Guía del Paprium (secretos, huevos de pascua, desbloqueables, rutas, etc.)

1, 2, 3, 4, 5
Adri79 escribió:Paprium jugar de a 3 players! Acabo de descubrir el metodo para lograrlo con el multitap original ya que es algo oculto y mucha gente no puede hacerlo y actualmente solo se piensa que funciona únicamente con el multitap de easport.
Pero logre hacerlo funcionar con el multitap original de genesis usa. Paso a compartir mi descubrimiento.: poner el multitap en multy. Prender El control no funcionara esperar que carque el juego pasar la perilla a 1 player precionar star y luego volver a poner en multi.
Ahora entro a modo arcade y en la parte de elegir dificultad y mapas. Preciono. A,A,A, arriba, arriba, arriba. Abajo, abajo, abajo escuchare una musica anunciando que el truco funciona. Entro a elegir personajes y ya aparesera los 3 jugadores en vez de 2.
Nota: devo desactivar player ayuda cpu en las opciones si tengo el sega cd conectado

También lo e probado con el multitap team player 2 en1 que trae 1 modo para los juegos japoneses y otro para los juegos easport. Con este metodo solo hace falta conectar como un juego de easport. Y nada mas, obiamente se deve introducir el truco pero como dato curioso el player 2 solo lo tomaba con un joystick de 3 botones si colocabq uno de 6 no me lo reconocía. Puede ser un error del multitap. Que es viejo alternativo. No se pero con el de sega genesis haciendo lo que mencione andq cualquier joystick.
Acabo de compartir este metodo tambien en un grupo de sega Argentina


Luego de estar probando unas horas. Llegue a la conclusión de que este método no funciona en la Mega Drive 2 Japonesa. Incluso con el multi de EA, funciona cuando se le da la gana.
Hola! Tengo una pregunta sobre Paprium, se os guarda la partida automaticamente? He vuelto a jugar al juego estos dias y aun pasandome varias fases si cargo la partida vuelvo a empezar al principio. He provado en dejarme matar para que salga la opcion de guardar partida pero aun asi vuelvo al principio.
Un saludo!
govigamer escribió:Hola! Tengo una pregunta sobre Paprium, se os guarda la partida automaticamente? He vuelto a jugar al juego estos dias y aun pasandome varias fases si cargo la partida vuelvo a empezar al principio. He provado en dejarme matar para que salga la opcion de guardar partida pero aun asi vuelvo al principio.
Un saludo!

Quiero recordar que el juego siempre o casi siempre lo empiezas desde el apartamento. Me suena que había alguna vez que si te mataban empezabas por otra ruta o algo así. El guardado lo que va es guardando puntuaciones, personajes desbloqueados, caminos nuevos... En ese hilo de Twitter comentan muchos desbloqueables.

Muchas gracias por la respuesta! Entonces entiendo que cada vez que apago la Megadrive tengo que volver a empezar?
Disculpar por mi ignorancia, a raiz de este post he visto que este juego tiene mas historia de la que me imaginaba y no acabo de pillar los conceptos.
Un saludo!
@govigamer Las partidas en sí con cortas, y no te graba si te has pasado 3 fases en un cuarto de hora y te faltan otras 3 para pasarte el juego.
Dependiendo del camino, una partida puede ser desde media hora en la ruta más corta cuando tienes nivel, hasta una hora y pico la ruta más larga. Pero para poder hacer la ruta más larga antes tienes que haber hecho distintas cosas. En el comienzo del hilo está todo más o menos explicado.

En ese video ves que en la pantalla de selección de partida guardada, se ha pasado 3 veces cada uno de los 3 finales de trayecto y ha dejado en el "trono" a 3 personajes. Entonces ya puedes ir a por el final "bueno" del juego, con alguno de los personajes que te queden. Pasárselo tantas veces, es algo que en una tarde no lo haces y para eso es lo de guardar partida.

Pues tendré que meterme de lleno!! Ire mirandome bien el hilo! Gracias compañeros!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5