Guia: Exploit Xbox 360

Martha escribió:
Max232 escribió:Sí es de una falcon tienes en la guía como remapear, luego lo miro que ahora no tengo tiempo.



Gracias por las respuestas. Ya se que en la guía dice como se remapea, aunque tampoco lo entiendo muy bien, creo que lo que yo necesito es remapear el bloque 18 en el xell para que me lo escriba bien! pero ya te digo, no se cómo hacerlo, aqué posición habría que pasarlo?el 3FF es el final de los 16 megas, pero el final del xell! En fin, como ves tengo un lío enorme, si cuando puedas me lo explicas te lo agradezco.

Con el nandpro
nandpro usb: -r16 backup3ff.bin 3ff 1
nandpro Xell.bin: -r16 xell18.bin 18 1
nandpro usb: -w16 xell18.bin 3ff 1
nandpro usb: -w16 xell.bin

Sin ir muy lejos, en la pagina anterior (109) tienes un ejemplo.
He hecho lo que me has dicho y sigo con las luces rojas, a veces arranca con las cuatro luces verdes por un instante y luego las tres luces rojas, no consigo hacer que arranque el xell, alguna idea? Por cierto, el error de lectura que me da el bloque 18 es 254.
Martha escribió:He hecho lo que me has dicho y sigo con las luces rojas, a veces arranca con las cuatro luces verdes por un instante y luego las tres luces rojas, no consigo hacer que arranque el xell, alguna idea? Por cierto, el error de lectura que me da el bloque 18 es 254.

Comprueba el error secundario de las luces rojas y en vez del Xell prueba con XeLLous remapeado.
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xb ... -codes.htm
No entiendo lo de los errores que me dices que mire, la consola con su nand original funciona perfectamente.

Lo he intentado con falcon_hack_updxell que es lo primero que conocí, también con el archivo creado con Build_XeLLous v0.1, supongo que este es un xellous, en los dos he remapeado el bloque 18 a 3ff y con los dos lo mismo, 3 luces rojas, ahora mismo no tengo diodos para cambiar, no vaya a ser que estén mal, pero según tengo entendido si fuera problema del jtag, me saldría e79.
Martha escribió:No entiendo lo de los errores que me dices que mire, la consola con su nand original funciona perfectamente.

Lo he intentado con falcon_hack_updxell que es lo primero que conocí, también con el archivo creado con Build_XeLLous v0.1, supongo que este es un xellous, en los dos he remapeado el bloque 18 a 3ff y con los dos lo mismo, 3 luces rojas, ahora mismo no tengo diodos para cambiar, no vaya a ser que estén mal, pero según tengo entendido si fuera problema del jtag, me saldría e79.

Las tres luces rojas es un error general, debajo de este hay un error secundario que especifica la avería, en los dos enlaces tienes como se hace para ver el error secundario.
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
Este es el error que me da, pero no entiendo cómo tiene problemas de sobrecalentamiento con el xell o el xellous y luego con la nand original no!!
Martha escribió:022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
Este es el error que me da, pero no entiendo cómo tiene problemas de sobrecalentamiento con el xell o el xellous y luego con la nand original no!!

Mu raro, pasame lo que tengas por MP.
Esta mañana he estado un rato con ella, metiendo el xell, probando y metiendo original, unas cuantas veces, luego he sacado copias de 3 megas de la nand y he sacado 2 idénticas, las siguientes 10 todas con dos diferencias, he sacado dos de 16 megas y salen con 18 diferencias.

No entiendo qué quieres que te mande por mp!

Gracias por la ayuda.
Martha escribió:Esta mañana he estado un rato con ella, metiendo el xell, probando y metiendo original, unas cuantas veces, luego he sacado copias de 3 megas de la nand y he sacado 2 idénticas, las siguientes 10 todas con dos diferencias, he sacado dos de 16 megas y salen con 18 diferencias.

No entiendo qué quieres que te mande por mp!

Gracias por la ayuda.

¿EL CB es exploiteable?
Los dumps y ficheros que tengas para ver que es lo que pasa.
CB 5770, si no me equivoco es exploiteable.
Buenas, estaba interesado en hacer jtag a mi consola, pero ayer rebuscando me di cuenta que la última vez que la envié al SAT fue en septiembre de 2009. Es seguro que no es exploiteable? Hay alguna forma de comprobarlo?

Saludos

Edit: mi dash es 2.0.12625.0, supongo que es superior al permitido tb...
wanxu escribió:Buenas, estaba interesado en hacer jtag a mi consola, pero ayer rebuscando me di cuenta que la última vez que la envié al SAT fue en septiembre de 2009. Es seguro que no es exploiteable? Hay alguna forma de comprobarlo?

Saludos

Edit: mi dash es 2.0.12625.0, supongo que es superior al permitido tb...


No es compatible con JTAG, pero si que será para el glitch. Así que espera un poco ;)

Saludos
Buenas tardes a todos eolianos.
Os voy a comentar unos pequeños problemas a ver si podeis ayudarme.
Tengo una xenon que me han dado con tres luces rojas, asi que me puse manos a la obra y la intente reparar, cambiendo la X de los disipadores por tornillos, poniendoles gomas en las memorias inferiores y disipadores de RAM en las memorias superiores (porsi XD) total que despues de darle 15 minutos de calentamiento maximo la deje descansar y ya no volvio a salir.
En su funcionamiento cuando lleva 3 mininutos mas o menos funcionado se queda pillada la pantalla asi que probe a meterle otro ventilador de Xbox a los disipadores encima y funciona del carajo, (normal ni siquiera se calienta los disipadores XD).
A lo que voy me di cuenta que el Dashboard era inferior a 2.0.7371.0 por lo que se podia exploitear y me puse otra vez manos a la obra.
La desmote de nuevo entera y le solde el cable y el Jtag, me lee y escribe bien en la NAND (he usado el XBR). O eso creo, leer seguro que si pues todos los archivos que saque, eran todos iguale, tanto la NAND de 3 Mb como la de 16 asi como el kv y el config.
Como la tenia desmontada la volvi a montar para poder encerderla y sacarle el CPUKey desde el Xell, pero al encencerla me da otra vez las tres luces rojas, he leido que puede ser por un mal flaseo de la NAND pero lo he hecho dos veces mas y sigue igual una vez me salio 4 luces rojas y la del centro verde parpadeando.
Tambien decir que la ultima vez que la monte para probar el xell sustituí el disipador de la GPU (el plano) por otro que tenia de la CPU (el alto)

Y mi pregunta es: ¿ Que puede ser ? ¿Que puedo intentar ahora? ¿Que harias tu?
A la hora de porteger el efuse (R6T3) y hacerle el puente con un pegote me calge la resistencia o efuse y tube que poner un hilo de cobre, ¿Puede ser por eso?
¿Tendria que haber subido la version asta la 2.0.7371.0, ya que esta era inferior, he visto que era recomendable?

Nota: Yo tengo una Zephyr que le hice el jtag cuando salio el invento y me ha ido muy bien mucho tiempo. Ahora cuando la enciendo arranca pero no carga nada ni el xell, me supongo que se habrá corrompido la nand y la tendre que volver a meter pero eso es agua de otro cantaro.

Espero a ver aportado la maxima informacion posible. Ayuda Please que tengo to el cuarto por medio desde hace 3 dias XD. GRACIAS A ALL
Muy buenas compañeros, he seguido el excelente tutorial de la primera pagina, ya he flasheado el rebooter XBR.bin en mi 360 y he llegado a un apartado que pone " Tutorial rápido para pasar desde XBR a freeBOOT con Toolbox " .

¿Esto tengo que hacerlo tambien?
¿Que me faltaria por hacer ahora?
¿Puedo desoldar ya los cables del NandDumper?

Soy muy nuevo con esto del exploit y ando un poco perdido,gracias por la ayuda.

Saludos.
Sabe alguien como cargar por usb una vez ya hecho el exploit los juegos nuevos como PES 2012 O FIFA 2012 ? , no deja sin actualizar
CroW1987 escribió:Sabe alguien como cargar por usb una vez ya hecho el exploit los juegos nuevos como PES 2012 O FIFA 2012 ? , no deja sin actualizar

Actualiza, hay programas bastantes sencillos para la creación del freeboot.
Con 13599 y dashlaunch 2.24 podrás jugar sin problemas.
Saludos!!
Haz lo que dice Bartu.
Haz una copia de tu nand actual con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0, utilizas dicha imagen con el CMD freebooter 1.2.6b para generar el último freeBOOT, metes dicha imagen en un pedrive y la flasheas con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0, ya solo te quedaría instalar la actualización 13604 (te la baja el CMD) para que los avatares no te aparezcan en gris y meter el DashLaunch 2.25.
Ok , lo voy a intentar , muchas gracias
Exactamente como dice Max232.
Si te resulta complicado, hice un megavideotutorial de como crear el freeboot, desde como saber tu CPUKEY hasta como instalar el DL 2.25.
No lo he posteado aquí por los enlaces pero si quieres te lo paso por MP.
Ocupa 3.5 GB +\- e incluye los programas a usar, el video paso a paso y otro video de como usar nuestra consola por FTP.

Saludos!!
Ok , pasame los enlaces por privado , y muchas gracias a los dos , me pongo manos a la obra. Que he leido tanto ultimamente que me estaba liando ya y tengo un cacao de nombres de cosas en la cabeza que estaba desesperado

Un saludo
¿Hay un hilo oficial del RGH donde esté recopilada toda la información relacionada? ¿Porque este es para el jtag, no? Los que he encontrado parecen ser hilos sueltos, pero ninguno oficial.
Dauragon85 escribió:¿Hay un hilo oficial del RGH donde esté recopilada toda la información relacionada? ¿Porque este es para el jtag, no? Los que he encontrado parecen ser hilos sueltos, pero ninguno oficial.


Que ponga [Hilo oficial] creo que ninguno, pero en este encuentras todo (también otros enlaces) hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Saludos!!
Bartu escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay un hilo oficial del RGH donde esté recopilada toda la información relacionada? ¿Porque este es para el jtag, no? Los que he encontrado parecen ser hilos sueltos, pero ninguno oficial.


Que ponga [Hilo oficial] creo que ninguno, pero en este encuentras todo (también otros enlaces) hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Saludos!!


Ok gracias, pondré mis dudas en ese hilo.
Actualizada a lo ultimo de todo, ya lee todos los juegos desde usb, ya solo me falta saber como actualizar los juegos cmo el pro para que se actualicen los fichajes
Gracias a todos
Estoy intentando identificar el tipo de placa y pone 10.83A en el adaptador de corriente. Es una slim que compre las navidades pasadas, no se si sería comatible con el Matrix 360
buenas a [email=tod@s]tod@s[/email], lo primero pedir perdon por mis cortos conocimientos del tema y lo segundo es que tengo un problema con mi BLANQUITA!, os cuento:
la hice el exploit hace tiempo y el otro dia fuy a actualizarla (no se que, como, ni con que) y me me quedo en pantalla negra, la fuy a meter el dash y creo que puse el original, el caso que la consola al encenderla me sale el error 66 (es otro lector el que tiene) la pongo su pector y arranca pero con el dash original que tenia antes de hacer el exploit.
Que tengo que hacer? porque me e leido muchas cosas por aqui pero no me queda nada claro. espero ayudita!.
 
GRACIAS!
jorchB escribió:buenas a [email=tod@s]tod@s[/email], lo primero pedir perdon por mis cortos conocimientos del tema y lo segundo es que tengo un problema con mi BLANQUITA!, os cuento:
la hice el exploit hace tiempo y el otro dia fuy a actualizarla (no se que, como, ni con que) y me me quedo en pantalla negra, la fuy a meter el dash y creo que puse el original, el caso que la consola al encenderla me sale el error 66 (es otro lector el que tiene) la pongo su pector y arranca pero con el dash original que tenia antes de hacer el exploit.
Que tengo que hacer? porque me e leido muchas cosas por aqui pero no me queda nada claro. espero ayudita!.
 
GRACIAS!


después de tener le hack, la actualizaste con un update oficial????????? de casualidad que update metiste?
pues tube que meter la copia del dash pero si te digo la verdad no se como lo hice, weno si, con un pen metiendo el updflash desde xell pero ahora no me sale xell al arrancar con el eject
jorchB escribió:pues tube que meter la copia del dash pero si te digo la verdad no se como lo hice, weno si, con un pen metiendo el updflash desde xell pero ahora no me sale xell al arrancar con el eject


entonces no era un dash oficial, explica un poco mas, sobre que fue lo que hiciste
Viral Doom escribió:
jorchB escribió:pues tube que meter la copia del dash pero si te digo la verdad no se como lo hice, weno si, con un pen metiendo el updflash desde xell pero ahora no me sale xell al arrancar con el eject


entonces no era un dash oficial, explica un poco mas, sobre que fue lo que hiciste

de verdad que lo intento pero no se lo que hice, coji un pen, meti un archivo que era el updflash que creia que era el que tenia que meter para que funcionara, lo meti desde xell con la consola conectada por AV y al reiniciar, la luz 4 roja con error 66, puse el lector que tenia la consola y arranca pero como si fuera cuando la coji antes del exploit, con el dash adecuando que tenia y no me reconoce ni el hdd de 500 que tenia puesto ni lee el cd con el xexmenu...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, tengo actualizada la consola con jtag 13599 pero no me aparecen los avatares, si le pongo la actualización 13599 en un pendrive se actualizaria lo que queda pendiente sin quemar los efuses. Ya que no tengo quitada la resistencia y no quiero quemar los efusess. Es así verdad?
e abierto la consola y la e puesto el cable NandDumper a la placa y estoy haciendo el esploit de 0 denuevo..... haber que pasa, ya os voy contando

solucionado, e borrando la nand, e metido el xelius y el freeboot y listo. gracias por la ayuda
chicos, tengo una xenon, o eso creo por el conector de corriente ya que tiene los disipadores cambiados y la fecha de fabricacion del 17/02/2009 con lector lite-on 74850c y me gustaria confirmar si tengo opcion de hacer algun exploit bien jtag o RGH. El dash de la consola es el 2.0.9199.0

saludos!!
¿Cómo saber la versión del Dashboard de Microsoft (NXE)?

En el NXE*, entrar en "Configuración del Sistema" y comprobar el número que aparece en "Información del sistema" a continuación de la palabra "Dashboard:". En caso de ser 2.0.7371.0 o inferior, la Xbox cumple este requisito en concreto. Si tiene una versión inferior, es recomendable actualizar a la mencionada 2.0.7371.0 con este archivo mediante un pendrive.

Comprobación de la versión del Dashboard de Microsoft.

Imagen


Hola amigos!!!
A ver si alguien me puede pasar el link de la actualización. Ya que el de megaupload… bueno ya sabéis. Un saludo y muchas gracias.

P.D:Que sea de confianza,ya que como se una actualización mayor.....
Hola Buenas
No se si esto deberia ir aqui o en el hilo del cygnos...
El caso es que tengo una xbox "exploitable", una jasper de 512 y le instale el cygnos v2 ref f. Actualice el firmware...extraje la nand varias veces y comprobe que fueran iguales... y luego obtuve el keyvalue de la nand y el config y smc de la misma, hasta ahi todo bien. El problema me viene cuando tengo que programar la nand ya que necesito el xbreboot correspondiente a mi placa. He buscado la imagen del Xbr correspondiente a la placa base, pero hay manera de encontrarlo por ningun lado, ya no se si es que este metodo esta obsoleto o el qué. Queria saber si hay algun programa para obtener la imagen o si es posible instalar directamente el freeboot sin pasar por el xbreboot.
Si alguien tiene la imagen del xbr de mi placa o lo sabe donde encontrarlo, agradeceria me la pasara por mensaje privado. Gracias
erdaniel escribió:Hola Buenas
No se si esto deberia ir aqui o en el hilo del cygnos...
El caso es que tengo una xbox "exploitable", una jasper de 512 y le instale el cygnos v2 ref f. Actualice el firmware...extraje la nand varias veces y comprobe que fueran iguales... y luego obtuve el keyvalue de la nand y el config y smc de la misma, hasta ahi todo bien. El problema me viene cuando tengo que programar la nand ya que necesito el xbreboot correspondiente a mi placa. He buscado la imagen del Xbr correspondiente a la placa base, pero hay manera de encontrarlo por ningun lado, ya no se si es que este metodo esta obsoleto o el qué. Queria saber si hay algun programa para obtener la imagen o si es posible instalar directamente el freeboot sin pasar por el xbreboot.
Si alguien tiene la imagen del xbr de mi placa o lo sabe donde encontrarlo, agradeceria me la pasara por mensaje privado. Gracias

hilo_autogg-0-2-9g-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Buenas tardes... un saludos a todos

bueno les quiero comentar que e tenido problemas con mi consola que e intentado por todos los medios posibles hacerle xell y hacer sacarla la cpu key y cambiar la region y nada... e estado leyendo la nand con un matrix nand programer y con el autogg le doy para que coloque el parche xell y flashear y simplemente no inicia a veces se pone las 3 luces rojas otras se pone 3 luces verdes o simplemente 2 rojas la placa de la consola es una jasper 16mb el dash es 13604 y el cb es cb_a_6751

el autogg automaticamente le inyecta el 6750 y de igual forma no sirve, le hice el jtag normal y nada y tambien intente este
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
y nada
probe con el tutorial tambien
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
y aun nada segui con este otro a ver que mas podia aprender
http://www.elotrolado.net/hilo_como-modificar-nand-cb6751-con-donada-cb6750-de-forma-manual_1696308
y aun sigo sin poderle hacer nada, unico que e podido es leer y escribir la nand sin problemas a kada rato pero cuando modifico solo puffss no enciende y hasta hay llego todo :-? :-? :-? :-?
merter escribió:Buenas tardes... un saludos a todos

bueno les quiero comentar que e tenido problemas con mi consola que e intentado por todos los medios posibles hacerle xell y hacer sacarla la cpu key y cambiar la region y nada... e estado leyendo la nand con un matrix nand programer y con el autogg le doy para que coloque el parche xell y flashear y simplemente no inicia a veces se pone las 3 luces rojas otras se pone 3 luces verdes o simplemente 2 rojas la placa de la consola es una jasper 16mb el dash es 13604 y el cb es cb_a_6751

el autogg automaticamente le inyecta el 6750 y de igual forma no sirve, le hice el jtag normal y nada y tambien intente este
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
y nada
probe con el tutorial tambien
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
y aun nada segui con este otro a ver que mas podia aprender
http://www.elotrolado.net/hilo_como-modificar-nand-cb6751-con-donada-cb6750-de-forma-manual_1696308
y aun sigo sin poderle hacer nada, unico que e podido es leer y escribir la nand sin problemas a kada rato pero cuando modifico solo puffss no enciende y hasta hay llego todo :-? :-? :-? :-?


¿Que chip estas usando para hacer el glich?

Saludos
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23