GUIA PROGSKEET 1.1

LUCKYMAS escribió:
chipset escribió:claro que estaba bien la consola pero despues del flasheo es que quedo sin video y despues de volver a flashear su nand dumpeada pero no parcheada ahi fue que me aparecio la pantalla roja pero no del Factory mode sino la toda la pantalla roja con letras en varios idiomas. el parcheo estaba bien porque asi como verifico los dump asi mismo lo hago con el parcheado, Esa consola era 100% downgradeable ya que estaba de fabrica a 3.40.

si estas con la pantalla roja de la muerte no hagas nada mas , debes meterle el v2 de dos piedras pero bien echo a sacale un dump nuevo a la ps3 y veras que contiene errores eso es por que se flasheo mal .


Amigo 'chipset' tu problema es simple y se arregla de la siguiente forma:

- Con el ProgSkeet Flasher, procede a sacar un backup (este te saldrá con errores) es solo para comprobar
- Ahora flashea el dump sacado con ProgSkeet Flasher (por el momento olvídate de los dumps sacados con winskeet)
- Una vez flasheado, saca un nuevo dump, para comprobar que es el mismo que archivo
- Debería de encender la consola sin pantalla roja, si no es así... sube el primer dump que sacaste con ProgSkeet Flasher para ayudarte parchando con los archvos de dospiedras v2.

Saludos
podrian subir el ProgSkeet Flasher q ustedes usan yo uso el winskeet

saludos

edito ya lo consegui gracias aqui lo dejo x si lo nesecitan http://www.megaupload.com/?d=DHDWUXFK
ACTUALIZADO 18-12-11
Si quieres instalar una a otro debe hacerse desde recovery y solo podreis meter estos ya modificados para que no produzcan brick.
añadidos los siguiente cfw no_chech parch lv1 funcionales para consolas downgradeadas desde version 3.6x a 3.55 con el metodo dospiedras v2:

ROGERO v2 3.55 kmeaw sppof 4.00
KMEAW 3.55
REBUG 3.55
NAIMA 3.55
WANINKOKO V2 3.55
FALTA cfw true blue que esta pero falta verificar con dongle si funciona , por eso no esta añadido.
[snif] nada amigos. por mas que le inyecte el cfw de dospiedra v2 no sale de la pantalla roja. antes por lo menos encendia y se apagaba pero ahora queda con la roja aunque le ponga el firm dumpeado :( segun lei que solo con infectus puedo lograr resolver lo de la pantalla roja de la muerte pero no lo puedo comprobar.
chipset escribió:[snif] nada amigos. por mas que le inyecte el cfw de dospiedra v2 no sale de la pantalla roja. antes por lo menos encendia y se apagaba pero ahora queda con la roja aunque le ponga el firm dumpeado :( segun lei que solo con infectus puedo lograr resolver lo de la pantalla roja de la muerte pero no lo puedo comprobar.


El infectus es para NAND no para NOR sube el dump realizado con ProgSkeet Flasher, para darte parchando

Saludos
chipset escribió:[snif] nada amigos. por mas que le inyecte el cfw de dospiedra v2 no sale de la pantalla roja. antes por lo menos encendía y se apagaba pero ahora queda con la roja aunque le ponga el firm dumpeado :( segun lei que solo con infectus puedo lograr resolver lo de la pantalla roja de la muerte pero no lo puedo comprobar.

la pantalla roja de la muerte es por error de hardware no tiene nada que ver con la nor , según llevamos investigado se debe al modulo wifi dañado , sobre todo en modelo fat 80gb cechl04 con memorias sangsum Q , si te ha aparecido en otra consola slim puede deberse a lo mismo o el hdd o la unidad lectora o excepcion grave en el sistema como ocurre en windows por mal flasheo del sistema ps3 .
de todas formas tienes los conceptos equibocados y me vuelves loco a veces , firm dumpeado que es? el dump es una cosa el firmware es otra la memoria nor una y nad otra ,si las mezclas no nos enteramos de nada. el dump que me pasastes y pusistes en la web ,estaba bien por lo menos tenia la keys de la consola , lo que no se si flasheas bien o parcheas bien pero desde luego tal como me indicabas en tus comentarios si seguias mis consejos y con la r8 puesta r7 puesta y 3.3v quitado decias que no podias hacer un dump con la ps3 encendiada es imposible sacar un dump asi si no alimentas la nor desde la ps3 , menos flashear asi que no se como lo habrá echo pero mira a ver si te equivocastes de dump de otras consolas o yo que se ya ,por que con el WinSkeet40000_111004 si miras las fotos del tutorial no pone 128x1 sino 16MiB x1 , si no no dumpeas nada el progskeet flasher si hay que poner 128 128 como te han indicado antes pero en sector .
yo tengo una ps3 3.70 downgradeada eso quiere decir que cuando pongan el cfw de true blue parcheados con no_chech_parch lv1 no lo puedo instalar o si ??
gracias por el tutorial
wolfrains escribió:yo tengo una ps3 3.70 downgradeada eso quiere decir que cuando pongan el cfw de true blue parcheados con no_chech_parch lv1 no lo puedo instalar o si ??

el cfw esta echo , pero no esta colgado por que funciona, pero no esta probado con el dongle , en el momento que aprezca un voluntario que tenga una ps3 downgradeada y lo posea y quiera probarlo se le pasara , no lo he puesto, pues no esta probado con dongle asi que no savemos si funcionan los juegos pero instalarse se instala sin brick alguno.
Aca tengo otra ps3 que usa la misma nor K8P y esta original. Sera que si la flasheo con la nor dumpeada de la otra consola con pantalla roja pueda que la recupere con ese cambio fisicamente. Me refiero a desmontar e intercambiar ambas NOR. porque estuve intentando leer nuevamente la nand con el progskeet flasher y ahora se queda colgado sin funcionar ni teniendo la consola encendida ni en stand by. he modificado los valores de ambos sectores y no se deja leer ni escribir. por eso queria probar lo del cambio fisico de la NOR.
chipset escribió:Aca tengo otra ps3 que usa la misma nor K8P y esta original. Sera que si la flasheo con la nor dumpeada de la otra consola con pantalla roja pueda que la recupere con ese cambio fisicamente. Me refiero a desmontar e intercambiar ambas NOR. porque estuve intentando leer nuevamente la nand con el progskeet flasher y ahora se queda colgado sin funcionar ni teniendo la consola encendida ni en stand by. he modificado los valores de ambos sectores y no se deja leer ni escribir. por eso queria probar lo del cambio fisico de la NOR.

cada consola tiene sus propios datos personales si cambias la nor debes escribir los datos de la antigua en el dump o no te funcionara , pero cambiar una nor no es facil necesitas un centro de aire caliente.
me gustaría saber claramente que modelo slim es exacto , la versión de la placa también , la nor , el esquema que utilizas , una foto del montaje , porque teniendo el dump anterior es recuperable pero algo tienes mal echo en la instalación con el winkeet 40000 debe funcionar sin problemas y si me haces caso podras recuperarla , siempre y cuando no te hayas cargado nada por algún corto.
Hola, Tengo OFW 4.0, ¿alguien en Madrid con experiencia para hacerlo? Pago bien.
Un saludo.
lawless escribió:Hola, Tengo OFW 4.0, ¿alguien en Madrid con experiencia para hacerlo? Pago bien.
Un saludo.

comprueva que tu ps3 es downgradeable en la primera pagina del tutorial al final lo explica , lo segundo riesgo de que saalga algo mal existe , asi que llebate cuidado a quien se la dejas.
entoy haciendo el la rebaja de una ps3 slim pero cuando hago el dump de me cuelga resolde varios puntos y logre sacar uno con la energía de la ps3 y otro con energía de el pc pero intento sacar mas y se me cuelga en distintos porcentajes sera que tengo que poner cables mas gruesos para lo de la energia o que hago no quisiera hacer el proceso solo con dos copias
wolfrains escribió:entoy haciendo el la rebaja de una ps3 slim pero cuando hago el dump de me cuelga resolde varios puntos y logre sacar uno con la energía de la ps3 y otro con energía de el pc pero intento sacar mas y se me cuelga en distintos porcentajes sera que tengo que poner cables mas gruesos para lo de la energia o que hago no quisiera hacer el proceso solo con dos copias


Que NOR tienes? y agrega más datos de la consola para ayudarte de mejor manera

Saludos
wolfrains escribió:entoy haciendo el la rebaja de una ps3 slim pero cuando hago el dump de me cuelga resolde varios puntos y logre sacar uno con la energía de la ps3 y otro con energía de el pc pero intento sacar mas y se me cuelga en distintos porcentajes sera que tengo que poner cables mas gruesos para lo de la energia o que hago no quisiera hacer el proceso solo con dos copias

necesitas soldar todos los puntos gnd del sesquema y los cables que no pasen de 6 a 10 cm hilo recomendado 100% Wrapping 30 awg nada de cables gruesos con esto te sobra
Hola a todos, antes q nada agradesco el tuto, esta con ganas, lo estoy realizando en una ps3 con nor, ya pude leerla, tuve problemas, el detalle es q en el diagrama de la dia 002, no viene el wp#, sacarlo de dia 001, bueno en fin, ahora estoy atorado, bueno no se como parchar el file dumpeado, ya q me dice q parche con los 6 parches (valgase la redundancia), pero no los hallo en el tuto, donde estan¿ Lo demas creo no tener problemas, agradesco su tiempo.
Act. 1) Ya los encontré, en otra pagina, pero en el tuto mencionan un solo parche, alguna luz q me guie¿¿¿
Act. 2) Ok, si es con esos, listo, ya tengo mi ps2 funcionando, no se si tendré problemas con los trofeos, yo les estaré molestando, saludos!
ACTUALIZACION 21-12-11

Nuevo cfw 3.41 hermes_no_check_parch lv1 funcionando sin problemas gracias a chungui de nuevo
Ya esta listo, ahora el problema, es q le quiero poner otro disco duro, pero no entiendo muy bien, el firm q tiene es Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP, lo renombro a PS3UPDAT.PUP, y lo meto en F:\PS3\UPDATE, pero me dice q meta un 3.72, o superior, q puedo hacer¿ gracias por su tiempo.
Act. 1) ya lo entendi, pero borré el pup, alguien sabe donde lo puedo encontrar¿ no lo hallo por ningun lado.
Act. 2) ya lo tengo, pero me dice q tambien va a actualizar el sistema, creo q si le doy q si me va a borrar todo mi trabajo y subirlo a la version oficial, y tendré q downgradearlo de nuevo con el proogskeet, alguna sugerencia¿
x-iran escribió:Ya esta listo, ahora el problema, es q le quiero poner otro disco duro, pero no entiendo muy bien, el firm q tiene es Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP, lo renombro a PS3UPDAT.PUP, y lo meto en F:\PS3\UPDATE, pero me dice q meta un 3.72, o superior, q puedo hacer¿ gracias por su tiempo.
Act. 1) ya lo entendi, pero borré el pup, alguien sabe donde lo puedo encontrar¿ no lo hallo por ningun lado.
Act. 2) ya lo tengo, pero me dice q tambien va a actualizar el sistema, creo q si le doy q si me va a borrar todo mi trabajo y subirlo a la version oficial, y tendré q downgradearlo de nuevo con el proogskeet, alguna sugerencia¿



si quieres cambiar de disco duro tienes que usar el mismo firmware con el que has hecho downgrade, en este caso el Rogero V2 con spoof 4.0, si usas otro que no sea para ps3 downgradeada vas a brikear la ps3, el mensaje que te dice de actualizar dale que sí y listo, no te puede poner otro firmware que no sea el que estás usando, saludos
erick0406 escribió:
x-iran escribió:Ya esta listo, ahora el problema, es q le quiero poner otro disco duro, pero no entiendo muy bien, el firm q tiene es Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP, lo renombro a PS3UPDAT.PUP, y lo meto en F:\PS3\UPDATE, pero me dice q meta un 3.72, o superior, q puedo hacer¿ gracias por su tiempo.
Act. 1) ya lo entendi, pero borré el pup, alguien sabe donde lo puedo encontrar¿ no lo hallo por ningun lado.
Act. 2) ya lo tengo, pero me dice q tambien va a actualizar el sistema, creo q si le doy q si me va a borrar todo mi trabajo y subirlo a la version oficial, y tendré q downgradearlo de nuevo con el proogskeet, alguna sugerencia¿



si quieres cambiar de disco duro tienes que usar el mismo firmware con el que has hecho downgrade, en este caso el Rogero V2 con spoof 4.0, si usas otro que no sea para ps3 downgradeada vas a brikear la ps3, el mensaje que te dice de actualizar dale que sí y listo, no te puede poner otro firmware que no sea el que estás usando, saludos

no ya sepuede poner cualquiera de los que estan modificados el problema suyo es que si desde recovery le dice que meta 3.72 o superior la ps3 no esta downgradeada solo parcheada sin poder juagar a nada . por hacerlo sin el lector puesto , el downgradeo.
duda que tengo, ¿Como se puede saber la Nor que tienes?
Slim 120Gb(le cambiaron el HDD por uno de 500Gb)
CECH-2504A
version de fabrica 3.41
Funcionando al 100 lucky, muchas gracias, segun yo, la 1era vez, si q si lo hice con el lector conectado, pero duró mas de 1 hora, y ciertamente, lo apagué manualmente, pero si q si le pude instalar aplicaciones asi, mas sin embargo no le podia cambiar el disco duro, lo volvi a hacer con el dongle pic 18f4550, y solo asi me reconoció el disco duro, muchas gracias por tu ayuda y por tu buen tuto, creo q nos unimos a eol igualmente en el 2003, jajaja!
chuyo31 escribió:duda que tengo, ¿Como se puede saber la Nor que tienes?
Slim 120Gb(le cambiaron el HDD por uno de 500Gb)
CECH-2504A
version de fabrica 3.41

abriendola
ACTUALIZADO 21-12-2011
AÑADIMOS NUEVOS CFW NO_CHECK lv1 modificado para downgradeo funcional gracias a chungui

se pueden instalar desde recovery uno al otro sin producir brick alguno.

los cfw hay que renombrarlos a PS3UPDAT.PUP meterlos en un pen fat 32 con carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


---ROGEROV2 _CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP

- http://www.mediafire.com/?xxm6ejfm2bd2pox

---KMEAW3.55_NO_CHECK PARCH LV1

- http://www.multiupload.com/UF9KPUZSGC

--REBUG 3.55_NO_CHECK PARCH LV1

- http://www.multiupload.com/3CQ6UBL24G

--WANINKOKO V2 3.55_NO_CHECK PARCH LV1

- http://www.multiupload.com/08I5HFKFO1

--NAIMA 3.55_NO_CHECK PARCH LV1

- http://www.multiupload.com/1ARWP398WB


-CFW HERMES 3.41_NO_CHECK PARCH LV1

http://www.multiupload.com/MKRF8WAD14



CUANDO ponen ustedes esto, significa q si bajo cualquiera puedo downgradear mi consola en 3.60 a 3.55 automaticamente?? o tengo q abrirla tal como dicen al principio???, me vino de fabrica en 3.60,
lee el primer hilo, gracias
LUCKYMAS escribió:
chuyo31 escribió:duda que tengo, ¿Como se puede saber la Nor que tienes?
Slim 120Gb(le cambiaron el HDD por uno de 500Gb)
CECH-2504A
version de fabrica 3.41

abriendola


Muajajaa, que gracioso eres mi madre xD. no mira la tengo abierta y lo tengo todo soldado. pero me dice "[2011-12-24T13:02:55] Device not found!"
mira pondre fotos. otra cosa. lo de quitar R8 o poner un cable en puente o ponerle un switch.(yo le puse un puente de un lado al otro) pero me dice eso de arriba.

esta es la R8 con el puente hecho:
Imagen


estos son los numeros que trae la placa:
Imagen
Imagen


a ver si podeis hecharme un clable.
ACTUALIZACION 24-12-11

Aconsejable seguir este nuevo método tras downgradeo y aconsejamos que utiliceis el cfw kmeaw ya parcheado para seguir este otro método
hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
Nada esto sigue igual. al darle a Dump y guardo el archivo.bin me salta el aviso de USB desconectado.
ya lo probe de varias formas, con R8, sin R8 y puentiada, y ahora con el interruptor. pero sigue igual "Device not found"
corte los cables a 8cm y nada, los dessolde y los volvi a soldar y nada.
El Diagrama que estoy usando es el JSD-001

esta ps3 es:
CECH-2504A
JTP-001
EP GW 1-882-481-11
chuyo31 escribió:Nada esto sigue igual. al darle a Dump y guardo el archivo.bin me salta el aviso de USB desconectado.
ya lo probe de varias formas, con R8, sin R8 y puentiada, y ahora con el interruptor. pero sigue igual "Device not found"
corte los cables a 8cm y nada, los dessolde y los volvi a soldar y nada.
El Diagrama que estoy usando es el JSD-001

esta ps3 es:
CECH-2504A
JTP-001
EP GW 1-882-481-11


Sigue el tutorial tal como está, todos los cables soldados incluso los GND, el único que tienes que tener sin soldar es el 3.3 V; el punto R8 y R7 puenteado (conectado o como quieras llamarlo), me imagino que tienes los drivers del progskeet instalado, entonces conectas la ps3 a energía (obviamente con la fuente puesta y con las dos plaquitas del ventilador puestas, sino te cargas la ps3 por sobrecalentamiento, también el interruptor para que lo puedas encender y apagar), luego de conectarlo abres el Winskeet y seleccionas cual es tu NOR, luego conectas el cable usb del progskeet a la pc (deberías escuchar que el windows suena al detectar el dispositivo), luego en el winskeet le das a dump y lo guardas en donde quieras, luego enciendes la ps3, el primer dump puede que ni lo haga o si lo hace va a estar dañado, si no dumpea le das cancelar en el winskeet y eliminas ese dump que de todas maneras te lo va a crear, luego recién le das a dump otra vez y allí debería sacarte el dump correcto, lo sacas varias veces y compruebas que sea correcto tal como te lo dice el tutorial y continúas.

PD: Para saber qué memoria NOR lleva tu ps3 tienes que sacar la placa base completamente, el chip NOR está exactamente detrás de donde has soldado los cables, fíjate la marca del chip y el código que trae para que lo selecciones en el winskeet, luego que lo veas le vuelves a poner el ventilador (NO TE OLVIDES DE CONECTAR EL CABLE DEL VENTILADOR Y PONERLE LAS PLAQUITAS). un saludo
probar el nuevo Winskeet111205 mas detalles en la web del progskeet tien nuevas mejoras por uf6667
LUCKYMAS escribió:probar el nuevo Winskeet111205 mas detalles en la web del progskeet tien nuevas mejoras por uf6667


Han añadido la configuración para las NOR Samsung K8P2716UZC-Q14D por defecto, en esa NOR me daba problemas al hacer el dump por eso nunca flashee, no tengo una a la mano para probar...

chipset escribió:Aca tengo otra ps3 que usa la misma nor K8P y esta original. Sera que si la flasheo con la nor dumpeada de la otra consola con pantalla roja pueda que la recupere con ese cambio fisicamente. Me refiero a desmontar e intercambiar ambas NOR. porque estuve intentando leer nuevamente la nand con el progskeet flasher y ahora se queda colgado sin funcionar ni teniendo la consola encendida ni en stand by. he modificado los valores de ambos sectores y no se deja leer ni escribir. por eso queria probar lo del cambio fisico de la NOR.


Chipset prueba esta nueva versión a ver si recuperas esa Samsung P, coge tu dump limpio y parchealo con el de dos piedras y flashea con el nuevo Winskeet que ya trae la configuración por defecto para esa NOR, comenta si te sale algo, un saludo
LUCKYMAS escribió:probar el nuevo Winskeet111205 mas detalles en la web del progskeet tien nuevas mejoras por uf6667


personalmente probé la 111120 desde hace tres semanas pero esta muy mala, por eso no lo comenté, cabe indicar que es necesario cambiar el controlador del Progskeet y ahí todo se complica... decir que lo probé con las NOR más simples (Spansion) y no funcionó, siempre salio el dump con errores, alguien ha probado la nueva 111205 para no perder tiempo..?
Hola!!

Estoy intentando hacer el downgrade desde 3.72, a una Ps3 Ver-001 (Samsung k8q2815UQB-PI4B). Tengo ProgSkeet 1.1, he puenteado R8 y R7, para alimentar desde el ordenador, no me queda claro como se ha de configurar para alimentar con la Ps3.

Tengo Windows Xp SP2, utilizo el Winskeet 40000. He conseguido hacer 3 lecturas completas (aun no se si válidas), pero para ello habre tenido que hacer mas de 60 intentos de lectura.

Me gustaria saber la configuracion para alimentar con la Ps3.

Está todo instalado con 30 AWG excepto los 3,3 y GND que estan con 24 AWG.

Un saludo

EDITO: Revisados los dump con HxD y en todos ellos (tengo ahora 6) me sale todo completo a 0xFF, lo cual indica que no son buenos....
Loren_Son escribió:Hola!!

Estoy intentando hacer el downgrade desde 3.72, a una Ps3 Ver-001 (Samsung k8q2815UQB-PI4B). Tengo ProgSkeet 1.1, he puenteado R8 y R7, para alimentar desde el ordenador, no me queda claro como se ha de configurar para alimentar con la Ps3.

Tengo Windows Xp SP2, utilizo el Winskeet 40000. He conseguido hacer 3 lecturas completas (aun no se si válidas), pero para ello habre tenido que hacer mas de 60 intentos de lectura.

Me gustaria saber la configuracion para alimentar con la Ps3.

Está todo instalado con 30 AWG excepto los 3,3 y GND que estan con 24 AWG.

Un saludo

EDITO: Revisados los dump con HxD y en todos ellos (tengo ahora 6) me sale todo completo a 0xFF, lo cual indica que no son buenos....

sigue el tutorial si tienes la r8 punteada y r7 punteada o con la ressitencias no debes soldar el punto 3.3v o la cagaras del todo y mas si enciendes la ps3 , el punto 3.3v quitado y cuando le des al dump guardar , en ese mismo momento debes encender la ps3 antes deber estar en stamby. los dump no son correctos sigue el tutorial y usa el ultimo winskeet bajadpo de la paguina de progskeet.
[quote="LUCKYMAS"][/quote]

Gracias por la respuesta. Ya tengo "lo chungo" hecho. Mi problema ahora es que el dongle que tengo es el E3 card reader... Lo conecto, enciendo de atras (led rojo) pulso ON (led verde) y rapidamente EJECT y la consola no se apaga, me sale el tipico cartel de conecta un mando y pulsa PS.

Cual es el dongle mas barato que pueda utilizarse??

Gracias
Loren_Son escribió:
LUCKYMAS escribió:


Gracias por la respuesta. Ya tengo "lo chungo" hecho. Mi problema ahora es que el dongle que tengo es el E3 card reader... Lo conecto, enciendo de atras (led rojo) pulso ON (led verde) y rapidamente EJECT y la consola no se apaga, me sale el tipico cartel de conecta un mando y pulsa PS.

Cual es el dongle mas barato que pueda utilizarse??

Gracias

buscate los archivos psgrade para el e3 card reader
No entiendo a que archivos te refieres. En la pagina oficial solo hay firmware para cuando se estaba en 3.50 y se modificaba a 3.50 Kmeaw por ejemplo. Con esos, no me funciona, me sale lo de conectar el mando y pulsar PS.


¿Que son los archivos PSgrade?

Un saludo
Loren_Son escribió:No entiendo a que archivos te refieres. En la pagina oficial solo hay firmware para cuando se estaba en 3.50 y se modificaba a 3.50 Kmeaw por ejemplo. Con esos, no me funciona, me sale lo de conectar el mando y pulsar PS.


¿Que son los archivos PSgrade?

Un saludo

hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

este http://www.megaupload.com/?d=KLNUSTB7

pasame el dump flaseado que has parcheado con el v2 de dospiedras
El archivo que sale, en el link que me has puesto, es el que le tengo probramado al e3 card reader
Loren_Son escribió:El archivo que sale, en el link que me has puesto, es el que le tengo probramado al e3 card reader

entonces esta mal parchedo el dump o era erroneo espero que los dump los verificaras antes de flashear la ps3 , pasame un dumo parcheado y otro no parcheado
Esta comprobado y supervisado por Varicela (que es compi de hace tiempo).

Acabo de conseguir que se apague.
Loren_Son escribió:Esta comprobado y supervisado por Varicela (que es compi de hace tiempo).

Acabo de conseguir que se apague.

pues ahora le metes el lv2 self 1 de mi tutorial y el cfw kmeaw no_chechk lv1 hazlo con el lector puesto y el wifi cuando se apague metele el segundo archivo para saclarla del modo factory y si despues quieres dejearle un ofw o cfw sin problemas de brick ni parches sigue el tutorial nuevo de Qa hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
tengo luz roja y para saber que ha terminado he de esperar una verde ¿es asi? ¿cuanto puede tardar?
Loren_Son escribió:tengo luz roja y para saber que ha terminado he de esperar una verde ¿es asi? ¿cuanto puede tardar?

si has terminado con el dongle es decir se ha apagado la ps3 , ahora tienes que cogerte un pen y meter los archivos del lv2 y el cfw , te lo he dicho mas arriba y encenderla con el pen en el usb pegado al lector wifi puesta y lector tambien
si, si, se supone que estoy con ese paso
pues sigue el tutorial
Pone eso: esperar a que la luz verde parpadee. Pero no se si debe estar en rojo y cuando acabe se pone verde y parpadear, o si ha de estar en verde y cuando acabe ponerse a parpadear. Tampoco se si hay forma de saber que la maquina esta haciendo algo o no.
cuando quites el dongle y metes el pen enciendes la ps3 y tardará en copiar el cfw una 10 a menos minutos se pone la luz verde en parpadeando y al rato se apaga quedandose en rojo en ese momento cojes quitas el pen lo borras todo y le metes el segundo archivo y vuelves a encender la ps3 al rato se apagara , eso quiere decir que esta todo bien , quitas el pen la enchufas a la tv y sigues los pasos de reinicio de sistema conflagración del mismo.
LUCKYMAS escribió:cuando quites el dongle y metes el pen enciendes la ps3 y tardará en copiar el cfw una 10 a menos minutos se pone la luz verde en parpadeando y al rato se apaga quedandose en rojo en ese momento cojes quitas el pen lo borras todo y le metes el segundo archivo y vuelves a encender la ps3 al rato se apagara , eso quiere decir que esta todo bien , quitas el pen la enchufas a la tv y sigues los pasos de reinicio de sistema conflagración del mismo.


Gracias LUCKYMAS, sin este comentario no lo habría conseguido pues estaba haciendo el paso mal. Pensaba que una vez se apagaba la máquina, introducías el USB y se ponía a a funcionar. No quitaba el e3 card reader y no encendía la máquina.

Todo correcto. Multiman 2.09 funcionando (tengo el 3.55 rogero de tu link "todo lo necesario", ¿Hace falta cambiarlo?, no entiendo muy bien para que es el otro tutorial que me comentas, y desde que punto debería empezarlo)

Muchas gracias
1378 respuestas
15, 6, 7, 8, 928