Guía del Paprium (secretos, huevos de pascua, desbloqueables, rutas, etc.)

1, 2, 3, 4, 5
He creado este hilo para la gente que vaya jugando al juego exponga aquí todo lo que hasta ahora haya descubierto, incluido bugs y guiños a otros juegos (Streets of rage / Golden Axe).

Guía no oficial, enlace a otra web:

http://wafflenet.com/paprium.html

Mapa:

Imagen

STREETS OF RAGE

Guiños al primer Streets of Rage:

Imagen

Mona y Lisa Streets of Rage 1 y 3:

Imagen

Motoristas Streets of Rage 2 y 3:

Imagen

Personaje amanerado del Streets of Rage 3:

Imagen

GOLDEN AXE

Monturas como en Golden Axe:

Imagen

Batalla subidos en vehículo en movimiento:

Imagen

Rutas alternativas:

Imagen

Civiles huyendo (Golden Axe / Alien Storm):

Imagen
De momento dos partidas largas, modo arcade completado en dificultad Hard, sin ninguna sorpresa, y una ruta completa del modo Original también en Hard. Como curiosidad, me han tirado para atrás en una de las elecciones de ruta, concretamente ha sido Chávez en el nivel del ascensor, tras salir del metro. Creo que debía haberle matado en un tiempo determinado pero me he liado con los 'masillas' y me han devuelto al tren de nuevo. He terminado la ruta dejando a mi propio personaje (Dice) como nuevo jefe corrupto de policía dentro de esa ruta, lo que me parece un locurón de idea... Tomando el mapa como referencia, no he debido jugar ni a una cuarta parte de todo lo que ofrece.

Este hilo es muy apropiado porque va a servir para entender mejor el juego. Por lo que llevo jugado y por cosas que he leído/visto, me queda claro que Paprium es un juego con un alto carácter de RPG/aventura, como así se estableció por decisión de los inversores, por eso hay a quién le chocan ciertas cosas relacionadas con su jugabilidad, y es que no es un juego con la típica curva de beat'em Up, o sea, 8-10 pantallas con una progresión más o menos lógica. Paprium hay que entenderlo como un todo, niveles y personajes interconectados, que tras ir progresando en el juego van dando sentido a la idea de sus creadores. Los niveles se expanden, la dificultad va ajustándose, y en general, la ciudad va creciendo y adquiriendo nuevas formas, incluyendo personajes... El concepto es brutal. Imprescindible rejugarlo y desbloquear todo para saber lo que es el juego.
@robotnik16 vuelve al ascensor donde no has podido subir a ver que pasa ahora xD
Dany ROD está baneado por "troll"
MODO ORIGINAL :

- Por cada 5 esposados que le quites las esposas ganas una vida extra, no pasa nada por eliminarlos así que no tengas miedo y a por ellos.

- Si os pasáis el juego (con el final en la zona de Solarium) en el modo original bloqueareis vuestra partida .

-Dejad sonar la musica de la seleccion de Pj un rato, suena un remix molón

- Para abrir puertas/pared/cadenas secretas(si puedes impactarlos) limpiar la zona y luego cuando salga el GO! golpearla y esta vez podrás romperla.

- Hay columna/pared/cristalera en el suelo marcada con una X golpéala.

- Cuando subes al trono algún PJ por una ruta que te has pasado puedes usar otro PJ ir por el mismo camino (y este te enviara a una misión especial) y al final se sumaran unas flechas a tu pj usado, en el minimapa desbloqueas finales.

- Encuentra un saxofonistas por la zona de Fridge camino Sanophix zona secreta, y déjalo vivo si puedes (puede que necesites al final eliminarlo para avanzar en su segunda iteración)... puede que en otra fase también salga a acompaña la tonada, que de otra manera no podrías.

-En dificultad Paprium! si llegas a una zona final no se puede pausar el juego, si lo intentas a los dos segundos se auto quita la pausa.

- Depende de donde no continuéis se acaben los continúes la próxima vez que lo seleccionéis vuestro archivo de Modo Original aparecerá en otro lado en vez de la habitación de Dice con algún que otro inconveniente:

    * No finalizar Police H.Q. => empiezas en Reformatory = Blue pils = 0 [si tenias acumuladas pasaran al mínimo]

    *No finalizar Gold of Seas => empiezas en Fidge[Syndicate Jail] =Reset S"Lock"^ pierdes el acceso a The Valut.

    *No finalizar Bhopal => empiezas en Deep Storage[Blue culture Jail] = Score /=2] la mitad de puntos esa partida

    *No finalizar Solarium => empiezas en Juvenium[Hospital] Score -= FFF que esto en Hexadeciamal es -4095 en tu puntuación.

- En la habitación de Dice BLOCk888 en niveles Fácil o Difícil hay una vida...en Muy Difícil no en su lugar hay Moutay(lubricante)...dale un traguito a ver que pasa.

-Hay una animación de moscas y si las golpeas a veces sueltan tarjeta de puntos. Parece que has golpeado al aire y sale sangre XD.

- Si te has enfrentado a BABA y la quieres, en la fase del coche en marcha sin capota(DOCKS), una vez bajes y te adentres en la nave abandonada, fíjate que veas el dron de BABA. entonces busca alguna puerta en la parte superior y tira por ahí. Desbloquea el poder ir a Juvenium la zona superior mediante los terminales rojos de NX.

- En Blue Bar hay un momento en la "entrada del bar" que los db(decibelios) bajan...pedazo subidón al entrar al BAR porqué los suben de golpe..

- Para acceder a la zona final de Solarium en la zona de Glori KTV necesitáis vencer a Pang en la ruta baja de Golden of Seas, os dará una tarjeta de acceso a la The Vaul y la zona final, si caéis en esta zonal(Golden of Seas) final haciendo alguna de las misiones, iréis a la prisión del sindicato de Pang en Fridge, y perderéis la llave al acceso de Solarium de Glori KTV.

- Para hacer una extensión en la barra de vida en un Personaje como Alex ,Dice o BaBa, tenéis que llegar a un Boss en la policía Police H.Q., tenéis que llegar con 0 continúes(usáis el continuar que tenéis, dejaros matar si es necesario) y a también con 0 vidas el Boss, veréis que el marcador de vidas esta en 0 y a su vez esta parpadeando. Si matáis al boss veréis que la vida de vuestro Pj que habéis usado su vida se la a extendido y es permanente para todas las partidas que sigáis jugando con ese archivo y en ese archivo saldrá un logo amarillo con rayas en zona de selección de guardado(donde pone PMS y Personajes y tiempo de juego y puntos).


****************************************************************************


-Funiculus en Modo Arcade se saca en Modo Original= comienza en Deep Storage => AquaWorld => Blue Bar => Powder-Zone ==>(zona secreta de L. Ektra) Green Cross ==> Docks(zona secreta de BaBa)===> (llegar a Roof Top y usar el terminal NX) Juvenium
===> Terminar Solarium y cerrar partida.

-Royal A en Modo Arcade se saca en Modo Original= comienza en Block888 => Intercom => AquaWorld => Blue Bar => Powder-Zone ==>(zona secreta de L. Ektra) Green Cross ==> Docks(zona secreta de BaBa)===> (llegar a Roof Top y usar el terminal NX) Juvenium
===> Terminar Solarium y cerrar partida.

Lista de habitaciones secretas que salen al limpiar la zona de enemigos y sale el cartel y voz de Go!:

    - Block888
    - MTS Bion-Mart
    - Policie H.Q.
    - Central Park
    - Juvenium
    - Glori KTV


Lista de caminos alternativos secretos sin desvió a otra zona:

    - Central Park
    - Roof Top
    - Aqua World


Lista de desvíos secretos a otras rutas:

    - Pownder-Zone (desvió a L. Ektra)
    - Docks (desvió a Baba)
    - Fridge (desvió a Sanophix)


- Sacar dificultad Paprium!, pasarte el modo original en Hard.

- Hay 3 finales en el Modo Original:
    - Inusual: todos los tronos y sus misiones menos el de Police H.Q. y terminar Solarium
    - Bueno: Todos los tronos y sus misiones, y terminar Solarium
    - Malo : Terminar Solariun sin misiones en los tronos o sin tronos apenas



Logros :

En tu zona de puntuación/guardado de Modo Original:
- P: Vencer a Murdock el comisario
- N: Encuentra a BaBa en modo original y desbloquea terminales NX
- S: vence a Pang del sindicato verde y obtén la tarjeta de acceso a The Vaul que esta al final de la fase de Glori KTV
- Blue Cup : No usar Pils en toda la partida y completarla en dificultad Paprium!
- Dark Cup : Pasarte el modo original con fina bueno en dificultad Paprium!
- Calavera: No perder una vida en toda la vida en dificultad Hard
- JunkelBox: Pasarte el modo original mas de 160.000 puntos
- Arena: completa el juego con el final malo.
- Cambios color: juega 8 horas.

Y hay algunos especiales por pasártelo por la Roya A o Funiculus en el modo original .

****************************************************************************
MODO ARCADE:
Detalles que no salen en el resumen de Twitter

- Pone algo del mostacho de Fonzi en MTS -Miramar en las vías ver mas abajo , hay que desbloquear Funiculus modo Arcade.

Zonas secretas en Arcade:

    - Reformatory
    - Deep Storage


Autos de choque ocultos en el modo Arcade:
    - Pownder-Zone
    - Glori KTV





****************************************************************************

Resumen con fotos en ingles en Twitter de la mayoría de cosas :
https://twitter.com/OriginalFei/status/1348210202768769025

****************************************************************************
Detalles que no salen en el resumen de Twitter

Homenaje a Ghost in the Shell se ve en Juvenium

Pista:

Imagen




****************************************************************************
Detalles que no salen en el resumen de Twitter
Homenaje a Daft Punk en Juvenium jugando en Paprium! modo Arcade:

Pista:

Imagen




****************************************************************************
- Mante pulsado botón A en la introducción sale la dedicación de Fonzi a una aerolínea, eso es la dedicatoria a Fonzi cuando perdió material de juego por ellos.
- Mante pulsado botón C sale una imagen del fondo que usa Fonzi con los Personajes que recorren el primer plano a veces.

****************************************************************************
Detalles que no salen en el resumen de Twitter

Frases y dedicatorias:
En Solarium
Imagen

En Funiculus:
Imagen


Parecidos razonables:

Imagen
kkdelavk escribió:@robotnik16 vuelve al ascensor donde no has podido subir a ver que pasa ahora xD

¿Por? ¿Sabes algo? Sí merece la pena lo hago, pero me molaría probar otros caminos.
@Dany ROD la de cosas que voy a tener que probar gracias!!

@robotnik16 no que luego dices que te spoileo xD
kkdelavk escribió:@robotnik16 no que luego dices que te spoileo xD

Con un 'si o no' me vale... [risita]
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16 nuevo cami... de todas maneras metele horas al modo original, el modo arcade esta recortado en contenido. Y la experiencia completa es el Modo Original. Ahi aprenderás y desbloquearas cosas chulas. Luego ya le dareis al arcade cuando agotéis el juego, y busques una escusa para rejugarlo.

Hay 4 rutas interconectadas..puedes empezar en B meterte en C, volver a B, acabar en C o en un salida especial XD
@Dany ROD
Nahh el modo arcade por un tiempo no lo toco más, voy a ir desbloqueando juego.

Vale ya está comprobado... Ahora tengo "barra libre" [carcajad]. Me han dejado pasar al ascensor sin problema, vaya locura la ruta del Sky Line con la cyber playa... mucho homenaje he visto por ahí. Lo que no me ha hecho ha sido derrocar al jefe, a pesar de que he dicho que sí, ¿qué tendría que salvar en otro archivo distinto para no sobre-escribir?
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16 Ahora te saldrá en un sofa/trono o en una montura tu PJ en la selección de personajes al reiniciar una partida en tu slot de partidas, Se supone que ahora es jefe del distrito, si vuelves a ese jefe con otro personaje, te dará una nueva fase con otro boss y si lo pasas, se iluminara una flecha en la cara de tu personaje en el minimapa. tienes hasta 3 flecha. yo mas de 2 no he llegado, la he liado después de desbloquear a BABA(me reiniciado otra partida en el mismo slot de siempre) he sacado(me metido por uno de los finales secretos en la nueva partida con BABA) el final bueno y me a bloqueado la partida, vamos que sale una mano en forma dedo indice diciendo NO! No! (vamos que ha sido intencional) así que tendré que solucionarlo con otro slot jaja . veo que hay debloqueables por horas jugadas, y dificultades .

Tiene muchos sectores, suburbios, fabrica de Blu, laboratorio, la zona chic elevada XD, las primeras impresiones engañan mucho, yo advierto.

-Unos Tips: hay Bosses sensibles a lanzarle objetos. Podéis pillar items (solo) lanzables y avanzarlos dandole al de corre los suelta sin romperlos y dejarlos en una zona estratégica.

Se parece mas a un Brawler de Konami con toques de Capcom, es un juego particular. Y busca los multi hits de manera que cuenta al numero de hitboxes que has dañado mi máximo es 9 por ahora, salen en forma de números o con nombres especiales.

Yo he visto frases míticas en la pared de un lugar secreto.
Hay homenajes musicales a T2, a Blade Runner ..y mas.
@Dany ROD ya, a Dice le tengo en el trono porque completé con él una de las rutas; ahora me he hecho otra distinta con Alex y aunque he marcado al final lo de "derrocar al jefe", no lo hace y me sigue apareciendo como personaje normal, como si no lo hubiera derrocado. Y digo que no sé si será porque tengo que guardar la ruta en un slot diferente o qué... pero no me lo ha guardado.

Cambiando un momento de tema, lo dejo aquí que creo que es el mejor sitio, he hecho un par de covers para aquellos que vayan a sacar el cartucho del blister para jugarlo, por si quieren hacer una caja de repuesto y conservar la de cartón:

Imagen

https://i.postimg.cc/50yKZ6yF/paprium-b ... tnik16.jpg


Imagen

https://i.postimg.cc/CMmkRmvY/paprium-b ... tnik16.jpg
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16 te lo resumo:

Personajes 1,2,3

Personaje 1 hace la ruta A. Ese pj 1 es el Jefe de la ruta A
Selecciona al personaje 3 por ejemplo y haces la ruta A haces la sidequest o nuevo encargo. Y no es jefe de nada.
Pero:
Seleccionas al personaje 3 y te vas por la ruta B ahora ese personaje es Jefe de la ruta B.

Resumiendo tiene 2 personajes en trono, lo que si tiene a Tug sin trono puede hacer la Ruta A y B y hacer las sidequest de Alex y de Dice, que es como lo tienes tu, sino lo subirias a un trono si vas por otra ruta y puede que se te bloque la partida,


Si reinicias un nuevo slot con otro bloqueado suele estar resuelto lo que tenias en el primer Slor, pero no el personaje debloqueable.
A mi se me ha desbloqueado este personaje:

Imagen

No me preguntéis cómo, creo que ha sido por hacer game over, guardar, retomar la partida, que empiezas en la fabrica de hielo, y acabartelo.por la ruta de central park y el barco.

Me estoy haciendo un lío de rutas fino, esto tiene para profundizar y para horas y horas...
Otro guiño al SOR son las gemelas en bikini que son el boss de la fase de la playa. ¿Sus nombres? Mona y Lisa, como las "clones" de Blaze en la fase del barco del SOR1 y también son el segundo boss del SOR3 (la discoteca).
@Dany ROD supongo que he debido de hacer uan de esas sidequets que dices, porque no me ha dado el trono. No me acuerdo bien por dónde fui en la primera partida, sé que no salí del metro cuando te preguntan porque lo intenté pero me echaron de la ruta y volví al metro. Tengo que ir probando.

@jebiman ese tiburón es un mini jefe previo al jefe final de la ruta Sky Line, que es la que he hecho hoy. Muy cachondo.
jebiman escribió:A mi se me ha desbloqueado este personaje:

Imagen

No me preguntéis cómo, creo que ha sido por hacer game over, guardar, retomar la partida, que empiezas en la fabrica de hielo, y acabartelo.por la ruta de central park y el barco.

Me estoy haciendo un lío de rutas fino, esto tiene para profundizar y para horas y horas...

Que guapo el tiburón yo solo tengo a electra que puede beberse los botes de aceite xD
A mí me ha encantado un medio homenaje a Cadillacs and Dinosaurs.
Imagen

En vez de atropellar, luchas sobre el coche y la música de ese momento es grandiosa. Me da pena que la cortan en seco.

Yo solo he desbloqueado a Elektra. Los ataques eléctricos le dan la risa y cuando coge el tubo de neón verde menudas leches reparte. Este hilo va a estar muy bien. A ver cuando puedo jugar un poco más.

@robotnik16 Gracias por las carátulas. De momento ahí sigo con la versión 1.0, pero la última con el bicho verde y el color negro clásico me gusta mucho. Habrá que imprimirla
Dany ROD está baneado por "troll"
jebiman escribió:A mi se me ha desbloqueado este personaje:

Imagen

No me preguntéis cómo, creo que ha sido por hacer game over, guardar, retomar la partida, que empiezas en la fabrica de hielo, y acabartelo.por la ruta de central park y el barco.

Me estoy haciendo un lío de rutas fino, esto tiene para profundizar y para horas y horas...


Para empezar en la fabrica de hielo(FRIDGE) me he dejado matar en la discoteca (con Alex) KTV(por el camino del metro, dentro de el transporte, cuando te da elegir hacia adelante , o la puerta superior, eliges la superior), la cual estaba en un reservado del los tiburones en esa discoteca, hay un momento que dejan de ataca, o te auto proteges, pero me dejado hasta el final dándole al salto todo el rato. Ahora voy hacer esa ruta del frigo con Alex de central park y el barco..

En central park al inicio hay una X en la parez ...golpearla después de limpiar la zona de enemigos.
Me acabo de hacer otra ruta, pasando por el blu bar y la fábrica de polvo (cachondo el nombre) enfrentandome a electra 2 veces. Al final me han matado en unas cuevas "del culto" o algo así, y no sé si por ahí se desbloqua la muchacha. Es por ahí?

Al final son 3 personajes desbloqueables entonces? El tiburón, electra y baba? Menudo plantel guapo tiene el juego

El tiburón mola mucho, pero tiene de malo que no coge ni armas ni usa vehículos (tiene toda la lógica, pero me hubiera molado montarle en los coches de choque [carcajad] )
jebiman escribió:Me acabo de hacer otra ruta, pasando por el blu bar y la fábrica de polvo (cachondo el nombre) enfrentandome a electra 2 veces. Al final me han matado en unas cuevas "del culto" o algo así, y no sé si por ahí se desbloqua la muchacha. Es por ahí?

Al final son 3 personajes desbloqueables entonces? El tiburón, electra y baba? Menudo plantel guapo tiene el juego

El tiburón mola mucho, pero tiene de malo que no coge ni armas ni usa vehículos (tiene toda la lógica, pero me hubiera molado montarle en los coches de choque [carcajad] )


Yo he visto a Rondo tambien selecionable, puse un video de él en el hilo oficial ;)
Imagen

El cartucho brilla en la oscuridad xD


Imagen
Para volver a jugar al PAAAAA! Hay que conectar el 32x sin cables. Y podemos ver al querido Fonzie disfrutando de nuestra pasta en buena compañía...


- Si quieres ir directo al Boos del primer nivel nada más salir del apartamento de Dice avanza un poco y retrocede
txefoedu escribió:A mí me ha encantado un medio homenaje a Cadillacs and Dinosaurs.
Imagen

En vez de atropellar, luchas sobre el coche y la música de ese momento es grandiosa. Me da pena que la cortan en seco.

Yo solo he desbloqueado a Elektra. Los ataques eléctricos le dan la risa y cuando coge el tubo de neón verde menudas leches reparte. Este hilo va a estar muy bien. A ver cuando puedo jugar un poco más.

@robotnik16 Gracias por las carátulas. De momento ahí sigo con la versión 1.0, pero la última con el bicho verde y el color negro clásico me gusta mucho. Habrá que imprimirla


Yo mas bien lo veo un guiño también al Golden Axe III cuando peleamos montados en un carro en movimiento y también podemos tirar a los rivales del carromato:

Imagen
@retrogames1982 No he jugado al Golden Axe III, sí que se parece todavía más.

En las FAQs del juego explican algunos secretos.
http://magicalgamefactory.com/es/faq/pap-faq_18/
- Unlike mentioned in the MTS map, in "ORIGINAL" game mode, a GAMEOVER at the "KTV" will redirect you to "THE FRIDGE".
- Unlike mentioned in the Combook, in "ORIGINAL game mode" the "Paprium Difficulty" as well as the "Death Skull" trophies will only unlock uppon completion of the game in Very Hard.
- In "ORIGINAL" game mode, the Alternate Clothes are unlocked after 8 hours of playtime.
- In "ORIGINAL" game mode, the Juke Box is unlocked after (hex) 160000 points.
- In "ORIGINAL" game mode, being sent to "JUVANIUM" osts you (hex) 40000 points.
- In "ORIGINAL" game mode, you shall not attempt to play with Spinal or Rondo may they become available in that mode (this is a bug).
Lo he puesto en el hilo del again, pero repito aquí que igual tiene más lógica.

Los que quieran jugar al mini juego chustero pueden hacerlo si disponen de 32x jugando con el juego metido en la seta pero con ésta sin conectar a la corriente, recuerden que al no estar con alimentación la salida de video a utilizar debe ser la de la mega y no la del 32x
txefoedu escribió:@retrogames1982 No he jugado al Golden Axe III, sí que se parece todavía más.

En las FAQs del juego explican algunos secretos.
http://magicalgamefactory.com/es/faq/pap-faq_18/
- Unlike mentioned in the MTS map, in "ORIGINAL" game mode, a GAMEOVER at the "KTV" will redirect you to "THE FRIDGE".
- Unlike mentioned in the Combook, in "ORIGINAL game mode" the "Paprium Difficulty" as well as the "Death Skull" trophies will only unlock uppon completion of the game in Very Hard.
- In "ORIGINAL" game mode, the Alternate Clothes are unlocked after 8 hours of playtime.
- In "ORIGINAL" game mode, the Juke Box is unlocked after (hex) 160000 points.
- In "ORIGINAL" game mode, being sent to "JUVANIUM" osts you (hex) 40000 points.
- In "ORIGINAL" game mode, you shall not attempt to play with Spinal or Rondo may they become available in that mode (this is a bug).


De verdad que juego mas loco XD ahora no sé si personajes como el rondo son solo para el modo arena o si es un bug o que? [+risas]
In "ORIGINAL" game mode, you shall not attempt to play with Spinal or Rondo may they become available in that mode (this is a bug).

No me lo he pasado con Spinal, si me lo pasó se joderá la partida? Es un bug muy guapo [carcajad]
rey100 escribió:
txefoedu escribió:@retrogames1982 No he jugado al Golden Axe III, sí que se parece todavía más.

En las FAQs del juego explican algunos secretos.
http://magicalgamefactory.com/es/faq/pap-faq_18/
- Unlike mentioned in the MTS map, in "ORIGINAL" game mode, a GAMEOVER at the "KTV" will redirect you to "THE FRIDGE".
- Unlike mentioned in the Combook, in "ORIGINAL game mode" the "Paprium Difficulty" as well as the "Death Skull" trophies will only unlock uppon completion of the game in Very Hard.
- In "ORIGINAL" game mode, the Alternate Clothes are unlocked after 8 hours of playtime.
- In "ORIGINAL" game mode, the Juke Box is unlocked after (hex) 160000 points.
- In "ORIGINAL" game mode, being sent to "JUVANIUM" osts you (hex) 40000 points.
- In "ORIGINAL" game mode, you shall not attempt to play with Spinal or Rondo may they become available in that mode (this is a bug).


De verdad que juego mas loco XD ahora no sé si personajes como el rondo son solo para el modo arena o si es un bug o que? [+risas]


Os juro que ayer lo pensé cuando vi la captura que puso @jebiman, que se trataba de un bug porque no me parecía un personaje muy jugable habiendo podido meter a otros.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
rey100 escribió:Yo he visto a Rondo tambien selecionable, puse un video de él en el hilo oficial ;)


Entonces son personajes desbloqueables al final???

Ba Ba, L-Ektra, Rondo y Tiburón?? Es correcto esto?
ultra4gen escribió:
rey100 escribió:Yo he visto a Rondo tambien selecionable, puse un video de él en el hilo oficial ;)


Entonces son personajes desbloqueables al final???

Ba Ba, L-Ektra, Rondo y Tiburón?? Es correcto esto?


Parece ser que Rondo y el tiburón si aparecen seleccionables en el modo Original se trata de un bug.

Ba Ba, L-Ektra son correctos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
retrogames1982 escribió:
Parece ser que Rondo y el tiburón si aparecen seleccionables en el modo Original se trata de un bug.

Ba Ba, L-Ektra son correctos.


Bendito bug entonces. 3 + 4 personajes extra seleccionables?

Jojo [carcajad] [beer]
lo fuerte és que en el video que juegan con rondo hace toda clases de golpes y no se bugea ni nada, incluyendo los movimientos de la pildora, combos, lo quea sea todo funciona correctamente [carcajad]
danemw escribió:Lo he puesto en el hilo del again, pero repito aquí que igual tiene más lógica.

Los que quieran jugar al mini juego chustero pueden hacerlo si disponen de 32x jugando con el juego metido en la seta pero con ésta sin conectar a la corriente, recuerden que al no estar con alimentación la salida de video a utilizar debe ser la de la mega y no la del 32x

Te adelanté XD
rey100 escribió:lo fuerte és que en el video que juegan con rondo hace toda clases de golpes y no se bugea ni nada, incluyendo los movimientos de la pildora, combos, lo quea sea todo funciona correctamente [carcajad]


Con spinal también hace todo a la perfección, es un poco raro...
jebiman escribió:Me acabo de hacer otra ruta, pasando por el blu bar y la fábrica de polvo (cachondo el nombre) enfrentandome a electra 2 veces. Al final me han matado en unas cuevas "del culto" o algo así, y no sé si por ahí se desbloqua la muchacha. Es por ahí?

Al final son 3 personajes desbloqueables entonces? El tiburón, electra y baba? Menudo plantel guapo tiene el juego

El tiburón mola mucho, pero tiene de malo que no coge ni armas ni usa vehículos (tiene toda la lógica, pero me hubiera molado montarle en los coches de choque [carcajad] )

Si es por ahí pero tienes que coger el camino secreto es una escalera cerrada con una cadena en la fabrica de polvo.

Ya he desbloqueado a Baba y de momento es el que más me gusta y he probado lo de los terminales aunque siempre me lleva al mismo sitio.
Increíble ,no sabia que tenia tantos secretos este juego, parece un juego rompedor en este genero, mi favorito por cierto.
Segunda ruta completada, Tug como jefe de los bajos de Paprium City. Me ha molado mucho esta ruta, muy "oscura" y con músicas reconocibles. También me ha pasado de nuevo la ruta 1, derrocando a mi propio personaje (Dice), por ello se me ha desbloqueado otra parte del modo arcade.

Me queda en el aire la ruta del Sky Line, creo que debe haber un problema con el slot de guardado porque de nuevo, la he vuelto a completar y no se derroca al jefe final (el camarero), además de que sucede algo curioso, y es que el idioma cuando hablas con el jefe se pone en inglés, y luego recupera el español. Voy a probar a hacerla de nuevo guardando en otro de los slots, a ver si es por eso o qué.
Como curiosidad, a mi me salió Spinal, y sí que puede montarse en los coches de choque de central park.
Ademas pone cara como de cabreo cuando se monta y mueve el volante con las aletas.
Con lo de los personajes que salen elegibles que dicen que es un bug a mi me da que serán un próximo dlc de pago y ya están metidos en el cartucho. Podría ser verdad?
@cliffreak el el manual de instrucciones salen y sale alguno más.


@robotnik16 lo del ingles también me pasa,
sobre todo con los persojanes en los tronos.
@retrogames1982 Un hilo muy acertado, una idea muy buena para los que nos gusta el juego y vayamos descubriendo detalles y curiosidades de este juegazo.
Dany ROD está baneado por "troll"
En Aqua-World y Central Park fijaros en alguna X....

Baba: tiene menos barra de vida y menos problemas en cargarse algunos enemigos(sobre todo los Kong o los de los discos (Jacky)o maquinas expendedoras no te exploten), pero es fácil llenarle la barra de Blue y además dropea muchos. BABA no puede usar armas de forma normal, y algunas no puede ni usar, otras solo las lanza.

En este juego para hacer un combo con el agarre: una vez agarrado el enemigo: adelante+ golpe continuo. por si alguno no le sale.

Hay una guerra en cubierto SCUMS: Paprium morons, policía de Paprium, Blue Cult, Tramps y GreenSyndicate, y los enemigos del laboratorio. se suelen dar toñas entre ellos y en muchas situaciones están entremezclados.

Salir de Biom Market te da la gracias por las compras.
Ya tengo a los 3 personajes en tronos, me han quedado pendientes algunas rutas alternativas del modo original pero creo que voy a darle al arcade otra vez en las rutas nuevas que salen... Eso sí, de momento no he desbloqueado a ningún personaje, ¿cómo lo hacéis?

Esto es la leche, como si cada día tuvieras un juego nuevo [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
robotnik16 escribió:Ya tengo a los 3 personajes en tronos, me han quedado pendientes algunas rutas alternativas del modo original pero creo que voy a darle al arcade otra vez en las rutas nuevas que salen... Eso sí, de momento no he desbloqueado a ningún personaje, ¿cómo lo hacéis?

Esto es la leche, como si cada día tuvieras un juego nuevo [+risas]



https://twitter.com/St1ka/status/1343389445186269185/photo/1

Imagen

En teoria en esa foto faltan el tiburon y el grandote ese es decir son 7 personajes al final.... Rejugabilidad asegurada!
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16
Hay 5 rutas en Arcade la ultima se llama Funiculus. Dicen que hay una especial en arcade pero no se si es esa, o no la he sacado aun .

E.lektra puede tomar el lubricante sin problemas, le sube la vida.

El tiburon Spinal se desbloqueara en dificultad Paprium a mi no me a salido.

Acabo de matar a un enemigo que se llama Sharp y tiene en la foto el símbolo del X68000 y tiene dibujado un X68000en la base de la motosierra. [flipa]


Imagen

Que veis por ahii?
Me acabo de hacer una ruta mega larga...

He empezado en el almacén, después de un game over, he ido al blue bar, luego a la fábrica de powder, he luchado contra electra en la ruta que me decíais, y he aparecido en el barrio chino. Luego he empezado en los muelles con el coche, he descubierto otra ruta alternativa y he luchado contra baba y se ha unido al grupo, para luego pasar a los tejados, luego comisaría, donde ya tenía a Dice en el trono y me ha mandado a una misión, y ahí ya me he terminado la partida.

La leche, y desbloqueados dos personajes más, ya tengo 6 con spinal, qué gozada.

A ver qué me depara la siguiente partida, me gustaría descubrir la ruta superior, a ver cómo se llega...
@jebiman podrias hacer un video con el tiburon jugando XD [360º] para ver que tal és el bicho XD [angelito]
Debe ser por el nivel de dificultad seleccionado, yo lo estoy jugando en Hard.

@jebiman algo parecido he hecho yo, zona baja por el parque, barrio chino, puerto, barco a lo SOR y he luchado contra Baba. Le he derrocado pero no desbloqueé nada, estás jugando en Very Hard, no?

Ed. Sorry, he dicho Baba pero no, con Baba he luchado antes pero el jefe final es otro, una especie de Yabba el Hutt que da bastante grima.
@robotnik16 sí, estoy jugandolo en very Hard

Este es el gordaco ese

Imagen

Para desbloquear a BaBa, la ruta alternativa está justo después de la escena del coche en los muelles, cuando matas a todos puedes romper un panel de la pared superior y ya luchas contra él

En la ruta que hice empezando en The Fridge (después de un game over en el barco) y acabando en el gordo fue donde se me desbloqueó el tiburón

Probadlo haciendo eso a ver si se os desbloquea también a vosotros.

Video ahora mismo no puedo subir @rey100, a ver si puedo esta noche ;)
Dificultad paprium? Como se saca eso?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5