Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas! aprovecho que casi todos mis "chavales" estan haciendo la siesta pa saludaros. Es una parida, pero mira xDDD

Nos vemos el lunes por GW, o quizás incluso esta noche, depende de como este de humor... :P

Salu2

P.D. Estoy harta de este trabajo... [triston]
Buf... 73 grados... eso es un procesador o una tostadora?

Algo no funciona bien ahi
Buenas gente!

soy un pibe que llevo jugando un tiempecillo al GW, lo que pasa es q no disfruto demasiado del juego ya que el clan al que juego son bastante pocos y el 99 % de las veces estoy solete jeje. Me interesaría unirme con vosotros para disfrutar un rato jugando jeje. Con quien debería contactar? teneis algun oficial de reclutación o algo parecido?

Gracias y

Saludos
dinos el nombre de tu personaje, sal del clan en el que estes, y te mandamos la invita.















Por cierto, habrá que ir mirando a que faccion nos sumamos, Gomker anda con los Kurzick , y me parece que estaria bien ir en la misma, asi podremos coincidir con mas eolianos (aunque no del clan) en el juego sumando esfuerzos ;)
ok ya lo he abandonado.

El nombre de mi pj es Darknudis Blooder soy un Guardabosques/Monje, weno y tb tengo una guerrera/monje.

Saludos, espero vuestra invitacion y empezar a disfrutar mas del juego.
invita mandada, pero hoy hay poca gente conectada :(
yo voto por kurzick


por cierto lo de la temperatura a 73 es raro, pero no he dicho nada por que el otro dia estube en casa de un colega y lo tenia a 76ºC y no lo overclockea ni nada, me parecio rarisimo
Un detalle, las temperaturas no son completamente fiables, ya que muchas placas dan errores a la hora de medir la temperatura y dan valores mas elevados de lo que son en realidad. Para medir la temperatura realmente de la CPU habria que usar una sonda que tocara directamente el encapsulado.

La prueba del algodon es simple, cuando marca esas temperaturas se pone el dedido en el radiador, y si te quemas... algo va mal desde luego.

Y bueno, no es malo para el pc alguna vez pararlo, desenchufarlo y limpiarlo bien de polvo. Una brocha de esas de 1 € de pintar, si podeis algo de aire a presión, es solo cuestion de ponerse, y la verdad es que lo agradecen.
resp: p4 1.80Ghz (prescot-creo yo) / 1G-ram y no le hago overclock de ese

le tengo esto montado, asi k nada de tirar el ventilador:
Imagen

otra cosa, mi torre, trae medidor de temp y revoluciones
y las temperaturas son otras:

cpu...13.1
hdd...38
vga...35.2

frente a las de la foto de antes

kizas el everest, no recoja bien las temperaturas ¬_¬

para el de la limpieza, lo limpio de vez en cuando y en esos casos uso el aire a presion aparte de desmontarlo
pero aun asi, el everest da siempre esos datos [Ooooo]
yanko, letro y szachach, me acabo de caer de la partida de ascenso y no me deja conectarme, lo siento de veras.
Mi AMD 3.4 tiene 60º en Idle y eso que tengo 3 ventiladores sin contar el de la gráfica. Los Amd tienen un temperatura superior a los P4. No me preocupa porque tiene esta temperatura desde el primer día y lo montamos varias veces en la tienda cambiando componentes porque se me antojaba excesiva temperatura encima en Idle. Cuando juego se dispara rondando los 70º.
bueno pues sigo pensando que esas temperturas no son buenas o estan mal los sensores.

las pasta termica tiene una vida util y es bueno cambiarla de vez en cuando, tambien es bueno limpiar el ordenador de suciedad, que parece limpio y luego no lo esta. Es bueno tener una buena ventilacion, un circuito de aire dentro para mejorar la temperatura del interior de la caja, una grade frontal metiendo y otro grande trasero sacando por ejemplo, etc etc.

ponle una sonda termica (lo del dedo no esta mal, pero quema )o desde la misma bios de la placa se puede mirar la temperatura.

de todos modos postear en el foro de hardwae o en moding/overclock para que salgais de dudas, y hablar un poco mas del juego. [pos eso]



p.d. preguntar a predator, hard, vidax y compañia (pxt)


[bye]
es posible que suba a los 73º... yo he visto micros trabajando a mas temperatura... de todos modos mira la refrigeración de la caja y prueba a desmontar el cooler del micro, le limpias la pasta que tenga, le pones nueva y lo vuelves a montar... y por cierto... el micro no es una cacho pan... la pasta lo tiene que untarse en plan mayonesa, con que le pongas un pokito vale.

Saludos.
AvBPvD escribió:Mi AMD 3.4 tiene 60º en Idle y eso que tengo 3 ventiladores sin contar el de la gráfica. Los Amd tienen un temperatura superior a los P4. No me preocupa porque tiene esta temperatura desde el primer día y lo montamos varias veces en la tienda cambiando componentes porque se me antojaba excesiva temperatura encima en Idle. Cuando juego se dispara rondando los 70º.


A ver no es x meterme pero lo dicho postea en foro modding oc xque este hilo es de GW, x lo q estas diciedno, tienes un problema. xD ya que lo dcies es totalmente falso.

salu2
Bueno, lo que esta claro es que algo habra que arreglar ahi.

Por cierto, los AMD se calentaban mas que los Pentium si hablamos de AMD en Socket A y P-IV en socket 478. Desde que salieron los AMD-64 son los AMD lo que se calientan mucho menos, de hecho los P-IV a partir de 3.4/3.6 son autenticas "estufas".

A ver si esta noche entro otro ratito. Este fin de semana he pillado una elite para mi arquerita y le he subido los 15 puntos de atributo (los primeros). A ver si me pongo a hacerme los caminos del desierto o a pasarle la gruta esa de las narices, donde descubrimos que no es buena idea llevar tantos esbirros... son tontos del culo en muchas ocasiones y palman que da gusto.

Y si se tercia... pues ya sabeis. Fragua, Infra... lo que sea. De hecho es de verguenza que AUN no he ido nunca al inframundo... malos malos malos !!
Yo la hipno la tengo casi en el desierto .. me falta 2 cops XD......

Haber si la asciendo de una vez ¡¡ leñe ¡¡¡
Wenas!

Al fin lo he conseguido! he pillado el virus bueno y tengo fiebre, na de estar un poco constipada y prou xDDD a pillar la baja y a ver cuando me dura el tema... e intentar jugar un poco más al GW, que ya hace días que no puedo y tengo ganas ^^ aunque me rueda un poco la cabeza ahora mismo....

A mi me da igual de que Faction ser, si ha de ser en en el de los Kursick, pues será en ese, cap problema. Porqué de lo que se trata es jugar y ganar al otro Faction, no? está claro que nos tenemos que decidir ya jeje aunque, sería "divertido" podernos enfrontar alguna vez, así practicariamos técnicas y tal, y nos conoceríamos todos. Pero supongo que es demasiado complicao, no se xDDD y hay marcha atrás? o sea, pues cambiarte de faction si no te gusta en el que estas? dependerá de los puntos... uf, que ganas tengo de que salga ya y poder responder a todas esas preguntas con la práctica jiji XD

Nos vemos guapos!

Salu2
Buenas a todos, veréis necesito de vuestro consejo para ver si puedo mejorar a mi gu/m, aquí os posteo lo que lleva actualmente :

Máscara de Viajero :

Armadura 40
Sup. Naturaleza +1
Punteria +2
Salud -50
Armadura +30 ( todos elementos)

Jubón de Cuero Tachonado

Armadura 70
Armadura +30 (todos elementos)
Armadura +15 (contra relampago)

Par de guantes de druida

Armadura 40

Armadura +30 ( todos elementos)

Malla de cuero tachonado

Armadura 70
Recuperacion Energia +1
Armadura +30 (todos elementos)
Armadura +15 ( relampago)


Par de botas de druida

Energia +1
Armadura 40
Armadura +30

Arco de Ascalon

Daño perforante 15-28
Daño +15% (encantado)

usé una runa de punteria mayor en la máscara como podéis ver. En fin espeor vuestras recomendaciones y decir si por ahora está bien o hay que cambiar algo ( supongo que guantes y botas por lo menos si).

salu2
la armadura de mi GU es la del druida toda, con la de vigar exp y en cada mascara, osea punteria +1 le pongo una excepcional de +3 punteria, asi tengo +4, asi = en cada mascara y me la cambio dependiendo de las hab k use.
Metal_Nazgul escribió:...

:-?
[mad]


Ya tengo mis 15 puntitos de atributos del desierto ¡¡¡¡¡ bien ¡¡¡¡

Asi en el currele .. a parte del os 15 putnos de atributo .. primeros digo voy a hacerme los segundas , me he pillado al ele y me he ido de rankor a delrimor .. y nada tios he llegado en 15 minutos sin morir y me ha resultado mega facilon ... los hipnos son los reyes del mambo ¡¡¡

Estoy deseando probarlo en fragua .. en busca de verdes XD
a ver si preparamos algunas salidillas para ir a por verdes :D que tengo ganas de pillar alguno :p
La putada es ke los verdes bajaron mucho de precio y han perdido interes XD ... pero bueno podemos ir un dia por probar esta tarde ... verdes esta noche pvp :) o algo asi XD.


Me voy a comer ¡¡¡ [poraki]
Yo a x verdes paso ya no me levantan interes a no ser q vaya a por algo de ekipo... pero esta noche si haceis ascenso contar conmigo y pa unos pvps tb :)

Un Saludo [Ooooo]

PD: Si vamos a ascenso q no sea a la 1 de la mañana como siempre plz xD
wenas, yo a por verdes la verdad esk tmp me yama muxo la atencion, pero weno k si hay k ir se va lo unico k creo k no merexe la pena solo si te cae brohn, razor o malinon, pero como ya e dixo se va donde sea!! y aver si acemos ascenso tos juntos k es la leche, enga nos vemos en el vicio
eso! si no se va a por verdes vamos al ascenso que nunca he ido [+furioso]

jeje saludos

PD: una duda! quiero hacerme de mascota con una de las famosas arañitas pero según he leido están en el inframundo.... mi duda es... que coño es el inframundo? :-p

Gracias y saludos
una pantalla a la que se accede desde el templo de las edades, cuando europa tiene el beneplacito de los dioses, es decir, cuando algun clan euriopeo ha ganado en Pvp.
hay un par de estatuas que se iluminan y te permiten acceder a 2 mapas, el inframundo y la fisura de la aflición.
Pero previamante para poder acceder debes de pagar 1k en total .. sin van 8 personas 125 mo por persona.

Y debes de haber completado la ascesnion para ke los dioses te permitan entrar :P
[tomaaa]
Yo tengo la arañita, y es muy mona ^^ cuando vayas a por ella, asegurate de 3 cosas:

1. Llevar la habilidad pa encantarla

2. No llevar ningun animal encantado

3. Que no haya demasiadas personas en el grupo que la quieran, y si es así, no fiarte de los pactos, estar al loro y ser el más rapido :P


Yo cuando la estaba encantando tenía el corazón a mil y hasta sudaba de los nervios xDDD pero iva con buena gente y lo consegui [ginyo]

Nos vemos luego guapines! ^^

Salu2
joe q complicao esta el tema xD

a ver si un dia me monto algo para ir hacia alli ^^

Gracias y saludos
bueno, pues por fin y gracias a el clan, anoche termine la coop de rio sediento y esta tarde, (hace dos minutos) e derrotado al fantasma

como kizas otros necesiten pasar por aki, ( la ascension digo) voy a poner las habilidades que e llebado:

por cierto soy monje/hipno

Imagen

primero te tiras retribucion, le atakas, le tiras preokupacion de gandul, el te lo lanza tambien y usas deshacer maleficio, despues te hechas brisa, despues golpe sagrado, golpe y sello...estara muerto :-P

espero que os sirvan las indicaciones xao




P.D.: por cierto y ahora que e de hacer, a cia donde me dirijo¬_¬
NEWREGALO

tienes que hacer la coop de la dragona que sigue estando en el desierto un poco mas arriba del mapa

[looco]
Si has completado la ascensión, ya estarás ahi ;) no es una coop especialmente dificil (yo siempre la he hecho con esbirros), pero si larga, ya que tienes que ir pasando por todas las facetas (tantas como profesiones hay) o zonas, lideradas por un jefe final que es un dragon (aprovecha pa llevar 1 ó 2 sellos de captura y pillar elites). La EXTRA es matar a la dragona, y te sale si le tocas los huevos xDDD realmente es asi... los huevos que ella ha puesto, si se los tocas, se enfada y se vuelve en enemigo... aunque vigila, no es facil matarla jeje y na, cuando superes la coop, con extra o sin ella, pasaras un portal y apareceras en la Forja ^^

Por cierto, ya ascendí con la Monje con solo 2 habilidades jiji y gané a la primera :P

Nanit y nas noches gente, nos vemos!

Salu2
Pucka escribió:Si has completado la ascensión, ya estarás ahi ;) no es una coop especialmente dificil (yo siempre la he hecho con esbirros), pero si larga, ya que tienes que ir pasando por todas las facetas (tantas como profesiones hay) o zonas, lideradas por un jefe final que es un dragon (aprovecha pa llevar 1 ó 2 sellos de captura y pillar elites). La EXTRA es matar a la dragona, y te sale si le tocas los huevos xDDD realmente es asi... los huevos que ella ha puesto, si se los tocas, se enfada y se vuelve en enemigo... aunque vigila, no es facil matarla jeje y na, cuando superes la coop, con extra o sin ella, pasaras un portal y apareceras en la Forja ^^

Por cierto, ya ascendí con la Monje con solo 2 habilidades jiji y gané a la primera :P

Nanit y nas noches gente, nos vemos!

Salu2


pos ya podias avermelo dicho antes [toctoc] ...y kuales son esas dos di ein?
Perdona los que esta mañana me hablaron y pase de todo el mundo, por ejemplo morning que no le respondi casi nada, estava en ascenso de Spike con 5GU1N2M y estava con el TS tol rato diciendo 3-2-1-SPIKE uno muerto otro..3-2-1-SPIKE muerto.. hemos ganao unas cuantas Hasta Hemos Llegao a la sala de los Heroes asi que Ago un Llamamiento de 5GU1N2M para ascenso, yo si entro tare en ascenso organizando SPIKE de GU. He estao con Tera nuestro colega ^^ bueno na a ver si os animais.
de todas formas, los spikes y los iways solo consiguen matar la estrategia del juego, al menos en mi opinion, pero por probar no pasa naada
sip es por ver si gano alguna vez .. por ke si no :( .. jajajaj solo he ganado una vez .. y no fue de spike :) .. fue balanced power
y ayer por que te fuiste de copichuelas, pero ganamos varias (no por mi, que juge fatal, pero ganamos varias)
Para los que gusten de ver pixeles con escotes desorbitados, mi guerrerita ya tiene su armadura de gladiador de 15K... aun le falta alguna runita, pero ya luce un escote desorbitado.

Na, a ver si mañana sale algo interesante, que ahora estoy en la ruina mas absoluta :-D

Saludos a todos
Yo lo siento, eh? es pura ignorancia y falta de culturilla en el mundo del pvp, pero, todo eso de iways, spikers y demás me suena a chino, y mira que está relacionado con mi pj principal... alguien se podria currar un mini-diccionario con todo eso? jeje nos iria bien a todos... e incluso con las habilidades y todo, pa ahorrarnos faena y saberlas todas ya de antemano... alguien se atreve? [ginyo] no se, a mi me parece una buena idea....

Besotes y salu2
Pucka escribió:Yo lo siento, eh? es pura ignorancia y falta de culturilla en el mundo del pvp, pero, todo eso de iways, spikers y demás me suena a chino, y mira que está relacionado con mi pj principal... alguien se podria currar un mini-diccionario con todo eso? jeje nos iria bien a todos... e incluso con las habilidades y todo, pa ahorrarnos faena y saberlas todas ya de antemano... alguien se atreve? [ginyo] no se, a mi me parece una buena idea....

Besotes y salu2


ya se lo dije yo, pero no me hicieron caso (quiero creer que no lo leyeron...) cawento

creo que se refiere a estrategias en PVP (uno de los nombres creo que hace referencia a atacar todos al mismo)

como dice kuzu, eso jode el juego, lo hace menos bonito.

a mi personalmente nunca me han gustado las "modas" que se llevan en el GW, me repatean bastante el trasero xD

eso de "si no eres eco-nuker ni vienes", o eso de "los GR/M no gustan en ascenso" (no lo digo por vosotros, sino por todas esas personas que han creado esas malditas modas)
El problema es que se busca la efectividad al 100% y la gente que no controla .. se basa en lo ke ve .. eh de ahi las modas .... yo me baso en builds de la gente , pero les aporto mi granito de arena.

Como por ejemplo farmear con el M/H y en vez de boneti usando canalizacion ... mas que nada por no tener ke ir cambiando de segunda clase.



La verdad que el Pvp mola .. pero me jode pasarme 4 horas y solo hechar 3 combates .... buscando equipo .. equipandose la gente y tal ... a ver si chon el factios nos aliamos con otros clanes .. y se amplia el abanico de gente conectada tanto para pve y para pvp .


Y bueno tios .. yo me voy a la cama que ya es tarde ¡¡


Ens vorem ¡¡




PD :

Iwais = Grupo de guerreros guardas .. con mascota que al moira la mascota usan el grito os vengaare .. y le sube la vida como la espuma ... dan mucho miedo .. jajajaj

Spiker = Dicese de grupo principalemtne de guardas apoyados por un nigro que se dedican a no hacer nada .. uno marca .. se sincronizan y atacan todos con atakes de interrupcion todos al mismo ...y asi van elimando oponentes puesto que es dificil que se resista el atake ..


Balanced = Esto es como los paquetes estos que iban pipas , cacaos y quicos ... pues un poco de todo .. un par de monjes .. guerreros ... etc ... mezclaillo vamos ...
Si, ya se ke son términos que se usan en pvp, y aunque sean modas y yo no juegue tan a menudo como quisiera, me gusta saber de lo que se está hablando :p enga, nos noches! ^^

Salu2

P.D.- Hoy no he podido jugar porqué he tenido que hacer cuentas de las horas de marzo y abril, que si no les enviamos nosotros, nos timan (y aun así lo hacen xDDD)
todo eso son chorradas, de que valen las modas cuando tienes un buen hacha en la mano [sati]

Imagen
k tiene esa foto? :S no le veo sentido xD

otra cosa el persoanje k e visto hacer mas daño a la vez es con necro de maldiciones con festin de corrupcion

todos se pillan necros

4 N/M
4 N/H
todos con festin y corrupcion de encantamientos
se marca a uno se le incha a maldiciones entre todos
y cada festin hace mas de 200 de daño cada 1 hademas daño sombra k no se puede protejer con nada si kiereis provamos una vez
vais a fliapar, asegurado ^^

ni gus ni eles ni pollas xD

necro power!!!!!!!!
sutra escribió:k tiene esa foto? :S no le veo sentido xD


...
Metal_Nazgul escribió:
...


supongo ke el poko tiempo ke tardó metal en deshollar a esos maleantes... jejeje
javieron_ escribió:Balanced = Esto es como los paquetes estos que iban pipas , cacaos y quicos ... pues un poco de todo .. un par de monjes .. guerreros ... etc ... mezclaillo vamos ...


jajajaja, ¡¡¡¡que grande!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un buen post de Riddick, aunque ya han contestado más arriba, pero por si apetece leer... ^_^

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=13385&hl=

Spike: Son aquellas builds que matan al contrario antes de que los monjes contrarios tengan tiempo a reaccionar.

Burst: Son aquellas en las que sometes al equipo contrario a suficiente presión/daño durante un intervalo largo que los monjes no son capaces de curar. También son a veces llamadas builds de presión o builds de dps (damage per second).

Overpower: En estas los monjes son limitados en su energía para que no puedan curar con efectividad el daño recibido por su grupo.


Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611