Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

No se como estara el tema de los colores en el actions, pero si por UN PASTIZAL lo unico que te dan son dos objetos azulitos... la verdad es que se los pueden meter donde no da el sol. En fin, ya queda menos para que nos aclaremos como irá al fin la historia.

Por cierto, ¿nadie se apunta a pegar unos cuantos tortazos a los tortugueros?... hay una misión de "search & Destroy" para los campamentos de Arco del Leon. Intente ir con esbirros, pero como son todos Lvl 20 me dieron la del pulpo [tomaaa]

Por esta zona dicen que el jueves y el viernes puede que llueva... si llueve como no aparece salir... sesion intensiva de anime+Star trek+Guild Wars... seguro que es malo para algo, pero esta vez me da lo mismo [sati]
Franito estas armas estan personalizadas con tu elementalista? pk eso es una putada si es asi...
na escribes /preorder y se te crean unas nuevas en el personaje que elijas
cebollino, como has metido la clave? es que mi tarjeta de preorder viene en formato: xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx

y si le doy a añadir clave en la cuenta que ya tengo, no me deja meter tantos numeros, hay que crear otra cuenta por narices?


...soy un inutil XD


edito.. ya esta, mira que soy torpe, que intantaba metar la clave del juego cuando me estaba pidiendo mi pasword XD XD
Pues he sacado una teoria .. y resulta de ke despues de jugar al guild durante tiempo prologando .. no puedo ver videos y el juego me va a trompicones y tal .... como ayer en arenas :(.

Creo que como se me fastidio el ventilador de la grafica cuando llego un tiempo jugando .. se calienta y me lo jode todo :(.

Es un asco :( ... y el ventilador iba pegao con pegamento to cutre :(.....

Y no tengo dinero para otra grafica ni pa otro pc ni na :(.


Quien me regal un pc nuevo ??
pucka se compra uno alomejor te puede prestar alguna pieza ejje, ami me hace ruido el ventilador del chipset o la cache como se llame, y se lo e desenchufao, i por ahora no ma dao problema, Lume jugava sin ventilador de la grafica alomejor si haces algun invento..putos pc's siempre tiene k pasarles algo, i en verano ya es imposible jugar o hacer algo.

P.D: Estos dias le doy un poco al counter si ai alguien k jugue tambien de vez en cuando k deje server i nick, por si le veo ^^, ayer hice una eoe bomb con el monje de 55hp jeje sobrao, unos iways nos duraron 10seg o asi jeje, pense en hacer una spike de GU o algo en pvp ekipos pa ganar puntos facil i desblokear cositas, bueno nos vemos por aki ;)
Yo me apunto a lo ke sea jajajajaja


Por cierto ayer duramos 30 segundos contra los numero 300 del mundo .... y eramos 7 XD.

Estubo guapisisisisisismo el combate XD
Gente, llevo una temporada sin entrar por que estoy absorbido por una novelilla, a ver si entro luego y yo tb me apunto.

Javi, has probado a comprar un tubito de artic silver para el ventilador de la grafica?

Weno, luego os veo
letro yo m paunto a lo d las spikes y eso, aver si volvemso a jugar mas!!! xDD y javi ya ves k si molo pero fueron 30 MINUTOS y no 30 segundos jajaja ;)
que coño spikes?!! voto por balanced! las balanced me han dado mejor resultado en lo que llevo jugado
Yo debo ser gafe .. tras mucho intento solo llevo 4 de fama XD pero bueno me lo paso bien [fumando]
Nas aki os dejo un video nuevo que ha salido del factions.

link
Wenas! os escribo desde el PC de un tio mío... xDDD na, solo deciros que ya tengo (aunque en manos ajenas) la caja de preorder de Factions, o sea, que el día de mi santo a las 8:01 ya podré estar jugando! jijiji ^^

Salu2!


P.D.1.- Lo siento, pero no podré dejar ninguna pieza de mi (viejo) PC a los más necesitados del clan porqué se lo queda enterito mi hermana xD

P.D.2.- Cómo odio los traslados, el tener 2 casas y no tener ninguna a la vez... snif snif...
yo tb me pillao el preorder lo k mas me jode es k tengo 2 armas k no puedo borrar :( supongo k tendre k esperar a k salga el factions para borrarlas, sabeis si se guarda los avances del dia antes que podemos jugar? i alguien me puede decir en palabras oficiales los personajes que tocan en factions normal i el de coleccionista? gracias :)
hola a todos, yo tambien e recibido mi preorder

y tengo una novia que no me merezco [amor]

me a dicho, que como andamos de gastos con el piso, si no puedo ahorrar, para la compra del factions, puedo pagar con la tarjeta ( osea del dinero de los dos) y ir devolviendolo poco a poco (osea un prestamo sin intereses) [buenazo]

bueno, voy ha hacer cosillas de casa y con un poco de suerte, me podre pasar un rato antes de comer, para hexarme unos vicios XD
Hoy he recogido la caja del preorder... ta mono... ya saldra, asi que paciencia.

Ah... qyer en una de esas coop que repites por puro vicio... nos cargamos a la zorra de Glint X-D, saque screens y todo, pero aun no me aclaro para sacarlas sin la "porqueria".. ¿alguien recuerda como se hacia para capturar pantallas sin los menus por en medio?

Saludos y nos vemos dentrooooo
Juas, me averguenzo de mi misma [+risas] no soportaba la idea de tener que estar sin PC durante 15 días (la cosa está más mal de lo que se pensaba en la casa "nueva") y lo he montado encima de una mesa más que cutre que se queda en la casa "vieja", pasando el cable de internet por enmedio del pasillo y con riesgos de que alguien tropieze al entrar al lavabo xDDD además, que esto se ha quedado vacío y me aburro como una ostra... en resumen... HE VUELTOOOOO!!!!! jajajaja aunque sea con el PC tambien viejete... nos vemos por ahí dentro babies! ;)

Salu2
chicos creo que voy a dejar un poco de lado el gw, no se porqué pero me empieza a aburrir un poco la cosa XD. Al menos puedo decir que me queda poco para terminarlo xD, estoy en anillo de fuego, ya sabéis si me conecto y alguien se anima pues al anillo entonces xD.


salu2
Yo estoy en madrid en casa un colega ¡¡¡

Lender si te aburre apuntate al Pvp .. es otro cantar :).
nas gente!

Escribo tan poco que paso desapercibido, pero bueno, de todas formas queria decir que me voy temporalmente del clan. Quiero comenzar un proyecto que tenia planeado desde hace tiempo con un amigo mio ^_^

Muchas gracias por los ratos que he pasado con vosotros! nos vemos en el GW!

Saludetes!!!
Vaya, ya eres el segundo, espero que no se ponga de moda, o nos quedaremos poquitos otra vez [buuuaaaa] si es verdad que es temporalmente, hasta MUY PRONTO Shikimaru y Metal Nazgul!!!! ^^

Por cierto, estuve mirando "videoclips" de GW, y hay algunos divertidisimos; podríamos hacer alguno, presentando a la gente del clan y la diversidad de peña que somos en cuanto a gustos al jugar... y el buen rollete claro XD todo el mundo lo hace, así que no debe ser tan dificil... serviría para darnos a conocer. Que os parece? [oki]

Salu2
pues como bien dice pucka ya sois dos, espero no os siga nadie mas

desde que entre en enero, esto ha ido subiendo, ma ske la espuma de cerbeza, y no es que quiera que suba o me moleste, que vengan mas, a mas gente, mas juego damos como clan, peor con que se mantenga me vale [oki]

un saludo a todos


si si, lo pongo oculto, nose poner el preorder y, paxa algo, algun problemo..... [burla2] alguien me da una pista, el cd, ke trae, no me ayuda mucho que digamos


entro a exar unos vicios un ratillo
xao peña






no no me olvido no, suerte a los dos, aunke a whisler, ya se lo dije, espero verte por el juego aunke seas de otro clan, ya sabes donde estamos, nos das un toke y nos examos unas matanzas [oki]
te pasará como a mi, que intentaba meter el key del preorder en vez de mi password personal, al principio.
asthar escribió:te pasará como a mi, que intentaba meter el key del preorder en vez de mi password personal, al principio.



nunu, si me lei bien tu post, por si akaso antes de insertar el cd

si el kaso, eske no veo ke hacer con el [flipa]

lo inserto, se habre y sale el menu, pero no me pide nada de codigo, ni pasword ni na de na ein?

alguna idea, me falta hacer algo, o he de poner el codigo en mi juego de guild wars, sin usar el cd, que trae el preorder
Pues yo ahora mismo tengo un problema un poco más grave, o almenos así lo veo yo; quizás la solución es mucho más facil de lo que me parece, no lo sé... me explico.

Situación actual-> *PC "viejo" y lentorro en Barcelona, con el GW (normal) instalado i todo ok / *Caja de GW (normal) con el codigo, a 50km de aquí, dentro de una caja, en medio de un montón de cajas más, y sin tan solo saber el montón, porqué hay varios... una buena pifiada :( / *PC nuevo i veloz en Gerona, el miércoles lo voy a buscar (^^) / *Caja preorder GW Factions idem PC nuevo.

Problema -> no podré instalar el GW (normal) al PC nuevo hasta que no desempaquete todo lo que tengo a 50km (ponedle entre 5 y 20 días)... y este miércoles podría probarlo ya, incluso con lo del preorder...

Mis preguntas son -> si instalo el cliente que me puedo descargar de la página oficial y uso el codigo del preorder y los datos de mi cuenta con los que juego ahora... colará? o tengo que tener instalado el GW con el primero codigo que me dieron (y que está a 50km) para que me funcione lo del preorder? si buelco la carpeta de GW del PC viejo al nuevo (copiar y pegar, tal cual), el GW sigue funcionando en el nuevo? y el 27 o el 28 de abril, si aun no he encontrado la maldita caja... podré jugar al Factions con mi cuenta antigua y con mis personajes ya creados si no arreglo todo eso???

Que hago? que alguien me ayude, por favor [reojillo]

Grácias


Salu2



snif snif...
Yo no me complicaria la vida de momento, ya que solo podrias "probar" quizas en PvP el factions. Por mucho que tengamos el "preorder" en PvE solo lo podemos poner en marcha un dia antes del lanzamiento "oficial". Esperate no sea que por error actives el factions sin tener el otro puesto y luego tengas lios para actuvar los dos juegos en la misma cuenta.
Ok, me olvido del preorder, pero... para jugar al GW normal en el PC nuevo? cuela lo de copiar y pegar (desde el PC viejo)? [agggtt]

Salu2
En principio si te bajas el cliente, usas tus datos (login y pass), y agregas la clave preorder a tu cuenta podrás jugar tranquilamente. No te hace falta copiar y pegar nada, yo hace poco he cambiado de pc y he instalado sin más el juego...
Es más cuando mi primo se ha venido a mi casa o cuando he ido yo a la suya, hemos jugado con ambas cuentas sin problemas... asi que, en principio, no te debería pasar nada raro :P

Un Saludo.

pd. Los datos de los personajes, etc... estan en el servidor de anet ^^
NEWREGALO escribió:alguna idea, me falta hacer algo, o he de poner el codigo en mi juego de guild wars, sin usar el cd, que trae el preorder


Supongo que el codigo de preorder, sera similar al codigo de las expansiones musicales o al de los items extras que me venian con la version especial.

Sencillamente introduce tu password con normalidad, debajo del retrato de tu primer personaje clica en editar cuenta, luego en gestionar claves de acceso, siguiente, e introduce en esa pantalla la clave del preorder.

En teoria eso es todo!

Saludetes!!!
Asias a los 3 ^^ teneis razón, segun me han dicho, el número de série era solo para activar la cuenta, así que con el cliente es suficiente ^^ no había caido en eso, por eso mi confusión [tomaaa] al final ha resultado ser una tontería jejeje XD

Por cierto, que ya me he puesto "manos la obra" con mi hipnotizadora, farmeaba con la monja pa poder comprarle un vestido más decentillo del que llevaba, y ya lo tiene ^^ lo que no me aclaro demasiado con las habilidades de hipno, digamos que no acabo de pillarle el punto, pero supongo que es cuestion de práctica xDDD ah, para consejos y demás, es H/N [+risas]

Salu2
No para meter la pass del preorder lo que tienes q hacer es darle a modificar cuenta antes de hacer login debajo del mismo cuadro y ya te pide la pass y luego hay una seccion para meter el cdkey y voila :3

Un Saludo [bye]
asias tio [oki]

me a salido un mensaje de que ya tengo activado la clave, peor no e vistoe sas armas exclusivas, supongo ke las vere en el momento de ke se active el factions

bueno, nose sie stare un rato jugando o me ire a dormir, ya vere, asta mañana atodos
Para activar las armas tienes q poner en cualkier personaje el comando /preorder y ya se te generan o creando un pj nuevo tb te aparecen en el inventario desde el principio.

Pero weno no creo q te sirvan de muxo ya q son pa asesino y ritualista xD

Un Saludo [bye]
bueno yo ya he vuelto de mi aventura en solitario.

a ver si encuentro alguien del clan que le guste algo el pve y se venga a fisura o de aventura a por elites o una espada de hielo etc...

a mi el pvp me gusta, pero como un añadido al juego. Es como jugar al Counter, un pocol vale, pero mucho... O_o

el otro dia seska y yo queríamos ir a por una espada de hielo pero no pudimos porque no había peña.

yh bueno, me gustaría un dia limpiar fisura, que aun no he encontrado un grupo demasiado competente para llevar eso a cabo [+risas]
yo quiero ir a fisura pero por otro camino al habitual, quiero limpiar 2 zonas, el bosque ese que hay como en llamas, que tiene un molino (al fondo , despues de los 2 dragones esos de hueso) y otra zona en la que al principio sale una araña que es mas o menos, despues de la 1ª mision, la del fantasma, la gente siempre tira hacia la izq, hacia el camino para las armaduras de la fisura, pues bien , yo quiero ir para la derecha,a ver que coño hay alli!!
;) cuando querais, vamos, eso si, son zonas chuuuunnnnnngas.
ola xicos, weno posteo pa decir k lezing me a dixo k se pira del clan xk se aburre y eso, y la verda xicos k estais mu apagaos!! aver si nos animamos un pukillo y acemso de verda algo serio como empezar con los g vs g k akello parece k fue un espejismo enga tios animo y nso vemso en el vicio
Weno dejo el juego por un par de semnas creo q ya ando algo saturao de el, ayer consegui ya todo lo q qria para el futuro gr en factions y llege a los 1000k en el almacen, cosa de lo q m siento bastante orgulloso :D
Es el momento de dejarlo temporalmente, a lo mejor m conectare algun dia pero bueno todo se vera.

PD: Los vicios son malos, y creo q este m tiene demasido enganchado.
PD2: Hoy Aprobe el Carnet de ConduciR, y todo a la primera!!!!! :-P
Q Felicidad!!
Es lo q comente yo en el otro hilo, antes to guay y de pronto nos empezamos a esparcir y lo gracioso es q todos haciendo lo mismo a ver si ponemos un poco de orden entre todos y llegamos a algo por q sino lo veo to mu negro :S

Un Saludo ¬_¬
ahora viene el factions, ya vereis como se anima el tema...
Yo solo qria decir una cosa respecto a lo de Szakach cada uno a de conectarse lo q el le convenga o crea conveniente. Personalmente he decidido q es el momento de descansar un poco, estoy seguro q con letro morning y yanko hemos sido de los q mas oras les hemos dedicado y es normal q aora decaigamos un poco, además el problema de las gvg, ascenso, o incluso pve viene de lejos, desde enero q llevo aquí solo hemos exado dos gvg q yo recuerde, un par de bajadas a fisura y tumbas y poco mas [me refiero a nivel global grupo entero de clan], y últimamente debido al agotamientos del pve estábamos en ascenso intentando luxar por el bene aunq con bastante poco éxito la verdad XD, pero bueno es algo normal cuando salga el factions supongo q las cosas cambiaran.
Yo tengo que admitir que he pasado un poco de unirme a movidas del clan últimamente, y siento mucho si a alguien le ha molestado en algun momento... pero como bien se ha dicho más de una vez, hay otra vida más allá de GW, y la mía ha sido un poco recomplicada desde hace una temporadilla y mi manera de afrontar las malas épocas es ponerme en [modo autista]... además, soy muy consciente de que a veces la intención no és lo único que cuenta, y cuando no se puede jugar bien, no se juega y dejas de entorpecer a los que si pueden y así lo disfrutan más. Ahora veremos si con el nuevo PC esto queda resuelto o simplemente mi problema es que no se jugar a pvp y ya esta jejeje ah, y que quede constancia quí y ahora que no sólo me cambio der PC por GW, se me queda corto en otras cosas, aunque todo unfluye :P

Pos nada chicos, "todas las parejas pasan por malas épocas" y normalmente se superan, y ya sabeis que lo mejor de todo es la "reconciliación" [ginyo]

Salu2

P.D.- Este clan ha superado baches más gordos que este, no nos pongamos tan negativos, "un poquito de por favor!" [oki]
jajajajaj ... pero es que esto no es una pareja XD .. es una orgia ¡¡¡¡



Jajajajaja, no en serio .. llevamos un tiempo chungo .. son mala epocas para la rebelion , por un lado se ha creado una division que apoya el pvp .. y ke piensa que hace falta mas gente para pvp por ke nos las vemos canutas para encontrar grupos.

Por otro lado esta el sector Pve que se queja de que no hay casi gente para Pve..


¿ en que quedamos ?? jajajjajaja.


Yo entiendo que el Guild wars es una caca , lo unico que mola es jugar con gente con la que mole jugar y te lo pases bien .. si no yo me lo habria dejado hace 10012032103 años .... de hecho no entiendo como sigo jugando.

Sobre el Pvp .. no hay ke tenerle miedo, ante todo es un diversion .. no hay ke obsesionarse .. yo llevo 2 semanas y solo 9 de fama :( ... y bueno no hay ke obsesionarse por que pierdas ... todo esta en buscar tu lugar .. Yo empece con el monje .. pero me he dado cuenta de que no sirvo para ser monje en pvp .. me pongo demasiado nervioso y me rallo .... no me siento comodo ... al final he decidido que mi papel es ser hipno ... que creo que se me da bastante mejor ke de monje .

Y bueno despues de todo este rollo .. voy a resumir diciendo ... que he ascendido al tio Tristan Dorf .. .que diga Whisler X , que diga .. Akkane ... jajaja por que es de los que mas veo conectado y veo ke no esta mal para ser oficial y mas aun para ser oficial de Pve y se dedike a ayudar a la gente .. tal y como hemos hecho todos.


Y bueno que digo que ya no se ni lo que digo .. jajjajaja

Me piro pa la cama ¡¡¡
javieron_ escribió:Yo entiendo que el Guild wars es una caca , lo unico que mola es jugar con gente con la que mole jugar y te lo pases bien .. si no yo me lo habria dejado hace 10012032103 años .... de hecho no entiendo como sigo jugando.
Hombre, yo creo que algo tiene que tener el juego en sí mismo, tan caca no es!!!! como te atreves xDDD

Ahora mismo me estaba mirando el CD del preorder... personalmente creo que los 5€ estan bastante bien aprovechados... que solo son 5€, no me digais que son pijadillas... que quereis que sean por tan poco :p

Y felicidades Metal ;)

Yo tambien me voy a la cama... au, deu si au!

Ta mañana ^^

Salu2
saludos gente

hace mucho que no encuentro tiempo para jugar, el oblivion ya lo tengo pulido y mas que pulido mas de 80 horas, y la mision principal me dejo muy mal sicologicamente (que mala es), y como que el factions sale dentro de na, y os veo un poco desanimados regresare de mi retiro para proporcionar mas "madera" al clan y que la llama no se apague.

nos vemos dentro de na [+furioso]





[chiu]
yo toy totalmente de acuerdo con javi, lo k pasa es eso k parece k algunos nos emos enganxado al pvp ( lo reconozco xD) y cada uno va un poco a su bola, yo reocmiendo a os k no an exo pvp k lo prueben xk yo decia tb k era una mierda y ahora ace 2 semanas k no piso pve en fin to es probar, aver si nos ponemos enserio y nos acemos un pokitin d nombre (aunk eso no es lo importante). Weno Lume k vaya mu bien en este parentesis, congratz por el carne y ojito con el coxe ;)
Si es que soy la voz de la razon :P jajajajaj


Yo esta semana por la tarde .... me voy a pegar la viciada XD .. ke le tengo ganas ¡¡¡¡

¡¡ TA ahora ¡¡¡
Lume dije yo algo de q nos conectasemos todos a la misma hora, mismas horas o algo deso? ._.
Solo he dicho q deberiamos kedar un par de dias antes y decir a kien le apetece un ascenso y kedar todos alli para llevar un orden nada mas ._.

Creo q has exagerao un mucho lo q he dicho.

Un Saludo
I Lume I escribió:estoy seguro q con letro morning y yanko hemos sido de los q mas oras les hemos dedicado


te olvidas de alguien X-D

respecto al PVP... digo lo de siempre... lo veo mas como un añadido al juego, algo aparte para echarte unos vicios de vez en cuando, no para estar tol dia ahí metido (opinión puramente subjetiva)

porque alguien del clan que no quiero mirar que empieza por "yan" y acaba en "Ko" (LOL), me dijo: "es que no se, yo ya no juego PVE" :-P

...eso tampoco hombre

fijaos que chorrada, que a mi me divirtió cuando fuimos a fisura e incluso cuando fuimos a por la elite esa (escudo del juicio), que estaba alli, donde cristo pegó las 3 voces xD

y los que dejan el PVE porque tienen todo para sus PJs y millones de K en el arca, todavia os queda una cosa por hacer... id a por las armors de fisura si teneis pelotas [carcajad]
Es que las armors de fisura con el faction han perdido su gracia .. por que habra nuevas armors ... que protegeran mas que las de fisura ...
y por eso no hay emocion ya :(.


YO esta tarde iria a fisura quien se apunta ( YA sabeis mis horarios ).
pos ese pj k empieza por "yan" y acaba en "ko" sigue diciendo k pve no lo pisa y no creo k lo pise muxo mas xD, es k ni con el faction tengo la idea d jugar muxo a pve, jugare cuando vea k en ascenso no aya gente, y pvp no es un añadido ay muxa gente k se lo compra solo para el pvp, en fin to son gustos yo decia lo mismo k tu, k pvp no molaba y k era kaka, xk m acuerdo k m lo decia bolow y kuzu y no les acia caso... y cuanta razon teniais señores! weno pos k me voy a comer y despues a meterle a ascenso xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811