Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.441
Online:
2.103
Hilos:
1.351.143
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderador: JaRaBcN

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
el_aprendiz
Traduciendo...

[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

Mensajepor el_aprendiz 06 Dic 2009 02:16

Nota del moderador: Este método, a fecha de noviembre de 2010, se encuentra obsoleto. Actualmente NO hace falta parchear los backups para que puedan ser ejecutados en la 360. Aquí puedes encontrar información más actualizada al respecto.

Bueno, Ya se ha publicado el XeX Loader, una preciosa aplicación que permite cargar ejecutables .XeX desde un dispositivo USB o por SATA. Tambien tiene la opción de dumpear un DVD del lector al dispositivo de almacenamieno que le indiquemos.
Éste dispone de un Browser por el que podremos navegar por todo nuestro dispositivo de almacenamiento y seleccionar que queremos ejecutar podiendo organizar las carpetas al gusto.
Todo lo que se expone a continuación sólo se puede realizar si tu consola es xploiteable y dispone de un kernel hackeado, en este subforo esta todo explicado y deallado en diferentes tutoriales.

TUTORIAL

Material Necesario:

-XDVDMulleter
-X360GameHack
-XeXLoader v0.12

Preparar la Iso.

En primer lugar tenemos que extraer todo el contenido de nuestra ISO, para ello utilizaremos el Mulleter, lo abrimos y aparecera esto:
Imagen
En la sigiente ventana seleccionamos pestañeamos en Load Iso Folder, selccionamos la ISO que queremos exctrar el contenido y pulsamos en Load And Browser Iso, por último pulsamos Next:
Imagen
Ahora podemos ver todos los archivos que componen la ISO de nuestro juegos, deberemos pulsar e botón Exctrac All y seleccionamos donde queremos que se extraiga, en mi caso uso un Pendriver, si usais un HDD seleccionais la unidad(C:\,G:\.....)y listo:
Imagen
El siguiente paso es parchear el archivo Default.xex del juego para quitarle protecciones, para esto abriremos el X360GameHack y marcaremos las siguientes opciones:
·All Region
·All Media
·Make DevKit
·Minimun Lib Version
·Remove Revocation Check
·Remove signed Keyvault Only
·Remove Encryption
·Remove Bounding Path
Seleccionamos el directorio donde descomprimimos la extructura pulsando en el Browse y aplicamos pulsando el botón FIX:
Imagen
Si el proceso a sido satisfactorio en la parte inferior del programa deberiamos recibir este mensaje:
Imagen
Si no habéis quitado la resistencia para que no se actulize el kernel, podéis quitar el SystemUpdate del juego eliminandolo directamente, como tenemos el kernel hackeado se lo tragara todo, así evitaremos posibles actualizaciones y perdida del xploit.
Con esto ya tenemos la e juego listo para ser ejecutado desde cualquier dispositivo de almacenamiento.

Ejecución del XeX Loader y Juego

Descomprimimos la imagen de XeX Loader en el escritorio, utilizamos el programa que mas nos guste para grabar (en mi caso he usado el Nero) y seleccionamos la iso de loader, se puede usar cuquier sistema optico, DVD+-R\RW\DL\RW,CD-CDmini+-R\RW\DL\RW...
Introducimos el disco en el lector y se ejecutara el loader, aparecera esto:
Imagen
En Device seleccionamos la opción Explore Falsh y automaticamente monitoreara los dispositivos USB de la consola, aparecera el nuestro con el nombre de la carpeta que le hemos dado al juego, pulsamos encima ( Boton X en el mando) y veremos todos los archivos, nos ponemos encima del Default.xex y pusamos X.
En menos de 2 segundos aparecera el juego. Y esto es todo, el mismo procedimiento en todos los juegos.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

video:

http://www.youtube.com/watch?v=CpaTdCOttvs

FAQ

Funciona cualquiero dispositivo USB ?
En principio sí, en caso contrario postealo en este post.
Funcionan todos los juegos ?
Deberian de funcionar todos, en caso contrario postealo aquí.
Se puede cargar el Loader desde un HDD?
Sí, pasandolo con el Xlast, disponible en el SDK de microsoft.
Sólo puedo cargar juegos ?
No, puedes lanzar todo tipo de aplicaciones que esten en formato .xex.
Funciona con Freeboot+chips o XBReboot sin chip ?
Sí, en ambos casos funciona.
Que formatos soporta este Loader ?
Por ahora se a comprobado con FAT32 y HFS+ y funciona perfectamente.

Saludos a todos ;)
Ultima edición por JaRaBcN el 18 Nov 2010 08:20, editado 7 veces
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

mvarg1
Adicto

Mensajepor mvarg1 06 Dic 2009 02:20

Gracias el_aprendiz. Esto ayudará a muchos, y me incluyo el primero [carcajad]

Gran tuto, me pongo a probar ahora.... o mejor mañana que son las 02:20... [+risas]

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 06 Dic 2009 02:31

Excelente, muy sencillo, estupendo tutorial! [toctoc] [oki]

Seria de PM si agregaras la explicación en el tuto para noobs que no tienen puta idea como yo :D [looco]

PD: XeXLoader FreeXeX

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 06 Dic 2009 02:35

Se puede usar tambien para extraer la iso el Xbox Backup Creator, a mi por ejemplo el X.DVDMulleter con el Wine no me funciona.

Por cierto a que te refieres con:

Comentar de paso que a mi se me relentizaba el assasins creed que daba gusto jugando tanto del dvd como del Hdd y al instalarlo en el usb va mucho mejor de hecho aun no se me ha relentizado. La razon? Ni idea [+risas] se supone que deberia de ser lo msimo que si esta instalado en el Hdd, no?
Imagen

jotaveve
Adicto

Mensajepor jotaveve 06 Dic 2009 02:44

WooO es estupendo, esto esta que quema felizidades a todos los scenerque lo hacen posible.
NOTA: Alguien de madrid que haya hecho el hack, para que me ayude con mi falcon.
SAludos y gracisa.
XTag: JOTAveve
Ipodtouch 1G 16GB + OpenIboot >> Freedom
Xbox360 Slim 4GB + RHG
Psp3004: CFW 6.60 PRO
WDLiveTV + HD WD Elemenst 2TB

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 06 Dic 2009 02:47

Porque todo lo que este con restringiones, limitaciones y paridadas que viene de casa todo va mal, la scene hace sacar partido a todo, los juegos desde dispositivos USB-HDD cargados con estos loader van como un tiro.
Sí se puede meter el loader en el HDD con el Xlast, me tengo me mirar el tema aún, ya iré actualizando xDDDD
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

esvenco
Adicto

Re:

Mensajepor esvenco 06 Dic 2009 02:58

Messiahs escribió:Se puede usar tambien para extraer la iso el Xbox Backup Creator, a mi por ejemplo el X.DVDMulleter con el Wine no me funciona.

Por cierto a que te refieres con:

Comentar de paso que a mi se me relentizaba el assasins creed que daba gusto jugando tanto del dvd como del Hdd y al instalarlo en el usb va mucho mejor de hecho aun no se me ha relentizado. La razon? Ni idea [+risas] se supone que deberia de ser lo msimo que si esta instalado en el Hdd, no?

También se puede copiar el contenido de la iso al directorio para ello grabé la iso obtenida del xbins "XeXLoader 0.11.iso" y cuando estas en el menu seleccionas el cdrom para explorar, pulsas el boton X cuando estés encima del directorio C0DE9999 de dentro de la iso y le damos a "copy". Después vamos al directorio del disco duro de la consola Hdd1://Content/0000000000000000/, pulsamos X de nuevo y le damos a "paste". Una vez hecho esto ya tenemos el xexloader instalado en el disco

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 06 Dic 2009 03:08

Si de hecho yo lo he pasado asi al hdd aparece como una demo, tambien he pasado de la misma manera varios juegos arcades que grabe en un dvd al Hdd y tambien funciona
Imagen

loky2zero
Adicto

Mensajepor loky2zero 06 Dic 2009 03:17

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto era lo que yo estaba esperando!!!!
Antes de postear, piensa si es para ayudar o aportar... y dejemos de llenar el foro de mierda.

juanvlc
Adicto

gracias

Mensajepor juanvlc 06 Dic 2009 03:31

muchas gracias por el tuto, un saludo
Cuando los que gobiernan pierden los papeles, los que obedecen pierden el respeto.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew