Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jake-5 escribió:
Hombre no te pongas asi [sonrisa]
Lo que pasa es que no me haciais caso, yo llevaba el gps y claro... todos detras de la tia del grupo... ains es que se os notaba mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pa la proxima yo te defendere de los bichos, asi no te llevas todos los palos [ginyo]

Si quereis esta noche vamos a por la extra [sonrisa]

PD: nos paso casi lo mismo que en el comic [+risas]


calla calla, la tia esa dices, si la pobre nos aguantao demasiado, le debiamos a ver pagado algo al finalizar, ke aplomo, komo agunto nuestras idas y venidas por todo el mapa [jaja]
tos desparramados y kada uno opinando una cosa diferente dios [qmparto]

lo de la extra, no es ke me de igual, peor tengo muchas "extras", solo os akompañe por ayudar y hacer algo
por mi no lo intenteis otra vez, kasi prefiero hacer coop o misiones, ke me falten, a repetir las ke tengo una y otra y otra y otra [666], k os veo venir otra vez
Bueno, al final llegar a la gruta de las armaduras de 15000 fue un paseito, menos el monton de diablillos de hielo el final... pero vamos, un paseo. Ahora solo tengo que conseguir vender el maldito baculo de nigromante que tengo por ahi, y como poco tendre para 2 o 3 piezas de la armadura (si, el jodido es caaaaaaaaaaaro)

Por cierto, si el juego os va con el culo es porque la nueva actualización "pesa" como 500-600 Mb asi a ojo, y claro, eso se nota. Estan precargando a los clientes los archivos de Cantha y demas para el evento del 24 para repartir la carga entre los que ya estamos jugando y los que vayan a entrar nuevos. Asi que no os extrañeis si veis mensajes de "quedan 700 ficheros por descargar". Yo lo estoy dejando en la "entrada" para que vaya descargando, y llego mas de 300 Mb ya y sigue... paciencia vamos.

Lamento deciros que para este fin de semana no tengo NADA planificado, porque las "visitas" me pueden liar en cualquier momento, y me temo que al menos un dia tendre que sacarlos "por ahi", pero bueno, yo cuando estaba en "su pueblo" pedia lo mismo, y esta chica que viene de visita me llevó en su día al templo de Asakusa en un día de fiesta, asi que hay que cumplir con la tarea de "anfitrion".

Eso si, en cuanto pasen las fallas... a saco
Esto cómo cuando te vas a por una elite y cuando ya llevas media hora matando bichos y ya tienes al jefe muerto, te das cuenta que no llevas el sello [+risas]

salu2
nadie tiene algun amuleto para ke el monje pase desapercibido y no vallan todos a por el, joder es ke me las dan todas, me llevo to las ostias y golpes de la partida [+risas] [jaja]

asi dice luego la niña, k donde me e hecho esos moratones, k de trabajar en una obra no parecen [qmparto] y como se lo explico yo a ver [burla2]

pues nada nada a seguir dandole kaña

pero si os kae algo para pasar desapercividos o invisibles, me lo pido primer X-D
Jake-5 escribió:
Hombre no te pongas asi [sonrisa]
Lo que pasa es que no me haciais caso, yo llevaba el gps y claro... todos detras de la tia del grupo... ains es que se os notaba mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pa la proxima yo te defendere de los bichos, asi no te llevas todos los palos [ginyo]

Si quereis esta noche vamos a por la extra [sonrisa]

PD: nos paso casi lo mismo que en el comic [+risas]


dios, la habeis hecho sin mi, el gran whisler X, que mamones, yo, que llevol ni se sabe para pasarmela... ¬¬
Hijos de la grandísima...... }:/ 1 hora entera de "paseito" para ir de Cuevas heladas a Moladune... y cuando ya estaba a mitad de la última zona... pof! caida del sistema! mira que gracia... a ver si acaban ya con el tema este del Factions, porqué más que alegrías nos dan dolores de cabeza [buuuaaaa]

salu2
Metal_Nazgul escribió:
dios, la habeis hecho sin mi, el gran whisler X, que mamones, yo, que llevol ni se sabe para pasarmela... ¬¬


tranki whisler, la extra no sale ni a tiros, lo de los tiros no va por nadie [jaja]

asi que yo la pienso intentar de nuevo, si me ves conectado, me das un toke y la intentamos [oki]
I-N-C-R-E-I-B-L-E cawento gente, no entreis en el Bosque congelado (Moladune), más que congelado está maldecido [mad] ...

Na, que ya me ha petao 2 veces el juego intentando entrar en esta zona esta tarde... xDDD

Salu2
pos ese bosek ta maldecido no xk se cueñgue sino xk es un amierda xDD, tube k acer la mision de los 15 puntos con la monk y como no tengo las coops de las picos pos me la e exo enterita desde la forja asta minas!!! novea sk toston al final con un 50% de penalizacion consegui yegar, pero no se me colgo ni una vez.
Ara ya tengo a to los pj completos, solo flata alguna arma wena pa el gr, ya k el dios todo podersos "LETRO" me dio el escudo de malinon (asias d nuevo xD), tb me e comprado el baculo de rago!! solo me falta razor para el gr y au a meterle caña a pvp cuando digais, saludos!
pues yo en una par de dias tendre la muñeca bien y me apunto a pvp.
Wenas a todos por fin m registre en el foro, soy Lume/Sir Dark/Ivy. Saludos.
Bienvenido al club, Lume [beer] espero que te guste jeje ^^

Salu2
Mensaje para melkhior ¡¡¡

Viendo como esta evolucionando esto ... ya tenemos capa nueva jajajaja ke te parece si intentamos concretar un dia para hacer la Gvg ??

Comentaselo a la peña de tu clan y dinos un dia y hora ( Si puede ser por la tarde a partir de las 20h mejor ) .

Confirmanos tb de cuantos pjs sera la Gvg , para ir haciendo grupo ... y haber si podemos confirmarla XD mas que nada por probar nuevas cosas :).


PD : Gracias por la enhorabuena de la capa del otro hilo.


-----------------------------------------------------------------------------

Cambiando de temas XD , hoy dios se ha poratdo bien conmigo .. tras casi 700 horas de juego ... algunos gloriosos otros no tanto .. ha ocurrido algo unico .. ME HA CAIDO UN TINTE NEGRO ¡¡¡

Dios el primer tinte negro que me cae en la historia XD.
Te entiendo javieron... yo también recuerdo con ilusión el primer tinte negro... y el primer ectoplasma, la primera arma verde... lo que más que primeras, yo las nombraría "las únicas" xDDD y aún me quedan muchas primeras veces... a ver si caen ya, leches! jejeje :p

Por cierto, ayer me salieron 2 Quininas (material artesanal común), no lo había visto nunca... futuro material de Factions?

salu2
Buenas, a ver, sobre el GvG, a nosotros también nos va mejor a partir de las 20:00, incluso aun iria mejor si fuese a las 22:00 ya que es una hora a la que casi todos han cenado ya. A mi me gustaria que fuese de 8 personas ya que así no tendriamos que excluir a nadie a la hora de jugar (aun asi, alguien seguro que se queda sin jugar), pero si es de menos tampoco pasa nada.

Hoy lo intentaré hablar con todos los interesados para saber que dias se puede.

Venga, nos vemos.

PD: Como ya os he comentado en el otro hilo, la capa está muy guapa :D
Pucka escribió:Por cierto, ayer me salieron 2 Quininas (material artesanal común), no lo había visto nunca... futuro material de Factions?

salu2


a ver para que sirven, porque yo tengo 73 [qmparto]

por cierto, el comerciante de tintes lo han metido nuevo o siempre ha estado?

porque no entiendo el valor de los tintes de 500 de oro si los venden en el comerciante por ciento y poco ein?

por cierto, que orgulloso me siento de que la capa sea diseño mio :Ð
Las "quitinas", o "Fragmentos de Quitina", son simplemente una sustitucion del nombre del "Caparazon Quitinoso". Como en cantha va a haber tortugas y demas bichos marinos pa la paella, los programadores han quitado lo de caparazon (Shell).

Ya esta, so simple ^_^

Por cierto, ¿Cuando una quedada para jartarnos de birra para enanos en la puerta helada?
Los caparazones creo oque valian para alguna armadura, como los huesos y demas.

¿Hay nueva capa?... a ver si a la noche la veo, que este fin de semana lo he tenido muy movidito y practicamente no me dejaron conectarme.

Taluego
yanko escribió:pos ese bosek ta maldecido no xk se cueñgue sino xk es un amierda xDD, tube k acer la mision de los 15 puntos con la monk y como no tengo las coops de las picos pos me la e exo enterita desde la forja asta minas!!! novea sk toston al final con un 50% de penalizacion consegui yegar, pero no se me colgo ni una vez.
Ara ya tengo a to los pj completos, solo flata alguna arma wena pa el gr, ya k el dios todo podersos "LETRO" me dio el escudo de malinon (asias d nuevo xD), tb me e comprado el baculo de rago!! solo me falta razor para el gr y au a meterle caña a pvp cuando digais, saludos!


Pero que es esto!!! me salgo 2 o 3 dias x examenes y me olvidais??!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] OS ODIO!!!

PD: mola la nueva capa, pero yo keria la birra XD
Bueno .. viendo el temita como esta .. alguien ha hecho el preorder del Guild wars faction ??

Yo estoy aburrio y estaba por hacerlo pero al final .. no se keria ver si alguien lo habia hecho.

Segun tengo entendido se debe de hacer en http://www.game.es no ??

A todo esto .... 70 euros la edicion de coleccionista sobre 45 la normal,
yo creo que me voy a decantar por la normal y vosotros ??

Bueno os veo en un rato :)
Yo are el preorder box, y entre las ediciones me decanto x la normal, la coleccionista no estra dentro de mi alcance XD
Donde se hace el preorder box ? en game ?
Bueno, la verdad no se ni si yegara a europa, aun q en gwhispano, que hay un representante de nsoft dice q si, que yegara aki. De todas formas de yegar no creo q se pueda pillar x internet, seguramente tendras q ir a un game fisiko.
javieron_ escribió:A todo esto .... 70 euros la edicion de coleccionista sobre 45 la normal,
yo creo que me voy a decantar por la normal y vosotros ??

Bueno os veo en un rato :)


yo como aun no me he pasado el primero aun no me pillaré el factions, me lo compraré cuando la edición coleccionista valga 45, como hizo Shikamaru xD
yo me lo pillare en tiendas en centromail o algo asi, cuantos dias me perdere de juego? segun lei si dejaran hacer mas personajes minimo 1, espero k dejen 2 minimo y komo pongan 4 les doy 50 besos, enga saludetes.
Creo que la de coleccionista , tenias 2 huecos mas XD.


Y en la normal solo 1 hueco .


PD : Esto parece un chat :P
Letrina escribió:yo me lo pillare en tiendas en centromail o algo asi, cuantos dias me perdere de juego? segun lei si dejaran hacer mas personajes minimo 1, espero k dejen 2 minimo y komo pongan 4 les doy 50 besos, enga saludetes.


Ya dijeron que dos mas. Tu como no sales del juego no te enteras de lo q pasa fuera XD
Gente, yo me reincorporo hoy que ya estoy bien de la mano, resulto que se arreglaba tocando.

Apuntadme a lo del GvsG

Por cierto, alguien juega de H pa pvp?
Metal_Nazgul escribió:
yo como aun no me he pasado el primero aun no me pillaré el factions, me lo compraré cuando la edición coleccionista valga 45, como hizo Shikamaru xD


hay hay, yo tengo ese mismo pensamiento, cuando baje, pillo la coleccionista tal como he hecho con esta

si la diferencia es grande, casi el doble, ahora mismo, pero creo ke es mejor la coleccionista y total, me queda mucho juego de esta aun, para pensar en facitons

que si no llega a ser por vosotros, creo que aun estoy en ascalon verde [+risas]
supongo que aun estando vosotros en factions y yo (tambien otros novatos) en esta version, podreis pasaros por aki, a exarnos una mano :D [360º]

un saludito a todos y en un ratillo (19:30 mas/menos) me paso por el juego un par de oritas, no me las kita nadie, ke monazo tengoooooooooooo

por cierto, letro me a dicho k para mi ultima cops, del desierto , antes de la ascension, os necesito a todos, para poder completarla

yas tais diciendo cuando podria ser esa reunion/masacre/intento, para poder hacer la ascension [burla2]
(lose lose, tengo mas morro, ke el feo de los hermanos calatrava :P )
NEWREGALO escribió:
yas tais diciendo cuando podria ser esa reunion/masacre/intento, para poder hacer la ascension [burla2]
(lose lose, tengo mas morro, ke el feo de los hermanos calatrava :P )


tio, yo estoy en claro de la aurora, casi casi en el desierto (o eso creo), esta semana me pego viciada monumental y te cojo xD

es que molaría que Nash y Whisler compartieran juntos los momentos emocionantes del juego [beer]
Hay sitio pa uno mas? xD
Tengo el juego desde hace pokillo y me lo acabe con el gr y ahora toy haciendo un monk :S
Ya me direis.

Un Saludo :3
Hay dias que dicen que Internet no va bien... pero lo de hoy era vergonzoso.

El Torrent funcionando alegremente (capado para que no se lo coma todo). El navegador como una seda... y el Guild Wars CON EL CULO.

Lags de mas de medio minuto, interrupciones constantes, caidas y para completar la broma, sales y no te deja entrar.

Estoy de esas actualizaciones del Factions hasta el gorro... y eso que a mi ya no me baja NADA.

No se si les pasara a otros, o es solo mi tradicional mala suerte vamos
Szakach , dinos el nombre exacto de tu personaje, sal si estas en algun otro clan, y te mandamos la invitacion ;)
Szakach escribió:Hay sitio pa uno mas? xD
Tengo el juego desde hace pokillo y me lo acabe con el gr y ahora toy haciendo un monk :S
Ya me direis.

Un Saludo :3


"hace poco" y te lo as terminado ya con un Pj, eso es vicio si seño

yo si lo tengo hace poco (6 enero) y estoy con mi monje (unico Pj) en el desierto, esperando a ke varios dle clan (segun recomendacion de letrolas) puedan acompañarme en la ultima coops, antes de la ascension

se bienvenido al grupo, por lo ke se los monjes no estan nada de sobra en ningun clan

aparte de mi, no recuerdo ningun monje como 1 profesion
( si me ekivoko, no me crucifikeis [burla2])
Error 13, que demonios ha pasado? ein?
Pues algo raro... estaban las runas de vigor, absorcion, obsidianas, etc a 250 oros O_o ...

Un Saludo.
a pasao k sa vuelto loco el juego, i todos los mercader casi regalavan las runas, ect...por 100 de oro casi todo, i la gente a empeazdo a comprar i ahora estamos esperando a ver k pasa
Segun lo habeis dicho e ido corriendo a meterme y ya no se puede xDD espero q las ayais comprado a borbotones y ayais pensado en zaguer para una runita de absorcion excepcional ^^^^^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oh no... todos sabemos cual es la solucion a este problema, y no, no es mirar cuenta por cuenta...

rollback... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: uffffffffffffff http://guildwars.com/aboutgw/networknews/


menos mal que yo no he hecho nada importante antes de las 10 pm, bueno, la primera coop con un colega, ha sido cachondisimo ver como al no teletransportarnos, una horda de charr arrasaba con todo incluidos nosotros xDDDDDD

saludetes!!!
ami no ma dao tiempo a pillar anda i poco antes estavamos haciendo el capullo, asi k espero k no nos pase nada, yanko y morning han comprao lo digo a los sr. programadores para k le kiten las runas i no agan ningun rollback, coloborar es de xibatos pero ayuda a los demas jejejejje, es coña, sr. y sra. arena.net nosotros no emos sido ^^

edito: si alguien no le abre la pagina pone:

Due to a server error, Guild Wars experienced an unintentional reset of the traders. For nearly an hour, traders were selling items at unrealistically low prices. Due to the harmful impact that such an event would cause to the game economy, we are rolling back the entire state of the game to shortly before the problem began, that is, to 1:00 p.m. Pacific Time, 21:00 GMT.
Vaya, lo llego a saber y no miro mi correo electrónico... estos 10 min que he perdido me hubieran ido la mar de bien xDDD

Salu2

Editado: Pues lo deben estar haciendo ahora, esto de "volver atrás", porqué no se puede ni entrar en el juego (Code=072)... :(

Re-editado: Yo creo que mi curro me está dejando sin cerebro, pero es que no pillo esto de la reserva... si la haces puedes ir a la tienda a pillarlo antes? o te lo mandan? yo pensaba que el 31 salía a la venta... o si sale? es que no me aclaro... que día más malo tengo, una ayudita, por favor...
qué es eso de rollback y qué ha pasado con los que han pillado las runas a 100??
Metal_Nazgul escribió:qué es eso de rollback y qué ha pasado con los que han pillado las runas a 100??


rollback =

Las noticias debido a un error del servidor, guerras de la red del gremio experimentaron un reajuste inintencional de los comerciantes. Por casi una hora, los comerciantes vendían artículos en los precios bajos poco realista. debido al impacto dañoso que tal acontecimiento causaría a la economía del juego, estamos rodando detrás el estado entero del juego poco antes al problema comenzamos, es decir, 1:00 al tiempo pacífico del P.M., GMT de 21:00.

osea ke boran todos los acontecimientos, ocurridos despues d elas 9 de la noche

os kedais sin compras sin misones, sin coops, sin Pvp, sin Gvg

una putada vamos [flipa]
jajaja que traductor mas divertido tienes xDDD pero si, una putada...

Salu2

P.D.- Sigo sin poder entrar (en "guerras de la red del gremio" [cartman] )
NEWREGALO escribió:
rollback =

Las noticias debido a un error del servidor, guerras de la red del gremio experimentaron un reajuste inintencional de los comerciantes. Por casi una hora, los comerciantes vendían artículos en los precios bajos poco realista. debido al impacto dañoso que tal acontecimiento causaría a la economía del juego, estamos rodando detrás el estado entero del juego poco antes al problema comenzamos, es decir, 1:00 al tiempo pacífico del P.M., GMT de 21:00.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esos Ambrientos Wolvesssss


Babelfish Rules!!!!!


Debido a un error del servidor, los mercaderes de Guild Wars experimentaron un reseteo accidental. Durante casi una hora, los mercaderes estuvieron vendiendo objetos a precios completamente irreales. Debido al impacto terriblemente negativo que esto tendria sobre la economia del juego, vamos a restaurar el juego entero hasta justo antes de que los problemas ocurrieran, alrederor de la 1:00 Hora del Pacifico o de las 21:00 GMT.


jejeje asi mejor no?

saludetes!!!
Es lo mejor que pueden hacer para bien o para mal yo mismo habia llenao mis 3 persoanjes y el pvp que tenia en ese momento hasta las trancas d runas d vigor, absorción y demas XD y asi muchisima gente

X cierto wenas que hacía tiempo que no me pasba x aki, como va eso?¿ cuanto tiempo jejej veo que el clan va mejorando seguid así xaval@s [ok] ;-)
Pregunta
¿Cuál es el número máximo de miembros por clan?

Respuesta
El número máximo actual de miembros por clan es de 100. Éste ya se ha aumentado con respecto al anterior, que era de 50..

ein? y esto, creo k nosotros pronto llegaremos a ese tope [Ooooo]

si ke pasa uso un traductor on line

http://babelfish.altavista.com/

si teneis uno mejor.............................ya tardais en compartirlo [sati]

cierto ninguno podemos entrar

y cierto es ke la cifra de 100, no nos keda lejos [burla2] [+risas]

como ya dijo lobo, en enero, (lose por ke yo entraba en el clan ene sos dias)
los ke ya no participeis, podias pasaros por aki y daros de baja, aunk creo ke aun tenemos hueco, para mas gente sin ke os salgais del clan [buenazo]
Hombre Gomker, cuanto tiempo XD un saludo, guapete [ginyo]
alguien no habrá conseguido algun verde justo antes de la cagada de los mercaderes? porque se lo van a quitar igual igual XD
jajaja esto parece otra vez un chat... cómo se nota que somos un buen clan, a la que nos quitan el chat de GW, nos vamos corriendo al de EOL XD

Salu2

(Uf... que paranoias tengo hoy... mu mal, mu mal... ¬_¬ )
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11