GUIA PROGSKEET 1.1

1, 2, 3, 4, 528
Aeterno escribió:Pues nada, yo por mi parte ya la tengo solucionada y en 3.55 Rogero v2 por lo de los trofeos, en el otro hilo he explicado cuales eran mis problemas.

Por cierto, una última duda, ahora si quiero pasarla a Kmeaw?

Un saludo y gracias!!!

me alegro.

lo primero que todos piensan es el progskeet este de mierda , siempre los fallos estan en otro sitio y tu ya has tenido dos, y lo podrías a ver solucionado antes , si hubieseis leído el manual con detalle , uno de los principales problemas es el pc ( se soluciona reinstalndo manualmente los drivers de la pagina oficial , no dejando que los instale windows) y el dongle y el hex o bin del modo factory, y el cfw3.55 y su Lv2Diag-JAIBCRAB para el mismo.
bn hoy vengo por que tengo una nor samsung K8Q2815UQB-PI4B lo que suce es que escribo la nand con el winskeet no me saca errrores cuando enciendo se queda prendida es cuando porgon los 3.3v al chip progskeet v 1.1 abro la r8 y enciendo y a los dos segundos se apaga, alguien me puede orientar gracias
chiko228 escribió:bn hoy vengo por que tengo una nor samsung K8Q2815UQB-PI4B lo que suce es que escribo la nand con el winskeet no me saca errrores cuando enciendo se queda prendida es cuando porgon los 3.3v al chip progskeet v 1.1 abro la r8 y enciendo y a los dos segundos se apaga, alguien me puede orientar gracias

si has echo todo el proceso bien de parcheo y escritura de la nor si se enciende y se queda encendida luz verde , y no hay acceso al hdd ni usb esta todo correcto.Entonces debes desoldar el puente r8 para dejarlo abierto y el punto 3.3v hay que soldarlo , si enciendes veras que tiene acceso al hdd y usb y alos 5 segundos se apaga esta todo bien. Debes apagar meterle el dongle con los archivos para dejarla en factory modo y seguir el tutorial . Por que parchees y flashees no te creas que has dongradeado , si no que has dejado el camino preparado para ello , así que léete el tutorial entero y veras como hay algo que no has echo para ver tu 3.55 funcional.
Ahora si despues de hacer lo que te he dicho metes el dongle con los archivos y para ponerla en mode factory y se apaga en seguida , tienes dos causas una que los archivos del dongle no son los suyos o que la dump que flasheastes es ta mal.
buenos ya revice con xd me dio correcto el metldr lo compare los 6 dump que saque y todo esta bn
chiko228 escribió:buenos ya revice con xd me dio correcto el metldr lo compare los 6 dump que saque y todo esta bn

FlowRebuilder v.4.1.3.2. que te dice, que esta bien o mal
hola amigo lo revice cn el programa que me deijiste y todo bien la verdad no se que pasa, aunque lo que je investigad esta nand samsung pone mucho inconveniente pero con el ultimo winskeet que esto ya no era problema por que ya viene configurado par leer y escribir la nand virtual y la fisica que trae esta nand samsung Q has tenido de casulidad alguna experiencia con esta gracias
chiko228 escribió:hola amigo lo revice cn el programa que me deijiste y todo bien la verdad no se que pasa, aunque lo que je investigad esta nand samsung pone mucho inconveniente pero con el ultimo winskeet que esto ya no era problema por que ya viene configurado par leer y escribir la nand virtual y la fisica que trae esta nand samsung Q has tenido de casulidad alguna experiencia con esta gracias

que dongle utilizas y archivo para entrar en modo factory
chiko228 escribió:PS3Break PSGrade.mHex

si con la r8 cerrado y r7 cerrado y el punto 3.3v quitado tras flashear se queda encendida luz verde sin acceso al hdd y usb , vamos no se encienden las luces en ningún momento , el proceso esta bien echo , ahora es cuando debes desoldar sola la r8 y soldar el punto 3.3v de la placa de la ps3 con el progskeet todo con la ps3 apagada de atrás, recuerda tener todos los puntos gnd soldados siempre, entonces metes el dongle con el archivo en la ps3 en el puerto usb de la derecha el mas próximo al lector, enciendes desde atrás , pulsar power y ejet silmultaneamente, la ps3 empieza a leer el dongle se apagara , entonces debes meter el cfw y el archivo famoso para que siga el proceso , cuando termine a los 10 minutos se quedara la luz verde parpadeando y se pagara , entonces debes meter el segundo archivo para sacarla del modo factory , si la ps3 se queda encendida parpadeando y no se apaga , el cfw y el archivo no son validos , o no tienes el lector y wifi conectados.
bn ya hice eso meto el dogle pero se apaga entonces meto la usb con los archivos necesarios del primer paso pero se apaga esto claro con los 3.3 soldados al progskeet y la r8 abierta y la r7 de fabrica pero aun asi se apaga he la verda ya no se que mas intentar alguna idea, ps he quitado el chip y lo instalar de nuevo y volvere a probar si tienes alguna sugerencia vienvenida sea y muchas gracias por tu atencion
chiko228 escribió:bn ya hice eso meto el dogle pero se apaga entonces meto la usb con los archivos necesarios del primer paso pero se apaga esto claro con los 3.3 soldados al progskeet y la r8 abierta y la r7 de fabrica pero aun asi se apaga he la verda ya no se que mas intentar alguna idea, ps he quitado el chip y lo instalar de nuevo y volvere a probar si tienes alguna sugerencia vienvenida sea y muchas gracias por tu atencion

prueva otro hex para ponerla en modo factory me temo que el que tiene no vale
prueva este del clon teensy del golden avr usb boar http://www.megaupload.com/?d=RJXUZH2Y
Hola tengo una ps3 cech-2101a nor spancion s29gl128p90tf1r2 version del firm 3.66 s

Preguntas?
la tengo que actualizar?
Donde dice el modelo de la placa para bajar el esquema del prgskeet? (me parece que es sur-001) lo que no encuentro este esquema para esta placa
tengo el progskeet 1.0 pero aca los esquemas estan con el 1.1. Es los mismo?
botle escribió:Hola tengo una ps3 cech-2101a nor spancion 529gl128p90tf1r2 version del firm 3.66 s

Preguntas?
la tengo que actualizar?
Donde dice el modelo de la placa para bajar el esquema del prgskeet? (me parece que es sur-001) lo que no encuentro este esquema para esta placa
tengo el progskeet 1.0 pero aca los esquemas estan con el 1.1. Es los mismo?

lo primero no es una 529gl si no una s29gl spansion segundo puedes seguir el mismo tutorial nada mas que tienes que puntear la r7 y dejarla cerrada si sigues el método del tuto a diferencia del otro progskeet, y tercero aquí tienes mas información http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... e_flashing y al final debajo de los esquemas te dice lo siguiente :
SUR-001 (NOR) alguna diferencia en los componentes de JSD-001, pero los puntos de prueba son los mismos que la JSD-001
entonces no actualizo nada.
Y en el progskeet solo puenteo r7 o le coloco una tecla (on/of) y r8 lo dejo como esta


Exelente cuando termine de soldar mando unas fotos ;) jejeje
botle escribió:entonces no actualizo nada.
Y en el progskeet solo puenteo r7 o le coloco una tecla (on/of) y r8 lo dejo como esta


Exelente cuando termine de soldar mando unas fotos ;) jejeje

sigue el tutorial al pie de la letra la diferencia es la r7 que el tuyo viene quitada sigue el tuto r8 cerrado r 7 cerrado 3.3v no soldado gnd todos.
Tengo placa DYN-001, consola con 3.70. (Concreto que es una 2004A cuya versión minima es la 2.70)

Downgradee a 3.55 e hice dump (intercambiando hdds). Mientras volcaba el dump de la 3.55 se congeló en el 77% y no siguió (esperé media hora prudentemente). Ahora me encuentro que flashee lo que flashee, aparentemente lo hace, pero da errores al verificar y la consola no arranca. Alguien puede ayudarme?
Robe_Gris escribió:Tengo placa DYN-001, consola con 3.70. (Concreto que es una 2004A cuya versión minima es la 2.70)

Downgradee a 3.55 e hice dump (intercambiando hdds). Mientras volcaba el dump de la 3.55 se congeló en el 77% ?

puedes explicarte mejor que quieres decir con esto y lo de intercambio de hdd y en que version estabas antes.
LUCKYMAS escribió:
Robe_Gris escribió:Tengo placa DYN-001, consola con 3.70. (Concreto que es una 2004A cuya versión minima es la 2.70)

Downgradee a 3.55 e hice dump (intercambiando hdds). Mientras volcaba el dump de la 3.55 se congeló en el 77% ?

puedes explicarte mejor que quieres decir con esto y lo de intercambio de hdd y en que version estabas antes.


Estaba en 3.72, bajé a 3.55, hice dump, subí a 3.72, hice dump. Cuando quise flashear el dump 3.55 se quedó al 77% y no terminó. Ahora flashea pero en la verficación falla TODO y la ps3 no enciende, se queda en luz verde. He comprobado la instalación y todo está correcto.
gracias por el tutorial
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:
Robe_Gris escribió:Tengo placa DYN-001, consola con 3.70. (Concreto que es una 2004A cuya versión minima es la 2.70)

Downgradee a 3.55 e hice dump (intercambiando hdds). Mientras volcaba el dump de la 3.55 se congeló en el 77% ?

puedes explicarte mejor que quieres decir con esto y lo de intercambio de hdd y en que version estabas antes.


Estaba en 3.72, bajé a 3.55, hice dump, subí a 3.72, hice dump. Cuando quise flashear el dump 3.55 se quedó al 77% y no terminó. Ahora flashea pero en la verficación falla TODO y la ps3 no enciende, se queda en luz verde. He comprobado la instalación y todo está correcto.

correcto por eso te lo dicia , ya me extrañaba tu situación , tu has querido hacer un invento vamos un e3flasher y es imposible así necesitarias otra memoria nor para el dual , es decir si estabas en la 3,72 bajastes a la 3.55 y dumpeastes en la 3,55 , si actualizas a la 3.72 otra vez o superior el dump de la 3.55 ya no sirve , necesitas el de la 3.72 para parchearlo para volver a bajarlo , por eso te da error y se te queda hay ahora si estas en la 3,55 y tienes un dump del 3.72 si flasheas debería funcionar .
LUCKYMAS escribió:correcto por eso te lo dicia , ya me extrañaba tu situación , tu has querido hacer un invento vamos un e3flasher y es imposible así necesitarias otra memoria nor para el dual , es decir si estabas en la 3,72 bajastes a la 3.55 y dumpeastes en la 3,55 , si actualizas a la 3.72 otra vez o superior el dump de la 3.55 ya no sirve , necesitas el de la 3.72 para parchearlo para volver a bajarlo , por eso te da error y se te queda hay ahora si estas en la 3,55 y tienes un dump del 3.72 si flasheas debería funcionar .


Incorrecto compañero, lo he intentado también y no me deja. De hecho, se para mientras borra la NOR o en mitad de la escritura. Ya no se que puedo hacer.
si la instalacion es de menos de 10 cm los cables tienes la r8 cerrado r7 cerrado 3.3v quitado todos los gnd soldados y enciendiendes la ps3 cuando se te queda colgado el WinSkeet40000_111004 tendria que funcionar , revisa todos los cables puede haber alguna equibocacion en soldado , ahora lo malo que si has borado la nor espero que sacaras dump correctas si no es asi tienes un ladrillo la ulotima enla 3.72 es la validad revisala como indico en el tutorial.
si la instalacion es de menos de 10 cm los cables tienes la r8 cerrado r7 cerrado 3.3v quitado todos los gnd soldados y enciendiendes la ps3 cuando se te queda colgado el WinSkeet40000_111004 tendria que funcionar , revisa todos los cables puede haber alguna equibocacion en soldado , ahora lo malo que si has borado la nor espero que sacaras dump correctas si no es asi tienes un ladrillo la ultima enla 3.72 es la validad revisala como indico en el tutorial.
LUCKYMAS escribió:si la instalacion es de menos de 10 cm los cables tienes la r8 cerrado r7 cerrado 3.3v quitado todos los gnd soldados y enciendiendes la ps3 cuando se te queda colgado el WinSkeet40000_111004 tendria que funcionar , revisa todos los cables puede haber alguna equibocacion en soldado , ahora lo malo que si has borado la nor espero que sacaras dump correctas si no es asi tienes un ladrillo la ultima enla 3.72 es la validad revisala como indico en el tutorial.


He revisado todo y no hay nada mal, no sale adelante, tiro la toalla. Gracias por intentarlo LUCKYMAS.
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:si la instalacion es de menos de 10 cm los cables tienes la r8 cerrado r7 cerrado 3.3v quitado todos los gnd soldados y enciendiendes la ps3 cuando se te queda colgado el WinSkeet40000_111004 tendria que funcionar , revisa todos los cables puede haber alguna equibocacion en soldado , ahora lo malo que si has borado la nor espero que sacaras dump correctas si no es asi tienes un ladrillo la ultima enla 3.72 es la validad revisala como indico en el tutorial.


He revisado todo y no hay nada mal, no sale adelante, tiro la toalla. Gracias por intentarlo LUCKYMAS.

por dios la toalla es lo ultimo , a mi me paso tambien algo la primera vez descanse unos días y tras pedir ayuda y trastear estaba cometiendo un error no tener el lector enganchado en la ps3 , yo yo downgradea que te downgradea [carcajad] [carcajad] [carcajad] de donde eres ? si fueses de murcia te echaba una mano
bueno e soladado todo logre realizar hice 6 dumps de los 6, 5 me dieron ok el que me dio mal - me dijo verification address 0xfe0000 fail, calculo que ese no sirve

me fijo como dice el tuto todos los archivos tienen 16,777,216bytes exactos pero cuando me fijo en el hxd en 200 me dice asi

http://i44.tinypic.invalid/s3d0na.jpg

y el flow

http://i39.tinypic.invalid/i4jthe.jpg

tengo e progskeet 1.0 en r8 le hice un puente con un cable y r7 puse un interuptor abierto

puede ser que segun lei acahttp://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-nor-k8p2716uzc-y-progskeet-1-1_1687851_s10

falte soldar pg3 a vcc?

el unico que no solde segun el esquema es el nor vcc porque dijiste que el +3.3 no se soldaba


me olvide tambien solo conecte la fuente y el cooler

hice 6 dumps con r8 cerrado r7 cerrado y todos me tira Verification of address 0xfe0000 failed
botle escribió:bueno e soladado todo logre realizar hice 6 dumps de los 6, 5 me dieron ok el que me dio mal - me dijo verification address 0xfe0000 fail, calculo que ese no sirve

me fijo como dice el tuto todos los archivos tienen 16,777,216bytes exactos pero cuando me fijo en el hxd en 200 me dice asi

http://i44.tinypic.invalid/s3d0na.jpg

y el flow

http://i39.tinypic.invalid/i4jthe.jpg

tengo e progskeet 1.0 en r8 le hice un puente con un cable y r7 puse un interuptor abierto

puede ser que segun lei acahttp://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-nor-k8p2716uzc-y-progskeet-1-1_1687851_s10

falte soldar pg3 a vcc?

el unico que no solde segun el esquema es el nor vcc porque dijiste que el +3.3 no se soldaba


me olvide tambien solo conecte la fuente y el cooler

hice 6 dumps con r8 cerrado r7 cerrado y todos me tira Verification of address 0xfe0000 failed

revisa la soldaduras debes soldar el WP a 3.3 v en este caso vcc r7 cerrado r8 cerrado y el punto del del progskeet 3.3v quitado pero el WP al 3.3v de la placa de los dos que hay uno , los cables que no sean mas largos de de 7 centímetros lo máximo podrían llegar a 10cm todos los puntos gnd soldados con el mismo tamaño del cable el que he puesto en el manual nada de cables mas gruesos, y ya sabes cuando lances el WinSkeet40000_111004 lo selecciones todo y le des a dump se te colgara el programa parado , en ese momento enciendes la ps3 y empieza a leer , no hagas caso al primer dump suele estar mal haz muchos mas y verifica y por ningún motivo se te ocurra flashear la ps3 si los dump no son correctos antes de parchearlos o tendras un hermoso ladrillo de por vida.
http://i44.tinypic.com/35lt75k.jpg yo use este esquema, y como me decis sueldo el gp3 en cualquiera de los 2 nor vcc?
botle escribió:http://i44.tinypic.com/35lt75k.jpg yo use este esquema, y como me decis sueldo el gp3 en cualquiera de los 2 nor vcc?

si , por cierto enciende la ps3 y metele el firmware 3.70 ofw antes de dumpear no lo hagas en la 3.66
uhhhh como lo hago ahora!!!!! ya la dumpee la actualizo
si no desueldo todo y la actualizo
botle escribió:uhhhh como lo hago ahora!!!!! ya la dumpee la actualizo
si no desueldo todo y la actualizo

una cosa es dumpear otra es flashear , si solo has dumpeado no pasa nada , tan solo suelta la r8 y solda el punto 3.3v del progskeet a la placa la r7 cerrado pon le en lector wifi y enchula a la tv y actualiza despues haz el dumpoeo otra vez no debes desoldar nada.
LUCKYMAS...

Verás, te cuento.
Como ya he dicho tengo una placa DYN-001, con progskeet 1.1.

Siguiendo recomendaciones he soldado todos los puntos del diagrama, solo que el switch no lo he puesto en el r7 sino en el nor_tristate y el r8 sin puentear. Funcionó a la primera el otro día, dumpeó y flasheó. Ayer aprobé en Windows XP 32bits con lo que pude borrar y flashear sin problema, pero en la verificación de 0x0 se quedó y no terminó. Las conexiones las he comprobado con éxito con el polímetro y todas estaban bien, por lo que la instalación dudo que sea. Si funcionó la primera vez con esa instalación debería seguir funcionando.

A pesar de eso le hice modificaciones en un intento desesperado como puentear la r8 y probar, poner el switch en r7 y probar, ambas a la vez, solo r7 sin puentear r8 y por último puentear rdy a gp4... pero nada, con lo que anoche consequí borrar y escribir es con la configuración original que puse al principio. Pero se queda verificando 0x0.

Alguna idea?
Robe_Gris escribió:LUCKYMAS...

Verás, te cuento.
Como ya he dicho tengo una placa DYN-001, con progskeet 1.1.

Siguiendo recomendaciones he soldado todos los puntos del diagrama, solo que el switch no lo he puesto en el r7 sino en el nor_tristate y el r8 sin puentear. Funcionó a la primera el otro día, dumpeó y flasheó. Ayer aprobé en Windows XP 32bits con lo que pude borrar y flashear sin problema, pero en la verificación de 0x0 se quedó y no terminó. Las conexiones las he comprobado con éxito con el polímetro y todas estaban bien, por lo que la instalación dudo que sea. Si funcionó la primera vez con esa instalación debería seguir funcionando.

A pesar de eso le hice modificaciones en un intento desesperado como puentear la r8 y probar, poner el switch en r7 y probar, ambas a la vez, solo r7 sin puentear r8 y por último puentear rdy a gp4... pero nada, con lo que anoche consequí borrar y escribir es con la configuración original que puse al principio. Pero se queda verificando 0x0.

Alguna idea?

ya te he dicho a ti aun un montón que la nor hay que alimentarla desde la ps3 nos desde el pc , es decir debes tener el esquema exacto hasta el punto wp también soldado como tienes el progskeet 1.1 viene de casa con la r7 puesta y r8 puesta yo aconsejo quitar la r8 y puntearla p poner un interuptor pues luego nos hace falta para arrancar el dongle, y el punto 3.3v no soldado pues alimentamos el progskeet desde el pc pero la nor desde la ps3 , si lo has echo de diferente forma te aseguro como comentas que te dumpea pero si los revisas estaran mal te lo digo por experiencia y si borras y flashear terminara pero estara mal y lo peor de todo es que habrás borrado la nor y como no tengas un dumpeo correcto que lo dudo según me comentas lo que hicisteis creo que tendrás un hermoso ladrilo , he dicho en el manual que antes de flashear y borrar hay que asegurarse que los dump son correctos y he dejado la forma de hacerlo y programas , las prisas traen al final malos resulados
La inmensa mayoría de los fallos que comentáis y comentan en otros sitios y lo he dicho mil veces y que al final me han dado la razon se deben al pc y al la extensión de los cables , pero la gente dumpea y flashea sin saber primero si esta bien echo y unas vez borradas la llaves de nuestra ps3 no podrás recuperarla.
LUCKYMAS escribió:
botle escribió:uhhhh como lo hago ahora!!!!! ya la dumpee la actualizo
si no desueldo todo y la actualizo

una cosa es dumpear otra es flashear , si solo has dumpeado no pasa nada , tan solo suelta la r8 y solda el punto 3.3v del progskeet a la placa la r7 cerrado pon le en lector wifi y enchula a la tv y actualiza despues haz el dumpoeo otra vez no debes desoldar nada.




desolde todo por las dudas igual los ueldo de nuevo, ahora conecte la play y me dice que tengo que actualizar a 3.73 lo actualizo o bajo la actualizacion 3.70 de otro lado?
Ponle la 3.70 en manual ., bajatela de un sitio seguro creo que en el eol hay alguna pon el bucador del eol
(mensaje borrado)
si me sale todo bien te mando un pote de dulce de leche!!!!!!!!!!!
botle escribió:si me sale todo bien te mando un pote de dulce de leche!!!!!!!!!!!

no me jodas que soy diabético he hipertenso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS...

Creo que he encontrado la causa de mi dolor de cabeza...

Resulta que esta tarde me he decidido a sustituir todo el cableado que le puse por hilo awg y ya de paso acortar el recorrido. (TE ASEGURO QUE MÁS CORTO YA NO PUEDE ESTÁR ;) )

Pues desoldando el adr2 se ha desprendido la plataforma, lo que quiere decir que estaba suelta y no hacía contacto con el progskeet por lo que al comprobar con el polímetro, desde el puntito de estaño del chip hasta la placa estaba correcto, pero al progskeet no llegaba.

Mañana termino de soldar que tengo los ojos como un tomate, pruebo y te digo algo. Ni que decir tiene que paso de intentar volver a flashear el dump de 3.55 ni el de 3.72 que hice después sino el primero que hice y me dejó flashear sin problemas.
Robe_Gris escribió:He revisado todo y no hay nada mal, no sale adelante, tiro la toalla. Gracias por intentarlo LUCKYMAS.

te acuerdas lo que me digistes [carcajad] [carcajad] [carcajad] y como digo siempre le echamos la culpa a lo que no es , suerte .Antes de flashear nada asegurate de tener los dump correctos y verificados cuantos mas tengas mejor 10 0 20 [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
Robe_Gris escribió:He revisado todo y no hay nada mal, no sale adelante, tiro la toalla. Gracias por intentarlo LUCKYMAS.

te acuerdas lo que me digistes [carcajad] [carcajad] [carcajad] y como digo siempre le echamos la culpa a lo que no es , suerte .Antes de flashear nada asegurate de tener los dump correctos y verificados cuantos mas tengas mejor 10 0 20 [carcajad] [carcajad]


Eso por supuesto, hice un dump de prueba con el chip recien puesto con la 3.72. Lo pasé por el flowrebuilder para comprobarlo y todo ok, luego lo flasheé y sin problema. El follón vino uno o dos días más tarde. El dump primero es el que voy a usar, ya me quedan poquitas soldaduras, el adr2 es un coñazo ahora soldarlo porque hay que irse a la toma de la mitad de la pista

http://img546.imageshack.us/img546/3382/dyn001ps11.jpg
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:
Robe_Gris escribió:He revisado todo y no hay nada mal, no sale adelante, tiro la toalla. Gracias por intentarlo LUCKYMAS.

te acuerdas lo que me digistes [carcajad] [carcajad] [carcajad] y como digo siempre le echamos la culpa a lo que no es , suerte .Antes de flashear nada asegurate de tener los dump correctos y verificados cuantos mas tengas mejor 10 0 20 [carcajad] [carcajad]


Eso por supuesto, hice un dump de prueba con el chip recien puesto con la 3.72. Lo pasé por el flowrebuilder para comprobarlo y todo ok, luego lo flasheé y sin problema. El follón vino uno o dos días más tarde. El dump primero es el que voy a usar, ya me quedan poquitas soldaduras, el adr2 es un coñazo ahora soldarlo porque hay que irse a la toma de la mitad de la pista

http://img546.imageshack.us/img546/3382/dyn001ps11.jpg

sacalo de aqui Imagen
LUCKYMAS escribió:sacalo de aqui


De ahi es de donde lo he sacado, yo tengo ese, el 1.1 azul, pero en el diagrama viene el blanco. Aunque da igual... es el mismo punto. xD
Para tener acceso al hdd y usb para meterle el pincho para ponerla en modo factory tenemos que desoldar la r8 y puntear el 3.3v de la placa al progskeet


hasta aca llegue lo unico raro es que cuando verifico me tiro un error, pero todo lo demas me dio ok,

ahora no se como seguir aca, dice que que abrir r8 y el nor vcc ,soldarlo al 3.3 del prgskett tengo el 1.0

O desueldo el progskeet la armo y hago lo del cf3.55?
botle escribió:
Para tener acceso al hdd y usb para meterle el pincho para ponerla en modo factory tenemos que desoldar la r8 y puntear el 3.3v de la placa al progskeet


hasta aca llegue lo unico raro es que cuando verifico me tiro un error, pero todo lo demas me dio ok,

ahora no se como seguir aca, dice que que abrir r8 y el nor vcc ,soldarlo al 3.3 del prgskett tengo el 1.0

O desueldo el progskeet la armo y hago lo del cf3.55?

le has pasado el programa para ver si el dump es ta bien y el parcheo tambien antes de boorar la nor .
cuando tengas todo echo bien si enciendes la ps3 y se queda la luz verde sin aceso al hd y usb esta bien echo el flasheo , entonces suelta la r8 el punto 3.3v soldalo y la r7 soldado es decir cerrado
Si, si comprobe todo y me dio ok con el flow. La play la tengo encendida sin el hdd y sin el bluray y se queda con la luz verde encendida.

AHora saque el r8 yl 3.3 lo sueldo al nor vcc que dice el esquema
botle escribió:Si, si comprobe todo y me dio ok con el flow. La play la tengo encendida sin el hdd y sin el bluray y se queda con la luz verde encendida.

AHora saque el r8 yl 3.3 lo sueldo al nor vcc que dice el esquema

a la play hay que ponerle el lector wifi y hdd
Para tener acceso al hdd y usb para meterle el pincho para ponerla en modo factory tenemos que desoldar la r8 y puntear el 3.3v de la placa al progskeet y encender la ps3 , el usb debe estar quitado del pc , si todo esta bien debe encenderse y a los 4 o 5 segundos apagarse
,

hice todo pero no se apaga queda en el modo factory y dice presione ps y no se apaga (tendre que desconectar el bluray?)
botle escribió:
Para tener acceso al hdd y usb para meterle el pincho para ponerla en modo factory tenemos que desoldar la r8 y puntear el 3.3v de la placa al progskeet y encender la ps3 , el usb debe estar quitado del pc , si todo esta bien debe encenderse y a los 4 o 5 segundos apagarse
,

hice todo pero no se apaga queda en el modo factory y dice presione ps y no se apaga (tendre que desconectar el bluray?)

escucha si quitas el lector no downgradea jamas , si no se apaga es porque los archivos no son los correctos , metele los que yo tengo arriba en el hilo con el cfw 3.55 esos funcionan y debe apagarla si quitas el lector o con encaja bien la faja no se pagara nunca no rebajaras la ps3 aqui todo lo necesario http://www.megaupload.com/?d=IIE9PZ5V
1378 respuestas
1, 2, 3, 4, 528