Guia: Exploit Xbox 360

rhoderik escribió:
Hyuga Neji escribió:si no pulso el eject no me sale nada, se que da pantalla en negro.

Vamos avanzando.

Eso suele ser por un mal flasheo, mira alguna de las guias para flashear desde linux o para actualizar el xell a xellous y flashear desde ahi.

Aun así, como te decia, ya casi lo tienes!!!

Ya lo arreglé, era que tenía que usar el nandpro2b. Esto es una gozada. Gracias por todo.

PD: He visto que puedo extraer el contenido de los dvds (vamos, los juegos) con el viper360 (por poner uno), por ejemplo en un pendrive, ejecutando el .xex de este me iría el juego o no es tan fácil?

Gracias again.
Hyuga Neji escribió:Ya lo arreglé, era que tenía que usar el nandpro2b. Esto es una gozada. Gracias por todo.

PD: He visto que puedo extraer el contenido de los dvds (vamos, los juegos) con el viper360 (por poner uno), por ejemplo en un pendrive, ejecutando el .xex de este me iría el juego o no es tan fácil?

Gracias again.


Si, es así de facil ;)
buenas



tengo un problema muy grande lo que pasa es que hace unos dias me di a la tarea de actualizar mi xbox con lite touch pero tuve un error y borre el lector sin tener la key como saco la key le la targeta es una jasper pero la tengo Kernel 8599 gracias
andresrey escribió:buenas
tengo un problema muy grande lo que pasa es que hace unos dias me di a la tarea de actualizar mi xbox con lite touch pero tuve un error y borre el lector sin tener la key como saco la key le la targeta es una jasper pero la tengo Kernel 8599 gracias


En principio, no tienes nada que hacer, lo siento :(
Wenas hoy me decidi a practicar con una xenon con luces rojas y meterle mano al tema, despues de montar tanto en nand como en jtag, voy a probar con el nandpro y me da el famoso error de ke no detecta y demas, keria saber si el fallo podria ser por estar la consola casi desarmada, esta sin lector, ventiladores, frontal para sincronizacion.
Para si ese es el fallo intentarlo con mi elite, saludos.
buenas



como asi no pedo hacer nada si tengo un Kernel 8599 no puedon sacar la key de mi placa madre
por favor alguien me pude ayudar gracias
BlaCkmOOn escribió:Wenas hoy me decidi a practicar con una xenon con luces rojas y meterle mano al tema, despues de montar tanto en nand como en jtag, voy a probar con el nandpro y me da el famoso error de ke no detecta y demas, keria saber si el fallo podria ser por estar la consola casi desarmada, esta sin lector, ventiladores, frontal para sincronizacion.
Para si ese es el fallo intentarlo con mi elite, saludos.


No se cual es el "famoso fallo", pero conecta la consola a la corriente si no lo has hecho.


andresrey escribió:buenas



como asi no pedo hacer nada si tengo un Kernel 8599 no puedon sacar la key de mi placa madre
por favor alguien me pude ayudar gracias


http://www.rae.es
De nada [carcajad]
buenas

como asi no pedo hacer nada si tengo un Kernel 8599 no puedon sacar la key de mi placa madre
por favor alguien me pude ayudar gracias

me podrias mandar algun tutorial o al asi
andresrey escribió:buenas

como asi no pedo hacer nada si tengo un Kernel 8599 no puedon sacar la key de mi placa madre
por favor alguien me pude ayudar gracias

me podrias mandar algun tutorial o al asi


Ya te han dicho que no tienes nada que hacer. NO ES NO! Así que no insistas más... y cuidado con tus flatulencias.
El fallo es segun ejecuto el nandpro para sacar el flashconfig, me testea el lpt en 3 direcciones diferentes y me dice ke no puede acceder, el cable no llega a 30 cmtros y todos los puntos dan continuidad y con wenas soldaduras, en bios probe con ecp+epp, epp, ssp y nada no se ke mas probar, por cierto la consola la puse conectada a corriente y por cable de componentes, no se en ke puede estar el fallo a menos ke con una de 3 luces rojas, sin lector,ni ventiladores, ni el sincronizador de mandos, pueda estar operativa.
BlaCkmOOn escribió:El fallo es segun ejecuto el nandpro para sacar el flashconfig, me testea el lpt en 3 direcciones diferentes y me dice ke no puede acceder, el cable no llega a 30 cmtros y todos los puntos dan continuidad y con wenas soldaduras, en bios probe con ecp+epp, epp, ssp y nada no se ke mas probar, por cierto la consola la puse conectada a corriente y por cable de componentes, no se en ke puede estar el fallo a menos ke con una de 3 luces rojas, sin lector,ni ventiladores, ni el sincronizador de mandos, pueda estar operativa.


Basta con la alimentación. ¿Has comprobado que no te hayas equivocado con algún punto? Te lo digo porque a mi me pasó con una. Si está todo bien probaría con otro pc.
comprobe los puntos uno por uno, la unica cosa ke no estoy muy seguro es la direccion en la ke soldar las resistencias (no se si influye o no) la parte dorada la puse hacia el conector de impresora y el diodo tb lo solde al conector con la raya negra hacia la placa, no se si soldar todo en placa o al menos el diodo, para probar, acepto cualkier sugerencia, mi pc es p4 y siempre ha funcionado para todos estos temas, no creo ke vaya a ser ella la ke me falle.
El sentido de las resistencias da igual, el diodo se pone como lo has puesto tu.
Lo que te dice el compañero de que igual te has equivocado con algún punto, no se refiere a que esé mal soldado, se refiere a que igual, por error lo has soldado a un punto que no era. A mí tambien me pasó (como a deadroach).
amigos , tengo una duda , si hago lo del exploit no es necesario que modifique el lector?? me leera backups sin ningun problema?? , que mañana ire a comprar los materiales para el exploit y como tengo lector liteon compraria tb los materiales para desbloquearlo , pero si me dicen que no es neceaario me ahorro un par de pesos ,salu2
buenas


Puedo hacer XPLOIT con una jasper de 265mb con un kernel 8955 si me pueden ayudar con algún tutorial gracias
el otro problema es que perdi la key de mi lector liteon 74850c la pudo recuperar de mi placa madre
Repito tengo un kernel 8955

Por favor ayuda
Gracias
rhoderik escribió:El sentido de las resistencias da igual, el diodo se pone como lo has puesto tu.
Lo que te dice el compañero de que igual te has equivocado con algún punto, no se refiere a que esé mal soldado, se refiere a que igual, por error lo has soldado a un punto que no era. A mí tambien me pasó (como a deadroach).


Los puntos estan soldados segun la primera foto del tutorial, lo k no se seguro ya ke nadie lo ha comentado es si a esta consola con 3 luces rojas se le puede hacer o no, esta deshuesada como he dicho antes, pero si el tema va solo con la placa supongo ke deberia ir no?
volrathix escribió:amigos , tengo una duda , si hago lo del exploit no es necesario que modifique el lector?? me leera backups sin ningun problema?? , que mañana ire a comprar los materiales para el exploit y como tengo lector liteon compraria tb los materiales para desbloquearlo , pero si me dicen que no es neceaario me ahorro un par de pesos ,salu2


Para ejecutar copias desde el lector tendrias que flashear. Una vez que has modificado la nand que es algo "mas gordo", ¿porque no el lector? :) Aunque si no lo vas a usar lo puedes dejar como está.


andresrey escribió:buenas


Puedo hacer XPLOIT con una jasper de 265mb con un kernel 8955 si me pueden ayudar con algún tutorial gracias
el otro problema es que perdi la key de mi lector liteon 74850c la pudo recuperar de mi placa madre
Repito tengo un kernel 8955

Por favor ayuda
Gracias


¿Nos estás tomando el pelo? ¿en-ti-en-des mi i-di-o-ma?


BlaCkmOOn escribió:
rhoderik escribió:El sentido de las resistencias da igual, el diodo se pone como lo has puesto tu.
Lo que te dice el compañero de que igual te has equivocado con algún punto, no se refiere a que esé mal soldado, se refiere a que igual, por error lo has soldado a un punto que no era. A mí tambien me pasó (como a deadroach).


Los puntos estan soldados segun la primera foto del tutorial, lo k no se seguro ya ke nadie lo ha comentado es si a esta consola con 3 luces rojas se le puede hacer o no, esta deshuesada como he dicho antes, pero si el tema va solo con la placa supongo ke deberia ir no?


Lo de las luces rojas da igual, date cuenta que no hace tener la consola encendida ni nada, solo que le llegue la corriente a la nand para poder leerla. No se que mas decirte que puedas probar aparte de otro PC. Creo que hay un hilo oficial sobre problemas, échale un ojo.
Es ke he revisado punto a punto, continuidad, valores de resistencia por si alguna vino mal, ke los puntos esten en su orden correcto , he probado con diferentes versiones de nandpro y nada el mismo error....

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue

y asi todo el rato metiendo el codigo ...... nandpro.exe lpt: -r16 backupnand.bin
incluso cambiando los dos puntos antes de lpt

voy a ver si veo el hilo ke me anotaste a ver si la meto a viaje, gracias y sigo escuchando opciones.
amigo deadroach muchisimas gracias por tu pronta respuesta , , pero ahora que lo analizo no tengo que fabricarme un ck3 casero para modificar mi liteon ya que si hago el xploit puedo sacar el key del lector sin mayores dificultades ¿estoy en lo cierto o estoy delirando? , espero tu respuesta y gracias de antemano por la buena onda (si alguien mas me quiere contestar no me enojo XD ) , salu2 a todos
tengoi uan duda
me consegui un soldador de 40W, no tendria problema de quemar la placa no ?
o es mejor que me compre uno de menor potencia ??

nunca he soldado eso si, pero voy a practicar antes soldando unos cables para ganar confianza.

saludos
volrathix escribió:amigo deadroach muchisimas gracias por tu pronta respuesta , , pero ahora que lo analizo no tengo que fabricarme un ck3 casero para modificar mi liteon ya que si hago el xploit puedo sacar el key del lector sin mayores dificultades ¿estoy en lo cierto o estoy delirando? , espero tu respuesta y gracias de antemano por la buena onda (si alguien mas me quiere contestar no me enojo XD ) , salu2 a todos

Estás en lo cierto.

Lukas92 escribió:tengoi uan duda
me consegui un soldador de 40W, no tendria problema de quemar la placa no ?
o es mejor que me compre uno de menor potencia ??

nunca he soldado eso si, pero voy a practicar antes soldando unos cables para ganar confianza.

saludos


40W es una barbaridad, comprate uno de menor potencia y flux.
deadroach escribió:
Lukas92 escribió:tengoi uan duda
me consegui un soldador de 40W, no tendria problema de quemar la placa no ?
o es mejor que me compre uno de menor potencia ??

nunca he soldado eso si, pero voy a practicar antes soldando unos cables para ganar confianza.

saludos


40W es una barbaridad, comprate uno de menor potencia y flux.


ok XD
Muy bueno el tutorial aunque yo no tengo pulso parasoldar jejje,el tema es que como mi placa xenon venia con todos los puntos sin estañear se me ocurrio hacer una especie de conectores con los pins de un cable ide macho (corte la clavija ide con los pins necesarios para cada cosa, uno con dos pins solo y el otro con los demas del nanddumper)y laprimera vez quele dia a leer me la detecto la nand pero salian fallos ,ajustelas clavijas ymehizo un backup sin errores ,ahora estoy por el segundo y parece que sigue bien.Mi pregunta es esta ¿puede dumpearsolo 000? es decir hacer el dump perono haber nada dentro ¿opinais que puedo reescribirlacon estemetodo? y lo ultimo si la reescribo y le pongo el xbr3 sin el jtag arrancara aunke sea la maquina paraver que estabien y si hago el jtag conlatecnica de pins sin soldar.
soy nuevo en esto y antes de animarme a modificarla asi, tenia unas dudas y las consulto con ustedes los maestros!! mi duda es la siguiente: al modificarla voy a poder cargar los discos como el de tekken6 sin instalar la actualizacion?? en dado de que haya algun programa para correrlos, requiere de editar el cd y volverlo a grabar o corre directamente sin modificar el cd?? otra, debo de dejar el cable serial que va al pc(dejarlo soldado y dentro de la consola) o debo de quitarlo y cada que haya actualizaciones soldarlo?? alguien que me ayude"!" Saludos!!
Al final me arriesgue y tachannn todo perfecto XD Gracias por el tuto
Weno sigo en fuera de juego con lo del nandumper... voy a probar con el cable de impresora cortado y las resistencias a placa y el diodo a ver ke tal sale la cosa... les dejo por si pudiera interesar la gama de colores y ekivalencias con los pins para ke no anden testeando (supongo ke todos seran standar).

1-Rojo
2-Rojo/negro
3-Anaranjado palido
4-Amarillo con raya gorda negra
5-Rosa claro
6-Rosa palido/negro
7-Amarillo vivo
8-Amarillo con raya fina negra
9-Verde
10-Verde/Negro
11-Celeste claro
12-Celeste claro/negro
13-Gris
14-Gris/Negro
15-Blanco
16-Blanco/Negro
17-Azul
18 al 25..........NEGRO
Bueno... me costó un poco (por el tiempo) pero ya lo hice, con piezas recicladas xD cable de unos 60cm, de impresora.
Las primeras extracciones... más de 40 diferencias entre si (4 extracciones). Ni con el nandcompare (bajaban a 20 diferencias).
Acorté el cable a unos 30 - 40cm, 2 extracciones más, y ya solo 7 diferencias entre ellas, (eso si, con esas dos, y la 1ª ó la 4ª de la tanda anterior, pude reconstruir una con el nandcompare) el caso es que teniendo una ya construida, hice el esfuerzo, y saqué otra (esta vez, además conecté la malla que cubre el cable, a la chapa de la xbox, por si así evitaba ruidos) el caso es que la nand extraida así, era exacta a la que construí en el paso anterior. La di por buena, hice todo el proceso, y pude extraer la CPU_key.
Ahora solo me queda... alimentar la xbox con algo xD
eso si... arranca, y parece que rula ;-)

Muchas gracias por todo!
buenas



cuanto cm es recomendable que mida el cable Nandumper
gracias


saludos
(mensaje borrado)
andresrey escribió:buenas



cuanto cm es recomendable que mida el cable Nandumper
gracias


saludos

no más de 30 cm...aunque el que le puse yo me media 20cm y me llegaba poniendo la consola encima de una caja al lado de la parte de detras del pc.
potatoe escribió:Bueno... me costó un poco (por el tiempo) pero ya lo hice, con piezas recicladas xD cable de unos 60cm, de impresora.
Las primeras extracciones... más de 40 diferencias entre si (4 extracciones). Ni con el nandcompare (bajaban a 20 diferencias).
Acorté el cable a unos 30 - 40cm, 2 extracciones más, y ya solo 7 diferencias entre ellas, (eso si, con esas dos, y la 1ª ó la 4ª de la tanda anterior, pude reconstruir una con el nandcompare) el caso es que teniendo una ya construida, hice el esfuerzo, y saqué otra (esta vez, además conecté la malla que cubre el cable, a la chapa de la xbox, por si así evitaba ruidos) el caso es que la nand extraida así, era exacta a la que construí en el paso anterior. La di por buena, hice todo el proceso, y pude extraer la CPU_key.
Ahora solo me queda... alimentar la xbox con algo xD
eso si... arranca, y parece que rula ;-)

Muchas gracias por todo!

Agh! xD llevaba meses cogiendo polvo la jodía, y basta que le ponga el xploit para al poco de arrancar el xexloader me de 3LR ,,, código 0102. A ver si me devuelven la herramienta, y la arreglo :p
Una preguntica, seguramente me pille una consola exclusivamente para este uso del exploit, ¿la placa Opus vale para esto? sé que pone en el post inicial que vale para Falcon y ésta es la misma que Opus menos en HDMI, pero no lo tengo muy claro, ¿alguien lo sabe? es que la que me venden viene con esa placa.
buenas



para las placas jasper de 256mb como es el comando para el nandpro tengo que sacar las 256mb o solo 16 megas

gracias
saludos [poraki]
una vez que se halla instalado todo que programa es el que se recomienda para correr las isos
le puedo conectar un hd externo con isos??
o solo se puede desde el mismo disco duro
andresrey escribió:buenas



para las placas jasper de 256mb como es el comando para el nandpro tengo que sacar las 256mb o solo 16 megas

gracias
saludos [poraki]


en la guia donde pone en rosa
"Comandos para consolas Jasper de 256/512 mb, mediante puerto lpt (en caso de usar puerto usb en lugar de lpt, cambiar lo que pone "lpt" por "usb", se explica en otros tutoriales como hacerlo por usb, pero yo preferi hacerlo por lpt)"
apartir de ahi tienes que leer en tu caso, y seguirlo.
buenas



mi problema es el siguiente yo tengo una jasper de 256mb copie ni nand, pero la copia que saque es de 16mb ley muchos tutos que con 16mb era sufisiente pero cuando fui a restaurar la nand o sorpresa la consola no enciende esta muerta despues medi cuenta en otro tuto que deveria sacar como minimo 64mb,
he buscado pero no encuentro otra nand para arregarla por favor si alguien me puede desir de donde descargo una nand de 256mb
no se si otra nand de otra xbox me sirve si me puder ayudar con algun tuto gracias
una ultima pregunta antes de hacer el exploit

puedo usar los cables que trae el cable lpt ? o tambien tengo un mucho cable 24awg igual sirve?
(tengo un cable ide para sacar cables de 30awg, pero no lo quiero romper [toctoc] [qmparto] )
o si o si ocupo el de 30awg del cable ide ?

saludos
Lukas92 escribió:una ultima pregunta antes de hacer el exploit

puedo usar los cables que trae el cable lpt ? o tambien tengo un mucho cable 24awg igual sirve?
(tengo un cable ide para sacar cables de 30awg, pero no lo quiero romper [toctoc] [qmparto] )
o si o si ocupo el de 30awg del cable ide ?

saludos


anda que... no es imperativo usar el de cable ide... además que si se calienta mucho, el plástico se funde que da gusto... usa restos del cable paralelo, si es lo que querías originalmente.
Buenas! Hoy he ido a mi tienda de electrónica a comprar los componentes, pero el diodo: - 1x Diodo 1N4153 o equivalente no tenían y me han dicho que nunca han tenido. El que me ha despachado me ha puesto 3 de los Diodo 1N4148, y me ha asegurado que no habría ningún problema.

Pero me fío más de vosotros que de él. Así que estoy a la espera de que me confirméis que será lo mismo y no tendré problemas. Gracias!

Tengo una Jasper 256 MB.
Hola compañeros. Ya he hecho el hack y todo ha ido bien de forma aparente. Ahora llego a conectar la xbox. La conecto con el cable normal (amarillo, rojo y blanco) y la xbox arranca pero no hace nada más... ni señal de video ni señal de nada. Creo que tiene que ser con el cable de componentes (que es el de alta definición), verdad¿?
O quiere decir que mi xbox está muerta¿?
Y en caso que tenga que conectarse con el de videocomponentes... si quiero conectarla a un televisor normal... no podría¿? Un saludo a todos y gracias!

Edito: Vale, he leido bastante y los cables vga o componentes es para sacar la cpu key aunque parece que ya con cualquier cable vale.
Entonces ahora es cuando me cago... mi xbox arranca pero ya no manda ninguna señal de vídeo... sea por hdmi o por el cable amarillo de toda la vida. He hecho todo el tuto, y flasheado sin borrar la nand y no me ha dado ningún problema. Le he metido el xbr para big nands ya que es 256mgas. Tengo instalado un PulseVu2x pero antes si funcionaba todo bien antes de meter el xbr. Creo que volveré a escribir el XBR a ver que pasa... es que es muy raro que encienda y ni de video ni luces rojas ni nada... Que desastre...
Edito 2: Saqué 3 copias de la nand, las dos últimas iguales. Siempre con dos fallos, en el bloque 1200 y algo y el otro en el 2000 y pico. Como el xbr no se mete en esos bloques no debería de pasar nada y no tendría que modificar nada no¿?

Edito 3: Al final, el problema estaba en el Jtag porque metí otra vez la nand original y sí iba. He revisado el jtag y tenía un cable más fino, luego el diodo y un cable más grueso. Le he dado a todo el mismo grosor y voilá.. fenómeno!!!
mabril escribió:Buenas! Hoy he ido a mi tienda de electrónica a comprar los componentes, pero el diodo: - 1x Diodo 1N4153 o equivalente no tenían y me han dicho que nunca han tenido. El que me ha despachado me ha puesto 3 de los Diodo 1N4148, y me ha asegurado que no habría ningún problema.

Pero me fío más de vosotros que de él. Así que estoy a la espera de que me confirméis que será lo mismo y no tendré problemas. Gracias!

Tengo una Jasper 256 MB.


A mi igual me dijeron que el diodio 1N4148 es equivalente al 1N4153, asique compre 3 1N4148.
Nose pq piden 1N4153 si es equivalente al otro alguien me podria explicar ? :)
saludos
Buenas compañeros! Hoy me he tirado todo el día soldando, dumpeando, xbins etc. He seguido el tutorial al pie de la letra con una Jasper 512Mb (En la caja ponías 256, pero el NandPro no engaña). Bueno el caso es que tras haber leído los 2 primeros megas y haberlos sustituído por los del hack con el xell.bin, he protegido los eFuses y he vuelto a montar la placa en la consola.

Mi susto ha sido al ver que al arrancar la consola, ésta no da señales de vida, ni ventiladores ni luces, nada. El transformador está conectado y con luz.

Espero que me podáis ayudar a arreglar este problema.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias.

(Me lo estoy tomando con calma, de momento ya que creo que es imposible que la haya liado de forma irreversible...)

P.D: Tengo el dump original de mis 2 primeros megas, y chequeados que estén en orden.


ARREGLADO:

Me faltaba un 0, detrás del comando de escritura de los 2 primeros MB:

nandpro lpt: -w512 xell.bin 0

Gracias a todos!
hola a todos. he estado buscando mi problema por la web pero no encuantro nada similar. cuando extraigo la nand con el nandpro2 pues en vez de generarme un .bin me genera un archivo llamado text1.text de unos 16mb ( tengo una falcon) he reiniciado y repetido el proceso varias veces y siempre = k pued ser¿?¿ he probado a cambiar la extension a .bin pero al meterla en el degrader me dice k no lo puede leer. k hago¿?¿
Hola compañeros. Ya he hecho todo el proceso y ahora he decidido quitar r6t3 porque lo veía más asequible que el puente. Ahora bien, lo he quitado con unas pinzas y he puesto el multímetro con la opción de continuidad y me daba valores. Ahora no se si esto es correcto o no¿? Alguién lo comprobó después¿?
polirules9 escribió:Hola compañeros. Ya he hecho todo el proceso y ahora he decidido quitar r6t3 porque lo veía más asequible que el puente. Ahora bien, lo he quitado con unas pinzas y he puesto el multímetro con la opción de continuidad y me daba valores. Ahora no se si esto es correcto o no¿? Alguién lo comprobó después¿?


No te tendria que dar ningún valor...


Por otro lado, sobre el estado de mi flasheo, estoy atascado ahora. No sé que hacer con mi Jasper 512 mb.

Tengo la copia de 2mb de mi nand verificada.
Tengo Xell en la consola.
He arrancado con gentoo hago dump de la nand y se cuelga en el proceso de verificación. 492mb
Vuelvo a hacer lo mismo y sucede los mismo, se cuelga en la verificación, pero en este caso la nand es de 556mb

¿Es verdad lo que he leído que cada vez que se reinicia la consola la nand es diferente?

¿Qué tengo que hacer ahora? ¿tengo que leer la nand completa por lpt? Para escribir el xbr en la nand, ¿se hace por lpt? Me puedo tirar una semana!

¿No hay ninguna forma de hacer las cosas mediante linux desde un pen drive en la misma consola?

Gracias de nuevo.
mabril escribió:
polirules9 escribió:Hola compañeros. Ya he hecho todo el proceso y ahora he decidido quitar r6t3 porque lo veía más asequible que el puente. Ahora bien, lo he quitado con unas pinzas y he puesto el multímetro con la opción de continuidad y me daba valores. Ahora no se si esto es correcto o no¿? Alguién lo comprobó después¿?


No te tendria que dar ningún valor....


Ya, el circuito está abierto. De todos modos ya he buscado un poco más por el foro y parece que unos eolianos más les pasaba lo mismo que a mí. Igual puede ser del tester. De todos modos y para salvaguardarme aún más, pienso hacer el puente. Lo malo es que es super pequeño... veremos a ver si coge estaño... también me ayudaré de flux y a ver que tal...
Yo hice el puente tal y como se debe hacer en los puntos 2 y 3 dónde no tenía componente. Lo hice con una gotita de estaño.

Luego con el tester comprobé la continuidad entre los mismos puntos, pero dónde está el componente y había continuidad, cosa que significa que está bien hecho el puente.
Hola!

Estoy algo perdido en esto del xploit y demas.. aer tengo una xbox360 con Cygnos X360 V.2.0 + nandmod + XBR reboot y no soy capaz de iniciar o cargar un iso ... ya me leido 50 veces y lo hare otras 50 veces pero no me entero de nada el hilo del Xploit... si alguien me puede ayudar....


PD: si la enciendo con el boton de off k tiene de un lado aparcen las 3 luces rojas de ke es??
1 saludo y gracias
Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho leyendo... Dos cositas:

Mi problema: Tras realizar el xploit y tenerlo funcionando dos dias ahora me saca la consola E74, si dejo que arranque el XBR, aunque arranco el xell funciona bien(sin error) ¿ que podria ser?? Me voy despidiendo de mi querida negrita?

Mi pregunta: Si conecto el lector de otra consola el xell me dara su key?? (por lo de ahorrarme el rollo de soldar en el lector)

Muchas gracias genios
1137 respuestas
15, 6, 7, 8, 923