cerrado

LUCKYMAS eres muy grande, tu, chungi, dospiedras... Chapó una vez más!
Los tipos tan fajao en la scene [plas] [plas] , deberíamos llamarlos: "luckychunguipiedras" [jaja]

Muchas gracias por su aporte, me consta que cuesta trabajo , tiempo y ganas por aprender.
Enhorabuena gente!!! Que grandes, abriendo caminos a la gente, ahora a por el METLDR2 que se ve que le tienes ganas jajjajaajajja.

Un saludo a todos
Gran aporte y gran curro, esto es algo muy bueno. Gracias a los 2

Un saludo
Buen trabajo, y gracias por compartir la informacion.

Una duda que me surge.

Yo tengo una ps3 de 40GB y he recasado un lector entero.

El tema es que me he quedado sin reproduccion bluray, cuando meto un disco bluray me dice que no es posible y que contacte con ....
He hecho lo que pone en este hilo, activando la QA flags y demas ( hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ), pero no me ha funcionado.

Lo que si me he dado cuenta, es que cuando instalas este firmware --> CFW355-otheros + +-SPECIAL , si que puedo reproducir bluray perfectamente.

Que diferencia existe entre un CFW Kmeaw y este CFW355-otheros + +-SPECIAL para poder activar algo y obtener de nuevo la reproduccion de videos?
alfmalo000 escribió:Buen trabajo, y gracias por compartir la informacion.

Una duda que me surge.

Yo tengo una ps3 de 40GB y he recasado un lector entero.

El tema es que me he quedado sin reproduccion bluray, cuando meto un disco bluray me dice que no es posible y que contacte con ....
He hecho lo que pone en este hilo, activando la QA flags y demas ( hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241 ), pero no me ha funcionado.

Lo que si me he dado cuenta, es que cuando instalas este firmware --> CFW355-otheros + +-SPECIAL , si que puedo reproducir bluray perfectamente.

Que diferencia existe entre un CFW Kmeaw y este CFW355-otheros + +-SPECIAL para poder activar algo y obtener de nuevo la reproduccion de videos?

tu tema te lo puede decir mejor psmaniaco que esta mas metido en ese tema hilo_tutorial-donwgrade-y-cambio-completo-de-lector-para-novatos_1662053
Gracias a los dos, servirá de mucho jamás se me había pasado por la cabeza este método.

Saludos
Gracias por estos aportazos a los dos, sois unos máquinas.

Ahora estaba intentando bajar a la 3.41, pero me parece que esta consola de 80 GB no puede, ya que lo hago con el update oficial desde recovery, pero se me queda en el 99%, y me da un error y que reinicie el sistema, es decir, creo que no es posible bajar esta máquina al 3.41 para luego instalar el CFW Kmeaw limpio.

Edito: ¿puede ser que sea porque tengo el Progskeet soldado?, lo digo porque al final me ha instalado la 3.41, pero ahora intento instalar la 3.55 oficial desde recovery y me pasa exactamente lo mismo.
Aeterno escribió:Gracias por estos aportazos a los dos, sois unos máquinas.

Ahora estaba intentando bajar a la 3.41, pero me parece que esta consola de 80 GB no puede, ya que lo hago con el update oficial desde recovery, pero se me queda en el 99%, y me da un error y que reinicie el sistema, es decir, creo que no es posible bajar esta máquina al 3.41 para luego instalar el CFW Kmeaw limpio.

Edito: ¿puede ser que sea porque tengo el Progskeet soldado?, lo digo porque al final me ha instalado la 3.41, pero ahora intento instalar la 3.55 oficial desde recovery y me pasa exactamente lo mismo.


pusiste bien las QA flags? y una vez activadas pusiste la opcion de System Update Debug en on?
Hola Chungui, pues las QA Flags las puse bien, pero no activé el modo System Update Debug. Aún así, sigo pensando que el Progskeet tiene algo que ver, ya que a veces me da un error en cualquier punto de la actualización, y otra veces enciendo la PS3 y se apaga con luz roja intermitente... como si el chip interfiriera en la lectura de la nor o algo.

Un saludo.
Aeterno escribió:Hola Chungui, pues las QA Flags las puse bien, pero no activé el modo System Update Debug. Aún así, sigo pensando que el Progskeet tiene algo que ver, ya que a veces me da un error en cualquier punto de la actualización, y otra veces enciendo la PS3 y se apaga con luz roja intermitente... como si el chip interfiriera en la lectura de la nor o algo.

Un saludo.

el chip no interfiere en nada , le has probocado un brick , algo haces mal sigue el tutoprial pàra downgradeo a 3.55 kmeaw no chechk y luego instal el Qa y sigue el tutorial necesitas un dongle.
Ya está todo conseguido, al final no sé porqué ha sido, pero a veces me daba error en plena actualización, otras se quedaba pillado en algún punto, sobretodo en el 99%. Apagaba la consola de atrás y empezaba de nuevo el proceso. Al final he descubierto que si cuando se quedaba pillada la dejaba como unos 10 minutos ahí, la apagaba de atrás y la encendía de nuevo, al volver a empezar terminaba correctamente y mucho antes de llegar al 100%.

Sigo pensando que ha sido por el chip, pues seguía todos los pasos correctamente, y eso de que se quedara pillada en un determinado punto o no llegara a acabar era raro.
También he probado con el System Update Debug activado (cuando estaba en OFW 3.55 me ha dejado cambiarlo) y me hacía exactamente lo mismo al intentar meterle el Kmeaw.

Como digo, creo que no era problema de la consola, sino de que el chip hacia raros. No he querido desoldarlo por si me tocaba volver a soldarlo y meterle el dump parcheado de nuevo, pero a la próxima en cuanto tenga el downgrade hecho, lo desueldo y luego hago todo esto, a ver que tal. Ya os contaré.

Un saludo y mil gracias por el curro que os pegáis!! [sonrisa]

P.D: Tengo un par de preguntas: no se puede meter el OFW 3.55 directamente después de downgradear ¿verdad? ( en lugar del 3.41).
Ahora para quitar las QA desinstalo directamente la aplicación?
se supone que da igual la version pero bueno es recomendable hacerlo asi que no cuesta nada esta mas que probado que no va a dar problemas, para desinstalar las QA flags, desde el cfw kmeaw o el cfw hermes (este ultimo yo no lo he probado pero la gente dice que funcionan igual) vuelves a iniciar la aplicacion toggle QA, oiras que pita la ps3 y cuando te vuelva al xmb ya estaran desinstaladas
Buenas!

He conseguido hacer downgrade a mi PS3 de 80Gb que tenía el problema de los datos dañados en 3.56. Hasta aquí todo correcto. Firmware Kmeaw 3.55 no check instalado. El problema viene cuando intenté instalar un 3.55 oficial desde recovery, ya que se supone que se pueden instalar firmwares oficiales de versión igual o superior sin problema, pero el caso es que obtuve luz amarilla durante el proceso de actualización.
Alguien sabe a que se puede deber esto?
roso escribió:Buenas!

He conseguido hacer downgrade a mi PS3 de 80Gb que tenía el problema de los datos dañados en 3.56. Hasta aquí todo correcto. Firmware Kmeaw 3.55 no check instalado. El problema viene cuando intenté instalar un 3.55 oficial desde recovery, ya que se supone que se pueden instalar firmwares oficiales de versión igual o superior sin problema, pero el caso es que obtuve luz amarilla durante el proceso de actualización.
Alguien sabe a que se puede deber esto?


has producido el brick porque no has hecho caso a las instrucciones del primer post, no puedes instalar sin mas ningun fw que no sea el no check o te producira brick que es lo que te ha pasado, para acabar el downgrade limpiamente una vez instalado el cfw kmeaw no check hay que bajar al 3.41 mediante las QA flags, espero que no hayas desoldado el flasher porque lo vas a necesitar, tienes que volvera empezar metiendo otra vez el dump parcheado
mira que esta explicado en todos los tutoriales tambien
chungui_ escribió:
roso escribió:Buenas!

He conseguido hacer downgrade a mi PS3 de 80Gb que tenía el problema de los datos dañados en 3.56. Hasta aquí todo correcto. Firmware Kmeaw 3.55 no check instalado. El problema viene cuando intenté instalar un 3.55 oficial desde recovery, ya que se supone que se pueden instalar firmwares oficiales de versión igual o superior sin problema, pero el caso es que obtuve luz amarilla durante el proceso de actualización.
Alguien sabe a que se puede deber esto?


has producido el brick porque no has hecho caso a las instrucciones del primer post, no puedes instalar sin mas ningun fw que no sea el no check o te producira brick que es lo que te ha pasado, para acabar el downgrade limpiamente una vez instalado el cfw kmeaw no check hay que bajar al 3.41 mediante las QA flags, espero que no hayas desoldado el flasher porque lo vas a necesitar, tienes que volvera empezar metiendo otra vez el dump parcheado


He repetido el flasheo poniendo el mismo dump parcheado con la idea de repetir el proceso. Y cuando enciendo la consola, resulta que en lugar de aparecerme la pantalla del menu recovery, me ha arrancado normalmente y he comprobado que estaba en 3.55.
Puesto que todavía no había leído tu respuesta, intenté actualizar a 4.00 desde el menú normal y ha actualizado correctamente, aunque durante el proceso saltó al 40% de la actualización. Ahora tengo una 4.00 perfectamente funcional, sin pérdida de reproducción de películas bluray ni ninguna cosa rara.

Gracias por tu ayuda, a partir de ahora lo haré correctamente :)
He probado este metodo con el CFW del true blue y el dongle funciona perfectamente parece ser que no somos los unicos

Os pongo un minituto de como lo he hecho

1-Downgrade PS3 SLIM con E3 version 4.0 , hago un backup y parcheo la nand con los parches de dospiedras y grabo con E3 usando la funcion FLASH FUN ya que si no nuestro E3 quedara ligado a esa consola.
2-Cuando ya tengo mi 3.55 Rogero v2 funcional instalo el pkg de QA FLAG de la pagina rebug.me y desde recovery instalo 3.55OFW
3-Una vez instalada la 3.55 OFW parece ser que la syscon se resetea e instalo el TRUE BLUE CFW
4-Actualizo el dongle a la 2.4 y aqui estoy jugando al WARHAMMER 40K jejeje

Salu2
He visto que algunos usuarios tienen dudas en saber si su ps3 ( fat o slim ) es downgradeable por el metodo aqui espuesto. En vez de ver el chech que tenga puesto en su carcasa para saber el firmware de fabrica que tienen , que les entren las dudas y al final tener que abrir la consola para comprobar la placa y no gastarse en valde un dinero en un flasher innecesario , hay un metodo que el usuario jm_tote lo puso en otro hilo y os lo quiero hacer saber:

Si tu consola es CECH-250A o CECH-250B olvidate pues traian el 3.60. Para ello usa el MinVerChk http://www.megaupload.com/?d=6HJ9KKTE

Lo metes en un pendrive, en una carpeta PS3/UPDATE y le das a actualizar desde el pendrive.... te saldra en una pantalla el firmware base.

Si quereis ponerlo en algun lugar de la guia vendria bien , ya que asi habria menos confusiones en ese aspecto

feliz navidad a todos
atarrabia escribió:He visto que algunos usuarios tienen dudas en saber si su ps3 ( fat o slim ) es downgradeable por el metodo aqui espuesto. En vez de ver el chech que tenga puesto en su carcasa para saber el firmware de fabrica que tienen , que les entren las dudas y al final tener que abrir la consola para comprobar la placa y no gastarse en valde un dinero en un flasher innecesario , hay un metodo que el usuario jm_tote lo puso en otro hilo y os lo quiero hacer saber:

Si tu consola es CECH-250A o CECH-250B olvidate pues traian el 3.60. Para ello usa el MinVerChk http://www.megaupload.com/?d=6HJ9KKTE

Lo metes en un pendrive, en una carpeta PS3/UPDATE y le das a actualizar desde el pendrive.... te saldra en una pantalla el firmware base.

Si quereis ponerlo en algun lugar de la guia vendria bien , ya que asi habria menos confusiones en ese aspecto

feliz navidad a todos

eso ya esta mas que explicado , por que para bajar hay que hacer un downgradeo y para saber como se hace primero tienes que leer esto hay ya viene explicado eso y mas

LUCKYMAS escribió:----- Metodo para downgradeo
1 - hay varios tutoriales
memoria nor
-por luckymas hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
- por chungui hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061#p1726669188



LUCKYMAS escribió:ACTUALIZACION 9-12-2011

Esto es para aquellos dudosos que no saben si su ps3 es downgradeable y hasta que version minima se podria hacer , es decir si te marca una ofw inferior o igual al 3.55 estas de suerte. No hay peligro de que le pase nada a la consola.

http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS, lo primero...felicitarte por ver como ayudas al personal, me alegra saber que aún hay gente que no cobra nada por un trabajo (scene) no como otros team que se lucran con el trabajo de otro o varios devs (Cobra USB,True Blue,etc. A estos se les acabara el negocio tarde o temprano) por lo cual te felicito.

Bueno, voy hacerte unas preguntas y espero que me contestes con mucho gusto.

1º ¿Porque no usar E3 flasher? este no requiere soldaduras en PS3 SLIM o eso tengo entendido.

Lo digo por el aspecto de que ahora no se venden FAT en el mercado, solo SLIM o por lo menos la gran mayoría.

2º ¿Crees que utilizando E3 flasher podemos hacer uso del QA?

Por lo que tenia entendido, E3 flasher solo se puede usar en una consola (Ojo, que a lo mejor me equivoco) y también se dice que una vez se hace downgrade, la PS3 no permite actualizarse. (¿de hay el QA Flags no?)

Cito lo que dice el team E3 flasher en su web oficial:

Warn : You can' t install any other 3.55FW after downgrade to 3.55, just install MULTIMAN directly !


Un saludo y de buen rollo [beer]
DeathHades escribió:LUCKYMAS, lo primero...felicitarte por ver como ayudas al personal, me alegra saber que aún hay gente que no cobra nada por un trabajo (scene) no como otros team que se lucran con el trabajo de otro o varios devs (Cobra USB,True Blue,etc. A estos se les acabara el negocio tarde o temprano) por lo cual te felicito.

Bueno, voy hacerte unas preguntas y espero que me contestes con mucho gusto.

1º ¿Porque no usar E3 flasher? este no requiere soldaduras en PS3 SLIM o eso tengo entendido.

Lo digo por el aspecto de que ahora no se venden FAT en el mercado, solo SLIM o por lo menos la gran mayoría.

por que personalmente es un clon del progskeet con exlusivilidad para ps3 no vale para otras plataformas, el progskeet vale para ps3, xbos ,wii ,moviles ,etc. y si no sabes soldar hay clip ya para progskeet no soldadura
2º ¿Crees que utilizando E3 flasher podemos hacer uso del QA?

si
Por lo que tenia entendido, E3 flasher solo se puede usar en una consola (Ojo, que a lo mejor me equivoco) y también se dice que una vez se hace downgrade, la PS3 no permite actualizarse. (¿de hay el QA Flags no?)

Cito lo que dice el team E3 flasher en su web oficial:

Warn : You can' t install any other 3.55FW after downgrade to 3.55, just install MULTIMAN directly !


Un saludo y de buen rollo [beer][/quote]

aquí tienes como hacerlo http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=30815 tan solo con el método para desbrickear consolas pero hay que soldar un cable gracias a nuestros tutoriales de downgradeo se copiaron el método igual que utilizan el mismo de dospiedras para downgradeo, lo que no se si ya utilizan el método nuestro de cfw parcheados que no provocan brick y menos el del Qa cosa que dudo que lo hagan por que solo quieren exclusividad para uso propio de su flasher , han habido multitud de quejas de que no funciona el flasher viene defectuoso , el clip en algunos modelos de ps3 slim no encaja bien hay que limar una parte por que da en un componente , necesita de algo para hacerle fuerza ya que no encaja bien , hay un tutorial sobre este flasher y en otras web si no eres experto no lo recomiendo comprar y mas por que hay clip para otros validos para teensy++ progskeet infectus y ellos tienen la consolas antiguas con nad abandonadas y no van a sacar ningun clip para ellas.
si necesitas mas informacion sobre el e3 flasher
hilo_tutorial-e3-flasher_1700814 pero con el el progskeet puedses tener tambien el dual con dos hdd pero tienes que tener el chip instalado , tan solo cuando tengas el 4.00 lo haces en un hdd cuando downgradees , lo haces en otro , y luego para volver tan solo hay que apagar la ps3 cambiar el hdd encender te pedira actulizar le metes el ofw 4.00 y ya estas en el 4.00 sin perder nada de lo que tenias , para volver al otro hay que flashear cambiar el hdd y ya esta. Puedes preguntarle a chungui el sigue ese metodo en una misma consola
DeathHades está baneado por "flames y spam"
En otras palabras... E3 Flasher = mucho ruido y pocas nueces.

Pero vamos, que esto ya me lo temía, ahora comprenderéis el porque la scene es de lucro o la mayoría (solo quieren dinero a costa de otros devs que buscan ampliar sus conocimientos)

Gracias LUCKYMAS :)
DeathHades escribió:En otras palabras... E3 Flasher = mucho ruido y pocas nueces.

Pero vamos, que esto ya me lo temía, ahora comprenderéis el porque la scene es de lucro o la mayoría (solo quieren dinero a costa de otros devs que buscan ampliar sus conocimientos)

Gracias LUCKYMAS :)

pues no es nada para la trama que hay tras el tru blue , te puedo asregurar que hay quien tiene psn en la 3.55 visto por mi , pero olvidate que lo publiquen les cortaria el grifo en nada , por eso mejor callar.Desde luego tan solo puedo decir que se hace atraves del pc y proxi , el metodo y el programa no lo tengo pues ya estaria publicado [carcajad] [carcajad]
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:pues no es nada para la trama que hay tras el tru blue , te puedo asregurar que hay quien tiene psn en la 3.55 visto por mi , pero olvidate que lo publiquen les cortaria el grifo en nada , por eso mejor callar.Desde luego tan solo puedo decir que se hace atraves del pc y proxi , el metodo y el programa no lo tengo pues ya estaria publicado [carcajad] [carcajad]


Esta panda de chorizos, aparte de utilizar trabajos de otras personas para beneficio, ¿tienen psn? ¿y vosotros los usuarios le compráis a esta gentuza?

Yo no digo nada, pero a esta gente le queda muy...muy poquito para que se les corte el grifo :-|
DeathHades escribió:
LUCKYMAS escribió:pues no es nada para la trama que hay tras el tru blue , te puedo asregurar que hay quien tiene psn en la 3.55 visto por mi , pero olvidate que lo publiquen les cortaria el grifo en nada , por eso mejor callar.Desde luego tan solo puedo decir que se hace atraves del pc y proxi , el metodo y el programa no lo tengo pues ya estaria publicado [carcajad] [carcajad]


Esta panda de chorizos, aparte de utilizar trabajos de otras personas para beneficio, ¿tienen psn? ¿y vosotros los usuarios le compráis a esta gentuza?

Yo no digo nada, pero a esta gente le queda muy...muy poquito para que se les corte el grifo :-|

yo no utilizo esas cosas [carcajad] [carcajad] tienen la forma de fixear lo que pasa que esta echa compleja a través de un cfw modificado para que que necesite unos archivos que estan en un dongle , esto lo hacen para complicarlo mas para que no les copien pero resulta que se ha filtrado el método a otros y estos están haciendo exactamente lo mismo lucrarse , es decir con fixear los juegos no hace falta nada mas ni dongle ni cfw pues han fixeado los juegos para que pidan chequeo de dongle , con lo fácil que es implantar un chip en la controladora del lector y olvidarse de todo eso si hay que tener unas llaves que tienen y por lo que suena posiblemente tengamos algo no muy lejos para no necesitar el dongle si no un chip [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver si un grupo nos da una noticia muy pronto para carga copias sobre blu ray y emulacion de isos
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:yo no utilizo esas cosas [carcajad] [carcajad] tienen la forma de fixear lo que pasa que esta echa compleja a través de un cfw modificado para que que necesite unos archivos que estan en un dongle , esto lo hacen para complicarlo mas para que no les copien pero resulta que se ha filtrado el método a otros y estos están haciendo exactamente lo mismo lucrarse , es decir con fixear los juegos no hace falta nada mas ni dongle ni cfw pues han fixeado los juegos para que pidan chequeo de dongle , con lo fácil que es implantar un chip en la controladora del lector y olvidarse de todo eso si hay que tener unas llaves que tienen y por lo que suena posiblemente tengamos algo no muy lejos para no necesitar el dongle si no un chip [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver si un grupo nos da una noticia muy pronto para carga copias sobre blu ray y emulacion de isos


Todo muy apetecible para el usuario que tenga abierta la PS3, quien este encerrado en 3.56 y en adelante... pobre de el, aunque tarde o temprano conseguiremos las keys definitivas y las abriremos todas, como si de una caja fuerte se tratara :)
si el metldr2 nos lleva de cabeza esta algo complejo si se pudiera instalar linux en una consola con metldr2 estaría todo resuelto asi que hay que basarse en el que ya sabemos del 3.55 , pero como sony cambio el método de arranque en la 3.6x pues como que cuesta es decir si no podemos meter la herramientas para averiguar las keys hay que hacerlo mediante hardware externo y eso lleva tiempo , a ver si kakaroto libera la forma de instalar hombrew en una 4.00 para poder averiguar lo que no hace falta, es decir no hace falta la liberacion de otheros en el sistema ps3 que tan gustosamente se cargo sony y esto se hace con un cfw 4.00 para ello no nos hace falta que cargue copias de seguridad que ya habra quien se encague [carcajad] [carcajad]
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:si el metldr2 nos lleva de cabeza esta algo complejo si se pudiera instalar linux en una consola con metldr2 estaría todo resuelto asi que hay que basarse en el que ya sabemos del 3.55 , pero como sony cambio el método de arranque en la 3.6x pues como que cuesta es decir si no podemos meter la herramientas para averiguar las keys hay que hacerlo mediante hardware externo y eso lleva tiempo , a ver si kakaroto libera la forma de instalar hombrew en una 4.00 para poder averiguar lo que no hace falta, es decir no hace falta la liberacion de otheros en el sistema ps3 que tan gustosamente se cargo sony y esto se hace con un cfw 4.00 para ello no nos hace falta que cargue copias de seguridad que ya habra quien se encague [carcajad] [carcajad]


¿kakaroto liberar el método? aún no lo veo claro la verdad, el quiere sacarlo a la luz (o eso creo) pero los 4 o 5 tontos (no se le pueden llamar de otra forma) no quieren que lo saque, y eso da final a que le borren su trabajo de la ps3devwiki.

Así que para ver scene de nuevo... aun tendremos que esperar, aunque si algún iluminado saca las per console Key mas de uno pegaría un salto de alegría. ¿Darkvolt no estaba trabajando en ello?
DeathHades escribió:
LUCKYMAS escribió:si el metldr2 nos lleva de cabeza esta algo complejo si se pudiera instalar linux en una consola con metldr2 estaría todo resuelto asi que hay que basarse en el que ya sabemos del 3.55 , pero como sony cambio el método de arranque en la 3.6x pues como que cuesta es decir si no podemos meter la herramientas para averiguar las keys hay que hacerlo mediante hardware externo y eso lleva tiempo , a ver si kakaroto libera la forma de instalar hombrew en una 4.00 para poder averiguar lo que no hace falta, es decir no hace falta la liberacion de otheros en el sistema ps3 que tan gustosamente se cargo sony y esto se hace con un cfw 4.00 para ello no nos hace falta que cargue copias de seguridad que ya habra quien se encague [carcajad] [carcajad]


¿kakaroto liberar el método? aún no lo veo claro la verdad, el quiere sacarlo a la luz (o eso creo) pero los 4 o 5 tontos (no se le pueden llamar de otra forma) no quieren que lo saque, y eso da final a que le borren su trabajo de la ps3devwiki.

Así que para ver scene de nuevo... aun tendremos que esperar, aunque si algún iluminado saca las per console Key mas de uno pegaría un salto de alegría. ¿Darkvolt no estaba trabajando en ello?

esta en el metdlr2 como todos un poco atrancados , pero hay otro grupo en marcha los mismos que crearon el bootmii
DeathHades está baneado por "flames y spam"
LUCKYMAS escribió:esta en el metdlr2 como todos un poco atrancados , pero hay otro grupo en marcha los mismos que crearon el bootmii


Yo no se que buscan estos devs, si saltarse el metdlr2 o conseguir la per console key.

Deberían trabajar en una solución para dejar todo el sistema limpio de fabrica, recuperando así la recuperación del BD, compatibilidades con juegos, etc...

Demasiados CFW, distintas modificaciones en el LV1, LV2...etc, porquería que dejan algunos como rebug y un largo etc de anteriores CFW.
Hola te hago una consulta, baje el Ape Escape para mi hijo, y este juego me actualizo el firm a 3.6. La tengo sin internet y por eso me llamo la atencion. Ahora tengo alguna manera de volver a mi 3.55 de fabrica sin soldar? (digo restaurando el sistema, volviendo a instalar el 3.55 de fabrica o algo similar) Miles de gracias,
te puedo asregurar que hay quien tiene psn en la 3.55 visto por mi , pero olvidate que lo publiquen les cortaria el grifo en nada , por eso mejor callar.


Y que utilidad tiene eso? Tener algo pero no decirlo porque "si no los malos cierran el grifo"

En iphone siempre que hay una version nueva de ios aparece el jailbreak y a la version siguiente lo arreglan y otro jail , en ps3 si se descubre algo lo callamos?

Perdon por el offtopic pero eso de "se hacer algo que no voy a decir " me quema, menos mal que Edison nos enseño la bombilla que si no...
Mis mas sinceras felicitaciones a los que han conseguido este gran avance ;)

Un saludo y Feliz Año Nuevo a Tod@s !!! [fumando]
redshock escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a los que han conseguido este gran avance ;)

Un saludo y Feliz Año Nuevo a Tod@s !!! [fumando]

que se lo digan a los del e3 flasher ya no lo han copiado ahora solo les falta clonar también el true blue ya que gracias a nosotros pueden instalar el cfw true blue para hacer un dual , el tema de recortar el tiempo de carga y no brickeos lo han logrado también a los que trabajamos gratis sin percibir un duro a cambio , que les baya bien .
DeathHades está baneado por "flames y spam"
Pero todo esto pasa por los usuarios que apoyáis a estos tipos, si ninguno de los dos tuvieran ventas, la scene estaría mucho mejor. Venga, seguir comprando TB y E3 Flasher que seguiremos a sus pies, como tontos.

Decir a todos estos, que hay equipos trabajando en "scene real" aunque se les critique, pero cada cual que haga lo que quiera.

Ahora sabéis el porque muchos equipos sacan su trabajo protegido, no quieren que estos equipos sigan copiando a diestro y siniestro y encima vender el trabajo de otra persona.

Un saludo.
luckymas: como instalar .pkg en systema con la controladora rota? tengo una fat que al intentar instalar el pkg de qaflags se queda negra la pantalla. Si lo intento con el modo de servicio se queda el led parpadeando desde el comienzo y no downgrade y conste que acepta firm desde 1.0 en adelante.


Saludos.
papachaca escribió:luckymas: como instalar .pkg en systema con la controladora rota? tengo una fat que al intentar instalar el pkg de qaflags se queda negra la pantalla. Si lo intento con el modo de servicio se queda el led parpadeando desde el comienzo y no downgrade y conste que acepta firm desde 1.0 en adelante.


Saludos.


No se puede. La unica solucion es controladora nueva y downrade para recasar.
Le puse una nueva, pero aún así pantalla negra al instalar pkg y si quiero downgrader por alguna razon no me deja. Es una fat nand de las primeras.
Parece como si le hubieran hecho downgrade con flasher y ahora sólo permite cfw 3.55, ni el ofw 355 lo acepta bien, pues aunque termina de instalarlo en service mode, al reiniciar no inicia, sólo enciende y se apaga a los pocos segundos.

Saludos.


Edit. No se quien inventó el 3.41 spoof 3.56, pero caramba que agradecido le estoy !! Al fin pude bajar a 3.41 con ese firm y desde ahí directamente a 2.30 para luego recasar.

Saludos.
Alguien me puede indicar como activar el toggle-qa, me he animado a realizar este downgrade pero en este paso me quedo hay que realizar el "combo" con el control?

L1+L2+L3+R1+R2+dpad down


Saludos
alexjrock escribió:Alguien me puede indicar como activar el toggle-qa, me he animado a realizar este downgrade pero en este paso me quedo hay que realizar el "combo" con el control?

L1+L2+L3+R1+R2+dpad down


Saludos


Una vez instalado el Toggle-Qa.pkg ya podras downgradear.
Si quieres ver si se ha instalado bien te vas a ajustes de red del menu y sin entrar, simplemente seleccionado haces esa combinacion con el mando y te saldra un menu debajo de ajustes de red, eso quiere decir que esta bien instalado el PKG.

Saludos
se hace tal como indica varicela . l1+l2 l3+r1+r2 + digamoslo asi una vez pulsado el l3 darle hacia abajo ,teneis todos los botones pulsados a la vez y le das al l3 que esta pulsado hacia abajo y arranca el menú oculto.
consejo y tomarlo al pie de la letra tal como lo digo
Si no sabes como funciona el tema de las Qa no toquéis nada del menú desplegable tal esta vale para downgradear a la versión que queramos , siempre desde el recovery punto 6 , actualizacion , le dais y metesis cualquiera que queráis ya sea cfw o ofw siempre que no sea superior al 3.55 aunque valen todos pero a partir de aquí desaparece el Qa y hay que instalar el flasher , por eso podéis ir al 3.41 al 3.15 , 2.70 etc. sin problemas , eso si si estas en la 3.55 he intentas meterle el 3.15 te dira que le metas uno igual o superior 3.55 , pero se lo traga el 3.15 sin problemas , este es el misterio sin dongle.Cada vez que reinicies la ps3 el desplegable Qa desaparece pero siempre permanece instalado en la consola si estas en firmware igual o menor al 3.55 , si quieres activarlo de nuevo el desplegable la misma secuencia de botones en la red como antes .
Ahora si cambias algo de Qa y no sabes que hacer o lo que has echo y has tocado la flasher de la consola ,puedes tener una RSOD irrecuperable hasta con flasher progskeet o tennsy++ , vamos un ladrillo en toda regla.
LUCKYMAS escribió:se hace tal como indica varicela . l1+l2 l3+r1+r2 + digamoslo asi una vez pulsado el l3 darle hacia abajo ,teneis todos los botones pulsados a la vez y le das al l3 que esta pulsado hacia abajo y arranca el menú oculto.
consejo y tomarlo al pie de la letra tal como lo digo
Si no sabes como funciona el tema de las Qa no toquéis nada del menú desplegable tal esta vale para downgradear a la versión que queramos , siempre desde el recovery punto 6 , actualizacion , le dais y metesis cualquiera que queráis ya sea cfw o ofw siempre que no sea superior al 3.55 aunque valen todos pero a partir de aquí desaparece el Qa y hay que instalar el flasher , por eso podéis ir al 3.41 al 3.15 , 2.70 etc. sin problemas , eso si si estas en la 3.55 he intentas meterle el 3.15 te dira que le metas uno igual o superior 3.55 , pero se lo traga el 3.15 sin problemas , este es el misterio sin dongle.Cada vez que reinicies la ps3 el desplegable Qa desaparece pero siempre permanece instalado en la consola si estas en firmware igual o menor al 3.55 , si quieres activarlo de nuevo el desplegable la misma secuencia de botones en la red como antes .
Ahora si cambias algo de Qa y no sabes que hacer o lo que has echo y has tocado la flasher de la consola ,puedes tener una RSOD irrecuperable hasta con flasher progskeet o tennsy++ , vamos un ladrillo en toda regla.


Haber si entiendo bien, debo tener TODOS los botones apretados (l1+l2 l3+r1+r2) luego apretar el dpad hacia abajo? así debería funcionar?
estaba haciendo lo de presionar la combinación pero uno por uno, es decir primero l1, dejaba de apretar pasaba a l2 y así sucesivamente, con razón no me funcionaba, voy a probar en la próxima consola y luego comento.

PD: Lo han probado desde Rogero V2, o solamente desde Kmeaw con el parche?

Saludos
en teoria funcionan en todos los cfw inferiores o iguales al 3.55 , y si hay que tener todos los botones pulsados a la vez y por ultimo el l3 le das haca abajo estando pulsado y funciona
(mensaje borrado)
Hola LUCKYMAS, lo he conseguido, pero me pasa ahora otra cosa y esque cuando ya he activado las QA Flag y intento hacer el downgrade a 3.15 empieza pero al 63% me dice "El tipo de datos no es compatible" (80029C9C)

a que sera debido eso? un saludo

edito: he metido el 3.55 y parece que funciona, en un ratin dire si es asi. luego intentare otra vez meterle el 3.15. esta ps3 me vino con la 2.70, pere al intentar ponerla esa me da ese error que mensiono arriba y lo mismo con la 3.15.un saludo.

edito 2: ya estoy en 3.55 oficial, he comprobado que estan activas las QA Flag, ahora voy a intentar instalar la 3.15 para dejarla limpia del todo. un saludo

eidito 3: nada me sale lo de antes "El tipo de datos no es compatible" (80029C9C). nose cuando puedas a ver que me dices, que estoy haciendo mal.un saludo

edito 4: YA ESTA!!!!!!!!!!!!!jajaja lo consegui, ya estoy en 3.15 ahora volvere a 3.55 y despues a Kmeaw. jejejejejeje. estoy preparando un tutorial con todos los datos y pasos que he usado, asi los que ahora esten en la situacion que yo estube estos dias puedan conseguirlo.un saludo a todos.
chuyo31 escribió:Hola LUCKYMAS, lo he conseguido, pero me pasa ahora otra cosa y esque cuando ya he activado las QA Flag y intento hacer el downgrade a 3.15 empieza pero al 63% me dice "El tipo de datos no es compatible" (80029C9C)

a que sera debido eso? un saludo

edito: he metido el 3.55 y parece que funciona, en un ratin dire si es asi. luego intentare otra vez meterle el 3.15. esta ps3 me vino con la 2.70, pere al intentar ponerla esa me da ese error que mensiono arriba y lo mismo con la 3.15.un saludo.

edito 2: ya estoy en 3.55 oficial, he comprobado que estan activas las QA Flag, ahora voy a intentar instalar la 3.15 para dejarla limpia del todo. un saludo

eidito 3: nada me sale lo de antes "El tipo de datos no es compatible" (80029C9C). nose cuando puedas a ver que me dices, que estoy haciendo mal.un saludo

edito 4: YA ESTA!!!!!!!!!!!!!jajaja lo consegui, ya estoy en 3.15 ahora volvere a 3.55 y despues a Kmeaw. jejejejejeje. estoy preparando un tutorial con todos los datos y pasos que he usado, asi los que ahora esten en la situacion que yo estube estos dias puedan conseguirlo.un saludo a todos.

no podras instalar ningun firmware o cfw que sea inferior al que viene tu ps3 , solo se puede hacer en modo factory pero sin salir de hay luego subir al minimo que trae de fabrica y sacarla hay del modo factory.
LUCKYMAS escribió:
chuyo31 escribió:Hola LUCKYMAS, lo he conseguido, pero me pasa ahora otra cosa y esque cuando ya he activado las QA Flag y intento hacer el downgrade a 3.15 empieza pero al 63% me dice "El tipo de datos no es compatible" (80029C9C)

a que sera debido eso? un saludo

edito: he metido el 3.55 y parece que funciona, en un ratin dire si es asi. luego intentare otra vez meterle el 3.15. esta ps3 me vino con la 2.70, pere al intentar ponerla esa me da ese error que mensiono arriba y lo mismo con la 3.15.un saludo.

edito 2: ya estoy en 3.55 oficial, he comprobado que estan activas las QA Flag, ahora voy a intentar instalar la 3.15 para dejarla limpia del todo. un saludo

eidito 3: nada me sale lo de antes "El tipo de datos no es compatible" (80029C9C). nose cuando puedas a ver que me dices, que estoy haciendo mal.un saludo

edito 4: YA ESTA!!!!!!!!!!!!!jajaja lo consegui, ya estoy en 3.15 ahora volvere a 3.55 y despues a Kmeaw. jejejejejeje. estoy preparando un tutorial con todos los datos y pasos que he usado, asi los que ahora esten en la situacion que yo estube estos dias puedan conseguirlo.un saludo a todos.

no podras instalar ningun firmware o cfw que sea inferior al que viene tu ps3 , solo se puede hacer en modo factory pero sin salir de hay luego subir al minimo que trae de fabrica y sacarla hay del modo factory.


pues yo como lo hice fue. instalar el Kmeaw no check, istalar QA Flag y activarlas, meter el 3.55 original con el downgrade de las QA flag. entrar en Recovey mode y instalar el 3.15 y acto seguido instalar el 3.55 kmeaw y todo perfecto.un saludo
64 respuestas
1, 2