Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

Buf... que fin de semana... el torrente chupando todo el ancho banda, series por ver...

Igual hoy tengo un rato libre a la tarde, si puedo y llego a tiempo me apunto a "fisurear" un rato, si no llego pues ya se me ocurrirá alguna otra cosa.

PD La Elite de descarga es... LA CAÑA [jaja]
Pues Respecto a lo de las armas de fisura pues solo m gusta la de monja y sinceremente teniendo el factions tan cerca no m la voy a comprar, cuando vea el factions ya decidire q pillo o no, seguro q salen nuevas armadura con propiedades distintas no solo por el diseño por eso buscare la q mas se adapte a mi forma de jugar y despues decidire q ago, por cierto esas cosas como la de fisura cuando fuimos todos juntos es lo q mas m gusta cuando juego al gw,ultimamente solo m dedicaba al pvp y comerciar por ai, por q no aciemos muxo como clan completo. sino seguiria bajando a fisura, verdes o lo q sea.
yanko escribió:pos ese pj k empieza por "yan" y acaba en "ko" sigue diciendo k pve no lo pisa y no creo k lo pise muxo mas xD, es k ni con el faction tengo la idea d jugar muxo a pve, jugare cuando vea k en ascenso no aya gente, y pvp no es un añadido ay muxa gente k se lo compra solo para el pvp, en fin to son gustos yo decia lo mismo k tu, k pvp no molaba y k era kaka, xk m acuerdo k m lo decia bolow y kuzu y no les acia caso... y cuanta razon teniais señores! weno pos k me voy a comer y despues a meterle a ascenso xD


si a mi me gusta el PVP, pero esto es como todo, hay gente que le gusta el counter para un rato todos los dias, y hay gente que lleva 4 años viciao al counter horas y horas.

pa gustos los colores, a mi me acaba aburriendo tanto PVP, que no quita que me heche unos combates ^^

pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, si a mi me viene bien, tu gana en ascenso y mantén el beneplácito, que yo bajaré a fisura xD
Os habeis fijado que entre los 3 primeros puestos en el ranking de clanes, hay 2 europeos? 1º y 3º :D aquí tendríamos que estar nosotros jajaja que pasa? no me mireis así, soñar es gratis :-p

Y respeto a lo de pvp Vs. pve... a mi antes me gustaba más pve, pero he acabado aburriéndome un poco, solo lo disfruto cuando vamos un montón del clan ^^ ahora estoy en pve para llevar a mi hipno al desierto, y confirma lo que acabo de decir... que pesada es la zona de magunna xDDD

Salu2


P.D.- Mañana tengo Pc nuevo, empieza mi fase de PvP! XD
Pucka escribió:P.D.- Mañana tengo Pc nuevo, empieza mi fase de PvP! XD


Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]





Tranki, cómo ya he dicho, me gusta pve cuando vamos todos y aun tengo la hipno por subir, pero tambien me gustaría probar pvp como dios manda, que siempre he jugado a trancas y a barrancas... y tengo a la Gu muy aparcada, quiero darle caña!!!! XD

salu2
XDXD

bueno aviso de que vuelvo, pero por ahora solo podre jugar fines de semana ( raramente podre entre semanas) necesito dinero xD...


salu2
Re-bienvenido Tensing [beer]

Salu2
Rewelcome Tensing...

Para el dinero .. lo mejor es trasmutarlo ... lo malo es el intercambio equivalente ... :P


Y Enhorabuena pucka por tu new pc.
Buenas ultimamente no le doy mucho al Gw creo que ya estoy esperando ak salga el factions, asta entonces he formateao el pc i ya puedo jugar online con mi DS ^^ asi k javi i losk tengan la DS k me pasen los codigos amigo de Mario Kart y Animal Crossing. Esta noche jugare a la DS al animal pues me da palo tirarme mucho rato pa ascenso pa un grupo kk y luego kuando tengo el grupo son las 12h i en casa a me rallan pa ir a dormir, ah tambien tengo el metroid online de la DS enviarme privaos con los codigos amigos i os respondo con los mios, y hablando de Gw, pos esperare al factions, aunk se fuera mucha gente yo continuaria en el clan, sino entro esta noche nos vemos mañ algun rato o algo..
Buehhhhh otra vez currando... con lo malo que es eso, encima la ropa se arruga.... los trajes con corbata de raya diplomatica son mu delicaos (en serio... no os riais)

Hoy haciendo el tonto he hecho la de Garlarth que la tenia retrasada con la arquera... un paseo, y aunque este mal decirlo, les he salvado la misión al grupo un par de veces :-)

Nada, ahora piro a ver si termino de ver la cuarta temporada de Galaxy Angels... que es un despelote total.

Nanit, nas noches, oyasumi nasai, y como se diga en otros idiomas.
wenas gente. Lo primero, disculparme un poco por no poder entrar, pero esque ahora estoy de examenes y me va a ser dificil, aunque en el factions me vereis.
Yanko, tio, eres un extremista, primero nada de pvp y y ahora nada de pve!!! exagerado!! (es coña) hombre, yo veo el pvp la culminacion del juego, tu encuentras y/o compras armas y armaduras para tu personaje y como culminacion tienes el pvp, el probarlas con otros personajes (por que seamos sinceros, el argumento es cutre y no tiene otros alicientes como la libertad de la saga TES o el ser un MMORPG de esos) entonces no se, creo que el pvp es cojonudo, asique yo animo a todos esos a los que les da miedo a entrar todos juntos como clan en ascenso y con el ts ya que, aunque perdamos, siempre nos quedaran las risas que nos hemos hechado y estas cosas
Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ya estoy escribiendo des de mi makinita completamente nueva jiji torre, pantalla, teclao, altavoces... todo negrito... aish, como me gusta!!!!! he triumfao jeje XD

Y GW... me tendré que acostumbrar a poderme mover tan rapido jajaja pero dudo que me cueste, esto si es jugar [buenazo] lo que me costará más es acostumbrame a la pantalla plana, tiene un nosequé que me molesta... ser´cuestión de calibrala (pero eso ya es otro tema...).

Ahora tengo que configurarlo y esas cosas... pero weno, ahora mismo me voy a hechar una partidilla, y de paso hecho unas capturillas, a ver que tal. Nos vemos dentro!!!! ^^

Salu2

P.D.- Kuzu, que te vayan muy bien los examenes! [oki]


Edito

Haré unas cuantas capturas, a ver que tal jeje ^^
Felicidades Pucka ^^ q te cunda muxo el pc ya estas preparada para la oleada factions :O xD

Yo supongo q no entrare hasta el factions a no ser q kedeis en algo q se vaya a hacer fijo q creo q me cansao un pokiyo del game :/ xD

Un Saludo ¬_¬
Por el hilo de GvG se hablaba de ir a fisura... no sé, poned un día y una hora y vamos todos ^^

Hoy ya lo he disfrutado mucho jeje me está empezando a gustar el PvP, y en parte es grácias a que el PC va fino fino :-p aunque me queda mucho por aprender y prácticar xD

Au, nus vemus! nas noches ;)


Salu2
Yo creo ke despues de la humillacion de hoy me voy a tomar un dia de descanso ....... toda la tarde = 0 de fama , y no solo eso ... es ke los acababan matando los esbirros.... smile_:(.

Lo mas triste ke he visto nunca ... asi ke he decidido ke mañana me cojo fiesta .... ke la gente se olvide de mi nombre ..... y de paso limpio el coche .... ke lo tengo ke da asco el cabron .

Nos vemos el viernes con suerte o el domingo .. o el lunes .. kien sabe .. ta ahora ¡¡


PD : Afisura no he ido aun con el H ... sera cuestion de probarlo

RePD : Despues de o de hoy me debian haber kitao la poca fama ke tengo .
Mola el corta y pega eh? xDDD animate javi, eran ellos los malos, no tu ;) jejejeje :p

Salu2
Cortar pegar Power ¡¡ XD jaajjajaja es ke me rale de hilo....

Pues nada killos ke he decidido ke esta mañana no curro me kedo en mi casa , que me han llamado para una entrevista de trabajo y me tengo ke afeitar , preparar y esas cosas ...

A parte kiero ir al medico por ke me ha salido un sharingan en el ojo y anoche me molestaba ..

¡¡ Hasta ahora ¡¡¡
Supongo q sera una conjuntivitis, vas al oculista te da unas gotas y a los 3 dias como nuevo. Eso si no uses las mismas toallas q tu familia ni te frotes los ojos ya q es hiper contagioso :O suponiendo q sea eso :)

Un Saludo y suerte en el medico [mad] xD
Javi, espero que ta hayan ido bien las 2 cosas ;) en castellano no sé como se llama, pero en catalán, lo del ojo puede ser un "mussol", es una pequeña infección de dentro del ojo, hay una pomada que va muy bien (oftalmolosa cusi) que en 2 días te lo cura ^^ (vaya par de médicos jeje).

Salu2
Al final no he ido al medico por ke me llamaron para la enrevista XD ... pero yo creo ke es ke se me ha reventado una venita o algo :).

La verdad es ke el lunes me paso algo raro en el curro ... me ralle mazo ... y toda la peña me dice ke lo el ojo es por ke me dio un atake de ansiedad .

O bien o eso o es ke me va a salir el sharingan jajajjajaaj.

La enterviste fue bien .. pudo ir mejor .. pero bueno ......no se ya os contare :).


Esta tarde al final no limpio el coche ke esta lluviendo .. asi ke batallas a perder fama :( jajajaj
el mercader de la Froja creo que vende de esa pomada el otro dia fui a por una de un amigo que le paso lo mismo, pero en el mercao negro de ascalon seguro k la encuentras mas barata, animo i suerte tio, si necessitas unos dineros para la pomada avisa k te los dejo ;) ejeje chaoo
javieron_ escribió:Esta tarde al final no limpio el coche ke esta lluviendo .. asi ke batallas a perder fama :( jajajaj

Si quieres me apunto contigo y compartimos la pena juntos xDDDD y ya que estamos, nos agrupamos más del clan... cuando mas seamos, menos sufriremos :p

Salu2
javieron_ escribió:O bien o eso o es ke me va a salir el sharingan jajajjajaaj.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

son esa clase de chistes los que nadie coge si los cuento a mis colegas (0% frikis ellos)
asthar escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

son esa clase de chistes los que nadie coge si los cuento a mis colegas (0% frikis ellos)


a mi me pasa lo mismo xD

el colega mio que hace kárate (ya sabes...) le dieron un ostión que tuvo un derrame de esos que pareces terminator, y solté la parida del sharingan...

fue muy triste U_U, me miraron con cara rara

pucka, morning, come on to the arena paequipos!
Metal_Nazgul escribió:pucka, morning, come on to the arena paequipos!

He tenido que irme, ya lo has visto xDDD tare fuera un par de horitas, pero luego me apunto a tanto pvp como quieras jiji Pucka interruptora power!!! XD

Salu2

P.D.- Me sorprende que quieras hacer pvp :P bien bien ^^
Eso no es pvp ..ni se le parece XD .. en arenas por ekipos gano jajajajaja
Yo si vais a ascenso a la noxe me apunto, espero estar aki sobre las 22:30 o asin :3

Un Saludo
javieron_ escribió:Eso no es pvp ..ni se le parece XD .. en arenas por ekipos gano jajajajaja

Ya, tio, pero yo soy novata, pa mi si que es PvP xDDD

Salu2
Yo si kieres te juego un par de pvps si no encuentras grupo :O

A las 10 entro y ya vemos q hacemos :/

Un Saludo :-|
Pucka escribió:Ya, tio, pero yo soy novata, pa mi si que es PvP xDDD

Salu2


digamos que es PVP pero sin que nadie te agobie ni te grite, y puedes llevar incluso alguna habilidad en la build que haya sido puesta por ti y no por los de tu equipo.

Yo es el único PVP que juego. Eso y arenas al azar. En ascenso no me vas a ver el pelo nunca xD

































... LOL
Yo entre hoy un ratillo pero no habia ambiente de fiesta como se esperaba xD creo q definitivamente me esperare al factions para volver a no ser q alguien del clan necesite ayuda q si es asi q la pida sin problemas, tanto pve como pvp :3

Un Saludo [buenazo]
Szakach escribió:Yo si kieres te juego un par de pvps si no encuentras grupo :O

A las 10 entro y ya vemos q hacemos :/

Un Saludo :-|

Sorry, no habia visto el post :( lástima, porqué hoy estaba que rabiaba con arenas al azar... y de esto quería hablar yo "seriamente" xDDDD es una crítica constructiva para los que jugamos más, no os lo tomeis mal, yo también me incluyo en el paquete jeje veo que dentro del clan se estan haciendo como grupos, y no solo pve/pvp, sino que si no conocemos a la gente que entra, pasamos de ella y listos, seguimos a la nuestra y con los que nos conocemos, y esto es muy feo. Yo también lo hago, y no me gusta esta faceta de mi. Y que pasa con eso? que unos avanzan mucho y hacen "cosas grandes" y el resto se queda atrás o va subiendo a solas hasta que se aburre, en lugar de "traspasar" los conocimientos que tenemos de GW en cualquiera de sus facetas y estar todos al mismo nivel más rápidamente. De esta manera NUNCA subiremos el clan, ni nos daremos a conocer, ni nada de nada... cada uno sabe lo suyo, todos sabemos en lo que somos buenos y en lo que no, lo que sabemos y lo que ignoramos... pues hágamoslo "público", preguntemos, expliquemos, ayudemos más... somos un clan o no somos un clan? que es para vosotros el clan EOL? quizás se me vaya la pelota, pero lo que yo veo es que compartimos poco y cada vez nos conocemos menos :( quizás no hace falta filosofar tanto... quizás simplemente lo que nos tendríamos que preguntar es qué queremos para nuestro clan, si ganar o si divertirse... a mi me gustaría que fuéssen las dos cosas ^^

Nas noches gente [ginyo]

Salu2

EDITO

- Mi personaje principal es una GU, y tengo todas sus habilidades menos la elite que esta más lejos, y me he pasado tot el juego con ella, menos las misiones de los titanes y algunas de la fragua... cualquier cosa de Gu y pve que quieras conocer, preguntame ^^

- Tengo una Monje de farmeo... necesitas dinero? materiales? pideme, si tengo te lo doy ;)

- Y mi hipno está de camino al desierto; esta parada en Provincia de la Rivera, y necesita ayuda, algun voluntario? :p

- Me gustaria poder jugar y bien al Ascenso, pero hay muchas cosas que desconozco de este tipo de pvp, si hay alguien que me quiera instruir en eso, encantada ^^
un aplauso para pucka por describir tan bien la situación xD

eso ya lo dije hace tiempo yo, que habia como grupillos, pero eran 2. El grupo de los oficiales que os conoceis mas (letro, yanko, pucka morning) y el resto :-|

a mi me gustaría que yanko y letro, por ejemplo, que son los expertos en ascenso, perdieran una tarde de su vida en cojer a los que estemos conectaos y nos enseñaran tácticas y estrategias, para hacerlo mejor.

esto lo digo porque lo unico que me han enseñao en ascenso es: nadie quiere a un GR/M

xD
Yo me he estado leyendo algunos foros de hispano sobre el tema de pvp en ascenso y la verdad es que la cosa está chunga. Me ha servido para ver que no puedo pretender jugar en ascenso con fama 1 a mi bola, sin un grupo de amigos -sean del clan o no-. No sé si llegaré nunca a jugar decentemente ahí, me da dolor de cabeza solo pensarlo, no soy una viciada de ese nivel. Yo lo quiero del pvp es hecharme batallitas senzillas 4v4 o 8v8, sin que sea necesario tener r3 o r9 o nosecuantosmil puntos de fama, y pasarmelo bien. El beneplacito lo dejo para los que no tienen nada más en su cabeza que el ser los mejores del mundo en GW. Pero bueno, tampoco me estoy cerrando totalmente a jugar de vez en cuando... no sé, estoy un poco hecha un lio.

Y Metal, hay alguno más a parte de esos 4 oficiales, entre los que estoy yo jeje pero weno, eso no importa, lo que importa es que los que saben más colaboren con los que saben menos y quieran aprender, y que los que quieran aprender pidan ayuda, por supuesto.

Salu2
Aver sobre los grupitos admito que es asi, pero no se han formao pk seamos oficiales, sino pk es con la gente que trato mas en el clan, asi pues concidimos mas en las horas de juego, el estilo de jugar, las espectativas son parecidas, vaya k no somos del mismo cole ni de la misma ciudad, k nos hemos conocido aki dentro, en ascenso normalmente filtro el clan, pues sino me vuelvo loco con tanto chat, i encima en el team speak, tanto chat no se puede, yo no tengo ningun problema en organizar algo para el clan, pero nose por ejemplo, Franito y Szakach, Bolow...y muchos mas k seguro que me dejo, entraron al clan, algunos los entre yo otros los entraron otros, sin conocerlos vinieron donde soliamos jugar en sus Tiempos la Fragua, ivamos a verdes todos, pos nose me entere que habia gente nueva pk vino a jugar conmigo, se hacia un llamamiento en el chat del clan i los k podian venian, i son de esas personas k si llamas vienen y se puede hacer algo juntos, no creo que sea un grupito de oficiales, sino el grupito de viciaos ^^ pero vaya k algo de razon teneis, pero no es algo k aga concientemente, cuando kerais echar un ascenso avisar i vamos, si estoy dentro no creo k aya problema, a no ser k sea muy tarde k en mi casa se va la luz ^^, enga un saludo!
Yo opino lo mimso ke letro yo opino lo mismo .. doy por echo ke siempre estamos los mismos online .. doy por hecho que no se va a hacer nada .. ke pasa .. te buscas grupo .. y tal .. y luego = entra la gente.... y claro ya tienes plan y tampoco vas a abandonar a la gante .

Deberiamos de hacer algo ... para kedar ... planearlo y cosas asi .. por ke muchas veces .. cuando la gente solicita ayuda ..o compañia .. ya estas con otras cosas ...

De todas formas ... ya lo discutimos que no tengo mi psyke como para ponerme a filosofear ..... Yo kiero correr y gritar ¡¡¡¡¡

¡¡ GRITO DE FRUSTACION ¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
estoy deacuerdo con los tres, los "grupitos" estan formados mas bien por el vicio de cada uno y por las horas a las que nos conectamos

yo cuando entre eramos 4 contados, aun recuerdo el dia que vi esta frase: ya somos 8 del clan conectados, esto esta subiendo

pues bien si a subido, debemos de ser unos 20, que conectemos diariamente o casi, pero a distintas horas y de eso no tiene la culpa ninguno de ningun "grupito", si entro y me pongo a mi vola a jugar, no van a venir a buscarme

la idea de pucka es buena, el que necesite ayuda o quiera, jugar a pvp o ascenso, que se lo comunique a otros o todos, por privado, no sea que al igual que letro tenga el clan desconectado

pucka si me ves dame un toque y te hecho una mano con el hipno del desierto, no descarto los pvp, pero no me veo preparado, ni agil para dar juego al grupo, me veo torpe aun

un saludito y asta la noche ( la1 o las 2 .....y pa lante :-p )
si kereis hacer ascenso os dare unas sugerencias.

los grupos de Balance (balanceado) estan compuestos normalmente de:

GR/E (e Ele usa de descarga magia de aire) el resto atake de pupa, nada de curation, ha de ser un jugador experimentado porque es el que hace la marca continuamente y la cambia continuamente.

3M/H (de Hipno usan drenar encatamiento creo que es, para quitar maleficios, nose si es esa habilidad pero lo que hace es kitar maleficios a los aliados, luegos 1 monje de cada, Uno de Palabra (elite) otro de Infuse (Habilidad) y Rompeconjuros (elite) y otro de Protector con (no macuerdo la elite puede k sea rompeconjuros o nose..)

2E/H (de Hipno no usa nada como mucho eco arcano) uno es el Warder, es el Ele de tierra que tira protecciones y daño de area un poco, y el otro ele suele ser tierra o nuker (fuego).

2H/N (de augmentos o migraña, lo que mas se usa es augmentos creo, y de nigro nose que usan creo que eso de consumir cadaver, los Hipnos drenan a los monjes, creo que es kitarles la energia.

y Bueno eso suele ser lo que mas se monta en ascenso, lo suyo es tener un personage casi al 100% o un PVP al 100% para poder ponerse las habilidades que aga falta en todo momento, para facilitar los cambios al grupo.

Yo tengo 4 pve y los tengo mas o menos al 100% pero me centro en mi Ele Warder y Mi GR/E lo que se me da mejor es el Ele Warder, a Yanko y Morning los Hipnos, asi que podeis ir diciendo vuestro jugador y profesion.

Yo hable de la balance pero hay mas tipos, como spike de GU todos atacan al mismo en 1 seg, eoe bomb, se matan todos y se gana gracias al filo de extincion, iways GR/GU k atacan a saaaco, pero el k mas futuro tiene es la balance i la que veo mas facil de hacer, eso si es casi imprescindible tener TS para organizarnos, jugar podemos jugar, ganar es mas chungo, si organizamos bien podemos ganar, pero si kereis jugar a pasalo bien podemos hacerlo tambien para los que no han estao nunca, eso si si perdemos 4 o mas no os ralleis, pk es de lo mas normal ^^ ganar es muuuuuuy dificil. Esta tarde noche supongo k entrare un ratito, nos vemos por ascenso los que esten, un saludo chaoo
Pues yo lo tengo un poco mal para hacer balanced, más que nada porqué no tengo ni Gr ni E, a mi monja le faltan todas las elites y la H ya sabeis que está ahí atrasadita. Le meteré caña al personaje que me digais; si ya soys 2H quizás mejor que me curre a la M, aunque me pone muy nerviosa jugar con ella en pvp (tengo malos recuerdos xD). Siempre podría crearme un pj de pvp, pero no tengo sitio xD

Asias Letro, un buen post, ahora almenos ya sabemos todos los pj que hacen falta y un poquito más de que va ;) a ver que sale esta noche jeje ^^

NewRegalo, no me se nunca como se llaman tus pj en GW, lo siento, pero a la 1 estaré dentro y a ver si conseguimos hacer llegar la Hipno al desierto ^^

Nos vemos esta noche!!! XD

Salu2


P.D.- Tengo que bajarme el TS otra vez, que se quedó en el otro PC xDDD
letro escribió:jugar podemos jugar, ganar es mas chungo, si organizamos bien podemos ganar, pero si kereis jugar a pasalo bien podemos hacerlo tambien para los que no han estao nunca, eso si si perdemos 4 o mas no os ralleis, pk es de lo mas normal ^^ ganar es muuuuuuy dificil. Esta tarde noche supongo k entrare un ratito, nos vemos por ascenso los que esten, un saludo chaoo


:o creo que por esas circustancias, no me veo en Pvp y menos en ascenso [Ooooo]

lo de jugar por jugar esta bien, suele ser el 80% de mis partidas

pero (y es mi opinion) la mayoria de los que haceis pvp-ascenso, no jugais para pasar el rato y pudiendo jugar yo a pve, no voy a "entorpecer" al resto que buscan algo mas que divertirse en pvp-ascenso, ya que no me veo ni con el vicio suficiente ni con el tiempo necesario para llegar a nivel de juego suficiente

total, mejor dejo a los que quieran ascenso a su rollo y me dedico al pve, con los que queden, que nadie se moleste, yo lo veo asi, me encanto la temporada, en las que todos, todos, estavamos en pve y me ayudasteis asubir el pj y a entender el juego

ahora he de "respetar" que unos decidan un tipo de juego y otros otro, creo que me toca ayudar a los nuevos, como otros me ayudaron a mi, creo que hay juego y jugadores para todo, que esta genial poder ir todo el clan a todos lados juntos, pero el maximo es de 8 jugadores [risita] no es posible ir todos a todos lados :P

nash raiziel=newregalo [ginyo]

esta noche te veo,a solo tengo ese, una vez te lo aprendas, no tienes ekivocacion, acuerdate del saludo al entrar, todos decis mi nombre :p : buenasssssssss, naaassssssssss, nas, guenasssss
sencillo a que si [carcajad]
Pucka escribió:NewRegalo, no me se nunca como se llaman tus pj en GW, lo siento, pero a la 1 estaré dentro y a ver si conseguimos hacer llegar la Hipno al desierto ^^


es Nash raiziel xD

bueno, pues yo lo tengo bien pues para eso del balanced, mis personajes son:

Whisler-----> E/H (pille las habilidades de protecciones, me falta descarga respuesta, que aun no he llegado a marhan con el xDD)

Imagen

Imagen

Akanne-----> GR/GU (a ver si hago el sendero del ele)

Imagen

Imagen

o puedo cambiarme a hacha, como mas convenga:

Imagen

Imagen

Elfen Liedd -----> N/M o N/H

Imagen

Imagen

pos eso, esta noche vamos a ascenso aunque sea pra divertirnos y aprender un poco de pvp los que no sepan xD

letro mira las builds tu que estas tol dia en ascenso y di que me recomiendas cambiar. en la build de hacha se puede cambiar soportar dolor por aceleración.

un saludo
Pos no se sere yo q soy mu empatico pero yo era nuevo y no conocia a nadie y me acople un par de veces con morning and etc y no deje de jugar con ellos hasta ahora :S osea q los grupos son tanto culpa de unos como de otros pero si nadie pone nada de su parte normal q siga asi :S

Ademas normal q sea asi ya q cada uno juega a unas horas por q trabaja o por lo q sea y es imposible coincidir todos y mas dificil es ponernos deacuerdo en q vamos a hacer xDDD

Osea q... no se :S tb postea mu poca peña aki teniendo en cuenta los q somos y me da a mi mas la impresion por q a algunos no os conozco por esos nicks xD

Weno la solucion es.... no se XDDDD

Supongo q preparar cosas en unos horarios q le vaya mas o menos bien a todo el mundo

Un Saludo :)

PD: No pretendo a nadie obligarle a hacer nada ni dar clases de nada(asi me evito mal entendidos xD)
Szakach escribió:PD: No pretendo a nadie obligarle a hacer nada ni dar clases de nada(asi me evito mal entendidos xD)

Obligar no, pero si te piden las clases, no las darias? ;)

Lo de que posteamos pocos es verdad, hay mucha gente que no conozco y si postearan y dieran su opinión serian mas "reconocibles". Y lo de los horarios... parece que por la noche es cuando somos más, no? ni muy pronto ni muy tarde... alrededor de las 11? no se´, decid la vuestra ^^

Salu2

P.D.- Akane, acabo de ver lo que has editado, luego me lo miro, que ahora me reclaman :p
Hola tios XD .. puesyo os cuento algo bastante Offtopic .. sobre todo a pucka y al señor Akkane...

Os acordais el rollo ke os he contado esta mañana ?? .... pues he ido al medico de urgencias , me ha dicho ke era una crisis de ansiedad y se ve ke me ha visto cara de SOlid Snake .... y en vez de darme la baja me ha dado 2 pastillas de Diazepan ..... no se si se pensara ke soy un franctoridado ke tengo ke matar a sniper wolf ..........................................................


Y bueno eso .. no me las pienso tomar , asi ke si alguien kiere diazepan .. pues aki hay XD.

Jajajajjaa... nada lo que os he dicho OFF TOPIC TOTAL ¡¡¡
Aver te corrigo un poco tus habilidades de elementalista y GR.

El Warder lleva:

Sintonía con la Tierra
Protección contra Enemigos
Protección Ataques Cuerpo a Cuerpo
Glifo de Energía (Élite)
Terremoto
Descarga de Respuesta
Llama de Obsidiana
Sello Resucitar

Eso es basico para una victoria, si llebas esto y lo usas bien estate seguro k si pierdes no es culpa tuya. Porque muchos en pvp nos preguntamos donde esta el fallo, nosotros, ellos, o enemigos demasiao buenos..

El Guerrero lleva:

Lo que has puesto de GR/GU seria lo tipico de iway, solo sirbe para grupos de iway, el mas eficaz es este.

GR/E

"Frenesí"
5 Habilidades de interrumpir y atake, solo daño nada de curacion.
Descarga
Sello Resucitar

Lo mas usado es el hacha pk es mas rapido almenos mi idolo Sengir lleba hacha y visto el exito tiene k ir muy bien.

P.D: Yo creo que el vicio en ascenso es ahora porque nos hemos terminao el GW y estamos esperando el Factions y desde que nos enteramos de los de los animalitos escribiendo /rank que todos queremos uno, de aki que keramos ganar, para no jugar para nada, porque en ascenso los grupos tardan entre 30min y 1h en hacerse, cordinar 8 personas no es nada facil. Cuando salga factions supongo que no jugare tanto ascenso asta que no me lo pete y me dejare un hueco para PVP para crearme cualkier tipo de personaje, asi pues mi mision es desbloquear todas las habilidades de pvp, la manera mas facil es hacer las coop de pvp con esbirros pues 1 o 2 GU de tramperos contra iways en el mapa mas pekeñito, ponen trampas estilo inframundo, vienen los iway i en 5seg WIN!! puntos de baltazar a punta pala, para desblokear, si lo que kereis es mejorar y hacer pruevas, pvp azar, si lo que kereis es divertiros con el clan en ekipos con 1M se puede reir , pasarlo bien y hasta ganar muchas seguidas.
Ahora va mi pregunta :)

Hay alguna build de maskota q realmente funcione? osea full pet(atakando el bixo y matando) yo estube pensando en un Monk/Gu pero no se si funcionaria ya q no puedo ocuparme de los demas como lo veis asi? :/

Si alguien sabe alguna build Full pet q me la diga plz :S

Un Saludo [burla2]
javieron_ escribió:Hola tios XD .. puesyo os cuento algo bastante Offtopic .. sobre todo a pucka y al señor Akkane...

Os acordais el rollo ke os he contado esta mañana ?? .... pues he ido al medico de urgencias , me ha dicho ke era una crisis de ansiedad y se ve ke me ha visto cara de SOlid Snake .... y en vez de darme la baja me ha dado 2 pastillas de Diazepan ..... no se si se pensara ke soy un franctoridado ke tengo ke matar a sniper wolf ..........................................................


Y bueno eso .. no me las pienso tomar , asi ke si alguien kiere diazepan .. pues aki hay XD.

Jajajajjaa... nada lo que os he dicho OFF TOPIC TOTAL ¡¡¡

[offtopic]
Que era una crisis de ansiedad estaba claro y lo del Diazepan era muy probable que te lo recetasen. Yo me tomaba 1 de 5mg cuando estuve con lumbalgia y no da ningun problema, siempre y cuando no te lo tomes como costumbre, ya que crea addicción. Es un tranquilizante muy suave, no té diré lo que te tienes que tomar y lo que no, pero si te ves nervioso en el trabajo y te lo ves a venir... tomate ni que sea 2'5mg... eso o te mentalizas que pronto encontrarás otra cosa ;) la baja te la darán si eso se repite muy a menudo, que esperemos que no sea así, porqué la sensación es muy chunga :/
[/offtopic]

Szakach, yo de ataque con mascota se poco, sorry, y eso que la Gu es mi pj principal... a ver si alguien te puede responder ^^ Edito-> He encontrado este enlace, hay un post con una buil de Petmaster (Gu puro), a ver si te sirve ^^ -> http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=21887

Mmm... voy a entrar... nos vemos! ^^

Salu2

P.D.- Como mola poder usar la mula y el GW juntos sin problemas jijiji XD
sinceramente para mascota me centraria mas en el GU y usaria atakes del animal, pk tirarle aura de baltazar i esas cosas lo veo cutre, no se lo come casi nadie i tampoco kita tanto komo para gastar 25 de mana, nose que combinacion podria hacerse pero seguro que con habilidades de mascota solo kitas mas y sale mejor.
Juas, acabo de leer una cosa que si es verdad que se puede hacer, es muy util... utilizar el eco arcano del hipno con el sello de resurreción para poder levantar a 2 muertos del equipo... mola, no? XD

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911