GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

1, 2, 3, 4, 5, 610
Sr_Vercetti escribió:la interfaz q me keda es 2.0.12611.0 kiere decir de dowgrade nada jajaj pero eso si, e sale el avatar en blanco y cuando lo kiero poner me dice q me ace falta un aactualizacion para poder entrar en el live, por eso e pensao q si utilizo la opcion 4b con suerte podia valer...pero me da cangelo a ver si me cargo la box.

lo q e exo es irme a memoria (configuacion de la consola y entrar en memoria. no se selecciona nada tal y como sale) y pulsar X, LB, RB, X, LB, RB, X. y sale una ventana diciendo si kieres borrar al ultima actualizacion le di a si, se me reincio y salio de nuevo el mismo dash pero con el avatar en blanco, mis backup me valen pero el tema del avatar me dice q necesito actualizar. vuelvo a repetir NO ES UN DOWGRADE

ok gracias
edito: te va el assassins?
Hola,

Tengo un problema a ver si es algun error mio, tengo un lector samsung, con el firmware LT, pues bien pongo el backup del AC3 con la iso limpia y cuando lo pongo al cargar me da el error de no puede leer disco, eso si, los anteriores juegos me siguen funcionando, alguien sabe cual es el problema?¿

lo mas raro es que si que en la interfaz me aparece la imagen del juego, le doy a jugar, parece que carga, se pone la pantalla en negra, sale como una barra en medio y luego me da el error ese
aun no e probrado a actualizar loloesp14 estoy preguntando si alguien sabe si es seguro xD, pero vamos lo dudo la verdad pq ya esta actualizada y no creo q me deje actualizar con un beta sobre una definitiva....
Sr_Vercetti escribió:aun no e probrado a actualizar loloesp14 estoy preguntando si alguien sabe si es seguro xD, pero vamos lo dudo la verdad pq ya esta actualizada y no creo q me deje actualizar con un beta sobre una definitiva....

si te ayuda yo lo he hecho y nada ni actualizacion ni nada estoy igual pero sin avatar (cosa que me da igual)
Una duda, alguien sabe porque cuando pongo por usb el dash del kinect animals no me lo detecta?, he puesto primero la del kinect adventures y sin problemas, pero esta no la lee y el pen esta formateado en fat32....

Si sirve de ayuda cuando actualicé se me puso el dash 2.0.126.11

Sl2
Hola, estoy estancado en el Paso 4B, Instale adventures, instale animals, ahora voy a instalar la beta, y no me dice nada de actualizar.

Por cierto uso un disco de una que tiene actualizado todo, pero nunca me ha dicho de instalar nada al pasarlo a la flasheada.

Aunque la version es la 2.0.12416.0

Significa que ya esta la beta no? Por eso no actualiza.
Probado el metodo 1.
Lector Benq
iXtreme 1.61

Actualizo con advernture, perfecto
Actualizo con Animals, perfecto

Intento actualizar con Beta, no sale actualización
Intento actualziar con NFS, no sale actualización

Dejo metidos ambos, apago, enciendo, pide actualización, actualizo, y nada... Reproducir DVD.

No me ha funcionado el método 1

Ahora tengo dash 2.0.12416.0, antes tenía uno antiguo... ni recuerdo cual.

Mañana probaré con ACB, y (por si acaso, aunque con el 1.61 creo q no hacía falta) el activate.iso

Saludos y suerte
yo sigo igual, he probado ya dos discos grabados y nada, me los reconoce la consola, me deja instalarlos, pero a la hora de jugarlos me da error de disco

lo he hecho con el metodo 1 del tuto

un saludo
loloesp14 escribió:
Sr_Vercetti escribió:aun no e probrado a actualizar loloesp14 estoy preguntando si alguien sabe si es seguro xD, pero vamos lo dudo la verdad pq ya esta actualizada y no creo q me deje actualizar con un beta sobre una definitiva....

si te ayuda yo lo he hecho y nada ni actualizacion ni nada estoy igual pero sin avatar (cosa que me da igual)


Con q actualices por usb con el dash q tuvieras al realizar la combinacion se arregla lo del avatar q lo e exo yo tmb y por lo otro no nos keda otra q esperar tio, y desear q tarde poco ajajajaj
A ver si yo voy a ser un caso especial de los mencionados:

Tengo un BenQ pero spoofeado de un Hitachi antiguo, ¿se supone entonces que si actualizo al dash final me van a funcionar los juegos con AP2.5 porque yo tenía un Hitachi originariamente?
Ahora mismo tengo la primera beta que salió del dash Kinect, y juego a Fable 3 sin problema, pero no he actualizado a la final por el tema del AP2.5
¿Podéis confirmarme si me van a funcionar los "juegos malditos" XD ?

Un saludo y gracias!
seguido el método 1 en una 360 antigua y con algún problema pero finalmente conseguido, jugando al Need.

Gracias por el tuto.
wuenas lo prmero a ver si me ayudais un poco por que vaya lio
1/tengo una xbox 360 eso esta claro jajajaja con un lector samsung firm 1.5 con DASHBOARD la
final mediante xbox live
2/los juegos los parcheaba a wave 2 y perfecto peroel ac3 me reconoce el juego le doy pera na de na
hay algun modo de poder jugar al ac3
y si lo hay y pudiera hacerlo los juegos antiguos uqe tenia en wave 2 funcionarian
gracias
Heavy92 escribió:A ver si yo voy a ser un caso especial de los mencionados:

Tengo un BenQ pero spoofeado de un Hitachi antiguo, ¿se supone entonces que si actualizo al dash final me van a funcionar los juegos con AP2.5 porque yo tenía un Hitachi originariamente?
Ahora mismo tengo la primera beta que salió del dash Kinect, y juego a Fable 3 sin problema, pero no he actualizado a la final por el tema del AP2.5
¿Podéis confirmarme si me van a funcionar los "juegos malditos" XD ?

Un saludo y gracias!

Bueno, me autocito para que sepáis que me ha funcionado.
Yo tenía un Hitachi el cual cambié por un BenQ. He actualizado al dash kinect final y me funciona el Assassin's Creed perfectamente.
Eso si, me ha salido un error E71 al actualizar que me he cagado entero [mad] ... pero al final lo he solucionado. [risita]
Hola me he leído todas las paginas del hilo este y otro que hay del mismo tema.

Tengo Liteon con Fw 1.5. Hasta ahora parcheando todo a wave 3 y todo OK. Hace un año que no actualizo.

Según el método 4B instalo las tres actualizaciones (lo del activate me da tela de pereza), y despues de eso ya puedo parchear el NFS y el Assassins a wave 3 y debe funcionar no?

Otra posibilidad seria quiza el metodo 4A con la imagen limpia del assassins y luego volver a grabarlo parcheando a wave 3 ????

A los que nos leeis gracias por vuestra paciencia, a los que nos viene funcionando la blanquita nos cagamos ante cada actualización. Además aun no me acabé el Fable 3 y me gustaria que alguien me lo confirme.
A ver si he entendido bien.

Haciendo el metodo 1 paso 4 vale igual actualizar el dash desde el AC que desde la beta de kinect?
Per el dash del AC no es el final? O_o

Cual de las dos recomendais?

Me autoncontesto: sí, vale igual.

Pero ahora me viene otra pregunta, hay un caso 7 u 8 páginas atrás que dice que el fable 3 deja de funcionar, es eso cierto?
Gracias.
Bueno, para los que tengan dudas que si los wavs y la perez cruz, que bueno que me espere, no actualize ninguna de mis consolas con la ultima actualizacion, ni con betas ni alfas ni gamas, estaban con el anterior dash, tengo una con el iX 1.5, otra con iX 1.51, 5 con iX1.6, sigo al pie de la letra las indicaciones usando solo las actualizaciones en la usb, y como la seda los backups de assasins3 y nfshp en wav 2 y wav 3, asi que no hay pierde.
djger escribió:Bueno, para los que tengan dudas que si los wavs y la perez cruz, que bueno que me espere, no actualize ninguna de mis consolas con la ultima actualizacion, ni con betas ni alfas ni gamas, estaban con el anterior dash, tengo una con el iX 1.5, otra con iX 1.51, 5 con iX1.6, sigo al pie de la letra las indicaciones usando solo las actualizaciones en la usb, y como la seda los backups de assasins3 y nfshp en wav 2 y wav 3, asi que no hay pierde.


Que bestia jajaja ¿Qué tienes 7 consolas? ;)
¿Esta confirmado que con el nfs se puede actualizar no?
Asi que seria
1 actualizacion de Adventures
2-acutalizacion de Animals
3-actualizacion con el NFS.
Si alguno lo ha echo asi que me lo confirme.saludos y gracias por todo.
(ya que pensaba que habia que hacer el 3 paso con la beta del kinetic)
Alguien me puede decir en q versión se queda la x360 después de instalar la beta de kinect?xq yo actualice y meto el need for speed y me dice reproducir DVD,hasta el día de hoy metía el BLACK OPS por ejemplo y no tenía q hacer nada,tendré que parchear a wave3,no lo entiendo.....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pereztron escribió:Alguien me puede decir en q versión se queda la x360 después de instalar la beta de kinect?xq yo actualice y meto el need for speed y me dice reproducir DVD,hasta el día de hoy metía el BLACK OPS por ejemplo y no tenía q hacer nada,tendré que parchear a wave3,no lo entiendo.....

que firm tienes en el lector por que si fuese el ap-25 no te saldria reproducir dvd,si el disco no se puede leer prueba con el activate iso o a parchear
Estoy en el curro xo creo q tengo el 1.51,pero hasta el día de hoy podía jugar a cualquier juego sin tener q meter ningún parche de wave ni el disco del activate,por eso preguntaba q en q versión se qda la consola,ya q la beta q me baje puede ser la definitiva y metí la pata,saludos y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pereztron escribió:Estoy en el curro xo creo q tengo el 1.51,pero hasta el día de hoy podía jugar a cualquier juego sin tener q meter ningún parche de wave ni el disco del activate,por eso preguntaba q en q versión se qda la consola,ya q la beta q me baje puede ser la definitiva y metí la pata,saludos y gracias

12611 version final del dashboard
de todas formas si tu lector con el 1.51 leia por ejemplo el callof duty 6 o 7 el ultiimo sera que tienes un hytachy y podras leer todo todito
de todas formas tambien puede ser que el juego este mal grabado o la iso mal
hola, yo parcheo los juegos con el ppfmatic3 , ahora con esto nuevo que tengo que hacer..?

un amigo mio a actualizado su consola porque el usa el activate iso, si hago lo msimo me valdra ? los juegos los tendre que seguir parcheando?

tengo samsung
ola buenas des pues de varios dias leellendo en este foro me decidido a seguir estos pasos que pusisteis en la pagina uno pues bien lo echo y de cirros que todo de fabula me va el ACB bien yo los cargo con el activate iso y me bambien el juego muchas gracias a todos por la alluda que aveis dado para que podamos jugar a estos juegos nuevos que van a salir y no me cansare de dar las gracias mil gracias a todo y suerte a los demas.... :) :) :) :)
Hola!!

Necesito ayuda estoy muy muy perdido xD

Tengo el ixtreme 1.61 nose si es nonshealt o el shealt (el call of duty me funcionaba grabando el .dvd con el clone cd)

Al grano, hago lo siguiente:

1. update kinect adventures
2. update kinect animals
3. update beta kinect

Grabo el nfs hot pursuit con el clone cd desde el archivo .dvd, pero cuando lo pongo en la consola solo me deja la opcion de reproducirlo:(

que hago? tengo q bajarlo a wave6?

grabo la .iso directamente con el alcohol??

ayudaaaaa!! gracias
hola zalostation yo la version mia es la 1.51 yo he echo todas las actualizaciones como tu lo que yo envede meter el juego directo lo que ago es que primero meto un activate de isos no se sime explico bien no se sie eso pruba y te vajas el activate iso este que tedigo o igual es que le tengas que vajar el wawe al juego para que te valla bien..
Buenassss! He podido verificar la version del la x360 y del lector, es un 1.61 y la consola se ha quedado en 2.012416.0 es correcta la versión? al igual que un compañero del foro que ha escrito hace 2 o 3 respuestas me ocurre lo mismo, yo antes no parcheaba nada y ahora tengo que hacerlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
zalostation escribió:Hola!!

Necesito ayuda estoy muy muy perdido xD

Tengo el ixtreme 1.61 nose si es nonshealt o el shealt (el call of duty me funcionaba grabando el .dvd con el clone cd)

Al grano, hago lo siguiente:

1. update kinect adventures
2. update kinect animals
3. update beta kinect

Grabo el nfs hot pursuit con el clone cd desde el archivo .dvd, pero cuando lo pongo en la consola solo me deja la opcion de reproducirlo:(

que hago? tengo q bajarlo a wave6?

grabo la .iso directamente con el alcohol??

ayudaaaaa!! gracias

con el 1.61 o bien le cargas con el active iso o bien le bajas a wawe3.saludos-
Entonces, si tengo la consola actualizada no puedo hacer nada? (tengo lector lite-on)
el puto archivo del update del animals esta desactivado en todos los jodidos mirrors de internet alguien tiene la bondad de subirlo de nuevo y pasarlo, son 10 megas de mierda

edito:

ya lo he encontrado en otros servers por si os hace falta


http://www.fileserve.com/file/cYpBdkv

http://www.megaupload.com/?d=RFUYQ6A0
gracias, solucionado con activate.iso
bilba escribió:el puto archivo del update del animals esta desactivado en todos los jodidos mirrors de internet alguien tiene la bondad de subirlo de nuevo y pasarlo, son 10 megas de mierda

edito:

ya lo he encontrado en otros servers por si os hace falta


http://www.fileserve.com/file/cYpBdkv

http://www.megaupload.com/?d=RFUYQ6A0

como has hecho para jugar al fable????
Hola,

Tengo un error raro, he actualizado a la version del kinect, por lo que el dash es 12611,pongo el AC3, parece que lo carga, es decir, entra en la pantalla negra, aparece como una barra en medio y me salta un error de disco, no el de reproducir dvd, pero si que lo puedo grabar al HD aunque luego me da el mismo error, sabeis que puede ser?¿
Cidraque escribió:A ver si he entendido bien.

Haciendo el metodo 1 paso 4 vale igual actualizar el dash desde el AC que desde la beta de kinect?
Per el dash del AC no es el final? O_o

Cual de las dos recomendais?

Me autoncontesto: sí, vale igual.

Pero ahora me viene otra pregunta, hay un caso 7 u 8 páginas atrás que dice que el fable 3 deja de funcionar, es eso cierto?
Gracias.


Me autocito.
¿Si se actualiza con el nfs funcionara luego el kinetic
o bien para que valla el kinetic hay que actualizar con la beta del kinetic?
Que tal me acabo de registrar, y despues de mucha investigacion, solo encontre una opcion a esto del assasins creed, realize lo de las 3 actualizaciones, la verdad no podria decir exactamente que lector tengo, por lo que vi en imagenes es un benq, bien yo tenia el dash anterior a todos los del kinect asi que podia hacer la opcion uno, lo hize y sin drama, asi que casi lo logro, y digo casi porque despues de todo el proceso, al poner el dvd de asasins creed brotherhood, me lo reconocio perfecto (con el dash anterior me aparecia lo de reproducir dvd) ya estaba bien contento jajaja, bien al iniciar el juego, me aparece la introduccion de ubisoft (ustedes la conoceran) pero justo unos 2 o 3 segundos despues me aparecio el mensajito de dvd sucio o dañado [mamaaaaa] [mamaaaaa] , joder estuve tan cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !! el need for speed no lo he coseguido asi que ese no lo he checado, a alguien mas le paso esto?? supongo que me tendre que esperar a un nuevo lite on, soy super novato en esto de la scene del 360, con decirles que el 360 que tengo, es modelo 2008 y ya traia chip cuando lo compre, soy e mexico y lo compre en tepito jajajaja, bueno diganme hize todo bien??? o la cage? 1 saludo!!


EDITO: EL NEED FOR SPEED HOT PORSUIT SI QUE ME FUNCIONO, AHORA MISMO LO ESTOY JUGANDO!! JAJAJAJAJA EXELENTE, PERO EL ASSASINS NO LO PUEDO HECHAR A ANDAR, SALE LA PRESENTACION DE UBISOFT Y JUSTO DESPUES SALE EL ERROR DE DISCO DAÑADO O SUCIO. debo aclarar que los discos no los quemo yo, los consiguo en tepis, no uso nada de lo del loader.iso (no recuerdo como se llama pero es algo asi) simplemente meto los juegos y a jugar, tal vez con esta info me ayuden a saber que lector y fw tengo jejeje, porque yo ni idea.el n4s ya ha caido solo falta el assasssins!! 1 saludo!!
Hola, con Liteon y firmware 1.5.

He probado el método de las 3 actualizacioines, y luego he parcheado a wave 3. y va de coña. Como la seda. A viciarse con el ACB.

El mundo de los bits no hay quien lo entienda.

Una curiosidad, el que inventó el método (gracias colega) ¿lo hizo de casualidad o fué probando?

Chapó para la comunidad
entonces es posible que el assassins no este parcheado y por eso no me funcione? algun programa para extraer el iso del juego que tengo? 1 saludo
Mi 360 en su dia tenia un hitachi y ahora tiene un Liteon, ademas el dash es el anterior a kinect. Podria seguir el paso B (actualizacion final)? o mejor lo intento con el A(los juegos)?

Si actualizo a kinect deja de funcionar el fable 3?
No se que hacer, he leido que a algunos les funciona el metodo de actualizaciones + ACB, pero a otros no, las ganas de hecharle mano al backup de ACB es grande, pero de pronto el LT+ sale pronto, creo que muchos estamos en la misma situacion...
Que raro...
Tengo esto: Xbox360 de año y medio con lector Hitachi iextreme 1.4, dashboard Beta Kinect con HW Kinect instalado.

Y bien... el Fable III me rula y cualquier otro juego (parcheados a Wave2), los juegos de Kinect los juego también perfectamente (wave2 tambien) y bueno, el AC3 (pacheado a wave2 evidentemente..) no me rula, me salta lo de Disco no Legible ..

He leido por hay que teoricamente deberia de funcionarme si tengo Hitachi, pero hay 2 modelos de Hitachi que se ve que no saltan el AP25 por lo que me lleva a pensar que tengo uno de esos 2 modelos ¿no? Pero como hay tantas maneras de saltarse la proteccion por lo que veo por hay, me estoy haciendo un gran lio, que si unos dicen que si el Firmware LT+ ya ha salido, otros que no, otros que hay que hacer un puente al cable de Eject del lector de Xbox, otros que actualizar con Kinectimals, otros que no parchee el juego que lo grabe directamente con Wave9, otros que misteriosamente juegan namas actualizar la consola de manera normal. Y no se que hacer.. ahora mismo con tantas opciones no se cual es la buena para mi, y mira que llevo dias buscando por el foro, por google.. y bueno, falta que encuentre un fake para joderme la consola con luces rojas..

¿Que opinais y me recomendais en mi caso? (aparte de suicidarme o seguir buscando más por el google xD)....

(Gracias anticipadas para quien lo haga)
A mi me funciono perfectamente, juego el fable 3, el Brotherhood y el hotpursuit sin ningun problema.

Mi consola es la elite negra que venia con el forza 3 y el halo osdt, tenía la ultima actualización antes que las del kinect, actualice por usb con el archivo de kinect adventures, kinectanimals y con la de brotherHood, sí, los tres por usb y me funcionó sin ningun problema.

Gracias por todo.
Confirmado si actualizais con el need for speed hot pursuit tambien va asi que poneis las dos actualizaciones adventures+ animals+ need for speed y va bien.
Aunque a mi no me gusta mucho el nuevo dashboard... pero bueno con algun theme que vea por hay estara mejor.saludos y gracias a todos
aragorn escribió:Mi 360 en su dia tenia un hitachi y ahora tiene un Liteon, ademas el dash es el anterior a kinect. Podria seguir el paso B (actualizacion final)? o mejor lo intento con el A(los juegos)?

Si actualizo a kinect deja de funcionar el fable 3?

Hola aragorn, mira, yo tenía en mi 360 un Hitachi también y lo cambié por un BenQ.
He actualizado por USB a la versión final del dash kinect y funciona sin problemas. Yo los juegos no los parcheo ni nada por el estilo, grabar y jugar.
Así que yo actualizaría sin miedo, sin ir metiendo updates, directamente la versión final, que te va a funcionar.... y a disfrutar!! XD
y del tema del avatar que se sabe que se me keda en negro?
He actualizado el post principal con nuevos enlaces, y con alguna que otra nota aun mas aclaratoria.

Heavy92 escribió:
aragorn escribió:Mi 360 en su dia tenia un hitachi y ahora tiene un Liteon, ademas el dash es el anterior a kinect. Podria seguir el paso B (actualizacion final)? o mejor lo intento con el A(los juegos)?

Si actualizo a kinect deja de funcionar el fable 3?

Hola aragorn, mira, yo tenía en mi 360 un Hitachi también y lo cambié por un BenQ.
He actualizado por USB a la versión final del dash kinect y funciona sin problemas. Yo los juegos no los parcheo ni nada por el estilo, grabar y jugar.
Así que yo actualizaría sin miedo, sin ir metiendo updates, directamente la versión final, que te va a funcionar.... y a disfrutar!! XD


Como bien dice Heavy92, si tu consola venía de fabrica con un hitachi, directamente vete al metodo 2. ;)

nonvalid escribió:Que raro...
Tengo esto: Xbox360 de año y medio con lector Hitachi iextreme 1.4, dashboard Beta Kinect con HW Kinect instalado.

Y bien... el Fable III me rula y cualquier otro juego (parcheados a Wave2), los juegos de Kinect los juego también perfectamente (wave2 tambien) y bueno, el AC3 (pacheado a wave2 evidentemente..) no me rula, me salta lo de Disco no Legible ..

He leido por hay que teoricamente deberia de funcionarme si tengo Hitachi, pero hay 2 modelos de Hitachi que se ve que no saltan el AP25 por lo que me lleva a pensar que tengo uno de esos 2 modelos ¿no? Pero como hay tantas maneras de saltarse la proteccion por lo que veo por hay, me estoy haciendo un gran lio, que si unos dicen que si el Firmware LT+ ya ha salido, otros que no, otros que hay que hacer un puente al cable de Eject del lector de Xbox, otros que actualizar con Kinectimals, otros que no parchee el juego que lo grabe directamente con Wave9, otros que misteriosamente juegan namas actualizar la consola de manera normal. Y no se que hacer.. ahora mismo con tantas opciones no se cual es la buena para mi, y mira que llevo dias buscando por el foro, por google.. y bueno, falta que encuentre un fake para joderme la consola con luces rojas..

¿Que opinais y me recomendais en mi caso? (aparte de suicidarme o seguir buscando más por el google xD)....

(Gracias anticipadas para quien lo haga)


A dia de hoy, con este dashboard, comunmente llamado kinect final, TODOS los hitachi originales se saltan el ap2.5.
Si lo deseas oportuno haz el metodo 2, solo si tu hitachi es el original. Si lo es, pues.... blanco y en botella ;)

elmartin7 escribió:y del tema del avatar que se sabe que se me keda en negro?


Segun tengo entendido, con la actualizacion del kinect animals y adventures tus avatares se quedan en negro. Pero cuando le metes la 3ª (bien sea la del AC3, la del NFS o la de la beta), ya se te ponen bien.
Ola wenas, tengo una xbox360 desde el año 2007, con lector hitachi que fue flasheada en el 2009, nunca e tenido que parchear ninguna ISO, lo que no se es que ixtreme tengo.
Mi pregunta es si el Assassins Creed: La Hermandad me va a funcionar bien, o si tengo que seguir los pasos del tutorial, o definitivamente aunque haga cualquier cosa no me va a ir.
Y tambien querria saber si hay algun riesgo de que ya no me funcione ninguna copia de ningun juego.

P.D.- La version de mi xbox360 es la de los avatares
La version 2.0.9199.0
Muchísimas gracias anikilator,he seguido tu tutorial y acabo de probar el Assassin's Creed y me va perfecto.Un saludo y de nuevo agradecerte tu trabajo para que tantos(como yo)podamos disfrutar de horas de juego [tadoramo]
Tengo el lector lite-on y el dashboard kinect final(el que viene en el NFS HT), hay alguna solucion para saltar el AP2.5?Estoy leyendo pero no encuentro nada que sea por usb (facil), para poder jugar.y sin abrir el lector claro.
Buenas! Tengo una duda. Tengo una 360 con luces rojas y lector Samnsung, y tengo otra con lector benq. Si la llevo a una tienda y les digo que me cambien el lector samnsung a la del lector benq, podría saltarme la protección ap-25? Gracias
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610