GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

16, 7, 8, 9, 10
Buenas noches!Tengo una Xbox antigua con lector samsung flasheada con ixtreme 1.61 no stealth, la cual me leia todo los backup hasta que salio el dichoso "Assassin Creed 3" y su AP 2.5. Despues de indagar, realice lo de las 3 actualizaciones con la dash de la beta de kinect, obteniendo como resultado al cargar la Backup tanto del AC·3 como de cualquiera. backup de los Kinect "Reproducir DVD" Probe a instalar por Usb la Dash final de Kinect y el resultado fue el mismo. También he probado a bajar la Wave e ídem. Me gustaría saber si podria emplear algún método para que me carguen las Backup, sobretodo las de Kinect, ya que el AC3 de momento me daría igual, sin tener que cambiar el firmware del lector. No he probado el ABG360 1.0.5. y los juegos posteriores (Call of Duty black ops, es el ultimo) me los carga perfectamente.
Gracias y feliz navidad!!!
Una duda... que sucede si ya tenemos instalada la version final del dash??? Tambien vale saltarse la proteccion instalando todo el tema del kinetic?
A mi lo que me gustaria saber es si aplicando las 3 actualizaciones para poder jugar a los juegos con proteccion AP 2.5 luego si me compro el kinect puedo seguir jugando a esos backups de la nueva proteccion o al instalar kinect me instala la version final del dash y por tanto pierdo la opcion a jugar a esos juegos???

Espero que se me haya entendido bien ejejejej es que esu n poco lio

Gracias!!!!
buenas
tengo 360 de 60gb con liteon ixtreme 1.51 y kinect he hecho solo 3 actualizaciones y funciona fable 3, todavía no he probado backup de juegos de kinect, parcheo todo a wave 3 y va bien, tengo muchos juegos y no me gustaría perderlos al actualizar al ultimo LT, ni tengo ganas de gastar pasta en actualizar el lector, funcionaran con esta conbinación?
puedo actualizar por Pendrive a kinect final?
a que huelen las nubes?
gracias!
FrAn3k escribió:A mi lo que me gustaria saber es si aplicando las 3 actualizaciones para poder jugar a los juegos con proteccion AP 2.5 luego si me compro el kinect puedo seguir jugando a esos backups de la nueva proteccion o al instalar kinect me instala la version final del dash y por tanto pierdo la opcion a jugar a esos juegos???

Espero que se me haya entendido bien ejejejej es que esu n poco lio

Gracias!!!!


Yo he conectado kinect después de hacer lo de las 3 actualizaciones y dejarlo en la beta y ni kinect ni ningún juego me han pedido actualizar. Puedo jugar y sigo en la beta del dash. Pero por lo visto hay foreros a los que sí les ha pedido actualizar pero según comenta se han quedado en la beta también.

Lo que no he probado nada de AP2.5 porque no me interesa pero eso es otro cantar...
Gaara escribió:
FrAn3k escribió:A mi lo que me gustaria saber es si aplicando las 3 actualizaciones para poder jugar a los juegos con proteccion AP 2.5 luego si me compro el kinect puedo seguir jugando a esos backups de la nueva proteccion o al instalar kinect me instala la version final del dash y por tanto pierdo la opcion a jugar a esos juegos???

Espero que se me haya entendido bien ejejejej es que esu n poco lio

Gracias!!!!


Yo he conectado kinect después de hacer lo de las 3 actualizaciones y dejarlo en la beta y ni kinect ni ningún juego me han pedido actualizar. Puedo jugar y sigo en la beta del dash. Pero por lo visto hay foreros a los que sí les ha pedido actualizar pero según comenta se han quedado en la beta también.

Lo que no he probado nada de AP2.5 porque no me interesa pero eso es otro cantar...


Gracias por la contestacion.

Pues es lo que me gustaria saber que si alguien despues de haber aplicado las 3 actualizaciones en su orden correspondiente y luego se ha pillado el kinect ha podido seguir jugando a los juegos con la nueva proteccion.Haber si alguien arroja un poco de luz al asuntov xDD

Un saludo!!
Hombre ya te digo que yo no lo he probado, pero si se supone que con lo de las tres actualizaciones se puede jugar a los juegos y habiendo usado yo el kinect después de eso me lo ha dejado en la misma versión del dash... en teoría nada ha cambiado por lo que debería poder hacer lo mismo que antes de probar kinect.

De todas formas si quieres espérate a ver si alguién te lo confirma fijo pero vamos, que me parecería lógico. Si quieres leete este hilo que ahí puede que digan lo que te interesa. Es uno de los que yo consulté para decidirme a hacer lo de las 3 actualizaciones con kinect: hilo_alguien-ha-jugado-ya-a-kinect-con-un-backup_1516630_s60#p1722533871
Hola. A ver si podeis echarme una mano.
He actualizado la consola, primero con la del kinetic adventures y luego con la del animals y hasta ahi todo boen, pero cuando intento meter la del beta kinetic, no salta, se va directamente a la interfaz. Lo he intentado desde el pen con el que habia hecho las 2 anteriores y que me habia ido bien, desde un cd, desde un dvd... pero nada, no salta.

Otra que actualice la hice con el assassins pero ahora mismo no lo tengo a mano. Sabeis alguna otra solucion para poder meterle la beta del kinetic ?

Gracias.
hola,despues de grabar el ac3 como siempre con el programa ppf-o-maticv3 lo meto en la consola y me dice que tengo que actualizarla, cosa que hice,y una vez actualizada me dice que tengo que volver a actualizarla pero la vuelvo a actualizar y me sale un mensaje de error.a que se puede deber?
debo grabar de otra manera el juego?
el lector de mi xbox creo que es un samsung,pero viendo las fotos de las samsung ese agujero que tiene tan pequeño cerca del frontal la mia no lo tiene.es posible que no sea samsung?
el ixtreme creo que es 1.4 o 1.5
la consola es de junio del 2008
alguien me puede aconsejar?
gracias.
El fable 3 debería de darme problemas?
Mas que nada porque con el primer LT+ que salio me los come todos...
Tengo una élite comprada hace 1 año casi...
manugol69 escribió:hola,despues de grabar el ac3 como siempre con el programa ppf-o-maticv3 lo meto en la consola y me dice que tengo que actualizarla, cosa que hice,y una vez actualizada me dice que tengo que volver a actualizarla pero la vuelvo a actualizar y me sale un mensaje de error.a que se puede deber?
debo grabar de otra manera el juego?
el lector de mi xbox creo que es un samsung,pero viendo las fotos de las samsung ese agujero que tiene tan pequeño cerca del frontal la mia no lo tiene.es posible que no sea samsung?
el ixtreme creo que es 1.4 o 1.5
la consola es de junio del 2008
alguien me puede aconsejar?
gracias.


Hola, tu problema amigo es que no puedes realizar una actualizacion desde un juego parcheado a otra wave, te toca actualizar desde una iso "limpia" o desde el juego original...
puedes probar actualizando desde un pen drive....
ya e conseguido instalarlo desde el pen,pero ahora me dice que no puede leer el juego,lo grabe con el ppf-o-matic,debo grabarlo de otra manera para que lo lea?
gracias.
manugol69 escribió:ya e conseguido instalarlo desde el pen,pero ahora me dice que no puede leer el juego,lo grabe con el ppf-o-matic,debo grabarlo de otra manera para que lo lea?
gracias.


Seguiste el orden de las 3 actualizaciones que indica en el primer post?

Si actualizaste por pendrive a la ultima versión del dashboard kinect, solamente te queda la opción de actualizar el flasheo del lector de tu x360 al LT+ 1.1 y parchear el juego con el abgx 1.05.

salu2
Buenas... yo tengo un hitachi flasheado con iextreme 1.5. Entiendo que debo actualizar para poder jugar a juegos con proteccion AP2.5, ....

¿siguiendo los pasos del metodo 1 aun NO TENIENDO Kintect me funcionaran los juegos?, es decir, no es necesario el kinect para actualizar??

Para hacer el metodo 2 tiene que ser SI o SI el lector original?... si esta flasehado no funcionara?.

Agracederia una confirmacion para ponerme manos a la obra.

Gracias,
una duda, salieron mas juego con el AP2.5?? esque me fije, que salieron el Assasins y el nEed for Speed...pero luego tron, splatterhouse y alguno mas vino sin la proteccion...y no he querido hacer nada demomento, ya que ay miedo de que se avecine una posible AP3.0 o algo asi....

alguien sabe algo d esto??

Y sabeis d alguna tienda que se dedique a esto en Madrid? (economica a ser posible)
buenas, una pregunta, ya tengo el kinect beta con el truco del ap2.5. Pero para jugar online o bajar actualizaciones y demas, me pide actualizar, teniendo el beta kinect con el truco ya realizado, podria instalar el kinect final desde un USB? y me funcionarian los juegos ap2.5?
Jony ReyeS escribió:buenas, una pregunta, ya tengo el kinect beta con el truco del ap2.5. Pero para jugar online o bajar actualizaciones y demas, me pide actualizar, teniendo el beta kinect con el truco ya realizado, podria instalar el kinect final desde un USB? y me funcionarian los juegos ap2.5?


Ni tengo hecho el proceso aun, pero por lo leído si actualizas a la versión final olvídate de jugarlos, o así lo he entendido yo.

Tengo una duda con el proceso, mi firmware no se traga todos los waves en este caso hay que instalar la Beta ¿no es asi? Como pone lo de actualizar con el ACB me hago un pequeño lio.

_Saludos
fulgury escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas, una pregunta, ya tengo el kinect beta con el truco del ap2.5. Pero para jugar online o bajar actualizaciones y demas, me pide actualizar, teniendo el beta kinect con el truco ya realizado, podria instalar el kinect final desde un USB? y me funcionarian los juegos ap2.5?


Ni tengo hecho el proceso aun, pero por lo leído si actualizas a la versión final olvídate de jugarlos, o así lo he entendido yo.

Tengo una duda con el proceso, mi firmware no se traga todos los waves en este caso hay que instalar la Beta ¿no es asi? Como pone lo de actualizar con el ACB me hago un pequeño lio.

_Saludos


Sí, mejor que lo hagas con la BETA.

Yo lo hice así, y ningún problema.
Hola a tod@s, soy nuevo en este tema y la verdad es que he leido varios hilos en distintos foros y lo unico que me han surgido son dudas.
Tengo un lector Samsung flasheado con el iextreme 1.5 (imagino) ya que para cargar los backup tengo que parchear a wave2, la version de mi dash es la 2.0.9199.0.
Ahora me gustaría cargar los backup del ac3 y el nfs y mas adelante tengo intencion de comprar kinect.
Mi pregunta es la siguiente:
Con hacer los pasos de este tuto ya es posible cargar los backup o necesito luego aparte parchear a wave2?
Ahora mismo estoy intentando usar el activate.iso 1.6 con la iso limpia del nfs y tanto uno como el otro me los reconoce como dvd.
Bueno gracias de antemano
Creo que ya la he líado.

He actualizado con el adventures y el animals, teóricamente tengo el 1.61 (se traga todos menos los parcheados) y mi backup del assasins es wave 9 sin parchear...pero no me lo pilla de tirón, le tengo que meter el activate iso cómo si fuese un parcheado...no se qué cojones hacer.

PD: he lanzado el ACB mediante activate iso, actualizo, vuelco al disco duro y no pasa del logo de ubisoft..así que nada, a otra cosa.
Hola a todos,

Os comento lo que me ocurre, he flasheado mi lector BENQ VAD6038 con LTPlus v1.1, tengo dashboard Kinect Final, y no me carga copias de seguridad de AC3 y NFSHP a pesar de que las parcheo con abgx y me da todo ok, ya he quemado varios dvds y nada. El resto de backups los carga sin problemas. He flasheado varias veces pero el problema persiste, el software lo he descargado de la pagina oficial de iextreme. El lector no está spoofeado. Sospecho que me puede faltar alguna actualización del dashboard. En su día actualice directamente con el parche que viene en AC3, y me da que por ahí viene el error. ¿Soy el único con este problema?¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y felices fiestas.
Wenas, realizando este metodo de las actualizaciones por usb, yo tengo pensado comprar el kinect, los juegos del kinect funcionan correctamente haciendo este metodo??

Gracias! salu2
malaguita78 escribió:Hola a todos,

Os comento lo que me ocurre, he flasheado mi lector BENQ VAD6038 con LTPlus v1.1, tengo dashboard Kinect Final, y no me carga copias de seguridad de AC3 y NFSHP a pesar de que las parcheo con abgx y me da todo ok, ya he quemado varios dvds y nada. El resto de backups los carga sin problemas. He flasheado varias veces pero el problema persiste, el software lo he descargado de la pagina oficial de iextreme. El lector no está spoofeado. Sospecho que me puede faltar alguna actualización del dashboard. En su día actualice directamente con el parche que viene en AC3, y me da que por ahí viene el error. ¿Soy el único con este problema?¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y felices fiestas.


Este hilo no trata sobre la cuestión que nos planteas.

Mejor busca entre los muchos otros que sí que lo tratan, y lo más seguro que obtendrás una mejor respuesta que aquí.

Digo yo...
Pregunta rápida:

Hola buenas. Te envío este privado para hacerte una consulta relacionada con la guía que has hecho para saltarse la protección ap 2.5

Mi caso es el siguiente.

Tengo la dashboard 12413, que se me instaló cuando probé el kinect adventures original. No me conecto al live ni tengo aun el lt+

Para seguir los pasos que describen en el método 1 del primer post del hilo, ahora tendría que instalar la actualización del kinect animals y posteriormente la que viene con el a.creed, siempre y cuando sea una iso limpia.

Mi pregunta es, aun habiendo instalado la dashboard 12413 vía cd original del kinect adventures y no vía usb, si sigo los dos pasos siguientes (actualizaciónes del k.animals y del acreed), me funcionará este método?

Tengo previsto instalar lt+ pero más adelante.

Un saludo y gracias.
entiendo todo menos una cosa... para que sirve parchear los juegos con el abgx? para que funcionen si en el futuro actualizamos nuestros lectores a LT+? creo que es eso no estoy seguro y si es asi en mi caso que tengo un benq con ixtreme 1.4 y siempre parcheo con ppf matic tendria que parchear tambien con abgx no? gracias de antemano
lombi24 escribió:Pregunta rápida:

Hola buenas. Te envío este privado para hacerte una consulta relacionada con la guía que has hecho para saltarse la protección ap 2.5

Mi caso es el siguiente.

Tengo la dashboard 12413, que se me instaló cuando probé el kinect adventures original. No me conecto al live ni tengo aun el lt+

Para seguir los pasos que describen en el método 1 del primer post del hilo, ahora tendría que instalar la actualización del kinect animals y posteriormente la que viene con el a.creed, siempre y cuando sea una iso limpia.

Mi pregunta es, aun habiendo instalado la dashboard 12413 vía cd original del kinect adventures y no vía usb, si sigo los dos pasos siguientes (actualizaciónes del k.animals y del acreed), me funcionará este método?

Tengo previsto instalar lt+ pero más adelante.

Un saludo y gracias.


Si ya actualizaste con el original de Kinect, no te va a funcionar este método... sorry

deivis_onee escribió:entiendo todo menos una cosa... para que sirve parchear los juegos con el abgx? para que funcionen si en el futuro actualizamos nuestros lectores a LT+?


Correcto!
Si compro originales estos juegos (me interesa el AC3) ¿me funcionaría en mi consola flasheada? Siempre la tengo conectada al Live por lo que debo de tener el dashboard más actual. Decir que el firmware que tengo en mi Élite es el Ixtreme 1.1 LT, me la modificaron el pasado septiembre.
Haciendo el metodo 1, los juegos con proteccion ap 2.5 hay que grabarlos pasandole el ultimo agbx para que los parchee y se puedan jugar?? o solo hay que grabar la iso limpia sin parchear por el agbx ultimo??
Buenos días, necesito ayuda:

Instale las dos primeras actualizaciones de Kinect (Animals y Sport), tal y como dicen los pasos, pero al intentar poner la 3era la de la Beta, no me lo reconoce.

Tengo ahora mismo en la consola
D:2.0.12416.0 K:2.0.12416.0

Los avatares salen negros, y cuando pongo cualquier backup de Kinect (Dance Central,...) me dice que tengo que actualizar la consola...¿qué hago?
Intenté actualizar el tercer paso con Assasins y activeiso, pero no me funciona.

Muchas gracias!!
Killo a mi por soft me ha ido perfecto! Muchisimas gracias por ponerlo todo tan clarito y bien! Saludos.
tengo una version
2.0.12416.0

no soy capaz de hacer el paso 1 no se si tengo q acer el 2 o 3 o cual


intento actualizar y la consola no m dice na

alguien que me exe una mano x messenger xfa
Buenas ,

He realizado las 3 actualizaciones por usb y en el orden que describes, pero no consigo jugar al assasin creed 3. El Fable ya me iba bien sin hacer esta actualizacion ahora me sigue bien puedo jugar correctamente pero el assasin me dice reproducir dvd lo intentado con el activate iso y me sigue diciendo lo mismo.
he ido a la informacion del sistema de la xbox y me dice que tengo la 2.0.12416.0.

No se que hacer, a demas lo he intentado con otro backup para jugar al kinect y me dice lo mismo reproducir DVD.

Necesito ayudaaaaaaa. por favoooooor
(mensaje borrado)
josito_bec escribió:tengo una version
2.0.12416.0

no soy capaz de hacer el paso 1 no se si tengo q acer el 2 o 3 o cual


intento actualizar y la consola no m dice na

alguien que me exe una mano x messenger xfa


Quizás si explicas un poco lo que has intentado hacer y que es lo que te ha salido mal podamos ayudarte. La verdad es que el proceso es bastante sencillo como para que no te salga.
josito_bec escribió:tengo una version
2.0.12416.0


hay esta el fallo compañero,tienes instalalada la version beta del kinect y es la ultima actualizacion que se debe de realizar

[bye] saludos
Buenas, a ver si me podéis ayudar con esto. Tengo hecho lo de las tres actualizaciones. Pero el otro día me compré un disco duro nuevo de 250 y ahora cuando meto el asassins creed 3 me pide actualizar, cosa que cuando tengo el disco duro antiguo el juego funciona perfectamente y no me pide actualizar.
Podés decirme que debo hacer, instalo la actualizacion de juego??
Otra cosa, el juego lo tengo a wave 6 porque la 9 no la lee.
Gracias de antemano.
Buenas, tenia algunas dudas, a ver si alguien fuera tan amable de decirme:

Los nuevos juegos de Kinect traen todos la proteccion esa? Yo es q tengo el programa 360wavesPatcher y no tenia ningun problema, el programa me decia el wave q tenia la imagen y yo la pasaba a wave 1 y todo iba bien. Pero fui a hacerlo con el Assassins 3 y el programita me dice q no reconoce el wave del juego, aunque sí se puede pasar a wave 1 (no funcionó, saltaba la actualizacion al meterlo en la consola) Me pasa lo mismo con los juegos del Kinect, por eso pregunto si es debido a ésto, a que tambien traen la proteccion y el programa por eso no detecta el wave del juego. Es para no grabarlos y probar sin hacer lo explicado en el tutorial.

Otra pregunta es, una vez descargadas las actualizaciones del Kinect Adventures y el Kinect Animals: ¿cómo las meto en el pen? Es decir, grabo las carpetas o los archivos sueltos? (Soy un poco negado para estas cosas)

Gracias y un saludo y ya comentaré por aki si me ha funcionado el tema, un saludo.
Si tenemos la version 2.0.12611.0, es la Kinect Final.


A mi haciendo los 3 pasos por orden y con los archivos del primer post me marca dashboard 12614 actualizando desde la 9199...todo OK entonces :-?...para confirmar y proceder al flasheo de mi Benq con LT+ [360º]...en teoría no tendría que usar activateiso ni nada, no?
alaquasero escribió:
josito_bec escribió:tengo una version
2.0.12416.0


hay esta el fallo compañero,tienes instalalada la version beta del kinect y es la ultima actualizacion que se debe de realizar

[bye] saludos



y que puedo hacer tengo aki encima el ac3 y el nfs y me parte jejejejeje
Hola, he leido poco el post.

Estuve esperando con muchas ancias el Assassin's Creed Brotherhood. Pero este salio con la famosa proteccion AP 2.5. Lo cual espere para que saliera algo que lo saltara. Lo cual salieron las actualizaciones del kinect y feliz estaba.

Pero paso algo antes de que llevara la maquina al tecnico y me hiciera el proceso. El día 22 de noviembre de 2010 mi hermano se conecto a internet y por defecto para navegar en xbox live, es necesario actualizar, que es lo que acepta mi hermanito querido cawento . No me di cuenta, vi una nueva precentación y digo huy que raro de seguro la actualizaron, pero no me llamo la atención. Ya que me seguia leyendo los juegos.

Cuando voy al tecnico asi me actualiza el kinect, me detecta la ultima version de actualizacion (noviembre 22), lo cual no puede hacer nada y me comenta que no podia hacer nada. Que debia esperar un nuevo flash. Y me comenta sobre el baneo y toda la mare en coche jaja.

Y a esperar, me comento hace poco (24 de diciembre), que habia un nuevo flash, pero no era seguro ya que no me iba a poder leer juegos viejos, pero si el AC. Brotherhood. Quisiera saber si salio un flash nuevo para la maquina?

Xbox 360 comprada en febrero de 2010.
Hola compañeros, no encuentro la solución por el foro.

Mi caso es el siguiente, he seguido los pasos de este tutorial, pasando al 4b ya que tengo firmware 1.4 o 1.5 (creo) uno de los 2 seguros, grabo los juegos en wave 2. Bien, pongo el NFS en wave2 y me pide actualizar, ni diciendole que si ni que no arranca el juego.
Segun el tutorial, con el paso 4b ya no hace falta la ISO virgen del juego ¿no? Aún así también la he grabado, pero no grabé en DVD el activate.iso ya que he leido que solo es para firmwares 1.6 o superiores. Entonces, los que tenemos 1.4 o 1.5 ¿que hacemos?
Si despues del paso 4b aún así hay que meter la ISO virgen para actualizar ¿como lo hago?
Gracias por toda la ayuda que me podáis dar y salud2
Hola! Yo tengo el dash 2.0.9199.0 , y tengo que cargar algunos de mis backups con activate.iso . Me he comprado kinect y me preguntaba si siguiendo este tutorial, puedo actualizar y poder usar kinect ademas de poder seguir cargando backups como ahora, o si para poder usar kinect tengo que sacar las keys y actualizar y flashear de nuevo?

P.D: La consola esta baneada, asi que no tengo LIVE.

Muchas gracias !
BCNsantako escribió:Hola! Yo tengo el dash 2.0.9199.0 , y tengo que cargar algunos de mis backups con activate.iso . Me he comprado kinect y me preguntaba si siguiendo este tutorial, puedo actualizar y poder usar kinect ademas de poder seguir cargando backups como ahora, o si para poder usar kinect tengo que sacar las keys y actualizar y flashear de nuevo?

P.D: La consola esta baneada, asi que no tengo LIVE.

Muchas gracias !


Si sigues los pasos de las 3 actualizaciones podrás seguir jugando igual como hasta ahora y podrás usar el kinect.

PD_ Cuando conectas kinect te pide una actualización, hazla; pues sólo instala unos drivers para el aparato sin cambiar nada.

salu2
covcha escribió:
BCNsantako escribió:Hola! Yo tengo el dash 2.0.9199.0 , y tengo que cargar algunos de mis backups con activate.iso . Me he comprado kinect y me preguntaba si siguiendo este tutorial, puedo actualizar y poder usar kinect ademas de poder seguir cargando backups como ahora, o si para poder usar kinect tengo que sacar las keys y actualizar y flashear de nuevo?

P.D: La consola esta baneada, asi que no tengo LIVE.

Muchas gracias !


Si sigues los pasos de las 3 actualizaciones podrás seguir jugando igual como hasta ahora y podrás usar el kinect.

PD_ Cuando conectas kinect te pide una actualización, hazla; pues sólo instala unos drivers para el aparato sin cambiar nada.

salu2


Llevo toda la mañana leyendo por el foro y he visto que hay varias actualizaciones :

Beta Kinect (2.0.12416.0) : Entiendo que es para que detecte y puedas jugar con kinect ( si no me equivoco no trae proteccion AP2.5)

Dash de kinect 2.0.12581.0 : Entiendo que debe ser como la Kinect Final, pero sin protección no? Porque parece que a la gente le va el FABLE III.

Kinect Final (2.0.12611.0) : No se la diferencia con la anterior, pero he leido que lleva protección AP2.5

Y también he leido gente que al actualizar con kinectimals luego han tenido problemas de que la 360 no detectaba el kinect...

Que me recomendais para poder seguir jugando a los juegos que traigan AP25 ? las 3 actualizaciones? Instalar solo la Beta Kinect?

Hay alguna web repositorio de actualizaciones?

Gracias
Estoy con la incognita de como nos va a afectar y si vamos a poder jugar la varsion pal de dead space 2 me muerdo las uñas de esperar ya se que la version free no lleva ap2.5 veremos la pal un, saludo
¿alguien ha comprobado que con el metodo de las 3 actualizaciones, y por lo tanto pudiendo jugar a assessins y demas, se puede jugar al dead space 2 region free?
jmjayme escribió:¿alguien ha comprobado que con el metodo de las 3 actualizaciones, y por lo tanto pudiendo jugar a assessins y demas, se puede jugar al dead space 2 region free?


yo he podido sin problemas.
Camaradas...mi experiencia:

mi xbox tenía (y tiene) el firmware 1.6 y lector benq.

estaba con un dash algo viejillo, no recuerdo cual.

he puesto via pendrive las actualizaciones que aqui se indican, la del Kinect Adventures, Kinect Animals y ese update de KINECT BETA.

finalmente he parcheado una iso del ACB a wave 3 y la he grabado y metido el disco a la consola, me ha funcionado excelente.

Mas tarde hare el intento con el Dead Space 2 a ver que tal.

Saludos!
kamina21 escribió:Camaradas...mi experiencia:

mi xbox tenía (y tiene) el firmware 1.6 y lector benq.

estaba con un dash algo viejillo, no recuerdo cual.

he puesto via pendrive las actualizaciones que aqui se indican, la del Kinect Adventures, Kinect Animals y ese update de KINECT BETA.

finalmente he parcheado una iso del ACB a wave 3 y la he grabado y metido el disco a la consola, me ha funcionado excelente.

Mas tarde hare el intento con el Dead Space 2 a ver que tal.

Saludos!


Esperamos tu respuesta para ver ese Dead Space como va [plas]
kamina21 escribió:Camaradas...mi experiencia:

mi xbox tenía (y tiene) el firmware 1.6 y lector benq.

estaba con un dash algo viejillo, no recuerdo cual.

he puesto via pendrive las actualizaciones que aqui se indican, la del Kinect Adventures, Kinect Animals y ese update de KINECT BETA.

finalmente he parcheado una iso del ACB a wave 3 y la he grabado y metido el disco a la consola, me ha funcionado excelente.

Mas tarde hare el intento con el Dead Space 2 a ver que tal.

Saludos!



Y lo explicas como un gran qué... ¿pero de que os extrañáis? no se viene diciendo durante todas estas páginas que el método funciona? ojú...
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10