Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.607
Online:
893
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Verifica y extrae paso a paso tu nand.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderador: JaRaBcN

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
andresete
Caramelitos Go&Go

[TUTORIAL] Verifica y extrae paso a paso tu nand.

Mensajepor andresete 29 Nov 2009 18:17

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
Ultima edición por andresete el 18 Ago 2011 15:08, editado 1 vez
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

svozmas
Adicto

Mensajepor svozmas 29 Nov 2009 18:38

muy buen tuto, si señor, por fin se acabarán los hilos con preguntas chorras¡¡¡¡¡¡ [beer]

s2

leon1360
Novato

Mensajepor leon1360 29 Nov 2009 18:56

esta bueno el tutorial
pero lo que no entiendo es
cual es el proposito de este procedimiento?
es respaldar la nand por si el programa que parchea las xbox 360 baneadas las jode y asi tener estas de respaldo?

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 29 Nov 2009 19:06

Imagen

andresete este esquema es valido para todas las placas? si se hace el desbloqueo para que se pueda volver a instalar juegos en el hd en la consola baneada, ya no hay que hacerle nada al disco duro o hay que arreglarlo tambien.
Flasheador Terrassa.

winsock1
Habitual

Mensajepor winsock1 29 Nov 2009 19:21

En ningún momento he leido que la consola haya que encenderla.
Hay que encenderla una vez conectada al pc o no se enciende nunca??
Gracias y un saludo

ejavi
Adicto

Mensajepor ejavi 29 Nov 2009 20:35

genial esta era la duda que tenia yo,apartir de hay ya seguimos el tuto de parcheo de nand no?y comparto la duda de otro forero ,la consola la encemos y cuaundo?supongo que no se enciende,no tiene ventiladores ni disipadores.....otra duda esta zona es la del lector,quitando el lector se tiene acceso o hay que dejar la placa pela
Imagen

Burger
Adicto

Re:

Mensajepor Burger 29 Nov 2009 20:51

winsock1 escribió:En ningún momento he leido que la consola haya que encenderla.
Hay que encenderla una vez conectada al pc o no se enciende nunca??
Gracias y un saludo

No es necesario encenderla, unicamente hay que tener la fuente de alimentancion de la consola conectada.
A mi en lo personal, algunas veces la consola se me enciende sola cuando termino el proceso ya sea de lectura o de escritura.
Se solicita amante de TIEMPO completo; Bonita, amable, complaciente, pero con un requisito indispensable! Que sea COJA y entre MAS COJA, MEJOR!

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 29 Nov 2009 21:13

A ver, la consola, NO hay que encenderla, es mas, no va a encender si tiene el puerto paralelo conectado hasta que no lo retiremos. el esquema es el MISMO para todas las placas, lo que varia es el tiempo de lectura/escritura entre placas como de xenon a falcon unos 30 minutos y de jasper, que se tira varias horas.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

ferb
Adicto

Mensajepor ferb 30 Nov 2009 01:01

pues yo no se que pasa pero llevo toda la tarde sacando nands y todas siempre diferentes, he probado con el puerto lpt en spp, en ecp, en epp y no hay manera, no se cual puede ser el problema. ¿alguna idea?

un saludo.
Imagen

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew