Guia: Exploit Xbox 360

oam_111 escribió:HOla Tengo una duda alguien sabe si el cable HDMI jala con el Xploit instalado
ya que me estoy interesando en comprar uno [fumando]

Funciona sin problemas. Solo es necesario el cable de componentes para arrancar el Xell. Para todo lo demás puedes usar HDMI.
alguien puede poner fotos de como dejo el jtag en una falcon?, ya que no he encontrado ninguna foto donde lo muestren, solo veo el diagrama, pero mi duda es como lo instalaron para que cierre la consola?, devido al punto que va enfrente, pusieron el diodo directamente o usaron un cable luego el diodo y luego el otro cable? mi ultima pregunta es ¿los diodos tengo que cubrirlos con algo( cinta aislante o silicon) para que no hagan contacto con algo mas?

salu2 y gracias por la ayuda.
zxc2 escribió:alguien puede poner fotos de como dejo el jtag en una falcon?, ya que no he encontrado ninguna foto donde lo muestren, solo veo el diagrama, pero mi duda es como lo instalaron para que cierre la consola?, devido al punto que va enfrente, pusieron el diodo directamente o usaron un cable luego el diodo y luego el otro cable? mi ultima pregunta es ¿los diodos tengo que cubrirlos con algo( cinta aislante o silicon) para que no hagan contacto con algo mas?

salu2 y gracias por la ayuda.



poes yo le puse silicon a mi xenon, para evitar posibles cortos y evitar q' se safe :p, de lo del jtag de falcon ni idea [+risas]
Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
El cable tiene una longitud de unos 25cm.
He probado a hacer 2 copias con cada una de las opciones distintas que tengo en la bios para configurar el puerto pararelo (6 copias llevo hechas y cada copia una media de 40minutos me tarda :( ). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.
¿Que puedo hacer?...estoy desesperado.

Adjuntos

3.JPG (24 KB)

Opciones del puerto paralelo en la BIOS

2.JPG (48.31 KB)

Opciones del puerto paralelo en la BIOS

1.JPG (30.26 KB)

Opciones del puerto paralelo en la BIOS
(mensaje borrado)
RolisFLD escribió:
zxc2 escribió:alguien puede poner fotos de como dejo el jtag en una falcon?, ya que no he encontrado ninguna foto donde lo muestren, solo veo el diagrama, pero mi duda es como lo instalaron para que cierre la consola?, devido al punto que va enfrente, pusieron el diodo directamente o usaron un cable luego el diodo y luego el otro cable? mi ultima pregunta es ¿los diodos tengo que cubrirlos con algo( cinta aislante o silicon) para que no hagan contacto con algo mas?

salu2 y gracias por la ayuda.



poes yo le puse silicon a mi xenon, para evitar posibles cortos y evitar q' se safe :p, de lo del jtag de falcon ni idea [+risas]


ok, muchas gracias por lo menos ya tengo una idea de como ponerlas,
salu2
Enhorabuena por el tuto, ´pa quitarse el sombrero´
que pasa si el CB no es el correcto e instalas el XBR???
se jode la consola o como ni no le pasase nada???
pequeña duda sobre los comandos para escribir la nand:

Falcon y Zephyr: nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Resto de placas: nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin


Que indica el 0?
es normal que cada vez que le des al comando t de un flashconfig diferente???
no, no es normal que el flashconfig te de configuraciones distitnas


Al abrir con eject y cargar el XELL me sale el error Failed ot read PVD.
buenas noches:

Disculpen las molestias pero me gustaria que alguien me de el link de un HILO que decia cuales eran los juegos que corrian a la perfeccion con el XBR
es que e estado buscando pero no lo encuentro si por favor alguien sabe que me lo aga saber. O si alguien a probado el juego de "Dirt 1"o "GRID" que son de carreras si alguien sabe si corren bien por favor agamelo saber.
Bueno la cosa es asi, ya tengo 3 consolas explotiadas (existe es termino???) , todo perfecto, tube 1 con badblock, pero estaban mapeadas al final, el problema es que tengo una que me esta poniendo en dudas, ya extraje la nand unas 15 veces, todas iguales (comprobadas con el degraded y el totalcommander) , pero el problema es que al abrirla con el degraded me dice:

BAD BLOCK @ 0x2AA
BLOCK 0xAA00 found at @ 0x3ff

y al abrirlo con el BadBlockMover me tira error 0000000006 "desbordamiento"

no tendira que decirme la direccion 0x2AA se encuentra en 0x3FF ???? , la otra es poner es ponerlo de forma manual en el XBR3, alguan idea????
magnikos escribió:hola!!
tengo una XENON, y aveces me salen luce rojas en el frontal
al extraer la nand me pone:
error: 0 reading block y el numero
eso es que esta mal no??
me sale en todos
tengo instalado el jtag y el nand "bien soldado" ( se supone por que los cables estan en su sitio y sin soltarse.
puede ser por cable muy largo??
:(
Imagen

lo estoy probando con XP y win7
e cambiado el modo LPT a EPP y nada


ya pudiste solucionarlo? a mi me pasa lo mismo, en otras paginas vi que ese error se soluciona soldando el diodo directamente a la placa, todavia no lo he intentado yo creo que lo podre hacer hasta el martes,

salu2
pomket escribió:pequeña duda sobre los comandos para escribir la nand:

Falcon y Zephyr: nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Resto de placas: nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin


Que indica el 0?


El 0 indica la dirección a partir de la cual tiene que empezar a escribir.

Saludos.
Bueno pues ta me voy enterando un poco mas de la scene de 360, pero resulta que me pasa lo del avatar en negro, y no se que actualizacion hay que meterle ni como, ¿no decian que puenteando no se podia actualizar por hardware? ¿como se hace, a alguien le ha funcionado?

muchas gracias
Con la version mas nueva del XBR no veo ninguna linea que pogna CPU key, es esto normal?

Como lanzo un xex con el xbr?
pomket escribió:Con la version mas nueva del XBR no veo ninguna linea que pogna CPU key, es esto normal?

Como lanzo un xex con el xbr?

A mi tampoco me salen las lineas con las keys que se indican en este tuto, pero puedes ver la CPU key por los fuseset:
http://img198.imageshack.us/img198/8386/fuses2.jpg (foto cogida de este hilo: hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457)
la linea 3 más la linea 5 son tu CPU key. O la 4 y la 6 ya que son iguales.
No estaria mal indicarlo en el tuto.
Para lanzar un xex tienes que instalar un loader. Busca, por ejemplo, en xbin el Xex Loader en versión ISO, lo grabas en un CD (un regrabable) y lo ejecutas como un juego. Luego sigue las intrucciones del README que vienen con el Xex Loader para instalarlo en el disco.

Saludos.
Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file, he cargado el archivo nand con el 360 flash tool y me sale esto:
Imagen
Mi placa es una Jasper de 512 pero es que me choca lo de NO FS ROOT!
No se si he leido mal en la pagina oficial de cygnos, pero dicen que en la v2 será posible hacer downgrade al firmware de las xenon, que alguien lo confirme o me diga si estoy equivocado

Sacado de la pagina de cygnos360:

Some features of the new Cygnos360 V2.0

- downgrade Xbox360 (production before August 2007 and non-HDMI)
- downgrading takes 1h15m on average on a middle-class PC – reading from and writing to flash takes less than a minute each
- a reliable solution for downgrading (Xenon mainboards)

Esto es del 14 de enero, me extraña que se pueda hacer downgrade a las xenon y no haya aparecido como noticia :-?
yardo escribió:No se si he leido mal en la pagina oficial de cygnos, pero dicen que en la v2 será posible hacer downgrade al firmware de las xenon, que alguien lo confirme o me diga si estoy equivocado

Sacado de la pagina de cygnos360:

Some features of the new Cygnos360 V2.0

- downgrade Xbox360 (production before August 2007 and non-HDMI)
- downgrading takes 1h15m on average on a middle-class PC – reading from and writing to flash takes less than a minute each
- a reliable solution for downgrading (Xenon mainboards)

Esto es del 14 de enero, me extraña que se pueda hacer downgrade a las xenon y no haya aparecido como noticia :-?


Sea o no, esa información no va en este hilo. [bye]
deadroach escribió:Sea o no, esa información no va en este hilo. [bye]


Lo puse en este hilo porque afectaría a los requisitos del exploit si fuera cierto, ademas lo puse mas como duda (no quería abrir un nuevo hilo) porque no creo que algo asi se les haya podido escapar a los sceners de este foro

Y la proxima vez que te dirijas con esas formas a alguien fijate al menos en la fecha de registro, que llevo tiempo en el foro para saber donde va cada cosa [ginyo]
yardo escribió:
deadroach escribió:Sea o no, esa información no va en este hilo. [bye]


Lo puse en este hilo porque afectaría a los requisitos del exploit si fuera cierto, ademas lo puse mas como duda (no quería abrir un nuevo hilo) porque no creo que algo asi se les haya podido escapar a los sceners de este foro

Y la proxima vez que te dirijas con esas formas a alguien fijate al menos en la fecha de registro, que llevo tiempo en el foro para saber donde va cada cosa [ginyo]


Me da igual la fecha de tu registro y mis formas han sido correctas, asi que no se de lo que estas hablando, ni me importa.

Si hay un hilo sobre Cygnos comentalo en él que para eso está y no en este hilo que apenas se habla de el... que para estar tanto tiempo como alardas todavia no sabes como funciona este foro.

Un saludo.
deadroach escribió:
yardo escribió:Si hay un hilo sobre Cygnos comentalo en él que para eso está y no en este hilo que apenas se habla de el... que para estar tanto tiempo como alardas todavia no sabes como funciona este foro.

Un saludo.


No alardeo de nada, se como funciona el foro, comente una duda de un tema relaccionado PUNTO

A ver si ahora cada vez que postee en eol te voy a tener que preguntar si posteo en el sitio correcto, para eso que tu has hecho que yo sepa estan los moderadores, no crees?
yardo escribió:
deadroach escribió:
yardo escribió:Si hay un hilo sobre Cygnos comentalo en él que para eso está y no en este hilo que apenas se habla de el... que para estar tanto tiempo como alardas todavia no sabes como funciona este foro.

Un saludo.


No alardeo de nada, se como funciona el foro, comente una duda de un tema relaccionado PUNTO

A ver si ahora cada vez que postee en eol te voy a tener que preguntar si posteo en el sitio correcto, para eso que tu has hecho que yo sepa estan los moderadores, no crees?


¿Entonces que me quieres decir con tu fecha de registro? Estoy con la intriga... ¬_¬
Si quieres dar info sobre ese tema ve al sitio que te indico que llegara a más gente que tenga el Cygnos que será lainteresada, ¿no crees?
Además la info que das no va a cambiar los requisitos de ninguna consola porque no hay downgrade de CB... PUNTO
(mensaje borrado)
Hola, tengo una pregunta. Ya hice el backup de mi nand. De 6 lecturas que le hice, solo 2 salieron sin ningun error, el resto con muchos errores 200 o 280. Pero bueno, ahora borre la nada y le escribi la nand hackeada pero tambien tiro algunos errores cuando lo hice.

La pregunta es, funcionara igual o ni de casualidad ?

ACTUALIZO: ya pude escribir la nand sin errores pero como compruebo que ya esta todo bien como para poder sacar el db25 y armar la consola nuevamente ?
nysenext12 escribió:Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file...
Mi placa es una Jasper de 512 pero es que me choca lo de NO FS ROOT!


te pasa lo mismo que ami...no se que hacer ya :(

mogoto escribió:Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
El cable tiene una longitud de unos 25cm.
He probado a hacer 2 copias con cada una de las opciones distintas que tengo en la bios para configurar el puerto pararelo (6 copias llevo hechas y cada copia una media de 40minutos me tarda :( ). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.
¿Que puedo hacer?...estoy desesperado.
Una pregunta...

en la seccion de FAQ aparece esto

Error 71

Si tienes un USB conectado, desconéctalo, tiene que ver con un archivo .xex que tienes en la raíz.


mi caso es que despues de escribir la nand, no tengo nada conectado en los USB de la consola y sin embargo me arroja el error 71.

Si enciendo la consola con el botoón eject carga el xell pero no me muestra la CPU key. A ver quien me puede ayudar
deadroach escribió:
Copia de CPU key

Es importante que tengamos una copia de nand, pero mas aun importate es si cabe que tengamos a buen recaudo nuestra CPU Key pues es única para cada consola y si algo fallara podriamos recuperar la consola mediante ella.
Existen varios métodos de obtener la CPU Key (además podremos obtener la Key del Lector) pero en todo caso deberemos de tener instalado el Xell de una u otra manera
La primera es con el método anterior, una vez instalado el XELL y el JTAG solo tendremos que encender la consola para ver como carga XELL y nos muestra toda la información.

Imagen

La segunda desde XBR podemos hacer que salga mediante el uso de un mando multimedia, inalámbrico con carga y juega, o mando con cable. Con estos dos últimos tendremos que conectarlos al puerto USB trasero y encender la consola
mediante el botón de 360.
Tambien se puede cargar el Xell encendiendo la consola con el botón eject, sin necesitar un mando con cable ni multimedia (desde la version 3 de XBR).

Imagen


La dos fotos son iguales. ¿La segunda foto no deberia ser esta?:

Imagen
mogoto escribió:
nysenext12 escribió:Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file...
Mi placa es una Jasper de 512 pero es que me choca lo de NO FS ROOT!


te pasa lo mismo que ami...no se que hacer ya :(

mogoto escribió:Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
El cable tiene una longitud de unos 25cm.
He probado a hacer 2 copias con cada una de las opciones distintas que tengo en la bios para configurar el puerto pararelo (6 copias llevo hechas y cada copia una media de 40minutos me tarda :( ). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.
¿Que puedo hacer?...estoy desesperado.


Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Estoy desesperado por que es que no funciona nada. El degraded 1.1 da error y el 1.1b se cierra. con el 360 flash tool sale lo de no fs root y es que me estrae todas las imagenes sin ningun error pero siempre diferentes(comprobadas con el total commander) lo minimo son 700 diferencias y ya he echo 5 extracciones. Alguna idea o solución para ayudarnos a los dos?
hola!!
tengo un problemilla
tengo 6 copias de la nand, 3 con spp y 3 con epp sin ningun fallo aparante.
le intento pasar el degraded y me da error de que no puede abrir el archivo
como puedo mirar el CB????
magnikos escribió:hola!!
tengo un problemilla
tengo 6 copias de la nand, 3 con spp y 3 con epp sin ningun fallo aparante.
le intento pasar el degraded y me da error de que no puede abrir el archivo
como puedo mirar el CB????


Ya has hecho esto que pone en el primer hilo?
Con placas Falcon V3, aunque extraigas bien las Nand (mas de 1), y sean identicas comparadas con Total Commander o similar, puede que el Degrader te de fallo al abrirlas. Hay que abrirlas con "UltraEdit" y cambiar la fecha a 2004-2007.
tengo una xenon, pero no se como compararlas con el total comander.... :( :(
Hola me podeis indicar ke debo configurar en la bios para hacer el proceso de leer la nand??

Otra duda, hace falta tener el jtag instalado para el proceso de leer la nand?? o puedo instalar el jtag una vez realizado todo el proceso de instalar el xploid??
Gracias de antemano
nodaro escribió:Bueno pues ta me voy enterando un poco mas de la scene de 360, pero resulta que me pasa lo del avatar en negro, y no se que actualizacion hay que meterle ni como, ¿no decian que puenteando no se podia actualizar por hardware? ¿como se hace, a alguien le ha funcionado?

muchas gracias



nadie sabe nada de esto?
nodaro escribió:
nodaro escribió:Bueno pues ta me voy enterando un poco mas de la scene de 360, pero resulta que me pasa lo del avatar en negro, y no se que actualizacion hay que meterle ni como, ¿no decian que puenteando no se podia actualizar por hardware? ¿como se hace, a alguien le ha funcionado?

muchas gracias



nadie sabe nada de esto?


Ejemp...

Tengo los avatares en negro

Para solucionarlo debes actualizar con una actualización con avatares (80mb), pero ojo! quita la resistencia R6T3 antes!!


Hay un hilo ya con lo que necesitas.
Buenas a todos,

Tengo unos problemillas una vez seguida toda esta guía. A ver si alguien me puede ayudar....

Me dieron una Xenon con 3LR perfectamente "exploitable", las arreglé y le metí dos disipadores (la consola funcionaba perfectamente).

Luego al hacer el flasheo del lector (Hitachi), éste se brickeo por lo que no tengo lector (aunque sí que está conectado a la Xbox, aunque como si no, ya que la luz central parpadea al no detectarlo, parece...).

Después de hacer la copia de la NAND y su flasheo con XBR v3(todo esto sin errores) ahora la Xbox enciende cuando quiere y puedo navegar por el dash, aunque se queda muchas veces en el logo de Xbox o sino me da el error E71 o las dos luces rojas. Lo cual indica sobrecalentamiento, pero ya digo que es "imposible", tiene dos enormes disipadores y por debajo solamente está caliente sin más. Encendiendo desde "Eject" (solamente tengo el mando inalámbrico) el Xell no llega a arrancar nunca, he revisado el Jtag, está bien, he probado con las 3 resistencias y con los 2 diodos pero nada de nada, sigue con las mismas.

Actualmente está soldado a la placa el Nandumper y el JTAG.

¿Alguien sabe que puedo intentar más?

Gracias y un saludo!

PD: Mi idea es cargar todo desde USB, sin falta de ningún lector.
He estado pensando unos días sobre el tema y me pica la curiosidad. ¿Por qué no se puede afirmar al 100% que una consola es "hackeable" hasta que no se comprueba el CB? ¿Acaso hay gente que haya cumplido las condiciones de fecha y versión de interfaz y luego no haya podido hackear? Personalmente no he leído ninguno, pero claro, tampoco llevo mucho tiempo estudiando el tema. ;)
yo ya lo logre ayer, primero me salia el error de que no podia leer la nand, mi problema fue que estaban mal soldados los puntos, lo que hice para corregirlo fue que le corte las patitas a unas resistencias y las solde a la punta de los cables, y desde hay a la placa, de esa forma es bastante facil soldarlas, y funciono perfectamente, desde ayer ya tengo todo instalado perfectamente,

salu2
Pues a mi me ha ocurrido todo lo que le puede ocurrir a alguien.
primero el pc no me leia bien la nand en el flashcofing me salia 00012000 Los solucione recortando el largo de los cabres, vamos usando unos cabres mas cortos.
despues me salian muchos errores a partir de la posicion 0200 error 280, Lo soluciones dejando el pc sin tocarlo y desactivando el salvapantallas y cerrando con el administrador de tareas todas las tareas, hasta el antivirus.
Pero por ultimo y ya hasta los Gueeeee por que tarda 36 minutos en leer, lo que me pasa es que con el Degraded me los abre y no encuentra ningun bloque malo o movido pero cuando comparo los MD5 me dicen que son distintos, las verdad no se que hacer,
incluso e apantallado un poco los cabres con papel de aluminio por si acaso cogia interferencias.

Que me podeis decir, teneis alguna idea de porque me pasa esto, da igual que no sean igual el MD5 si con el Degraded son iguales.
Hola he probado a meterle el XBR tal y como indica y durante el proceso de guardado en la consola no ha habido problemas, la nand perfecta (revisada), luego lo necesario con el xbr todo bien, y al grabarla tambien, pero ahora al conectar la consola al televisor le doy al boton normal de encender y enciende y al poco empiezan a parpadear las dos luces de la derecha, se apagan estas y se encienden las de la izkierda y asi sucesivamente :S no tengo ni idea de el k a fallao, no me manda mensaje de error.
E de decir k mi xbox no tiene el lector ya k tengo k flashearlo y lo tengo kitado (ademas de tener k meterle las claves por ser otro) pero e intentado conectarlo a la corriente y encender la consola del ejec y nada, igual.
Alguien sabe k es lo k a podido suceder¿?
PD: ya habia exo el xploit y jugado a algun emulador, pero kiero tener el xbr para cargar desde disco duro externo juegos. Graciass
hola!!
e sacado 2 copias esactas comparadas con el total comander, pero al intentar abrirlas con el degraded me sale el error de que no puede abrirlas.
me sale con el 1.1a y con el 1.1b, cambiando los numeros que pone en el primer mensaje y todo.
como puedo saber el CB de la nand si no es con el degraded??
si el CB no es el que requiere y le meto el XBR que pasa?? se convierte en un ladrillo??
nysenext12 escribió:
mogoto escribió:
nysenext12 escribió:Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file...
Mi placa es una Jasper de 512 pero es que me choca lo de NO FS ROOT!


te pasa lo mismo que ami...no se que hacer ya :(

mogoto escribió:Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
El cable tiene una longitud de unos 25cm.
He probado a hacer 2 copias con cada una de las opciones distintas que tengo en la bios para configurar el puerto pararelo (6 copias llevo hechas y cada copia una media de 40minutos me tarda :( ). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.
¿Que puedo hacer?...estoy desesperado.


Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Estoy desesperado por que es que no funciona nada. El degraded 1.1 da error y el 1.1b se cierra. con el 360 flash tool sale lo de no fs root y es que me estrae todas las imagenes sin ningun error pero siempre diferentes(comprobadas con el total commander) lo minimo son 700 diferencias y ya he echo 5 extracciones. Alguna idea o solución para ayudarnos a los dos?


He conseguido sacar 2 copias exactas, comparadas con el Total Comander, he tenido que usar un viejo PC que es un PII con el Windows98 [+risas] ...al parecer era problema del puerto pararelo, no en todos los ordenadores funciona bien.

Eso si, tengo un problema el mismo que magnikos
magnikos escribió:hola!!
e sacado 2 copias esactas comparadas con el total comander, pero al intentar abrirlas con el degraded me sale el error de que no puede abrirlas.
me sale con el 1.1a y con el 1.1b, cambiando los numeros que pone en el primer mensaje y todo.
como puedo saber el CB de la nand si no es con el degraded??
si el CB no es el que requiere y le meto el XBR que pasa?? se convierte en un ladrillo??


Que nos recomendais?

He probado a cambiar con el UltraEdit el 2004-2008 por un 2004-2007 como indica el manual que pasa en algunas Faccon V3
"Con placas Falcon V3, aunque extraigas bien las Nand (mas de 1), y sean identicas comparadas con Total Commander o similar, puede que el Degrader te de fallo al abrirlas. Hay que abrirlas con "UltraEdit" y cambiar la fecha a 2004-2007."
aunque mi placa es Jasper 512, y ni con esas he conseguido que me lo abra correctamente el Degraded.
Si "paso" el punto que hay que comprobar el CB para saber si hay acceso al exploit, que pasara? ¿Que me recomendais? ...estoi desesperado

PD: En hilo_tutorial-verifica-y-extrae-paso-a-paso-tu-nand_1335959 no dice nada de abrirlo con el Degraded, de comprobarlo con el Total Comander sólamente, es necesario o no comprobarlo con el Degraded?
En principio lo del Degrader es para ver el CB y confirmar que tiene el exploit solamente, si estais tan seguros podreis continuar.
y que pasaria si el cb no es correcto y se instala el XBR?? por lo de que no se puede mirar
no pasa nada??
o como va eso??
magnikos escribió:y que pasaria si el cb no es correcto y se instala el XBR?? por lo de que no se puede mirar
no pasa nada??
o como va eso??


No podrias cargar el exploit. Si tienes la nand original bien sacada no tienes que tener miedo.
ok
e sacado 3 esactas , me dan ganas de sacar mas
jejejeje
y cuando meta el xbr si peta es cuando se que el cb no es compatible?
Hola:

No se si es absudo pero expongo mi problema. Tengo la 360 ya exploiteada pero ahora no consigo ver el hd. Lo tengo formateado en ntfs como particion primaria es asi verdad? lo he probado con dos discos distintos y no lo consigo. Meto los juegos en una carpeta llamda games pero en el menu no me muestra ninguno.

Gracias de antemano y saludos.
Hiperkubo escribió:Hola:

No se si es absudo pero expongo mi problema. Tengo la 360 ya exploiteada pero ahora no consigo ver el hd. Lo tengo formateado en ntfs como particion primaria es asi verdad? lo he probado con dos discos distintos y no lo consigo. Meto los juegos en una carpeta llamda games pero en el menu no me muestra ninguno.

Gracias de antemano y saludos.



es disco duro usb!?!?
si es usb tiene q' estar formateado en fat32

y si es disco duro con la carcasa del original tienes q' formatearlo desde la consola (creo)

para ver los juegos en el menu, tienes q' usar el quickboot, o algun lanzador de xex's como el viper360 o el xexloader
1137 respuestas
13, 4, 5, 6, 723