Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
pues esto se peto, que pasara, la victoria fue tan contundente, que se jodio el juego!!!

[cartman]




P.D. FELICIDADES!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D.2. code 40 (ya esta solucionado)
OOOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeee oee oeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EEEEEEOOOOLLL!!!!!!!!!!! EEEEOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

jejejeje 2 a 1 :D que bueno ha sido ^^

Esto hay que repetirlo [oki]

Nas noches gente! nus vemus!!!!

Salu2
ahh yo iba a verla y hubo un error en el juego, tan fuerte fue la paliza eh xDDDDDDD

Pues yo me qedo como hasta las 4 de la mañana

Salu2 felicitaciones!!!!!
Joder, chicos, tengo que agradecer personalmente y en público a Rankatana Chan, por darme 360 tablas de madera sin pedirle nada y sin querer nada a cambio tampoco XD y ya que estoy puesta, grácias también a todos los que me habeis dado madera, ahora solo me faltan 265 (hace muy poco eran casi el triple) y algunos oros pa tener la armadura para mi monja de la Forja, algo que le hace mucha falta, porqué la que lleva ahora da penita... GRÁCIAS GRÁCIAS GRÁCIAS [ginyo]

Y buenas noches! que es tardísimo xDDDD [maszz]

salu2
Esa pucka XD ¡¡¡¡¡ pues ya veas cuando descubras ke si te kieres hacer el monje 55 te hacen falta 2 armaduras XD .......... [+furioso] .
javieron_ escribió:Esa pucka XD ¡¡¡¡¡ pues ya veas cuando descubras ke si te kieres hacer el monje 55 te hacen falta 2 armaduras XD .......... [+furioso] .


hombre con una puedes apañarte bastante bien... si solo quieres el monje para farmear..

por cierto... me voy a dormir y me perdéis la última.... no pue ser esto... jjejejeje
javieron_ escribió:Esa pucka XD ¡¡¡¡¡ pues ya veas cuando descubras ke si te kieres hacer el monje 55 te hacen falta 2 armaduras XD .......... [+furioso] .
srkarakol escribió:hombre con una puedes apañarte bastante bien... si solo quieres el monje para farmear..

Me dijeron que se puede ir a farmear como monje de 55 con cualquier armadura, la más cutre si quiero, que lo que importa es el espiritu protector, así que no me preocupa demasiado el tema ^^ cuando tenga la armadura wena, podré salir más tranquila por ahí, ganar algun dinerito más (tengo que sumar lo que cuestan todas las runas.... uhm...) y pillarme la segunda, cap problema (o eso creo xD) XD y si no me funciona, tendré que hacer lo que dice el srkarakol, e ir a por la tala indiscrimanada de árboles... o provocar la extinción de los trolls con la primera armadura guena xDDDD ah, por cierto, para farmear con el monje, que es mejor, la armadura que te da energia (tatoos) o la que te da proteccion contra daños físicos (la del censor)???

salu2

P.D.- Cachis, ahora me habeis liao y no sé cómo organizarme lo de las armaduras de la monje [agggtt]
Para farmear, a no ser que me haya perdido algo, da lo mismo cuanta armadura te de ya que siempre te quitarán 5 de daño, tengas 30 o 60 de armadura. Si por lo que fuese te olvidas o no puedes meter el espiritu protector te matarán igualmente, asi que yo me compraria la más tirada que haya de tatuajes (yo uso la de 30 de tatuajes para farmear).
Pues si, es verdad, incluso si te fijas, ya me había respondido yo misma la pregunta al principio del post jeje pos creo que ya se lo que haré, muchas grácias por la rapidez de respuesta jejeje ^^

Salu2
Pucka escribió:para farmear con el monje, que es mejor, la armadura que te da energia (tatoos) o la que te da proteccion contra daños físicos (la del censor)???[/B]


pillate la de tatoos, por la energia por la recuperacion de energia.
srkarakol escribió:pillate la de tatoos, por la energia por la recuperacion de energia.

Y hay diferentes dibujos de tatoo? como los puedo diferenciar? hay alguna web? es que antes de gastarme el dinero y los 200 pergaminos que cuestan en total la armadura... me gustaría saber cómo són xD

Y otra pregunta: el Factions pide las mismas características técnicas (de Pc se entiende) que el normal? porqué si requiere más de lo que sea, ya ni me lo compro (porqué sería muy heavy comprar un ordenador nuevo "solo" para jugar al GWF....). No he encontrado esta info en la página oficial... y antes de pilllar ninguna preorder (que eso aun no me aclaro porqué hay 2 clases....) me gustaría saberlo xD

Asias! ^^

Salu2
Pide el mismo pc, usa el mismo motor grafiko ^^
Pucka escribió:Y hay diferentes dibujos de tatoo? como los puedo diferenciar? hay alguna web? es que antes de gastarme el dinero y los 200 pergaminos que cuestan en total la armadura... me gustaría saber cómo són xD

Y otra pregunta: el Factions pide las mismas características técnicas (de Pc se entiende) que el normal? porqué si requiere más de lo que sea, ya ni me lo compro (porqué sería muy heavy comprar un ordenador nuevo "solo" para jugar al GWF....). No he encontrado esta info en la página oficial... y antes de pilllar ninguna preorder (que eso aun no me aclaro porqué hay 2 clases....) me gustaría saberlo xD

Asias! ^^

Salu2



http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=19808&hl=farm

http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://216.86.149.248/wiki/Armor_types%23Monk_Sets&prev=/search%3Fq%3DGuildWiki%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

y lo del pc, sera lo de siempre, nos rekomendaran una memoria alta de ram yna grafica de las buenas, na patrañas :o tu a tu rollo nu te preokupes si este te va bien el faction ira igual

lo de las preorder, es simple, una para la version faction normal y otra para la edicion coleccionista

un saludo y este finde pienso salirme[uzi] o por lo menos intentarlo [reves] [decaio]


xao peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [oki]
he provao un poco el pvp, falta gente del clan k me ayude, por ejemplo a k no me kiten los escantamientos, eso pasa cuando no hay un nigro o un hipno, jugando contra mi en pvp.

Imagen
Pucka escribió:Y hay diferentes dibujos de tatoo? como los puedo diferenciar? hay alguna web? es que antes de gastarme el dinero y los 200 pergaminos que cuestan en total la armadura... me gustaría saber cómo són xD

Y otra pregunta: el Factions pide las mismas características técnicas (de Pc se entiende) que el normal? porqué si requiere más de lo que sea, ya ni me lo compro (porqué sería muy heavy comprar un ordenador nuevo "solo" para jugar al GWF....). No he encontrado esta info en la página oficial... y antes de pilllar ninguna preorder (que eso aun no me aclaro porqué hay 2 clases....) me gustaría saberlo xD

Asias! ^^

Salu2


por partes... si que hay dibujos diferentes, pero creo que a partir de la de froja solo cambia el dibujo... de todos modos pasate por

guild wars hispano
guild wars latino

son las mejores en castellano...

De lo del pc... a lo mejor si comentas el que tienes te podemos recomendar alguna actualizacion para no tener que cambiar el pc entero...

ale pues...
A costado, pero ayer AL FIN pille un grupo decente para la Torre del Trueno (incluyendo uno del clan), y realmente... es un paseo en barca si no hay paletos en el grupo que vayan "de por libre" y hay un minimo de coordinacion.

Ya empezaba a aburrirme eso, pero tras 4 intentos... llegue al anillo de fuego. Ya queda menos para terminarme el juego con este personaje [+risas]

Hoy como saldre antes mirare a ver si hacemos algo, si no ayudare a avanzar a quien pueda y me escapare al desierto a hacerme con un escudo carmesi que tiene muy buena pinta para farmear y tal

Hala, hasta luego !!

PD. Letro, Imageshark tiene una opción para poner una imagen "pequeña" y que pinchandola saque la grande. Usala machote, que nos descolocas el foro !! [+risas]
jejeje es k yo no uso de eso, lo cuelgo en una web k tengo mia, i esa es a la resolucion que juego yo ^^, voy a ponerme mis pj listos para gvg para la semana k viene, morning un M/Gr eskivando con bonetti para aguantar un poco mas te iria bien alomejor en gvg para k no te maxaken tanto, komo si farmearas, pero curando, enga ya provaremos cositas, chaoo
letro, siento desilusionarte, pero la unica forma de evitar que te quiten los encantamientos que yo conozca es interrumpiendo o apartandote del radio de accion de nigros e hipnos (si eres monje la ultima solucion es la mejor)
Weno pos este mediodia fue fructifero.

Estuvimos en Pvp hexando unas xangas para ir pillando practica y han pasado cosas graciosas como peleas en el aire y un bailoteo delante de un gr con pacifismo :D

Imagen

Batalla en el aire

Imagen

Y el baile delante del gr aunke no se aprecia mu bien :S

Nos hemos hexao unas risas, espero repetirlo pronto :D

Un Saludo [sonrisa]
Yo me lo he pasado genial XD .. lo del guerrero bailon fue la risa XD .... soys unos cabrones siempre pensando la forma de humillar a al gente jajajajaj .


Creo que al final el computo de victorias y derrotas estubo a la par no ??.


Me piro to the falas ¡¡¡ XD nos vemos dema ¡¡¡
[poraki]
Pos na, por lo de la armadura, me pondré la de la forja, que ya casi lo tengo todo para pillarla, y cuando sea rica ya me preocuparé de los dibujos xDDD

Y por el tema Pc... si requiere lo mismo pues aún podré jugar, pero lentikamente cómo ahora, que se le hará. Aquí os dejo las especificaciones que creo que pueden influenciar más en el GW, aunque yo creo que el problema es de base y tiene poco arreglo xDDD

- Procesador Intel Pentium III, 798 MHz, 256 MB de RAM.
- NVIDIA Quadro2 Pro
- Windows XP Profesional, Service Pack 2
- DirectX 9.0

Ahora me pondré un ratillo, pero no me pidais mucha cosa, que estoy un poco de "mala luna", sorry.

Salu2
hace a la noche una de "verdes" a saco?
lobo por mi bien, si no salgo hoy estare pr aki i la verdad k unas fraguas se exan de menos, ultimamente le doy al farmeo y al pvp i hace dias k no ago verdes :)

pucka sobre lo de los tatus, yo tengo los dos en cuando kieras te los enseño komo kedan.
pos si pvp hoy a estao mu wapo, parece k poco a poco amos mejorando ( eso si cuando no haya hipnos k nos jodan la marrana xD), y sobre lo d esta nose pus yo no puedo, la verda es k el fin d semana no toy en ksa casi nunca... fiesta fiesta fiesta!! xDD venga gente nos vemos mañana por el vicio.
asthar escribió:hace a la noche una de "verdes" a saco?
cuenta con mi báculo xD
en este momento solo estamos 3 del clan jugando :(

borrachos!! que estais todos de botellón!!! XD XD

al tema...


viendo que todo el mundo tiene mas de un personaje menos yo [ayay] , me estoy animando a crearme uno nuevo, lo que pasa es que el factions se me echa encima, asi que he pensado en hacerlo despues de terminarme el factons con mi E/H.

Pero hacerlo todo de nuevo me da una pereza terrible, asi que me encantaria que alguien mas se animase y asi poder ir a la par mas o menos, y aun mejor, si muchos nos animamos y empezamos en plan "novatillos" otra vez :)

pues eso, id pensando a ver si cuando terminemos el factions, mas gente se anima ha hacer personaje nuevo.

Yo solo controlo Ele, del resto no tengo ni idea de habilidades, armas o armaduras... asi que me dejaré aconsejar sobre lo que hacerme.
De momento me llamaba hacerme un M/N, no se...
Ya que estamos con el tema si alguien se va a hacer un pj nuevo que avise q yo toy empezando con un Hipno para pvp y me da una pereza terrible hacerme todo yo solo :S xD
Si eso avisarme y ya nos organizamos (a ver si hay suerte)

Un Saludo [sonrisa]
sorry por lo de verdes, hoy no puedo jugar (mañana curro) pero mañana sera otro dia.

p.d. necesito un escudo y una espada que creo que es mejor conjunto que mi martillo


p.d.2. no soy un borracho (lo estoy dejando) [poraki]
rankatana escribió:sorry por lo de verdes, hoy no puedo jugar (mañana curro) pero mañana sera otro dia.

p.d. necesito un escudo y una espada que creo que es mejor conjunto que mi martillo

p.d.2. no soy un borracho (lo estoy dejando) [poraki]

Yo también curro mañana, 12 horitas, igual que domingo xDDDD pero ahí abajo he estado un ratito ^^ Eso va por todos -> tengo un escudo que dicen que es bueno, pero que nadie lo compra (que cosas...); es un escudo alto dorado, armadura 16 (táctica 12), daño recibido -4 (Oportunidad:16%) y +9 armadura (contra muertos vivientes)... si alguien lo quiere es suyo ;) Y últimamente estoy de preguntas, así que ahí va otra: tengo 1 Puño de báculo de visión, de Energia +1; mi ignorancia al respecto es la siguiente -> es de monje? de hipno? es que no tengo ni idea... asias ^^ Ah, y creo que le estoy pillando "gusto" al Guarda de interrupción, aunque sea a mi manera jejeje tengo que mejorarlo bastante, pero hoy ha jodido a más de un monje un ratín XD
Pos na, nos vemos el lunes... aunque la semana que viene volveré a estar liada, así que no es seguro. Un besote a todos (menos a los que hoy en el chat de GW no me han hecho demasiado caso... xD), y nas noches! [maszz]

Salu2

Edito:
ya tengo la monja con su armadura de la forja. Al final le he puesto los tatoos de dragón, y está toda teñida de plata ^^ grácias a todos los desforestadores que me habeis ayudado a conseguirla [ginyo]

Ah, Lobo, por mi perfecto, empezamos todos juntos cuando tengamos el factions ^^
Pucka escribió:
- Procesador Intel Pentium III, 798 MHz, 256 MB de RAM.
- NVIDIA Quadro2 Pro
- Windows XP Profesional, Service Pack 2
- DirectX 9.0



buff.... jodio lo veo.... lo mejor que puedes hacer si kieres amplarlo (NO SOLO PA GW...) es cambiar palca micro ram y grafica... casi na...

por unos 300€ ordenata nuevo...

pero ya te digo... aunke no sea pa GW te hace falta una actulizacion...


deuuuuuuuuuuu

PD--- llego ahora de fallas... bruuuuuuutal
en cuanto al equipo que tiene puka:

cumple justo con los requisitos minimos del juego

asi que si puede jugar a este y el otro pide lo mismo, ¿¿por que cambiarlo??

comprarse un pc nuevo para un solo juego es una tonteria.

[toctoc]

no se mucho de escudos pero ese creo que es bueno, pero tactica 12, ¿ no es mucha tactica ?, creo que hay escudos que piden fuerza ( de eso tengo mucho).

joer creo que no tengo npi de todo esto, es mas facil conseguir 10000 de madera que hacerse un master para crear un buen gr.


p.d.me voy a currar, nos vemos a la noche


[chiu]
Ese PC esta cortito cortito....

La putadilla es que efectivamente, actualizarlo sale casi al mismo precio que cambiar placa+micro+ram+grafica.

No obstante, una placa baratita estilo Asroc, mas un AMD 64 de esos baratitos, 512 Mb de RAM y una grafica petarderilla que cumpla de sobra no pasara de ñps 300 € asi a ojo (en serio) y la diferencia es abismal.

Sobre el escudo... es bueno, pero los requerimientos son muy altos. De hecho es relativamente sencillo conseguir mejores escudos, incluso a un precio mas "apañado".

Si un dia te pones a farmear por el desierto y consigues 2 o 3 caparazones descalcificados, hay un coleccionista que tiene uno bastante mejor.

Eso si, yo con los caparazones llevo un lio que no veas, tengo 5 pero "de devorador descalcificados" que se ve que no son lo mismo... o eso o un bug del programa, ya os contare.
pues yo tenía mierda de gráfica y con la 9800 que me vendió srkarakol... flipante como se ve el juego O_o

joer, mirad, os voy a dejar un scan de mi PJ:

Imagen

os podeis creer que todas las partes de la armadura están tintadas de naranja??

en especial las mallas, eran grises y al tintarlas de naranja se han quedado como de cuero negro metalizado

WTF? :-O

jaja solo 100 de oro que valen en el mercader los tintes y mirad que guapada XD
hola me gustaria entrar en el clan :E soy piromante, bastante experimentado [360º]
pues dinos el nombre de tu personaje sino no te podemos mandar invitacion, ah! y sal del clan en el que estés, (si estas en alguno) ;)
Ya esta invitado Xd ... estamos con el en las arenas XD
.
Qué es mejor, Lanzar conjuros rápido o almacenamiento de energía?

A ver, estoy dudando entre H/E, E/H y H/N o N/H

Yo quiero hacer pupa y joder a los monjes... Creo que el que mete más dolor es el hipno, la verdad xDDD pero necesito una opinión experimentada porque soy un pardillo del 15. H/E, E/H, H/N o N/H? Mi objetivo es joder, pero almacenamiento me parece mejor que lanzar conjuros rápido... :-(
a simpre a me a gustado el N/H asi durtante el combate vas ganando mana i puedes combinas las maldiciones de ambos

pero si te gusta ser elementalista y tener muxo mana azte e/h

para caundo se te se hacerke un gerrero le hacer alguna putada para que no te pueda atacar weno yo lo veo asi :P
weno gente aver si hacemos algo esta noche no?

por cierto, el otro dia jugando con un monje me comento que en pvp usa dos grupos de armas: el baculo o varia y foco, y el otro grupo lo lleva vacio o con armas que no den mana. De esta forma cuando un H le quita el mana cambia al grupo vacio y luego al de la vara, recibiendo asi el mana que te de la vara. Bueno, espero haberme explicado.
Mis Mejores Habilidades Testeadas en PVP, para usar en Futuros GVG.

PARA GR

Habilidades:

Aceleración ||Fuerza||
Defensa Bonetti ||Tactica||
Partir en Dos (elite) ||Hacha||
Hachazo Desbaratador ||Hacha||
Espíritu vigoroso ||Curativas||
Curación ||Curativas||
Sello de Resurrección ||O_o||

Puntos:

Curativas = 10
fuerza = 3
Dominio del hacha = 16
Tactica = 9

Armas:

Razorstone y Escudo Malinon.

Explicación:

Lo suyo es detras del monje para molestarle y solo se cure el, ir a por los elementalistas que no sean de tierra, nigromantes, guardabosques o cualkier GR k no sea de 2n GR/M, usamos la aceleración contra todos esos gays que siempre se van corriendo.

PARA GU

Habilidades:

Ungüento de Troll ||Supervivencia||
Gas asfixiante ||Supervivencia||
Disparo de distracción ||Pericia||
Disparo violento ||Punteria||
Reflejos felinos ||Pericia||
Aplicar veneno ||Supervivencia||
Flechas de Melandru (elite) ||Supervivencia||
Sello de Resurrección ||O_o||

Puntos:

Pericia = 11
Supervivencia = 16
Punteria = 9

Armas:

Ideal Arco de Drago o Arco de Ascalon con penetracion y punteria.

Explicación:

Lo suyo es ir contra todo enemigo que lance conjuros i interrumpirle a saco, con el gras i disparando un 33% mas rapido i con la otras 2 habilidades, y rematarle con veneno y hemorragias.

PARA ELE

Habilidades:

Aura de restauración ||Almacenamiento||
Sintonía con la tierra ||Tierra||
Armadura de Tierra ||Tierra||
Armadura cinética ||Tierra||
Renovación de éter (elite) ||Almacinamiento||
Dagas de Piedra ||Tierra||
Llama de obsidiana ||Tierra||
Sello de Resurrección ||O_o||

Puntos:

Tierra = 16
Almacenamiento = 13

Armas:

Pilas de Milus o Báculo de piedra de Galigord.

Explicación:

Aguantar todo ataque fisico contra GR o similares y hacer mucho daño, asi como ataques a cualquier tipo de personaje en busca del mas devil y darle caña. Contra monjes que usan inversion de la fortuna va muy bien para dejarles sin energia.

P.D: Buena esta es mi pekeña aportacion para el gvg, seguramente lo vean el clan lobo, pero bueno da = en un futuro esperemos fusionarnos, si sabesmos que llevamos y nos contamos los errores nos aremos mas fuertes en un futuro. Recordad LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES jejeje
Una pregunta chorra, porque Arena-net la esta liando con los nombres.

Ahora los caparazones son "quitinas" o algo asi, pero lo que no se es lo de caparazones descalcificados de donde leches salen, porque yo tengo como media docena de "caparazon de devorador descalcificado", pero esos parece ser que no son lo que buscan los coleccionistas.

¿Bug o es otro follón de nombres?
los que tu buscas son los que dan las serpientes del desierto, yo he matado komo 10 y no tiran el jodido caparazon, has de tener muchisima suerte que te lo tiren, no es un matarial facil, si alguien del clan me hace el favor de darme 5 sellos de los olvidados, que los dan el las coop del desierto os lo agradecere mucho, pues suelen ir al mercader y necessito 5 para un coleccionista, gracias.
Pues nada... a matar sierpes, porque el escudo que puedes conseguir con el esta pero que MUY bien.

Buf... estoy "reventé" de las putas fallas, menos mal que esta noche las queman todas.

La semana proxima salgo mas tarde, a las 8 PM, asi que igual me veis menos, con un poco de suerte a ver si un día quedamos para ir a verdear un poco y a pillar elites para mi arquera que buena falta le hacen.

Saludos a todos
Orbatos escribió:Una pregunta chorra, porque Arena-net la esta liando con los nombres.

Ahora los caparazones son "quitinas" o algo asi, pero lo que no se es lo de caparazones descalcificados de donde leches salen, porque yo tengo como media docena de "caparazon de devorador descalcificado", pero esos parece ser que no son lo que buscan los coleccionistas.

¿Bug o es otro follón de nombres?


Se han dado cuenta que los chars tan malisimos xDD antes eran mas dificiles...

Ahh y hasta ahora veo un bicho nuevo que sale por el sanatorio... xD

Salu2
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejjejejeje como te las currao, habia que hacer la foto y tu estavas oleeee tio jejeje k bueno. Haver si esto sirve para k los imbeciles dejen de correr, 90min un tio corriendo dios mio k asco de pvp's hay aveces.
tengo algunas mas, de los 2 afk's pegandoos hasta el infinito, etc XDDDD
jajaj subelas tio aunk luego las tengas k borrar que me hace gracia verlas jeje.
juas esta mañana que risas, primero un equipo de 4 eles vs 4 guerreros y ganamos nosotros, luego uno de nuestro equipo dijo: PRESS ALT+F4 FOR FREE FAME, y se salieron 2 de los nuestros, bueno mortal, toma 2 screens mas de antes XDDD

Imagen

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11