Buenas!
Vengo a por ayuda para terminar de decidirme por que fuente comprar para mi nuevo equipo.
He estado leyendo tanto el mensaje principal como las 4-5 últimas páginas y parece que tengo claro que me compraré Seasonic Focus GX o sino Corsair RM en función de la disponibilidad/precio que encuentre.
El caso es que voy a tirar por hacerme este equipo por recomendación de
@vansoulsprocesador 10600k
placa MSI Z490
memoria 16GB 3.200
SSD WD Black SN750 de 500GB
y aprovecharé mi unidad de almacenamiento actual:
1HDD: Western digital black 2 TB
Quizás la única duda es que me estire 80/90 euros más y me compre el i7 10700k
Total que actualmente no tengo gráfica ni me la voy a comprar hasta que el mercado no entre en precios normales. lo que me mete en duda de que fuente comprar:
porque para mover ese pc sin gráfica con una fuente de 650 me va muy sobradoo, pero si le meto una gráfica por lo que veo quizás me quede corto. Y si le compro ahora la de 750 me va a sobrar fuente por todos lados, de hecho mirando consumos en la web esta de outervision que aparece en el primer mensaje prácticamente ni llego al 30% de consumo del poder de la fuente.
¿Es tanta locura tirar de inicio a por una potencia de 750? Es que igual tardo 2 años en comprar la gráfica al paso que va esto, pero me dolería tener que gastarme 100 y pico euros extras en la fuente cuando ahora solo serían 20/30 euros de diferencia.