GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

16, 7, 8, 9, 10
Por lo que veo en este foro no soy el único al que le funciona un juego con Ap25 en un lector benq sin firmware LT+ y ultimo dash del Kinect instalado.

A mi me funciona una versión inglesa parcheada del Fable III (el abgx me lo detecta como region free)
Con el Assassin's Brotherhood no he tenido tanta suerte. [buuuaaaa]
Acabo de meter el LA noire y me pide actualizar
Lo he quemado tal cual sin parchear

Estaba en beta kinect, me pasa algo si actualizo? Deberia bajar el wave al juego?

Gracias
Angeltdci escribió:Acabo de meter el LA noire y me pide actualizar
Lo he quemado tal cual sin parchear

Estaba en beta kinect, me pasa algo si actualizo? Deberia bajar el wave al juego?

Gracias

ese juego trae la 12625
pues que activaras el ap 25 en mw2,black ops,halo reach,fable 3,nfshp y acreedh
actualiza por pendrive y no tendras ningun problema
no deberia de pasar nada si actualizas con la copia sino esta modificada la wave
http://www.xbox.com/system-update-USB
Gracias, pero el La noire no trae AP25 por lo que he leido
Yo he quemao la ISO con wave11 y tengo la actualización que pedía el Assassins y me pide actualizar también, qué debo hacer?
RC9 escribió:Yo he quemao la ISO con wave11 y tengo la actualización que pedía el Assassins y me pide actualizar también, qué debo hacer?

Yo cerre los ojos y actualice
El La noire funciona correctamente
Segun he leido me dejaran de ir MW2 y alguno mas, mientras no lo parchee

Que alguien me corriga si me equivoco

Gracias
Correcto, eso hice al final XD Ya ves tú los que tienen AP25 se pueden parchear así que...
Hola, he estado leyendo bastantes páginas del post pero no he encontrado resulta la duda que tengo.

Me regalaron la Xbox360 hace unos 2 años o más directamente flasheada, el lector que tengo es samsung y siempre he jugado a los juegos con wave 3.

Actualicé la consola al dash 2.0.12625.0 y al meter el assasins grabado en wave 3 me sale la imagen en el interfaz y cuando le doy a jugar al juego se pone la pantalla negra y me dice que no puede leer el disco. Probé a poner el Call of duty black ops original y tampoco me funciona.

Me podeis ayudar?
termita1979 escribió:
Angeltdci escribió:Acabo de meter el LA noire y me pide actualizar
Lo he quemado tal cual sin parchear

Estaba en beta kinect, me pasa algo si actualizo? Deberia bajar el wave al juego?

Gracias

ese juego trae la 12625
pues que activaras el ap 25 en mw2,black ops,halo reach,fable 3,nfshp y acreedh
actualiza por pendrive y no tendras ningun problema
no deberia de pasar nada si actualizas con la copia sino esta modificada la wave
http://www.xbox.com/system-update-USB


El juego no trae AP 2.5
Yo he actualizado la consola con la versión que decís por USB y al meter el juego me sigue diciendo que actualice y me da error si lo intento. Lo he pasado a Wave 2 que es el que uso para los anteriores. No se qué ha podido pasar, si alguien me echa un cable, se lo agradezco. Salu2
hola tengo el dash actualizado con la version de la beta del aventures y me sale D:2.0.12416.0 K:2.0.12416.0 , pero luego intento meter el de animals y nada no me actualiza.¿que puedo hacer?.saludos y gracias. Ademas meto el nfs hot porsuit y me sale en negro.
Buenas.
Tengo una duda con el black ops, os comento, tengo una xbox con lector lite on y firm 1.51 la version del dasboard que tengo es la 9199, ahora viene el problema. tengo la iso del blackops y en un pen drive las actualizaciones kinetckadventurs y la animals, el problema es que no se lo que tengo que hacer para poder jugar al black ops, no se si funcionaria directamene sin actualizar o despues o si no va a valer para nada y voya a tener que poner lt+.
Gracias de antemano.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10