GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

A ver, yo meto el pen drive, enciendo la consola y eso, como se dice, pero no consigo encontrar donde ejecutar nada de ningunod e los 3 archivos... alguien me puede ayudar?
buenas llinxtronic yo lo hice de esta manera viendo que le ponia el pendray a la consola cuando estava apagada y no me iva pues bien yo el pendray se lo puse cuando estava en cendida la consola y me salto en seguida la actualizacion pruebalo tu asi y veras como te lo coje en seguida yo hice todos los paso y me va de fabula todos ya...
Me bajé de la página de Xbox suport y no sé si es.. el que quería era el Kinnect final, osea para meterlo en una xbox con Hitachi y poder jugar al AC3 y todo ésto.

Bueno el archivo que me bajé se llama así: SystemUpdate12611.zip. Es este el que tengo que meter?
Hola, yo actualicé a principios de noviembre. Es esa la última actualización o ha salido alguna nueva?
gracias tio por la info muy útil
todo perfecto muchas gracias por el aporte
litri75 escribió:buenas llinxtronic yo lo hice de esta manera viendo que le ponia el pendray a la consola cuando estava apagada y no me iva pues bien yo el pendray se lo puse cuando estava en cendida la consola y me salto en seguida la actualizacion pruebalo tu asi y veras como te lo coje en seguida yo hice todos los paso y me va de fabula todos ya...




Muchas gracias por tu ayuda! Mañana lo probaré a ver!
Q tal...
Yo tengo una xbox con el dash 2.0.8955.0; pero mi lector es un BenQ..
el truco de las actualizaciones le va a mi consola???
Porq ni cagando me animo a abrirla...
Hola,haber tengo un lio que paque...
Yo tengo una jasper con la actualizacion ultima antes de que saliera el kinect al mercado..la cuestion pongo el batchup need for speed nuevo y me dice que si quiero reproducir el DVD,osea que no pilla el juego.
Bueno la pregunta es si hago esto de los pendrive etc podre jugar a mis juegos anteriores y a los nuevos?
y luego cuando salga el nuevo Ixtreme que tendre que hacer?flasheao el lector,pero tendre que actulizar a la version final del dashboard?por aki e leido que si con esto de los pendrive te conectas al live para actulizar te banean y te joden la vida!! entonces que tengo que hacer cuando ya este todo solucionado con el Ixtrem nuevo etc?
Y por ultimo,esta version Beta no hara que funcione mal el menu ni juegos ni nada no?esque ami eso de beta nunca me a gustado ;)
saludos.

Editooo:Mi lector es un liteon de los ultimos antes de las SLIM de los que se tenian que cortar pistas,que hago?espero a nuevo firw o puedo poner sin problemas este metodo que pone en la web,y luego ya cuando este el firm ponerlo en el lector y actulizar desde xbox live como si nada?
aconsejarme...que estoy con el pen en la mano apunto meterlo... :) :-?
alguien pordría decirme la diferencia de la actualización del beta con la de assassins creed 3?
o es la misma?
Yo tengo ahora una duda.
Tengo lector Benq con ixtreme 1.6
Use este metodo para poder jugar al AC3 y perfecto y el NFS tambien funciona perfectamente.

Ahora que ha salido el LT+ , si actualizo el firmware del lector, no me afectara en nada no?
Osea podre seguir jugando a todos los juegos, que tengo parcheados a wave3 y la proteccion Ap25 seguira saltandose no?

Alguien que este en mi caso o sepa responderme?

Gracias
Actualizado el post principal con las ultimas novedades

ramonmode escribió:alguien pordría decirme la diferencia de la actualización del beta con la de assassins creed 3?
o es la misma?


Cualquiera de las 2 te vale para el metodo 1; no les des mas vueltas. ;)

xmae escribió:Yo tengo ahora una duda.
Tengo lector Benq con ixtreme 1.6
Use este metodo para poder jugar al AC3 y perfecto y el NFS tambien funciona perfectamente.

Ahora que ha salido el LT+ , si actualizo el firmware del lector, no me afectara en nada no?
Osea podre seguir jugando a todos los juegos, que tengo parcheados a wave3 y la proteccion Ap25 seguira saltandose no?

Alguien que este en mi caso o sepa responderme?

Gracias


Hombre, si ya actualizas al LT+, pues automaticamente te recomiendo que actualices al Kinect Final. En el primer post hay enlaces para meterlo mediante pendrive.

Lo unico en lo que te afecta serán en los 3 juegos que llevan la proteccion ap2.5: Fable 3, NFS y AC3, los cuales una vez que metas el LT+ tienes que ponerle el parche ap2.5 correspondiente. En el primer post te lo explico como hacerlo.

Eso sí. IMPORTANTE. De momento no hay archivo ap2.5 para el Fable3 version de España. Por lo que a este juego no lo vas a poder jugar, por lo menos a esta hora, si tu copia es version española.

Mi recomendacion. Si ya has hecho el metodo1 y te funciona, y quieres jugar al Fable 3, pues espera un poco a flashear al LT+, al menos, hasta que haya una solucion para el Fable 3 version Española.
Me ha ido de lujo, la verdad es que me gasté 50€ hace nada en flashearla y no tenía ganas de volver, ya que no tengo mi key, ahora tiraré hasta después de navidades :D
Osea que si actualizo a LT+, los juegos que vayan saliendo con AP25 aun asi hay que parchearlos??

Entonces no me funcionaria el Assassins Creed 3 que tengo con wave 3 y sin ese parche AP25?
Pues no flasheo a LT+ , me quedo como estoy de momento.
Porque si me va a seguir tocando parchear los juegos...

Gracias.
El fable no lo quiero.
No he dicho nada, solucionado ;)
Probado y funcionando con el assassin's creed brotherhood. Amo de manera no gay a quien descubrio este metodo xD
Una pregunta rapida para un antiguo xboxero.
Si tengo un hitachi con IX1.4, paso directamente a dashboard kinect final y parcheo la iso del ACB con el ppf magic a wave2 y listos?
Muchas gracias!
Y un juego con el AP2.5 parcheado funcionaría con el primer método? Es para así poder usarlo ahora y luego cuando le ponga el LT+ que siga funcionando.
Hola una pregunta si pongo este metodo a mi xbox me servira mientras no la utilize online?tengo lector benq y se traga todos los waves,tenndre algun problema?gracias
Hola,

He intentado que me haga algo cuando meto los archivos del pen drive con la consola encendida , apagada, y de todas las formas posibles y ni se inmuta... ¿Puede ser que ya la tenga actualizada? (La flashee hace un mes, más o menos). Sino a ver si alguien me puede ayudar con algo que tenga q hacer para q lea el pen drive.

Muchas gracias a todos
A mi también me funciona con este metodo, lector Lite-on y Need For Speed funcionando

Gracias y un saludo
vayamos por partes

Snake2k2 escribió:Buenas compañeros, seguro que esta contestado pero estoy en casa de un familiar haciendo este tuto ahora y no tengo tiempo de leerme todo el hilo, asi que os agradecere la comprensión...

Vereis, le he metido la actualización del adventures primero y luego la del animals mediante un pen, bien pues ahora tenia grabado en un dvd el assassins para hacer la ultima actualización y no me lo lee, lo pilla como un dvd, he probado poniendo una copia del activate iso antes de poner el juego y lo arranca y pide actualizar pero no me fio ¿si actualizo arrancando el assassins con el activate iso me funcionara este truquillo?

Ahora mismo por lo que he podido ver estoy en el nuevo dash y funcionan tanto el fable 3 como los sims 3 sin problemas solo con las 2 primeras actualizaciones pero claro el assassins nanai...

Por cierto no tengo claro que lector "creo que lite-on" y firm tiene "yo diria que lite-touch por que no le ha dado problemas con ningun juego hasta los nuevos de ahora con ap2.5 y actualización obligatoria" pero me parece raro que no arranque directo el assassins y tenga que arrancarlo con el activate iso... De todas maneras seria un mal menor.

Bueno resumiento ¿puedo hacer la ultima actualización arrancando el assassins con el activate iso? ¿haciendolo asi me funcionara el truquillo? Gracias.

PD: He leido que tambien funciona haciendo como tercera actualización la del kinect beta desde un pen, entonces si me decis que no me funcionara el truco si actualizo desde el assassins arrancado con el activate iso... ¿Alguien puede mandarme un mp con dicha update? Muchas gracias de antemano.


Wenas, dices que has metido mediante pen la actualizacion de los 2 kinects. Pues ahora mete mediante pendrive la de la beta. Metodo 1, apartado 4a y ya está ;)

dmauri82 escribió:Una pregunta rapida para un antiguo xboxero.
Si tengo un hitachi con IX1.4, paso directamente a dashboard kinect final y parcheo la iso del ACB con el ppf magic a wave2 y listos?
Muchas gracias!


Si tu hitachi es el original, directamente haz el metodo 2.1

tesan escribió:Y un juego con el AP2.5 parcheado funcionaría con el primer método? Es para así poder usarlo ahora y luego cuando le ponga el LT+ que siga funcionando.


El AC3, FABLE3 y NFS parcheados a ap2.5 no valen para el metodo 1, ni al reves, cualquiera de esos 3 juegos, sin el parche ap2.5 no vale para el LT+

llinxtronic escribió:Hola,

He intentado que me haga algo cuando meto los archivos del pen drive con la consola encendida , apagada, y de todas las formas posibles y ni se inmuta... ¿Puede ser que ya la tenga actualizada? (La flashee hace un mes, más o menos). Sino a ver si alguien me puede ayudar con algo que tenga q hacer para q lea el pen drive.

Muchas gracias a todos


Mira a ver que version de dashboard tienes. En el post principal te pone como mirarlo. Si tienes la version 2.0.9xxx.0 o inferior, y aun así no te deja actualizar via pendrive, pues o bien no has metido correctamente la carpeta systemupdate en el pendrive (te recuerdo que tienes que tener solo una carpeta, ya que cada actualizacion va por separado), o bien tu pen USB no vale; te tocaría probar con otro.

Si por contra, tienes la version de tu dash 2.0.12426.0 o superior, pues mala suerte, el metodo 1 no te valdría ya. Tendrias que flashearla con el LT+
Para los inutiles que hemos intentado actualizar (desde el desconocimiento) con el NFS parcheado a otro wave? Gracias....
Hola soy nuevo en el foro.
Me estoy rompiendo la cabeza me lo he leido de arriba abajo pero no encuentro solucion.

He seguido los pasos para los hitachi y samsung, ya que tengo una con hitachi. Al actualizar lo hice mediante usb. Durante la actualizacion, me tiró error e71. He estado urgando por ahi y fue por meter el archivo default.xex, que es para actualizar por cd/dvd. Reinicié la consola y me aparecie el nuevo dash, no le he encontrado ningun error, y en sistema me aparece actualizada a la version correcta la final. Aun asi para asegurarme volvi a intentar acutalizarla mediante cd, con default.xex en la raiz y demas, y me dice que la consola ya está actualizada.
Grabé el nfs hot pursuit (pal) con imgburn como lo hacia siempre, y sin parchear, ni activate.iso ni nada. Le instalé en el disco duro sin problemas y al iniciarlo, pantalla en negro y mensaje de disco no reconocido, no se puede iniciar...
Probe otros juegos como call of duty black ops y sin problemas el resto de juegos que tenia funcionan.
Pensé que sería porque estaba en wave 9 y lo parchee con 360 waves patcher (última version) a wave 4 (asi está el call of duty que tengo) por si las moscas y aun asi nada, mismo mensaje.
¿Que hago?
No se exactamente que firm tengo pero nunca he tenido que parchear ni nada. Ya nose si usar activate.iso (aunque tengo entendido que para hitachi no hace falta) o usar el nuevo agbx que dicen que parchea las isos con ap 2.5 o que hacer...

Gracias de antemano.
Acabo de probarlo y funciona tanto con el Asassin como con el NFS.

Un saludo.
Resulta que tenía la versión 2.0.9199.0 del dash.


Seguí el paso 1, 2 y 3, y cuando llego al 4, inserto el juego y no me pide actualizar, y pude jugar.

¿Pasa algo por eso ein? ?
Ryos escribió:Resulta que tenía la versión 2.0.9199.0 del dash.


Seguí el paso 1, 2 y 3, y cuando llego al 4, inserto el juego y no me pide actualizar, y pude jugar.

¿Pasa algo por eso ein? ?


XD es normal eso

Los pasos son 3 pero con 2 alternativas

1-Actualización Adventure
2-Actualizacion Kinectimal
3-Dashboard kinect Beta

o bien

1-Actualización Adventure
2-Actualizacion Kinectimal
3-Actualizar mediante disco Assasin Brotherhod

Como tu hiciste por lo que veo la primera opción, ya la tendrias OK y el paso del assains sobra
Buenos días, ayer actualicé por el el método de este post a la beta del kinetics, grabé el AC3 y como resultado obtuve mi primer posavasos, me la flasearon hace poco y hasta ahora todos los juegos me había ido, el último el Call of Dutty OPS con wave 6.
La pregunta es, tendré que utilizar el activate iso? o tendré que parchear a un wave que sea inferior al 6? o ambas cosas a la vez?
Me recomendais algún programa en concreto con el que hacerlo?
Gracias de antemano.
Como no se donde ponerlo, lo pondre aqui y en algun otro post... He hecho este metodo, ahora tengo una duda, ¿Me va a funcionar Kinect? Por que quiero comprarlo esta tarde y no se si funcionara, dado que esto es el dashboard beta y no se si rulara bien..

Conste que he usado la busqueda, pero no encuentro en si lo que busco, dado que buscando "Kinect" en si, pues... Sale solo sobre el dash, no sobre el aparato en si

Me urge respuesta, pues le he dicho a mi madre que me lo pille a las 5:30, gracias
Tengo lector Lite-On y el firm 1.51, He seguido el método
1-Actualización Adventure
2-Actualizacion animals
3-Dashboard kinect Beta
Después he bajado el NFSHP a wave 3 paraque rule en mi firmware con el nuevo wave patcher y lo he parcheado después con el abgx 1.04 para recuperar el ap2.5, pero he cancelado en con la Q para que no me escribiera nada más, lo he grabado y FUNCIONA [plas]

No se si será el método correcto y si hará falta parchear el ap2.5 una vez bajada la wave, pero el juego va y como la tengo baneada desde hace un año pues me da igual... Esta noche pruebo con el Assassins a ver que tal

Mil gracias por la información [oki]
He seguido todos los pasos, pero como le ha pasado a otro, al poner el disco no me sale actualizar, directamente el juego, he miraod mi version del dash y es 2.0.12416.0, la cual no tengo idea cual es ya que no es la final (que conste que no he puesto la beta ni nada....).
Adso escribió:He seguido todos los pasos, pero como le ha pasado a otro, al poner el disco no me sale actualizar, directamente el juego, he miraod mi version del dash y es 2.0.12416.0, la cual no tengo idea cual es ya que no es la final (que conste que no he puesto la beta ni nada....).

Tienes la version Kinect BETA
Comp uede ser eso? Si no la he instalado, solo he intalado las dos actualizaciones, antes tenia la anterior a Kinect
Un millón de gracias por este post

;)
Muchas gracias por el tuto, es perfecto, tengo dos xbox con ixtreme 1.5 e hitachi, lo he probado en una y funciona perfectamente, dejo la otra por si acaso hay algun problema futuro.

Saludos,
Bueno pues tengo un millon de preguntas... la primera es:

esto que habeis puesto en el primer post que quiere decir que se mete este juego y se actualiza nuevamente desde este juego, o que metes el juego y se prueba a ver si va, no me aclaro...


4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos el DVD de Assassins Creed 3 o el del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b



Mas dudas... Resulta que mi xbox es de segunda o tercera mano, a saber, va muy bien y carga todos todos los juegos, me dijeron que tenia un chip, el globe 360, pero el otro dia al abrirla para ver que lector tenia (por que me quiero pillar el kinect) y para saber que podia hacer o no, y me encuentro que en el lector no hay nada adherido, vamos que yo creo que no tiene chip ni nada, yo no vi nada anormal ni soldado ni nada de nada que no tenga un lector normal, por lo que deduzco que esta flasheado el lector (es un Hitachi 47 DH, esto es lo mas seguro que se ahora ja ja) el problema es que no tengo ni idea de este mundillo y no se que ixtreme puede estar metido en mi lector por que no entiendo, (digo ixtreme por decir algo, que es lo que mas leo en el foro, no se si puede tener otra cosa instalada) y ahi es donde vienen las preguntas... que puedo tener metido??

os arresgariais a hacer lo del tutorial de aqui y luego ver si me funcionan los juegos con ap25??

otra cosa, si hago lo del tutorial este, luego tengo que instalar tambien la actualizacion que viene en el kinect?? o con todo lo que esta actualizado ya vale....

y por ultimo... da lo mismo terminar con la opcion A que con la B del tutorial??

y si vendo mi consola y me pillo el pack de la Slim con el kinect...?? tendre los mismos problemas que con esta o peores? dicen por ahi que estan apunto de meterle un firm o algo asi no?

muchas gracias anticipadas, como vereis ando algo perdido y leo mucho el foro pero como todo es tan tecnico a veces me lio mas...

Un saludo a todos..
estan los enlaces caidos :(
Buenas gentes haber si me podeis ayudar, leyendo el tutorial me he rallado y le he metido primero la actualizacion del animals antes que la del adventures y ahora no me pilla la actualización del adventures ni la beta del kinect y cuando inicio el assasins me salta un error y me dice "no se puede leer el disco" aunq si me lo reconoce la consola, tengo un lector Hitachi con el firmware 1.51.

Gracias de antemano y un saludo.
Alguien puede subir la actualizacion del adventures, el enlace de megaupload de la primera pagina no va y no e visto ningun otro enlace en las 24 paginas del post
gracias
VecShu escribió:Alguien puede subir la actualizacion del adventures, el enlace de megaupload de la primera pagina no va y no e visto ningun otro enlace en las 24 paginas del post
gracias


en el mirror alternativo de zshare lo tienes activo,esta en la primera pagina junto con los enlaces de megaupload

saludos
Se debería especificar que en la opción por "Software" la opción A y la B no dan el mismo resultado.
Con la B no hay manera de jugar a ACB y NFS.

Saludos!!
fandsid escribió:Se debería especificar que en la opción por "Software" la opción A y la B no dan el mismo resultado.
Con la B no hay manera de jugar a ACB y NFS.

Saludos!!


la opcion B es el ultimo paso actualizar con la beta del kinect? si es esa a la que te refieres, si que funciona, porque yo lo he hecho así y me funciona el NFS sin problemas.
M4rk0S escribió:estan los enlaces caidos :(


kinet aventures; http://www.zshare.net/download/82875364dde89339/

kinet animals; http://www.zshare.net/download/8287628227ca898f/ UPDATE-KINECT-ANIMALS

dash beta : http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4

¡Saludos!
hola yo echo todo lo ke pone aki haciendo las 2 actualizaciones y luego la beta kinnet pero me sale reproducir dvd tengo sansung spoteefao pero los juegos antiguos si me funcionan mens el assasin 3 y el nedfor speed nuevo alguien puede decirme si puedo hacer algo para ke me funcionen estos 2 gracias
takuu escribió:hola yo echo todo lo ke pone aki haciendo las 2 actualizaciones y luego la beta kinnet pero me sale reproducir dvd tengo sansung spoteefao pero los juegos antiguos si me funcionan mens el assasin 3 y el nedfor speed nuevo alguien puede decirme si puedo hacer algo para ke me funcionen estos 2 gracias


claro ,,me imagino ke no lo parcheastes a tu wave no? jeje,,
no parcheao pq tengo el el firware anterior a este ke a salio el otro dia
(C) CON CASI TOTAL SEGURIDAD, SI TU XBOX360 TENÍA EN ORIGEN UN LECTOR SAMSUNG O HITACHI, Y POSTERIORMENTE FUE CAMBIADO A OTRO (DA IGUAL LA MARCA), TAMBIEN LE SALTARÍA LA NUEVA PROTECCIÓN AP2.5., Y LE PERMITIRÍA JUGAR A LOS NUEVOS BACKUPS (AP2.5+UPDATE KINECT FINAL). LOGICAMENTE AL REVÉS NO VALE


Hola amigos, bueno tengo una duda antes de instalar, yo creo que mi xbox tenia una unidad Hitachi antes de que la cambiaran por una benq, mi pregunta es como saber si puedo instalar el dash final de kinect, para saltarme la a.p25?, porque si lo instalo asi, y no me sirve despues no puedo hacer el primer metodo, el de instalar las actualizaciones del kinect adventures y el animals..
si me entienden lo que trato de decir...
pues me gustaria mejor actualizar el dash kinect final via xbox live (como siempre lo he hecho) o via USB y parchear las ISO's a wave 2 como siempre lo he hecho, en vez de poner la BETA..
Dios qué cagada creo que he hecho!! [buuuaaaa]

El caso es que he comprado Kinect y quería jugara AC3 y FABLE 3. Pues el Viernes hice esto (TODO VÍA USB)

-Instalé Actualización Kinect Adventures
-Instalé Actualización Kinect Animals

Pensando que podría jugar al Kinect. Pero al meter Kinect me pedía actualizar. Así que:

-Instalé Actualización Kinect BETA

Ahora puedo jugar a Kinect Perfectamente y he probado mis backups como Fallout New Vegas, Castlevania y van todos.

Si le meto AC3 Y FABLE 3 ¿me irán? O la he cagado por hacer esos 3 pasos. El Método 1 que aparece en la página 1 sale lo mismo pero en pasos diferentes. Es decir, he hecho el paso 1B y el 1A a medias ya que no he metido AC3 sin parchear....entonces si le meto AC 3 Sin Parchear con la ISO limpia me correrá o la he liado?



Gracias!!
Yo he probado y me ha salido todo ok
tengo un lector Samsung con ixtreme 1.5 parchee la iso de ACB a wave 2 y le meti la actualizacion beta y todo perfecto

un saludo y gracias por el tuto
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
sigo esperando que dejes los dash si actualizar nada, ni kinet animals ni betas ni leches ,,,, esperad mas a ver que pasa.
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710