GUIA PROGSKEET 1.1

tengo una duda...puedo usar esos cfw con el lvl1 fix con un e3 flasher? [comor?]
zikvirus escribió:tengo una duda...puedo usar esos cfw con el lvl1 fix con un e3 flasher? [comor?]

estos estan parcheados para que no produzcan brick alguno y pooder instalar cual quieras de ellos mismos , el e3 flasher es un clon de progskeet deberais preguntar en el hilo del e3 flasher , pero si le metes el cfw parch lv1 y luego instalas el Qa puedes meter cualquiera sin problemas de brick y liberar tu ps3 del downgradeo parcheado , para ser una consola normal como si nunca la hubieses actualizado
LUCKYMAS escribió:
tienes algun cable cortado o mal pouesto de la parte de la A o los drivers del progskeet no son buenos para erl pc rebisalo todo de todas formas si le das al en el winskeet a tool , test for shorts te dira algo mas , a mi me ha pasado alguna vez que otra y resulta que el algun cable se partio d ela soldadura o no estaba bien puesto nunca flashees si no tienen la dump los archivos personales de nuestra consola como ha indicado alexj .
Comprobar en HxD:

820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........


Pues eso es lo que no entiendo. Cuando dejo la ps3 desconectada y apagada durante un tiempo... LLego conecto el progskeet, abro winskeet, selecciono mi Nor, le doy a dump, selecciono donde guardar y acto seguido conecto la ps3 luz roja, la enciendo y le doy a ok... asi siempre me dan el mismo dump y perfecto.

A veces me deja hacer un segundo dump, igual que el anterior sin errores. El tercero ya sale errores.

Si le doy a test for shorts con la consola apagada sin conectar, me salen 5 o 6 puntos de error. Si la enciendo sales un monton.

Los dump sacados ademas de comprobar su longitud correcta, entro en el editor y tengo:

820
Imagen
FC0000
Imagen
2F000
Imagen
3F000
Imagen

Ademas de que al comprobar con el FlowRebuilder v.4.1.3.2 me sale la carpeta con todos los datos y todo correcto, aunque como indicas en el primer post, no podemos fiarnos de eso, ya que he visto algunos dump malos que dan todo correcto.

Este es el dump que se me repite. A ver si me lo puedes comprobar y si esta bien te agradeceria que lo parchearas, por lo menos para comprobar si el parcheo es o no bueno

www.megaupload.com/?d=5E17UR3E

De todas formas seguire revisando... ya que he visto por ahi gente con buenos dump que luego no le ha escrito...
Yo recomiendo Hilo Wrapping 30 awg no mas de 10 centimetros con 6 suficiente , si te da error en el dump te dara al flashear date cuenta que los lados del progsket uno es para lectura y otro escritura , no se que conexion tienes ni el pc ni nada noi que drivers utilizas ni version de winkeet , pero yo empezaria por las soldaduras con ese clable para uno delos mejores y no es caro .El dump es bueno tiene los datos de tu consola sio esta ya brickeada poco pierdes pero te garantizo que no vas a flashear bien en el estado que cuentas.
LUCKYMAS escribió:Yo recomiendo Hilo Wrapping 30 awg no mas de 10 centimetros con 6 suficiente , si te da error en el dump te dara al flashear date cuenta que los lados del progsket uno es para lectura y otro escritura , no se que conexion tienes ni el pc ni nada noi que drivers utilizas ni version de winkeet , pero yo empezaria por las soldaduras con ese clable para uno delos mejores y no es caro .El dump es bueno tiene los datos de tu consola sio esta ya brickeada poco pierdes pero te garantizo que no vas a flashear bien en el estado que cuentas.


Vamos a ver.. Las soldaduras estan hechas con hilo 30 awg y no tiene ningun cable mas de 10cm. Las soldaduras estan bien. Ayer probe con tres pc con los drivers_110812 y el WinSkeet40000_111004.

Volvi a hacer el intento, pero me di cuenta que no era por que no estuviera bien conectado sino por que la nor no inicia bien. Probe a seleccionar la nor, darle a guardar dump y antes de darle a ok, conectar el progskeet al usb cerrando el interruptor que tengo en R8. Cuando suena el pc como que ha detectado el usb, conecto la consola, la enciendo y le doy a dumpear...

Asi lo hice y fui capaz de hacer 11 dump iguales al que te he pasado... He supuesto que si son iguales y estaban comprobados estarian bien.

Bueno he parcheado, he borrado la nor y he flasheado... El primer flasheo no salio bien del todo. Hubo dos sectores que diero error de escritura.... Volvia a borrar pero esta vez dos veces y volvi a flashear.... otra vez varios sectores... algo fallaba.

Apage la consola y desconecte todo. Volvia a conectar, borre hasta tres veces y flashee... El flasheo entro correctamente.

Lei el dump y era igual al que habia parcheado, por lo que ha escrito perfectamente.

Probe a abrir R8 y conectar el 3.3 vdel progskket a la placa, pero no detectaba los usb... ya era tarde y me fui a dormir.

Ahora tengo que comprobar primero si el dump que parchee es correcto y si probe el dongle con la configuracion correcta del progskket.

No quiero desoldarlo hasta que sepa que lo que le he metido esta correcto. Por eso el pedirte el dump parcheado, para compararlo con el que tengo parcheado.

EDITO: Ahora me he dado cuenta de un error que cometi ayer. Cuando conecte 3.3v y abri R8 conecte el dongle al usb que no era... se supone que el que se activa es el mas cercano al BD no el otro... asi que probare cuando llegue a casa de esa forma.
por lo que me comentas esta todo bien echo , con r8 cerrada y 3.3v quitado como indico en el tutorial al darle al dump y guardar según que placa y nor hay que hacer de forma diferente , lo lógico es ese momento teniendo el usb puesto del progskeet y habiéndolo detectado el pc , es al darle guardar antes enciendes la ps3 y al segundo le das guardar . por qué hacemos esto es porque esta placa lleva el punto WP directo a VCC es decir es el que abre la nor y si la alimentamos a través del de la ps3 hay que encenderla antes de dar dump en el caso de modelos como dia-001 no hace falta pues lleva WP punto soldadura en la placa y lo alimentamos a través del pc, ahora una ves flasheado y comprobado que esta todo correcto desoldamos el punto r8 y soldamos el 3.3v pero quitamos el usb del pc , por que se hace esto para tener acceso al usb y al hdd si desoldas el progskeet también vale funcionaria igual , por eso lo hacemos así para no tenerlo que desoldar por si sale algo mas , ahora metes el dongle con el psgrade , el puerto usb cercano al lector con el lector enganchado y wifi , enciendes de atras la ps3 pulsas power y ejet seguidamente uno tras el otro para ponerla en modo factory lo demas esta en el tutorial , suerte
LUCKYMAS escribió:por lo que me comentas esta todo bien echo , con r8 cerrada y 3.3v quitado como indico en el tutorial al darle al dump y guardar según que placa y nor hay que hacer de forma diferente , lo lógico es ese momento teniendo el usb puesto del progskeet y habiéndolo detectado el pc , es al darle guardar antes enciendes la ps3 y al segundo le das guardar . por qué hacemos esto es porque esta placa lleva el punto WP directo a VCC es decir es el que abre la nor y si la alimentamos a través del de la ps3 hay que encenderla antes de dar dump en el caso de modelos como dia-001 no hace falta pues lleva WP punto soldadura en la placa y lo alimentamos a través del pc, ahora una ves flasheado y comprobado que esta todo correcto desoldamos el punto r8 y soldamos el 3.3v pero quitamos el usb del pc , por que se hace esto para tener acceso al usb y al hdd si desoldas el progskeet también vale funcionaria igual , por eso lo hacemos así para no tenerlo que desoldar por si sale algo mas , ahora metes el dongle con el psgrade , el puerto usb cercano al lector con el lector enganchado y wifi , enciendes de atras la ps3 pulsas power y ejet seguidamente uno tras el otro para ponerla en modo factory lo demas esta en el tutorial , suerte


acabo de probar y nada... la ps3 se queda en verde encendida... pero no funcionan los usb. Por supuesto he desconectado el progskeet del pc, he abierto el R8 y he conectado el 3.3 v directamente a la placa de la ps3 (al punto 3.3v)

Podrias parchearme el dump que te he pasado a ver si es que lo he parcheado mal?

gracias
LUCKYMAS escribió:aqui esta http://www.megaupload.com/?d=6W0V8TR1 difrutalo


Te he enviado un mp, pero parece ser que tarda en enviar. El dump que me has enviado es exacramente igual que el dump que he subido yo... o sea que no esta parcheado. Me parece que te has confundido de dump al subirlo. [sonrisa]
jm_tote escribió:
LUCKYMAS escribió:aqui esta http://www.megaupload.com/?d=6W0V8TR1 difrutalo


Te he enviado un mp, pero parece ser que tarda en enviar. El dump que me has enviado es exacramente igual que el dump que he subido yo... o sea que no esta parcheado. Me parece que te has confundido de dump al subirlo. [sonrisa]

pues por lo que veo estas mas verde en parcheo de lo que me imaginaba , metele el que te he mandado es el correcto , si quieres compararlos tan pues nada, te vas al primer 0C0010 de cada uno y veras que no son iguales , si ha pasdo algo raro es cosas del megaploaller yo lo he abierto y no son iguales de todas formas lo vuelvo a subir , pero yo los comparo no lo son,suerte.
edito: te lo he vuelto a poner esta vez en rar pero yo siempre que lo abro me da diferente al tuyo no igual , te lo mando por privado tambien.
Imagen
Buenas LUCKYMAS antes de contarte mi pelicula excelente tuto compi ;) aun asi tengo problemas.
Es la primera Nor que toco, saque varios dump correctos comprobados con el FlowRebuilder y manuamente el METLDR, BOOTLOADER_0, eEID y cISD con el HxD, parcheo tambien correcto con los 6 parches de dospiedras.
El problema esta a la hora de escribir, al verificar todos los bloques erroneos, comprobados todos los cables y perfectos.
Te pongo lo que uso:
- Nor Spansion S29GL128P90TFIR2 PS3 slim
- progskeet 1.1 con r8 quitada y cerrada
- Cable Hilo Wrapping 30 awg no mas de 7cm
- Conecto todos los gnd del progskeet a la placa ps3
- alimento la nor con la ps3 ( tambien probe alimentar solo con el progskeet y no hay manera )
- PC sobremesa XP SP2 mismo que uso para nand sin problemas.

Tambien un detalle curioso no se si sera normal pero cada vez que escribo tengo que borrar la nor como poco 2 veces si no se me queda tostado al verificar en el 76%

Espero tu respuesta compi se me acaban las ideas, gracias y un saludo.
jubytoo escribió:Buenas LUCKYMAS antes de contarte mi pelicula excelente tuto compi ;) aun asi tengo problemas.
Es la primera Nor que toco, saque varios dump correctos comprobados con el FlowRebuilder y manuamente el METLDR, BOOTLOADER_0, eEID y cISD con el HxD, parcheo tambien correcto con los 6 parches de dospiedras.
El problema esta a la hora de escribir, al verificar todos los bloques erroneos, comprobados todos los cables y perfectos.
Te pongo lo que uso:
- progskeet 1.1 con r8 quitada y cerrada
- Cable Hilo Wrapping 30 awg no mas de 7cm
- Conecto todos los gnd del progskeet a la placa ps3
- alimento nand con la ps3 ( tambien probe alimentar solo con el progskeet y no hay manera )
- PC sobremesa XP SP2 mismo que uso para nand sin problemas.

Tambien un detalle curioso no se si sera normal pero cada vez que escribo tengo que borrar la nor como poco 2 veces si no se me queda tostado al verificar en el 76%

Espero tu respuesta compi se me acaban las ideas, gracias y un saludo.

vamos a ver , por lo que cpomentas deduzco que tu placa es una ver-001 nor s29gl128p90 , si lo dump son correctos y lo has parcheado , haz lo siguiente ,
carga el winkeet WinSkeet40000_111004 seleccionas tu nor , ten r8 punteado r7 puesta 3.3v quitado , le das dump y guardar , antes de darle guardar el usb debe esta conectado la pc y lo haya detectado , y enciendes la ps3 y al segundo le das guardar , te hara un dump de lo que tengas , después le das flashear y debe hacerlo lento el principio rápido al llegar al 33% empieza a borrar y al 50% empieza a grabar en el 75% a verificar si el proceso lo hace lento entre unos 5 o 10 minutos y se te congela en el 75% desconecta el usb del pc y veras que no lo detecta es buena señal , repite el proceso pero esta vez dumpea solo y revisa el dumpeo si es correcto he igual al parcheado estas de suerte , yo lo resolvi el sabado asi aunque se quede congelado en la verificacion es buena señal es que como alimentamos desde la placa base la nor corta la señal y no la puede verificar pero si grabar.Desdes el pc no la podemos alimentar porque lleva el punto WP ligado al VCC.
LUCKYMAS escribió:
jubytoo escribió:Buenas LUCKYMAS antes de contarte mi pelicula excelente tuto compi ;) aun asi tengo problemas.
Es la primera Nor que toco, saque varios dump correctos comprobados con el FlowRebuilder y manuamente el METLDR, BOOTLOADER_0, eEID y cISD con el HxD, parcheo tambien correcto con los 6 parches de dospiedras.
El problema esta a la hora de escribir, al verificar todos los bloques erroneos, comprobados todos los cables y perfectos.
Te pongo lo que uso:
- progskeet 1.1 con r8 quitada y cerrada
- Cable Hilo Wrapping 30 awg no mas de 7cm
- Conecto todos los gnd del progskeet a la placa ps3
- alimento nand con la ps3 ( tambien probe alimentar solo con el progskeet y no hay manera )
- PC sobremesa XP SP2 mismo que uso para nand sin problemas.

Tambien un detalle curioso no se si sera normal pero cada vez que escribo tengo que borrar la nor como poco 2 veces si no se me queda tostado al verificar en el 76%

Espero tu respuesta compi se me acaban las ideas, gracias y un saludo.

vamos a ver , por lo que cpomentas deduzco que tu placa es una ver-001 nor s29gl128p90 , si lo dump son correctos y lo has parcheado , haz lo siguiente ,
carga el winkeet WinSkeet40000_111004 seleccionas tu nor , ten r8 punteado r7 puesta 3.3v quitado , le das dump y guardar , antes de darle guardar el usb debe esta conectado la pc y lo haya detectado , y enciendes la ps3 y al segundo le das guardar , te hara un dump de lo que tengas , después le das flashear y debe hacerlo lento el principio rápido al llegar al 33% empieza a borrar y al 50% empieza a grabar en el 75% a verificar si el proceso lo hace lento entre unos 5 o 10 minutos y se te congela en el 75% desconecta el usb del pc y veras que no lo detecta es buena señal , repite el proceso pero esta vez dumpea solo y revisa el dumpeo si es correcto he igual al parcheado estas de suerte , yo lo resolvi el sabado asi aunque se quede congelado en la verificacion es buena señal es que como alimentamos desde la placa base la nor corta la señal y no la puede verificar pero si grabar.Desdes el pc no la podemos alimentar porque lleva el punto WP ligado al VCC.


segui los pasos que me indicastes, WinSkeet40000_111004 mano de santo XD. con esta version no se me tosto como en tu caso al verificar en el 76% verifico sin problemas.
Gracias por la info compi de debo unas cañas ;)

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:pues por lo que BEO....


Yheeaaaaa sangre en mis ojosss,jaja que es broma hombre,pa" cuando me corrigen a mi... [+risas]
Bueno al final di con el error. El cable de alimentacion 3.3v era demasiado largo y perdia mucho, por eso fallaba.

Ahora me ha cogido la actualizacion pero me da el error FAILURE(0x8002f14e) usease que el BD no esta bien conectado.

He quitado el progskeet para enganchar bien el BD.

Mi duda... ¿deberia volver a formatear el hd o no.)
jm_tote escribió:Bueno al final di con el error. El cable de alimentacion 3.3v era demasiado largo y perdia mucho, por eso fallaba.

Ahora me ha cogido la actualizacion pero me da el error FAILURE(0x8002f14e) usease que el BD no esta bien conectado.

He quitado el progskeet para enganchar bien el BD.

Mi duda... ¿deberia volver a formatear el hd o no.)

si y meterla en modo factory otra vez , ya no te hace falta el progskeet si no la cagas claro [carcajad] [carcajad]

LittleMan escribió:
LUCKYMAS escribió:pues por lo que BEO....


Yheeaaaaa sangre en mis ojosss,jaja que es broma hombre,pa" cuando me corrigen a mi... [+risas]


se me fue la mano quise escribir leo [carcajad] [carcajad]
Buenas de nuevo, parece que se me atraviesan las nor, tras soluccionar la anterior PS3 slim meti mano a otra PS3 80GB que tenia por aqui este caso es una DIA-002 con Spansion S29GL128N90TFIR2.
Tal y como la anterior dump perfectos y comprobados, parcheo de dospiedras perfecto, al flashear escribe despacio pero al llegar al 76% mas que lo mismo se queda tostado, esta vez ni con el WinSkeet40000_111004, aun asi comprobe el dump y escribe medio dump lo demas a FFFF Y 0000
El unico punto que no solde es el WP ya que la DIA-002 no lleva ese punto, hay algun punto alternativo? es lo unico que creo que falla.

Gracias de nuevo, un saludo
jubytoo escribió:Buenas de nuevo, parece que se me atraviesan las nor, tras soluccionar la anterior PS3 slim meti mano a otra PS3 80GB que tenia por aqui este caso es una DIA-002 con Spansion S29GL128N90TFIR2.
Tal y como la anterior dump perfectos y comprobados, parcheo de dospiedras perfecto, al flashear escribe despacio pero al llegar al 76% mas que lo mismo se queda tostado, esta vez ni con el WinSkeet40000_111004, aun asi comprobe el dump y escribe medio dump lo demas a FFFF Y 0000
El unico punto que no solde es el WP ya que la DIA-002 no lleva ese punto, hay algun punto alternativo? es lo unico que creo que falla.

Gracias de nuevo, un saludo

es cosa del pc o driver prueva en otro yo tube problemas y tube que probar en 3 pcs en el ultimo me vino de perlas aconsejo desenchufar todos los perifericas usb del pc y no estar haciendo otra cosa en el , solo el progskeet puedes soldar el gp3 que es el WP a VCC o 3.3v de la placa aver que tal
LUCKYMAS escribió:
jubytoo escribió:Buenas de nuevo, parece que se me atraviesan las nor, tras soluccionar la anterior PS3 slim meti mano a otra PS3 80GB que tenia por aqui este caso es una DIA-002 con Spansion S29GL128N90TFIR2.
Tal y como la anterior dump perfectos y comprobados, parcheo de dospiedras perfecto, al flashear escribe despacio pero al llegar al 76% mas que lo mismo se queda tostado, esta vez ni con el WinSkeet40000_111004, aun asi comprobe el dump y escribe medio dump lo demas a FFFF Y 0000
El unico punto que no solde es el WP ya que la DIA-002 no lleva ese punto, hay algun punto alternativo? es lo unico que creo que falla.

Gracias de nuevo, un saludo

es cosa del pc o driver prueva en otro yo tube problemas y tube que probar en 3 pcs en el ultimo me vino de perlas aconsejo desenchufar todos los perifericas usb del pc y no estar haciendo otra cosa en el , solo el progskeet puedes soldar el gp3 que es el WP a VCC o 3.3v de la placa aver que tal


Ya lo soluccione, por lo que parece el problema esta en el borrado de la nor,debe dejar algun resto que no permite escribir ciertos bloques, use varias versiones para borrar la nor despues use el WinSkeet40000_111004 se quedo tostado al verificar en el 76% comprobe el dump y perfecto.

Un saludo
Buenas tardes a tod@s:

Yo me he comprado el Progskeet 1.1 Crystal Blue junto con el adaptador NOR 56 pin de 360-Clip. Tengo tres dudas:

1. ¿Tengo que hacer tambien lo de quitar la R8 y puentear la R7?
2. ¿Tengo que hacer algo al respecto de la tension de 3.3V?
3. ¿Los pasos a seguir son los mismos que para la version cableada del hilo?

Gracias
merloti escribió:Buenas tardes a tod@s:

Yo me he comprado el Progskeet 1.1 Crystal Blue junto con el adaptador NOR 56 pin de 360-Clip. Tengo tres dudas:

1. ¿Tengo que hacer tambien lo de quitar la R8 y puentear la R7?
2. ¿Tengo que hacer algo al respecto de la tension de 3.3V?
3. ¿Los pasos a seguir son los mismos que para la version cableada del hilo?

Gracias

que ps3 es , una fat o slim.
LUCKYMAS te he leido en un post atrás de los problemas que puede ocasionar un clip tras usarlo varias veces, si llega un momento en que alguna patilla no hace contacto correctamente. Me pareció que te referías a bricks o problemas irreversibles.

Me resulta difícil de asimilar esto último; un producto como el E3 Flasher por ej, preparado para nors sin soldadura por ej, digo yo que en todo el proceso, antes de realizar ninguna operación crítica, hará una verificación de que los contactos están correctos. Esto es un checkeo básico que no llega a un milisegundo y es una tontería de implementar.

Vamos, yo doy por supuesto que lo hace, es que es de cajón, sería un FAIL tremendo que no chekeara previamente que las patillas y el clip están bien conectados. Por eso me sorprendió tu apreciación...
retabolil escribió:LUCKYMAS te he leido en un post atrás de los problemas que puede ocasionar un clip tras usarlo varias veces, si llega un momento en que alguna patilla no hace contacto correctamente. Me pareció que te referías a bricks o problemas irreversibles.

Me resulta difícil de asimilar esto último; un producto como el E3 Flasher por ej, preparado para nors sin soldadura por ej, digo yo que en todo el proceso, antes de realizar ninguna operación crítica, hará una verificación de que los contactos están correctos. Esto es un checkeo básico que no llega a un milisegundo y es una tontería de implementar.

Vamos, yo doy por supuesto que lo hace, es que es de cajón, sería un FAIL tremendo que no chekeara previamente que las patillas y el clip están bien conectados. Por eso me sorprendió tu apreciación...

la nor son delicadas y una mal escritura o lectura la cagarian, de echo ya lo hace el e3 flasher no es perfecto produce brick como cualquier flasher , aunque este todo perfecto como en la soldadura un sector de la nor corrupto o defectuoso te desgraciaria la consola por eso nos aseguramos de comprobar los dump para que sean correctos , y hasta dia de hoy ,nos hemos dado cuenta que incluso los dump que parece correctos no lo son ,un fallo en el sector de datos de nuestra consola , que aunque estén pueden ser erróneos por eso nos aseguramos de varios comprobaciones identoicas para estar mas seguros ,por que una mala instalación de firmware, nos puede ocasionar una rsod irreparable hasta ahora imaginate cuando esta instalando el firmware tubiese en ese momento una mal contacto del clip o caída de tensión de la ps3 y te aseguro que puede pasar de echo creo que la mayoría de rsod que hay de instalaciones de firmwares o downgradeos pueden deberse a eso , estoy estudiando el caso.
LUCKYMAS escribió:hilo actualizado


¿no me has respondido a mis preguntas o no lo he sabido encontrar?

Un saludo
merloti escribió:
LUCKYMAS escribió:hilo actualizado


¿no me has respondido a mis preguntas o no lo he sabido encontrar?

Un saludo

no te he respondido por que no lo he probado , me compre el clip para hacer un totorial y resulta que para la fat nor no vale a si que lo tengo en venta se que para la slim funciona , lo que no te puedo decir es como hacerlo pues no lo he probado , por eso mismo no te he contestado ni yo ni nadie
(mensaje borrado)
Alguien tiene el parche.bin de este tutorial:

http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD

El tuto está en el primer post pero, los enlaces está caídos y necesito hacer un downgrade de 3.56 a 3.55, por cierto NO puedo actualizar a 3.7x, la consola tiene RSOD, y acaba de salir una solución que funciona desde 3.55

Saludos
alexjrock escribió:Alguien tiene el parche.bin de este tutorial:

http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD

El tuto está en el primer post pero, los enlaces está caídos y necesito hacer un downgrade de 3.56 a 3.55, por cierto NO puedo actualizar a 3.7x, la consola tiene RSOD, y acaba de salir una solución que funciona desde 3.55

Saludos


Te cuento lo que me ha pasado justo hoy día y se que lo vas a solucionar, tengo una slim con Samsung Q, le hice dump, comprobé de todas las formas, puse los parches de dospiedras, flashee pero al encender con power y eject para hacer el downgrade la consola no hacía nada, nisiquiera encendía el led del disco duro, entonces probé de mil maneras y todo estaba ok, pero no hacía downgrade, entonces le puse el dump original y nada, la ps3 muerta, encendía led verde y nada, entonces eso me hizo suponer que el dump estaba corrupto, lo bueno es que tenía los archivos que extraje con el flowrebuilder y eran válidos, entonces entré al tuto de dospiedras:

hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475

me bajé el Downgrade.bin que hay en el primer enlace (sí funciona, está en multiupload, uno de ellos sigue online [360º] ) ese dump de la NOR que colgó dospiedras ya está parchado para downgrade, entonces del mismo tuto me bajé el programa que hizo dospiedras que se llama "transplante+v1" puse mi el dump de mi samsung Q en "donador" y el Downgrade.bin en receptor, en un instante tienes una nueva NOR parchada para downgrade y con tus archivos clave de tu NOR, flashee con progskeet y SORPRESA !!! [plas] allí sí me dejó hacer downgrade, seguí los pasos de downgrade que ya es archiconocido, cuando terminó enciendo la ps3 y FUAAAAA PANTALLA ROJA DE LA MUERTE, pero ya estaba en 3.55 [plas] , entonces otra vez puse pincho para entrar en factory service mode y funcionó, puse la memoria pero con el nuevo firmware que no chekea lo de la pantalla roja, hice downgrade con ese firm y cuando terminó, enciendo y la ps3 viva de nuevo !!!! entonces le puse el pkg que soluciona el error de la pantalla roja, para probar le puse el Rogero V2 desde el mismo XMB y lo cogió entonces la ps3 ya anda al 100 %, espero que te sirva, un saludo

PD: esta ps3 estaba en ofw 4.0 y la NOR que colgó dospiedras es de 3.70, así que igual vale, ya que los archivos clave de tu ps3 los obtienes desde cualquier versión, [beer]
alexjrock escribió:Alguien tiene el parche.bin de este tutorial:

http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD

El tuto está en el primer post pero, los enlaces está caídos y necesito hacer un downgrade de 3.56 a 3.55, por cierto NO puedo actualizar a 3.7x, la consola tiene RSOD, y acaba de salir una solución que funciona desde 3.55

Saludos

esta subido en el primer hilo al lado del enlace.
gracias por el aporte . pero alguien me podria ayudar he heccho toda la intalacion del progskeet pero al momento que pongo dump me sale do not device ya he instalado los drivers del chip pero aun asi me da problemas ..osea mi pc no le reconoce al progskeet...
bgzc escribió:gracias por el aporte . pero alguien me podria ayudar he heccho toda la intalacion del progskeet pero al momento que pongo dump me sale do not device ya he instalado los drivers del chip pero aun asi me da problemas ..osea mi pc no le reconoce al progskeet...


Te recomiendo que utilises el penultimo programa del Progskeet ( WinSkeet40000 ) ya que a mi el ultimo no me va, no recuerdo que version es pero me funciono a la primera.

Saludos
LUCKYMAS escribió:
alexjrock escribió:Alguien tiene el parche.bin de este tutorial:

http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD

El tuto está en el primer post pero, los enlaces está caídos y necesito hacer un downgrade de 3.56 a 3.55, por cierto NO puedo actualizar a 3.7x, la consola tiene RSOD, y acaba de salir una solución que funciona desde 3.55

Saludos

esta subido en el primer hilo al lado del enlace.


Gracias, ya pude solucionar mi problema, toda la información está aquí:

hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237_s10#p1727966510

Saludos
Alguien q me pueda resumir lo q hay q hacer para una dual nand¿ no se si el metodo es igual, o como seria, es para la mobo cok-001, para tenerla en 3.55, tiene 3.56, me ha costado, ya q como no hay diagrama alternativo, tengo q soldar en la nand el progskeet, eso si, de uno por uno, por la distancia de los cables, mas largos, no me las lee, bueno, cualquier comentario es bueno,
en este hilo tratamos nor spansion hay otros hilos sobre nad que te pueden informar mejor
Gracias por responder luckymas, lei:
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154_s180#p1728040344
Pero no vi las instrucciones como aqui, este esta muy bueno, solo quisiera saber en donde podria informarme sobre el procedimiento, aunq sea resumen, de hecho, gracias a ti, pude con una slim q tenia, pero ahora tengo esta phat, gracias!
Dejo como información que si se puede realizar el downgrade desde 4.10, lo he comprobado directamente con una consola slim, aunque ya se sabía, solamente dejo constancia que funciona 100%. Saludos
hilo actualizado, gracias alexj , y resubido todos los cfw no-check_lv1
Por favor, alguien podria subir los archivos a algun servidor que este funcionando??.. me acaba de llegar el progskeet y a la hora de ponerme a trabajar quede frenado.. Gracias Amigos!

Saludos!
elchachin escribió:Por favor, alguien podria subir los archivos a algun servidor que este funcionando??.. me acaba de llegar el progskeet y a la hora de ponerme a trabajar quede frenado.. Gracias Amigos!

Saludos!

resubido
Amigos el enlace de multiupload de donde descargar kos diagramas de instalacion del progstkeet està caido .....alguien puede decirme de donde descargar dichos diagramas ???????
Clau345 escribió:Amigos el enlace de multiupload de donde descargar kos diagramas de instalacion del progstkeet està caido .....alguien puede decirme de donde descargar dichos diagramas ???????

no esta caido leete el primere hilo hay tienes el enlace de descarga de diagramas desde progskeet
LUCKYMAS escribió:no esta caido leete el primere hilo hay tienes el enlace de descarga de diagramas desde progskeet


Pero amigo , en el inicio de este hilo para descargar los diagramas hay un enlace con la pagina oficial del progskeet ... una vez ahi veo que la descarga esta caida ...por favor ...intentalo tu a ver si puedes .....aqui va el enlace desde la pagina oficial del progskeet http://www.progskeet.com/forum/viewtopi ... 3718#p5618


Me puedes brindar un link para realizar la descarga ? .... o si no es joda enviarme un mail a claurtto@hotmail.com ...con dichos diagramas ..... Por favor !!!

Tengo los ojos rojos de tanto buscar en internet y no logro econtralos . De antemano gracias
Clau345 escribió:
LUCKYMAS escribió:no esta caido leete el primere hilo hay tienes el enlace de descarga de diagramas desde progskeet


Pero amigo , en el inicio de este hilo para descargar los diagramas hay un enlace con la pagina oficial del progskeet ... una vez ahi veo que la descarga esta caida ...por favor ...intentalo tu a ver si puedes .....aqui va el enlace desde la pagina oficial del progskeet http://www.progskeet.com/forum/viewtopi ... 3718#p5618


Me puedes brindar un link para realizar la descarga ? .... o si no es joda enviarme un mail a claurtto@hotmail.com ...con dichos diagramas ..... Por favor !!!

Tengo los ojos rojos de tanto buscar en internet y no logro econtralos . De antemano gracias


En esta Web estan tambien http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... #Progskeet http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:Dyn ... gskeet.jpg

Saludos
En esta Web estan tambien http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... #Progskeet http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:Dyn ... gskeet.jpg

Saludos[/quote]

Gracias Varicela .... has sido muy gentil hacia conmigo , tengo una ps3 a lacual he brickeado al intentar downgradear con el E3 Flasher y no podìa hacer nada pues no encontraba este bendito diagrama para conectar el punto NOR TRISTATE .

Nuevamente muchisimas gracias


Gracias Varicela .... has sido muy gentil hacia conmigo , tengo una ps3 a lacual he brickeado al intentar downgradear con el E3 Flasher y no podìa hacer nada pues no encontraba este bendito diagrama para conectar el punto NOR TRISTATE .

Nuevamente muchisimas gracias[/quote]
si la has brickeado y no tienes una copia buena del la nor antes de brickearla , posiblemente tengas un ladrillo irrecuperable si al dumpear ahora no tienes los datos de tu consola en el dump.
Hoy tuve un caso muy extraño al flashear el dump parcheado y es que siempre que lo vuelvo hacer llega al final del flashing y justo al hacer la primera verificacion address 0x0 se queda colgado el winskeet. De la primera verificacion no pasa y me veo obligado en cancelar el proceso y volver a borrar la nor y volver a flashear con el mismo resultado. Que estaria pasando alli ?
chipset escribió:Hoy tuve un caso muy extraño al flashear el dump parcheado y es que siempre que lo vuelvo hacer llega al final del flashing y justo al hacer la primera verificacion address 0x0 se queda colgado el winskeet. De la primera verificacion no pasa y me veo obligado en cancelar el proceso y volver a borrar la nor y volver a flashear con el mismo resultado. Que estaria pasando alli ?


Utiliza ProgSkeet Flasher 110819, siempre y cuando no tengas una NOR Samsung Q

Saludos
la NOR es spansion. Que valores tendria que configurar en el progskeet flasher ? me refiero en la casilla de SECTOR SIZE (KB) , SECTOR COUNT, START SECTOR ( OPTIONAL) , SECTOR END (OPTIONAL) , VERIFY , DIFFERENTIAL FLASH , ALTERNATE WRITING METHOD y BYTESWAP.

Lei en otras web sobre la configuracion para cada NOR y en el caso del Spansion es 128 X 128 verify y byteswap pero no avanza en la escritura y tuve que volver con el Winskeet.

otro problema que tengo es que con el winskeet mas reciente no me detecta el progskeet, con la version mas antigua si me lo detecta que es con el que he estado downgradeado todo este tiempo pero con el problema que tengo con este ps3 que se me congela al comensar la verificacion del flasheo necesito usar el nuevo winskeet pero no me lo detecta. Se supone que ambas versiones del winskeet tienen que detectar el progskeet.
1378 respuestas