GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

15, 6, 7, 8, 9, 10
chicos esto no puede decaer es nuestro hilo que no se rompa mantegamos la primera pajina un saludo
Bueno, después de un tiempo al final me decidí a actualizar a la kinect final y jugar al ACB. Actualicé a traves del live, grabé la ISO limpia y sin problemas, con lector Hitachi por supuesto.
el 0059 de hitachi es posible? según la guía no :(
Hostbridge escribió:el 0059 de hitachi es posible? según la guía no :(


Lee de nuevo y atentamente el método 2, 1º Tipo de lector opción (B) please, más claro es imposible de explicarlo, te lo pone claramente y encima en mayúsculas.

Un saludo.
Gaara escribió:Hola me he leído el hilo y como aún tengo alguna duda quiero estar seguro antes de hacer nada irreversible. El caso es que me han regalado el kinect y hace tiempo que no miro cómo está el tema y quiero ver si lo puedo usar antes de abrirlo, no sea que no pueda y se lo tenga que hacer devolver. [snif]

Os explico, tengo una xbox arcade de las que salieron las navidades pasadas con el Banjo. La llevé a flashear para ahorrarme dolores de cabeza y aunque no lo tengo claro yo diría que tengo un lector LiteOn con iXtreme v1.61-12X-FINAL-DG-16D2S (según he sacado de un txt que me pasó el que me la flasheó). Por si sirve de algo se traga todos los backups sin necesidad de aplicarles parche alguno. La versión del firmware de la consola es viejo porque no la he actualizado casi por si acaso. Me parece que es la 8955 (D:2.0.8955.0 – K: 2.0.8955.0……).

En principio no me interesa jugar de momento a juegos AP25, sólo jugar al Kinect, pero no quiero cerrarles la puerta en un futuro. Tampoco quiero conectarla a Internet para nada de momento.

Qué método me recomendarías en mi caso? Yo creo que sería hacerlo por SW no? Según he leído en el hilo debería meterle por USB las actualizaciones del Kinect Adventures, después la del Kinectimals y por última la del Kinect Beta (o la del AC3 por ejemplo en su defecto). Hasta ahí perfecto, creo que así me valdría.

El problema es, como tengo un dash tan viejo debería actualizarlo antes? No tengo claro si para hacer todo eso necesito tener la actualización 9199 (la de cargas por usb) o me vale con la mía vieja (8955). Es decir, las actualizaciones se tienen que aplicar siempre de una en una y por orden? O metiendo la del Kinect Adventures ya tengo todo lo otro?

Y otra: haciendo esto no me cierro ninguna puerta en el futuro no? Es decir, la única pega es que no podré conectarme a día de hoy a Internet o se me actualizará a la Kinect Final, y eso sí que sería un problema según he entendido. Pero por otra parte seguirá funcionándome la consola como hasta ahora sin parchear nada verdad?

Muchísimas gracias y perdón por el tocho, pero como me han hecho este regalo estoy en un apurillo [buuuaaaa]

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme porque se me pasa el tiempo para devolver o no el Kinect que me regalaron.

La primera duda creo que ya está clara. No hace falta estar en la versión 9199 para actualizar con las 3 actualizaciones. Sobra con que sea esa o inferior, como la 8955 que tengo yo.

Pero la segunda no la tengo tan clara. Si con esto me cierro alguna puerta en el futuro. Más adelante se supone que nos harán pasar al dash kinect final no? En ese caso estando desde la beta se puede verdad? Y si posteriormente nos toca a todos flashear a LT+ tampoco habría problema supongo.

Del mismo modo se confirma que desde el dash kinect beta se pueden usar todos los juegos kinect?

Muchas gracias!
Buenas, ante todo muchas gracias pero una cosa e realizado todo el proceso correctamente y el resultado para mi es que tengo que utilizar el activate.iso para que me carge el AC3, comentas que al que le siga apareciendo lo de reproducir dvd que hay que introducir el activate pero no hay manera de hacer para que a todos nos funcione directamente sin tener que usar el dixoso activate? jeej e exo lo que comentas las dos actualizaciones y luego la actualizacion que me pedia el propio AC3 pero aun asi no hay manera de que cargue por si solo, antes no usaba el activate ahora no me quedara remedio? gracias
He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto.
Jugando al NFS perfectamente y a todos los demas backups "antiguos".

PD:Que fea que es la interfaz nueva de kinect jajajajajajaja

Un saludo y un millon de gracias para el que colgó el tutorial y para el que descubrio esta solucion.
F_Krueger escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto.
Jugando al NFS perfectamente y a todos los demas backups "antiguos".

PD:Que fea que es la interfaz nueva de kinect jajajajajajaja

Un saludo y un millon de gracias para el que colgó el tutorial y para el que descubrio esta solucion.


pero entocnes es obligatorio utilizar acivate iso para los nuevos?
Hola buenas noches, yo tengo mi XBOX flasheada con el LT 1.1 creo, me lo pusieron en Marzo o así. Tengo un backup del Need for Speed Hot Pursuit, y estoy en el dash anterior al kinect, ni la beta ni nada, tengo el de toda la vida vamos :p Mi pregunta es, para que vaya el NFS tengo que actualizar con los dos updates que hay en la primera pagina, luego meter el juego, rular la actualización si la pide y a gozar?
t-mac9 escribió:La primera duda creo que ya está clara. No hace falta estar en la versión 9199 para actualizar con las 3 actualizaciones. Sobra con que sea esa o inferior, como la 8955 que tengo yo.

Pero la segunda no la tengo tan clara. Si con esto me cierro alguna puerta en el futuro. Más adelante se supone que nos harán pasar al dash kinect final no? En ese caso estando desde la beta se puede verdad? Y si posteriormente nos toca a todos flashear a LT+ tampoco habría problema supongo.


Exacto, para lo de las 3 actualizaciones debes tener el dash 9199 o uno inferior y claro que puedes actualizar al dash final desde la beta y no, no tendras problemas para flashear mas adelante al LT+.

Lo de los juegos de kinect no lo se, pues no tengo el aparato. sorry

t-mac9 escribió:
F_Krueger escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto.
Jugando al NFS perfectamente y a todos los demas backups "antiguos".

PD:Que fea que es la interfaz nueva de kinect jajajajajajaja

Un saludo y un millon de gracias para el que colgó el tutorial y para el que descubrio esta solucion.


pero entocnes es obligatorio utilizar acivate iso para los nuevos?


Si haces los de las 3 actualizaciones, seguiràs usando el mismo metodo que usas hasta ahora para jugar. Es decir, si jugabas sin necesidad de parchear seguiràs jugando sin parchear y si parcheabas o usabas el activate iso para jugar, tendrias que seguir haciendolo. (si tienes LT 1.0, 1.1 o un firmware No stealth puedes seguir jugando sin tener que hacerle nada a los juegos)

salu2
esto se puede hacer teniendo el dash 8955 y con el lector con LT+?

pregunto si importa el tipo de firmware que tenga el lector
tvillaje1 escribió:esto se puede hacer teniendo el dash 8955 y con el lector con LT+?

pregunto si importa el tipo de firmware que tenga el lector


Si tienes el lector con el LT+ puedes instalar el último dash ya sea via live o por pendrive. (olvidate de este tuto)

Este tutorial e info es para quienes no quieran o no puedan (por falta de conocimiento o dinero) actualizar su lector al LT+ y que aún así puedan jugar los juegos que traen la nueva protección AP 2.5. (al menos los que hay de momento)

salu2
covcha escribió:
tvillaje1 escribió:esto se puede hacer teniendo el dash 8955 y con el lector con LT+?

pregunto si importa el tipo de firmware que tenga el lector


Si tienes el lector con el LT+ puedes instalar el último dash ya sea via live o por pendrive. (olvidate de este tuto)

Este tutorial e info es para quienes no quieran o no puedan (por falta de conocimiento o dinero) actualizar su lector al LT+ y que aún así puedan jugar los juegos que traen la nueva protección AP 2.5. (al menos los que hay de momento)

salu2


cierto, pero tengo que parchear los juegos...

en este caso me interesa saber para esta situacion la respuesta..

por que por ahroa no tengo interes en tener el dash kinect final... para cuando me interesa asi ya tendre el lt+ o lt 1.1 y solo tendria que parchar los juegos, por eso la pregunta..
Ok, entonces en tu caso si puedes hacer lo de las 3 actualizaciones desde ese dash que tienes.

Pero igual tienes que seguir parcheando los juegos como lo haces actualmente. Me refiero a que si parcheabas a wave2, wave3, etc tienes que seguir haciendolo, si te refieres a lo de parchear los juegos con AP 2.5, con lo de las 3 actualizaciones no es necesario, aunque si en un futuro actualizas a LT+ esos juegos con AP 2.5 sin parchear no te funcionarían.

salu2
covcha escribió:Ok, entonces en tu caso si puedes hacer lo de las 3 actualizaciones desde ese dash que tienes.

Pero igual tienes que seguir parcheando los juegos como lo haces actualmente. Me refiero a que si parcheabas a wave2, wave3, etc tienes que seguir haciendolo, si te refieres a lo de parchear los juegos con AP 2.5, con lo de las 3 actualizaciones no es necesario, aunque si en un futuro actualizas a LT+ esos juegos con AP 2.5 sin parchear no te funcionarían.

salu2


agradezco tus respuestas, pero voy a hacer un comentario, no para ti sino para todo el mundo en general..

no me extraña que haya tantas preguntas siempre sobre lo mismo y tantas respuestas sobre lo mismo, a veces por ayudar de mas..(cosa que se agradece) liais mas al personal, cuando a veces a pregntas hace falta respuestas simples..

la consola que tengo es virgen, y tiene el dash 8599, osea nueva en temas de backup.
por eso habia dicho que, lo logico es flasear a ultimo firmware (lt+), hacer las actualizaciones de esta guia, para poder jugar sin parchear..

que luego en un futuro quiero poner el kinect, ya tengo el lt+ puesto, asi que cuadno actualize, solo tedre que parchear los juegos y no voy a tener que flasear el lecto de nuevo..

esto se pude hacer? estamos de acuerdo?
Joder... xD

Ultimas que respondo, que en el primer post todo está bien aclarado.

Las respuestas a tus preguntas son: Si y Si.

salu2
covcha escribió:Joder... xD

Ultimas que respondo, que en el primer post todo está bien aclarado.

Las respuestas a tus preguntas son: Si y Si.

salu2


gracias por tu aclaración. No te enfades

en el hilo no pone en ningun momento el tipo de firmware que tiene tu lector en ese momento.

gracias otra vez.
covcha escribió:Joder... xD

Ultimas que respondo, que en el primer post todo está bien aclarado.

Las respuestas a tus preguntas son: Si y Si.

salu2


Manda huevos compañero, encima que se les responde ahora vienen diciendo que liáis más, cuando los que la lían parda son ellos preguntando cosas que ya están dichas mil veces y una tras otra, porque pregunta uno una cosa y no pasan 3 mensajes que viene otro preguntando lo mismo y son cosas que están explicadas perfectamente en el 1er post, que está todo explicado al detalle y creo que cualquier persona con una comprensión lectora normal se lo lee y lo entiende a la 1ª y no postea por postear, por flojera o porque no les sale de los cojones leer y entender.

Ayer posteó un compi diciendo que en la guía pone que el lector hitachi 59 no es válido y tal ¿Dónde lo habrá leído? Flipante, cuando en la guía del 1er post lo pone mega-claramente los lectores válidos. Una página más atrás podéis ver el mensaje que os digo, que a este si se le puede llamar liante, porque ahora lo ve otro de los que pasan de leer y ve lo del lector 0059 hitachi y ¡hala! A preguntar si vale o no porque él lo tiene jeje.

Yo entro de vez en cuando al hilo y cuando veo una respuesta que está y repito 3000 veces dicha, directamente paso y no contesto y más concretamente las absurdas que ya están en el 1er post.

Si se viene buscando solución para jugar a los 3 juegos con AP2.5, buscar que lectores son válidos, los métodos para saltarse la AP2.5 y derivados del mismo tema solo se tiene que leer y repito por enésima vez el 1er post, viene todo al dedillo y creo que no falta info sobre este tema.
Kedex escribió:
covcha escribió:Joder... xD

Ultimas que respondo, que en el primer post todo está bien aclarado.

Las respuestas a tus preguntas son: Si y Si.

salu2


Manda huevos compañero, encima que se les responde ahora vienen diciendo que liáis más, cuando los que la lían parda son ellos preguntando cosas que ya están dichas mil veces y una tras otra, porque pregunta uno una cosa y no pasan 3 mensajes que viene otro preguntando lo mismo y son cosas que están explicadas perfectamente en el 1er post, que está todo explicado al detalle y creo que cualquier persona con una comprensión lectora normal se lo lee y lo entiende a la 1ª y no postea por postear, por flojera o porque no les sale de los cojones leer y entender.

Ayer posteó un compi diciendo que en la guía pone que el lector hitachi 59 no es válido y tal ¿Dónde lo habrá leído? Flipante, cuando en la guía del 1er post lo pone mega-claramente los lectores válidos. Una página más atrás podéis ver el mensaje que os digo, que a este si se le puede llamar liante, porque ahora lo ve otro de los que pasan de leer y ve lo del lector 0059 hitachi y ¡hala! A preguntar si vale o no porque él lo tiene jeje.

Yo entro de vez en cuando al hilo y cuando veo una respuesta que está y repito 3000 veces dicha, directamente paso y no contesto y más concretamente las absurdas que ya están en el 1er post.

Si se viene buscando solución para jugar a los 3 juegos con AP2.5, buscar que lectores son válidos, los métodos para saltarse la AP2.5 y derivados del mismo tema solo se tiene que leer y repito por enésima vez el 1er post, viene todo al dedillo y creo que no falta info sobre este tema.


perdona, pero llevo mas tiempo que tu en este foro, he ayudado mas que tu en este foro, y he echo tutoriales de exploit en este foro, un poco mas de respeto.

te digo que en el tuto del hilo NO PONE en ningun momento si importa o no el tipo de firmware que lleva el lector.
a ver si lees tu mejor lo que escribo en vez de criticar..

y tampoco nadie te obliga a responder, si no quieres ayudar a quien tu consideres me parece correcto pero no critiques sin LEER.

te leo a ti pero no leeo a covha hacer ninguna critica..
tvillaje1 escribió:
perdona, pero llevo mas tiempo que tu en este foro, he ayudado mas que tu en este foro, y he echo tutoriales de exploit en este foro, un poco mas de respeto.

te digo que en el tuto del hilo NO PONE en ningun momento si importa o no el tipo de firmware que lleva el lector.
a ver si lees tu mejor lo que escribo en vez de criticar..

y tampoco nadie te obliga a responder, si no quieres ayudar a quien tu consideres me parece correcto pero no critiques sin LEER.


jajajaja me hace gracia lo de que eres más antiguo que yo en el foro y eres de 2008 con 1000 y pocos mensajes jejeje ¿tienes mas derechos que yo quizás? ¿Eres una eminencia? Aquí somos todos iguales, somos foreros y todos hemos ayudado en lo que hemos podido, no eres el único que has ayudado, lo que hay que leer jajaja.

Mi mensaje a parte de ti, iba dedicado en general a todos aquellos que postean por postear y para preguntar y repito de nuevo, cosas que están en el 1er post, ya que dices que un forero que te ha intentado ayudar te ha liado más, eso si es falta de respeto y ser desagradecido, yo en mi mensaje anterior no veo la falta de respeto.

El chaval que dices se habrá quedado anonadado XD lo has dejado por los suelos ante tú respuesta. Y con respecto al firmware del lector es deducible y si que si te lees bien el 1er post sacas conclusión.

Y no se que hablas de leer, si con solo leerte el desprecio que has hecho me basta y a eso me he referido y ya luego he hablado en general. A mi me gusta mucho ayudar a la gente en lo que puedo, alo mejor no soy 'tan bueno' como tú, que eres más antiguo que yo y has hecho tutoriales, pero aporto lo que puedo y sobretodo, si me contestan a algo no hago desprecios, ni aunque el forero lleve menos tiempo que yo en el foro...

P.D: Este será mi último mensaje sobre esta cuestión, que no quiero cambiar la temática del mismo, ya con el mensaje anterior dejo claro lo que pienso de lo que se pregunta y tal, quiero dejar el tema para la temática principal.
Kedex escribió:
tvillaje1 escribió:
perdona, pero llevo mas tiempo que tu en este foro, he ayudado mas que tu en este foro, y he echo tutoriales de exploit en este foro, un poco mas de respeto.

te digo que en el tuto del hilo NO PONE en ningun momento si importa o no el tipo de firmware que lleva el lector.
a ver si lees tu mejor lo que escribo en vez de criticar..

y tampoco nadie te obliga a responder, si no quieres ayudar a quien tu consideres me parece correcto pero no critiques sin LEER.


jajajaja me hace gracia lo de que eres más antiguo que yo en el foro y eres de 2008 con 1000 y pocos mensajes jejeje ¿tienes mas derechos que yo quizás? ¿Eres una eminencia? Aquí somos todos iguales, somos foreros y todos hemos ayudado en lo que hemos podido, no eres el único que has ayudado.

Mi mensaje a parte de ti, iba dedicado en general a todos aquellos que postean por postear y para preguntar y repito de nuevo, cosas que están en el 1er post, ya que dices que un forero que te ha intentado ayudar te ha liado más, eso si es falta de respeto y ser desagradecido, yo en mi mensaje anterior no veo la falta de respeto.


te vuelvo a repetir que NO LEES y no LEES BIEN

yo no he dicho que no hayas ayudado.
yo no he dicho que el otro forero me haya liado

lo que te he dicho es que tu, HAS CRITICADO que pregunto algo que ya esta respondido 1000 veces segun tu. lo cual es mentira por que lo que pregunto POR 3 VEZ no esta aclarado o puesto en el hilo.
si en vez de criticar lo que preguntamos, lees mi conversacion con covcha VERAS por que digo lo que digo

por supouesto que no tengo mas derechos que tu, pero si pido mas respeto a hora de criticar a la ligera..
tvillaje1 escribió:
Kedex escribió:
tvillaje1 escribió:
perdona, pero llevo mas tiempo que tu en este foro, he ayudado mas que tu en este foro, y he echo tutoriales de exploit en este foro, un poco mas de respeto.

te digo que en el tuto del hilo NO PONE en ningun momento si importa o no el tipo de firmware que lleva el lector.
a ver si lees tu mejor lo que escribo en vez de criticar..

y tampoco nadie te obliga a responder, si no quieres ayudar a quien tu consideres me parece correcto pero no critiques sin LEER.


jajajaja me hace gracia lo de que eres más antiguo que yo en el foro y eres de 2008 con 1000 y pocos mensajes jejeje ¿tienes mas derechos que yo quizás? ¿Eres una eminencia? Aquí somos todos iguales, somos foreros y todos hemos ayudado en lo que hemos podido, no eres el único que has ayudado.

Mi mensaje a parte de ti, iba dedicado en general a todos aquellos que postean por postear y para preguntar y repito de nuevo, cosas que están en el 1er post, ya que dices que un forero que te ha intentado ayudar te ha liado más, eso si es falta de respeto y ser desagradecido, yo en mi mensaje anterior no veo la falta de respeto.


te vuelvo a repetir que NO LEES y no LEES BIEN

yo no he dicho que no hayas ayudado.
yo no he dicho que el otro forero me haya liado

lo que te he dicho es que tu, HAS CRITICADO que pregunto algo que ya esta respondido 1000 veces segun tu. lo cual es mentira por que lo que pregunto POR 3 VEZ no esta aclarado o puesto en el hilo.
si en vez de criticar lo que preguntamos, lees mi conversacion con covcha VERAS por que digo lo que digo

por supouesto que no tengo mas derechos que tu, pero si pido mas respeto a hora de criticar a la ligera..


He editado mi mensaje anterior, para que lo leas si quieres, he añadido algunas cosas y creo que responden a este mensaje tuyo y lo que no contesto, se responde solo, cualquiera que lea este último se dará cuenta, te lías tú solo. Leer sé y muy bien, aparte considero que algo de comprensión lectora tengo. Tú siempre no puedes tener razón, solo te digo esto y tampoco entiendes muy bien lo que he escrito, ya que te lo has tomado como un ataque o algo.

Si quieres seguir hablando amistosamente del tema, manda privado y dejemos el hilo para su temática, que ya con los mensajes estos que hemos intercambiado es suficiente. No sé si estarás de acuerdo en esto o quieres seguir.
he leido tu edicion de tu respuesta anterior por respeto.
y vuelves a caer en lo mismo.

esto es lo que dije


"agradezco tus respuestas, pero voy a hacer un comentario, no para ti sino para todo el mundo en general..

no me extraña que haya tantas preguntas siempre sobre lo mismo y tantas respuestas sobre lo mismo, a veces por ayudar de mas..(cosa que se agradece) liais mas al personal, cuando a veces a pregntas hace falta respuestas simples.."

hago un comentario, y yo no digo que me lie a mi.

te lo repito, no has leido bien.

esta conversacion sopbre esto acaba aqui, por el mismo motivo que has dicho tu. Por que esto no lleva a ningun sitio. y hablar por privado amistosamente tampoco nos llevara a nada, ni bueno ni malo.

y efectivamente por lo que dices en el hilo se pude deducir que el firmware no tiene nada que ver, pero gracias a que no me ando con deduciones he evitado meter la pata muchas veces, ademas que me das la razon a mi tu mismo al, confirmar efectivamente que no pone nada de lo que he dicho.

un saludo.
perdonar, veran yo nunca e tenido que parchear los juegos waves 6 es decir los metia directamente (los wave 3 sin embargo me hace falta activate) y a jugar y tras hacer lo del metodo uno ( actualizacion de los dos juegos) mas la actualizacion que te pide el assasisn credd me deja jugar pero utilizando el activate.iso, no ai manera de que m lo coja sin activate? a parte de pasarleo de wave9 a wave6? e intentado hacer el paso 4b pero la consola no me reconoce la actualizacion creo q es porq ia tengo esa version al haber actualizado con el ac3 no?vaia lio
Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Mi cuestion es la siguiente, tengo lliteon con ioextreme 1.5 he seguido los paso de este maravilloso tuto para poder jugar a estos juegos con proteccion AP2.5 y me funciona perfectamente, es estupendo muchas a gracias a todos, pero me surge una duda, me he comprado kinect y no se si voy a tener algun problema de funcionamiento al tener del dashboard de kinect BETA ya que en la version KINECT FINAL hayan afinado mas el tema de kinect o solo sea look&feel o funcionamiento del dasboard para la consola.

Muchas gracias por todo
valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Mi cuestion es la siguiente, tengo lliteon con ioextreme 1.5 he seguido los paso de este maravilloso tuto para poder jugar a estos juegos con proteccion AP2.5 y me funciona perfectamente, es estupendo muchas a gracias a todos, pero me surge una duda, me he comprado kinect y no se si voy a tener algun problema de funcionamiento al tener del dashboard de kinect BETA ya que en la version KINECT FINAL hayan afinado mas el tema de kinect o solo sea look&feel o funcionamiento del dasboard para la consola.

Muchas gracias por todo


Pues pruebalo y sal de dudas, no?
Entreri escribió:
valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Mi cuestion es la siguiente, tengo lliteon con ioextreme 1.5 he seguido los paso de este maravilloso tuto para poder jugar a estos juegos con proteccion AP2.5 y me funciona perfectamente, es estupendo muchas a gracias a todos, pero me surge una duda, me he comprado kinect y no se si voy a tener algun problema de funcionamiento al tener del dashboard de kinect BETA ya que en la version KINECT FINAL hayan afinado mas el tema de kinect o solo sea look&feel o funcionamiento del dasboard para la consola.

Muchas gracias por todo


Pues pruebalo y sal de dudas, no?

¿Y como se supone que va a probar las 2 versiones sin cargarse el invento? Pregunto eh... porque una vez instale el final no hay vuelta atrás

valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Mi cuestion es la siguiente, tengo lliteon con ioextreme 1.5 he seguido los paso de este maravilloso tuto para poder jugar a estos juegos con proteccion AP2.5 y me funciona perfectamente, es estupendo muchas a gracias a todos, pero me surge una duda, me he comprado kinect y no se si voy a tener algun problema de funcionamiento al tener del dashboard de kinect BETA ya que en la version KINECT FINAL hayan afinado mas el tema de kinect o solo sea look&feel o funcionamiento del dasboard para la consola.

Muchas gracias por todo


La version final tiene mejorado el sistema de deteccion en el Dashboard pero en "teoria" la configuracion del juego es aparte y no debería afectar una cosa a la otra

Saludos [beer]
pcxpsanti escribió:
Entreri escribió:
valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Mi cuestion es la siguiente, tengo lliteon con ioextreme 1.5 he seguido los paso de este maravilloso tuto para poder jugar a estos juegos con proteccion AP2.5 y me funciona perfectamente, es estupendo muchas a gracias a todos, pero me surge una duda, me he comprado kinect y no se si voy a tener algun problema de funcionamiento al tener del dashboard de kinect BETA ya que en la version KINECT FINAL hayan afinado mas el tema de kinect o solo sea look&feel o funcionamiento del dasboard para la consola.

Muchas gracias por todo


Pues pruebalo y sal de dudas, no?

¿Y como se supone que va a probar las 2 versiones sin cargarse el invento? Pregunto eh... porque una vez instale el final no hay vuelta atrás



Entiendo por su pregunta que el tiene la versión beta del dash y posee en este momento el Kinnect, y tiene dudas de si funcionará correctamente con la beta. Pues bien... que lo pruebe y decida el mismo.

¿Que le da problemas o le pide actualizar? pues ya tiene la respuesta, no va bien.

No le veo la pega por ningún sitio, ¿no?
***4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos el DVD de Assassins Creed 3 o el del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b***


Muy buenas esto haciendo el paso del Adv y el ANimals pero en el tema de ahora meter una copia limpia del Assassins o NFS no se si serviria el original pq lo tiene un colega y se lo pillo y a correr... Si no es el caso como sé que mi copia es limpia??

Gracias de antemano por la ayuda!!
Hola yo he usado este metodo y funciona perfectamente lo unico que tengo una pregunta a ver si os pasa lo mismo, pues tenia la camiseta que te dan del limbo al hacer no se (creo que era conjiendo un huevo o algo asi) y aora no la puedo poner en mi avatar al actualizar pero en la version anterior del dash si la tenia puesta y aora me dice que la tengo puesta pero en mi avatar no sale que la tenga puesta a ver si me podeis resolver esta dudilla. Muchas gracias.
Entreri escribió:
pcxpsanti escribió:¿Y como se supone que va a probar las 2 versiones sin cargarse el invento? Pregunto eh... porque una vez instale el final no hay vuelta atrás



Entiendo por su pregunta que el tiene la versión beta del dash y posee en este momento el Kinnect, y tiene dudas de si funcionará correctamente con la beta. Pues bien... que lo pruebe y decida el mismo.

¿Que le da problemas o le pide actualizar? pues ya tiene la respuesta, no va bien.

No le veo la pega por ningún sitio, ¿no?

Yo interpreto que quiere saber si existe mejora en la version final frente a la beta, no si funciona simplemente
covcha escribió:Exacto, para lo de las 3 actualizaciones debes tener el dash 9199 o uno inferior y claro que puedes actualizar al dash final desde la beta y no, no tendras problemas para flashear mas adelante al LT+.

Lo de los juegos de kinect no lo se, pues no tengo el aparato. sorry

Gracias por responder covcha. Ahora sólo me falta saber si funciona kinect con el dash beta, que por lo que se comenta parece que sí pero vete a saber. Si "valeee" lo prueba ahora que está en la beta y tiene kinect a ver si lo postea.
Yo lo reafirmo.

Lector Hitachi 0078fk
Version actualizacion xbox anterior al kinect.
Version posterior full kinect.

Corriendo Assasin Creed Brotherhood y NFS Hot Pursuit, sin ningun problema.
¡Hola a todos!Los links de megaupload con las actualizaciones los han borrado,¿alguien los podría resubir?
Gracias,salu2
Hola buenas yo tengo un lector liteon y no puedo jugar a acb, mi dashboard 2.0.1241.0
necesito ayuda por favor
gracias
fulfidor escribió:¡Hola a todos!Los links de megaupload con las actualizaciones los han borrado,¿alguien los podría resubir?
Gracias,salu2


yo la descargue desde xbox

http://download.microsoft.com/download/ ... e12611.zip

Con lo que es la Full de kinect, no la beta.
Yo actualicé con el adventures y el kinecticals sin problemas, consiguiendo jugar al assasin´s creed la hermandad sin que la consola se despeinara así como a otros juegos de reciente salida. Pero hay una pequeña cosa que me inquieta: hay otros juegos con Kinect que te hagan instalar otras actualizaciones? y si los hay... el echo de instalar dichas actualizaciones influiría en lo ya instalado del adventures y kinecticals afectando tal vez a la posibilidad de jugar con juegos ap25? lo mismo pregunto de otros juegos que tal vez puedan hacerte actualizar. Lo digo porque estoy pensando pillarme un Kinect y quiero jugar con todos los juegos que han salido hasta ahora para esta plataforma.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado descargandome los updates de kinects. Pero a la hora de actualizar con el dvd del Assasin, me sale reproducir como DVD. Tambien lo he intentado descargandome el dash e intentando instalarlo por USB pero conecto el pendrive con la actualizacion y enciendo la consola, y se me inicia sin reconocer la actualización.

La flashee hace unos 2 meses, por lo que tengo que tener la version anterior al LT+ y tenia la Version 9199 en mi Xbox antes de las actualizaciones, las hise tal cual, solo pude poner las dos de kinects y tengo los avatares negros.

¿alguna recomendación? Muchas gracias.
yo queria preguntar lo siguiente ,para poder jugar al AC "la hermandad" y el Fable 3 se puede hacer el tema de las actualizaciones y ya esta ,, pero pongamos por ejemplo que yo ya parcheo los juegos para que luego funcionen con el lt+ pero no flaseo la consola de momento , ¿funcionaran los juegos parcheados para el lt+ en la consola en la que se ha hecho el truco de las actualizaciones..?
Lo digo por no tener que flashear de momento pero ir grabando ya los juegos peparados para que funcionen con el lt+

gracias
Muchisimaaas gracias por el post. Una vez que lo has actualizado a la version Beta o Final del kinect no hay ninguna forma¿? es que yo ya actualice...=S
capk escribió:yo queria preguntar lo siguiente ,para poder jugar al AC "la hermandad" y el Fable 3 se puede hacer el tema de las actualizaciones y ya esta ,, pero pongamos por ejemplo que yo ya parcheo los juegos para que luego funcionen con el lt+ pero no flaseo la consola de momento , ¿funcionaran los juegos parcheados para el lt+ en la consola en la que se ha hecho el truco de las actualizaciones..?
Lo digo por no tener que flashear de momento pero ir grabando ya los juegos peparados para que funcionen con el lt+

gracias


Sí, funcionan perfectamente.

Yo los he parcheado con el agbx nuevo (slavo el Fable 3 que aún no se puede) para el día que ponga el LT+ a mi lector, pueda leerlos y no tener que grabarlos de nuevo.

Y de momento, con el truco de las actualizaciones se los traga sin problemas ;)
ok ,,muchas gracias ...
Reitero la duda de mi anterior mensaje:

lovedolls escribió:Yo actualicé con el adventures y el kinecticals sin problemas, consiguiendo jugar al assasin´s creed la hermandad sin que la consola se despeinara así como a otros juegos de reciente salida. Pero hay una pequeña cosa que me inquieta: hay otros juegos con Kinect que te hagan instalar otras actualizaciones? y si los hay... el echo de instalar dichas actualizaciones influiría en lo ya instalado del adventures y kinecticals afectando tal vez a la posibilidad de jugar con juegos ap25? lo mismo pregunto de otros juegos que tal vez puedan hacerte actualizar. Lo digo porque estoy pensando pillarme un Kinect y quiero jugar con todos los juegos que han salido hasta ahora para esta plataforma.


Alguien me la puede resolver? XD
Hola. Tengo una consola con un firm ( no recuerdo cual es ) que tengo que parchear los juegos para poder jugar.
Bien, he actualizado con las que vienen al principio del hilo, primero la del kinetic adventures, despues la del animals y todo bien, pero cuando meto la beta del kinetic y enciendo la consola con el pen dentro, no hace nada, se va a la interfaz y no me salta la actualizacion como con las otras 2.

Con otra consola que actualice no tuve problemas porque lo hice directamente desde el assassins creed la hermandad pero ahora el juego no lo tengo a mano y con esta forma no me deja

Alguien sabe el porque ? puede ser la actualizacion del beta kinetic que aparece aqui no este bien ? como puedo hacerlo sin tener un juego ap2.5 original ? es que tengo la consola a medio parchear y no se que hacer ahora sin tener el original.
Gracias
Es una tontería pero a mi me pasó eso y lo que hice fue apagar la consola y cambiar el pen de puerto usb y al volver a encender me la pilló. A otra gente he visto que le ha pasado pero no sé cómo lo resolvería... Busca un poco que encontrarás casos.

También decir que a mi después de la segunda actualización (kinectimals) ya se me quedó la beta (416) pero después pude volver a meterle la beta y actualizó y se quedó en el mismo dash. La evolución fue 8955 - 12413 (desupés kinect adventures - 12416 (desupés kinectimals - 12416 (después beta)

Aprovecho para preguntar una cosa a ver si alguien la sabe. He probado a jugar un backup del Kinect Sports después de hacer esto con un LiteOn x1.61 y me sale lo de reproducir Dvd. Nunca he tenido que parchear para nada. Lo habré quemado mal o hay que parchear ahora? Tenía entendido que no si no lo hacía antes... Igual es que le he pasado un abgx relativamente viejo (el 1.0.2) pero me ha detectado que era wave 9 y eso. Qué versión usáis vosotros?

Ya he tirado dos dvds con esto... Tendré que usar el activate.iso que no he usado nunca? [snif]

Gracias.

Edito: he quemado el Activate iso y me funciona! Resuleto en parte porque se supone que no debería necesitarlo si nunca había parcheado no?
He puesto en pen en todos los puertos de la consola y he probao a borrar y meter la actualizacion en el pen varias veces aver si se habia grabao mal o algo pero nada, me sigue haciendo lo mismo, que no la pilla.

No se que mas hacer, la verdad.

pd: no se si tendra algo que ver, pero el disco duro que tengo puesto en la consola que quiero actualizar es el mismo que tenia puesto en la otra que ya actualice mediante el assassins creed, la cosa es que las del kinetic adventures y animals si las instalo sin problemas con el hd puesto pero esta ultima, la beta del kinetic no me salta.
007 escribió:He puesto en pen en todos los puertos de la consola y he probao a borrar y meter la actualizacion en el pen varias veces aver si se habia grabao mal o algo pero nada, me sigue haciendo lo mismo, que no la pilla.

No se que mas hacer, la verdad.

pd: no se si tendra algo que ver, pero el disco duro que tengo puesto en la consola que quiero actualizar es el mismo que tenia puesto en la otra que ya actualice mediante el assassins creed, la cosa es que las del kinetic adventures y animals si las instalo sin problemas con el hd puesto pero esta ultima, la beta del kinetic no me salta.

Prueba de grabar la carpeta de la actualización en un CDRW y arranca desde ese cd. A ver si te funciona...
Tienes que tener activada la reproducción automática.
Saludos!
lovedolls escribió:Reitero la duda de mi anterior mensaje:

lovedolls escribió:Yo actualicé con el adventures y el kinecticals sin problemas, consiguiendo jugar al assasin´s creed la hermandad sin que la consola se despeinara así como a otros juegos de reciente salida. Pero hay una pequeña cosa que me inquieta: hay otros juegos con Kinect que te hagan instalar otras actualizaciones? y si los hay... el echo de instalar dichas actualizaciones influiría en lo ya instalado del adventures y kinecticals afectando tal vez a la posibilidad de jugar con juegos ap25? lo mismo pregunto de otros juegos que tal vez puedan hacerte actualizar. Lo digo porque estoy pensando pillarme un Kinect y quiero jugar con todos los juegos que han salido hasta ahora para esta plataforma.


Alguien me la puede resolver? XD


Creo que precisamente todos los productos Kinect llevan el Dash beta, por lo que si ya has hecho el proceso no te predira actualizar, el dash definitivo solo es via online... si me equivoco corregidme
A mi tampoco me cogia el pendrive, ni en uno ni en otro, al final lo grabe en un cd,

Abri bandeja, meto cd, apago - reinicio y lo pillo a la primera.

Pero, no me coge mi backup del assesin, ni del "nfshp"... uso el wavepatcher, tengo en ie 1.6... pero los "nuevos" no me los pilla :-? :-? :-?

Alguna sugerencia?? anooche me acoste a las 3:00 dandole vueltas.. [maszz] [toctoc]
Buenas! he seguido todos los pasos y funciona perfectamente. Una vez hecho los pasos y parcheado el nfs para bajarlo a wave 2 para mi iextreme 1.41, funcionando a la perfección.

Un saludo! peazo de guia.
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10