Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

Hola ya volvi que he estado un tiempo en el hospital aver cuando vamos de pvp o cofrecillos xD
Welcome franito ... pensabamos ke nos habias olvidado por el oblivion :P.

ESpero que lo del hospi no fuese nada serio ......


Gracias 36trh chambers por la nfo XD .. mi nfo no es muy precisa jajjaaj
Asias a los 2 por la informacion ^^

Salu2


P.D.- Bienvenido de nuevo, Franito ^^
javieron_ escribió:Gracias 36trh chambers por la nfo XD .. mi nfo no es muy precisa jajjaaj


Al contrario, tu info es cojonuda... ademas de explicar lo que es cada cosa, lo haces facil, se entiende a la primera y el ejemplo ha sido la poya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, parece que en play.com el factions esta vez va a salir igual de caro que aqui :( yo que si me lo pillaba tenia pensado comprarlo en play.com, porque ya no vicio y no me importa lo que tardase en llegar, me han hecho un hijo de madera...

Un Saludo.
ah calla que os cuente mi historia, que reserve en game el factions para la clava de objetos exclusivos y no me dieron ninguna y luego las repartieron a todo el mundo sin reserva y me quede sin ninguna, y ahora me llaman ayer que si quiero el preorder fisico que me lo envian a casa y claro 5 euros+gastos envio que tengo un game al lao casa pero me pillaron con emocion del momento dije que si -_- me va a salir bien caro vaya sinverguenzas que son :( habeis visto las armors nuevas de 15 k? usan la mayoria 100 jades desos omg :S
Sobre las "Factions", la verdad es que a mi me da lo mismo un bando u otro, seguire al clan en lo que toque, total... tampoco sabria cual elegir

Nuevas armaduras... o consigo MUCHA pasta, o jodido lo veo. Acabo de adquirir la armadura de gladiador de 15K y estoy en la miseria mas absoluta :-D.... hasta me planteo salir por Piken y arrasar todo lo que encuentre para conseguir materiales para un futuro cercano o lejano... lo que sea.

EL Factions yo lo reservé en un Game de esos, la edicion normal sin pijadillas, mas que nada porque no las quiero para nada. Eso si, tengo dudas dudosas... tengo una elementalista en Arco del Leon abandonada, y la uso de "mula" ahora mismo para cargar tintes y demas chorradas. Estoy pensando en hacerme un personaje nuevo para pasar el rato, y no se si inclinarme por un nigromante o por un monje... seguramente por monje porque con esos SIEMPRE encuentras un hueco para ir a Fragua y demas sitios, y con eso se consigue pastita quieras o no, la duda seria la secundaria para ese monje, que no se si hacerlo hipno o necro... dudas dudas.

Eso si... veria de nuevo Ascalon verde y a Gwenn... que ilu !!
Acano de reservar la version normal de faction, por cierto prefiero los kurkuz o como se llamen. [qmparto]

Saludos.
omg pues a mi me molan mas los juegos asi con el bosque y el solecito asi que prefiero los luxon xD por eso me lleve una decepcion de ascalon bonito al derruido :( menos mal que todo el juego no era asi [inlove] [Alaa!]
pues si es verdad k la edicion de colecionista son 2 huecos más me pillare esa, sino la normal, necesito personajes k estoy desesperao ^^.
omg vendi mi equipo de ele por 32k xD aver conke voy a por cofres o lo que sea ahora asta que me haga el guerrero, ando vendiendolo todo en guru pero muxo no me dan y en hispano sudan de todas mis ventas y luego viene cualquier tonto y le empiezan a dar 30k,40k... XD
Yanko cuando puedas me cuentas la build ke usas de h aire .. , las habilidades .... asi como las armas ke usas ke kiero analizarla


XD,
MEtal_Nazgul escribió:todo eso son chorradas, de que valen las modas cuando tienes un buen hacha en la mano smile_[sati]


ummm yo casi ke prefiero un baculo ... :P


Imagen




¿ COMO NARICES HAGO PARA KE SE VEAN LAS FOTOS ??
por cierto, he visto grupos por ahi que llevan un ele de agua y uno de fuego, coordinados, asique podiamos probar
Kuzulka escribió:por cierto, he visto grupos por ahi que llevan un ele de agua y uno de fuego, coordinados, asique podiamos probar


por fin alguien me escucha xD yo lo hago en plan chapucero, mitad de agua y mitad de fuego, con el agua van 66% mas lentos y con el fuego a rematar, es que está clarísimo.

siempre he dicho que un ele de agua jode MUCHISIMO. aparte de beneficiarse (de lo de 66% mas lentos) el ele de fuego, se aprovecha el guerrero, puesto que evitas que salgan corriendo como putas.

yanko se rió de mi xD, me dijo que si nadie lleva agua por algo sería

luego se pondrá de moda y nadie se acordará de que ya lo dije en su dia [reojillo]

yo personalmente tengo ya mi hidromante con su equipacion lista (verdes, ojo glaciar, habilidades...)
lo que dices de agua no se lleba, pk es lo que hace el Ele de tierra con las Foe, hacen k vayan 50% mas lento, i un ele o hipno con velocidad de viento se la tira al GR para k pueda pillar los monjes, i las foes sirben para proteger a los monjes k corren alrrededor de ella, si hay algo de agua que hace daño estaria bien, pero sino mucho mejor tierra.
Guild wars no puede completar la operacion .. error ... 34234

¡¡ su puta madre ¡¡¡

Me piro pal oblivion que ese no da errores [+furioso]
Letrina escribió:lo que dices de agua no se lleba, pk es lo que hace el Ele de tierra con las Foe, hacen k vayan 50% mas lento, i un ele o hipno con velocidad de viento se la tira al GR para k pueda pillar los monjes, i las foes sirben para proteger a los monjes k corren alrrededor de ella, si hay algo de agua que hace daño estaria bien, pero sino mucho mejor tierra.


letro las habilidades de tierra hacen que vayan 50% mas lento, no 66%, aparte de que tienen pega (van mas lentos pero tienen +X de armadura...)

pues mi curiosidad me ha llevado a presenciar una batalla de clanes de estos famosos, el número 3 contra el número 34.

miro la lista de jugadores cuando de repente... TACHÁN!, un elementalista. Me he dicho: "amos adri, vamos a pinchar a ver que usa el pollo"

anda! pero si usa agua, que cosas. y eso que veo que me es tan familiar? anda! si es una varita y un artefacto de flint... (lol)

pues eso, casualidad o no, no veas como metía el pollo, llevaba la mitad agua y la mitad aire. cuando se veia acorralado por un guerrero... "no pasa na! destello cegador, le ralentizo, y pum, velocidad del viento, ahí te quedas"

pues era el clan nº3 en el ranking

pero vamos, que no me gusta que otros decidad "lo que es mejor y lo que es peor" :Ð Nunca me ha gustado copiar estrategias, prefiero currarme las mias ^^
javieron_ escribió:Guild wars no puede completar la operacion .. error ... 34234

¡¡ su puta madre ¡¡¡

Me piro pal oblivion que ese no da errores [+furioso]


error 007

yo no puedo irme al oblivion.....


pero si a la ps2 X-D
Weno chavales tras un rato de ascenso, m vio a dormir, no creo q m conecte hasta el lunes dentro de dos 10 dias o por ai, ya q m voi a Galicia toda la semana Santa asi q cuidados. [beer]


Saludos.
metal nazgul, cuando quieras probamos el hidromante en arenas de equipo ^^
Pues yo en Semana Santa tampoco podré jugar, no porqué me vaya de vacaciones, sinó porqué taré de traslado (empiezo hoy y hasta el 14...) y muy muy pronto tendré qué empaquetar el PC... para dárselo a mi hermana... y estrenar un superAMD que incluso yo misma fliparé de cómo se puede llegar a jugar al GW XD jajaja pos eso, chicos y chicas (que se que hay un par más por ahí aparte de yo...), a divertirse!!! nos vemos! ^^


Salu2
pucka escribió:estrenar un superAMD que incluso yo misma fliparé de cómo se puede llegar a jugar al GW


menudo equipazo [ginyo]

yo quiero uno [buuuaaaa] (P4-1.80Ghz / 2x512 ram / 6600gt-AGP 128. club3d / torre XBLADE-amarilla-F.A.450W / hdd 60 maxtor-120 seagate )

con eso no me llega pa na [triston]
Wenas, acia muxo k no miraba el foro y sobre lo k a dixo metal, yo no m e reio d nadie eso k kede claro eh,solo me pidio consejo y lo de di el mio personal, y si le dije k "para mi gusto" agua pos no m gusta nada, solo k d agua va bien estayido helado para salir corriendo, pero es mi opinion y si a ti te va bien pos adelante ;)
Weno javi pos lo k me as preguntao sobre el hipno/ele de aire aki va la build y alguna build mas de ascenso:
Hipno/Ele aire
- Esfera de relampago
- Jabalina de relampago
- Atake de relampago
- Desteyo cegador
- Sintonia con el aire
- Sintonia con los elementos (Elite)
- Velocidad del viento (opcional, pon lo k kieras xD)
- Sello de resurreccion
Pos javi esta build consiste en cebarte con el objetivo y ir metiendole con los combos de atakes d aire k acen muxisima pupa ya k tienen 25% de penetracion d armadura. Primero te exas las sintonias ( para esto es romendable ir con alarga encanta 20% pa k las sintonias te duren casi lo k tarda en recargarse, pero wneo yo no lo yevo y funciona casi siempre)
El desteyo cegador es pa tirarle a los malditos gr k te van a tocar los cojones xD, se lo exas y punto jejeje, y todo lo demas pos ya te digo, es ir metiendo los combos "ya veras como mola jejeje", eso si esta build la uso en pvp pero en ascenso no la e probao nunca aunk pa acer spike tiene k ser la ostia!

Monk de infuse
Esta build del famoso infuse es fundamental, (tb digo k es mi opinion) ya k es capaz de salvar la vida a cualkiera k este a punto d morir con una sola tecla xD

- Infundir salud
- Toque curativo
- Letania de curacion
- Beso de Dwayna
- Curar grupo
- Rompeconjuros (Elite)
- Maleficio inspirado ( Hipno)
- Canalizacion (Hipno)
Esta es la build k uso cuando voy d infuse pero tb se pueden acer variaciones, como curar a otro k tb va mu guay, probar y poneis lo k os mole mas. Pos esta build consiste en el infundir slaud ya k con curativas al 16 por ejemplo te kitas la mitad de la vida y el otro gana un 136% d lo k te as kitado, (una burrada xD) y a continuacion pos te das con el toke curativo pa ti o el otro monk d palabra k vaya contigo, pos te recupera, todas las otras abilidades pos las usasis como siempre ;)

Ele de tierra (Warder) o (FOE) o (Ruler) ("vamso k tiene to tipo d nombre jejeje)
Esta build va d muerte pa to el grupo pero en especial pa eles monks y hipnos k nos acen muxa pupa xD, se trata d k ele ace un circulo d protecciones y aparte d acer el circulo pos ace un daño d area increible.
- Glifo mayor
- Proteccion Cuerpo a Cuerpo
- Proteccion Contra Enemigos (FOES)
- Terremoto
- Descarga de Respuesta
- Llama de obsidiana
- Sintonia con la tierra
- Sello de Resurreccion
Algunas abilidades se pueden variar, por ejemplo letro usa erupcion k tb va mu guay y ay gente k tb se pone la otra proteccion d daño elemental pero weno esta ta bien ;)

Hipno de Augmento/ ele / nigro
Este es el pj con el k suelo jugar en ascenso, pa mi gusto es lo mejor jejeje, jode monks y ace muxa pupa tb, en esta build si k ay bastantes variables las podeis retocar a vuestro gusto tb.
- Consumir Cadaver ( si vas de nigro de segunda)
- Velocidad del viento o Vendabal ( si vas de ele)
- Detonacion
- Verguenza
- Sacudida Mental
- Quemadura de energia
- Augmento de energia ( elite )
- Sello de Cansancio
- Sello de resurreccion
Esta build es la k uso ahora pero la verda es k voy variando, esta es d dominacion total, pero muxas veces vario y me opngo un poco d inspiracion, como drenaje d poder o drenar encantamiento pa sacar un poco d energy. El consumir cadaver se usa a parte k te da salud y energia es para k los rivales no se aprovexen d los cadaveres como por ejemplo acen los iways o pa k los nigros no nos jodan con sus pozos, si vas de ele d segunda pos velocidad del viento es para meter al heroe fantasma para k yegue antes k el rival al altar, y si en el grupo ay otro hipno pos ese se pone vendabal k sirve para interrupir y dejar 3 segundos al rival en el suelo (lo malo es k con la actu an subio el coste y cuesta 10 d energia a aprte d k causa agotamiento, asi k tb podeis poner descarga... eso como veais vosotros)

Weno y estas son algunas d las builds d asecenso, si os va bien y eso ya ire poniendo mas y cuando empecemos g vs g tb ire posteando las k vaya viendo, Saludos y espero k os sirva d ayuda.
arghhhh no me tira el oblivion!!! que cuesta una grafica justita para que tire? que con mi 5200 no va ni de coña y no creo que overclockeandola consiga algo
pues no se, pero creo que 200 euros no te los quita nadie...
pues como no me prostituya... y nadie quiere chicos con rastas... xD
Kuzulka escribió:pues como no me prostituya... y nadie quiere chicos con rastas... xD


y que tal pasarte por el foro de compra/venta de aki mismo, siempre encuentras cosas, o solicitalas, siempre hay peña ke necesita pelas [ginyo]
yo soy una de esas personas que necesita pelas, ahi esta el problema. tengo poco dinero ahorrado y es para el factions XD

de todas formas, gracias a ambos
Metete en la famia rusa .. eso siempre da dinero ...

Yo con mi mega amd 1600 con 750 de ram y una geforce 4 tampoco es ke este para tirar cohetes :(
Ei, yanko, muy buena currada, nos irá muy bien a todos :) gracias ^^

Salu2
El del anuncio creo que vendió hace ya tiempo su cerebro [666]
Kuzulka

por que no te presentas a alcalde de marbella, dicen que esta bien pagado.....



[pos eso]

p.d. y esta libre... ;)
para una vez que salgo de verdes..........................cazo esto : refujio de kepkhep [jaja] no esta mal la verdad ( suerte del novato [sonrisa] )
na pucka asias a ti, pa eso tamos ;)
jop, estos dias no he podido jugar, pero haber si me reengancho para mañana, va? ^^ asique id guardandome sitio :P
chicos, he de anunciaros que he dejado el clan, pero no por mal rollo ni nada parecido, ni porque esteis obsesionados con el jodio PVP, sino porque soy el lider de un clan con sala y capa temporalmente.

no lo he podido resistir, 1K me ha costado la broma [qmparto] a ver si lo revendo por algo más, de momento voy a esperar un par de semanas que sale el factions, porque no se como va esto de la alianza de clanes (si por el canal de clan podemos hablar los 2 clanes cojonudo)

pero vamos, que sigo estando ahi, os he agregado a amigos a muchos de vosotros (si tengo que agregar a todos me da algo xD)

pues nada, dentro de poco cuando venda el clan y tal os vuelvo a pedir que me dejeis entrar X-D (eso si, pago los 100 de oro, que la chorrada esta ha sido culpa mia)

a si de una maldita vez se quita eso dee "tambien conocido como tristan dorff" [+risas]

venga un saludo

PD:susurrarme y eso eh ¬¬
Metal_Nazgul escribió:chicos, he de anunciaros que he dejado el clan, pero no por mal rollo ni nada parecido, ni porque esteis obsesionados con el jodio PVP, sino porque soy el lider de un clan con sala y capa (...)
Traidor xDDDD
Metal_Nazgul escribió: (...) temporalmente.
ok ok jejeje espero que te guste la experiencia ;)

Pos na chicos, que mañana empaqueto el PC, eso implica no poder ni acceder al foro ni aun menos al GW durante unos cuantos días.... ahora entraré a jugar un ratillo, pa matar el gusanillo y bye bye hasta pronto...

Salu2
buenas supongo k muchos mirareis el menu de la G del clan y flipareis cuando hace algo mas de 24h k no me conecto, pues en casa hay mal rollo y es un calvario, toy arto de cortes de luz i todo eso, sino veo k pueda jugar mas o menos regularmente, pensare lo de comprarme el factions, pk si no le dedico ni 1h al dia, mal vamos k yo me lo kiero petar en 3dias ^^, buenos pos eso k si me veis menos pos que es normal, k toy de mal rollo i entro cuando puedo, creo k tendre k formatear i reconfigurarme la DS i pegarme unos cuantos vicios. Que sin vicios no se puede vivir.

Saludos!
Mucha suerte y ánimos Letro! estamos contigo [ginyo]

Salu2
Letrina escribió:pk si no le dedico ni 1h al dia, mal vamos k yo me lo kiero petar en 3dias ^^


macho que exagerado eres xD

la verdad es que me extrañaba el no verte en tol finde. a ver si se te solucionan las movidas.

por cierto, me tienes que aconsejar sobre build de GR/GU ^^
Hombre, no creo que pase nada por no conectarte en 24 horas, yo no me conecto desde el sabado.

Os recuerdo que hay un mundo alternativo al de GW, esta saliendo por la puerta de casa. Conviene echarle un vistazo de cuando en cuando para ver "como va"

Eso si.... ahora viene semana santa... JUERGAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Orbatos escribió:Os recuerdo que hay un mundo alternativo al de GW, esta saliendo por la puerta de casa. Conviene echarle un vistazo de cuando en cuando para ver "como va"
Po zi, en la variedad está el gusto, pero no poder darse el gustazo de hacer una de esas cosas que te gustan en tu propia casa tiene delito... y hablo en general, no solo de GW... aunque si una esas cosas es GW, porqué no hacerlo? jejeje además, por lo que hay fuera, hay días que más vale quedarse dentro xDDD

Salu2
Pucka escribió:además, por lo que hay fuera, hay días que más vale quedarse dentro xDDD

Salu2


cuánta razón en tan pocas palabras xD
jejejeje enga, ahora si, definitivamente, ta la semana que vieneeeeee!!! nos vemos ahí dentro ;)

Salu2
Joder no veas como ha cambiado el juego desde que no puedo entrar :( esta semana santa voi a ver si puedo que hay muchas cosas nuevas.
como se pone la peña en ascenso, solo con ver los comentarios de la peña ya te entran ganas de no aparecer más por ahí O_o

hay que ser un pro de flipar para ir ahi. Bueno, menos mal que hay arenas al azar y para equipos...
pos e verdad da rabia...pero bueno, poco a poco se ve en cada sitio k kieren i k necessitan, esto es komo todo sin curriculum no te pillan jeje, en la fragua has de ser esto, en ascenso lo otro, en nose donde lo otro i asi...
eeeehhhh me acaba de llegar el preordeeeer [babas]

os he hecho unas foticos de los objetos preorder

Imagen
Imagen
yo kero eso XD [tadoramo] jode, estoy por hacer la reserva, aún queda tiempo para el factions XD.

salu2
Ya tengo fuente de alimentacion nueva .. ya parece ke esto no se me muere XD ... voy a probar haber ke tal ¡¡¡
[tadoramo]


PD : solo me he tenido que pelar 1 hora de curro pa cmprarmela XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711