oam_111 escribió:HOla Tengo una duda alguien sabe si el cable HDMI jala con el Xploit instalado
ya que me estoy interesando en comprar uno
zxc2 escribió:alguien puede poner fotos de como dejo el jtag en una falcon?, ya que no he encontrado ninguna foto donde lo muestren, solo veo el diagrama, pero mi duda es como lo instalaron para que cierre la consola?, devido al punto que va enfrente, pusieron el diodo directamente o usaron un cable luego el diodo y luego el otro cable? mi ultima pregunta es ¿los diodos tengo que cubrirlos con algo( cinta aislante o silicon) para que no hagan contacto con algo mas?
salu2 y gracias por la ayuda.
, de lo del jtag de falcon ni idea  

). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.RolisFLD escribió:zxc2 escribió:alguien puede poner fotos de como dejo el jtag en una falcon?, ya que no he encontrado ninguna foto donde lo muestren, solo veo el diagrama, pero mi duda es como lo instalaron para que cierre la consola?, devido al punto que va enfrente, pusieron el diodo directamente o usaron un cable luego el diodo y luego el otro cable? mi ultima pregunta es ¿los diodos tengo que cubrirlos con algo( cinta aislante o silicon) para que no hagan contacto con algo mas?
salu2 y gracias por la ayuda.
poes yo le puse silicon a mi xenon, para evitar posibles cortos y evitar q' se safe, de lo del jtag de falcon ni idea
Falcon y Zephyr: nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Resto de placas: nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin
magnikos escribió:hola!!
tengo una XENON, y aveces me salen luce rojas en el frontal
al extraer la nand me pone:
error: 0 reading block y el numero
eso es que esta mal no??
me sale en todos
tengo instalado el jtag y el nand "bien soldado" ( se supone por que los cables estan en su sitio y sin soltarse.
puede ser por cable muy largo??
lo estoy probando con XP y win7
e cambiado el modo LPT a EPP y nada
pomket escribió:pequeña duda sobre los comandos para escribir la nand:Falcon y Zephyr: nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Resto de placas: nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin
Que indica el 0?
pomket escribió:Con la version mas nueva del XBR no veo ninguna linea que pogna CPU key, es esto normal?
Como lanzo un xex con el xbr?

yardo escribió:No se si he leido mal en la pagina oficial de cygnos, pero dicen que en la v2 será posible hacer downgrade al firmware de las xenon, que alguien lo confirme o me diga si estoy equivocado
Sacado de la pagina de cygnos360:
Some features of the new Cygnos360 V2.0
- downgrade Xbox360 (production before August 2007 and non-HDMI)
- downgrading takes 1h15m on average on a middle-class PC – reading from and writing to flash takes less than a minute each
- a reliable solution for downgrading (Xenon mainboards)
Esto es del 14 de enero, me extraña que se pueda hacer downgrade a las xenon y no haya aparecido como noticia
  deadroach escribió:Sea o no, esa información no va en este hilo.
  yardo escribió:deadroach escribió:Sea o no, esa información no va en este hilo.
Lo puse en este hilo porque afectaría a los requisitos del exploit si fuera cierto, ademas lo puse mas como duda (no quería abrir un nuevo hilo) porque no creo que algo asi se les haya podido escapar a los sceners de este foro
Y la proxima vez que te dirijas con esas formas a alguien fijate al menos en la fecha de registro, que llevo tiempo en el foro para saber donde va cada cosa
deadroach escribió:yardo escribió:Si hay un hilo sobre Cygnos comentalo en él que para eso está y no en este hilo que apenas se habla de el... que para estar tanto tiempo como alardas todavia no sabes como funciona este foro.
Un saludo.
yardo escribió:deadroach escribió:yardo escribió:Si hay un hilo sobre Cygnos comentalo en él que para eso está y no en este hilo que apenas se habla de el... que para estar tanto tiempo como alardas todavia no sabes como funciona este foro.
Un saludo.
No alardeo de nada, se como funciona el foro, comente una duda de un tema relaccionado PUNTO
A ver si ahora cada vez que postee en eol te voy a tener que preguntar si posteo en el sitio correcto, para eso que tu has hecho que yo sepa estan los moderadores, no crees?
 nysenext12 escribió:Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file...
Mi placa es una Jasper de 512 pero es que me choca lo de NO FS ROOT!

mogoto escribió:Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
El cable tiene una longitud de unos 25cm.
He probado a hacer 2 copias con cada una de las opciones distintas que tengo en la bios para configurar el puerto pararelo (6 copias llevo hechas y cada copia una media de 40minutos me tarda). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.
¿Que puedo hacer?...estoy desesperado.
deadroach escribió:
Copia de CPU key
Es importante que tengamos una copia de nand, pero mas aun importate es si cabe que tengamos a buen recaudo nuestra CPU Key pues es única para cada consola y si algo fallara podriamos recuperar la consola mediante ella.
Existen varios métodos de obtener la CPU Key (además podremos obtener la Key del Lector) pero en todo caso deberemos de tener instalado el Xell de una u otra manera
La primera es con el método anterior, una vez instalado el XELL y el JTAG solo tendremos que encender la consola para ver como carga XELL y nos muestra toda la información.
![]()
La segunda desde XBR podemos hacer que salga mediante el uso de un mando multimedia, inalámbrico con carga y juega, o mando con cable. Con estos dos últimos tendremos que conectarlos al puerto USB trasero y encender la consola
mediante el botón de 360.
Tambien se puede cargar el Xell encendiendo la consola con el botón eject, sin necesitar un mando con cable ni multimedia (desde la version 3 de XBR).
![]()
  mogoto escribió:nysenext12 escribió:Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file...
te pasa lo mismo que ami...no se que hacer yamogoto escribió:Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
He probado a hacer 2 copias con cada una de las opciones distintas que tengo en la bios para configurar el puerto pararelo (6 copias llevo hechas y cada copia una media de 40minutos me tarda). ¿cual de las 3 opciones en la bios es la correcta?.
magnikos escribió:hola!!
tengo un problemilla
tengo 6 copias de la nand, 3 con spp y 3 con epp sin ningun fallo aparante.
le intento pasar el degraded y me da error de que no puede abrir el archivo
como puedo mirar el CB????
Con placas Falcon V3, aunque extraigas bien las Nand (mas de 1), y sean identicas comparadas con Total Commander o similar, puede que el Degrader te de fallo al abrirlas. Hay que abrirlas con "UltraEdit" y cambiar la fecha a 2004-2007.
nodaro escribió:Bueno pues ta me voy enterando un poco mas de la scene de 360, pero resulta que me pasa lo del avatar en negro, y no se que actualizacion hay que meterle ni como, ¿no decian que puenteando no se podia actualizar por hardware? ¿como se hace, a alguien le ha funcionado?
muchas gracias
nodaro escribió:nodaro escribió:Bueno pues ta me voy enterando un poco mas de la scene de 360, pero resulta que me pasa lo del avatar en negro, y no se que actualizacion hay que meterle ni como, ¿no decian que puenteando no se podia actualizar por hardware? ¿como se hace, a alguien le ha funcionado?
muchas gracias
nadie sabe nada de esto?
Tengo los avatares en negro
Para solucionarlo debes actualizar con una actualización con avatares (80mb), pero ojo! quita la resistencia R6T3 antes!!
  nysenext12 escribió:mogoto escribió:nysenext12 escribió:Hola. Una dudilla. Como el degraded siempre me da el error Couldn´t read file...
te pasa lo mismo que ami...no se que hacer yamogoto escribió:Hola, tengo una Jasper 512, he puesto "El cable Nandumper (LPT)", mediante cable ide, comprobado con un tester que todo ok, y una vez estoy con el nandpro20b, me sale el FlashConfig: 00AA3020 (el que corresponde a su placa), y me acaba el proceso entero sin errores (dejando el pc solo, sin internet, y hasta desactivando el antivirus)...pero una vez compruebo con el total commander me detecta una media de 1200 diferencias, y el degraded 1.1 me dice "couldn't read file", y el v.1.1b directamente se cierra.
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Estoy desesperado por que es que no funciona nada. El degraded 1.1 da error y el 1.1b se cierra. con el 360 flash tool sale lo de no fs root y es que me estrae todas las imagenes sin ningun error pero siempre diferentes(comprobadas con el total commander) lo minimo son 700 diferencias y ya he echo 5 extracciones. Alguna idea o solución para ayudarnos a los dos?
 ...al parecer era problema del puerto pararelo, no en todos los ordenadores funciona bien.magnikos escribió:hola!!
e sacado 2 copias esactas comparadas con el total comander, pero al intentar abrirlas con el degraded me sale el error de que no puede abrirlas.
me sale con el 1.1a y con el 1.1b, cambiando los numeros que pone en el primer mensaje y todo.
como puedo saber el CB de la nand si no es con el degraded??
si el CB no es el que requiere y le meto el XBR que pasa?? se convierte en un ladrillo??
magnikos escribió:y que pasaria si el cb no es correcto y se instala el XBR?? por lo de que no se puede mirar
no pasa nada??
o como va eso??
Hiperkubo escribió:Hola:
No se si es absudo pero expongo mi problema. Tengo la 360 ya exploiteada pero ahora no consigo ver el hd. Lo tengo formateado en ntfs como particion primaria es asi verdad? lo he probado con dos discos distintos y no lo consigo. Meto los juegos en una carpeta llamda games pero en el menu no me muestra ninguno.
Gracias de antemano y saludos.