GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

16, 7, 8, 9, 10
Entreri escribió:
kamina21 escribió:Camaradas...mi experiencia:

mi xbox tenía (y tiene) el firmware 1.6 y lector benq.

estaba con un dash algo viejillo, no recuerdo cual.

he puesto via pendrive las actualizaciones que aqui se indican, la del Kinect Adventures, Kinect Animals y ese update de KINECT BETA.

finalmente he parcheado una iso del ACB a wave 3 y la he grabado y metido el disco a la consola, me ha funcionado excelente.

Mas tarde hare el intento con el Dead Space 2 a ver que tal.

Saludos!



Y lo explicas como un gran qué... ¿pero de que os extrañáis? no se viene diciendo durante todas estas páginas que el método funciona? ojú...


vamos que leyendo las ultimas paginas de esthe thread parecía que había gente aún confusa con el tema y quise ver si quizas una info detallada de mi operación servía a alguien como guía y esperanza, eso es todo. Ademas estaba contento de que me haya funcionado haha, hacía rato ya que quería jugar al brotherhood y llevar la consola denuevo a upgrade de firmware era una joda.

Por cierto, tengo una pregunta Entreri... el Dead Space 2 finalmente SI me ha funcionado [oki]...pero he leído que ha salido una actualizacion nueva...esta actualizacion ya jodio con respecto a los juegos nuevos que vayan saliendo este sistema que hice yo de los update del kinect animals, etc... o no se sabe aún?...o por ahora todo ok?

Saludos.
Yo por si acaso NO actualizaría, y me quedaría como estás ahora, bueno, hasta que salgan más juegos en los que no sirva este método, y tengamos que flashear sí o sí.

Dicen que con esta última actualización, parcheando los juegos nuevamente con el nuevo "abgx", vuelven a poder cargarse, pero creo que eso solo pasa si tienes el firmware LT+

Sin tener ese firmware, y estando como estamos ahora, creo que no merece la pena actualizar el dash por ahora... ;)
Buenas tengo una pequeña dudilla. Haciendo los de actualizar por usb para al ap 2.5 podré jugar a por ejemplo el call of duty con el parche ap 2.5 (versión inglesa)?. Y otra cosilla la iso del assasins creed ''limpia'' con la que hay que actualizar tiene que estar parcheada a ap 2.5 para poner la beta kinetic o sin parchear? Saludos
Tengo una gran duda. Tengo el Dash anterior a Kinect y lector hitachi original. Hasta ahora todos los backups los he parcheado a Wave 3 por si acaso y me han funcionado, inlcuido Fable 3, por lo que me pregunto que pasará o qué debo hacer si hago uno de AC La hermandad.

Me saltará la actualización? He de parchear la iso o algo?

Podré jugar sin problemas como con Fable 3? El qual tambien lleva protección.

Que pasará con los otros backups si tengo que hacer el proceso que se explica en el primer post, seguirán funcionando?

Salu2.
ManU1992 escribió:Tengo una gran duda. Tengo el Dash anterior a Kinect y lector hitachi original. Hasta ahora todos los backups los he parcheado a Wave 3 por si acaso y me han funcionado, inlcuido Fable 3, por lo que me pregunto que pasará o qué debo hacer si hago uno de AC La hermandad.

Me saltará la actualización? He de parchear la iso o algo?

Podré jugar sin problemas como con Fable 3? El qual tambien lleva protección.

Que pasará con los otros backups si tengo que hacer el proceso que se explica en el primer post, seguirán funcionando?

Salu2.

Por si te sirve de ayuda, yo tambien tengo un lector hitachi original, pero yo parcheo a wave 2 y el dash que tenia antes de la actualizacion que hice era como el tuyo el anterior al kinect.Yo hice lo que pone en el 1º post -1º actualizacion kinect aventuras - 2º actualizacion kinect animals -3º actualizacion dash kinect final, todo por pendrive.
He podido jugar a todos los juegos anteriores que tenia, a si como AC3 Y NFS sin problemas, compre la kinect y tambien he podido jugar a ellos.
Yo nunca me conecto al live.
Espero que te pueda servir.
Tengo de versión: 2.0.12625.0

Más nueva de la que hablan. ¿Todo del priemer post me vale como version kinnect final o nada?
Tengo la version 1.0.12416.0 , que es la que traia mi kinect al enchufarlo.

¿Puedo hacer algun metodo?

Por si sirve de algo mi lector no es ninguno de los que sale en el metodo 2, asique creo que es un Lite On.

No se que tipo de flasheo tengo pues compre la consola ya flasheada hace un año y un mes

Siento ser tantas impresisiones. Si necesitaseis mas informacion decidlo e intento mirarlo.

Gracias de antemano
Hola, buenas a todos.

Ayer fui a jugar al red dead redemption y cual fue mi sorpresa, que al meterlo sólo me sale abrir bandeja. Lo curioso es que cuando lo grabé hace tiempo me cargaba sin problemas. Tras el truco de los kinect para saltar la protección, no lo había vuelto a probar, así que supongo que estará relaciondo. Esta mañana he grabado una nueva iso con los ssv2, o sea copia stealth perfecta, y me pasa igual que no me lo carga.

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar?

Saludos y gracias de antemano.
compre el dance paradice ntsc u al insertar el juego me pide actualizar, yo tengo el truco de las actualizaciones para saltar el ap2.5 sera que si le paso esta actualización pierdo el truco??

tengo el truco en este orden, adv + animals + creed.

sera que le pongo esta actualización o hay alguna forma de saltarsela?
tengo el dash beta del kinect y he intentado actualizarlo al de assansins creed la hermanada ( original) y no me ha actualizado, a alguien le ha pasado?
wegaep escribió:tengo el dash beta del kinect y he intentado actualizarlo al de assansins creed la hermanada ( original) y no me ha actualizado, a alguien le ha pasado?


logico y normal,,la actualizacion de ac es la beta,,por lo tanto no puedes actualizar porke ya la tienes
naikon1 escribió:
wegaep escribió:tengo el dash beta del kinect y he intentado actualizarlo al de assansins creed la hermanada ( original) y no me ha actualizado, a alguien le ha pasado?


logico y normal,,la actualizacion de ac es la beta,,por lo tanto no puedes actualizar porke ya la tienes

Muchas gracias
Tengo una elite con LT+ 1.1 y el dash 2.0.12416.0 (me parece que era la actualización de kinect sports o kinectimals). Que método me recomendáis para actualizar el dash y no tener problemas de cargas??

Gracias
kmps escribió:Tengo una elite con LT+ 1.1 y el dash 2.0.12416.0 (me parece que era la actualización de kinect sports o kinectimals). Que método me recomendáis para actualizar el dash y no tener problemas de cargas??

Gracias

16211 que es la kinect final con ese podras jugar a todos los juegos incluido el bullestorm que lleva esa actualizacion
termita1979 escribió:
kmps escribió:Tengo una elite con LT+ 1.1 y el dash 2.0.12416.0 (me parece que era la actualización de kinect sports o kinectimals). Que método me recomendáis para actualizar el dash y no tener problemas de cargas??

Gracias

16211 que es la kinect final con ese podras jugar a todos los juegos incluido el bullestorm que lleva esa actualizacion


Y para actualizar al kinect final como me recomiendas hacerlo? por live, con el acb o usb??
hazlo por usb ni se te ocurra por el live que ese te actualiza a la de enero y te capa el mw2,halo reach y black ops con el ap25
recuerda actualiza a la 12611
no actualices a la 12625
termita1979 escribió:hazlo por usb ni se te ocurra por el live que ese te actualiza a la de enero y te capa el mw2,halo reach y black ops con el ap25
recuerda actualiza a la 12611
no actualices a la 12625


Muchas gracias, así lo haré
Si mi assassins creed tiene el parche ap 2.5 ¿no se puede con la beta del kinect o si?
Juancafr escribió:Si mi assassins creed tiene el parche ap 2.5 ¿no se puede con la beta del kinect o si?

si tienes el truco de las tres actualizaciones, si
y si tienes el lt+1.1 tambien
Con el truco de las 3 actualizaciones te refieres a la de Kinect adventures, Kinectimals y Assassins creed ¿no?
alguna forma para poder jugar al Bulletstorm?...estaba jugando Dead Space 2 y ACB de lo mejor con el truco de la actualizacion del kinect animals y adventures...pero ahora al meter el Bulletstorm el juego me dice que necesita actualizar para poder jugar (una actualizacion que trae el mismo disco), le doy a SI y al intentar insalar el update me dice que no se puede, que el disco es ilegible.
kamina21 escribió:alguna forma para poder jugar al Bulletstorm?...estaba jugando Dead Space 2 y ACB de lo mejor con el truco de la actualizacion del kinect animals y adventures...pero ahora al meter el Bulletstorm el juego me dice que necesita actualizar para poder jugar (una actualizacion que trae el mismo disco), le doy a SI y al intentar insalar el update me dice que no se puede, que el disco es ilegible.

para actualizar desde una copia ,esta tiene que estar sin modificar la wave,sino te da esos problemas
cogete la actualizacion del juego que es la 12611 y la metes por usb
Hola!! bueno me acabo de registrar y nose si el tema tengo que exponerlo aquí, aunque está relacionado.

Verán yo tengo una xbox360 elite comprada a una pagina de internet reacondicionada. Me ha funcionado siempre bien, todos los juegos y tal, pero con el assassins 3 lo metí y me pidió actualización, la hice y cambió todo el menú de la xbox. me salia jugar a assasins 3 le doy y me pone que no soporta el cd, o no lo lee.
Mi lector es un benq, o eso creo, porque he comprobado eso que sale en algunos tutoriales del color de los cables y tal...y la versión que tengo en la consola es 2.0.12416.0

Qué debería hacer? soy un novato en estas cosas, porque me lo han flasheado y yo me limitaba a grabar los juegos y listo...

GRacias por vuestra ayuda
daprass escribió:Hola!! bueno me acabo de registrar y nose si el tema tengo que exponerlo aquí, aunque está relacionado.

Verán yo tengo una xbox360 elite comprada a una pagina de internet reacondicionada. Me ha funcionado siempre bien, todos los juegos y tal, pero con el assassins 3 lo metí y me pidió actualización, la hice y cambió todo el menú de la xbox. me salia jugar a assasins 3 le doy y me pone que no soporta el cd, o no lo lee.
Mi lector es un benq, o eso creo, porque he comprobado eso que sale en algunos tutoriales del color de los cables y tal...y la versión que tengo en la consola es 2.0.12416.0

Qué debería hacer? soy un novato en estas cosas, porque me lo han flasheado y yo me limitaba a grabar los juegos y listo...

GRacias por vuestra ayuda

flashear el lector a lt+1.1 y para los juegos con ap 25 parchear con el abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
He leido algo de un programa llamado 360 wave patcher...a mi me serviría de algo o la única posibilidad es flashear de nuevo (nose que tipo de flasheo tengo) y a partir de ahora parchear todas las iso? muchas gracias
daprass escribió:He leido algo de un programa llamado 360 wave patcher...a mi me serviría de algo o la única posibilidad es flashear de nuevo (nose que tipo de flasheo tengo) y a partir de ahora parchear todas las iso? muchas gracias

con ese programa no solucionas lo de los ap 25
solo te queda flashear a lt+1.1
ok, y ya lo ultimo que te pregunto (muchas gracias de verdad), despues de flashearla puedo grabar mis iso como hasta ahora (img burn y ya está) o debo parchear todos los juegos, o al menos los que se sabe que tienen esta protección ( he leido assasins, nfs, fable...) aunque imagino que a partir de ahora todos traeran esa proteccion no?

Muchas gracias y perdona que sea tan pesao pero esq soy totalmente nulo para esto
los juegos los grabas como siempre
solo hay que parchear los que tengan el ap 25 activados
el ap 25 lo llevan todos los juegos desde el fifa 09
lo que pasa que se activan mediante actualizaciones de dashboard
depende de microsoft de cuales juegos la active
12611 activa ap 25 en fable 3,nfshp y acreed3
12625 en tres mas halo reach,mw2 y black ops
termita1979 escribió:
kamina21 escribió:alguna forma para poder jugar al Bulletstorm?...estaba jugando Dead Space 2 y ACB de lo mejor con el truco de la actualizacion del kinect animals y adventures...pero ahora al meter el Bulletstorm el juego me dice que necesita actualizar para poder jugar (una actualizacion que trae el mismo disco), le doy a SI y al intentar insalar el update me dice que no se puede, que el disco es ilegible.

para actualizar desde una copia ,esta tiene que estar sin modificar la wave,sino te da esos problemas
cogete la actualizacion del juego que es la 12611 y la metes por usb


Pero haciendo lo que dices, al actualizar, no se pierde el truco de las actualizaciones y entonces habría que flashear el lector para poder jugar?
El dragon Age 2 pide actualizar, si actualizo sigue funcionando el truco? Gracias.
marro escribió:El dragon Age 2 pide actualizar, si actualizo sigue funcionando el truco? Gracias.

no, no seguira funcionando a no ser que tu lector sea hitachi o samsung de origen,esos se saltan el ap25
Si hago este tutorial, me funcionaran los ultimos juegos

¿Dead Space 2 o Dragon Age 2?


GRACIAS!!!!!!!
Areypo escribió:Si hago este tutorial, me funcionaran los ultimos juegos

¿Dead Space 2 o Dragon Age 2?


GRACIAS!!!!!!!

dead space 2 si,el dragon age 2 no
termita1979 escribió:
Areypo escribió:Si hago este tutorial, me funcionaran los ultimos juegos

¿Dead Space 2 o Dragon Age 2?


GRACIAS!!!!!!!

dead space 2 si,el dragon age 2 no



Gracias tio, entonces ¿Como hago que tire el DRAGON AGE?


Gracias de nuevo!
para que te vaya el dragon age 2 deberas de actualizar a la 12625 por lo que se te anulara el truco de las tres actualizaciones y tendrias que flashear a lt+1.1 y usar el abgx,para jugar a los juegos con ap 25
termita1979 escribió:para que te vaya el dragon age 2 deberas de actualizar a la 12625 por lo que se te anulara el truco de las tres actualizaciones y tendrias que flashear a lt+1.1 y usar el abgx,para jugar a los juegos con ap 25


Osea no hay forma de jugarlo sin tener que volver a FLASHEAR??¿?¿ no juego online, con lo que me da igual el stealth y esas cosas...
Areypo escribió:
termita1979 escribió:para que te vaya el dragon age 2 deberas de actualizar a la 12625 por lo que se te anulara el truco de las tres actualizaciones y tendrias que flashear a lt+1.1 y usar el abgx,para jugar a los juegos con ap 25


Osea no hay forma de jugarlo sin tener que volver a FLASHEAR??¿?¿ no juego online, con lo que me da igual el stealth y esas cosas...

si tu lector no es hitachi o samsung de origen(se saltan el ap 25)
actualizando para poder jugar a ese juego ,la unica manera es flashear otra vez para los juegos ap 25
¿Como se que lector tengo?

Osea que si es hitacho o samsung ¿no tengo que hacer todas esas cosas?
Areypo escribió:¿Como se que lector tengo?

Osea que si es hitacho o samsung ¿no tengo que hacer todas esas cosas?

lo del samsung o hitachi, tiene que ser que tu consola traiga ese lector de fabrica,esas placas con ese lector se saltan el ap 25 y no les afecta ninguna actualizacion
no vale que tu consola tenia un benq o liteon y le metieras un samsung o hitachi,no funcionaria ese metodo
termita1979 escribió:
Areypo escribió:¿Como se que lector tengo?

Osea que si es hitacho o samsung ¿no tengo que hacer todas esas cosas?

lo del samsung o hitachi, tiene que ser que tu consola traiga ese lector de fabrica,esas placas con ese lector se saltan el ap 25 y no les afecta ninguna actualizacion
no vale que tu consola tenia un benq o liteon y le metieras un samsung o hitachi,no funcionaria ese metodo


Si si, te he entendido, pero te comento que como se que lector tengo?¿ se que habia un tutorial o algo por el estilo para saber que lector se tenia sin necesidad de abrir la consola ¿es asi?

Gracias otra vez tioo.
cual es la fecha de fabricacion de tu consola
termita1979 escribió:cual es la fecha de fabricacion de tu consola



¿donde se mira?
en la parte de atras donde estan los conectores de todas maneras mira esto y fijate en la bandeja del samsung y del hitachi
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... UKx9k7rg9A
termita1979 escribió:en la parte de atras donde estan los conectores de todas maneras mira esto y fijate en la bandeja del samsung y del hitachi
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... UKx9k7rg9A


El mio es un Benq....
Areypo escribió:
termita1979 escribió:en la parte de atras donde estan los conectores de todas maneras mira esto y fijate en la bandeja del samsung y del hitachi
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... UKx9k7rg9A


El mio es un Benq....

puede ser benq o liteon ,si es del 2007 benq sino pues liteon
pues ya sabes lo que toca
Ojo aviso, a los que les cambiaron el lector original que fuera un Hitachi o un Samsung por un Liteon, si actualizáis también se bloquea, por ahí leí que no, pero me ha ocurrido a mi al actualizar con el Dragon Age2, no me preocupé de hacerlo, porque decían que no tendría problema pero se equivocaban...Aunque tuviera originario un Samsung y el servicio técnico me lo cambio cuando se me averió la consola...
Es para que no se confien los que estan en mi misma situación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Voy hacer esto
Pasos a seguir (importante respetar el orden):

1º.- Tenemos que poseer, o bien las actualizaciones del Kinect Adventures y Kinect Animals, o bien el backup de estos 2 juegos, en el que dentro de ellas ya vienen las actualizaciones. Las podeis descargar de este enlace de aquí abajo:

Link update Kinect Adventures+Kinect Animals: http://www.zshare.net/download/8296070830f3d5d1/

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.
Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

3º.- Repetimos el paso 2, pero ahora con la actualizacion del Kinect Animals. Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:


Opcion B) Descargamos la beta del kinect.

http://www.zshare.net/download/829604922694347f/

Actualizamos via pendrive..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Mi pregunta es, puedo pasarle el abgx360 para quitarle el 2.5 famoso a AC LH para que en el futuro cuando actualize a lt+1.1 me siga rulando el juego? o tendre que hacer 2¿


gracias
buenas tardes he realizado la actualizacion del kinectics adventure, animals y por ultimo la del kinetic pero sigue detectandome el dvd como un dvd de audio, me probado con el actie.iso y tampoco, es un lector samsung con dasboard: 2.0.12416.0 - k:2.0.12416.0 (BK:2.0.1.888.0)
E:0149-EE06-DBA7-492F
X:D7AA-A46B-24DD-9CA1

Como vereis soy nuevo y no se ni identificar que siginifica cada cosa de la informacion de la consola, asi que si alguien me asesera, agradecido :), ya no se si esque no me cargado bien las actualizaciones, aunque he intentado recargarlas pero me las vuelve a detectar cuando las pongo en el pendrive con lo que deduzque que estan bien hechas, en fin estoy algo perdido por favor.. ayudaaa en los hilos me pierdo leyendo casos que no coinciden con el mio y no se por donde tirar porque no se ni el flasheo que tengo en la consola, que es una con lector samsung. Bueno gracias de antemano.
Aupi!

Lo primero dar las gracias a Anikilator por el curre del tutorial. Esta completisimo! [tadoramo]

Comento mi situacion a ver si alguien puede aclararme un poco las ideas: tengo una XBOX arcade, con iextreme 1.61 (suelo utilizar normalmente Activated.iso), con el Dashboard 9199 y estoy desesperada intentando poner los juegos AP2.5 (En particular, el NFS). He leido tantos mensajes y tutoriales por aqui, que estoy hecha un lio con todo y tengo miedo a dar cualquier paso que termine en algo desastroso xD (Ya la pifie en su dia actualizando la consola y diciendo bye bye al mundillo del JTAG grrrr [enfado1] )

Mi lector es Liteon, no se cual exactamente (la consola la compré en enuc en Septiembre del 2009 y la fecha de fabricacion es 04/04/2009). He leido que no habria problema para actualizarla siguiendo el "METODO 1 y la opcion 4B". Sabiendo de antemano que no me interesa para nada el Live, ya que la tengo siempre desconectada, ¿Creeis que es el paso correcto para dar? Instalar paso por paso desde pendrive las actualizaciones del kinect y despues ya estaria todo listo? ¿O es mejor el firmware LT+?

Xbox Arcade (iextreme 1.61)
dashboard 2.0.9.9199.0
Lector Liteon
Fecha de fabricacion: 04/04/2009
Siempre offline

Gracias a todos y un saludo!

Saya
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10