Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

WENNAS..... bueno ayer por fin pude matar a mi sombra con la ayuda de letro... chas gracias apañero...

Asi que ye tengoi mi monjecito gay ascendido... ahora a ver si le cambio la segunda prof a hipno como bien sugirio letro...

ale pues a ver si una dia de estos os puedo ayudar en algo...

Deu a tots...
pues a mi lo de ele me vendria muuuuy bien, xD hay alguna build de fuego interesante para pvp?
mmmmmmmm... me vais a llamr de todo pero.... como cambio la segunda prof?????
TIO ERES UN DE TODO :p .

Para poder cambiarte la profesion secundaria , debes de hacer la ascension, una vez hecha .. en las ciudades del desierto los espiritus te daran misiones ( LA senda del guerro, del monje, etc)

Pues haciendo esas misiones y al completarlas puedes cambiarte la secundaria XD.
Bueno Aqui va mi granito de Arena.net ^^

Siguiendo los pasos del tio Kuzulka expongo mis conocimientos de mis personajes.

*-Monje de Farmeo-*

Imagen

1: Necessitamos la armadura de asceta y ser M/H.
2: Le ponemos las 5 Runas de Excepcional (repetimos la mas barata, porque de monje solo tenemos 4)
3: Necessitamos el cipión de -50 de salud para llegar a los 55hp
4: Una espada o un hacha con encantamiento del 20% sera perfecta (para alargar los encatamientos en general)
5: Usamos antes del combate (6-7-8).
6: Justo antes del contacto visual 1 y 2 (en el caso k el enemigo interrumpa, tiratemos 1-2-3) la Mantra (opcion 3) nos dara unos seg para tirar Eco (opcion 4) y Escudo del Juicio (opcion 5).
7: Continuamente tiraremos 1-2-1-2 y cuando pasen 20seg de tirar Escudo del Juicio (este parpadeando un piquito antes) 4, repetimos 1-2-1-2 y tiramos 5 que posiblemente este recargado el Escudo otravez y repetimos 1-2-1-2.
8: Practicar.
9: Darme a mi los dorados y todas esas cosas buenas que puedan servirme [+risas] .

*- Monje de Farmeo Inframundo-*

Imagen

1: Necessitamos la armadura de asceta y ser M/GR.
2: Le ponemos las 5 Runas de Excepcional (repetimos la mas barata, porque de monje solo tenemos 4)
3: Necessitamos el cipión de -50 de salud para llegar a los 55hp
4: Una espada o un hacha con encantamiento del 20% sera perfecta (para alargar los encatamientos en general) y Tambien muy importante una vara de ataque (personalmente uso la verde de ataque que dan en la fragua).
5: Usamos antes del combate (6-7-8).
6: Justo antes del contacto visual 5-1-2 cuando nos vean empezamos a tirar 4-3-1-2-1-2-1-2-4-3 etc.. el nigromante matara por vosotros, si sale una pesadilla poneros rapidamente la vara de ataque y matarla, sino la matais dentro del tiempo de Rompeconjuros morireis (os quitan todos los encatamientos), asi pues no os movais y para no atraer pesadillas en medio de un combate.
7: Practicar.
8: Darme a mi los dorados y todos los ectos que os salgan ¬_¬ normalmente se reparte el botin, 4ectos = 2 para cada uno, 3 ectos = 1 pa cada uno y se reparte el dinero del restante, eso vosotros mismos.

*- Guardabosques Lider del Infra -*

Imagen

1: Aqui mas vale bajar alguna vez de compañero y hacer todo lo que diga el Lider, Lo suyo es ponerse todos juntos pero muuuuuuy juntos, tirar el vv (vientos vivorizantes) y el compañero tirar cef (cefiro), se ponen trampas a punta pala, en este caso 5-6-7, cuando a los 47 seg caiga el 1er cef se tira un 2n cef que deveria llebar el 2n compañero, sino si bajan 2personal el 2n cef lo tira el 1er compañero y naturalmente el 1er cef lo tira el Lider.
2: Cuando caiga el vv kedan unos 10seg para atraer, nunca se atrae con arco, se va corriendo hacia el enemigo y se tira algo para esquivar, en este caso (opcion 4).
3: El compañero no se mueve de la zona de trampas, el lider corre hacia su compañero su juntan bien juntitos, y el compañero tira esquivar para el en caso que salga mal la operacion y tira algunas trampas que le queden de apollo, si viene un 2n compañero este puede tirar manantiales para curar al lider, que posiblemente este con poca salud.
4: Contra arañas y enemigos que ataquen de lejos, los espiritus se ponen unos 5metros o 6metros detras, y cuando el lider se vaya corriendo atraer, todos se van a la zona de los espiritus, (todos incluye los ansias que tienen alguna trampa por tirar) sino se atrae mal.
5: De armas lo suyo es llebar baculos y focos que den energia, en mi caso uso los dos que podeis ver, en una de las fotos pongo una opcion donde un compañero lleba una elite que da regeneracion de energia, se la puede tirar el, o a quien la necessite, es opcional.
6: Lo de siempre, si me dais algun ecto puede que algun dia me compre la armadura de fisura ein?

1er Compañero

Imagen

2n Compañero

Imagen

*- Guardabosque Barrage -*

Imagen

El Famoso GU que se usa en Tumbas, junto a 1M y 2N uno de Minion y otro de Orders.

1: Usaremos Descarga continuamente para matar en masa, contra las arañas usaremos (opcion 3) para interrumpir meteoros, en el caso que se acerque alguna garra al grupo tiraremos (opcion 4) arrojar tierra para cegarla y darnos tiempo a matarla y que nadie muera en el intento, Siempre que sea posible uno del grupo tirara Vientos, respecto a la mascota, no le damos ningun punto de atributo, pues queremos que muera para que el Nigromante haga minions.
2: Las armas que no iran bien seran del Salud superior al 50% de energia y penetracion, en caso de ir mal de energia el arco de Graygore nos ira muy bien, y para no meternos mucho en el combate y atacar desde lejos, el Arco Simple de Drago, personalmente prefiero el de drago, pues energia sera casi infinita. Asi pues usaremos 2 continuamente.
3: Si os sale algun verde me lo dais, un poquito de pasta no me ira mal cuando me los venga ^^ :p

*- Guerrero Tanque -*

Imagen

Muy usado en grupos reducidos a la fragua en busca de verdes, personalmente prefiero no reducidos, se llega antes y es mas rapido.

1: Cuidado con las actitudes no tireis una cuando aun este activa otra, es el caso de 1-2-3, pues se desactiva la que habia, mejor usarla cuando se termine una tiras la siguiente, hay que tener activado 6-7 que nos dara regeneracion y energia, y recarga de Bonetti, siempre que sea necessario tiramos brisa, pues si el monje se despista o no tiene energia estamos muertos. Contra GR usaremos la elite (opcion 1) y aportaremos un granito de arena al ataque.
2: De armas no importa mucho, yo me pongo la vara para antes de bajar a la fragua hacer algo de daño.
3: Reitero que aun no me han echo llegar ningun verde, si alguien le cae alguno, sobretodo alguna buena hacha, seria bien recibida en mi inventario.

*- Guerro Runner -*

Imagen

Lo suyo es correr como un condenao asi como Forrest Gump y conseguir seguidores, eso si no os pareis hablar con ellos o os dejaran la cara echa un mapa.

1: Contra interrumpciones que nos tiren al suelo usaremos (opcion 2) y correremos rapidamente, con la opcion que se quiera para correr, Antes de todo esto nos tiraremos (opcion 6) Curacion de +3, si nos tiran una lisiadura (opcion 7) y seguimos corriendo lo mismo si nos tiran una maldicion (opcion 8) cuidado como usais la energia, pues el GR no le sobra.
2: Un buen escudo como el que se ve en la foto es una gran opcion.

*- Elementalista de Farmeo-*

Imagen

A parte de decirme que soy guapisima ein? esto nos servira para luchar contra ataques fisicos, por ejemplo Minotauros.

1: Si entendemos de elemtentalista ya savemos que hace mas o menos cada cosa, pues tiramos antes del combate 1-2-3 antes del contacto fisico 4 esperamos un poco a que se junten bien los minotauros, los que vienen de atras, para matarlos todos ala vez, cuando el reloj de la habilidad 4 este marcando las 6 (un poquito antes) tiramos 5, seguido de 6 y 7, esperamos que se reagrupen, tiramos de mientras 3 donde tendremos la (opcion 4) lista y se nos estara acabando la niebla, volvemos atacar y tiramos 8-7-6, posiblemente ya esten muertos, quedara alguno que vino mas tarde, pues si no tenemos inmortalidad nos ponemos a correr para recargar energia y vida, y volveis a tirar niebla (opcion 4) y lo mismo, cuidado en tirar la opcion 1, solo se tira al empezar, porque eliminas los encatamientos y quitarse el encatamiento de niebla no es muy recomendable.
2: Si no os sabe mal repartir un poco de la pasta que sus caiga y no sabeis a quien darsela, yo tengo sitio en mi baúl ^^.

*- Eco Nuker -*

Y por terminar hoy os traigo el Famoso Eco Nuker.

Imagen

1: Antes de contacto fisico, tiramos 1-2-3-4-5
2: Al que nos de mas rabia, por ejemplo un monje y algun GR que aguanta el ataque de los enemigos y sabemos con certeza que no se va a mover, tiramos la llubia de meteoros, la repeticion de la llubia se la tiramos a otro, pues si al 1er grupo que se la tiramos se va un poquito mas atras, se come la 2n que hemos tirado a otro grupo. luego cuando se pueda se tira 7 y 8 que no causan agotamiento.
3: El Báculo de fuego de Rago es una buena opcion, asi las llubias etc...duraram un poquito mas.
4: Que mas puedo pediros?? no seais ansias un jugar un poquito en grupo y nos vemos pronto en pvp's, la elementalista reparte muy bien en pvp.

P.D: Espero que sus mole esta guia pequeñita que me currao ^^ ya pondre los que me faltan, como el bonder, healer, etc... que aun me faltan habilidades, o no controlo suficiente. Un Saludo a Todos!!!! y Lume tiooo vente al putooo claaaaan yaaaa!!!
No he entendido nada ... puedes repetir la guia traducida al checo ?? jajajajaj es coña ..

Tio eres dios ¡¡¡
jop, letro no me sirve :( no sabes de ninguna build de fuego pa pvp? xD
para pvp de elementalista de fuega te vendria bien usar eco nuker, yo no usaria la llubia de meteoros pk en pvp no es muy efectiva, entonces me pondra siento E/H mantra para k no me interrumpan, o me pasaria el E/M y usaria rompeconjuros, con eco para el rompeconjuros, asi podrias atacar sin problemas, el problema seria tu vida, si te atacan a ti estas muerto, un elementalista no aguanta una mierda.
Comparada con vosotros, en GW no valgo pa na [decaio] suerte que en belleza os gano a todos [carcajad] felicidades a los que os habeis currado estas guías, ojala sepa hacer yo esto algun día; de momento, pongo aquí la build que me he inventado para farmear minotauros (no lo he probado aun con otros bichos). Es una mezcla entre trampera y algo de monje. Mi record es sólo de 7 minos, pero es porque no se como atraer mas xDDD

Ahi va:

- Inversión de la fortuna i Fuego del zelote
- T. de polvo, de pinchos (elite) i de fuego
- Flechas inflamables
- Cazador de tormentas
- Troll

Pues na, se empieza hechando las trampas, empezando por la de polvo que tarda más en cargar, y hacer un par de series y medio (polvo-pinchos-fuego-pinchos-fuego-polvo-pinchos-fuego). Despues, nos hechamos Troll i Tormentas y los atraemos a las trampas. Cómo se quedan ciegos, hay tiempo de cargar Zelote, Flechas inflamables y otra trampa de polvo. Y la cosa ya es cuestion de ir dándole a inversión y disparando flechas que ya estaran preparadas para hacer daño a adyacentes. Los de las flechas inflamables quizás me lo cambie cuando encuentre algo decente para substituir a un arco y llevar más energia, meterme alguna otra habilidad que acelere el proceso, y distribuirme mejor los puntos de atributo (descartando puntería). Lo de cambiar de runas paso, porqué lo tendría que hacer cada 2x3 segun la build y lo que quiero es ahorrar para devolver las deudas xDDD lo que quizás si haga es cambiarme la excepcional de supervivencia por la mayor y ponerle la excepcional a pericia, que ahora la tengo mayor. De momento esa es la build que iré usando y probando... se aceptan críticas xDDD

Salu2
Como dijo Jack el destripador... "Vayamos por partes". También creo que dijo eso de "la belleza esta en el interior" pero eso no viene al caso.

Zaguer: Er... ¿poesia?... servidor tiene la misma vena poetica que un ladrillo y la misma "sensibilidad" que un cactus del desierto de Arizona. Redactar y escribir lo hago desde hace años. Antes cobraba por ello de una revista, pero me cansé de aguantar tonterias y ahora lo hago gratis en una pagina Web.

Kuzulza: No, las resinas no se fuman, aunque durante el proceso de elaboración de las mismas son susceptibles de desprender vapores nocivos con propiedades alucinogenas. Cuando tenga un rato le sacare una foto, porque lo que se entiende por "resinas" en el argot del frikismo, hay muy pocas en realidad. La mayoria son figuras de plastico, PVC o similares (como rareza tengo una de ceramica). Las resinas y los vinilos son normalmente ediciones limitadas, bastante caras y debe de pintarlas un "pofesional" para que queden bonitas. Para mas info tengo exactamente dos: Una de Madoka Ayukawa y otra de Alita. Un poco de cultura friki nunca viene mal, si escuchais vocablos extraños de ese mundillo siempre puedo traduciroslos a algo comprensible.


Letri: Naaa... ten en cuenta que los tacos y los desahogos le dejan a uno bastante tranquilo, cuando coincidamos ya haremos algo si estas libre. Hoy me temo que lo tengo jodido porque tengo que ir a cortarme el pelo. O eso, o comprar algunos lazos para coletas, y mi jefe no es de esos que permiten esas cosas. Despues tendría tiempo, pero tengo algunas cosillas que rematar y un par de episodios de anime que ver, asi que seguramente ni me conectaré.

Sobre tus personajes... muy util, excepto por el pequeño detalle de que al paso que voy, calculo que dentro de un par de eones habre recogido suficiente "pasta" como para hacerme un personaje asi. O eso, o que me caigan las excepcionales y los verdes de pura potra... si no jodido de momento.

Mas seriamente, son personajes de Lvl muy alto, con runas excepcionales a porrillo. Mi economia (y la de muchos por aqui) no da para tanto. Algunos hemos oido hablar de las runas excepcionales, y dicen las malas lenguas que alguno ¡¡ hasta ha visto alguna !!

Pucka, tengo el remaldito caliz pillando polvo. Cogelo o lo tiro al mar [carcajad]

Hale, ser buenos, yo voy a mirarme el torrent otra vez que esas velocidades hace tiempo que no las veia.
Juer letro menudo currada tio!!(po si eres dios xD) muy pero k muy util ya toy deseando tener a la gu y a la monk por alli arriba aver si me pavilo
joer... a ver si puedo en un par de años hacerme al mopnk de 55... jejejeje

una pregunta...el monk ese de 55 para pvp no sirve no??? ke tendria ke usar para pvp???
Pues yo estoy harta ya de mi Gu, tendré que jugar con otro pj o a este ritmo acabaré odiando GW, y esto es lo último que deseo en estos momentos :(

Salu2
Para pvp te sirve siempre que algún nigromante no te joda los encatamientos, con (quitar encatamientos etc..) pero en pvp estos monjes están mal vistos, la gente se ralla, se va y te quedas solo. Y dos personas, dicen wow (en el mundo guildwars) gw ^^ que guapo y los que saben de que va el tema se cagan en todo, y bueno si dejan de atacarte y no llevas el sello putada... se tendria que pensar bien, porque un monje tanque no sirve para nada si no ataca, es un 3vs4, cuando vean que te quitan 5 seguramente dejen de atacarte y vayan a por otro, lo mejor es una buena cordinación, un buen elementalista reparte muuuchisimo, y al GR normalmente no van a matarlo porque saben que es el que más aguanta, se podria probar un conjunto de habilidades entro los 4 participantes para que no te quitaran los encatamientos, y le jodieramos la energia al otro monje. No se, habria que hacer unos cuantos pvp's y ir cambiando habilidades según se entra y sale.

[inlove]
Kuzulka escribió:jop, letro no me sirve :( no sabes de ninguna build de fuego pa pvp? xD


Build de fuego para ascenso del heroe, suele ir bien en altares y aglomeraciones...

Fuego: 16 (+4)
Almacenamiento Energía: 13 (+1)
Aire: 4 (+1)

Imagen

Bola de Fuego (Fireball)
Invocación de Rodgort (Rodgort's Invocation)
Meteoro (Meteor)
Lluvia de Meteoros (Meteor Shower)
Glifo de Renovación (Élite) (Glyph of Renewal)
Sintonía con el Fuego (Fire Attunement)
Velocidad de Viento (Windborne Speed)
Sello de res

Un Saludo.
Me acabo de pillar el juego ahora mismo, y voy a ser pardillo y malo, como en el diablo II... xD Alguien me va a poder ayudar cuando lo instale? ¿Qué personaje va mejor/es mejor oficialmente? ¿Cuál es su mejor habilidad (o sus mejores habilidades)? Agredecería un poco de tutorial... Por cierto, en el diablo II usaba la amazona o el bárbaro, supongo que entonces me gustará un guerrero o un guardabosques, ¿no? Gracias por adelantado XD

(Contestadme rápido, por favor...)
A mi personalmente me gustan casi todos los personajes, supongo que si que te gustará el guerrero, te recomiendo que lo hagas guerrero/monje. Si te gustan los onjes te recomiendo un monje/hipnotizador. Y sobre guardabosques, un guardabosques/monje.
Por cierto, cuidado en las misiones,con la siguiente al canviar de profesión. no pases el muro antes del nivel 7.
Disfruta de Pre- Ascalon unos dias.
Cuando tengas hecho el personaje, danos tu nombre y te agregaremos en el clan.

Si tienes alguna duda ya nos avisarás.

[amor] disfrútalo.

Un saludo.
Ya lo tengo. Si alguien va a jugar, que me agregue al msn y me meta un zumbido ;)

Soy guerrero/monje, level 2. ¿Tenía que elegir profesión más tarde? :S
pues yo para guerrero cojeria elem de segunda, por el tema del thunderclap, pero ya cambiaras la segunda profesion mas adelante si quieres. Para lo que quieras solemos estar dentro.


36thChambers gracias, esque tengo mañana un pvp puntuado y me han obligado a jugar de nuker de fuego, cosa que en pvp veo inutil, pero como lo organizaba el monje, y es bastante bueno, a saber que ocurre... esperemos que salga bien.
Kuzulka escribió:36thChambers gracias, esque tengo mañana un pvp puntuado y me han obligado a jugar de nuker de fuego, cosa que en pvp veo inutil, pero como lo organizaba el monje, y es bastante bueno, a saber que ocurre... esperemos que salga bien.


GvG con nuker? que raro, hasta hace nada se llevaba el ele de aire cegador... pero bueno esto va por modas :)

Eso si, ojo a la actualización que esta ya encima y cambiarán skills [tomaaa]

Un Saludo.
Nas!!!

Por consejo de Metal_Nazgul aqui llega otro guild warseño dispuesto a viciarse hasta la extenuacion!!!

¿Me podeis explicar con un ejemplo lo del nick? Lo digo para ponermelo bien...

¿Para ser del clan EOL hay que cumplir algun requisito?

¿Algun consejillo antes de empezar?

saludetes!!!
¿Cómo se agregan amigos? Shikamaru, agrégame anda xD pero cómo se hace?
Shikamaru escribió:Nas!!!

Por consejo de Metal_Nazgul aqui llega otro guild warseño dispuesto a viciarse hasta la extenuacion!!!

¿Me podeis explicar con un ejemplo lo del nick? Lo digo para ponermelo bien...

¿Para ser del clan EOL hay que cumplir algun requisito?

¿Algun consejillo antes de empezar?

saludetes!!!


juas menuda responsabilidad colega, mira que si no te gusta... kage mane no jutsu xD

qué te explico del nick? pues que tienen que ser 2 palabras. Cuando te hayas creado el personaje postéalo aquí y que un oficial te haga del clan, así de simple xD

venga un saludo, y ahora que has empezado jugaré más que lo tenía un poco abandonado (culpa del day of defeat que me lo pillé el otro dia)

Oi! You para agregar amigos dale a la letra N
yo tambien juego aver si nos vemos algun dia por alli [oki]


PD:mi nick: DjScream War (si me veis saludar)


Salu2! [chiu]
Hola gente XD Bienvenidos.

Para agregar amigos .. se hacen con la tecla N , te saldra una especie de messenger con un hueco donde podreis escribir el nombre de vuesto amiguete.

Para uniros al clan , el unico requisito que debeis de cumplir es indicarnos vuestro nomre de jugador , yo por ejemplo soy
Morning healer , y en cuanto haya un oficial conectado os llegara la invitacion.


Todo lo de los clanes se gestiona a traves de la legra G, ahi dentro podreis aceptar la invitacion y etc.

Al principio aparecereis en la ciudad de ascalon .. y emperzareis a hacer misiones ... no os podremos ayudar ... por ke algo mas alante .. pasara algo ... y digamos ke nosotros estamos en el futuro :).


Suerte .. y para cualkier cosas que querais , usar el foro , o el canal del clan :).
Welcome a todos los news!! Weno tios esto crece por momentos, solo nos keda pvp y seremos la polla!!
Una cosa lo del ts parece k no rula muxo... la verda es k pa mi es d lo mejorcito pa jugar, aparte d k te ahorras escrbir xD, va de muerte pa compenetrarse bien y eso ( y amas conoces a la family d la gente e letro... xDDD)en fin pos eso k cada dia somos mas grandes! y a meterse en el ts joder!!jeje, un slaudo gente
jejeje la family dice, solo se oyen gritos, bueno hemos ido ala fragua pero ningun verde pa nosotros, a caido el escudo de malinon k kiere yanko y zaguer, pero la tocao a un monje petardo k venia con nostros, casi se lo deja i to jeje, mañana lo intetamos otra vez, yo kiero el hacha y el arco, yanko el escudo y zaguer tambien, supongo k kerran mas cosas de GR, yanko tambien keire el baculo de rago, y morning el baculo del monje ese cabron jeje, si me sale algo de eso os lo doy, bueno abra k bajar el clan solo, sino jode k se lo llebe otro, enga un saludo!! chao.
Nas de nuevo! Ya he empezado a jugar, aqui esta mi nombre:

- Alaron Darkhunter

Y ya estoy en el clan! no habia terminado la primera mision y ya me habia crecido la capa xDDDD

A ver si me entreno y dentro de poco nos vemos!


Le he hecho unas fotos a la version especial, para los curiosos, tienen mala calidad. A ver si voy a por pilas para el flash de la camara... ¬¬


Lo mas interesante, es la recopilacion de los "emotes" que viene en una hojilla. Como no se ven os los pongo aqui:

/agree /attention /beckon /beg /boo /bored /bow /bowhead /catchbreath /cheer /clap /congrats /cough /dance /doh /doubletake /fistshake /help /jump /kneel /laugh /moan /no /pickme /point /ponder /pout /ready /roar /shoo /salute /scratch /sigh /sorry /taunt /wave /yawn /yes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludetes!!! y a ver si nos vemos!!
ufff, yo no lo veo lo del GvG, la verdad, yo preferia ir de aire o de tierra, pero es lo que toca...
Bueno ha habido una actualizacion importante en el Guild ,por fin esta activa .. y jodiendo :( , el balanceo de skills , han fastidiado la trampas de polvo de gu , aumentandole el timepo de carga , tb el disparo lesionador ... y cosas asi .

Creo que el que mas ha salido ganando son los eles.

Tb se han dedicado a fastidiar zonas de farmeo al estilo Roca de augurio ... donde antes habia minos y grifos ... ahora hay escarabajos , nigros , monjes y trampreros [mamaaaaa]

Son malos tiempo para el farmeo :(
ese javieron!!!!!!!

una pregunta.... lo del ts lo usais??? es que si eso esta atrde me paso a por un micro (que no tengo) y este fin de semana lo pruebo para escuchar vuestras voces... y vosotros la mia...
He etado echando un vistazo a las actualizaciones, y los guerreros y elementalistas salen ganando por lo general, sobre todo estos últimos.

El farmeo... lo que estan capando es el farmeo indiscriminado para sacarse sopotocientasmil de un plumazo, pero siempre se puede ir en grupo y compartir las ganancias. Es menos pasta, pero igual es mas divertido.

De todos modos al juego le siguen faltando dos cosas que espero arreglen en el Factions... a saber:

1: ESPACIO para guardar cosas
2: COMERCIO en condiciones, que algunos items tienen precios absurdos, y estoy HASTA EL GORRO de oir a los vendedores en todas las ciudades a grito pelao

Igual esta noche me tiro un ratito, si pillo a alguien bien, y si no me buscare la vida.

Talue a todos
Pues lo del Ts .. lo usamos bastante amenudo .. sobre todo por las tarde .. y cuando la madre de letro nos deja XD.

Sobre todo si hacemos cosas juntos, ademas tio ke un micro vale 6 euros ...... no seas rata XD.

Por cierto hay un nuevo verde .. lo danen la zona ke han jodido el farmeo de roca del auguiro XD , Yo he ido una vez , con letro , zaguer, titan , yanko ,Isis y nada .. no nos ha tocao nada :(.


¡¡ Ta ahora ¡¡¡


Editado : Yo creo que hay otra cosa ke le falta al juego .. que son.. espacios para diferentes builds .. al igual que puedo cambiar de conjunto de armas con un boton , me molaria poder .. coger y decir ale monje de farmeo , ale monje de curacion , ale monje bonder .. .con las builds ke yo me haya hecho .
Pos eso k dices javi tienes toda la razon, estaria ideal, pk estoy arto de mirarme las fotos para saber si voy de runner, de tanke, de atake, k lio, al final me acuerdo pero k bien iria, bueno sobre el farmeo, en hidras no le visto el problema, sobre el verde nuevo hemos ido 4 o 5 veces y lo unico k nos ha caido es la cara de verguenza por dejarnos matar por unas simples cucaraxas, por dios komo pegan, son clones de tramperos del infra, eso si, muy tontos jejee, pos na, un saludo, esta noche no tare k tare de fiesta, ya sea vicio a la consola a casa de alguien o de fiesta por alli..me keda poco para tener el ultimo assalto, cuando lo tenga podemos ir a verdes, que digo a verdes muuuuchos verdes, de 2 en 2, y encima buenisimos. Ale pos na un saludete nos vemos, chaoo
wenas, weno hoy a estado mu wapo con la mision esta del sacerdote en la fragua, y al final pos la emos conseguido todo gracias a zaguer con sus avisos d socorroooo!! xDDD ( eres un crak tio) y la verda es k poco poco nos vamos ganando nombre xk los k venain con nosotros ya nos lo an dixo k eramos la caña xDD. y la verda si ya eramos wenos ara con titan somos la caña!!! ara me pondre a fondo con tos los pj y a ponerlso a tope pa pvp y acabar la mision d orozar para tener ultimo asalto y a inxarnos de verdes e letro xD. venga gnte un saludo
Orbatos escribió:He etado echando un vistazo a las actualizaciones, y los guerreros y elementalistas salen ganando por lo general, sobre todo estos últimos


perdonad mi ignorancia, pero... que actualizaciones?
javi, eso que dices lo pense hace tiempo, y creo que tambien hace falta algo para no tener que ir al desierto a cambiar la segunda profesion, que cuando lo haces 5 veces cada hora acabas harto.

Sobre el farmeo... ya vereis como en el factions vuelve.

Por cierto, tengo que terminar de hablar de las builds de nigro (recordadmelo cuando me veais)

Por cierto, tan solo por curiosidad me gustaria hacer el inframundo y fisura con todas sus quest, asique por mi podriamos ir un dia un grupo de 8 y, bueno, a ver que ocurre ^^

juaz, a los nigros nos han subido el coste de vida de ofrenda de sangre y ya no se pueden llevar orden del vampiro si llevas otro encantamiento :S weno, al menos nos han bajado la recarga de sombra del miedo y sangre debilitante ^^

Por cierto, y como curiosidad, si vais a opciones, lenguaje, entre todos los posibles hay uno que pone orrk orrkk (o algo parecido) y weno, si le dais se ospone toda la interfaz y los mensajes delñ juego en orco (zaguer entiende el orco xD)
como se puede cambiar la interfaz?? es que he visto gente que el icono de "menu" etc... lo tiene distinto :-?

por cierto, con el tema de cambiar la capa se decia que podia ser blanca. Pues bien, fijaros en el tio que está a mi lado:

Imagen

podía ser de ese estilo. Blanca pero con los colores de EOL en plan minoritario.

tampoco mola que el final de la capa esté como rota. Fijaos en la capa del otro elementalista, la amarilla/roja, no termina como rota.
Pues chicos, la desgracia ha caido sobre los futuros farmeadores de estilo monje 55 de todo el mundo... la misión "ciudades de Ascalon" ya no da el cipión azul de -50 de vida :( ya podrian haber esperado un dia a actualizar eñ GW, un dia! para que hoy que iba a pillarlo lo hubiera podido pillar... PUES NO! me han tenido que joder... justo ahora que ya me habia hecho ilusiones, con mi armadura llena de runas excepcionales... solo me faltaba el maldito cipión y la elite Escudo del juicio de monje... [enfa] y ahora claro, la gente se ha enterado y pasado de valer 15k a 50k, o hasta 100k segun con quien te lo venda. Osease... ni soñándo lo conseguiré... [enfado1]

Au, nos vemos el lunes, que este finde trabajo nonstop... que os vaya bonito cazando hidras y la nueva verde de monje....

Salu2

P.D.- Estoy cabreada, MUY cabreada.... cawento
Bueno gente del clan no he llegado ni a despegar en el juego cuando me veo obligado a dejarlo unos meses por causas de fuerza mayor.
De momento ya me pierdo el inicio de Factions, una pena pero espero volver dentro de un tiempo y quiero ver al clan en todo lo alto. xD
Saludos y hasta la proxima, un placer jugar con todos vosotros.
sammocz , espero que no sea nada grave por lo que te alejes momentaneamente, y te estaremos aqui esperando, vuelve pronto! [beer]
Nas!

ashtar escribió:sammocz , espero que no sea nada grave por lo que te alejes momentaneamente, y te estaremos aqui esperando, vuelve pronto!


Idem! No acabo de empezar y ya te vas! Nunca me he encontrado con Sammocz el Eoliano, pero espero que pronto podamos hacerlo, y lo del factions... secundando a otro compañero supongo que volveras cuando se equilibre lo de la migracion masiva.

Os dije que lo habia visto increudolos! Mirad oh y regocijaos!

DIOS:

Imagen

Que asi quizas parezca que sale del cielo, pero si te acercas te das cuenta de que sale solo un metro por encima del personaje!
[sonrisa]



Oh, y esto no tiene palabras:

Imagen

especialmente por la actitud de indiferencia de Metal_Nazgul xD


Perdonad mis noobatadas, se me ira pasando...

saludetes!!!
así que ese era el famoso rayo... [cartman]

bueno mirad estos diseños, a ver que tal están:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

modestia aparte, creo que son LA OSTIA ;-)

edito:

Imagen
me quedo la 1ero solo ^^ las otras demasiado cargadas, prefiero sencillez :)
Jode no parais de escribir... hay q decirle algo a los moderadores, necesitamos mas organizacion en los foros.

Aver, a lo de pucka, yo tire ese cipion (me cago en"·$%"%/"·$"·&%·$/&·$&·$&$"%"$$·&/·$&$·&"$·&"·$).

Para lo del escudo de malinon: yanko si sale dejamelo a mi!!!! que uso mucho mas el guerrero que tu!!!

Lo del rayo de luz: Justo debajo de el estaba yo :p .


Sammocz sorry :(

Y lo de la fragua, ya sabia yo que mis gritos de sokorro desesperados servirian de algo xD

Creo q no me dejo ningun punto sin responder...

A si!, efectivamente, se hablar orco xD
Esta tarde he bajado ala Fragua komo 5 veces o asi, y a sido un fracaso, la ultima vez k no bajo con gente del clan solo o colegas de alguien, pk si me sale un verde se lo kiero dar a alguien del clan o si alguien le sale mi verde puede k me lo den, y hay cada atontao suelto por el mundo de GW k mejor no jugar ni con ellos, zaguer lo ha visto descarao 2 o 3 dias ya, k bajemos y nos tengamos k curar uno al otro pk nos monjes no hacen nada, i encima les dan verdes a kienes no aportan nada al grupo.

Propongo una bajada esta noche. Necessito Monjes, yo tengo k ir con mi GR pk es el unico k tiene Ultimo Assalto la mejor mision para pillar los mejores verdes, solo suyo seria bajar los k podamos, maximo 8 naturalmente, todos del clan a poder ser.

Como tanke necessito 2 o 3 Habilidades que me tienen k tirar los monjes, esas son espiritu de balthazar, para k me den energia por golpe y adrenalina, que me va muy bien para eskibar 75% con bersaker, luego vinculo de esencia creo que se llama, que da energia al monje si lo tira a un tanke con engranaje, i la otra es tirar brisas y los vinculos que kitan los magos al tanke, luego komo zaguer bien hacia, 1GR se encarga del sacerdote o mago, vaya todo menos GR's y GU casi, mientras algun buen elementalista como Yanko les mete llubias por el culete a los GR k me dan por saco y los GU, luego un nigromante de minions, en este caso el mejor que visto nunca a sido nuestro amigo Lume, que viene con nosotros muchas veces de M,GU y N, y Kuzu y Bolow tambien se lo curran bastante, la verdad k bolow esta mejorando una barbaridad, y Kuzu sabe muy bien todo lo k usa, Un Hurra para ellos, De monjes titan es un buen bonder y morning un buen healer, un Buen GU para irrumpir no iria mal tp, este puesto seria para Pucka, jodiendo los renacimientos que tiran los monjes, i nose que mas decir, k estaria guapisimo bajar un dia asi, los k se puedan un ratito, y hacernos hasta k de tiempo ultimo asalto y orozar asta k nos cansemos.

Bueno pos na, esta noche estare por aki algun rato, si ai alguien intentare bajar, pero no kiero ir con gente desconocida pk ya estoy kemao, de esa gente k se va, i los incultos que siempre dicen k no dan verdes las misiones, nose yo k misiones pillaran, komo no sea la mision esa tonsisima de correr, o la otra de pasearte por las salas, y la otra k si no fuera por zaguer ayer no la hubieramos pasado ^^, desde aki felicito a zaguer con su GR, hay k ver como se lo curra, kiero verlo yo kuando tenga su escudo, no le para nadie jeje, venga chicos, un saludo y nos vemos mas tarde, chaoo.
Letrina escribió: y la otra k si no fuera por zaguer ayer no la hubieramos pasado ^^, desde aki felicito a zaguer con su GR, hay k ver como se lo curra, kiero verlo yo kuando tenga su escudo, no le para nadie jeje, venga chicos, un saludo y nos vemos mas tarde, chaoo.


Me he emocionao [mamaaaaa].

Desdeluego tenemos gente buenisima en el clan, cuando vamos juntos somos imparables, y ademas nos cordinamos muy bien. Se va a caga el GW cuando nos pongamos cn el pvp!

Bueno, con respecto a lo que dice letro, es que ya es exajerado, el otro dia ivamos el y yo, con otros dos monjes, y me tenia que curar ek a mi, e incluso a si mismo, fue algo sorprendente, aun asi yegamos "lejos". Y hoy... puffff ya la gente no solo juega mal, si no q encima es gilipollas, y para colmo se yeban todo [buaaj] [buaaj] .

Pero lo malo es que hoy yo no puedo bajar, ayer viernes no m pille el ciego y hoy toka. Que por cierto, estaba pensado, si t pillas el ciego en la vida real, y en el juego, alomejor t vuelves la makina perfecta XD. Abra que probarlo.

Saludos
es hora de acostarme ahora estoy en la roca y tengo un martillo que me mola [sati] [sati]

es un regalo ;-)

mañana mas y mejor, bueno hoy ..... [tomaaa]


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


[chiu]


P.D.; y Spartan Wolftooh, se quedo plantado toda la noche en plaza piken sin decir nada...... [alien] [alien] [alien]
zaguer tranki si me cae algo d lo k sea k te interesa trankilo k primero sera para ti!! xD yo primero subire a todos los personajes y depsues me acabre el gr k solo le falta las armas y ak las runas ya las tengo, venga voy pa dentro saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811