Guía del Paprium (secretos, huevos de pascua, desbloqueables, rutas, etc.)

1, 2, 3, 4, 5
Gynoug escribió:Gente cómo os sale el saxofonista??? Habré pasado ya 6 o 7 veces por el parque y nada.....


Puede ser por el modo de dificultad ?
SoNi escribió:
Gynoug escribió:Gente cómo os sale el saxofonista??? Habré pasado ya 6 o 7 veces por el parque y nada.....


Puede ser por el modo de dificultad ?

Será... Yo juego en difícil, dos estrellas
Gynoug escribió:
SoNi escribió:
Gynoug escribió:Gente cómo os sale el saxofonista??? Habré pasado ya 6 o 7 veces por el parque y nada.....


Puede ser por el modo de dificultad ?

Será... Yo juego en difícil, dos estrellas


Diria que en muy difícil sale ....
SoNi escribió:
Gynoug escribió:
SoNi escribió:
Puede ser por el modo de dificultad ?

Será... Yo juego en difícil, dos estrellas


Diria que en muy difícil sale ....


Vaaale vae, todavía no he probado esa dificultad.

Por fin tengo a ba ba, terminadas las misiones de la comisaría y la primera del barco. La verdad que ba ba es de lejos el mejor personaje para hacer las misiones con tanto recorrido... Paso de sentarlo en el trono subterráneo.

Qué juegazo señores.
Dany ROD está baneado por "troll"
@SoNi Yo jugué en difícil y saque el final malo y ya me salía el saxofonista.

Prueba a perder (y no le des a continuar)en la zona de Golden of Seas(ruta baja/china) la que viene después de DOCKS, entonces tu reinicio de rutas empezara en la cárcel de Green Syndicate: "FRIDGE" en el modo Original(lo puedes comprobar en el minimapa), ahí hay un camino secreto donde te saldrá por primera vez, intenta que sobreviva.
Es enorme el juego para que te salga todo... Ayer fui con Tug a la comisaría de policía, que había dejado de jefa a la chica, y cuando llegas en vez de luchar contra ella te manda a otra misioncita, a limpiar las calles de la ciudad. Cuando la acabé no quise hacerme "jefe".
Lo bueno es que como es la ruta más sencilla, recuperé vidas y tengo a Tug más "mazao" [carcajad] La próxima partida la empiezo con 3 vidas en vez de 1. No sé si será suficiente para pasarme el Solarium.
Dany ROD escribió:@SoNi Yo jugué en difícil y saque el final malo y ya me salía el saxofonista.

Prueba a perder (y no le des a continuar)en la zona de Golden of Seas(ruta baja/china) la que viene después de DOCKS, entonces tu reinicio de rutas empezara en la cárcel de Green Syndicate: "FRIDGE" en el modo Original(lo puedes comprobar en el minimapa), ahí hay un camino secreto donde te saldrá por primera vez, intenta que sobreviva.


Entonces ni idea ....
txefoedu escribió:Es enorme el juego para que te salga todo... Ayer fui con Tug a la comisaría de policía, que había dejado de jefa a la chica, y cuando llegas en vez de luchar contra ella te manda a otra misioncita, a limpiar las calles de la ciudad. Cuando la acabé no quise hacerme "jefe".
Lo bueno es que como es la ruta más sencilla, recuperé vidas y tengo a Tug más "mazao" [carcajad] La próxima partida la empiezo con 3 vidas en vez de 1. No sé si será suficiente para pasarme el Solarium.


Si vuelves 2 veces más y haces otras 2 misiones completas la comisaría. Hay misiones en los 3 finales con trono. Pero cuidado con destronar a un personaje que tengo entendido se reinician todas las misiones.

@Dany ROD ok, probaré... menudo lío [carcajad]
Dany ROD está baneado por "troll"
Dany ROD escribió:@txefoedu El reformatorio no te sueltan píldoras blue XD..
Si te mantan en una zona final o especial pasas a empezar en zonas de forma negativa menos en la casa de *Dice[Block888]

*Reformatory = Blue pils = 0 [si tenias acumuladas pasaran al mínimo]

*Fidge[Syndicate Jail] =Reset S"Lock"^

*Deep Storage[Blue culture Jail] = Score /=2] la mitad de puntos esa partida

*Juvenium[Hospital] Score -= FFF que esto en Hexadeciamal es -4095 en tu puntuación.


Y lo que no sabéis aun XD


Hay 5 posibles inicios de ruta en el modo Original. También puedes desbloquearlos para el modo arcade(caminos específicos para estos inicios en Arcade que son 4 rutas extra para este modo).
Puede que el juego si no os matan en las zonas finales, puede que ni las oléis(también significa que igual jugáis en un modo de dificultad bajo para vosotros...luego este modo Original en mas dificultad, es fácil que la lieis en algún intento y son zonas que influyen negativamente a tu PJ ).

Estas zonas iniciales ocultan mas secretos en su modo Arcade(que no salen en el Original ,y en Original que no sale en Arcade, como fases adicionales y guiños a juegos), cuando desbloquéis las rutas en Arcade.
Necesito recomendación
Tengo a Alex de jefa de policia, a Elektra de jefa del barco y a Tug de jefe del subterráneo.
Y me queda Dice para jugar pero lo noto el más débil de todos y no me quedan jugadores para que me ayuden como segundo player.
Estoy jugando en difícil. ¿Puedo sacar a algún personaje extra en este punto o ya no? Creo que me he pasado todas las rutas menos Solarium.
Elektra creo que me salió después de morir en algún nivel, pero no me queda claro como desbloquear a Baba... Cada intento es casi una hora [carcajad]
Dany ROD está baneado por "troll"
"Zonea" en mi jerga: empujar o rechazar grupos de acólitos de un área, ya sea tumbandolos al suelo con un ataque, empujándolos para tener escapatoria o abrir hueco para poder agarrar un objeto del suelo.


@txefoedu te queda BaBa y Spinal(este no es mas que un meme)

BaBa se desbloquea entrando por este camino secreto en Docks.

*BaBa: apenas recibe daño de cuchillos, electricidad o explosiones, levanta cualquier minions pequeño y lo puede lanzar. No puede tomar ciertas armas, pero si lanzarlas la cual si aciertas salta un critico importante.

*E.lektra: es inmune a electricidad, toma como vida los bidones de lubricante y puede usar los tasers como látigos, pero sufre muchísimo contra minions de Bohpal los aliens pequeños. Es el Pj con mas tiempo de barra Blue

*Dice: solo puede levantar a los minions policía, su ventaja es el salto y patada(saltan críticos a enemigos conmocionados) y el golpe bajo es rápido, lo que permite limpiar los minions alien de Bohpal fácilmente; tiene un hitbox grande(su salto + golpe) y puede zonear mejor, pero sufre contra lanzamientos de cuchillos, los puños de Rondo el gigante verde Rey de los Tramps el cual también daña a Alex de forma fulminante y creo que esto pasa con mas bosses. Edit : puede recargar algo de vida cuando esta en critico usando un Blue

*Alex es para zonear y estar haciendo el dash que tiene (suelen saltar algún critico), sufre contra los boss si sales de sus roturas. y puede levantar solo a los minions policías , tiene un dash vertical, pero es casi inútil

*Tug tiene bloquear y empujar casi instantáneo , tiene un control de zona a base de lanzamientos de enemigos interesante muy horizontal(hay algun boss al que si puede lanzar como Tiger), hace críticos a los que están noqueados(con estrellitas) con el salto y golpe, o el golpe de rematar. Pero sufre contra todo, y la barra de vida parece grande, pero cuando menos te lo esperas.... no le veo una ventaja. Tiene la barra azul de blue mas pequeña lo que es difícil perder la posibilidad de hacer el sprint infinito. El camino que menos sufre es el de Policía, puesto que no hay aliens y es el mas sencillo.

Yo creo que Baba es tu opción.
@Dany ROD A ver cuando puedo probar lo de Baba. Porque me has puesto el vídeo, sino podía necesitar 20 partidas más para de casualidad activar ese camino
Dany ROD escribió:@txefoedu te queda BaBa y Spinal(este no es mas que un meme)

BaBa se desbloquea entrando por este camino secreto en Docks.

*BaBa: apenas recibe daño de cuchillos, electricidad o explosiones, levanta cualquier minions pequeño y lo puede lanzar. No puede tomar ciertas armas, pero si lanzarlas la cual si aciertas salta un critico importante.

*E.lektra: es inmune a electricidad, toma como vida los bidones de lubricante y puede usar los tasers como látigos, pero sufre muchísimo contra minions de Bohpal los aliens pequeños. Es el Pj con mas tiempo de barra Blue

*Dice: solo puede levantar a los minions policía, su ventaja es el salto y patada(saltan criticos a enemigos conmocionados) y el golpe bajo es rápido, lo que permite limpiar los minions alien de Bohpal fácilmente; tiene un hitbox grande(su salto + golpe) y puede zonear mejor, pero sufre contra lanzamientos de cuchillos, los puños de Rondo el gigante verde Rey de los Tramps el cual también daña a Alex de forma fulminante y creo que esto pasa con mas bosses.

*Alex es para zonear y estar haciendo el dash que tiene (suelen saltar algún critico), sufre contra los boss si sales de sus roturas. y puede levantar solo a los minions policías , tiene un dash vertical, pero es casi inútil

*Tug tiene bloquear y empujar casi instantáneo , tiene un control de zona a base de lanzamientos de enemigos interesante muy horizontal(hay algun boss al que si puede lanzar como Tiger), hace críticos a los que están noqueados(con estrellitas) con el salto y golpe, o el golpe de rematar. Pero sufre contra todo, y la barra de vida parece grande, pero cuando menos te lo esperas.... no le veo una ventaja. Tiene la barra azul de blue mas pequeña lo que es difícil perder la posibilidad de hacer el sprint infinito. El camino que menos sufre es el de Policía, puesto que no hay aliens y es el mas sencillo.

Yo creo que Baba es tu opción.


Yo conseguí finalmente elektra (me había saltado un camino antes de llegar a L.ektra ) y creo que Baba es el mejor, es rápido y reparte bien, tiene poca vida pero si juegas bien limpias la zona.

Tug en mi opinión es de los mejores, al menos mejor que Alex, hay parte cuando hay muchos enemigos que se puede liar, pero el salto y codazo te libra de esas partes.
Dany ROD está baneado por "troll"
@DentroDelPixel Alex te puede salir un partidaza, o como que te crujan dos vidas la lías tontamente, eso es verdad. Yo si quiero pasarme Solarium, lo que preparo al Pj con acumulación de vidas. Si te pasas un trono como el de la comisaria de policía con 4 o 5 vidas tu siguiente uso tendrá 5 o 6 vidas. Es un consejo.
Dany ROD escribió:@DentroDelPixel Alex te puede salir un partidaza, o como que te crujan dos vidas la lías tontamente, eso es verdad. Yo si quiero pasarme Solarium, lo que preparo al Pj con acumulación de vidas. Si te pasas un trono como el de la comisaria de policía con 4 o 5 vidas tu siguiente uso tendrá 5 o 6 vidas. Es un consejo.


Te doy la razón, con Alex puede pegar saltos y patadas y llegar de un lado a otro rápidamente, es muy muy rápida.
Pero quita muy poco y se me hace largo las runs, además hay veces como tardes mucho se te acumula algunos enemigos que te pueden dar incluso haciendo lo de las patadas.
Gracias por los consejos, lo de las vidas no lo sabia, hay muchas cosas que hay que averiguar en este juego, esta lleno de secretos.
un saludo amigo
Dany ROD escribió:@DentroDelPixel Alex te puede salir un partidaza, o como que te crujan dos vidas la lías tontamente, eso es verdad. Yo si quiero pasarme Solarium, lo que preparo al Pj con acumulación de vidas. Si te pasas un trono como el de la comisaria de policía con 4 o 5 vidas tu siguiente uso tendrá 5 o 6 vidas. Es un consejo.

Así me pasé yo Solarium, cogí a Alex ya chetada con 6/7 vidas y me vino bien para la recta final, creo que lo terminé con sólo 2.
Dany ROD está baneado por "troll"
-La ultima letra en hexadecimal es "F" (de Fonzi) significa del 0-15 en total son 16 dígitos(contando con el 0) ==16.bits.
@Dany ROD madre mía, está loquísimo [carcajad]. El juego se lanzó el día 16, y no sé si la primera fecha anunciada que al final se retrasó, o fue la fiesta, no recuerdo ahora, también un día 16... con Fonzie todo tiene un porqué [+risas]
¿Como hacéis para que salga el musculoso en la esquina de la pantalla a lo toasty? Yo lanzo objetos y lo oigo decir shoooowtimeeee pero no aparece...
Hilldegar escribió:¿Como hacéis para que salga el musculoso en la esquina de la pantalla a lo toasty? Yo lanzo objetos y lo oigo decir shoooowtimeeee pero no aparece...


Cuando coges un objeto del suelo (cuchillo / cadena) y se lo arrojas a un enemigo y le das, suele aparecer.
retrogames1982 escribió:
Hilldegar escribió:¿Como hacéis para que salga el musculoso en la esquina de la pantalla a lo toasty? Yo lanzo objetos y lo oigo decir shoooowtimeeee pero no aparece...


Cuando coges un objeto del suelo (cuchillo / cadena) y se lo arrojas a un enemigo y le das, suele aparecer.


Lo hago y oigo yeah/showtime, pero no aparece :(
Dany ROD está baneado por "troll"
@Hilldegar intenta lanzar una roca o un busto del presidente y que impacte a mas de uno. Yo ayer hice una bola de enemigos (ni matarlos , mareándolos y que acabase juntos en la misma lineal) en un mismo sitio, en la zona Intercom y me lleve con las cadenas de un Rutubo/Mojo y me lleve a la bola de enemigos de un solo hit , que gustazo.

Hay zonas con elementos para lanzar que alivian el recorrido y que están puestas estratégicamente para eso. incluso hay cambios de zona que están programadas para que conserves tu extintor/caja fuerte/ bustos en la siguiente zona y lo uses y librarte igual de enemigos que suelen ser puñeteros cuando se juntan unos cuantos.
Que es eso de final bueno o malo? Os he leído en varios posts pero ni me he dado cuenta de algo así al jugarlo.

Luego, estoy buscando el mensaje original pero no lo encuentro, ¿Hay que poner en un orden específico en el trono a los personajes o puede ser random?
Hilldegar escribió:
retrogames1982 escribió:
Hilldegar escribió:¿Como hacéis para que salga el musculoso en la esquina de la pantalla a lo toasty? Yo lanzo objetos y lo oigo decir shoooowtimeeee pero no aparece...


Cuando coges un objeto del suelo (cuchillo / cadena) y se lo arrojas a un enemigo y le das, suele aparecer.


Lo hago y oigo yeah/showtime, pero no aparece :(

En la nomad no sale eso tampoco ni los corazones o las exclamaciones cuando se azotan en el culo y tampoco los numeros de combos.

Madmorte escribió:Que es eso de final bueno o malo? Os he leído en varios posts pero ni me he dado cuenta de algo así al jugarlo.

Luego, estoy buscando el mensaje original pero no lo encuentro, ¿Hay que poner en un orden específico en el trono a los personajes o puede ser random?
hay varios finales y estan representados en las puntuaciones del ranking con un emoticono de carita y dependiendo del estado es uno u otro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Imagen
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen


Brutal !! Haha! Me quedé loco cuando me salio ....
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

qué maravilla
Gracias @kkdelavk, ni me había fijado en ese detalle
Dany ROD está baneado por "troll"
Homenaje a Ghost in the Shell se ve en Juvenium

Imagen


Pero en vez de sonriente enfadado.



Y lo de AirFrance, eso es la dedicatoria a Fonzi cuando supuestamente perdió un kit por culpa de ellos. "se supone"
kkdelavk escribió:
Hilldegar escribió:
retrogames1982 escribió:
Cuando coges un objeto del suelo (cuchillo / cadena) y se lo arrojas a un enemigo y le das, suele aparecer.


Lo hago y oigo yeah/showtime, pero no aparece :(

En la nomad no sale eso tampoco ni los corazones o las exclamaciones cuando se azotan en el culo y tampoco los numeros de combos.



Ostias que eso de las exclamaciones o corazones tampoco... ¡Pero el juego es totalmente jugable! Copón que cosa más rara..., nada lo probaré en mi otra MegaDrive 1 y en la 2, gracias @kkdelavk.

EDIT: Probado en mi Mega Drive 2 y tampoco salen esas animaciones... Wtf total estoy rayadísimo con eso.
Dany ROD está baneado por "troll"
El homenaje a Duff Punk por ahí suelto en Arcade: el hopital, Dificultad :Paprium! zona de Skyline .
No recuerdo ahora exactamente dónde, sé que fue jugando el modo arcade desde el reformatorio, pero leí un "all your no se qué..." y terminaba en algo de Fonzie, en referencia al famoso "all your base as belong to us" del Zero Wing.
Está petado de referencias.
Como he puesto en mi anterior post pero editado tras probar el juego en mi Mega Drive 2 tampoco sale el toasty, los corazones o los números de los combos. .. Pero todas las demás animaciones sí como por ejemplo el logo de Paprium o el número de player sobre la cabeza del personaje. El caso es que he visto gameplays en YouTube y tampoco he visto el toasty... ¿Será que sale solo en algunas versiones y en la classic no? ¿Habrá que desbloquearlo? Me tiene rayadísimo el tema.
No hay diferencia entre versiones classic o limitadas, yo nunca escuché eso. Lo que te salga o no, ten en cuenta que cada cual lleva el juego de una forma, hay cosas que se van desbloqueando y que no tienes por qué tenelras tú aún, pero todos los cartuchos son iguales en contenido.
Hilldegar escribió:Como he puesto en mi anterior post pero editado tras probar el juego en mi Mega Drive 2 tampoco sale el toasty, los corazones o los números de los combos. .. Pero todas las demás animaciones sí como por ejemplo el logo de Paprium o el número de player sobre la cabeza del personaje. El caso es que he visto gameplays en YouTube y tampoco he visto el toasty... ¿Será que sale solo en algunas versiones y en la classic no? ¿Habrá que desbloquearlo? Me tiene rayadísimo el tema.


Yo tengo la investor y estoy seguro que cuando empecé a jugar me salía al menos el toasty creo que ahora solo me sale en algun punto concreto del juego, pero no he visto ni los corazones ni los numero de combo.

Comentar que he desbloqueado la dificultad paprium simplemente con no morir y pasarme una ruta (la de policia) en muy dificil.

El boom box aun no lo he desbloqueado porque hace falta pasarse la ruta solarium si no estoy equivocado (y llevar más de 160k puntos).
La verdad es que tampoco me fijo tanto en esas cosas, ojeando rápidamente en diferentes videos de Youtube, hay partidas en las que salen unas veces y otras no, pero claro, cada uno lo tiene jugado más o menos y hay muchos factores. Creo que lo de los corazones es cuando llevas a Alex, que los punkis se ponen tontorrones y le tiran besos. Eso sí recuerdo haberlo visto pero también es verdad que no suelo seleccionar a la chica.
Dany ROD escribió:@txefoedu te queda BaBa y Spinal(este no es mas que un meme)

BaBa se desbloquea entrando por este camino secreto en Docks.

*BaBa: apenas recibe daño de cuchillos, electricidad o explosiones, levanta cualquier minions pequeño y lo puede lanzar. No puede tomar ciertas armas, pero si lanzarlas la cual si aciertas salta un critico importante.

*E.lektra: es inmune a electricidad, toma como vida los bidones de lubricante y puede usar los tasers como látigos, pero sufre muchísimo contra minions de Bohpal los aliens pequeños. Es el Pj con mas tiempo de barra Blue

*Dice: solo puede levantar a los minions policía, su ventaja es el salto y patada(saltan criticos a enemigos conmocionados) y el golpe bajo es rápido, lo que permite limpiar los minions alien de Bohpal fácilmente; tiene un hitbox grande(su salto + golpe) y puede zonear mejor, pero sufre contra lanzamientos de cuchillos, los puños de Rondo el gigante verde Rey de los Tramps el cual también daña a Alex de forma fulminante y creo que esto pasa con mas bosses.

*Alex es para zonear y estar haciendo el dash que tiene (suelen saltar algún critico), sufre contra los boss si sales de sus roturas. y puede levantar solo a los minions policías , tiene un dash vertical, pero es casi inútil

*Tug tiene bloquear y empujar casi instantáneo , tiene un control de zona a base de lanzamientos de enemigos interesante muy horizontal(hay algun boss al que si puede lanzar como Tiger), hace críticos a los que están noqueados(con estrellitas) con el salto y golpe, o el golpe de rematar. Pero sufre contra todo, y la barra de vida parece grande, pero cuando menos te lo esperas.... no le veo una ventaja. Tiene la barra azul de blue mas pequeña lo que es difícil perder la posibilidad de hacer el sprint infinito. El camino que menos sufre es el de Policía, puesto que no hay aliens y es el mas sencillo.

Yo creo que Baba es tu opción.


Lo que me ha costado el BaBa. Lo había intentado dos veces y mira que había visto en el video donde era, pero me pasaba de largo. Me liaba con otro cambio de zona que hay antes... Y como te dicen Go,Go,Go, tiraba para adelante como un pardillo [carcajad] A la tercera fue la vencida.
Encima te abre acceso a los Terminales NX. Es enorme el juego. Ahora con Baba y subiendo vidas a Tug a ver si puedo ir a por el Solarium.
Dany ROD está baneado por "troll"
@txefoedu cuando acumules muchas horas(¿copy past en varias ranuras tu archivo? una idea ;) ) y sacas el final se desbloquea:

*En Arcade 5 rutas prefijadas como si fuesen 5 lineas distintas 5 juegos en 1. Se agradece un montón poder cambiar de aires nada mas salir en el inicio donde tu decidas(Dock888/Ice Storage/Deep Storage/Juvenium/Reformatory), a además ocultan nuevas cosas esas líneas de Arcade.

*Sacas los colores de los Pj con el boton z los cambias
Dany ROD escribió:
*En Arcade 5 rutas prefijadas como si fuesen 5 lineas distintas 5 juegos en 1. Se agradece un montón poder cambiar de aires nada mas salir en el inicio donde tu decidas(Dock888/Ice Storage/Deep Storage/Juvenium/Reformatory), a además ocultan nuevas cosas esas líneas de Arcade.

Yo he dejado el modo orginal y estoy con las rutas arcade, la verdad es que son la leche. El modo arcade lo tenía considerado como un añadido menor pero molan mucho también una vez desbloqueas las rutas, es lo que dices, es como tener el Paprium y su secuelas en un mismo cartucho. Es por todo esto por lo que creo que el juego no tiene un precio desorbitado incluso ahora, si sumas artes, chip, contenido y calidad del juego, el desembolso cobra sentido.

Esto supongo que lo sabreis pero lo comento por si acaso, y es que si tenéis intención de desbloquearlo todo, no completéis todas las rutas porque se te cierra el archivo y tienes que empezar otra vez si quieres probar más cosas. A mí me ha pasado ésto, completé todas las rutas previas y cuando me hice la ruta hacia Solarium el juego termina con lo que hayas descubierto hasta ese momento, y toca empezar. Tenedlo en cuenta, si queréis descubrir secretos que sea antes de ir a la ruta final.
robotnik16 escribió:
Dany ROD escribió:
*En Arcade 5 rutas prefijadas como si fuesen 5 lineas distintas 5 juegos en 1. Se agradece un montón poder cambiar de aires nada mas salir en el inicio donde tu decidas(Dock888/Ice Storage/Deep Storage/Juvenium/Reformatory), a además ocultan nuevas cosas esas líneas de Arcade.

Yo he dejado el modo orginal y estoy con las rutas arcade, la verdad es que son la leche. El modo arcade lo tenía considerado como un añadido menor pero molan mucho también una vez desbloqueas las rutas, es lo que dices, es como tener el Paprium y su secuelas en un mismo cartucho. Es por todo esto por lo que creo que el juego no tiene un precio desorbitado incluso ahora, si sumas artes, chip, contenido y calidad del juego, el desembolso cobra sentido.

Esto supongo que lo sabreis pero lo comento por si acaso, y es que si tenéis intención de desbloquearlo todo, no completéis todas las rutas porque se te cierra el archivo y tienes que empezar otra vez si quieres probar más cosas. A mí me ha pasado ésto, completé todas las rutas previas y cuando me hice la ruta hacia Solarium el juego termina con lo que hayas descubierto hasta ese momento, y toca empezar. Tenedlo en cuenta, si queréis descubrir secretos que sea antes de ir a la ruta final.


Pero puedes NO grabar partida una vez terminas Solarium cuando se reinicia el juego para que no te pase esto?
Dany ROD está baneado por "troll"
¿Los que tenéis stick de Paprium os sale de esta forma para 3 jugadores o este tío dice que tocando botones le a salido esto?


@Gynoug no, tienes que guardar antes de inicar la últiam ruta hacia Solarium. Graba la partrida en otro slot y así puedes recuperarla, cosa que yo no hice [+risas]

@Dany ROD qué bueno eso!
robotnik16 escribió:@Gynoug no, tienes que guardar antes de inicar la últiam ruta hacia Solarium. Graba la partrida en otro slot y así puedes recuperarla, cosa que yo no hice [+risas]

hostia.... y cómo se graba la partida que estás jugando en otro slot [360º]
@Gynoug menú de opciones > Guardados > Copiar a XD
Dany ROD está baneado por "troll"
¿El final malo como se saca ?.

Yo creo que puedes desbloquear a BaBa matar a jefe del sindicato Pang. Y en el siguiente run subir a Solarium sin tener tronos policía, en Golden of Seas y en cuartel del los Blue Cultur.

Voy usar un archivo en fácil a ver si sale.
Dany ROD escribió:¿Los que tenéis stick de Paprium os sale de esta forma para 3 jugadores o este tío dice que tocando botones le a salido esto?




No tengo Arcade Stick pero he ido cagando leches a probar mi Multitap, la versión que tengo es la de un cable y no, no sale lo de 3 players. Por si a alguien le pica curiosidad. Lastima :(
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ese Mega CD 2 XD

Imagen
Madmorte escribió:
Dany ROD escribió:¿Los que tenéis stick de Paprium os sale de esta forma para 3 jugadores o este tío dice que tocando botones le a salido esto?




No tengo Arcade Stick pero he ido cagando leches a probar mi Multitap, la versión que tengo es la de un cable y no, no sale lo de 3 players. Por si a alguien le pica curiosidad. Lastima :(



Ese video es un poco raro, pone como si fuese una versión arcade, muy extraño pero no he leído nada de eso antes.
(mensaje borrado)
Dany ROD está baneado por "troll"
ultra4gen escribió:Ese Mega CD 2 XD

Imagen


Ese ítem sale teniendo puesto el Mega CD2 sino sale un busto del presidente. [oki]

Y salen gallinas !!!jaja de enemigos en nivel dificultad/ Paprium!/ modo Arcade /por la zona Baja. Que jodida es Ice Factory.

@DentroDelPixel igual es un modo dentro de la rom oculto/debug, y lo a dejado ahí, me imagino que será para el modo arena. O la versión de la recreativa
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5