Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

letro creo que ya se como podriamos farmear nigro y monje en el verde nuevo, asique a ver si a las 9 o 10 de la noche puedo meterme y probamos, y si resulta ya cuelgo la build en el foro
ok kuzu nos vemos esta noche, tare en la fragua o farmeando. Por cierto doy la bienvenida a Lume que porfin sa venio al clan, tratarlo bien, k este se va de clan en clan, jeje ya vereis es la polla y sabe mucho de casi to los personajes, enga un saludo chaoo.
rankatana escribió:P.D.; y Spartan Wolftooh, se quedo plantado toda la noche en plaza piken sin decir nada...... [alien] [alien] [alien]


Por tutatis, están locos estos spartans [flipa]

XD Me dejé el PC abierto, ¿vale? :-(
ostia, a venio lume?
que wapo ^^
bueno, pues ayer me pase la de los dragones con unos guiris bastante majos... y me fui hacia las arenas pa ver si desbloqueaba alguna habilidad y joer... no tengo puntos pa na... tendre que hacer mas pvp...

A ver, pido disculpas a los tímpanos de todos aquellos que dejé sordos por el ts... jejejejeje sorry... fallo de noob...

Y por último..... SOY OFICIAL!!!!!! jejejejeje... no me habia dado cuenta hasta ayer... jejejeje si es que no puede ser....
Ei! me alegro tio ^^ bienvenido al club xDDDD

Ahora me pondré un ratito, pero por la tarde me viciaré un buen rato más XD

Salu2
Buenas noticias para el clan, tenemos runner de faro a droknar. Los runner somos Titan y Letro, cada uno con su GR, han echo falta entrenarse y praticar unas cuantas veces, pero aunk tenga k intantarse 5 veces llegamos, ahora a runner de vez en kuando para sacarse unas cuantas perras, 6 personas a 3k por persona 18k dividido entre 2 = 9k para cada runner, 9k = 30min? si sale a la 1era vale la pena, sino mejor farmear con el monje de 55hp, pero para desconectar un poco no va mal. Bueno luego vamos a verdear un poco y lo k aga falta, nos vemos.
Fin de semana tonto... el sabado liado con las visitas, el domingo bajamos a la fraga el clan y me cayo.... Un Baculo De Fleshweaver... que espero me dara cuando lo venda unos buenos dineritos. ¡ Ya era hora de que me cayera algo !... Si alguien del clan lo quiere se aceptan ofertas [ginyo] curiosamente NUNCA me cae algo que puedan usar mis personajes. Debe de ser una maldición o algo asi.

Luego un dolor de cabeza de proporciones biblicas. Mas tarde entre otra vez pero ya no pillé a nadie... en fin.

Eso si, pille otra elite, aunque no le veo mucha utilidad a esa en concreto... a ver si la proxima vez hay mas suerte.

SI un día la gente hace la Torre del Trueno... que avise, porque llevo 3 intentos con unos grupos que solo puedo calificar de desastrosos. Nada como el clan... en la Forja llegué a tener ¡¡ 850 de vida :-D !!

Ahora me toca copiar 500 veces "no me volveré a quejar de que nunca me cae nada bueno en la Forja", por lo menos de momento.

Y haciendo un inciso para los "nuevos"... acordaros de algunas tonterias como estas:

Si equipais un arma y no cumplis sus requerimientos... usar cualquier otra cosa. No useis por ejemplo una espada que pida 12 de esgrima si solo teneis 6, porque hareis mas daño con las manos desnudas.

Lo mismo vale para los escudos, baculos, cipiones, varitas, arcos, etc... si no os vale y es un arma MUY buena, guardarla para cuando podais usarla. Mientras tanto es mejor un arma que teoricamente "mate menos" pero que cumplais los requerimientos. Al menos con esa sabeis que hareis daño de verdad.

Hala, a ver si esta noche nos vemos.

Ah.. Letro, hay gente que esta runeando por las pico del sur y sacandose unas perras, quizás no tantas pero no es tan jodido y se tarda menos. Concretamente a las Minas de Cobre y otros lugares por ahi donde "solo" esta jodido llegar. Ya se que el clan en grupo llega a donde sea a base de aniquilar todo lo que haya en el camino :-D
wenas gente aver si os meteis hoy y amos a la frgau ao tumbas o lo k sea, yo ara m metere y ya no salgo asta las tanatas d la madrugada xDD, y letro d guays lastima k ya no necesite ir a la forja con nigun pj :( , weno pos lo dixo nos vesmo esta noxe x ay dentro!
esta tarde es posible que este a eso de las 7... si necesitais un monje...
yo me apunto a las 7 tb
Buenas he puesto mi foto en el perfil del EOL si alguien kiere verme el careto ejjeje, me voy hacer la fragua un rato o algo, antes de ir a dormir, un saludo.
wenas, yo os voy a tener que dejar temporalmente (espero quie unis 15 dias) puesto que tengo tendiditis y no hay qiuen juege a esto con una mano. sorry




a ver si pa cuando vuelva estais haciendo pvp :P
juas acabo de matar mi sombra como monje de farmeo jejeje que bueno, el no lleva las runas, se va justo de energia pero se puede hacer, bueno he provao el farmeo con trolls y da pena, me kedo con mi hidras, bueno kuzu, te estaremos esperando, un saludo! chao
----- Creo que es el primer dia que escribo aquí desde el curro... espero que no me pillen ^^¡¡¡ -----

Letri, aun no se ve tu foto jeje creo que tienen que darle el visto bueno los de arriba (la mía ya hace tiempo que está puesta, por si a alguien le interesa xDDD). Y Kuzu, tio, cuidate mucho y mejorate! ;)

Hoy no podré jugar y seguramente mañana tampoco... el jueves el jueves!!! yo también tengo que ascender a mi monjita, no creo que me cueste mucho... todo es cuestión de esperar que se cargue la pantalla (que más que a mi, a quien le cuesta es a mi PC xDDD).

Mucho vicio xikets!!! XD

Salu2
Yo na... ayudando a los rezagados. A falta de otra cosa, parece mentira que haciendo coops chorras por las picos del norte caigan algunos cosillas interesantes. Nada del otro barrio, pero a veces mas que por terrenos ya repasados de farmeo. Si de paso consigo en una sentada que alguien del clan haga 4 misiones y una coop... pues mejor que mejor.

Por cierto, el martillo de Mursaat ademas de inutil es... FEO de narices... ayer se me ocurrió equiparlo a ver como era "desde fuera" y es una de las cosas mas feas que he visto nunca.

Eso si... asusta la pinta de "destroyer" que tiene [tomaaa]

Hoy entrare un rato. Si pillo a alguno rezagado le echare una mano. Si no, pues igual me cojo la arquera e intento que avance un poco desde la forja... igual voy con esbirros a la caza de alguna elite en el palacio de Whitman... que esa zona es facilita.

Y si no... igual me da por intentar una carrerita desde Torre del Trueno hasta donde las armaduras de 15000, aunque solo sea por ver paisaje hasta que me acorralen y maten miserablemente.

Hale, cuidaros.
Emmm nas!

Ayer me hice por fin la coop de Ranik (thx Rankatana ^_^) y consegui llegar al oeste gracias tambien a Ran y a Metal_Nazgul, a los que les di la brasa a base de bien con un par de misiones que estaban "ahi lao, detras de esos arboles.... creo". A ver si con un poco de suerte, en un tiempo me puedo unir al resto del clan en sus quests imposibles...


Tenia que poner esto porque sino reviento, estuve leyendo ayer la pagina oficial para buscar mas informacion sobre unos codigos de equipamiento que venian con mi version, cuando de repente llegue sin saber como a la pagina del equipo tecnico y....



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


¿De verdad que todos sabiais que los que diseñaron e hicieron GW, son los diseñadores y tecnicos de Blizzard que se fueron tras terminar el Brood Wars y el Diablo 2?

¿Que tambien se fueron con ellos algunos de los pilares de Battle.net?

¿Que su compañia es Arena.net?

¿Y que el compositor de la musica es el mismo tio que hizo la OST legendaria del morrowind?

(¿Y que el inversor principal del GW es americano y por eso entre otras cosas el juego ha sido localizado antes a nuestro idioma y al ingles, entre otros, que al chino y al japones?)

Es que yo me quede bastante flipado, es curioso ver hasta donde llega el fanatismo de los koreanos por su amadisimo Starcraft, que llegan a contratar a los tios que lo diseñaron, hicieron y equilibraron para hacer guild wars... increible. Teneis que ver algun video del campeonato de Taipei. Asistieron clanes americanos y europeos y les pusieron en una tarima, como a los koreanos starcrafteros, donde los animaban con ponpones ante un publico inmenso.

A ver si para el proximo campeonato nos hacemos un hueco! que si ya salimos en la wikipedia en menos de nada salimos por todos los lados!

Por cierto, ¿Habeis visto la intro? Esta en el cd 1. Es que yo me la salte, y ayer buscando videos del Taipei me la encontre por internet [ayay] . Para los que os habeis leido el manual u os interesais por la historia, ¿Que ha sido del monje? ¿No era uno mas del grupo?

Si es un spoiler, por favor no me lo conteis, gracias!

saludetes!!!
Pues si... son datos conocidos.

Otra curiosidad es que los campeones del mundo entrenaban 8 horas diarias... asi juegan los muy jodios [mad]

Y bueno... la verdad es que los "saraos" de este tipo en China, Korea y no digamos ya en Japón son la releche XD

Ahora na... a esperar al Factions !!
pos yo soy un starcrasiao y no soy coreano (aunque ya hace muxo que no juego, es mi juego favorito)
letro tio al finla no e podido entrar ya k no me acordaba k mañana tenia examen de 4 temas de redes de cisco :( y estado estudiando ata ora. Acabo d entrar pero ya acia 21 min. k avias pirao pos na, mañana mas tio! y sorry
wennas...

una cosilla... un dia que vayais a hacer tumbas me podríais avisar e iria con vosotros que nunca he ido... jejejejej
Ni yo... como mucho he pasado algunas veces por la Forja y poco mas... eso si, cuatro veces... dos verdes (uno regalado el otro sin vender)

A ver si un dia quedamos y damos una vuelta por Danza de la Serpiente, que hay jefes que tambien dan verdes y habilidades.

Y si alguien me echa una mano un dia de estos con la remaldita Torre del Trueno... mejor, la ultima vez que lo intente me toco un grupo que... no tengo ni idea de como llegaron hasta ahi, porque eran malos, malos, malos... basta con decir que un guerrero hablo nada mas empezar con el Rey enano... ¡ genial vamos !
Ei cuanto vale el juego?
Levi escribió:Ei cuanto vale el juego?



yo lo pille en play.com por 26€ g.i [oki]


en españa pues 40€ mas o menos ;-)


Salu2! y a viciar [ginyo]
BUENO... ayer haciendo un par de coops me salieros dos dorados... un báculo y una varia ambas de hipno... que no las quiero para nada... asi que a ver si posteo imágenes por si os sirven a alguno...

deuuu nanos...
por cierto, hay algun hipno en el clan?
Kuzulka escribió:por cierto, hay algun hipno en el clan?

Yo tengo una -muy guapa, por cierto-, pero aun la tengo esperando a que la saque de paseo en las Cascadas del guerrero... de ahí no ha pasado, vaya.

Por cierto, que ahora mismo voy a hacer la prueba de ascención con la monjita, a ver si hay suerte y no tengo que tragarme el video demasiadas veces xDDDD

Salu2
Pucka escribió:Yo tengo una -muy guapa, por cierto-, pero aun la tengo esperando a que la saque de paseo en las Cascadas del guerrero... de ahí no ha pasado, vaya.

Por cierto, que ahora mismo voy a hacer la prueba de ascención con la monjita, a ver si hay suerte y no tengo que tragarme el video demasiadas veces xDDDD

Salu2


si quieres alguno de los dos dorados.... solo dimelo... yo no los quiero pa na...

lo de la ascension a mi me funcionó ir con un monton de plegarias de atake y de curar solo la brisa (la sombra no la usa) llegas te tiras la brisa, le fundes con las habilidades de ataque que lleves... yo me puse desvanecer, golpe sagrado y sello de pesadilla y con eso me duró un pedo... (cosejo que me dio letro...)

ah... y el video lo puedes pasar.... [sati]
pues yo ayer pase lo de la ascension, VIVA YO!!

lo quite todo menos curacion y me lo puli a martillazos [sati]

[borracho]
Yo solo llevaba curación, brisa y un buen martillo xDDD cómo ella no se cura con la brisa y me daba sólo con el martillo (igual que yo a ella)... weno, el resultado estaba cantado XD

Pues na, si esta noche no llego tan hecha polvo cómo llegué ayer del curro, me haré lo de la dragona, que está chupao ^^ y sinó mañana por la mañana fijo jeje :)

salu2!
A alguien le apetece ir a buscar la elite de palabra de curaciñon conmigo??? jejejej a ver is cuela y alguien me ayuda...
Kuzulka escribió:por cierto, hay algun hipno en el clan?


Si vale un Gu/hipno... aqui hay uno que acaba de llegar al Declive Yak, asin que pa lo que sea ya sabeis!


Alaron Darkhunter!
donde se encuentran las mejores armaduras del juego y como conseguirlas

[risita]


P.d.

ZzzZZ
se encuentran en la ciudad de droknar, en una de las ultimas ciudades del juego, en la zona de la nieve 2, en http://www.guildwars-hispano.com tienes mapas y veras donde es exactamente, las armaduras valen 1500 de oro la pieza mas los materiales k pueden ser unos 400 casi alomejor.
okis

alguna recomendacion de armadura para un guerrero/monje

[+risas]

P.d. estoy en la forja

P.d.2. que es eso que en el menu de meter la contraseña al lado de minimizar y salir al escritorio aparece una especie de rayo y descargando, por que va descargado ya mas de 120 mb y antes de entrar me descargo mas de 18 Mb [Alaa!]
rankatana escribió:
P.d.2. que es eso que en el menu de meter la contraseña al lado de minimizar y salir al escritorio aparece una especie de rayo y descargando, por que va descargado ya mas de 120 mb y antes de entrar me descargo mas de 18 Mb [Alaa!]


el juego, que lo van actualizando
pues ya van mas 250 Mb

[bye]
Pues nada, que ya estoy en la forja... sin un duro, pero en la forja jejeje ahora mis siguientes objetivos són... ganar dinerito para la armadura nueva (no sé si siempre ha sido así, pero para el monje piden un puñao de pergaminos, uf!), bañar la armadura y pillar los 15 puntos de atributo que me faltan ^^ pero todo eso mañana, que esta tarde toca currar... otra vez xDDDD

nus vemus, nenes, pasadlo bien! ^^

Salu2
Yo ultimamente ando con Wolftooth pasando etapas. Hace pocos dias estaba en Ascalon y ahora esta ya en la jungla... con todas las misiones secundarias hechas. El insiste en que algunas "me las paso yo solo", lo cual no es completamente cierto, porque un lvl 17 ya pega lo suyo y avanza mas que bien a estas alturas. Si seguimos a este ritmo, tendremos otro jugador de lvl 20 en la Forja para la semana que viene, lo cual nunca esta mal.

Lo cual implica, que tengo el resto de los personajes abandonados, y sin pillar nuevas elites o ir de verdes, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo esa semana (y la proxima) creo que es tiempo bien empleado.

Una consulta... he pensado alguna vez en hacerme una excursión desde la torre del trueno a ese lugar de las armaduras de 150000 que hay cerquita... ¿esta jodidillo o corriendo llegaré sin demasiados problemas?

Recordar que yo NO soy Letro... me apaño en estas cosas pero me queda muuuucho para llegar a esos niveles.
no es xungo yegar asta ayi, yo tampoco soy letro ni la mitad de letro y yegue sin problemas, tu cogete a unos cuents sbirros y a correr pal SUD xDD yegaras sin problemas ya lo veras, suerte ;)
EDITO--> an puesto otra actu no??? ara se me esta descragando y parece grandecita, aunk e ido a guildwarshispano y no hay nada d nueva actu, weno nuse ara vere si veop algo nuevo, nos vemso en el vicio!
Sa PETAO EL GUILD WARS


Pos eso ke estamos el tio yanko y yo intentano entrar y nos da erro 072 .

Queria informacion en guild wars hispano , pero se ha petao tb :O .. ke cosas jajajjaa

Voy a por mi bocata de nocilla XD ..

¡¡ TA AHORA¡¡¡
Buenas a todos.

Supongo que lo que quiero decir va aqui, si no es asi, lo siento mucho.

Bueno, el caso es que me gustaria unirme al clan, llevo solo unos pocos dias jugando y no me entero de casi nada sobre el juego, estoy muy perdido.
Ahora mismo soy Guardabosques/Elementalista nivel 5, el nombre de mi personaje es Kalth Dragon.
No se si ahora mismo la entrada al clan esta cerrada o hay requerimientos de nivel u objetos, pero si no es asi, me gustaria mucho que me aceptarais, asi por lo menos no iria tan perdido en el juego como voy ahora.

Un saludo.
Hola Ssaj XD , pues bienvenido al clan XD , somos un clan noble :P de gente ke se divierte jugando, no tenemos rekerimientos ni horarios ni nada XD.


Ahora mismo esta el guild wars esta petao , pero en cuanto entre te mando la invitacion .

Lo unico malo es ke si aun estas por Ascalon Verde no podremos ayudarte ( de momento)

Bueno piro haber si esto me entra , ke es un asco :(
e visto antes a algun EOLiano en arco de leon con un nombre muy raro (3 palabras)

kien era? XD


Salu2!


EDIT: ya funciona el server [fies]
Orbatos escribió:Una consulta... he pensado alguna vez en hacerme una excursión desde la torre del trueno a ese lugar de las armaduras de 150000 que hay cerquita... ¿esta jodidillo o corriendo llegaré sin demasiados problemas?

Tio... cuanto dices que cuestan? xDDD si relamente valieran eso, mi arquerita no hiria tan sexy desde hace un tiempo jajaja ya sé que se te ha colao un zero... pero que sepais todos que valen 15mil, no 150mil jejeje [360º]

Nos vemos mañana gente, que hoy toy hecha polvo...

salu2
como el juego va como el culo hoy , y los nazis me estan plantando demasiada cara en la xbox ... aqui os dejo esto :


http://server5.pictiger.com/img/179097/picture-hosting/comiccng.php
bueno pues hoy vivimos la coop mas freak de todos los tiempos

Territorio Salvaje

cada uno a su bola, matando a todo lo que se movia, sin gps, sin se millas (se las fumaron) [+risas]

muchas risas (alguno fumao) [looco]

nos cargamos a los centauros sin dejarlos terminar de hablar (me miraron mal)

pero al final triunfamos (sin la extra claro)


pero que quede claro

SOMOS LOS MEJORES

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

p.d.

"El bienestar de la mayoría esta por encima del bienestar de la minoría"
"spock" [chiu]
rankatana escribió:"El bienestar de la mayoría esta por encima del bienestar de la minoría"
"spock" [chiu]



Emmm "Las necesidades de muchos, pesan mas que las de pocos." ; es de La Ira de Khan, creo que la tercera peli de Star Trek, no lo decia Spock cuando se estaba friendo en la capsula?

xDDDDD how freak we are!!!!


saludetes!!!
rankatana escribió:bueno pues hoy vivimos la coop mas freak de todos los tiempos

Territorio Salvaje

cada uno a su bola, matando a todo lo que se movia, sin gps, sin se millas (se las fumaron) [+risas]

muchas risas (alguno fumao) [looco]

nos cargamos a los centauros sin dejarlos terminar de hablar (me miraron mal)

pero al final triunfamos (sin la extra claro)


pero que quede claro

SOMOS LOS MEJORES

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

p.d.

"El bienestar de la mayoría esta por encima del bienestar de la minoría"
"spock" [chiu]


pues nose onde le viste la gracia, casi 2 oras dando vueltasa ningun sitio por ke nadie sabia adonde ir, sacabdo todos los bichos ke se encontraban a la vez y claro, toooos a por el monje (osea yo) y ellos ale a ir matando y rekojiendo kosas
como las ostias em las llebaba yo, tan felices y contentos ellos miales

yo no llamaria "triunfar" a ke uno artod e to, tirase en direccion a terminar la coops, pero bueno, si la terminamos sin la extra, pero se termino


P.D.: si no hay mas organizacion, no me llameis pa mas "viajecitos" de estos buestros so mamones [poraki]
NEWREGALO escribió:
pues nose onde le viste la gracia, casi 2 oras dando vueltasa ningun sitio por ke nadie sabia adonde ir, sacabdo todos los bichos ke se encontraban a la vez y claro, toooos a por el monje (osea yo) y ellos ale a ir matando y rekojiendo kosas
como las ostias em las llebaba yo, tan felices y contentos ellos miales

yo no llamaria "triunfar" a ke uno artod e to, tirase en direccion a terminar la coops, pero bueno, si la terminamos sin la extra, pero se termino


P.D.: si no hay mas organizacion, no me llameis pa mas "viajecitos" de estos buestros so mamones [poraki]


Hombre no te pongas asi [sonrisa]
Lo que pasa es que no me haciais caso, yo llevaba el gps y claro... todos detras de la tia del grupo... ains es que se os notaba mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pa la proxima yo te defendere de los bichos, asi no te llevas todos los palos [ginyo]

Si quereis esta noche vamos a por la extra [sonrisa]

PD: nos paso casi lo mismo que en el comic [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911