Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
asthar escribió:alguien no habrá conseguido algun verde justo antes de la cagada de los mercaderes? porque se lo van a quitar igual igual XD



yo e estado buscando pero por suerte no e encontrado nada XD [borracho]


pero e cho alguna mision de fisura...



Salu2! y me cago el puto server y los mercaderes [looco]
la verdad es que mejor, porque yo no había pillado nada y me jodería un monton que todos tuvieran runas de vigor por 100 y yo comiendome los mocos xDD
morning justo a pillao una runa de vigor antes de las 21h diria yo jeje y yanko 2 verdes de la ostia k valen un paston antes tb, asi k solo me kedo yo sin mi martillo verde jejeje :(
Estamos aki poniendo verdes a arena net en mi servidor de Ts .. si os quereis pasar XD.
Posi, cada vez mas un chat!

Por cierto, aprovecho que la gente esta recargando para ver si me podeis resolver una duda:

He leido que para tener sala del clan, es necesario un "Celestial Sigil" y que para tenerlo hay que haberlo ganado primero en el Hall Of Heroes, en un tremendo GVG.

Y mi pregunta es: [EOL] Clan, ha ganado alguna vez un gvg? si es asi pq no se sigue participando en ello?

No quiero morirme sin hacer un gvg!

saludetes!!!
javieron_ escribió:Estamos aki poniendo verdes a arena net en mi servidor de Ts .. si os quereis pasar XD.

Y qué servidor es? ein?

Edito: supongo que un mensaje privado es la mejor opción para responder esto... xDDD o no, no se...
tranqui, haremos gvg, pero no, el clan EOL no ha ganado jamas XD el sello nos lo compramos en el mercader, despues de ir poniendo unos cuantos 2000 oros cada semanita con el sudor de nuestra frente AQUI

es cuestion de ir animandose. creo que este miercoles a la noche hay gvg.
GWH escribió:Reinicio Del Servidor De Juego Mar 14 2006, 12:23 AM Hoy tras una de las actualizaciones un error produjo el reseteo de los precios de los vendedores de runas y materiales, lo que muchos jugadores aprovecharon apra hacer "jugosas compras" para evitar los graves problemas en al economia de todo el juego, los servidores estaran offline durante una hora y volveran a su estado previo a la actualización.



aver si lo ponen ya... JODER [+furioso]
asthar escribió:tranqui, haremos gvg, pero no, el clan EOL no ha ganado jamas XD el sello nos lo compramos en el mercader, despues de ir poniendo unos cuantos 2000 oros cada semanita con el sudor de nuestra frente AQUI

es cuestion de ir animandose. creo que este miercoles a la noche hay gvg.


Dios que recuerdos esos primeros posts XD ha llovido eh [buenazo] :-p Suerte en la GVG ;-)

Me acuerdo que ganamos la unica gvg que hicimos y de paliza XD

salu2
[noop] Bueno esto sigue sin rular yo me voy a la cama a dormir XD , solo espero ke no me hayan robado la runa excepcional ke me cayo con mi persnaje de forma legitima ... por ke si no me moscare y mucho .. y me tendre ke poner a matar hydras como un loco para cortar mi furia .


En lo referente al GVG , pues hemos kedado con el clan LOBO , clan del cual foma parte melkhior con el cual y la jefa de su clan ( con voz bonita ) se han venido un rato con nosotros a tumbas.

En principio la Gvg se celebrar el miercoes a las 23:00 y hasta las 24:00 solo una horita .. es imposible cordinar a tanta gente :(.

Se va a intentar hacer un combate de 8 vs 8 , pero en la medida de lo posible iremos viendo poco a poco como va el tema .. por ke si somos muchos tampoco me gustaria ke os quedarais sin jugar y ke la gente de su clan tampoco :( asi que ya veremos si hacemos 1 de 8 2 de 6 o etc...


Hoy despues del curro , he montado un servidor para el Ts en mi casa la ip y el usuario lo teneis en el mensaje de bienvenida del clan , por favor no hagais publica la ip puesto que es la de mi casa XD.
La calidad del server no es muy elevada por ke si no se chupa demasiado ancho de banda pero va bastante bien.

Por cierto Gomker ,me alegro de verte tio Xd, aun me acuerdo de akella bajada al infra tu y yo solos .. en la ke dure 0.00001 segundos XD.

BUENAS NOCHES A TODOS ¡¡
LOS SERVIDORES VOLVERAN A ESTAR ONLINE A LAS 5:30 HORA ESPAÑOLA , 8:30 HORA DEL PACIFICO.


[snif]
DjScream3 escribió:LOS SERVIDORES VOLVERAN A ESTAR ONLINE A LAS 5:30 HORA ESPAÑOLA , 8:30 HORA DEL PACIFICO.

[snif]

Pos na, mañana por la tarde se juega y arreglao xDDD
pue a mi me pillo en la forja (menos mal queno me saque nada), puto codigo 13

y me sirvio para ver CSI, 3 capitulos.


p.d. es muy conplicado jugar con un moden 56k (para jugar desde el curro) [alien]

p.d. una pregunta mu tonta, si le pongo varias runas de absorcion de grado guay a mi armadura sirve para algo ???


[chiu]
Mi nombre en el game es Lord Szakach y no toy en ningun clan asi q no hay problema.

Un Saludo y gracias :D
A mi me pillo la runa excepcional y todos los objetos ke gane legalmente en la fragua XD.

Lord zak.... ya tienes lanzada la invitacion ..

Bienvenido al clan ¡
Maldita sea... me acaban de llamar del curro pa trabajar esta tarde y la de mañana... suerte que solo será hasta las 8 y no hasta las 10 y media xDDD

Pos na, nos vemos a eso de las 8 y media... ta despues! ^^

Salu2

Ah, bienvenido Lord Szakach, espero que te diviertas con nosotros! [beer]
Buenas a todos, por lo que veo ayer hubo movimiento en cuanto me fui. La verdad es que no me pude volver a conectar (todo el rato me salia error nº 13).

Bueno, os escribo las builds que os comenté ayer:

- Monje protector (Boon protect):

1º Inversión de la fortuna
2º Guardián
3º Espiritu protector o manos protectoras (el problema de espiritu es que vale demasiado).
4º Curar mal
5º Velo sagrado
6º Ofrenda de sangre (élite de nigro)
7º Ayuda divina
8º Sello, resurreción, renacimiento o lo que sea (en PvP se suele usar sello por su velocidad y porque sales al 100% de vida)

Distribución de puntos:
- Magia de sangre: 10
- Plegarias de protección: 15 (11 + 3 + 1)
- Favor divino: 13 (10 + 3)

Runas excepcionales de protección y favor divino.

En general es fácil pillar el truco a esta build, quizá la única que cuesta un poco es el velo que consiste en hecharlo y quitarlo rápidamente.

Después os pongo la de farmeo en infra que tengo la comida en el fuego y como se me queme me rajan xD.

Venga, hasta luego.
Gracias tio , esta tarde la probare haber ke tal se me da xD.

A todo esto esta tarde supongo ke bajaremos a verdes o haremos algo interesante , incluso si hubiera infra podiamos bajar todos en manada XD.

¿ Te apuntas ?
Yo ultimamente no me conecto nada, el boon prot de ofrenda no se si se usará mucho, porque con la última actualización sacrificar un 20% de vida es demasiado... por lo demas una build muy buena, que sobre todo en gvg te da la posiblidad de dividirte para hacer pupita ^_^

Un Saludo.
joer tengo unas ganas de bajar al jodido infra que no os podeis imaginar XD

tanto infra esto infra aquello... xDD

a ver si me ayudais un poco que me quedan poquitas coops
Aver que me pierdo, hay alguien q preguntaba que si las runas son acumulables, y la respuesta es: NO, no vale de nada ponerte dos runas de absorcion o dos de vigor.

Cn respecto a lo del GvG, como bien dicen x hay si que hicimos uno, y la paliza fue brutal, nos los comimos cn patatas XD. Porcierto, yo m apunto al que se celebra el miercoles ^^

Y lo de la reserva pucka: hay dos tipos de reserva, la reserva de toda la vida de dios en la q vas a la tienda, o por internet y dices: "reservame este juego amor mio ^^". Y otra nueva modalidad q va a usar anet que es la siguiente: tu vas a la tienda y compras un preorder box, en el que te dan un poster, unos objetillos unikos y noseke pollezes mas x 5€. Con esto ya tienes el juego reservado, tu el dia q salga el juego vas cn el tiket de compra del preorder box y t dan ya tu juego enterito cn 5€ de descuento. Me expliko?? XD

saludos a todos
Zaguer escribió:Me expliko?? XD
Perfectísimamente XD asias ^^

Pos na chicos, que se me ha colgao el GW 3 veces en 10 minutos y como que paso de perder mas el tiempo... y me he ido del TS sin decir nada (de voz) porqué estabais muy metidos hablando de armas, precios y demas.... a parte que me duele el cuello [triston]

Esta noche nos vemos, a ver si va mejor "tot plegat" y se puede hacer algo de provecho ^^

Salu2


P.D.- Aun falta un mes para ello, pero desde medianos de abril a inicios de mayo estaré sin jugar porqué toca traslado y no sé cuando nos daran la alta de internet allí donde vamos... y ya que hablamos de abril, el 7 es mi cumple, a ver si os lo currais jajajaja a las cervezas las pago yo ^^ y los enanos se van a forrar, palabra de pucka jiji [beer] [beer] [beer] [carcajad]
Bueno, ante la avalancha de sugerencias, hoy me comprare un "pinganillo" de esos para el TS e instalare el programa en cuestión. Todo sea por contar chistes mientras se le machaca la cabeza al mico de turno :-)

Sugentencia a todos los "no ascendidos", pedir ayuda, pedir ayuda y pedir ayuda. Cuantos mas tengamos el personaje ascendido, mas nos divertimos luego.

Como algunos me hacen preguntas, aclararemos aqui (aunque sea reincidencia) lo que es eso.

Cuando se llega al desierto hay 3 coops, que no es que sean particularmente jodidas, pero si lo son si no te echan una mano. Tras esas coops teneis la ascensión donde peleareis en 1 Vs 1 contra un Bot de la maquina que tiene un pelin mas de fuerza que vosotros, y exactamente las mismas habilidades. En realidad no es tan complicado como dicen vencer, solo hay que llevar la build adecuada y tener un pelin de suerte, de nuevo PEDIR AYUDA.

Una vez ascendidos, teneis una misión relativamente sencilla, y una vez que os maten en esa coop (con una probabilidad del 99.9%) llegais a la Forja de Drognar. No es el final del juego, pero si donde estan las mejores armaduras, donde podeis ir ya a la Fragua del pesar y a otros sitios donde se ganan dineros "de verdad" con un poco de suerte. A partir de ahi hay mas coops, pero con mucha mas calma porque algunas son jodidillas con ganas.

En resumen, que necesitamos que mucha gente llegue a la Forja para poder hacer cosillas... asi que ¡¡ya tardais !!
Por cierto, que en un mes casi hemos completado todo un hilo entero jajaja una semanita mas (o incluso menos) y ya tenemos el tercero XD

Ahora si, me voy a comer, ta la nocheeeeeee! ^^

salu2 saludetes
Pucka escribió:Por cierto, que en un mes casi hemos completado todo un hilo entero jajaja una semanita mas (o incluso menos) y ya tenemos el tercero XD

Ahora si, me voy a comer, ta la nocheeeeeee! ^^

salu2 saludetes


es para ver si llegas a los 500 posts... jejeje
Gracias a tos :D
Esta tarde ya acepto y si eso ayudo a la peña con el guerrero q hay bastante gente enfrascada en las coops por lo q veo, eso y q me da pereza jugar con el monje xD
Weno salgo pa clase q si no no llego -_-

Hasta luego! :3
Orbatos escribió:Sugentencia a todos los "no ascendidos", pedir ayuda, pedir ayuda y pedir ayuda. Cuantos mas tengamos el personaje ascendido, mas nos divertimos luego.
pues mira, yo estoy en santuario Cay, la última coop antes de llegar al desierto, me queda nada!!!

tengo hecha la extra, pero al final cuando estaba invocando al barco el visir lo mataron y a la mierda.

espero que me ayudeis para llegar pronto

el templo de las edades lo tengo ya en el mapa de hacer la mision de Galrath

un saludo
Metal_Nazgul escribió:pues mira, yo estoy en santuario Cay, la última coop antes de llegar al desierto, me queda nada!!!

tengo hecha la extra, pero al final cuando estaba invocando al barco el visir lo mataron y a la mierda.

espero que me ayudeis para llegar pronto

el templo de las edades lo tengo ya en el mapa de hacer la mision de Galrath

un saludo


Hay un pequeño truco, que antes funcionaba, ahora no se, con tanta actualización... si es el primer personaje, mejor que no lo useis porque le quita toda la emoción, si es el segundo o tercer personaje pues entonces vale :)

**** OJO QUE VA ****

hay una montañita a la dcha justo cuando llegas cerca del barco, si matas a la primera patrulla de 3 o 4 (no me acuerdo cuantos son :P) y te quedas en la montañita no aparecen más bichos y el visir sigue invocando el barco tan ricamente


Antes funcionaba, ahora ni idea ^_^!

Un Saludo.
36thChambers escribió:
Hay un pequeño truco, que antes funcionaba, ahora no se, con tanta actualización... si es el primer personaje, mejor que no lo useis porque le quita toda la emoción, si es el segundo o tercer personaje pues entonces vale :)

**** OJO QUE VA ****


hay una montañita a la dcha justo cuando llegas cerca del barco, si matas a la primera patrulla de 3 o 4 (no me acuerdo cuantos son :P) y te quedas en la montañita no aparecen más bichos y el visir sigue invocando el barco tan ricamente



Antes funcionaba, ahora ni idea ^_^!

Un Saludo.
pues es el primer personaje, pero ME DA IGUAL xD

es suficientemente larga la jodida coop como para cagarla por el maldito visir. Me nuego a hacer la coop mil veces XD
melkhior escribió:Buenas a todos, por lo que veo ayer hubo movimiento en cuanto me fui. La verdad es que no me pude volver a conectar (todo el rato me salia error nº 13).

Bueno, os escribo las builds que os comenté ayer:

- Monje protector (Boon protect):

1º Inversión de la fortuna
2º Guardián
3º Espiritu protector o manos protectoras (el problema de espiritu es que vale demasiado).
4º Curar mal
5º Velo sagrado
6º Ofrenda de sangre (élite de nigro)
7º Ayuda divina
8º Sello, resurreción, renacimiento o lo que sea (en PvP se suele usar sello por su velocidad y porque sales al 100% de vida)

Distribución de puntos:
- Magia de sangre: 10
- Plegarias de protección: 15 (11 + 3 + 1)
- Favor divino: 13 (10 + 3)

Runas excepcionales de protección y favor divino.

En general es fácil pillar el truco a esta build, quizá la única que cuesta un poco es el velo que consiste en hecharlo y quitarlo rápidamente.

Después os pongo la de farmeo en infra que tengo la comida en el fuego y como se me queme me rajan xD.

Venga, hasta luego.


Te voy a dar consejo si me lo permites, no pongas tantas runas excep xque eso es igual a carne fresca en gvg o en pvp xD cuanto más vida tengas mejor y ahora como dicen la oob no se usa debido al sacrificio.

Los clanes "novatos" en gvg os recomiendo jugar con 3 monjes xque si no durareis una mierda con 3 monjes aun durareis algo más.

salu2
bueno, yo ya he llegado al desierto, ya queda menos...
Metal_Nazgul escribió:bueno, yo ya he llegado al desierto, ya queda menos...


Trampa!!! trampa!!!! :P :P [+risas] [+risas]

Un Saludo.
36thChambers escribió:
Trampa!!! trampa!!!! :p :p [+risas] [+risas]

Un Saludo.
pues no, al final truquito nada porque yo no lo sabía hacer.

Por cierto, os informo que Whisler ha llegado al cañón de Elona y es lvl 19 [+risas]
Felizidades

Metal_Nazgul (whisler X)

[beer]
pues no funciona el truquillo, comprobado y ya no vale xDDDDDD

Un Saludo.
Xavales, que yo al final no puedo a lo del GvG, q no conteis cnmigo.

Saludos ^^
Zasuke Uchiha si me pueden agregar plix!

Salu2
Weno.... después de aniquilar 3 veces la población entera de Grawls del Palacio de Witman... solo he conseguido 4 malditos collares enrebesados xDDDD grácias javieron, por conseguirme el quinto que me faltaba para mi nuevo báculo de curación de coleccionista (mejorado inmediatamente por mi con +29 de vida jiji) XD

Nos vemos mañana! ^^

P.D.- Abro hilo para organizarnos el GvG de mañana y otros futuros GvG (solo lo abro porqué no se qué poner exactamente en él, ya lo iremos editando entre todos).
sasuk3 te iva a ir a invitar y ya e visto k lo avian exo asi k nada welcome to the party tio xDD
ehh gracias pero donde esta la invitacion que no la veo xD...

Soy de otro clan pero me puedo salir...

Salu2
dale a la "g" y ahi te saldrán las opciones del clan, ahi puedes salirte del que estas y aceptar la invitacion, de este, nuestro clan...


por cierto...

Imagen

que haces a esas horas por el mundo????
coño un gooooomker!!! que tal tio? a ver si nos vemos por ahi
ehh ya me sali de mi clan xDDD

Pero no veo ninguna invitacion...

Mi personaje es Zasuke Uchiha

Solo eso necesitan para invitarme eh==???

Salu2
voy...

ya la tienes...
Grax ... pedazo de capa xD
Bueno no he podido evitar la tentacion...

ENORABUENA A LOS VICTORIOSOS!!!!

Imagen
Aqui esta la foto tras las duras batallas. [beer]

Imagen
Q bonito [buuuaaaa]

Fue divertido :D habra q repetirlo :3

Un Saludo :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11