GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

Hola, he resubido los updates, son los mismos de la primera pagina, los baje hace dias:

Espero que funcionen bien.

Ahora a ver si me podeis ayudar con unas duditas, tengo Iextreme 1.51, por tanto parcheo las waves. Si uso una iso limpia de AC Brotherhood la puedo cargar con el activate.iso para poder actualizar con ella? o tendria un problema al usar activate.iso?
Otra duda, ¿tambien se puede actualizar con el NFS HotPursuit, es la misma del Brotherhood o es más nueva??
Y oootra más, ¿el Brotherhood/HotPursuit tienen la actualización Kinect Final o esta es otra?

Espero que me echeis una mano, se que seria más facil simplemente actualizar a la beta del enlace que he puesto pero por manias mias quisiera tener la version final no beta.
a que wave hay que parchar el assassins creed? tengo un lector lite on me imagino que tiene iextreme poque nunca he necesitado eso del activate.iso (yo no lo flashee), el need for speed hot porsuit me funciona perfecto ya hasta me lo acabe, pero el assassins creed no lo he podido hacer rular, la primer copia del assassins que consegui en tepito si me la reconocia y entraba a el juego pero en el logo de ubisoft me salia lo de disco sucio o dañado, consegui otra pero esta si no me lo reconoce nada, me sale lo de reproducir dvd, estan mal parchados o es mi aparato? repito el hot porsuit nuevo si me funciona muy bien, tengo lector lite on y hize lo de las actualizaciones del beta del kinect osea el paso 1. ojala alguien experto en esto me oriente sino no me quedara mas opcion que gastar 900 pesos en un assassins original. (el assassins 1 si lo tengo original, de hecho es mi unico original jajaja). 1 saludo y ojala me hechen una ayuda. [oki]

edito: vi que en el tutorial hubo unos cambios y al final dice: que si despues de todo el proceso sigue saliendo lo de reproducir dvd usar activate.iso, en este caso el assassins sale asi, es valido para mi caso usarlo o que tengo que hacer?, repito no hize mal el procedimiento de las actualizaciones porque el hot posuit si me funciona (bueno este tambien lo consegui en tepis asi que no se si este parcheado o no.
Hola amigos os pongo mi teoria ya que buscando una solucion a un problema con una consola he visto este hilo
ya son mas de 20 y me queda unas cuantas mas por hacer todas funcionan 100% sin parchear los juegos, menos una que fue la primera de un amigo, que le instalo la actualizacion del NFS.
La mayoria usamos lectores Samsung spoofeados y otros Lite-on y Benq cuando salio la actualizacion del usb para usar como disco duro, actualize la consola sin saber nada del
AP2 cuando salio el Kinelt Joy Ride actualize ya que tengo un Samsung spoofeado y me lo leia sin problemas y despues actualize con el NFS y todo perfecto y jugando hasta que llego un amigo diciendo que no le funcionaba el NFS teniendo un Samsung spoofeado como el mio, yo uso en todas la Samsung el Xtreme 5.3 Maker para poder jugar dvd5 .
1 - Actualizo para poder jugar alos de xbox1
2 - Actualizo para usar el usb como disco duro
2- Actualizo con Kinelt Joy Ride / se renicia dos veces la consola
3- Actualizo con NFS / se renicia dos veces la consola y al jugar la primera vez da error se apaga y enciende la consola y a jugar.
Yo por seguridad uso un Samsung como metodo de flasheo para todos los modelos.
Solo la de este amigo una jasper que le he tenido que quitar el Samsung y poner el Liti-on con LT+ y parcheando para que pueda jugar, esto intentado buscar una solucion a esta consola incluso la he actualizado por live aver pero nada le he metido avatares, he borrado la memoria interna, el cache el disco duro, la ultima acualizacion instalada se la he quitado y no veais al poner el NFS al quitarle la ultima actualizacion, el Samsung parece una lavadora la consola de los saltos que pega, como tiembla todo el mueble en donde esta la consola jajajaja voy a meterle la ultima actualizacion que como venga y vea pegando saltos se va a mosquear con migo un saludo a todos
si me funciono el metodo 1 con la opcion B, realice todo exactamente como dice el manual y parche el assassins creed bro a wave 3 y funciona perfecto gracias por el manual.
Hola me gustaria saber si me podias ayudar mi consola tiene lector benq es del 2008 la version de dash es 2.0.1246.0 las copias de seguridad que hago las parcheo con el ppf-matic 3.0 y v14-15. La cuestion es que meto la copia de ac3 y me ponia error en la lectura de disco hace un sonido pi cuando esta cargado y me sale el problema al leer.

¿que puedo hacer para poder cargar los juegos con ap2.5?

Un saludo
dangerpit escribió:si me funciono el metodo 1 con la opcion B, realice todo exactamente como dice el manual y parche el assassins creed bro a wave 3 y funciona perfecto gracias por el manual.

O sea que si me da igual el internet, porque no tengo en casa, y tengo un firmware antiguo, esa es la mejor opcion, no? Tendre que hacerlo!
Buenas, creo que tiraré por la opción B, ya que nunca he tenido que parchear juegos ni nada :x

Tengo una preguntilla, ya que no estoy muy enterado de todo esto.

¿Si me pillo ahora el kinect.. irá bien, después de actualizar tal y como se explica en el post original?

Saludos!
PaSiegO escribió:
dangerpit escribió:si me funciono el metodo 1 con la opcion B, realice todo exactamente como dice el manual y parche el assassins creed bro a wave 3 y funciona perfecto gracias por el manual.

O sea que si me da igual el internet, porque no tengo en casa, y tengo un firmware antiguo, esa es la mejor opcion, no? Tendre que hacerlo!


si asi es, basicamente al no actualizar el fw de tu xbox por logica tendras que parchar los juegos a la wave que corresponda a tu fw, en mi caso me quede con wave 3 no entro a live y si tengo internet pero no lo uso para jugar online para eso tengo mi ps3 hay varias formas de parchar y buscando me encontre uno aqui mismo en los foros muy bueno que se llama 360wavepatcher V 2.1.2 y porel momento con es assassins me ha funcionado perfecto no lo he calado con otro juego que tenga el AP2.5 pero me imagino que si a de funcionar, bueno cualquier cosa me mandan un mp.
nocks escribió:Buenas, creo que tiraré por la opción B, ya que nunca he tenido que parchear juegos ni nada :x

Tengo una preguntilla, ya que no estoy muy enterado de todo esto.

¿Si me pillo ahora el kinect.. irá bien, después de actualizar tal y como se explica en el post original?

Saludos!

Por cierto.. se me olvidó decir que tengo un lector Samsung, ya que tengo una de las primeras remesas de Xbox360.
El caso es que he leído que estos lectores no son capaces de identificar el AP 2.5, con lo cual.. yo no tendría ni siquiera que preocuparme por nada, no? Es decir.. instalo la actualización oficial del Kinect.. y me funcionarían?

Le importaría a alguien explicármelo? ^^

Muchas gracias de antemano.
perdonar la pregunta, no se si estara posteado, pero no hay manera de downgradear a una version del dash anterior? tengo la de kinect final. si, no sabia nada y actualize. tengo lector lite-on con cables amarillos dentro de la bandeja y 1.61 non stealth
Actualizando en el tercer paso desde el NFS se obtiene la beta kinect??? No queda claro en el primer post,la descargable si,pero la del nfs no

Es igual una que otra tras las 2 primeras instalaciones?

Edito,use la beta kinect via usb y funciona perfectamente
Liteon con LT en Jasper
Hola , perdonad mi ignorancia pero , tengo el penriver formateado a fat 32 sigo los pasos , enciendo la consola pero no hace absolutamente nada , osea no me pide actulizar :( : ke puedo hacer
Hola , perdonad mi ignorancia pero , tengo el penriver formateado a fat 32 sigo los pasos , enciendo la consola pero no hace absolutamente nada , osea no me pide actulizar :( : ke puedo hacer

A mi me pasa igual...
Poner la actualización dentro de la carpeta $SystemUpdate y esta debe estar en la raiz del Pen Drive.

Si es así como lo estáis haciendo y no os funciona, probad en otro Pen Drive distinto
(mensaje borrado)
A ver si pueden volver a subir los links de MU que contienen las actualizaciones de kinectimals y adventures.
Un saludo y gracias!!!
cable escribió:
Hola , perdonad mi ignorancia pero , tengo el penriver formateado a fat 32 sigo los pasos , enciendo la consola pero no hace absolutamente nada , osea no me pide actulizar :( : ke puedo hacer

A mi me pasa igual...

ya somos 3 [mamaaaaa]

edito: efectivamente el problema es del usb,lo e cambiado y ya funca XD
Hola, una pregunta antes de hacerlo:
Tengo un lector Lite-On, flasheado este verano de 2010, quien me lo hizo no me dijo que firmware me habia puesto, únicamente me dijo que era el último y leía todo.

Lo único que se es que yo grabo los juegos, sea cual sea el wave, y no tengo que bajar de wave ya que me va perfecto al reproducirlo en la XBOX 360.

Mi dash de la consola es el 2.0.9199.0, que por lo que estoy leyendo si hago las actualizaciones del kinect me funcionaría el Need For Speed Hot Pursuit.

La pregunta es, ¿tengo que actualizar el firmware al LT+, o directamente con el que tengo y haciendo el tutorial me funcionarían los nuevos juegos con protección AP 2.5?

Muchas gracias. ;)
No hace falta actualizar el lector al LT+

Solo hay que seguir el tutorial y en EL ORDEN CORRECTO, ya que si los inviertes despídete de cargar juegos con AP 2.5
albertosanchez escribió:Hola, una pregunta antes de hacerlo:
Tengo un lector Lite-On, flasheado este verano de 2010, quien me lo hizo no me dijo que firmware me habia puesto, únicamente me dijo que era el último y leía todo.

Lo único que se es que yo grabo los juegos, sea cual sea el wave, y no tengo que bajar de wave ya que me va perfecto al reproducirlo en la XBOX 360.

Mi dash de la consola es el 2.0.9199.0, que por lo que estoy leyendo si hago las actualizaciones del kinect me funcionaría el Need For Speed Hot Pursuit.

La pregunta es, ¿tengo que actualizar el firmware al LT+, o directamente con el que tengo y haciendo el tutorial me funcionarían los nuevos juegos con protección AP 2.5?

Muchas gracias. ;)




Parece que a nadie le gusta leer, esto este explicado en el tutorial.
Algunas aclaraciones.
1) El ap25 y el wave son dos cosas distintas.
2)Para jugar a los juegos que traen el ap25 (por ahora y solo por ahora son solo tres) existen unos cuantos metodos algunos mejores que otros y algunos con limitaciones, los cuales son:tener un lector determinado (samsung y casi todos los hitachi),hacer una especie de swicht ( si buscas en el foro lo encontras), actualizar con las actualizaciones del kinet ( se requiere tener como condicion fundamental el dash anterior a kinet), actualizar el flasheo a LT+ (todos los juegos deben ser parchedo con el abgx 1.4 para que anden) y jugar con originales.
Y concretamente para vos, vos tenes el dash anterior a kinet asi que haciendo el proceso de las actualizaciones en el orden correcto vas a poder jugar a todos los juegos salidos hasta el momento, pero tenes que tener en cuenta que con las actualizaciones te quedas con el dash beta y si te conectas al live te va pedir actualizar, si actualizas no podes jugar a los juegos que traen el ap25 y si no actualizas no podes entrar al live y si el dia de mañana sale un juego con ap25 que requiera para poder jugarlo el dash kinet final este metodo deja ser efectivo.

Un saludo
Hola yo queria preguntar si se hace todo este metodo pero luego quieres actualizar el lector a la ultima version del flaseo pasa algun problema, es que me han comprado el kinect y tengo unas ganas de echarle el guante.
Entreri escribió:No hace falta actualizar el lector al LT+

Solo hay que seguir el tutorial y en EL ORDEN CORRECTO, ya que si los inviertes despídete de cargar juegos con AP 2.5


Muchas gracias por la aclaración, es que era una cosa que no me quedaba clara.

Entreri escribió:Parece que a nadie le gusta leer, esto este explicado en el tutorial.
Algunas aclaraciones.
1) El ap25 y el wave son dos cosas distintas.
2)Para jugar a los juegos que traen el ap25 (por ahora y solo por ahora son solo tres) existen unos cuantos metodos algunos mejores que otros y algunos con limitaciones, los cuales son:tener un lector determinado (samsung y casi todos los hitachi),hacer una especie de swicht ( si buscas en el foro lo encontras), actualizar con las actualizaciones del kinet ( se requiere tener como condicion fundamental el dash anterior a kinet), actualizar el flasheo a LT+ (todos los juegos deben ser parchedo con el abgx 1.4 para que anden) y jugar con originales.
Y concretamente para vos, vos tenes el dash anterior a kinet asi que haciendo el proceso de las actualizaciones en el orden correcto vas a poder jugar a todos los juegos salidos hasta el momento, pero tenes que tener en cuenta que con las actualizaciones te quedas con el dash beta y si te conectas al live te va pedir actualizar, si actualizas no podes jugar a los juegos que traen el ap25 y si no actualizas no podes entrar al live y si el dia de mañana sale un juego con ap25 que requiera para poder jugarlo el dash kinet final este metodo deja ser efectivo.

Un saludo


Gracias a ti también por la aclaración.
No me suelo conectar al live, por lo que por ahora no tendré ningún problema, luego ya más adelante se verá.

Muchas gracias por todo a los dos, pronto comentaré como me ha ido.
Bueno, aunque ya lo he preguntado en otro hilo similar a éste, pruebo suerte aquí y, si no, me quedaré con la duda y listo. ¿Existe alguna diferencia entre la beta kinect y la actualización que instala el Assassins?; ¿es más recomendable instalar una u otra?.
Gracias otra vez.
Yo tengo una pregunta. ¿puedo hacer el proceso de actualizacion de dash sucesivo para saltar el ap2.5 y grabar los backups de los juegos como si fuesen para LT+ (pasados por abgx 1.0.4 poniendo bien el ap2.5 y la ssv2) pero para usarlos con el metodo de actualizaciones sucesivas? ¿funcionarian los juegos?. me explico, quiero hacer esto para ahora q solo me interesa un par de juegos pues no abrir la consola y demás y despues si siguen saliendo mas juegos ap2.5 pues ya actualizar a LT+ y que estos mismos backups me valgan para LT+.ya que si los grabo como lo hago actualmente al flashear a LT+ no me funcionarian que me quedaria con unos cuantos posavasos. ¿O bien me recomendais que me olvide de lio y pase ya a LT+?

Salu2
Muy buenas, yo ya estoy baneado...tengo ixtreme 1.61 en liteon (wave3) si hago el metodo 1, podre jugar a todos los juegos con ap2.5 cque salgan? No tengo para flashear y no me quiero gastar dinero, ya que la mia la compre flasheada...
Buenas, pues ya la acabo de actualizar según el tutorial de la primera página y todo correcto.

Lector: Lite-On.
Firmware: No tengo ni idea, flasheada desde este verano, eso si no tengo que bajar de Wave para jugar a ningún juego.
Dashboard antes de actualizar: 2.0.9199.0


He formateado el Pendrive en FAT32.
He metido la actualización Kinect Adventures.
He metido la actualización Kinect Animals.
He metido el DVD del Need For Speed Hot Pursuit, para actualizar.

Ya puedo jugar. . .


Gracias a todos. XD
miguel_mvt escribió:Muy buenas, yo ya estoy baneado...tengo ixtreme 1.61 en liteon (wave3) si hago el metodo 1, podre jugar a todos los juegos con ap2.5 cque salgan? No tengo para flashear y no me quiero gastar dinero, ya que la mia la compre flasheada...


Como bien dice el tuto, hasta que no comiencen los juegos a pedir actualizar a la kinect final, los podrás jugar...
Buenas yo tengo una pregunta ya he actualizado al último dashboard con kinect pero no tengo el último LT+ tengo el LT normal y si juego en live y según mi X value mi cosola no hasido flagueada; ahora bien puedo actualizar el firm del lector sin problema o eso tenia q hacerlo antes? y siendo así q otra soluión hay?
ME HE LEIDO TODO EL POST Y ...........tengo un lio en la cabeza de los que no se pueden ni contar jejejejejeje ...
mi hijo tiene una xbox de las de hace 4 años y por lo que he visto tiene lector samsung ( comparandolo con las fotos ) y alguien me ha comentado que no se puede hacer nada para jugar al kinect ( era el regalo para mi hijo y estos reyes )
SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME CONFIRME QUE NO PUEDO HACER NADA mas que nada para no seguir buscando sin tener nada que hacer ....
gracias de antemano y perdonar a un padre que con estas cosas se quedo en la psx jejejejejejejeje
Lite on 1.61 wave 3. Probado con el metodo 1 ya que no me improta el live porque estoy baneado, parcheado a wave3 y funcionando sin problemas!!
hola he leido todos los post, bueno alguno que otro se me habra pasado, solo queria haceros una preguntilla rapida: tengo un benq con firm 1.61 hasta ahora me han ido todos los juegos, he realizado los pasos que poneis aqui, lo de instalar las actualizaciones kinect, he grabado mi assasins creed pero me da el fallo de reproducir dvd, tendria qe parchear el juego para qe mi lector coga la wave, o con el activate.iso valdria tambien?saludos y gracias de antemano
Activate iso para que te coja la actualizacion, luego si quieres puedes parchear (eso sí has utilizado la opción 4a). Si has elegido la opción 4b, puedes parchear directamente o usar el activate, a gustos. Esa es sólo mi humilde opinión.
De nada.
(mensaje borrado)
Hola,he estado leyendo varios hilos y creo que en teoria para mi caso (dash anterior al kinect - ixtreme 1.4 - lector hitachi 73( o eso me ha parecido segun las fotos) no uso el live) recomiendan el metodo 2.1,pero tambien he visto que en caso de cagarla con este metodo me puede quedar invalidada para backups con ap2.5.
Yo hasta ahora l oque hacia con los backups era parchearlos co nel ppf o matic para 1.4-1.5 y no tenia ningun problema(nunca me habia fijado en los waves) pero ahora veo que ya no me servira este metodo para un futuro... ya que al usar uno de mis backups tendria q parchearlo con el abg1.4.
Mi pregunta es,sera mas recomendable usar le metodo 1 del tuto x posibles cagadas irreversibles y asi segun l oque pone le tuto seguir cargando los backups parcheandolos previamente con el ppf o matic 1.4-1.5?? la verdad es que ando un poco perdido porque estuve fuera de la scene de xbox unos meses y ha cambiado mucho,saludos y muchas gracias
Muchisimas gracias me funciono perfecto Eres un genio hermano [beer] con una jasper nov 2009
agridulcesoy escribió:Dios qué cagada creo que he hecho!! [buuuaaaa]

El caso es que he comprado Kinect y quería jugara AC3 y FABLE 3. Pues el Viernes hice esto (TODO VÍA USB)

-Instalé Actualización Kinect Adventures
-Instalé Actualización Kinect Animals

Pensando que podría jugar al Kinect. Pero al meter Kinect me pedía actualizar. Así que:

-Instalé Actualización Kinect BETA

Ahora puedo jugar a Kinect Perfectamente y he probado mis backups como Fallout New Vegas, Castlevania y van todos.

Si le meto AC3 Y FABLE 3 ¿me irán? O la he cagado por hacer esos 3 pasos. El Método 1 que aparece en la página 1 sale lo mismo pero en pasos diferentes. Es decir, he hecho el paso 1B y el 1A a medias ya que no he metido AC3 sin parchear....entonces si le meto AC 3 Sin Parchear con la ISO limpia me correrá o la he liado?



Gracias!!




Cuenta si te funcionaron o no AC3, fable o el nuevo NFS
hola. yo soy nuevo en esto y estoy un poco perdio la verdad, yo tengo actualizada la xbox a kinect final, puedo hacer algo para poder jugar a assassins creed 3, gracias
Mirror alternativo: http://www.zshare.net/download/8296070830f3d5d1/
En él, vienen las 2 actualizaciones necesarias para que funcione este metodo (Kinect Adventures+Kinect Animals).

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.


¿Cómo la instalamos desde el pen? Me bajo el archivo del mirror alternativo, descomprimo directamente la carpeta "$SystemUpdate" en mi pen, apago la consola, pongo el pen, la enciendo ¿Ahora cómo lo instalo en la xbox? No me aparece nada.

Muchas gracias.
Dionis0 escribió:
Mirror alternativo: http://www.zshare.net/download/8296070830f3d5d1/
En él, vienen las 2 actualizaciones necesarias para que funcione este metodo (Kinect Adventures+Kinect Animals).

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.


¿Cómo la instalamos desde el pen? Me bajo el archivo del mirror alternativo, descomprimo directamente la carpeta "$SystemUpdate" en mi pen, apago la consola, pongo el pen, la enciendo ¿Ahora cómo lo instalo en la xbox? No me aparece nada.

Muchas gracias.


si no te responde la consola a la actualizacion,comprueba la version del dashboard por si hiciera falta actualizarla para que te detecte la actualizacion via usb,la actualizacion que debes de tener es la 9199,si es inferior deberas de actualizar a esa y luego seguir con el tema de saltarse el AP 2.5

la version del dashboard la debes de mirar en:
Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

saludos
Pone esto: "D: 2.0.12416.0 - K:2.0.12416.0 (DK): 2.0.1888.0"

Si me he enterao de algo, tengo la 1888, para actualizarla me toca llevarla o abrir el lector y actualizarlo?

Mercí y perdón por mi ciber-ignorancia xd
Dionis0 escribió:Pone esto: "D: 2.0.12416.0 - K:2.0.12416.0 (DK): 2.0.1888.0"

Si me he enterao de algo, tengo la 1888, para actualizarla me toca llevarla o abrir el lector y actualizarlo?

Mercí y perdón por mi ciber-ignorancia xd


compañero siento decirte que tiene la beta del kinect (12416) ya instalada,te tocara flashear el lector para poder jugar a juegos con proteccion AP 2.5

saludos
Muchas gracias, pues me tocará meterme a farolero jaja
Dionis0 escribió:Muchas gracias, pues me tocará meterme a farolero jaja


tenlo todo muy claro antes de meterle mano al lector,si en algo ves que te estancas pregunta antes de ir a ciegas,suerte y al toro compañero jeje

saludos
pregunta tonta...
mi lector phlips-liteon lo tengo flasheado con la version 1.6, los juegos nuevos los puedo seguir parcheando con mi adgx360 viejo o lo tengo que actualizarlo a la ultima version??
Gracias de antemano!
sin saber nada de esto de la poteccion AP2.5, Me he puesto a jugar con el AC3 y le he dado a actualizar cuando me lo ha pedido y entonces el juego AC3 no me funcionaba y me daba error de lectura. Mi lector es un HITACHI.

Me he bajado la atualizacion oficial que hay en la pagina 1 he instalado via USB y mi XBOX360 se ha vuelto a actualizar y tengo ahora una version 2.0.126XXXXX, y ya me funciona perfectamente el AC3 y todos los juegos que he probado tanto antiguos como mas modernos.

¿ esto significa que si le instalo la camara KINECT podré jugar perfectamente a los juegos que hay para la camara tambien?
me prestaron el ACB, pero no se si este esta parcheada o no, mi pregunta es una vez que haya seguido el tutorial al pie de la letra (usando el update beta del kinect) podra leer el juego no importa si este fue cambiado de wave o si tiene el parche LT+???

PD: tengo un LiteOn, con ixtreme 1.6 (uso el active.iso) y mi dashboard actual es el el 9199 (el del USB)
Hola me he leído el hilo y como aún tengo alguna duda quiero estar seguro antes de hacer nada irreversible. El caso es que me han regalado el kinect y hace tiempo que no miro cómo está el tema y quiero ver si lo puedo usar antes de abrirlo, no sea que no pueda y se lo tenga que hacer devolver. [snif]

Os explico, tengo una xbox arcade de las que salieron las navidades pasadas con el Banjo. La llevé a flashear para ahorrarme dolores de cabeza y aunque no lo tengo claro yo diría que tengo un lector LiteOn con iXtreme v1.61-12X-FINAL-DG-16D2S (según he sacado de un txt que me pasó el que me la flasheó). Por si sirve de algo se traga todos los backups sin necesidad de aplicarles parche alguno. La versión del firmware de la consola es viejo porque no la he actualizado casi por si acaso. Me parece que es la 8955 (D:2.0.8955.0 – K: 2.0.8955.0……).

En principio no me interesa jugar de momento a juegos AP25, sólo jugar al Kinect, pero no quiero cerrarles la puerta en un futuro. Tampoco quiero conectarla a Internet para nada de momento.

Qué método me recomendarías en mi caso? Yo creo que sería hacerlo por SW no? Según he leído en el hilo debería meterle por USB las actualizaciones del Kinect Adventures, después la del Kinectimals y por última la del Kinect Beta (o la del AC3 por ejemplo en su defecto). Hasta ahí perfecto, creo que así me valdría.

El problema es, como tengo un dash tan viejo debería actualizarlo antes? No tengo claro si para hacer todo eso necesito tener la actualización 9199 (la de cargas por usb) o me vale con la mía vieja (8955). Es decir, las actualizaciones se tienen que aplicar siempre de una en una y por orden? O metiendo la del Kinect Adventures ya tengo todo lo otro?

Y otra: haciendo esto no me cierro ninguna puerta en el futuro no? Es decir, la única pega es que no podré conectarme a día de hoy a Internet o se me actualizará a la Kinect Final, y eso sí que sería un problema según he entendido. Pero por otra parte seguirá funcionándome la consola como hasta ahora sin parchear nada verdad?

Muchísimas gracias y perdón por el tocho, pero como me han hecho este regalo estoy en un apurillo [buuuaaaa]
Tengo un problema!
Actualice consola tal y como decian con Animals y Adventures y luego pues me puse la beta de kinect pero no me pilla el pendrive la consola, entonces pense que quizas parcheando el juego de AC3 pues ya haria y lo parchee y tal. Lo trato de poner y me dice que he de actualizar la consola asi que deja de funcionarme... Y he mirado lo del firmware y es el 2.0.12416.0 y entonces no se que he de hacer ahora.
Oh y no me interesa para nada el Live.
aver ya me estaba funcionando la actualizacion y aestaba jugando el ac3 y el nfs2010 andaba de maravilla
un amigo quizo actualizar el gears of war 2 y bajo el disco duro yLO puso en una consola original no se quw ehizo pero ya no me corre los juegos
me aparece el dassboar del kinet pero no puedo jugar los juegos con el ap2.5 como hago para quitar esa actualizacion o si le meto de nuevo las tres actualizaciones sera ue me vuelve a funcionar o sera que me toca irme de flasheada de nuevo??

tengo la version de dasboard :2.0.12416.0 que hacer helpp mee?
Hola.

No sé si se ha comentado antes, pero no he visto nada al respecto. Me he registrado sólo para aportar un dato que podría ayudar a algunas personas. Mi dash es el 2.0.8955.0 (no kinect). Mi lector es un Lite On y el firmware es el 1.51 (no estoy seguro de esto, pero el que me lo instaló cree recordar que me puso ese). En cualquier caso, es un firmware que se traga los wave 1, 2 y 3. Waves posteriores deben ser parcheadas (aunque yo siempre uso el activate.iso y dejo los juegos en su wave original).

Todo esto lo digo porque tenía pensado emplear el primer procedimiento de este post para poder jugar al Fable III (que según tengo entendido es W7 y tiene el AP 2.5 como el Assassin's Creed Brotherhood). Me bajé las actualizaciones correspondientes y, antes de instalarlas, me dio por probar a ver si funcionaba el juego. Y sí, sin instalar nada el Fable III me funciona sin parchear, simplemente meto antes el activate.iso y listo. El juego no me ha obligado a instalar ninguna actualización ni nada y me permite la instalación en el disco duro. Llevo unas cinco horas de juego y sin problemas.

A lo mejor ya se sabía y a lo mejor con el Assassin's Creed sucede algo distinto, pero ya digo que no he leído nada al respecto y me parecía conveniente informar de este "descubrimiento". Si es un caso documentado, ignorad lo que os estoy diciendo, pero si no lo es y tenéis alguna duda, preguntadme lo que queráis (responderé como pueda, no estoy muy al tanto del tema de la scene).
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810