Guild Wars EOL Clan V3.0 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL)

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Pucka Hime , Pucka
*Zombie Ninja , CaT_Os_MandRoS
*Big loke , BiG_LoKe
*Osmo Soft
*Na Melian , Reisha Valacy , Daedin
*Letrolas Chain,Letroclo Killes,Letrus Arks,Letrosdes Angre , Letrina
*Sir Zaguer , Zaguer
*Yanko Mace , Yanko
*Chan Chullo
*Hare Krisna Manue, Light Hawk , Don Oscuro , srkarakol
*Dr Kuzulka , Kuzulka



Miembros:


*Anton El Loco
*Rasha Hardkonen , Rasha
*Arm Mortal --------------------------------?????????
*Kamen Cesc
*Ros Sword
*Adel Elf
*Queen Of Genesis
*Avb Pvd
*Lord Demmon , UknoW
*Mera Greengrove , TimeDevouncer-----------------?????????
*Xabier Belmont
*Aullido Nocturno---------------------------------?????????????
*Razielus I
*Diosa Celestial
*Urahara Fox--------------------------------????????????????
*Avatar Primero
*King Fenix
*Wyvem Radamanthys
*Dolton El Montaraz
*Kaymi Lightlife
*Slayer Sadow , SLAYER_G.3
*Sire Hardestadt , GeneralGrievous
*Trib De Von , rambusrambus
*Shen Nigro--------------------------------------????????????????
*Tiito Henry
*Dany El Bullas-----------------------------------------???????????
*Zise Ansem , Vendetta
*George Big Foot , Gotham28 (borrado de la web?)
*Guerrero Cebolla, OnionKnight
*Urudo SAma , Javen Jeroh
*Javen Jeroh , toede^^
*Dix from Halmstad , DeSi-DS
*Unknow Cain , LiNkI
*Mylord Eol , MyLoRd19
*Zkork Haverbrooke , Still
*Albertovk Valle , albertovk
*Doncella Eva , Doncella Eva
*Nash Raiziel , NEWREGALO
*Nanqi Es El Tytan , TITAN DE HIELO
*Tristan Dorff , Metal_Nazgul
*Elemental Dark
*Fesanu Santler
*Sammocz El Eoliano , Sammocz
*Jake Darkness , Jake-5
*Rankatana Chan , rankatana
*Lilith brainstorm
*Tocinito de Cielo , torpedeitor
*Necro Ancor
*Morgana Redgrave
*Bolow Lol Crew
*Kalimas Pardo
*Hana sil , Baldur
*Isys de Egipto , morathy shadow
*Alaron Darkhunter
*Titan de curación
*Spartan wolftooth








enlaces utiles:

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0'

Letrina escribió:Buenas Os presento a "elemental dark" oficiales hacerle el honor de agregarle al clan, es un E i hoy le llebao de paseo por todo el desierto, de ciudad en ciudad, i es un buen elementalista, k con la ayuda de todos, nos vendra muy bien para el clan, bien venido chico :) nos vemos en el GW
Oe Oe OE ... XD , Ya tenemos nuestro segundo hilito :) jajajaja :).
DIOS MIO!!!! esto es todo un hito.... el hilo del clan cin una segunda pagina... ejjejejeje

vamos pa arriba señores...
weee este juego mola que te cagas. Me ha encantado, continuaré por aquí dando guerra
metal nazgul si necesitas algo dinoslo ;)
es mas yo empezare ahora a hacer las coops del principio para conseguir los bonus asique si os quereis apuntar mas de uno yo os ayudo.

Por cierto, a mi me falta 15 puntos de atributo y vanyi no me los da :S
Kuzulka pues de momento a ver si me consigo buena equipación, en cuanto a las habilidades, tengo algunas que son bastante buenas, lo unico que necesito es (soy nigromante/monje) algo para que suba la energia rápido, porque en cuanto me atacan 6 bichos tochos a la vez me matan porque no tengo habilidades pa todos xD
MINIQUEDADA VIERNES .. 3 DE FEBRERO :)
-------------------------------------------------------------------------------
Pues nada peña , ke me he kedado esta noche sin plan :( , se me han jodido , asi ke haber si la peña os apuntais esta noche y hacemos algo :) , ayudar a la gente , ir a por verdes, irnos al infra por verdes , fisura ... etc :).

Pues eso quien se apunta y a que hora podria estar ? y que os gustaria hacer ?

--------------------------------------------------------------------------------
Metal, esta tarde voy a mirar como estan los cipiones o similares para nigro en la Fragua, a ver si podemos conseguir uno de alguna manera. Normalmente suben bastante la energia.

Lo malo es que hay que elegir... o baculo, que pega mas fuerte pero es a dos manos, o varita, que pega menos pero deja la otra mano libre para un cipión, foco o cualquier otra mejora.

En todo caso, si vienen muchos enemigos algunas cosas....

No vayas solo, los nigros no son tanques, son hechiceros y no estan preparados para la lucha cuerpo a cuerpo. Deja esas cosas para guerreros o similares.

Si hay mucho enemigo, no te metas con todos a la vez. Atrae a un grupo, liquidalo, otro grupo, etc... create esbirros de hueso, etc...

GW es un juego cooperativo, cada personaje tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. Un Guerrero es una maquina repartiendo manteca y aguantando bofetadas, pero su barra de energia es penosa. Un elementalista reparte daño masivo como pocos, pero no aguanta dos tortas. Asi sucesivamente, la gracia del juego esta en combinar las habilidades de varios personajes para hacer un grupo cohesionado. Unos "aguantan" en primera linea, otros reparten desde lejos, y otros esparcen llamas de fuego a lanzan maldiciones para joder a los enemigos. Es un equipo vamos [carcajad]
Buenas, esto va para kuzulka sobre los puntos de atributos extra que nos dan en la forja de droknar, aki tienes la solucion, mirate el link en este foro abajo tienes las fotos i explicado lo k tienes que hacer, suerte, yo lo estoy haciendo con el GU pero a ritmo lento jeje.
letrina escribió:Buenas Os presento a "elemental dark" oficiales hacerle el honor de agregarle al clan, es un E i hoy le llebao de paseo por todo el desierto, de ciudad en ciudad, i es un buen elementalista, k con la ayuda de todos, nos vendra muy bien para el clan, bien venido chico nos vemos en el GW

ya le he mandado la invita, ahora solo falta que la acepte.




(#2) yeah!!! record en clanes EOL ! ;) somos la ostia [oki]

gracias tod@s por colaborar en el clan
por dios quje entre alguien nuevo, necesito un compi de aventura porque toda la peña esta avanzada de cojones X-D

y claro mientras la mayoria hacen misiones de las "hardcore", las adelantadas, yo estoy ahí con mi nivel 6 de mierda y con esbirros de la CPU xD

GENTE NUEVAAAAA
wenas gente, ya toy en ksa y eso kiere decir k ya toy en el vicio xD, javieron referente a esta noxe yo vendre pa las 2 de la mañana xk el viernes kedo con los colegas pa ir al bar a exar unos futbolines, aver si tais cuando venga. Tambien toy pensando en acerme un pj nuevo y creo k m voy a decantar por un ele/nigro k me decis? es buena secundaria pa un ele no? darme vuestra opinion, es para jugar cuando no hay nadie ya k suelo jugar a las tantas d la noxe y asi voy avanzando con otro pesonaje, aver k me decis!!
A las 2 de la noxe .. yo tare en el 7 sueño :) , intentare tomarme un par de cubos de cafe :) y me pondre una pinza de la ropa en los huevines haber si evito dormirme jajajaja .

A mi se me han jodido los planes :( , bebete una de estas a mi favor [beer] jajaja
Tenemos 2 y creo yo que hasta conseguiremos un tercero jijiji XD

Weno, bienvenidos a los nuevos!!! [beer] este finde me podré dar un poco de vicio, así que ya nos veremos ^^ esta noche no lo se seguro, depende de si mi novio me deja el PC o no... es lo que pasa cuando una se va a casa de los otros xDDD pero os prometo que insistiré, como me llamo Pucka! ^^

Salu2 guapetones!!!!!
Metal_Nazgul escribió:
mientras la mayoria hacen misiones de las "hardcore", las adelantadas, yo estoy ahí con mi nivel 6 de mierda y con esbirros de la CPU xD

GENTE NUEVAAAAA

Pues imaginate yo con nivel 2. X-D
Hoy es mi primer dia con el juego y tambien es mi primera experiencia con este tipo de programas On-Line.
Que triste, ahora me doy cuenta que soy un ser totalmente virgen. [qmparto]
respecto a lo de si es mejor Elementalista/nigromante, te aconsejo E/H, para repetir las llubias, si ya lo has echo, ya lo cnaviaras cuando hagas la ascencion, pero vale la pena E/H, yo esta noche no estare, voy a casa los colegas, i nos viciaremos al portatil al COD2 y a la CUBE, (wario ware y mario party 6) ejeje, tooooooooooooooda la noche jeje mooooooooola, si k nos vemos mañana algun k otro rato, si alguien es GR i necessita armas, k me las pida en el juego i en un fly matao 4 bixos i le traigo una arma guapa, nos vemos, dews.
Sammocz escribió:Pues imaginate yo con nivel 2. X-D
Hoy es mi primer dia con el juego y tambien es mi primera experiencia con este tipo de programas On-Line.
Que triste, ahora me doy cuenta que soy un ser totalmente virgen. [qmparto]


ostiaa dios, si argg que bién pues nada compañero nos vemos dentro xD
buenasssssssssss

ese segundo hiloooooooooooooooo [jaja]

pues vereis como mis dilemas son siempre los mismos
cojamos al toro por los cuernos X-D

pongo la lista de cosas que e recogido y guardo y me decis que no me sirve de monje y que materiales no e de seguir almacenando xDDD (parezco carrefurt [sonrisa])

lista:
-------------------------------------------------------

tintes:
2 azules
2 verdes
1 rojo
1 morado
1 naranja

armas:
baculo grabados de vision(encantamientos) /Energ.+6 /daño caos 7-11(magia domin nec.4) /energia+1 / alarga encantamientos 10%

baculo de tierra /energ +6 /daño tierra 7-11 (maguia de tierra nec.6) /reducc mitad tiempo conjuros(oport6%)--(morado)

martillo matagigantes fuerte (dominio del martillo) /daño contundente 15-26( necesario 5 de dominio) /daño +13(salud superior al 50%) /efectos devilidad duracion 33% mas enemigo /dominio martillo +1(17% posivilidades al actualizar habilidades)--(naranja)

hacha de cima con espinas(de proteccion) / daño cortante 6-21(dominio nec.6) /daño +12%(si la salud supera el 50%) /efectos hemorrajia 33% en enemigo / armadura +4--(morado)

-baculo divino de vigor /ener +10 / daño fuego 11-20 (favor divino nec 13) /reduce a mitad tiempo lanzamiento conjuros inspiracion(oportunidad 14%) /salud +19--(morado)

baculo sanador /energ +10 /daño luz 11-21 (plegar ataque nec. 8) /

-fe de wenslauss /ener +10 /daño fuego 11-22 (fav divino nec 9) / reducc mitad tiempo lanzam conjur (oport 10%) /reducc mitad recarga habilidad conjur (oport 10%) salud +30 energ +5--(verde)

*baculo enjoya defens (mataenanos) / ener +6 /daño caos 7-10 (magia ilusion nec 3) / armad +4 /daño +10 (contra enanos) /daño +20(adaptado)

*baculo sanador de vigor (de guardia) /energ +6 / daño luz 7-11 (plegari ataque nec 4) /salud +10 / armadura +4(contra ataque elementos)

*vara de ataque /daño lua 7-12 (pleg ataque nec 5) /ener +2 (mientras esta encantado) /daño +20 (adaptado)--(morado)

*vara sagrada /daño fuego 11-20 (favor div nec 7)
vara sagrada /daño fuego 5-10 (favor div nec 5) / reduce mitad recarga habilid conjuros (oport 10%) /energ +3 (salud supe a 50%)


martillo guerra /daño contundent 14-23 (dominio martillo nec 5) /penetrac armad +5% (oport 5%) /salud +25 (mientras se mantien actituc)

hacha de batalla (con poder) /daño 7-19 (domi hacha nec 5) / salud +25 /daño +15%(mientras se mantiene actitud)

hacha de doble filo daño de descarga /daño de relampago 6-16 (domino hacha nec 6)--(morado)

baculo cruel / energ +7 / daño oscuro 5-10 (magia sangre nec 5) / armadu +5 (contra atak fisico)

baculo de cuervo ( de protecion) /energ +10 /daño fuego 11-22 (favor divin nec 12) /armad +4



de proteccion:
icono de proteccion /energ +7 (plegarias protecc nec 3)
ankh de curacion / energ +3 / salud +10 armadura +5 (contra atak fisicos)

objetos material comun:
1 lingote acero
27 huesos
102 tablas madera
83 rollos de tela
68 trozos de piel curtida
122 lingotes de hierro
25 pilas de polvo brillante
7 marañas de fibras
26 losas de granito
25 caparazones
18 insignias de cima de piedra
1 pergamino


-----------------------------------------------

espero que se vean bien, si no podeis preguntar

las armas que no sean de monje y los nuevos las necesiten, decirlo
(en esto los beteranos podeis ayudarles, no creo que los nuevos sepamos que armas son las de uso de personaje [ginyo])

es un tocho pero es lo que tengo [666]
de las armas yo solo me guardaria esta:

-fe de wenslauss /ener +10 /daño fuego 11-22 (fav divino nec 9) / reducc mitad tiempo lanzam conjur (oport 10%) /reducc mitad recarga habilidad conjur (oport 10%) salud +30 energ +5--(verde)

los tintes guardatelos todos, nunca se sabe si vas a pintaterte la armadura cuando la tengas al maximo, y para futuros personajes que te hagas.

lo que te da energia proteccion tb lo puedes vender, los maximos son de +12 con extras de +15.

y el material lo mismo que los tintes te lo guardas para las armaduras.

yo de ti en armas me kedava los maximos dorados, y morados(depende si llevan buenos extras), tintes todos, y iconos de energia dorados, y morados de +12. y claro esta que sean de alguna caracteristica de monje, asi pues lo demas que sea muy bueno, lo vendes en el mercado de ascalon para que te den mas dinero, y comprarte futuras armaduras, runas etc..
Bueno gentes... la buena noticia es que mi guerrerita esta ya en Lvl 20... la mala es que me falta aun una mision para la ascension.

Con un poco de suerte... este finde.

Si no pillo gente, los que esteis mas atras darme un toque por la ventanita del clan, algunas misiones de esas donde estais se hacen un poco mas faciles con ayudantes de niveles un poco mas altos ;-)
Pues siguiendo los consejos de Metal_Nazgul me paso por aqui a ver si aceptais a este principiante en el clan EOL.
Mi nombre en Guild Wars es Sammocz El Eoliano y mi personaje es una elementalista de nivel 5.
Poca cosa pero llevo 2 dias con el juego. :(
Wenas!! Bueno pos ya me ice el ele y aciendo caso a las reomendaciones me lo ice hipno y estabasi en lo cierto soo cn conjurar fantasma ya merece la pena xDDDD y cuando tenga el eco... genial vamos mu contento con mi ele k ya es lvl 9 xDD y bueno poco a poco ya toy en la tercera coop xD, como mola recordar cuando se empoieza x eso me molo volver a ver ascalon verde [+risas].
Otro tema es el dl ts el otro dia javieron y yo lo probemos y iba chaci aver si lo probamso tos lo dl clan k seria d gran ayuda pa la fluidez del juego. Venga gente un saludo.
PD= ta noxe cuando mi novie pire ( k sera pa las 2 mas o menos) me conectrae un ratiyo, ah y otra cosa si teneis algo pa ele avisadme plz x ahora voy con una vara k me dio nash k pega bastante bien. Venga gente un saludo
Cachis... me falta una coop aun para la ascension de la guerrera... y la arquera acaba de llegar TAMBIEN al desierto

Se me acumula la faena... esto no pue ser

A ver si tengo suerte y pillo a alguno de los nuevos en el juego... y nos pasamos un par de coops y asi me desestreso... nada como masacrar unas docenas de Chars para quitarse de encima la fustración.

Quien me iba a decir cuando estaba por primera vez en Ascalon quemado... que usaria los Chars como sacos para quitarme el stress...

Yanko... consejo gratuito. De Hipno lo de conjurar fantasma queda bien... pero cuando vayas a sitios con mucho hechicero, jefes y demas... equipa ¡¡DETONACION !!

Nada mas divertido que ver como se matan ellos solos en un momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaja okas tio lo tendre en cuenta aver cuando me la dan xk x ahora solo toy en plaza piken xD
EDITO--> tristan siento no averme podio conectar a las 2 como te dije y e entrado alas 3 y ya no tabas y asta ora me kedao. Bueno kien si estaba era nash k esta exo un viciate!! xD con el y kuzulka emos exo alguanas misiones y ya tengo mi ele a lvl11 en fin poco a poco ya va creciendo, en fin voy pal sobre k ya toca, ta mña gente ( weno asta dentro d un rato xDD) un saludo
La verdad es que pica el juego, ya me he encontrado en Ascalon con algun Eoliano. :)
Lo malo es que todavia no he tenido la oportunidad de hacer misiones con nadie, voy por ahi ayudando a las gentes del lugar en solitario, o mejor dicho al menos cuento con ayuda de mi tigre. [+risas]
Por cierto ya estoy en nivel 7.
Sammocz escribió:La verdad es que pica el juego, ya me he encontrado en Ascalon con algun Eoliano. :)
Lo malo es que todavia no he tenido la oportunidad de hacer misiones con nadie, voy por ahi ayudando a las gentes del lugar en solitario, o mejor dicho al menos cuento con ayuda de mi tigre. [+risas]
Por cierto ya estoy en nivel 7.


entonces sammocz don ese Lvl ya as subido a ascalon quemado

siendo asi ya te podemos ayudar, cuando conectes mira en la "G"
quienes estamos conectados y danos un susurro

yo tengo algunas armas que os pueden servir, asi no empezais de vacio

la lista la tengo, colgada en la pajina anterior creo, miratela y dime la ke necesitas [oki]

voy padentro un ratillo :p chatr`s [uzi]
NEWREGALO escribió:
entonces sammocz don ese Lvl ya as subido a ascalon quemado

siendo asi ya te podemos ayudar, cuando conectes mira en la "G"
quienes estamos conectados y danos un susurro


riiing error xD

-esta en ascalon verde
-no está aun en el clan, esta esperando a que algun oficial le haga el honor XD

yo me he hecho un PJ nuevo para ir con un eoliano nuevo también, y resulta que me ha gustado más que el nigro que tenia

un elementalista/hipnotizador
Metal_Nazgul escribió:-no está aun en el clan, esta esperando a que algun oficial le haga el honor XD

ok ok, pillo la indirecta, ahora me conecto y le invito :P

salu2

Editado: invitado ^^ bienvenido!!!! [beer]
Ya he aceptado la invitacion, muchas gracias.^^
Lastima que hoy no disponga de tiempo para jugar ya nos veremos otro dia.
PD:
Esa capa verde no le va nada bien a mi conjunto. XD
Metal_Nazgul escribió:
riiing error xD

-esta en ascalon verde
-no está aun en el clan, esta esperando a que algun oficial le haga el honor XD

yo me he hecho un PJ nuevo para ir con un eoliano nuevo también, y resulta que me ha gustado más que el nigro que tenia

un elementalista/hipnotizador


Ese soy yo jeje
Bueno toy todavia un poco verde en esto pero poquito a poco.
Mi nick es Jake Darkness, espero que me dejeis entrar al clan [+risas]

Un saludo.
Jake-5 escribió:
Ese soy yo jeje
Bueno toy todavia un poco verde en esto pero poquito a poco.
Mi nick es Jake Darkness, espero que me dejeis entrar al clan [+risas]

Un saludo.


mierda ayer se conecto un oficial y le di tu nick para que te uniera al clan. resulta que no existias

claro, resulta que te llamas jake y no jack, como le dije [qmparto]


vaya fallo
Metal_Nazgul escribió:
mierda ayer se conecto un oficial y le di tu nick para que te uniera al clan. resulta que no existias

claro, resulta que te llamas jake y no jack, como le dije [qmparto]


vaya fallo


tio... el alzhéimer lo llevas fatal...
sip sip.
Por cierto, que mascota me recomendais? preferentemente para tanquear y usar alguna que otra skill con ella
Una curiosidad... como mi arquera llegó al desierto, me decido a hacer un par de misiones por ahi... como la gente solo sale en grupos enormes "cagaditos de miedo"... decido "suicidarme" y tirar de esbirros.... y vaya... ¡son unas maquinas en el desierto!... pille esbirros y me hice un par de misiones en un ratito.

Obedientes, disciplinados, y "reparten manteca" que da gusto... parece mentira que llegue gente por ahi y juege peor que un bot... lamentable. Su unico defecto es que no se rien con los chistes :-(

A ver si esta noche me conecto, y si pillo a alguno de los nuevos en el futuro le ayudo en alguna coop o misión. La verdad es que cuando te acompañan personajes con niveles mas altos, la dificultad se suaviza... "bastante" :-D
Jake-5 escribió:Mi nick es Jake Darkness, espero que me dejeis entrar al clan

Po claro que si chikijo!!! :Ð solo te falta aceptar la invitación y ya estas dentro. Que lo disfrutes y Bienvenido!!! [beer]

Salu2

P.D.1.- Aiiiiii cuanta gente nueva, mola ^^

P.D.2.-Porqué la gente se pone de baja? porqué tengo que hacer yo las horas de esa gente? al final me pondré de baja yo y ya se apañaran xDDDD
Perdonad la ignorancia pero ¿Que quiere decir lo de ponerse de baja?
¿Es gente que no aparece por el juego en mucho tiempo?
Sammocz escribió:Perdonad la ignorancia pero ¿Que quiere decir lo de ponerse de baja?
¿Es gente que no aparece por el juego en mucho tiempo?


xDDD, no hombre no, es por el curro de pucka, ultimamente la tiene secuestra alli dentro

pobecilla, no le dejan tiempo de hexarse unas partidillas con nosotros[buenazo]

voy para dentro un rato, si os interesan las cosas de la lista , me dais un toke por el canal "clan" okis, yo os busco en ascalon o donde esteisasta las 9:30 tare por aki (o por hay dentro mejor dicho [sonrisa])
Que horror mi primera experiencia con el clan todos por un lado, yo por otro...
No habia forma de encontrarlos.X-D
Como ya he dicho a algunos que andaban por alli todavia no paso al futuro, me quedo en Ascalon verde recuperando cosas que he vendido sin saber para que servian.
Demencial los tintes, no sabia que eran tan importantes. [tomaaa]
En fin, mañana mas y mejor.
Oficiales o lobillo invitad a Sifrid el oscuro, anda
asias ^^
asegurate del nombre, porque me pone que no encuentra ningun jugador con ese nick.
Pongo en general conocimiento, que gracias a la inapreciable ayuda del Clan [360º] mi guerrerita acaba de terminar la ascensión.

La coop... gracias a una MAGISTRAL guia que me hicieron, marcandome objetivos y tiempos... con la uña pequeña se pasa.

La famosa sombra... de la que tanto hablan y que tanto miedo da... me la fundí a la primera arreandole hasta en el carnét, la pobre no sabía de donde le venian las hostias, y mordió el polvo de forma miserable.

Ahora a ver si me hago la siguiente coop... que si no me equivoco mucho me dejará en la Forja, donde me esperan en la boutique "La filigrana de acero" para tomarme medidas para un traje nuevo

[666]

Hala... a ver si pillo también a algunos que esten por ahi detras, que ahora creo que mi personaje ya reparte algunos guantazos medio decentes.

Saludos a tos
pues si kiere sla hacemos mañana con mi GU, pero tengo k hacerme las 3 coop 1ero, voy hacerme alguna ahora, aver si me salen a la 1era. enga mañana reventamos esos i nso pasamos el desierto.
no pude esperar a mañana, i me pasao las 3 coop, la lucha 1vs1, i los 15 puntos de atributo de mas, ahora me faltan 15mas i yata, GU al maximo.

creo k algunos de esos 15puntos de atributos no lo he echo con el monje o el GR asi k lo repetire, si alguien tiene k hacerlo, que lo diga, i le ayudare, colgue aki un link de una pagina web donde se veia con mapas i todo currao, 2 o 3 paginas antes de esta.
bueno, hoy por fin a ver si tengo un par de horillas para jugar... creo que podré conectarme de 7 a 9 mas o menos... a ver si nos vemos por alli...

y ya que estamos... NEWREGALO.... a mi algo que me diese un pokito de enrgia no me vendría mal.... jejejeje no tengo morro ni na...

saludos.
kuzulka el sitio mas facil para pillar un oso es en minas de hirro de maladune, en el desierto, necessito ayuda alli para ir a las otras minas,para conseguir los 15 de atributo mas. si alguien me echo una mano i con el monje necessitare ayuda en el desierto con algunas sendas de nigromante etc..
saludos

soy un gurrero/monje de nivel 9 (el juego lo compre el sabado 4/2/6)

minombre

Rankatana Chan

megustaria pertenecer al clan

[beer]
para los Gu , no es la mejor mascota la araña del inframundo? eso tenia entendido.


rankatana, ya tienes la invita, aceptala ;)
Lo de las mascotas es muy relativo :) , pero de todas formas da mas prestige ir con la del infra :) jajajajaj , asi que si algun la quiere cualkier dia bajamos a por ella :).

Yo esta tarde jugare a partir de las 7:30 necesito matar cosas , jjajaja que asco de dia he tenio :P.

Sigo haciendo como que curro ¡¡ Nos vemos ¡¡

Pd : Como se nota lo del factions no ? ,, jajajaj no paramos de crecer

REpd : Welcome a todos los nuevos :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511