Guia: Exploit Xbox 360

1, 2, 3, 4, 523
Buena guía! no hagas caso de los/as que se quejan por todo! ^^
Al fin una guia donde encontrar todo en un solo thread.
Gracias!!!!
[oki] [oki]
Antes que nada gracias por tan buen tuto, pues al seguir este tuto termine de poner el xbr.bin y resulta que me arrojo el error 0021= 0021 DVD Drive Time out - ¿Puede ser causado por problemas con un firmware flash. Esta es también especuló en algún momento a ser causado por un problema con el southbridge chipset en la tarjeta madre. esta info la sake de otra web, ya trate de instalar la nand.bin original pero sigue igual, alguien tendra alguna solucion para poder dejarmi consola original y empezar de nuevo?

tengo que kitar el jtag y tratar de flashear con la nand original?

De ante mano gracias por todo...
una duda, puedo hacer el nandumper y el jtag seguido? o hay ke hacer el nandumper extraer la nand correctamente y luego hacer jtag?
un saludo y muchas gracias por el tutorial
agur!!!
trunk5 escribió:una duda, puedo hacer el nandumper y el jtag seguido? o hay ke hacer el nandumper extraer la nand correctamente y luego hacer jtag?
un saludo y muchas gracias por el tutorial
agur!!!


Si es indiferente trunk, puedes hacer ambas a la vez, o fabricar el nand-dumper, extraer la nand y luego realizar el esquema del jtag.
Pedazo guía, gracias!
Si Señor!!! Una guía excelente!!!

Gracias!!! ;)
perfecta recopilación, a los que les piquen que se arrasquen.

Un duda, es verdad que quitando las resistencias en el nand dumper, hay gente que ha conseguido leer, cuando antes no les funcionaba?
Me alegro de que tenga este hilo una chincheta, se lo merece.

Saludos
Por favor no dejes de seguir actualizandola, un saludo y felicidades
Gromber escribió:perfecta recopilación, a los que les piquen que se arrasquen.

Un duda, es verdad que quitando las resistencias en el nand dumper, hay gente que ha conseguido leer, cuando antes no les funcionaba?


esta es una pregunta interesante, a ver si la contestais, otra cosa..

no podias poner en el hilo, fotos de un nandumper y el jtag ya montados, para tambien aclarar mas dudas, por que yo por ejemplo el cable que va de una de la cara superiro a la inferiror de la consola a la hora de hacer el jtag por donde la tirais???
como se si mi xbr final esta bien hecho?!, por q' lo trate de abrir con el degraded y con el 360 flash tool y nomas no quiso, me da error de q' no se puede leer o algo asi, y al flashear mi xbox todo bien, peor al encenderla me marca un error raro, prenden los 2 focos de arriba rojo y luego se apagan y prenden los 2 de abajo igual en rojo y no da video, asi se la pasa, parece un pinito de navidad!!!, estare haciendo algo mal?!!?!?, alguna sugerencia?!?!, grax!!!
tvillaje1 escribió:
Gromber escribió:perfecta recopilación, a los que les piquen que se arrasquen.

Un duda, es verdad que quitando las resistencias en el nand dumper, hay gente que ha conseguido leer, cuando antes no les funcionaba?


esta es una pregunta interesante, a ver si la contestais, otra cosa..

no podias poner en el hilo, fotos de un nandumper y el jtag ya montados, para tambien aclarar mas dudas, por que yo por ejemplo el cable que va de una de la cara superiro a la inferiror de la consola a la hora de hacer el jtag por donde la tirais???


Yo lo meti por aki
Imagen
Por cualquiera de los 4 agujeros que ahy en el cuadrado blanco de la derecha de donde estan los puntos 1,2,3,4,6.

Respecto a la otra pregunta te pongo un post donde lo explicaban bien.
Zam escribió:
brubaldu escribió:
No has puesto ninguna resistencia? Lo has soldado directamente a los puntos? saludos


Efectivamente, y ningún problema.

Realmente, lo del as resistencias es una solución rápida y "de estar por casa" para evitar problemas con los puertos LPT que van a 5v. De hecho, muchas de las personas que están teniendo malas lecturas de las NAND es precisamente por poner las resistencias, ya que no es la solución ideal.

Lo ideal sería implementar primero un circuito convertidor de niveles (a 3,3v).

Si tu puerto LPT es de 3,3v no tienes ningún problema y lo mejor es no poner resistencias, y si es de 5v tampoco tiene por qué pasar nada por no ponerlas.A no ser que lo tengas contínuamente conectado durante días a la xbox.

Lo de la largura del cable tampoco debería de ser un problema si es un buen cable y está bien hecho. De hecho, el mismo creador del NandPro, usa un cable de más de 1 metro y sin resistencias... [+risas]

salu2.
Messiahs escribió:
tvillaje1 escribió:
Gromber escribió:perfecta recopilación, a los que les piquen que se arrasquen.

Un duda, es verdad que quitando las resistencias en el nand dumper, hay gente que ha conseguido leer, cuando antes no les funcionaba?


esta es una pregunta interesante, a ver si la contestais, otra cosa..

no podias poner en el hilo, fotos de un nandumper y el jtag ya montados, para tambien aclarar mas dudas, por que yo por ejemplo el cable que va de una de la cara superiro a la inferiror de la consola a la hora de hacer el jtag por donde la tirais???


Yo lo meti por aki
Imagen
Por cualquiera de los 4 agujeros que ahy en el cuadrado blanco de la derecha de donde estan los puntos 1,2,3,4,6.

Respecto a la otra pregunta te pongo un post donde lo explicaban bien.
Zam escribió:
brubaldu escribió:
No has puesto ninguna resistencia? Lo has soldado directamente a los puntos? saludos


Efectivamente, y ningún problema.

Realmente, lo del as resistencias es una solución rápida y "de estar por casa" para evitar problemas con los puertos LPT que van a 5v. De hecho, muchas de las personas que están teniendo malas lecturas de las NAND es precisamente por poner las resistencias, ya que no es la solución ideal.

Lo ideal sería implementar primero un circuito convertidor de niveles (a 3,3v).

Si tu puerto LPT es de 3,3v no tienes ningún problema y lo mejor es no poner resistencias, y si es de 5v tampoco tiene por qué pasar nada por no ponerlas.A no ser que lo tengas contínuamente conectado durante días a la xbox.

Lo de la largura del cable tampoco debería de ser un problema si es un buen cable y está bien hecho. De hecho, el mismo creador del NandPro, usa un cable de más de 1 metro y sin resistencias... [+risas]

salu2.


pues esto de la resistencias si es cierto , es un punto importante, deberiais ponerlo en el primer hilo como apunte, si es que esta demostrado y comprobado que esto es asi..

y a ver si poneis fotos de muestros namdumper y jtag echos si poneis..
Hola, he hecho el hack y creo que hay un error en el tutorial, flashee dos veces mi XBR.bin con el comando que dice en este post
nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin
y me daba 3RL, lei el otro post de VDF_demon que dice que para las Falcon V3 hay que flashear con
nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin 0
y al hacerlo asi ya solo me sale un E79 asi que voy a revisar el JTAG, pero creo que habria que avisarlo. Saludos =D

EDIT: Efectivamente, ya esta funcionando :3
tvillaje1 escribió:
Gromber escribió:perfecta recopilación, a los que les piquen que se arrasquen.

Un duda, es verdad que quitando las resistencias en el nand dumper, hay gente que ha conseguido leer, cuando antes no les funcionaba?


esta es una pregunta interesante, a ver si la contestais, otra cosa..

no podias poner en el hilo, fotos de un nandumper y el jtag ya montados, para tambien aclarar mas dudas, por que yo por ejemplo el cable que va de una de la cara superiro a la inferiror de la consola a la hora de hacer el jtag por donde la tirais???



Yo el cable que dices de la cara superior e inferior lo hice todo por debajo, para no complicarme y para que el cable fuese lo mas corto posible
Actualizado. A ver si sacan una nueva versión de XBR para poder actualizar por Gentoo y añadirlo a la guia. XD
deadroach, y ahora que lo leo, el E74 que dices en el FAQ no sera el E79?
RolisFLD escribió:como se si mi xbr final esta bien hecho?!, por q' lo trate de abrir con el degraded y con el 360 flash tool y nomas no quiso, me da error de q' no se puede leer o algo asi, y al flashear mi xbox todo bien, peor al encenderla me marca un error raro, prenden los 2 focos de arriba rojo y luego se apagan y prenden los 2 de abajo igual en rojo y no da video, asi se la pasa, parece un pinito de navidad!!!, estare haciendo algo mal?!!?!?, alguna sugerencia?!?!, grax!!!


me autocito a mi mismo, ya pude!!, les cuento, primero q' nada cambie mi nandpro por el nandpro2.0b, restaure la nand a su estado original, instale la actualizacion 7371, saque copia de la nand, parche el xbe_3, flashee y todo listo, con una xenon, grax!!!
RolisFLD escribió:
RolisFLD escribió:como se si mi xbr final esta bien hecho?!, por q' lo trate de abrir con el degraded y con el 360 flash tool y nomas no quiso, me da error de q' no se puede leer o algo asi, y al flashear mi xbox todo bien, peor al encenderla me marca un error raro, prenden los 2 focos de arriba rojo y luego se apagan y prenden los 2 de abajo igual en rojo y no da video, asi se la pasa, parece un pinito de navidad!!!, estare haciendo algo mal?!!?!?, alguna sugerencia?!?!, grax!!!


me autocito a mi mismo, ya pude!!, les cuento, primero q' nada cambie mi nandpro por el nandpro2.0b, restaure la nand a su estado original, instale la actualizacion 7371, saque copia de la nand, parche el xbe_3, flashee y todo listo, con una xenon, grax!!![/quot
pho escribió:Hola, he hecho el hack y creo que hay un error en el tutorial, flashee dos veces mi XBR.bin con el comando que dice en este post
nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin
y me daba 3RL, lei el otro post de VDF_demon que dice que para las Falcon V3 hay que flashear con
nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin 0
y al hacerlo asi ya solo me sale un E79 asi que voy a revisar el JTAG, pero creo que habria que avisarlo. Saludos =D

EDIT: Efectivamente, ya esta funcionando :3
e]

hola que tal, al terminar de instalar en la placa falcon el XBR.bin ( sin el "0" al final") me arrojo 3LR y no he podido lograr instalar el nand.bin original, lo que he hecho es kitar el JTAG y borrar la nand "nandpro.exe lpt: -e16 0x000000" y he instalado mi nand.bin "nanpro.exe lpt: -w16 nand.bin 0" y al terminar no me marca ningun error pero al encender la consola, me sigue dando las 3LR...

por favor ayuda, algo estoy haciendo mal, creo que de tanta info ya me cicle... al encender la consola no tengo conectado el DVD ni el cable de video, yo supongo k al no detectar el cable de video deberia de encender las 4 luces rojas, es por eso que dedusco que es algo de la nand, tengo conectado el NandDumper, y es todo...

Duda 1.- la cpu key se forma de la siguiente manera? con las lineas 3 y 5
ejemp...
linea 3= abcdefghijk....
linea 5= lmnopqrstuv....
cpu key= abcdefghijklmnopqrstuv.... Es correcto?

hago esta pregunta tratando de llegar al error que pude tener...

Saludos...
A ver, a mi al escribir el XBR.bin sin poner un 0 al final del comando (separado del nombre, eh) me daba 3LR, prueba a escribir tu nand original sin poner 0 ... la verdad es que no se para que narices sirve xD a ver si despues me asomo a win y miro la ayuda del nandpro. Por si acaso, conectalo todo para probar que funcione. Y creo que si, la cpu key es asi.
Siempre puedes probar a volver a escribir el XBR.bin con el 0, que igual estas usando una lectura defectuosa de la nand original :S
pho escribió:A ver, a mi al escribir el XBR.bin sin poner un 0 al final del comando (separado del nombre, eh) me daba 3LR, prueba a escribir tu nand original sin poner 0 ... la verdad es que no se para que narices sirve xD a ver si despues me asomo a win y miro la ayuda del nandpro. Por si acaso, conectalo todo para probar que funcione. Y creo que si, la cpu key es asi.
Siempre puedes probar a volver a escribir el XBR.bin con el 0, que igual estas usando una lectura defectuosa de la nand original :S



Pues ya lo intente de las dos maneras y nada, aun sgo con luces rojas... ya me dan ganas de mandarla al SAT... que carajos me faltara hacer??
CaGuAbOX escribió:
pho escribió:A ver, a mi al escribir el XBR.bin sin poner un 0 al final del comando (separado del nombre, eh) me daba 3LR, prueba a escribir tu nand original sin poner 0 ... la verdad es que no se para que narices sirve xD a ver si despues me asomo a win y miro la ayuda del nandpro. Por si acaso, conectalo todo para probar que funcione. Y creo que si, la cpu key es asi.
Siempre puedes probar a volver a escribir el XBR.bin con el 0, que igual estas usando una lectura defectuosa de la nand original :S



Pues ya lo intente de las dos maneras y nada, aun sgo con luces rojas... ya me dan ganas de mandarla al SAT... que carajos me faltara hacer??


Es un caso muy raro el tuyo. Te aseguraste de tener una buena copia de tu nand? Borras la nand antes de meter tu nand original? Si no es asi, hazlo.
CaGuAbOX escribió:
pho escribió:A ver, a mi al escribir el XBR.bin sin poner un 0 al final del comando (separado del nombre, eh) me daba 3LR, prueba a escribir tu nand original sin poner 0 ... la verdad es que no se para que narices sirve xD a ver si despues me asomo a win y miro la ayuda del nandpro. Por si acaso, conectalo todo para probar que funcione. Y creo que si, la cpu key es asi.
Siempre puedes probar a volver a escribir el XBR.bin con el 0, que igual estas usando una lectura defectuosa de la nand original :S



Pues ya lo intente de las dos maneras y nada, aun sgo con luces rojas... ya me dan ganas de mandarla al SAT... que carajos me faltara hacer??

Has puesto en el XBR.bin tu kv.bin y config.bin? Si no te has olvidado de eso, no se que puede ser... igual son 3LR de problema de refrigeracion...
jejeje, acabo de descubrir que tengo una version 6717, no se por donde empezar si alguien tiene alguna con hdmi y quiere un change... yo soy muy manazas y muy poco jugador, solo juega un par de horas o 3 al mes y la he tenido 1 año y media parada
deadroach escribió:
CaGuAbOX escribió:
pho escribió:A ver, a mi al escribir el XBR.bin sin poner un 0 al final del comando (separado del nombre, eh) me daba 3LR, prueba a escribir tu nand original sin poner 0 ... la verdad es que no se para que narices sirve xD a ver si despues me asomo a win y miro la ayuda del nandpro. Por si acaso, conectalo todo para probar que funcione. Y creo que si, la cpu key es asi.
Siempre puedes probar a volver a escribir el XBR.bin con el 0, que igual estas usando una lectura defectuosa de la nand original :S



Pues ya lo intente de las dos maneras y nada, aun sgo con luces rojas... ya me dan ganas de mandarla al SAT... que carajos me faltara hacer??


Es un caso muy raro el tuyo. Te aseguraste de tener una buena copia de tu nand? Borras la nand antes de meter tu nand original? Si no es asi, hazlo.


Las copias de la nand que tengo estan sin errores las verifique con el degradt y todo bien, y para poner el kv.bin y el config.bin segui el tuto al pie de la letra

- Extrae el KV y la Config del backup de tu nand backupnand.bin
nandpro backupnand.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro backupnand.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

- Escribimos el KV y la Config en el Rebooter XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

algo que note al hacerlo por 3ra vez es que ahora al extraer el rawconfig.bin no se tardo nada, y la primera vz que lo intente se tardo como 20 minutos, por que habra pasado esto?

tendra que ver el .exe al final del comando? ya que en falcon nolo indica yo supongo que por error no lo pusieron? yo lo he tecleado con el .exe al final...

Falcon y Zephyr: nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Resto de placas: nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin

no creo que sea sobrecalentamiento ya que los ventiadores no funcionan, yo supongo por que algo esta mal al momento de flahsear...

dejenme explicar como lo estoy haciendo igual y mi proceso esta ekivocado:
tengo la tarjeta fuera de la carcasa, la conecto al lpt y a la corriente, despues hago el procedimiento del tuto, mientras hace todo esto no muevo para nada la pc, al terminar sin errores) despues de 30minutos, desconecto el lpt y la corriente, despues conecto el dvd y los ventiladores a la tarjeta y posteriormente la conecto a la pantalla...

eso es todo, algo estoy haciendo mal? necesitare flashearla con el dvd puesto?

Saludos
Lo del exe no tiene nada que ver. Sobre el rawconfig, no tarda nada en extraerlo/escribirlo. No se me ocurre que puedes probar!
Aunque parezca de perogrullo, habría que especificar en el tuto los comandos para extraer, grabar, parchear la nand para las consolas de 256/512, ya que para los novatos (que es para lo que se trata este tuto) puede llevarle a confusión...
Pues espero dar pronto con el problema, ya que al ponerle el xbr.bin inmediatamente me arrojo luces rojas por lotanto ese es el problema...

alguien haga el paroo!! no sean gachos..


Imagen
Hola,
En la Guía pone:

Lo comprobaremos con la aplicación Degraded, según la versión de nuestra placa debemos fijarnos que marca el "CB versión":

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723


¿Esta versión depende de la antigüedad de la consola? Quiero decir que si es más probable que sea hackeable una XBOX jasper cuanto más vieja (anterior a Junio y con dash 7371) o es a suerte y totalmente aleatorio.

Gracias por el curro y por las respuestas de antemano ;)
Hola, expongo mi caso y espero que alguien me pueda ayudar:

Jasper 512mb fabricada en abril 09

He seguido los pasos de este tutorial y he hecho 4 dumps de mi nand y todos son iguales (revisado con el total commander). El degraded 1.1b no me abre la nand, simplemente se cierra el programa. comprobe con el 360 flash tool y tengo cb 6723, por lo tanto segui con el tutorial. Al extraer e inyectar mi rawkv y rawconfig en el xbr (jasper_BB_8955_3) y posteriormente cargandolo en la nand de mi xbox, la consola no enciende. Probe con el xbr_Jasper_6723_256_512_8955_1 sin inyectarle mis raws y obtenia el e79. Volvi a probar inyectandole mis raws y nada. Como no encontraba que hacer, lei que a algunos les habia funcionado actualizar la xbox a 7371, asi que lo hice.
De nuevo dumpee mi nand 4 veces, todas identicas de nuevo, hice el mismo procedimiento anterior obteniendo los mismos resultados. Por cierto puedo restaurar mis nands originales y la consola funciona perfectamente, por lo tanto no me la he cargado (todavia).
Por cierto he soldado el jtag ya tres veces, y tambien lo he probado en los puntos alternativos.

Necesito ayuda si alguien puede ayudarme os puedo pasar mis dumps por mp.
tizoc escribió:Probe con el xbr_Jasper_6723_256_512_8955_1 sin inyectarle mis raws y obtenia el e79
Hmm es raro que sin inyectarle nada te funcione, de todos modos, e79 es JTAG mal soldado... Y cuidado con no inyectar el kv y el config, que creo que lei que tienen cosas tan importatnes como voltajes de algunos componentes...

Si el degraded se cierra, has de ponerle en Settings el 1BL y poner 32 en uno de los recuadros inferiores, lo explica en el tutorial ;)
pho escribió:
tizoc escribió:Probe con el xbr_Jasper_6723_256_512_8955_1 sin inyectarle mis raws y obtenia el e79
Hmm es raro que sin inyectarle nada te funcione, de todos modos, e79 es JTAG mal soldado... Y cuidado con no inyectar el kv y el config, que creo que lei que tienen cosas tan importatnes como voltajes de algunos componentes...

Si el degraded se cierra, has de ponerle en Settings el 1BL y poner 32 en uno de los recuadros inferiores, lo explica en el tutorial ;)


Lo del degraded no me deja poner file system start 32, en el tuto pone 39 y asi lo hago al igual que la 1bl. En cuanto a las soldaduras mañana volvere a soldar todos los puntos.
tizoc escribió:Lo del degraded no me deja poner file system start 32, en el tuto pone 39 y asi lo hago al igual que la 1bl. En cuanto a las soldaduras mañana volvere a soldar todos los puntos.
Si, el numero te lo he dicho de memoria, haz lo que pone en el tutorial, a mi me ocurrio y con eso la abrió perfectamente. ;)
Se usa siempre el comando 16 aunque tengas 256/512?
tizo que metodo has usado para el dumpeo de la nand?
tvillaje1 escribió:tizo que metodo has usado para el dumpeo de la nand?


Todo lo estoy haciendo por lpt
Hola a todos.... tengo una pregunta, ya que soy nuevo en esto del xploit, ya que he leido la nand, y le he instalado el xbr... que soldaduras debo de quitar... las del nand dumper o las del jtag.. o se quedan las dos... alguien me podria aclarar esto...???

Excelente Tutto....
lacaca1 escribió:Hola a todos.... tengo una pregunta, ya que soy nuevo en esto del xploit, ya que he leido la nand, y le he instalado el xbr... que soldaduras debo de quitar... las del nand dumper o las del jtag.. o se quedan las dos... alguien me podria aclarar esto...???

Excelente Tutto....



se dejan solo las del jtag ;)
tizoc escribió:
tvillaje1 escribió:tizo que metodo has usado para el dumpeo de la nand?


Todo lo estoy haciendo por lpt


y cuanto tiempo te has tirado para leer tu nad de 512?
Pues entre 12 y 14 horas, para cada una.
Llevo asi casi una semana
RolisFLD escribió:se dejan solo las del jtag ;)

O las dos, el nanddumper no molesta para nada :)
A ver si alguien me ayuda, despues de flashear el xbr por nandumper, no me arrancaba la consola y se quedaba la luz roja de abajo a la derecha encendida. Pense que era problema de flasheo asi que volvi a inyectar el kv en el xbr.bin pero esta vez sin el config.Volvi a flashear la nand y el caso que ahora la consola me arranca pero se queda bloqueada en el logo del principio de xbox360. Si arranco desde el eject me lanza el xell sin problemas.

ALguien tiene una idea de que puedo hacer? alguien que me pueda pasar un rawconfig.bin de una jasper 512?

gracias.
central98 escribió:Se usa siempre el comando 16 aunque tengas 256/512?


Si, asi es.

dgtor escribió:Aunque parezca de perogrullo, habría que especificar en el tuto los comandos para extraer, grabar, parchear la nand para las consolas de 256/512, ya que para los novatos (que es para lo que se trata este tuto) puede llevarle a confusión...


¿Cuales son esos comandos? :S


Creo que falta algun CB pero desconozco cuales son, si alguien puede echar una mano.. [+risas]
Entonces si he sacado una con el comando -r512 de 16 h no sirve? Es lo mismo? Esta cortada?
central98 escribió:Entonces si he sacado una con el comando -r512 de 16 h no sirve? Es lo mismo? Esta cortada?


¿De donde sacas esa info?
una pregunta hoy le he hecho el nanddumper y el jtag pero no tenia el cable correcto kreia ke si y no xD, puedo encender la consola y jugar aunke sea a juegos viejos o no? o tengo ke esperar a tener el cable pa conectarlo al lpt del pc, mas ke nada porke mañana es domingo y hasta el lunes no podria pillar uno, me ekivoke de cable vaya cara se makedao cuando lo he visto xD
me refiero al ke va al puerto de impresora al pc no cable de las soldaduras claro xD
agur!!!!
RolisFLD escribió:
lacaca1 escribió:Hola a todos.... tengo una pregunta, ya que soy nuevo en esto del xploit, ya que he leido la nand, y le he instalado el xbr... que soldaduras debo de quitar... las del nand dumper o las del jtag.. o se quedan las dos... alguien me podria aclarar esto...???

Excelente Tutto....



se dejan solo las del jtag ;)


Gracias bro..... [beer]

Instalado y funcionando.... Gracias..... Solo una pregunta como extraigo la informacion de las isos para juegarlas en el 360 desde un hd externo..??
lacaca1 escribió:Instalado y funcionando.... Gracias..... Solo una pregunta como extraigo la informacion de las isos para juegarlas en el 360 desde un hd externo..??

Hay algun hilo que lo explica, pero esto va tan rápido que esta algo desfasado en algunas cosas http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xex-loader-carga-copias-y-aplicaciones_1339674.

Te intento explicar el proceso. Supongo que has puesto el último xbr (el 3), con él todo es mucho más fácil:

Te descargas el "Xbox Backup Creator" o el "box Image Browser". Voy a explicar como se hace con el Backup Creator porque lleva el Image Browser integrado (si tienes el Browser salta al paso 2).

1. Ejecutamos el Xbox Backup Creator, vamos a la pestaña "Image Tools" y seleccionamos el boton "Image Browser".

Imagen

2. Una vez se nos abre el image browser (o si lo tenemos lo ejecutamos directamente), le damos a "File -> Open image fie", y ahi seleccionamos nuestra imagen (busca y selecciona donde tengas tu *.iso). En el cuadro de la izquierda haces click con el boton derecho sobre nuestro *.iso, le das a "Extract" y lo guardas en una carpeta vacia (que por ejemplo la llamaremos "Assassins2"). Si no has quitado la resistencia R6T3 al hacer el exploit es mejor que elimines la carpeta "$systemupdate" (aunque a dia de hoy el kernell que simula el xbr3 es el último que existe (8955), asi que no deberia darnos problemas).

Imagen

3. En tu memoria o disco USB crear una carpeta llamada "Games" y guarda dentro de ella la carpeta con lo que hemos extraido en el paso anterior (la carpeta "Assassins2"). Desconecta el dispositivo USB del ordenador y conectalo a tu XBox.

4. Ahora necesitas tener un CD grabado con el XeXLoader (actualmente la última version es la 0.26) o tener la version GoD instalada en tu HDD. Arrancas desde el DVD da la xbox o te vas a la biblioteca para iniciarlo (al introducir el disco en el lector solo indicara "Jugar al juego", si te atascas en este punto pregunta).

Imagen

5. Si todo ha ido correctamente estaras en la pantalla principal y automáticamente te aparece un listado con los juegos, en este caso solo hay uno, asi que dandole al boton "A" deberia comenzar. ¡¡¡ Voila !!! Ya tienes tu juego funcionando.

Imagen

Creo que me ha quedado tan redonda la explicación que igual hasta abro un hilo/tuto para dejarlo más al alcance. Aleeee.
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523