Guia: Exploit Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 623
Pirsuit escribió:No me ha tardado 16 horas porque solo ocupa 67 mb no mas ;)

Lo he puesto, me ha dado 3 luces rojas :S

He vuelto a instalar XELL y ahora me vuelve a salir la pantalla de color azul con la CPU KEY

Pero al escribir en la nand me ha tocado borrarla completamente, la he cagado pero bien no?

Un saludo


Yo estoy en el mismo caso que tú, pero yo he hecho una copia de mi nand con el comando -r70, que dicen que con los primeros 70 megas son suficientes, lo que ocurre es que a mí, ni siquiera me carga el xell y me salen las 3 luces rojas.He probado a borrar antes de escribir el xbr, lo he intentado sin borrar, he añadido el fichero kv y el config y nada de nada.También he flasheado con el nuevo XBR_Jasper_6723_256_512_8955_1_fixed.bin y me saltan las 3 luces rojas, ya no sé que hacer....., pienso que aunque mi jasper de 512 sea compatible con el xploid tiene que tener el arranque capado, o eso he oido por el foro.

De todas formas intenta instalar el útimo XBR_Jasper_6723_256_512_8955_1_fixed.bin, y me cuentas, puesto que dicen que el anterior xbr_jasper_6723_hack_256MB_512MB.bin decían que tenía un bug y no funcionaba bien.
central98 escribió:Y otra cosa, yo añadiria al tutorial que la primera vez para meter el primer launcher, tiene que estar el lector flasheado y meter la version en iso desde el lector, y ya desde ahi copiarlo internamente. O almenos yo no he encontrado otro modo.


No hace falta el lector flasheado si dispones de disco duro y cable de transferencia [oki]

magnikos escribió:una pregunta, con esto de que ya que no es necesario dejar el nand dumper fijo se puede instalar unos conectores fijo y dejarlos??
algo tipo esto
Imagen


Poder se puede, pero yo no ya no dejaria el cable del nanddumper fijo, de momento hay alternativas mejores.
para quitar dicha resistencia r6t3 hay que quitar los disipadores, ¿debo quitar la pasta que lleva? ¿para montarlos le pongo pasta nueva? ¿como lo habeis hecho vosotros?

He leido que existe un metodo alternativo de puentear los puntos 2 y 3 ¿no son los puntos en que esta soldada la resistencia verdad? ¿Se podria puentear desde abajo para no tener que quitar los disipadores?

muchas gracias
nodaro escribió:para quitar dicha resistencia r6t3 hay que quitar los disipadores, ¿debo quitar la pasta que lleva? ¿para montarlos le pongo pasta nueva? ¿como lo habeis hecho vosotros?

muchas gracias


Yo con mi Jasper no tuve que quitar los disipadores, desconozco otras placas pero creo que no hace falta .
deadroach escribió:
nodaro escribió:para quitar dicha resistencia r6t3 hay que quitar los disipadores, ¿debo quitar la pasta que lleva? ¿para montarlos le pongo pasta nueva? ¿como lo habeis hecho vosotros?

muchas gracias


Yo con mi Jasper no tuve que quitar los disipadores, desconozco otras placas pero creo que no hace falta .



¿que se encuentra por la parte de abajo de la placa?
nodaro escribió:
deadroach escribió:
nodaro escribió:para quitar dicha resistencia r6t3 hay que quitar los disipadores, ¿debo quitar la pasta que lleva? ¿para montarlos le pongo pasta nueva? ¿como lo habeis hecho vosotros?

muchas gracias


Yo con mi Jasper no tuve que quitar los disipadores, desconozco otras placas pero creo que no hace falta .



¿que se encuentra por la parte de abajo de la placa?


Si está debajo, puedes localizarlo facilmente mirando la foto y tu placa.
Bueno, pues cagada y ladrillo que me quedo al final...
Dejo el link con lo que me pasó....

hilo_grave-problema-posible-brick_1365670_s20#p1718776704

R.I.P.

Saludos!!!
Estoy teniendo un problema con el hd y no encuentro solucion en el foro, despues de hacer el Exploit completo, enchufo el hd pero no me reconoce los datos, vamos esta vacio, es algo normal? hay que hacer algo? o deberia de salirme todo lo que tenia anteriormente.
La consola no estuvo baneada ni nada parecido, y el hd funciona perfectamente con la nand original.

Es una Zephyr por si sirve de algo
saludos
gezz escribió:Estoy teniendo un problema con el hd y no encuentro solucion en el foro, despues de hacer el Exploit completo, enchufo el hd pero no me reconoce los datos, vamos esta vacio, es algo normal? hay que hacer algo? o deberia de salirme todo lo que tenia anteriormente.
La consola no estuvo baneada ni nada parecido, y el hd funciona perfectamente con la nand original.

Es una Zephyr por si sirve de algo
saludos


En principio te lo tiene que reconocer igualmente y salir todo lo que tenias.
deadroach escribió:
gezz escribió:Estoy teniendo un problema con el hd y no encuentro solucion en el foro, despues de hacer el Exploit completo, enchufo el hd pero no me reconoce los datos, vamos esta vacio, es algo normal? hay que hacer algo? o deberia de salirme todo lo que tenia anteriormente.
La consola no estuvo baneada ni nada parecido, y el hd funciona perfectamente con la nand original.

Es una Zephyr por si sirve de algo
saludos


En principio te lo tiene que reconocer igualmente y salir todo lo que tenias.


Alguna teoria de porque puede ser? Al iniciar me da opcion a crear perfil, me imagino que machacara datos, si no hay mas remedio lo hare pero me gustaria intentarlo.

saludos
gezz escribió:
deadroach escribió:
gezz escribió:Estoy teniendo un problema con el hd y no encuentro solucion en el foro, despues de hacer el Exploit completo, enchufo el hd pero no me reconoce los datos, vamos esta vacio, es algo normal? hay que hacer algo? o deberia de salirme todo lo que tenia anteriormente.
La consola no estuvo baneada ni nada parecido, y el hd funciona perfectamente con la nand original.

Es una Zephyr por si sirve de algo
saludos


En principio te lo tiene que reconocer igualmente y salir todo lo que tenias.


Alguna teoria de porque puede ser? Al iniciar me da opcion a crear perfil, me imagino que machacara datos, si no hay mas remedio lo hare pero me gustaria intentarlo.

saludos


Conecta el disco duro al PC y mira con Xplorer360 si realmente estan los datos o está vacío.
Los datos estan 100% seguro, porque reflashee la nand sin querar con la original y cargo todo, de ahi que este tan desconcertao :-?
gezz escribió:Los datos estan 100% seguro, porque reflashee la nand sin querar con la original y cargo todo, de ahi que este tan desconcertao :-?


Es muy raro tu caso. Probaria a sacar la información, formatear y volver a meterle los datos a ver si funcionara.
Si quieres abre un hilo con tu problema que es muy especifico a ver si alguien mas te puede ayudar.

Un saludo
para xenon solo hay que hacer esto??
Imagen

o hay que hacer este con la soldadura del frontal??
Imagen
He leido que existe un metodo alternativo para lo de la resistencia r6t3, algo sobre puentear los puntos 2 y 3 ¿Algún esquema del puenteado? ¿Se sabe si funciona correctamente siempre?

muchas gracias
magnikos escribió:para xenon solo hay que hacer esto??
Imagen

Solo eso, ni el punto fuera ni el punto jodido. La xenon se puede hacer sin conocimientos de soldadura con un poco de paciencia.
central98 escribió:
magnikos escribió:para xenon solo hay que hacer esto??
Imagen

Solo eso, ni el punto fuera ni el punto jodido. La xenon se puede hacer sin conocimientos de soldadura con un poco de paciencia.


ok. lod diodos mejor directos a la placa no?? a los puntos j1f1

ya de paso keria cambiar las X de los disipadores, tengo una xenon con el doble disipa, lo cambio solo la CPU o los dos??
nodaro escribió:He leido que existe un metodo alternativo para lo de la resistencia r6t3, algo sobre puentear los puntos 2 y 3 ¿Algún esquema del puenteado? ¿Se sabe si funciona correctamente siempre?

muchas gracias


El enlace está justo debajo.
magnikos escribió:ok. lod diodos mejor directos a la placa no?? a los puntos j1f1

ya de paso keria cambiar las X de los disipadores, tengo una xenon con el doble disipa, lo cambio solo la CPU o los dos??

Habran varias formas, yo simplemente apoye los diodos dejando que saliera algun milimetro de la punta por atras (el punto es hueco), y atras le aplique un pelin de estaño, se fija en nada no tiene el mas minimo de complicacion, algo mas tienen al otro lado.
Solo procura que no sobresalgan la altura del disipador bajo, o vamos donde pisa el lector.

Lo otro no se.
Bueno comento por aquí mi problema a ver si me podéis ayudar porque yo ya estoy desesperado. La cuestión es que tengo una Zephyr con kernel 7371 y estoy intentando dumpear la flash pero no consigo sacar dos copias iguales y llevo ya más de 20, ¿qué estoy haciendo mal?, he repasado las soldaduras tanto del nanddumper como del JTAG y no encuentro nada mal colocado. El Degraded me devuelve el error "Couldn't read file" y el 360 Flash alguna me las abre bien y me dice que son Zephyr de 16mb y otros ficheros da error.

Por cierto cada vez que saco una copia de la NAND tarda muchísimo, unos 15 minutos, ¿es normal?. Estoy usando Nandpro 2.0b sobre Windows XP.

Pues lo dicho, si alguien ha tenido este mismo problema a ver si me puede ayudar porque no veo normal que tarde tantísimo en dumpearla y que cuando termine, ninguna copia sea igual que otra.
Quiza los cables del nanddumper sean demasiado largos, o algo similar que meta fallitos en la lectura. El tiempo es normal, de hecho creo que lo normal es mas de 15 minutos mas tirando a la media hora.
es necesario tener el lector conectado a la placa para realizar el proceso?

gracias
Una pregunta, puedo usar un diodo 1N4148 en lugar de 1N4153 como pone el tuto en el puerto paralelo?

gracias
hola!!
tengo una XENON, y aveces me salen luce rojas en el frontal
al extraer la nand me pone:
error: 0 reading block y el numero
eso es que esta mal no??
me sale en todos
tengo instalado el jtag y el nand "bien soldado" ( se supone por que los cables estan en su sitio y sin soltarse.
puede ser por cable muy largo??
:(
Imagen

lo estoy probando con XP y win7
e cambiado el modo LPT a EPP y nada
hola, me he puesto manos a la obra pero al primer intento, evitar actualizaciones, ZASH!! me voy a hacer el puente de la resisntencia r6t3 y mi placa no es igual que la del tuto, la mia es una falcon y donde el tuto sale esto:
Imagen

a mi me sale esto:

Imagen

¿donde debo hacer el puente?

muchas gracias
krasny2k5 escribió:Una pregunta, puedo usar un diodo 1N4148 en lugar de 1N4153 como pone el tuto en el puerto paralelo?

gracias

Son practicamente equivalentes, yo use la 1N4148 y tengo mi jasper exploiteada y funcionando [oki]
gracias!

nodaro, mi placa tb es una falcon, y en lo q difiere es en el transistor que esta justo encima de la resistencia, pero la resistencia es la misma y está en el mismo sitio, quitala y ya esta.

concretamente el U6T1 esta vacio y el U6T2 esta el transistor, pero na mas...
nodaro escribió:es necesario tener el lector conectado a la placa para realizar el proceso?

gracias


No, no es necesario, de hecho es mejor que este quitado.

krasny2k5 escribió:Una pregunta, puedo usar un diodo 1N4148 en lugar de 1N4153 como pone el tuto en el puerto paralelo?

gracias


Si siempre que sea equivalente

magnikos escribió:hola!!
tengo una XENON, y aveces me salen luce rojas en el frontal
al extraer la nand me pone:
error: 0 reading block y el numero
eso es que esta mal no??
me sale en todos
tengo instalado el jtag y el nand "bien soldado" ( se supone por que los cables estan en su sitio y sin soltarse.
puede ser por cable muy largo??
:(
Imagen

lo estoy probando con XP y win7
e cambiado el modo LPT a EPP y nada


Puede ser que sea muy largo el cable. Comprueba tambien que no te has equivocado al soldar.


krasny2k5 escribió:gracias!

nodaro, mi placa tb es una falcon, y en lo q difiere es en el transistor que esta justo encima de la resistencia, pero la resistencia es la misma y está en el mismo sitio, quitala y ya esta.

concretamente el U6T1 esta vacio y el U6T2 esta el transistor, pero na mas...


Haz lo que harias al U6T2 con el U6T1 ;)
krasny2k5 escribió:gracias!

nodaro, mi placa tb es una falcon, y en lo q difiere es en el transistor que esta justo encima de la resistencia, pero la resistencia es la misma y está en el mismo sitio, quitala y ya esta.

concretamente el U6T1 esta vacio y el U6T2 esta el transistor, pero na mas...


Haz lo que harias al U6T2 con el U6T1 ;)[/quote]

puedes ser mas especifico? (colgar la foto con el puente pintado entre los puntos) no se exactamente que puntos son el "U6T2 con el U6T1 ", si no puedes no pasa nada

gracias
Lo siento no tengo ningun editor a mano en este momento pero fijate en la foto
  U6T1
   .  .
[ . ._. ]


Fijate en los puntos tienes que unir los que tienen el _
Otra pregunta...

Cada vez que toque actualizar el kernel hay q hacer uso de este método? o se podrá flashear por software?

Es por saber si desueldo el paralelo o lo dejo dentro
krasny2k5 escribió:Otra pregunta...

Cada vez que toque actualizar el kernel hay q hacer uso de este método? o se podrá flashear por software?

Es por saber si desueldo el paralelo o lo dejo dentro


Para actualizar habrá que hacerlo a mano de momento. Puedes seguir usando este método pero ya hay software para hacerlo más rápido y fácil. ;) En la proxima actualización lo añadiré a la guia.
Quería agradecer al autor de esta guía la elaboración de la misma. Ayer conseguí meter el XBR y hacerlo funcionar siguiendo los pasos de esta guía.

Aunque para ser sinceros pensé que la había pifiado cuando llegué al paso de escribir el XBR en la nand ya que tengo una falcon y en el comando del nand-dump no puse el "0" al final pero dejé que siguiese, al terminar soldé el j-tag, conecté la consola y funciona tanto el Xell como el dash rebooteado.

De nuevo muchas gracias, gran tutorial de verdad.

P.D: como curiosidad: en Madrid ciudad vivo en la planta 14 de un edificio en mitad de la zona financiera, en la misma manzana que la torre picasso, cada vez que escaneo frecuencias wifi tengo con buena cobertura unas 20 redes y la señal de tele analógica llega al televisor aunque la antena no esté enchufada (hombre, con nieve pero llega, el técnico de la antena nos dijo que era por la zona donde estamos). En fin, en madrid me era imposible sacar una copia de la nand sin que me diese en el degraded al menos 7 bad blocks. Me vine al pueblo ayer (donde la única red wifi que había hasta hace poco era la que tenía el tío de la tienda de alimentación, ahora en mi casa también hay, y donde la señal de televisión digital, por mucha antena instalada y amplificador que tengamos, se va cada vez que pasa una moto u coche por la calle) y las dos primeras copias que saco salen sin errores e idénticas.
Menos mal que existe el flash360... porque como me tocase venirme aquí cada vez que tenga que flashear...
En primer lugar quiero agradecer al autor el haber dedicado el tiempo a redactar este gran tutorial. Gracias a él y algún que otro hilo más ahora tengo mi falcon v3 con el XBR.

En segundo lugar me gustaría aportar un par de críticas constructivas para intentar mejorarlo.

- La primera sugerencia es una chorrada, pero como ya te comentaron en otro momento yo cambiaría la imágen de los puntos de soldadura del cable LPT del nand-dumper por la que salen dibujadas las lineas que conectan el DB-25 con la placa. Ya sé que no es necesario porque para eso están los colores, pero soy muy tocho y personalmente me queda más claro y me encuentro más seguro si veo esta conexión "virtual".

- La segunda cosa que comentaría tiene que ver con los errores en la NAND extraída. En mi caso me dieron dos bloques erróneos movidos al final de la NAND. Tal y como está ahora el tutorial nos encontramos con este paso justo después del paso de extraer la NAND. Y creo que debería estar después de cargar el KV y el config en el XBR.

Se puede dar el caso de que tengamos bad block o bloques movidos (error: Block 0x2CE found at 0x3F8). Para repararlos podemos usar el 'Bad Block Remapper' o hacerlo a mano con el Nandpro:

* nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
* nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)


Al leer esto y no haber leído de donde salía entendí que tenía que corregir mi NAND original para colocar los bloques corregidos en su sitio y que el degraded no diera ningún error. Obviamente, al seguir con el tutorial y flashear no me funcionó, cargaba el xell si daba al eject, pero sino se me quedaba colgado en el logo de xbox.

Esto se debe a que cuando sale este error (p.ej. Block 0x2CE found at 0x3F8) el bloque 2CE de la NAND (física) está defectuoso y lo que debería ir ahí lo remapea al final en el bloque 3F8. Por eso lo que hay que corregir no es el fichero de la NAND original sino el fichero XBR.bin poniendo el bloque que va a ir a parar al lugar defectuoso en el lugar donde espera la consola encontrarlo. Y ahora es cuando vendría perfecta la cita:

Para repararlos podemos usar el 'Bad Block Remapper' o hacerlo a mano con el Nandpro:

* nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
* nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)


Esto no desmerece para nada el gran trabajo que ha hecho el autor del hilo, pero creo que corrigiendo esto ayudaremos a algún tochete como yo que se encuentre en la misma situación.
Movido MiCK-1, creo que lo puse en el lugar correcto ya, gracias. Esa información no la he aportado yo porque por suerte no he tenido que remapear ningún bloque... jeje
Gracias de nuevo por el aviso [beer]
deadroach escribió:Movido MiCK-1, creo que lo puse en el lugar correcto ya, gracias. Esa información no la he aportado yo porque por suerte no he tenido que remapear ningún bloque... jeje
Gracias de nuevo por el aviso [beer]


Perfecto lo que pasa es que ahora la gente que extraiga la NAND y tenga bloques erróneos movidos no sabrá qué hacer y la extraerá una y otra vez intentando que salga perfecta. Yo les dejaría una notita donde estaba antes ese párrafo diciendo que si tienen ese error eso se corrige luego ;)
buenas noches a mi el flashconfig me da 00012000 pero esto parece que va leyendo sin problemas.

Puede ser que me saque el nand aunque tenga este flashconfig? estoy corriendo nandpro desde widnows7 64
Yo diria que los datos que recibes son incorrectos, pese a que no haya fallo al recibirlos.
En primer lugar quiero agradecer al autor del hilo, sin el estaba más perdido que una aguja en un pajar.

Os comento mi problema. Tengo una Zephyr, he realizado 5 backup con el nandbumper y todas correctas verificadas con el total comander y con CB exploiteable.

Extraigo la Kv y la config del backup con estos comandos:

nandpro backupnand.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro backupnand.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

Bajo el fichero XBR_Zephyr_8955_3a
y escribo la Kv y el config con los comandos:

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Escribo el XBR resultante con el comando:

nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0

Y al parecer, todo lo hace bien.

Pues bien, conecto la consola a la TV (de tubo) con el cable de video compuesto (amarillo-rojo-blanco) y al pulsar el botor de power se queda la pantalla en negro y no veo nada.

Si pulso el boton de eject, me sale la pantalla azul pero no me salen los valores de mi CPU Key y de mi DVD Key y tampoco la MAC

No se donde puede estar el problema, necesito vuestra ayuda.
bodega escribió:En primer lugar quiero agradecer al autor del hilo, sin el estaba más perdido que una aguja en un pajar.

Os comento mi problema. Tengo una Zephyr, he realizado 5 backup con el nandbumper y todas correctas verificadas con el total comander y con CB exploiteable.

Extraigo la Kv y la config del backup con estos comandos:

nandpro backupnand.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro backupnand.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

Bajo el fichero XBR_Zephyr_8955_3a
y escribo la Kv y el config con los comandos:

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Escribo el XBR resultante con el comando:

nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0

Y al parecer, todo lo hace bien.

Pues bien, conecto la consola a la TV (de tubo) con el cable de video compuesto (amarillo-rojo-blanco) y al pulsar el botor de power se queda la pantalla en negro y no veo nada.

Si pulso el boton de eject, me sale la pantalla azul pero no me salen los valores de mi CPU Key y de mi DVD Key y tampoco la MAC

No se donde puede estar el problema, necesito vuestra ayuda.



Hola a mi tambien me ocurre pues tengo una falcon he realizado todo el proceso y todo funciona ok pero en el xell a mi no me dice cpukey ni la del dvd pero me han comentado que la cpukey es la linea 04 y 05 de fuseset que carga el xell.
¿entonces donde se encuentra la key del lector?
Ah y respecto a que no se te ve cuando la arrancas prueba con el cable de componentes(aunque esa tv no creo q admita esa conexion)pues a mi por rca solo obtenia audio pero no imagen.

Edito aqui deja claro como conseguir la cpukey y la key del lector gracias.
hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984
nodaro escribió:hola, me he puesto manos a la obra pero al primer intento, evitar actualizaciones, ZASH!! me voy a hacer el puente de la resisntencia r6t3 y mi placa no es igual que la del tuto, la mia es una falcon y donde el tuto sale esto:
Imagen

a mi me sale esto:

Imagen

¿donde debo hacer el puente?

muchas gracias



bueno finalmente he conseguido hacer el exploit, muchas gracias por el peazo tuto.

pero en el proceso pense que quitar la resistencia r6t3 era lo mismo que puentear con un cable ambos extremos, efectivamente es como si la resistencia no estuviera pero no se si lo que es necesario es evitar el paso de cualquier corriente por dicha pista.
asi me ha quedado:
Imagen

¿alguien sabe si esto evita las actualizaciones?

funcionar el xploit funciona pero no se si evita las actualizaciones.

que alguien me diga algo para cerrar o no la XBOX
KENKO escribió:
bodega escribió:En primer lugar quiero agradecer al autor del hilo, sin el estaba más perdido que una aguja en un pajar.

Os comento mi problema. Tengo una Zephyr, he realizado 5 backup con el nandbumper y todas correctas verificadas con el total comander y con CB exploiteable.

Extraigo la Kv y la config del backup con estos comandos:

nandpro backupnand.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro backupnand.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

Bajo el fichero XBR_Zephyr_8955_3a
y escribo la Kv y el config con los comandos:

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Escribo el XBR resultante con el comando:

nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0

Y al parecer, todo lo hace bien.

Pues bien, conecto la consola a la TV (de tubo) con el cable de video compuesto (amarillo-rojo-blanco) y al pulsar el botor de power se queda la pantalla en negro y no veo nada.

Si pulso el boton de eject, me sale la pantalla azul pero no me salen los valores de mi CPU Key y de mi DVD Key y tampoco la MAC

No se donde puede estar el problema, necesito vuestra ayuda.



Hola a mi tambien me ocurre pues tengo una falcon he realizado todo el proceso y todo funciona ok pero en el xell a mi no me dice cpukey ni la del dvd pero me han comentado que la cpukey es la linea 04 y 05 de fuseset que carga el xell.
¿entonces donde se encuentra la key del lector?
Ah y respecto a que no se te ve cuando la arrancas prueba con el cable de componentes(aunque esa tv no creo q admita esa conexion)pues a mi por rca solo obtenia audio pero no imagen.

Edito aqui deja claro como conseguir la cpukey y la key del lector gracias.
hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984


Muchas gracias KENKO, intentaré sacar las Keys por el metodo que comentan en ese post y ya posteo los resultados.

Vaya faena que no me funcione por vídeo compuesto ya que no tengo TV LCD. De todas maneras, cuando la prendo del botón central de la consola, no me sale ni imagen ni sonido, y dices que al menos debería de escuchar sonido...ufff estoy mosqueado. Estará bien o por el contrario me muestra algún error tipo E79 que no veo?

Gracias.

EDITO: He metido la versión XBR_Zephyr_8955_3b y el xell me sigue sin mostar mis CPU key y DVD Key al pulsar con el botón eject, pero si la enciendo con el boton power, algunas veces me sale E79 y otras veces me funciona bien (lo veo en una TV de tubo con cable de vídeo compuesto jeje).

Ahora no se por donde seguir, me gustaría poner un HD (el original no le tengo) y experimentar más cosas.

Un saludo.
bodega cuando carga el xell en las primeras lineas con camara en mano haz unas fotos a las lineas donde pone fuseset porque es hay donde se encuentra tu cpukey.
hola muy buenas explico mi caso haber si ayudo a alguien solo tengo un fallo bueno fallo si s epuede decir fallo bueno enpiezo.

Primero tengo un 360 con placa falcon no se que vercion es si v1 v2 v3 o eso he visto en los foros pero bueno

para enpezar sace unas cuantas copias de la nad todas verificadas y sin ningun bloque movido ni nada corrupto

y con CD y CB 5770 una vez echo esto me dispongo a flashear el XBR en concreto este para falcon

(XBR_Falcon_8955_3a), extraigo primero el rawkv.bin y el rawconfig.bin de una de las copias de la nad que extraje

anteriormente y las meto en el XBR y todo perfecto , y ahora borro la nad creo que ai he fallado despues de unos

segundos cuando termino escribo la nad con el nuevo XBR ya modificado para mi falcon espero una media hora

larga a que termine y pues desconecto todo y depues me dispongo a probarlo y cual es mi sorpresa la enciendo y

se me queda como pensando unos cuantos minutos y depsues me tira 3 luces rojas y me digo algo echo

mal ,entonces nuevamente borro la nad y escribo esta vez la copia de la nad extraida al principio nuevamente

espero a que termine retiro los cables y depues enciendo y nuevamente nada 3lr ai ya me suste me dije me cargue

la consola.

En este instante pienso y digo por lo menos intentare sacar la cpu key entonces escribo en la nad el primer hack

que salio pero su revicion mas actual este en concreto ( falcon_hack_updxell.bin ) una vez terminado que tardo

nada desconecto todo (instalado el jtag y puenteado el U6T2 para evitar actualizaciones) y enciendo la consola y

soprensa me sale en la tele la tipica pantalla azul del freeboot bueno copio la cpukey y listo [sonrisa] ,entonces

vuelvo a realizar la extracion del KV y el config y las vuelvo a meter en el XBR y nuevamnete escribo en la nad ya

esta vez sin borrar nada lo dejo que se escriba y entonces aprovecho para desayunar XD a estas horas ,bueno

el caso que cuando termino desconecto todo y despues enciendo la consola y sorprendentemente ya me carga el

XBR me pide configurarlo y listo pruebo el xelloader y funciona sin problemas .

Pero ahora biene el problema se supone que con esta vercion de XBR 3a si le das al boton de eject te debe de

saltar la pantalla azul donde te muestra tu cpu key pero nada la enciendo y me sale el rosco verde y solo eso ni mu

en pantalla tambien probe a encenderla con un mando con cable desde el usb trasero y tampoco he aqui mi

inquietud como esque funciona bien el XBR pero no em tira la pantalla zaul si algun entendido que lo sepa o que

deberia hacer escribir nuevamnete el XBR pero esta vez borrandola primero? no se si alguien le a pasado que lo

comente.

Pr cierto gran aporte lo de la guia ayuda mucho .
Para ver el Xell de XBR3 necesitas conectar la 360 por Componentes/VGA. Estas utilizando video compuesto.
si uso cable por componetes entonces debo usar un cable VGA para verlo pero anteriormete use uno por componetes y si me tiro la cpukey eso es lo que no entiendo
GARGOLA escribió:si uso cable por componetes entonces debo usar un cable VGA para verlo pero anteriormete use uno por componetes y si me tiro la cpukey eso es lo que no entiendo

Componentes es Rojo/Verde/Azul... es el que usas? No confundas con Compuesto. A mi con el Xell me salia por Compuesto pero en XBR3 lo veo por VGA.
De todas formas si tienes ya la CPUkey de cuando le metiste el Xell1 no te hace falta.
si ese es el que uso Rojo/Verde/Azul osea que ya con el XBR instalado solo se puede ver la cpu key por cable VGA eso me queires decir verdad bueno voy a pedir prestado un cable VGA y lo pruebo.
HOla Tengo una duda alguien sabe si el cable HDMI jala con el Xploit instalado
ya que me estoy interesando en comprar uno [fumando]
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623