vemos dentro, esta noche no creo que este, mañana mas :)


como bien dice letro y orbatos, es mejor empezar el factions de 0 patatero, como si nada tubiese que ver con G.W.
con un nuevo Pj

exceptuando que teneis las arcas llenas de "K" y el baul lleno de armas, tintes y materiales [tadoramo] ,para comenzar, asi como una larga experiencia en el juego [360º]
Letrina escribió:
Y como voy avanzadillo dejarme alguna mision para volver atras i encontrarme con alguien, pero vaya, k es nuevo i me tocara repetir las coop, ayudando, asi me enterare mas de la historia, pk con la tonteria de los minions siguen haciendo ruido con el video i no mentero de lo que dicen, :( es la triste vida del minion master ^^ como me mola mi N/H, aunk de H no uso nada aun, ni creo que use, solo para copiar el rencoroso mas k nada le pillao, i para copiar sangre de verata o komo se lame k ahora carga en 60 seg, pero como solo puedo hacer 10 bixos tb influye eso.



es que para minion master (antes, que ahora se lo han cargao U_u) lo ideal es N/M, con cura aerea curabas a tus 20 bichos xD

lo que me he dado cuenta es de una cosa, ahora tener un PJ lvl 20 esta tirao, te lo creas en ascalon, te runean a arco del leon, y alli haces las misiones del factions y en 1 dia eres lvl 20 xD
Los MM a la mierda, los a recortado de todo, como maximo 10 miniones, sacrificio de verata menos duracion y una recarga muy larga, menuda mierda, sera el fin de los Masestros de Siervos¿? Atencion a la capada a los mesmer tb es bastante imponente.

PD: Si qreis acer muxo dinero rapido ir a los verdes antiguos q la axa de victo tiene ya el 20/20 y la estan vendiendo por casi 100k., o el drago simple q tb tiene el 20/20.

Saludos.
alomejor me interesa entrar esk acabo de ver el hilo y tal.
los gvg los juegan los oficiales?o algunos miembros tambien?
q se necesita pa ser oficial aki?
yo tengo 4 personajes nivel 20 de rol
gr/m gu/h m/h y h/m
POR DIOS no os recomiendaria la coop primera de la plaza ni a mi peor enemigo la torre del trueno se la pasa el primo de 5 años del szakach al lado de esto O_____________O

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [agggtt]
I Lume I escribió:PD: Si qreis acer muxo dinero rapido ir a los verdes antiguos q la axa de victo tiene ya el 20/20


[flipa] eso es verdad? joer me parece una putada bastante gorda para los que tienen el hacha de victo antigua [nop]

nos las podian actualizar
bueno pues ya tengo el factions [666]

soy korokota chan el asesino

que es eso de cantha, shning jea, seitung, al elegir una armadura ??

me mola que el cofre siga siendo el mismo para todos mis personajes (ayuda mucho al empezar)

voy a jugar un rato mas y pa la cama que mañana curro [bad] pero por la tarde jugare un rato, y no currare hasta el martes..... [360º]


[fies] [fies] [fies]
cebollino escribió:POR DIOS no os recomiendaria la coop primera de la plaza ni a mi peor enemigo la torre del trueno se la pasa el primo de 5 años del szakach al lado de esto O_____________O

pues yo me la he pasado XD

es chunga, pero depende mas de la suerte que otra cosa, ya que me la pase con un grupo decente pero el otro era con esbirros!! y como es eso de 2 equipos? pues bien, es una coop en la que se cruzan 2 teams y la hacen a la vez, es decir, 16 jugadores!!! solo puedes curar y resucitar a los de tu propio equipo, asi que como el otro equipo sea un poco torpe, y palme, puede pasar que se joda la mision a los 30 segundos de empezar, o que os encontreis solo 8 donde se necesitan 16 pj ;)

suerte, no es imposible :)

------------------
el gvg lo puden jugar cualquier miembro del clan, aqui todos somos iguales, desde el de mas arriba al de mas abajo, la unica diferencia es que solo los oficiales pueden admitir nuevos miembros en el clan, pero cualquiera que conozcais que quiera entra, poneis su nobre aqui, y será aceptado.
Se pueso de oficiales, a la gente que mas tiempo llevaba jugando y mas asiduamente lo hacia, pero por nada mas.
G.W.Hispano escribió:Bueno, al parecer, el mayor problema de esta coop es el tremendo bug.
Anoche yo la intenté con esbirros, varios grupos y nada.

Esta mañana prontito, hemos armado un grupo excelente con 2 monks, un MM y un Nigro con pozos, 2 Gr, un Ele de Tierra y yo (Gu con una build tanto con veneno como con trampas e interrupcion).

La hemos pasado sin problemas. Y es que parece (digo parece porque estas cosas no se pueden demostrar a menos que repitas la coop usando el mismo metodo 800 veces..y no da ejeje), parece que si runeas hasta la plaza donde hay conflicto, el bug aparece. Quien sabe, quizas esté equivocado,, pero ya les digo, asi hemos pasado la coop, con tranqui.idad y un buen grupo. Tambien es cierto que hemos tenido suerte y los players "outsiders" de mi grupo (es decir, los nacidos en el factions) han ayudado mucho.

Espero que sirva de algo.

Salutem!

Ah, se me olvidaba, un dato para mis compañeros Gu... pongan trampitas en los agujeros de donde salen los bichos, se las comen todas nada mas tocar suelo


G.W.HISPANO escribió:Bien, hoy con nova y demas hemos llegado a la 3ª oleada de enemigos y nos lo pasamos, pero por desgracia melon y togo se kdaron buggeados y creo que la razon por la que se quedan buggeados es porque alguien rushea al primer video, asi que si quereis acabar la coop matad a los enemigos del principio y que nadie rushee al video


pues nada avisados estais [Ooooo]

osteneis que tragar el video enterito :o
NEWREGALO escribió:



pues nada avisados estais [Ooooo]

osteneis que tragar el video enterito :o


no se refieren a ver el video, sino a ir matando los bichos que hay en el camino al video, porque lo que hace la peña es que uno runea hasta la secuencia, sin matar a los bichos que nos vamos encontrando.


por cierto, en pre-cantha, por llamarlo de alguna manera, antes... de ir a la segunda coop!, resulta que tengo que hacer una mision y me encuentro con esto:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] y todos lvl 16 OMFG ni el mismísimo galrath
Metal_Nazgul escribió:por cierto, en pre-cantha, por llamarlo de alguna manera, antes... de ir a la segunda coop!, resulta que tengo que hacer una mision y me encuentro con esto:

¡Que putada!
No me hubiera gustado nada estar en tu pellejo en ese momento. XD
Aviso: todos aqllos q cumplan un año en GW recibiran una figurita como regalo , un detalle mu bueno, la cuestion es q si alguien os ofrece 30 k o por ai por la figura no la vendais en el guru se estan vendiendo a 100k y algunos casos a 100k y bastantes ectos, qdais avisados. Saludos

Os adjunto una foto de un mini jade.

http://img96.imageshack.us/img96/2199/jadearmor3xr14mc.png
Buenas, porfin he conseguido que mi hermano y su colega se vengan al clan, son tight man(R) y gackt bujingai(A), luego entro un rato i me vicio a la coop de los 4 jefes esos espirituales raros, si alguien necessita ayuda en la coop de 16 jugadores que lo diga, que con MM es muy facil, i me vendra bien para subir de level, nos vemos luego!
Una pregunta curiosa...

Estan apareciendo cosas MUY raras... como dorados que no son ni de lejos de base maxima y con requerimientos bastante bajos, pero que son armas mas que aceptables y bastante buenas para gente que tenga profesiones secuandarias y quiera usarlas... como escudos dorados o martillos que piden bastante poco, o arcos, etc...

El tema de los precios imagino que se volvera loco ahora ¿no?

Saludos y tal

Ah... ese mogollon es de una misiçon de rescatar a un crio, y despues de acercarme un par de veces les he enviado una nota indicando que no quiero el niño, que lo sodomicen si quieren... que yo paso de momento...

Claro que... si Gween estuviera viva... podria cambiarla por el crio... y ella vuelve locos a los ladrones esos que se suicidarian [sati]
I Lume I escribió:Aviso: todos aqllos q cumplan un año en GW recibiran una figurita como regalo , un detalle mu bueno, la cuestion es q si alguien os ofrece 30 k o por ai por la figura no la vendais en el guru se estan vendiendo a 100k y algunos casos a 100k y bastantes ectos, qdais avisados. Saludos

Os adjunto una foto de un mini jade.

http://img96.imageshack.us/img96/2199/jadearmor3xr14mc.png


A mi me ha tocado un mini chaman Char :Ð
ami no ma tocao nada i hace 1 año k lo tengo creo, donde se supone k aparece? o k tengo k hacer, pk creo k lo compre muy poco despues de k saliera.
dale a /age y lo sabras ;)
yanko escribió:dale a /age y lo sabras ;)


LOL!!!! 11 meses!!! mierda! me queda un mes, espero que me toque xD
Para hacer el record de las ciudades esas raras, tendriamos k formar 1 grupo de 8 personas casi independientes como si farmearan, i k cada uno matara por su cuenta para hacer el record mas bestia, pues en uno he visto 700 i cagare lorito pk lo normal intentarlo una vez suele ser entre 69 y 100, podriamos hacer de 1 grupo de 8, 2 grupos de 4 o 4 grupos de 2, con 1N por grupo con minions, i algo mas Elementalista y nose..daño rapido i de area, los minions nose pk entre k los haces i todo pierdes tiempo, pero si la batalla a empezado van de puta madre.

Yo ya estoy en el mar de jade, i tb tengo el boske de los kurkiz, pero me estoy centrando en los luzon ahora pk las pantallas son mas claras i me gusta mas, kuando termine esa zona me dedicare a la otra, pero voy haciendo en paralelo para ir cambiando i no rallarme del mismo paisage ^^, esta lleno de jefes i elites, ya me pillao unas 5 o 6, ninguna k me llame mucha la atension, pero toy buscando la elite del golem, seguro k la han puesto al final los muy cabrones, bueno seguire buscando como los palotes, de mientras me peto el juego ^^, nos vemos por aki :)
cuenta con mi MM xD

PD: sigo diciendo que no me mola mada que lo hayan capado de esa manera tan bruta U_U

he decidido pasar del sacrificio de verata e ir solo con cura aérea y sangre del maestro. que le follen!
Y con mi baculo :) ... pero yo no hago daño de area :(
, yo soy mas bien de apoyo .


¡¡¡¡¡¡ A TODO ESTO ¡¡¡ CUANDO HACEMOS UNA QUEDADA ¡¡¡???
javieron_ escribió:¡¡¡¡¡¡ A TODO ESTO ¡¡¡ CUANDO HACEMOS UNA QUEDADA ¡¡¡???

Para Prophecies o Factions.
Hay algunos que todavia no daremos el salto hasta exprimir un poco mas la primera parte. :-P
weno, me tengo que pirar, solo deciros que tenemos sala nueva (isla de Jade), ya que las nuevas salas que han metido con el factions tienen mas opciones de juego (1vs1), hemos puesto bote (3k) y tenemos una parecida a la da antes, pero mas chula aun.

asi que los que no hayais puesto, id poniendo 3 k de bote, para devolver a la gente que ha puesto mas, y tambien poder comprar mas actualizaciones para la sala, mercaderes, etc, etc...

ha costado 18k el sello celestial.

dew!
asthar escribió:weno, me tengo que pirar, solo deciros que tenemos sala nueva (isla de Jade), ya que las nuevas salas que han metido con el factions tienen mas opciones de juego (1vs1), hemos puesto bote (3k) y tenemos una parecida a la da antes, pero mas chula aun.

asi que los que no hayais puesto, id poniendo 3 k de bote, para devolver a la gente que ha puesto mas, y tambien poder comprar mas actualizaciones para la sala, mercaderes, etc, etc...

ha costado 18k el sello celestial.

dew!


1k o 3k? el mensaje de bienvenida pone 1k.. y a quien?
¿Los 3 K son 3 lingotes de oro?
Por que yo no tengo tanto, ahora mismo solo llego a 1 lingote y 724 monedas. :(
Otra cuestion...
¿Donde se deja el dinero?
¿Como y a quien darselo?
La gente ke vayais escasos de pasta como tu sammozc no creo ke haga falta ke des dinero ... Otra cosa es los forrados como nosotros XD.....

Hay ke apoyar al mas debil :).


Ahora yanko os demostrara con una foto como juega un profesional del PVP ::

jajajaj ke verguenaz :(
y ademas, ya estamos en la alianza de los Kurzick.

aunque yo y alguno mas, aun somo proscritos, ya que tenemos mas puntos luxon que kurzick XD XD
ey javieron xDD ktal xD
asthar escribió:y ademas, ya estamos en la alianza de los Kurzick.

aunque yo y alguno mas, aun somo proscritos, ya que tenemos mas puntos luxon que kurzick XD XD


aun no estamos todos jugando en "regla" y ya somos partidarios de un grupo..................................... [jaja] joder que risas

me piro a dormir


trankilo lobo, yo tengo los mismos de uno y otro grupo y son mu pocos puntillos


digi escribió:1k o 3k? el mensaje de bienvenida pone 1k.. y a quien?


o: ponersus de acuerdo leñes, que no estan los tiempos para perder los dineros [burla2]
Si es verdad k los mejores clanes españoles se hacen luxon yo me lo pensaria, pk la mejor gente k hemos conocido en ascenso estas temporadas son muy buenos y podriamos ar mucha caña con ellos, que yanko k tiene mas afinidad con ellos hable i tal..hoy he jugado i nos an maxacado los luxon, pero yo iva de mm asi kes normal, abra k traer al gr i darles por culo, ahi gr/M a saco ya veras tu...todos con su A i su R van a pillar jeje ^^ enga nos vemos..
Por mi guay si nos cambiamos a Luxon, que me gustan mas :S

Yanko/relaciones publicas, ya sabes xD si obtienes algo de info avisanos y dame una alegria ^o^ xD

A ver si puedo entrar esta tarde pa unos pvps u_u

Un Saludo :Ð

PD: Que me llegue el factions coleccionista de una vez [+furioso]
Yo estube hablando con el tio Sengir y me comento ke se ivan a hacer luxon , supongo ke sera verdad XD , anke con el creo ke las maximas conversaciones que he tenido han sido ¿ Tienes un hueco ? :) , pero es un tio majo :) jajajaja.


TB hable con la señorita Nan , que es la leader de los lobos de fuego .. y tb se van a hacer sucios luxon [toctoc] .

Lo que es un putada por ke asi ke yo conozca y mantenga relaciones ( mal pensaos ) .... nadie es kurzik :P, ire tanteando hoy el terreno a ver ke me va diciendo los coleguillas.

¿ Que os parece un hilo de votacion ?
Letrina escribió:hoy he jugado i nos an maxacado los luxon, pero yo iva de mm asi kes normal


Imagen

Imagen

eso llevo yo, tu prueba eso y luego ya si eso me cuentas ^^u

te volverás adicto a la sangre

edito
-----------------

olvide los nombres xD:

-eco arcano---> pa copiar la transferencia

-transferencia de vida (élite)----> durante 12 segundos, degeneración de salud de -8 al enemigo , que tu ganas como regeneración

-grifo de vida----> lo mismo que la transferencia pero de -3, durante 25 segundos

-golpe de sombras----> le quitas 50 de vida al enemigo objetivo. si su salud es superior al 50%, le robas 50 de vida adicionales (total 100 de daño y ganas 50 de vida)

-mirada vampirica----> robas 63 de salud

-pacto oscuro----> sacrificas 10% de salud para hacer 51 de daño de sombra (se recarga instantaneamente casi)

-pozo de sangre-----> creas un pozo. durante 21 segundos, regeneracion de salud de +6 todos los que esten en el

-sello de resurreccion----> no se para qué sirve xD
si vais a la sala i poneis escaramuza, i vais 2 personas podreis hacer 1vs1 i esta bastante bien ,bolow i yo lo hemos provao es estilo gvg pero 1 vs1 ya veras tu k guapo jeje ^^
Eso eso... aclararos con los dineros. 1k o 3K no llevan a ningun sitio y no me importa pagarlos.

Btw, esta semana imagino que estaré haciendo el minga por ahi. Tengo bastantes asuntos "fuera" del GW que me mantendran momentaneamente alejado de el "vicio", o al menos de pasarme tiempo con el vicio. Quiero ir poco a poco (no tengo mas remedio) y ahora estoy recorriendo mundo con la guerrerita, que es solo "exploradora" de Tyria (con el 60% del mapa ya te lo da). Quiro mas obviamente... asi como terminar todas las coops que me quedan con sus respectivas extras las que me falten.

Si alguien se apunta a esas cosas... paseo para descubrir mapa, caza de elites y finalizar extras sueltas ya me dira algo.

Saludos y tal

PD. Tambien quiero para mi guerrerita la armadura de placas de 15K... ¿porque?... porque es chula :-D

Una pregunta "tonta" sobre la isla. ¿Si se deja un objeto en el suelo en la isla, esta cuando vuelves otro día?

No es una pregunta tan tonta... podriamos usar la isla para almacenar materiales y armaduras. Un poco cutremente pero se podria hacer si lo permitiera. ¿Alguien ha hecho la prueba?
Podriamos organizar un torneo de 1vs1 cada uno con el pj k le de la gana, i ir jugando hasta hacer la final, eliminando a la gente i tal, si os mola podriamos hacer una liga k lleba mas tiempo, que os parece?

Apuntos a los campeonatos:

Letro

P.D: Iros apuntando los que querais cuando seamos 5 o 10 empezaremos, a parte de jugar partidas normales sin contar como campeonato.

Si os mola la idea ya abriremos otro hilo para poner las graficas i puntuaciones etc..hasta podriamos pagar para apuntarnos asi pagaremos las tonterias esas de la sala sin darnos cuenta, como kerais, espero vuestras opiniones ^^
orbatos no deja tirar cosas al suelo [fumeta]
letro ya as visto k un 1 vs 1 es un poco caca, lo wapo como emos dixo seria el 5 vs 5! lo malo del 1 vs 1 es k el k espere donde el señor dl clan gana, asi d simple y si los 2 esperamos pos eso no se acaba jejeje asi k lo del 1 vs1 no tiene muxo futuro, al no ser k luxemos 1 vs 1 de verda sin los arkeros y to eso ( k es lo k yo pensaba)
Ok Letro yo me apunto :)

Una cosa dirijida a los farmeadores expertos, donde puedo farmear con el gr/m(o lo q sea) para ganar pasta rapido?

Es pa dedicarme tol dia a eso ya q estoy excaso de dinero -_-
hasta pillar el Factions.

Un Saludo y gracias [oki]
con la escaramuza tb podemos jugar 8vs8, 1 vs1 con esbirros seria mejor pillar 4 esbirros i hacer 5vs5 sino te mueres de asco.

p.D sobre el farmeo de GR contra trolls se puede, con defensa gladiador, transferencia de vida, bonetti, y hcha ciclon, pero no juntes 30 con 15 o asi es suficiente. ves provando, es lento pero..
se puede cambiar de facciona, asi que no hay problema, pero hay quemirara bien, ya que incluso la lider del clan lobos, decia que todo el mundo se estaba haciendo kurzick, en fin... ya verremos la peña a ver en que se decanta... preguntaré a gomkar tambien, que ne pvp controla, creo que tiene ya rango 10 el muy perro XD
weeeeenas!!!
Ei voy a tardar un poco en pillar el factions (las nenas, el cine, el cine, las nenas. Quehaceres diarios :P )
Triunfarias si me poneis al dia y esas cosillas y a ver si pa este mes lo tengo (aunque algo me dice que me enganchara el oblivion... pero todo se intentara)
Por cierto menudo favor nos han hecho a los mm!!!
Cuando hagais quedada o algo pa pvp avisadme que esta semana no me podre meter porque acabo ya (tengo unas ganas...)
resumiendo:

luxon: [oki]

kurzick: [noop]

[reojillo]
Kuzu si te sobran nenas XD , pues pasanos alguna XD o po rlo menos a mi xD
bueno chicos, dejo el clan por problemas internos con un oficial.

lo siento de verdad porque estaba muy agusto con vosotros, y con todo esto del factions me estaba gustando mas y mas el clan, sobre todo con la nueva salita.

pero bueno, uno no sabe por donde vienen a veces las cosas. Esto pasa.

así que nada, lo ultimo que os diré es que jugueis mucho, os lo paseis bien, y sobre todo, crecer el clan y llegar lejos!!! :D

un saludo
WEB oficial G.W. escribió:
viernes 28 abril,

2006 Disponibilidad en Europa de la edición para coleccionistas de Guild Wars Factions
Debido a retrasos en la producción y en el reparto, la edición para coleccionistas de Guild Wars Factions, prevista para el 28 de abril, se ha retrasado en algunos países de Europa. NCsoft Europe se ha esforzado hasta el último momento para evitar estos retrasos, pero en algunos casos no ha sido posible debido a que la próxima semana es fiesta en bastantes países.

Estas son las fechas previstas cuando llegará la edición para coleccionistas de Guild Wars Factions a la mayoría de los distribuidores:



Grecia, Hungría, Polonia, España: prevista para el miércoles, 3 de mayo
Italia: prevista para el viernes, 5 de mayo

NCsoft Europe pide las más sinceras disculpas por el retraso. ¡Muy pronto disfrutaréis de Guild Wars Factions!


:o pues no esta el juego asta el viernes [uzi]
(en GAMES, almenos no)

pero con esta noticia:

martes 02 mayo,

2006 El periodo de gracia de 10 días
El periodo de gracia que ya mencionamos en una noticia anterior terminará el 9 de mayo a las 08:59 hora española. Durante los 10 días que durará este periodo, si tienes una cuenta de Prophecies y has añadido una clave de la reserva de Factions, podrás crear un 5º y 6º personaje. Al terminar este periodo de gracia de 10 días, si no has añadido una clave de la versión normal de Factions a tu cuenta, no tendrás estos dos huecos extra para crear personajes. No borremos tus personajes nuevos ni los quitaremos las habilidades u objetos conseguidos. Sin embargo, tendrás que añadir una clave de acceso normal de Factions en la cuenta para poder jugar con cualquier personaje de Cantha tras finalizar el acceso privilegiado para reservas.

almenos, nos "solucionan" la papeleta un poco

no se si podre entrar un ratillo, tengo reunion de vecinos en el piso, si entro y alguien necesita ayuda, darme un toke al susu [oki]





[reojillo] siento leer eso metal, pero tu sabras que es mejor, ya que esto es para divertirse y no para malos rollos, puedes agregar a los que quieras como amigos y asi seguiremos jugando juntos (me incluyo yo que conste)

un saludo y suerte
lastima metal, pero bueno, si es tu decision, la respetaremos, cuando quieras, podras volver, asi que ya sabes.
ademas, para estas cosas viene muy bien la lista de friends (N) ,asi que... ahi estas.

A esto jugamos para divertirnos, no merece la pena llevarse malos ratos ni malos rollos, asi que... todos a divertirse, ok?
Hasta la vista Metal, una pena.
Siempre sienta mal perder a un miembro del clan pero como han dicho por arriba Guild Wars es para divertirse no para cabreos y discursiones...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11