Guía del Paprium (secretos, huevos de pascua, desbloqueables, rutas, etc.)

1, 2, 3, 4, 5
Dany ROD escribió:
ultra4gen escribió:Ese Mega CD 2 XD

Imagen


Ese ítem sale teniendo puesto el Mega CD2 sino sale un busto del presidente. [oki]

Y salen gallinas !!!jaja de enemigos en nivel dificultad/ Paprium!/ modo Arcade /por la zona Baja. Que jodida es Ice Factory.

@DentroDelPixel igual es un modo dentro de la rom oculto/debug, y lo a dejado ahí, me imagino que será para el modo arena. O la versión de la recreativa


Hay que ver la cantidad de secretos que tiene este juegazo maxo, cada dia veo algo nuevo por aqui
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
@DentroDelPixel La verdad es que se lo han currado muchísimo. Es un juego muy especial.
@Dany ROD la ruta Funiculus me la hice justamente ayer, si no me perdí nada, el tema es que te cruzas toda la ciudad pero hay algo que no entiendo, y es que según se indica, Funiculus llega hasta Solarium, y no Juvenium, como pone en el mapa. A Juvenium lleva la ruta anterior, la de Sky Line.

No sé si es un error o que me falta algo, ya que yo no tengo muchas cosas desbloqueadas.
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16 Es Solarium ese es un error de nombres.

En esa ruta (en Arcade )tienes un Soft-Error hay que darle en un esquina que suena a capota después de un cambio de zona pero no de Stage en Reformatory búscala tiene un tabique y hay que golpear en la izquierda superior(al lado contrario del tabique) apenas se ve solo se oye!!!. Es solo en Arcade. Una es un giño a S********I y el otra fase Soft Error a G******E 3 son cosas que avise el 01 ene 2021 18:31 en un post XD.

La otra Soft-Error! esta en Deep Factory ruta de Arcade... nada mas empezar al desatarte(Izquierda superior aunque salgan enemigos)
@Dany ROD ammm ok, son muchas cosas, ya no me acordaba [oki]
Dany ROD está baneado por "troll"
Armas:
La llave inglesa con Tug machaca a los Babe Leach (aumenta el ritmo de golpe bajo)limpia la zona por si tienes problemas en Bhopal.

La tubería contra Nonames y PRG-Z/Kong y su explosión mantenerla lejos viene de cine, y para los Gilberth cansinos que tiene un ataque que rompen combos, esto les para de seco su plan.

El Extintor congela a enemigos, y tiene un golpe con el Z ...congelados depende que enemigos sufren mas daño y es como si los dejases en estrellas/noqueados, a otros ni sufren y padecen, como lo que sea maquina o aliens.

El cuchillo, para Dice y Axel tiene combo, rompible por algunos acólitos. lánzalos para hacer que un BomBom se vuelva montura de golpe, o romper algunos Michaels o bosses(parte de su vida) molestos. A los aliens apenas les afecta.

Hay rocas y bustos que Fonzi a programado para que entres con ellos al Boss, transpórtalos en vez de pillar una armadura Kong que eso normalmente(entre fases no suele pasar y desaparecen tras una carga), no están en la precarga o después de las imágenes de introducción al boss, estos ítems arrojadizos matan de casi un hit incluso a enemigos esperando a que les habrás pantalla en grupo.

Las cadenas si las lanzas pueden noquear o pueden matar de un solo hit depende de donde aciertes, pero no solo a uno sino a un grupo(como el cuchillo o las rocas/bustos/cajas fuertes).

Estos consejos parecen obvios pero en modos como Muy Dificil o Paprium! serán necesarios.
Por fin me he pasado Solarium en difícil en el modo original. He tenido que ir por la ruta media con Tug con 4 vidas y Baba CPU con 3 que me ha ayudado bastante bien hasta las gemelas del Solarium más o menos y ahí me ha dejado solo ante el peligro.

Me ha bloqueado la partida, he tenido un final malo creo (ponía Fin?) y antes de empezar la partida había hecho backup en el segundo slot de guardado por si quiero volver a pasarme Solarium tras hacer alguna cosa que me faltará. Al menos ya he desbloqueado "Musicote" [fiu] Me faltan 11 temas por desbloquear

¿En difícil se puede sacar el final bueno o hay que subir a muy difícil?
Dany ROD escribió:@robotnik16 Es Solarium ese es un error de nombres.

En esa ruta (en Arcade )tienes un Soft-Error hay que darle en un esquina que suena a capota después de un cambio de zona pero no de Stage en Reformatory búscala tiene un tabique y hay que golpear en la izquierda superior(al lado contrario del tabique) apenas se ve solo se oye!!!. Es solo en Arcade. Una es un giño a S********I y el otra fase Soft Error a G******E 3 son cosas que avise el 01 ene 2021 18:31 en un post XD.

La otra Soft-Error! esta en Deep Factory ruta de Arcade... nada mas empezar al desatarte(Izquierda superior aunque salgan enemigos)


A esta Zona secreta te refieres:

Dany ROD está baneado por "troll"
@retrogames1982 si hay alguna cosa mas oculta a parte de otra Soft-Error! en el modo Arcade en Deep Factory.

*Coches de choques ocultos en: Glori KTV o Powder .
*Gallinas en vez de BB Leach
*Homenaje a Daft Punk en Juvenium

@txefoedu los finales bueno malo y el raro(¿ostias esto es una peli Koreana ?) salen en todos los niveles pero los personajes como Spinal creo que son solo para a partir de muy difícil.
LLevo ya bastante horas dándole al juego, tengo ya a todos los personajes, incluido al tiburón, pero claro tengo ya una partida bloqueada con todos los personajes pero con 2 tronos, imagino que tengo que crear otra para los tronos.
Dany ROD está baneado por "troll"
@DentroDelPixel tienes 3 finales. Y terminar Solarium de 3 formas distintas

-Final bueno: 3 tronos y sus misiones extras (Desbloqueas Funiculus en arcade)
-Final inusual No tener el trono de policía(no hay que tronar a nadie aquí) y si los otros dos con sus misiones extra(desbloquea el modo vs)
-Final malo: no completando los tronos las misiones

Haz un archivo para cada final.
Dany ROD escribió:@DentroDelPixel tienes 3 finales. Y terminar Solarium de 3 formas distintas

-Final bueno: 3 tronos y sus misiones extras (Desbloqueas Funiculus en arcade)
-Final inusual No tener el trono de policía(no hay que tronar a nadie aquí) y si los otros dos con sus misiones extra(desbloquea el modo vs)
-Final malo: no completando los tronos las misiones

Haz un archivo para cada final.


Gracias Dany, pues voy a intentarlo en las otras partidas.
una pregunta, ¿sabes como se consigue la opción de escuchar músicas?
¿Este es el final bueno? A mí me salió en difícil teniendo a Electra en el trono subterráneo y a Dice en el de la policía. Me pasé Solarium con Tug. Seguramente me falte alguna misión extra ¿no?
Pero sí que se me desbloqueó la opción de escuchar músicas, aunque solo con 52/63 canciones.

Dany ROD está baneado por "troll"
@DentroDelPixel si consigue mas de 160.000 puntos "en total" => en el modo original. Te saldrá un en tu partida de original un simbolito/logo amarillo en la zona de selección de guardado(donde pone PMS y Personajes y tiempo de juego y puntos) y con formas de triangulo. Lo que no se si hay que cerrar la partida terminado Solarium.

*Un consejo es jugar en Muy Difícil en el modo original y hacer todos los tronos y misiones. Ya con Solarium en "Muy Difícil" casi te dan esos puntos, cada vez que te pases una misión se acumulan en tu cuenta.

*Lo que si es acumulativo entre cuentas(se suman entre ellas) es el tiempo de juego, para desbloquear paletas de colores para los personajes.

*Para hacer una extensión en la barra de vida en un Personaje como Alex ,Dice o BaBa, tenéis que llegar a un Boss en la policía Police H.Q., tenéis que llegar con 0 continúes(usáis el continuar que tenéis, dejaros matar si es necesario) y a también con 0 vidas el Boss, veréis que el marcador de vidas esta en 0 y a su vez esta parpadeando. Si matáis al boss veréis que la vida de vuestro Pj que habéis usado su vida se la a extendido y es permanente para todas las partidas que sigáis jugando con ese archivo y en ese archivo saldrá un logo amarillo con rayas en zona de selección de guardado(donde pone PMS y Personajes y tiempo de juego y puntos).

@txefoedu ese es el final malo, si te fijas en la zona de puntos sale el emoji como cabreado. Si salen Romulus y Remolus es el malo.
Hay canciones:1º en el modo vs( se necesita Final Inusual),2º en zonas secretas(Modo Original), 3º Zonas secretas (Modo Arcade).

@weyland Hay varias cosas dentro del juego modos debug y Arcade y no se saben como sacar.

Dany ROD escribió:¿Los que tenéis stick de Paprium os sale de esta forma para 3 jugadores o este tío dice que tocando botones le a salido esto?


Dany ROD escribió:@DentroDelPixel si consigue mas de 160.000 puntos "en total" => en el modo original. Te saldrá un en tu partida de original un simbolito/logo amarillo en la zona de selección de guardado(donde pone PMS y Personajes y tiempo de juego y puntos) y con formas de triangulo. Lo que no se si hay que cerrar la partida terminado Solarium.

*Un consejo es jugar en Muy Difícil en el modo original y hacer todos los tronos y misiones. Ya con Solarium en "Muy Difícil" casi te dan esos puntos, cada vez que te pases una misión se acumulan en tu cuenta.

*Lo que si es acumulativo entre cuentas(se suman entre ellas) es el tiempo de juego, para desbloquear paletas de colores para los personajes.

*Para hacer una extensión en la barra de vida en un Personaje como Alex ,Dice o BaBa, tenéis que llegar a un Boss en la policía Police H.Q., tenéis que llegar con 0 continúes(usáis el continuar que tenéis, dejaros matar si es necesario) y a también con 0 vidas el Boss, veréis que el marcador de vidas esta en 0 y a su vez esta parpadeando. Si matáis al boss veréis que la vida de vuestro Pj que habéis usado su vida se la a extendido y es permanente para todas las partidas que sigáis jugando con ese archivo y en ese archivo saldrá un logo amarillo con rayas en zona de selección de guardado(donde pone PMS y Personajes y tiempo de juego y puntos).

@txefoedu ese es el final malo, si te fijas en la zona de puntos sale el emoji como cabreado. Si salen Romulus y Remolus es el malo.
Hay canciones:1º en el modo vs( se necesita Final Inusual),2º en zonas secretas(Modo Original), 3º Zonas secretas (Modo Arcade).

@weyland Hay varias cosas dentro del juego modos debug y Arcade y no se saben como sacar.

Dany ROD escribió:¿Los que tenéis stick de Paprium os sale de esta forma para 3 jugadores o este tío dice que tocando botones le a salido esto?




Joder, ¡grandiosa información! muchas gracias
Quedas declarado el jodido fucking master del Paprium @Dany ROD, accedes también a trono [carcajad]
robotnik16 escribió:Quedas declarado el jodido fucking master del Paprium @Dany ROD, accedes también a trono [carcajad]

Ya te digo. Lo tiene todo dominado. Aún así hay tantas variables que es complicado saber a ciencia cierta como se activan o no los extras.
Yo saqué final malo en difícil, pero me han desbloqueado Funiculus en arcade. Así que diría que eso te lo activa con tener el trono de policía y el subterráneo ocupados (aunque no hayas hecho todas las misiones extra) y pasarte Solarium.
@txefoedu yo creo que con pasarte Solarium ya debe estar, porque yo no tengo a ningún personaje desbloqueado y tengo todas las rutas arcade, aunque también tengo a todos en trono. Hay tiempo para ir descubriendo, no hay prisa.
Dany ROD está baneado por "troll"
@txefoedu Totalmente de acuerdo, hay cosas como que saque a voleo la extensión de vida solo 1 pj y parece que se desbloquea para todos, primero lo saque con Axel, hoy he probado con otro archivo pero esta vez con Dice y se quedan igual. Voy corrigiendo sobre la marcha y aun así hay cosas que compruebo con otros como el de youtube a ver si lo saque así y me equivoco en bastantes cosas XD.

Consejo: Para iniciarse en Paprium! / modo original, yo primero desbloqueo a los 2 personajes secretos primero, y termino donde Police H.Q. y saco la extensión de vida. Salir de Ice Factory es dificilísimo y mas al estar en un bucle que siempre empiezas de ahí hasta que terminas en alguno de los finales.

Consejo: Algunos enemigos finales tiene un timing de agarres, y auto liberación de agarres, yo se los rompo con un golpe bajo, y empiezo un ciclo de agarres(me acerco y no les dejo atacar), enemigos como Tiger, Bear, Romulo son fáciles de hacer, a otros como los Leach y Rondo que no se les puede agarrar, el golpe bajo les desestabiliza y le intento hacer unos puños+ salto y patada.

Consejo: cuando tengáis una armadura Kong, a veces es mejor conservarla para matar Tok Toks enemigos básicos , nonames, y bosses (Monas Chavez o los Leach), golpe + salto las dejáis cuando queráis sin limitación de veces, si veis un Michaels, Mojo, Gilber o polis de los de color mas oscurecido casi es mejor dejarla en el suelo y matarlos a mano para conservar la armadura para el boss.
Parece ser que hay algunas diferencias si juegas con el 32x (ej: un item es una caja del 32x): https://twitter.com/WizRdWhoSaysNi/stat ... 0453807104
Soy yo, o ¿la música "desafina" cuando te queda poca vida?

Además, ¿parece como que el juego se va haciendo más difícil cuanto más juegas? ¿O quizás sea más difícil si activas el megacd? No se, noto que me cuesta más, igual es que juego con menos precauciones, no se.

Saludos
Dany ROD está baneado por "troll"
@issus Cuando tu vida esta en la zona azul de la adicción al blue desafina y mas con el saxofonista xd.

Hay 4 zonas finales:
-Fácil: H.Q.
-Medio: Golden Seas
-Difícil : Bhopal
-Muy Difícil : Solarium

Hay 4 zonas de inicio.

-Fácil: Block888 (salida normal)
- Medio: Reformatory (perder/no continuar en la zona final de H.Q o no terminar una finalización saliendo de esta si inicias desde Reformatory).
- Medio/Difícil: Deep Storage (caer /no continuar en la zona final de Bhopal o no terminar una finalización saliendo de esta si inicias desde DeepStorage).
- Difícil: Ice Factory/ Fridge (caer /no continuar en la zona final de Golden Seas o no terminar una finalización saliendo de esta si inicias desde Ice Factory/ Fridge).

Si no soléis caer alguna vez en alguna zona de inicio distinta, posiblemente estéis jugándolo en un nivel con poco reto para vosotros, no tengáis miedo en subir el nivel de dificultad.


https://twitter.com/OriginalFei/status/1348210202768769025
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Tributo al primer Streets Of Rage.

Imagen

Minuto 2:50 please.....

Dany ROD está baneado por "troll"
@ultra4gen https://twitter.com/DanyROD1/status/1352700352844460034

Y tienes una guía que he recompuesto al inicio de este post, y he usado cosas "mías" y de :

-https://www.twitch.tv/thewizardwhosaysni

-Guía de Twitter de :



Y le dado una dedicatoria a el equipo Paprium y a Fonzie una en especial y cariñosa en forma de video de Youtube:

https://twitter.com/DanyROD1/status/1352703160490610695
@Dany ROD Qué grande [qmparto] A ver si para el juego nuevo mete un tema así en la banda sonora.
Y era un domingo la tarde
fui a los coches de choque
y estaban pinchando el
disco que a mi tanto me pone
fui a sacar 4 fichas
y compre un abono
y estuve ojeando en la pista
pa encontrar un coche rojo.
Mientras daba una vuelta de reconocimiento,
mirando si el material de
la atraccion era bueno,
iba subiendo la rampa
hacia la taquilla, y se me
encendio el alma corazon y rodilla.
No se si ya sea comentado aquí, ¿ alguien saber para que esta el saxofonista ? es posible pasar la zona sin matarlo o que lo maten, pero al menos a mí no me valió de nada.
Dany ROD está baneado por "troll"
@DentroDelPixel Algunos piensan que es para desbloquear BSO en JunkelBox, otros que da mas puntos, pero influye en los logros de Modo Original , tengo un logro de gafas multicolor(no se de que), y parece que me permite ver en modo Arcade a Daft Punk en Juvenium. a otros no les pasa.
Dany ROD escribió:@DentroDelPixel Algunos piensan que es para desbloquear BSO en JunkelBox, otros que da mas puntos, pero influye en los logros de Modo Original , tengo un logro de gafas multicolor(no se de que), y parece que me permite ver en modo Arcade a Daft Punk en Juvenium. a otros no les pasa.


Gracias Dany eres un crack, imaginaba que estaría relacionado con el JunkeBox.
El tipo solo sale en muy difícil y creo también en modo paprium.
El modo Paprium es jodido de cojones...¿alguien dijo que este juego es fácil ? :O :O
Tengo desbloquado los personajes extra en esa dificultad, ¿el problema? que los tengo ya con 1vida y me cuesta horrores farmear vidas en esta dificultad.
En teoría las FAQ del juego dicen que para desbloquear el Juke Box hay que llegar a 160000 puntos hexadecimales en el modo Original.
- In "ORIGINAL" game mode, the Juke Box is unlocked after (hex) 160000 points.
Dany ROD está baneado por "troll"
@DentroDelPixel ahí ahí modo Paprium! esta mas encorsetado el farmeo de vidas, mas de 10 reset se a llevado los runs de mi cartucho.

@txefoedu me refería a desbloqueo de canciones en el JBox no el modo en si. No me explique bien.
@Dany ROD Ah ya. Desbloquear todas ni idea de como se hará.
Dany ROD escribió:@DentroDelPixel ahí ahí modo Paprium! esta mas encorsetado el farmeo de vidas, mas de 10 reset se a llevado los runs de mi cartucho.

@txefoedu me refería a desbloqueo de canciones en el JBox no el modo en si. No me explique bien.

¿Dany sabes la ruta mas facil y con baba o L.ektra para el farmeo de vidas? yo imagino que la de la comisaria camino corto...pero solo consigues una vida, si mueres solo 1 vez la run se va a la basura. XD
Dany ROD está baneado por "troll"
@DentroDelPixel aquí tienes para tener mas :
esposados/detenidos = (1)

Block888 (1)+(1) => Intercom (1)+(1) => Central Park (1 oculto) + (1 las escaleras) => AquaWorld(1oculto)+(1) => Blue Bar (1)+(1) => Powder-Zone atajo a (1) => Green Cross (1) + (1) => Docks atajo a (1) => Rooftop Nx terminal a (0) => Juvenium (1 oculto) + (1) usa el funicular al camino de => Bion Mart (1) + (1) => Rooftop (1)+(1) => Police HQ (1inicio) + (1 antes del boss)

Y claro sobrevive sin morir XD.
Dany ROD escribió:@DentroDelPixel aquí tienes para tener mas :
esposados/detenidos = (1)

Block888 (1)+(1) => Intercom (1)+(1) => Central Park (1 oculto) + (1 las escaleras) => AquaWorld(1oculto)+(1) => Blue Bar (1)+(1) => Powder-Zone atajo a (1) => Green Cross (1) + (1) => Docks atajo a (1) => Rooftop Nx terminal a (0) => Juvenium (1 oculto) + (1) usa el funicular al camino de => Bion Mart (1) + (1) => Rooftop (1)+(1) => Police HQ (1inicio) + (1 antes del boss)

Y claro sobrevive sin morir XD.

Gracias Dany, probare ese recorrido largo para pillar esposados, aun que algunas zonas son jodidas, esa ruta desde luego da para una hora y pico xD
un abrazo
El fin de semana por fin saqué el final bueno, después de dejar personajes en los tronos de las 3 rutas de abajo y pasarme las misiones extra, pero sigue saliendo "Fin?"

En la partida guardada que se ha bloqueado ya sale una cara sonriente, pero ¿Hay algún final mejor? En Youtube solo he visto un final como el que me salió.

En ese canal de Youtube hay mogollón de intentos distintos para sacar un final definitivo pero no lo consiguió, en una de las entrevistas a Fonzie comentó que todavía había secretos sin sacar, debe de ser algo ya muy rebuscado.
Como en el otro hilo se habla más del kickstarter voy a poner una prueba que he hecho esta semana

Activando el truco de 3 jugadores, con el Sega Tap original japonés de un solo cable no funciona en Paprium. Parece que hace falta el adaptador de EA, u otro adaptador de Sega que salió con dos cables y también funcionaba en modo EA... Mi gozo en un pozo. [mamaaaaa] A ver si un año de estos manda el Grand Stick III y puedo jugar a 3 jugadores por fin.

Imagen

Algunos códigos de "trucos":
En el mapa de selección de ruta: A, A, A, arriba, arriba, arriba , abajo, abajo, abajo. Suena un sonido para que sepas que lo has hecho bien.

Para los que no tengan desbloqueado el acceso al menú de audio, en la pantalla de selección de modo:
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, B

Para el Megawire hay que entrar a opciones, posicionarse en BDF y Start, Start, Start, Start , C, C (de momento no sirve para nada, dice "no wire")
Buenas. Comento que también tengo el multiplayer con un conector y efectivamente no funciona en Paprium al igual que el multiplayer de EA. Esta semana me llega un multiplayer Japones que se conecta en ambos mandos. Voy a ver su funciona con ese. Aclaro que mi Sega Mega Drive modelo 1, el juego no arranca. Así que lo juego en un Sega Mega Drive 2. Obviamente original.
Supongo que con ese adaptador sí que funcionaría. Tiene el modo "Extra" que será el de EA.

Imagen

Y el adaptador de EA también serviría.

Imagen
Los cartuchos del último Kickstarter serán así, para 4 players:

Imagen
indibil escribió:Los cartuchos del último Kickstarter serán así, para 4 players:

Imagen


Eso sería si solucionaran los fallos.
@txefoedu El de EA no funciona con Paprium (Lo probé) ahora me llego el Multiplayer que muestras en la foto (La pagina no me deja adjuntar fotos por ser nuevo en el foro) Lo probe con el Yu Yu Hakusho, que justamente tiene un modo de 4 players y funciona perfecto. Pero a la hora de probar con el Paprium, no reconoce ni en primer mando.
@Zelsama , aquí hay un video en el que muestra como sacar los 3 jugadores con el de EA. Al parecer, no es solo enchufarlo.



Yo no lo tengo, pero si alguno prueba si funciona, estaría bien!
Logre que funcione paprium en modo 3 jugadores con dos tipos de multitap. Pero lo mas importante es que funciona con el original de sega genesis de 2 cables.
Mañana detallo como se hace. Y si puedo subo fotos es mi primer post y no entiendo bien el mecanismo.
@Adri79 ya que tienes también el de EA, ¿has probado el método que puse en el video anterior?
Paprium jugar de a 3 players! Acabo de descubrir el metodo para lograrlo con el multitap original ya que es algo oculto y mucha gente no puede hacerlo y actualmente solo se piensa que funciona únicamente con el multitap de easport.
Pero logre hacerlo funcionar con el multitap original de genesis usa. Paso a compartir mi descubrimiento.: poner el multitap en multy. Prender El control no funcionara esperar que carque el juego pasar la perilla a 1 player precionar star y luego volver a poner en multi.
Ahora entro a modo arcade y en la parte de elegir dificultad y mapas. Preciono. A,A,A, arriba, arriba, arriba. Abajo, abajo, abajo escuchare una musica anunciando que el truco funciona. Entro a elegir personajes y ya aparesera los 3 jugadores en vez de 2.
Nota: devo desactivar player ayuda cpu en las opciones si tengo el sega cd conectado

También lo e probado con el multitap team player 2 en1 que trae 1 modo para los juegos japoneses y otro para los juegos easport. Con este metodo solo hace falta conectar como un juego de easport. Y nada mas, obiamente se deve introducir el truco pero como dato curioso el player 2 solo lo tomaba con un joystick de 3 botones si colocabq uno de 6 no me lo reconocía. Puede ser un error del multitap. Que es viejo alternativo. No se pero con el de sega genesis haciendo lo que mencione andq cualquier joystick.
Acabo de compartir este metodo tambien en un grupo de sega Argentina

Adjuntos

No entiendo porque complicar tanto la vida al personal para el modo 3 players ..... pero Paprium es así, nada de cosas fáciles y rápidas [+risas]

@Adri79 Buen aporte !
¿Cuántas canciones hay en la banda sonora? ¿Alguien ha desbloqueado todas? Todavía me salen un montón con "???" como en ese video.

205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5