FrAn3k escribió:A mi lo que me gustaria saber es si aplicando las 3 actualizaciones para poder jugar a los juegos con proteccion AP 2.5 luego si me compro el kinect puedo seguir jugando a esos backups de la nueva proteccion o al instalar kinect me instala la version final del dash y por tanto pierdo la opcion a jugar a esos juegos???
Espero que se me haya entendido bien ejejejej es que esu n poco lio
Gracias!!!!
Gaara escribió:FrAn3k escribió:A mi lo que me gustaria saber es si aplicando las 3 actualizaciones para poder jugar a los juegos con proteccion AP 2.5 luego si me compro el kinect puedo seguir jugando a esos backups de la nueva proteccion o al instalar kinect me instala la version final del dash y por tanto pierdo la opcion a jugar a esos juegos???
Espero que se me haya entendido bien ejejejej es que esu n poco lio
Gracias!!!!
Yo he conectado kinect después de hacer lo de las 3 actualizaciones y dejarlo en la beta y ni kinect ni ningún juego me han pedido actualizar. Puedo jugar y sigo en la beta del dash. Pero por lo visto hay foreros a los que sí les ha pedido actualizar pero según comenta se han quedado en la beta también.
Lo que no he probado nada de AP2.5 porque no me interesa pero eso es otro cantar...
manugol69 escribió:hola,despues de grabar el ac3 como siempre con el programa ppf-o-maticv3 lo meto en la consola y me dice que tengo que actualizarla, cosa que hice,y una vez actualizada me dice que tengo que volver a actualizarla pero la vuelvo a actualizar y me sale un mensaje de error.a que se puede deber?
debo grabar de otra manera el juego?
el lector de mi xbox creo que es un samsung,pero viendo las fotos de las samsung ese agujero que tiene tan pequeño cerca del frontal la mia no lo tiene.es posible que no sea samsung?
el ixtreme creo que es 1.4 o 1.5
la consola es de junio del 2008
alguien me puede aconsejar?
gracias.
manugol69 escribió:ya e conseguido instalarlo desde el pen,pero ahora me dice que no puede leer el juego,lo grabe con el ppf-o-matic,debo grabarlo de otra manera para que lo lea?
gracias.
Jony ReyeS escribió:buenas, una pregunta, ya tengo el kinect beta con el truco del ap2.5. Pero para jugar online o bajar actualizaciones y demas, me pide actualizar, teniendo el beta kinect con el truco ya realizado, podria instalar el kinect final desde un USB? y me funcionarian los juegos ap2.5?
fulgury escribió:Jony ReyeS escribió:buenas, una pregunta, ya tengo el kinect beta con el truco del ap2.5. Pero para jugar online o bajar actualizaciones y demas, me pide actualizar, teniendo el beta kinect con el truco ya realizado, podria instalar el kinect final desde un USB? y me funcionarian los juegos ap2.5?
Ni tengo hecho el proceso aun, pero por lo leído si actualizas a la versión final olvídate de jugarlos, o así lo he entendido yo.
Tengo una duda con el proceso, mi firmware no se traga todos los waves en este caso hay que instalar la Beta ¿no es asi? Como pone lo de actualizar con el ACB me hago un pequeño lio.
_Saludos
malaguita78 escribió:Hola a todos,
Os comento lo que me ocurre, he flasheado mi lector BENQ VAD6038 con LTPlus v1.1, tengo dashboard Kinect Final, y no me carga copias de seguridad de AC3 y NFSHP a pesar de que las parcheo con abgx y me da todo ok, ya he quemado varios dvds y nada. El resto de backups los carga sin problemas. He flasheado varias veces pero el problema persiste, el software lo he descargado de la pagina oficial de iextreme. El lector no está spoofeado. Sospecho que me puede faltar alguna actualización del dashboard. En su día actualice directamente con el parche que viene en AC3, y me da que por ahí viene el error. ¿Soy el único con este problema?¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias y felices fiestas.
lombi24 escribió:Pregunta rápida:
Hola buenas. Te envío este privado para hacerte una consulta relacionada con la guía que has hecho para saltarse la protección ap 2.5
Mi caso es el siguiente.
Tengo la dashboard 12413, que se me instaló cuando probé el kinect adventures original. No me conecto al live ni tengo aun el lt+
Para seguir los pasos que describen en el método 1 del primer post del hilo, ahora tendría que instalar la actualización del kinect animals y posteriormente la que viene con el a.creed, siempre y cuando sea una iso limpia.
Mi pregunta es, aun habiendo instalado la dashboard 12413 vía cd original del kinect adventures y no vía usb, si sigo los dos pasos siguientes (actualizaciónes del k.animals y del acreed), me funcionará este método?
Tengo previsto instalar lt+ pero más adelante.
Un saludo y gracias.
deivis_onee escribió:entiendo todo menos una cosa... para que sirve parchear los juegos con el abgx? para que funcionen si en el futuro actualizamos nuestros lectores a LT+?
josito_bec escribió:tengo una version
2.0.12416.0
no soy capaz de hacer el paso 1 no se si tengo q acer el 2 o 3 o cual
intento actualizar y la consola no m dice na
alguien que me exe una mano x messenger xfa
josito_bec escribió:tengo una version
2.0.12416.0
saludos Si tenemos la version 2.0.12611.0, es la Kinect Final.
...para confirmar y proceder al flasheo de mi Benq con LT+
...en teoría no tendría que usar activateiso ni nada, no? alaquasero escribió:josito_bec escribió:tengo una version
2.0.12416.0
hay esta el fallo compañero,tienes instalalada la version beta del kinect y es la ultima actualizacion que se debe de realizar
saludos
. No me di cuenta, vi una nueva precentación y digo huy que raro de seguro la actualizaron, pero no me llamo la atención. Ya que me seguia leyendo los juegos.BCNsantako escribió:Hola! Yo tengo el dash 2.0.9199.0 , y tengo que cargar algunos de mis backups con activate.iso . Me he comprado kinect y me preguntaba si siguiendo este tutorial, puedo actualizar y poder usar kinect ademas de poder seguir cargando backups como ahora, o si para poder usar kinect tengo que sacar las keys y actualizar y flashear de nuevo?
P.D: La consola esta baneada, asi que no tengo LIVE.
Muchas gracias !
covcha escribió:BCNsantako escribió:Hola! Yo tengo el dash 2.0.9199.0 , y tengo que cargar algunos de mis backups con activate.iso . Me he comprado kinect y me preguntaba si siguiendo este tutorial, puedo actualizar y poder usar kinect ademas de poder seguir cargando backups como ahora, o si para poder usar kinect tengo que sacar las keys y actualizar y flashear de nuevo?
P.D: La consola esta baneada, asi que no tengo LIVE.
Muchas gracias !
Si sigues los pasos de las 3 actualizaciones podrás seguir jugando igual como hasta ahora y podrás usar el kinect.
PD_ Cuando conectas kinect te pide una actualización, hazla; pues sólo instala unos drivers para el aparato sin cambiar nada.
salu2
jmjayme escribió:¿alguien ha comprobado que con el metodo de las 3 actualizaciones, y por lo tanto pudiendo jugar a assessins y demas, se puede jugar al dead space 2 region free?
kamina21 escribió:Camaradas...mi experiencia:
mi xbox tenía (y tiene) el firmware 1.6 y lector benq.
estaba con un dash algo viejillo, no recuerdo cual.
he puesto via pendrive las actualizaciones que aqui se indican, la del Kinect Adventures, Kinect Animals y ese update de KINECT BETA.
finalmente he parcheado una iso del ACB a wave 3 y la he grabado y metido el disco a la consola, me ha funcionado excelente.
Mas tarde hare el intento con el Dead Space 2 a ver que tal.
Saludos!
kamina21 escribió:Camaradas...mi experiencia:
mi xbox tenía (y tiene) el firmware 1.6 y lector benq.
estaba con un dash algo viejillo, no recuerdo cual.
he puesto via pendrive las actualizaciones que aqui se indican, la del Kinect Adventures, Kinect Animals y ese update de KINECT BETA.
finalmente he parcheado una iso del ACB a wave 3 y la he grabado y metido el disco a la consola, me ha funcionado excelente.
Mas tarde hare el intento con el Dead Space 2 a ver que tal.
Saludos!