Guía del Paprium (secretos, huevos de pascua, desbloqueables, rutas, etc.)

1, 2, 3, 4, 5
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16 desbloquear a Baba hay que luchar una segunda vez en The Docks. Esta en el camino alternativo escondido de esa fase, da igual la dificultad.
Dany ROD escribió:@robotnik16 desbloquear a Baba hay que luchar una segunda vez en The Docks. Esta en el camino alternativo escondido de esa fase, da igual la dificultad.

Fase donde se puede ver alguna esvástica y no es la unica que he visto.
@jebiman parece que vas a ser el primero en confirmar al tiburón como personaje jugable esto si me recuerda un poco a la época de delos 90' que la gente descubria cosas que no te decían en las revistas y quedabas como una leyenda urbana con el boca a boca. Que lástima que la gente de hoy no sea consciente de lo que significaba eso
Dany ROD está baneado por "troll"
@kkdelavk esvásticas no se:

https://rpp.pe/cultura/asiapop/japon-cool-por-que-encontraras-esvasticas-en-japon-no-te-imaginas-lo-que-significan-realmente-noticia-1179874


Pero por un camino secreto a dibujado un ... ya lo vereis.

-Y los golpes cuando hay maquinas expendedoras+ armas + algunos decorados como el cartel de la esquina(el de la parada del bus con calavera que se rompe en ) sale un letrero debajo como Showtime(el enemigo con microfono) avisando del uso de: EXP.S VDPYM7101 MODE VI, es promo de la técnica que hace para sacar 94 sprites. Alarde de no recortar nada.

Al final hay tanto enemigo en pantalla que en niveles bajos de dificultad algo combeas, pero(en muy difícil) estas tooodo el rato empujando enemigos de aquí para allá ..y cuando te queda el ultimo...dices : se se va comer el combo de su vida con un agarre + adelante(pulsado)+(pulsaciones de:)puños.

Es muy turtle in time este juego(de hecho su hitbox para aguantar tanto aluvión de enemigos para que no se resienta esta hecho así esto creo yo. eso le pasa a SOR3, cuanto mas técnico es el Pj y mas animaciones, parecen que el motor de impactos le bajaron ciclos, y parecen mas un Shinobi), una pena que los bosses no tenga mas atención, algunos son un mero tramite y otros son en plan a romperlo, también es posible que depende de que Pj sufra mas con unos o con otros.


Ese símbolo está presente en muchas partes del juego, y no se trata de la esvástica alemana nazi, ya que está representada hacia el lado izquierdo.

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
Hay una animación de moscas y si las golpeas a veces sueltan tarjeta de puntos. Parece que has golpeado al aire y sale sangre XD.
Aquí tenéis un gameplay manejando a Spinal (El tiburón)

Dany ROD está baneado por "troll"
-Que puta delicia el Yamaha solo e(en opciones de desactiva el Datemeinster) y el Saxofonista cuando aparece.

...... tenia que poner esto el 28 se me paso.



-Dejar la música de selección de PJ es maravilloso ese remix (y esto es en serio.)
Alguien sabe sacar el menu de musica?
Dany ROD está baneado por "troll"
@kkdelavk Sacando mas de 160.000 puntos y pasándotelo.

- En el Ano A82.... intro XD esas ñ en teclado americano.

- El sonido FX de la lluvia brutal eso suene en Mega.
Dany ROD escribió:@kkdelavk Sacando mas de 160.000 puntos y pasándotelo.

- En el Ano A82.... intro XD esas ñ en teclado americano.

- El sonido FX de la lluvia brutal eso suene en Mega.

Foo entonces me tengo que esperar a que descubran los codigos xD

Edit: acabo de desbloquear al tiburón xD en muy dificil solamente completando y ocupando el trono de la ruta baja con baba.
retrogames1982 escribió:Aquí tenéis un gameplay manejando a Spinal (El tiburón)



Que personaje mas extraño.jaja
Es curioso peeo recuerdo que en la demo esa bwta de ña fiesta de paris se veian algunos de estos personajes jugables.
Dany ROD está baneado por "troll"
En dificultad Muy Difícil en modo original Tug lo tiene dificilísimo salir con las 2 vidas iniciales en Ice Factory demasiados Michael(Jackson?)/Joey inicialmente(que te van a trollear), y luego el Iridium(gorditos con gorra que salen envistiendo) inicial no puedes esquivarlo nada mas entrar en el segundo acto.

En cambio con otros personajes es mas fácil salir.

- En Blue Bar hay un momento en la "entrada del bar" que los db(decibelios) bajan...pedazo subidón al entrar al BAR porqué los suben de golpe..
Pues ya he he completado buena parte del juego, a falta de lugares muy concretos y la parte alta de la ciudad (excepto Sky Line, que lo hice al principio), el resto está recorrido, quitando alguna bifurcación y zona puntual que jugaré más adelante. Por el momento creo que ya está bien, que llevo una ración de Paprium que pa qué! Tampoco descarto volver a ponerlo en breve [Ooooo]

Algunos truquillos que he sacado, un camino alternativo en los tejados de la ruta media que me ha llevado a un andamio, detrás de un luminoso; otro camino subterráneo en Aqua World que se accede tras romper un cristal en el suelo; y nada más empezar en la factoría, me ha dado por ir hacia atrás (lo hago siempre tras ver lo del primer nivel...) y aunque no ha tenido efecto, si golpeas (fuera de la pantalla) cerca de la rampilla por donde caen los sacos de "blue" se escucha el impacto sobre algo, después de unos segundos te dan un coche de choque igual a los de Central Park.

El juego me tiene enamorado, tiene un carisma tremendo y por encima de todo, es muy divertido, una partida tras otra y nunca llega a cansar, para mí su gran cualidad.
Dany ROD está baneado por "troll"
Habitaciones secretas, que no caminos.
En el supermercado Biorn-Mart ...
En Central Park .....(esto es camino/atajo secreto perdón)
En Police HQ....
En Juvenioum ....
En Glori KTV ...

Yo copio el archivo con las 3 sidequest completas por si a voy para el Final no se si bueno, todo depende a quien tengas en los tronos ...no se.

Cuando ya te sabes las rutas ya empiezas a entender el mapa. mucho grindeo de fases . Yo uso a Baba para eso sino...eterno los runs.

Una vez tienes las 3 sidequest y luego tienes la tarjeta de la ruta baja te dan acceso a un ascensor secreto en la parte Skyline.y es la mas durilla y donde mas puntos te dan.


Eso si Tug es un PJ malo en muchas rutas, sus Stats son falsos, apenas quita, corre poco, y en la zonas con demasiada gente con enemigos pequeños y agiles, es poco solvente. Autentico PJ de trono y olvídate de el solo para jugar tranquilo en niveles fáciles.

Hay un Bug con BaBa en Docks , si saltas demasiado pronto cuando el coche para , normalmente hay una pared invisible que impide que vuelvas a la zonal del coche destruido, pues Baba se lo puede saltar y volver incluso dentro del coche, pero tendrás una pared insalvable que impide seguir el run o tu partida, todo esto probado a un jugador.
@Dany ROD

Qué pasa que pones puntos suspensivos... (dilo, si total, somos cuatro en el hilo :p)

He leído el spoiler, tengo ya las 3 rutas, ¿la tarjeta te refires a la supuesta llave que te da el jefe?

¿El ascensor que dices sale al final de Sky Line? Te lo pregunto porque era lo próximo que iba a hacer, más que nada porque ahí era donde me sucedía lo que dije en uno de los primeros posts, que no se derrocaba al jefe pero creo que era porque todavía no había abierto el resto de zonas ni tenía a los personajes en tronos.

Lo que yo no tengo es a ningún personaje selecciobale desbloqueado, imagino que por estar jugando en "Hard" y no en "Very Hard"... puta locura [mamaaaaa], debería mirar más el manual del juego XD

Por cierto, yo con Tug es casi con el que mejor juego, me parece que reparte que da gusto.
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16 Si te fijas en el mapa hay un candado en Glori KTV, ahi hay una zona "VIP y ademas en el boss si llevas la targeta te llevan a un ascensor secreto"...ya todo lo demas no se ... no se si es el bueno el malo, es un lio.

De hecho hay 5 bandas:

-(trono)Policia..le pega que el trono sea Dice(Ex policia).
-(trono)Blue Cultur: le pega que sea Elektra..pero no se en las instrucciones pone que Axel es adicta al Blu
-(trono)Green Syndicate: yo he puesto a Tug (y lo que me a costado que llegue a ese trono) puede que sea Baba

-Tramps .Acid Bombom y Rondo

-Y los Despojooos de Paprium

Yo creo que depende de tu alineamiento de tus PJ en el trono te dan un final distinto, y a mi con uno se me bloqueo la partida...poca broma.
@Dany ROD sí, el candado lo habái visto, de hecho, hay más pero no sabía cómo llegar... tengo un par de cosillas en mente para probar, a ver si pasa algo.

Yo los tengo puestos de forma random, según me daba mientras jugaba, pero es otra cosa a probar. También me pasó que volví a hacer la zona media después de haberla completado antes con Dice, y me dieron una misión extra. En fin, hay que probar cosas en cada partida, que es lo que mola.

Me mosquea una puerta que hay en el primer nivel, a la izquierda de la máquina dispensadora morada. Hay una "x" dibujada y además como una especie de llave, quizás haya algo ahí...

Vamos contando!

Puede
Dany ROD está baneado por "troll"
@robotnik16 Si en Muy dificil 1 cuchillo es media vida(para Tug, para otros no), y una patada de un Mojo 1/3 de vida imagínate con 7 o 8 enemigos con daño a distancia Tug necesita un nuevo balance. Es injusto y tu apenas tienes combos que de verdad quiten como los de un hit de Baba en zona critica, que eso si que es un critico( y no vas a estar todo el rato defendiéndote siendo tan frenético el juego a esos niveles). Apenas saltan con Tug los críticos. Si se parece esteticamente mucho a uno de Street of Rage 2 pero en verdad es basura en niveles altos. Saca a Baba "ya".



Baba y E.lektra son inmunes a electricidad. y mas cosas.

Sonic sale unas cuantas veces. incluso en el Spa fijaros en algo que corre sobre una cinta automática y no podéis golpear
Me cago en el bigotes. Ya se van viendo más cosillas por ahí:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/207897-paprium/79193746
El grafitti raro que me salió no sé como narices lo hice, pero ya sé como sale. Por un momento pensé que me lo había soñado y que tanto tanga y gays en traje de cuero me habían hecho pensar en pollas. [qmparto]
Imagen
Hay que dejar pulsado A en el arranque. Lo dejaría pulsado sin querer una vez y me quedé todo loco.

Si pulsas C sale otra historia, pero me gusta menos.
Imagen
@Dany ROD sí que es más lento, y es verdad que en los niveles finales se hace un poco más cuesta arriba, pero combeando pega bastante. También tiene la barra de vida un poco más larga. Por alguna razón es con el que más cómodo me siento, a lo mejor es porque tiene un aire más SOR (Alex también pero yo nunca fui de Blaze, excepto en Sor 1, sorry...).

@txefoedu [+risas] [+risas] vaya equipo de zumbaos! Esa es otra de las grandezas del juego, aquí no hay tonterías de restricciones, censura ni hostias, se las trae todo al pairo... Es un juego de autor [+risas]
Dany ROD está baneado por "troll"
@txefoedu En un camino en aqua-world oculto en el suelo con una X hay otra pintaaa lo tengo avisado en un post anterior. Y Fonzi sale de dos formas, y sus siglas en el ascensor del inicio de Spa.

@robotnik16 no si los combos molan al principio, luego para el final en dificultades muy altas apenas puedes meterlos en medio de Tiburones Michaeles, Acids y bosses, cuchillos y Nonames... de verdad lo que pone en pantalla este juego es esquizofrenico(esta pensando que vas mal, que te van a dar esos de el fondo, que te van a reventar los Michael)+ frenetismo que no veas, parece que estoy en un Sonic con las botas matando enemigos de 10 en 10.

Hay un boss tipo Eathwormjim XD de su fase 1.
Me he llegado al Solarium por primera vez y no me lo he podido pasar ni continuando... Me han mandado al Reformatorio y por hoy lo dejo ahí.
No conocía nada de este camino y me ha gustado mucho. El laboratorio es donde más vidas he perdido con los "cangrejos" que van por abajo y los rayos...
@txefoedu toda ea zona es la que me falta a mí, Juvenium, Solarium, etc... que será la parte final, a falta de alguna sorpresa más.

@Dany ROD cierto, en los niveles finales se revela el potencial del juego, todavía no sé cómo lo han hecho, es muy bruto todo.
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo me lo acabo de pasar modo muy dificil continuando en final bueno. Ahora queda dificultad Paprium si es que la hay en Original

https://subefotos.com/ver/?64de508ce7ac018f46c87f765a6b2ae0o.jpg

https://subefotos.com/ver/?4d21d5259b090936ef767873e18be689o.jpg
Dany ROD está baneado por "troll"
@txefoedu El reformatorio no te sueltan píldoras blue XD..
Si te mantan en una zona final o especial pasas a empezar en zonas de forma negativa menos en la casa de Dice[Block888]

*Reformatory = Blue pils = 0 [si tenias acumuladas pasaran al mínimo]

*Fidge[Syndicate Jail] =Reset S"Lock"^

*Deep Storage[Blue culture Jail] = Score /=2] la mitad de puntos esa partida

* Juvenium[Hospital] Score -= FFF que esto en Hexadeciamal es -4095 en tu puntuacion.


Y lo que no sabéis aun XD
@Dany ROD Puse de jefe de policia a Tug, pero luego lo recuperé para la causa porque es el que más me gusta peleando. Desbloquee a Elektra pero me pasé alguna ruta con ella y la he dejado de jefa de algo. Es una movida. Necesito unos esquemas como los de Detroit. [+risas]
Imagen
retrogames1982 escribió:


Ese símbolo está presente en muchas partes del juego, y no se trata de la esvástica alemana nazi, ya que está representada hacia el lado izquierdo.

Imagen


Nada que ver con los nazis, es budista en su forma contemporánea. Aunque existe desde hace 7000 años... En Asia las tienes a patadas por donde vayas.
Deciros que tengais cuidado con pasaros la parte alta. Ya que si sacais el final bueno, esa partida queda bloqueada y no podeis jugarla de nuevo.
A mi me ha pasado...

Así que mi recomendación es que hagais dos partidas en original. Una para desbloquear personajes jugables y pasaros todas las misiones de tronos y demás y otra para sacar todo, pasarla bien y que quede bloqueada pero os abra todas las rutas del modo arcade.
Nigel79 escribió:
retrogames1982 escribió:


Ese símbolo está presente en muchas partes del juego, y no se trata de la esvástica alemana nazi, ya que está representada hacia el lado izquierdo.

Imagen


Nada que ver con los nazis, es budista en su forma contemporánea. Aunque existe desde hace 7000 años... En Asia las tienes a patadas por donde vayas.


Eso es. En Japón han tenido que cambiar indicaciones de templos o al menos adaptarlos para los extranjeros, que había mucho tuitero escandalizado [facepalm]

Imagen

@scafl0wne Gracias por el consejo [oki]
Quién fue el cateto que penso que ese era el simbolo nazi? XD
kkdelavk escribió:Quién fue el cateto que penso que ese era el simbolo nazi? XD

https://www.republica.com/republica-ins ... heil-buda/
Dany ROD está baneado por "troll"
SOFT-ERROR!


- Como me he reído cuando estaba viendo esa fase secreta Reformatory.
- Y el Auto de choque oculto en KTV totalmente meme.y hay otro oculto en la fabrica de Blue (esto jugando en ARCADE).
Lo primero feliz 2021 a los presentes, qué mejor que empezar el año como lo terminamos... con el fucking Paprium!!!

He pensado que estaría bien desmenuzar entre todos el mapa MTS del juego, ya que hay algunos elementos que no termino de saber muy bien qué son, seguro que los que llevan el juego más avanzado podrán arrojar luz o alguna pista que ayudará a desbloquear los secretos sin dar tantos palos de ciego. Vamos por partes.

Aquí el mapa:
Mapa Paprium
Imagen



LÍNEAS/RUTAS

Pueden ser de colores o negras, y también lisas o discontinuas*. Realmente las rutas que nos sirven son las de color negro, el color es simplemente una forma de diferenciar la estructura de la ciudad, supongo.... Están acompañadas de un pequeño triangulo negro que nos indica la dirección que seguimos. Apuntar que en varios puntos, estas rutas negras se difuminan en partes más grisáceas, ello obedece a que son bifurcaciones de la principal, como ocurre en "Central Park" o "Green-Cross".

*Líneas discontinuas:

a) De color rosáceo. Si no me equivoco, marcan los atajos que podemos tomar usando los intercomunicadores. No estoy 100% seguro de ello porque todavía no he llegado a utilizarlos, pero todo indica a que es así.

b) De color negro/gris. Según el mapa, conectan las rutas principales entre sí ("Rooftop" con "Docks", "SPU" con "Frigde" y "Green Cross" con "Powder Zone"). Ahora mismo no recuerdo si se ejecuta mediante decisión previa por flechas (juraría que no), o entrando directamente desde puertas/aceesos secretos, que es lo que me parece.


SÍMBOLOS

Hay bastantes, algunos sí sé lo que nos indican pero otros ni idea, y creo que son la clave para saber movernos y descubrir los incontables secretos y zonas restringidas en Paprium. Éstos serían:

- Rombos: Al inicio de cada ruta hay uno de ellos, pueden ser de diferente color, y su significad es, que dependiendo de la zona en la que nos maten, nos enviarán a un lugar u otro en función del color del rombo. Si nos fijamos bien, al lado de cada localización hay un rombito pequeño que es el que indicará dónde nos mandarán al morir.

- Círculos blancos: Tenemos 4 al final de cada ruta, coinciden con los lugares donde están los jefes a derrocar ("Police HQ", "GOS", "Phopal B2" y "Solarium"). A "Solarium" no he conseguido acceder aún, por lo que tal vez esté equivocado, pero quitando esta zona, en el resto sí coincidiría.

- Círculos rosas. No estoy seguro qué indican, por el color y porque hay uno de éstos en "Intercom", diría que son ¿intercomunicadores?. Debería fijarme bien, según el mapa estarían en "Reformatory", "Intercom", "Rooftop" y en "Blue Bar".

- Círculo rosa grande (con iniciales "NX"). Sólo hay uno en "Juvenium". No tengo ni idea de lo que significa, ya que es otra de las zonas que no he llegado a jugar.

- Candados. Llevan a rutas cuyo acceso hay que desbloquear antes. Hay 2 en la zona alta de la ciudad, el primero da acceso a "Sky Spa" (hay que derrocar al jefe de la comisaría para desbloquearlo) y el segundo permite acceder a "The Vault" (supongo que es el que comentaba DanyRod en uno de sus posts anteriores). Éste yo no lo había desbloqueado porque creo que antes debías tener colocados a los 3 personajes en tronos. Es lo siguiente que quiero intentar.

- Estrellas blancas. Desconozco qué indican, hay 4 en "The Vault", "MTS Bion Mart", "Green Cross" y "Aqua World". ¿Puede ser que hagan referencia a pequeñas sub-rutas o atajos? En varias de las zonas sí me cuadraría, pero no las tengo todas conmigo...


Y creo que ésto es todo lo que se puede diferenciar en el MTS, si se me escapa algo para eso está el post, podéis añadir y comentar.
robotnik16 escribió:Lo primero feliz 2021 a los presentes, qué mejor que empezar el año como lo terminamos... con el fucking Paprium!!!

He pensado que estaría bien desmenuzar entre todos el mapa MTS del juego, ya que hay algunos elementos que no termino de saber muy bien qué son, seguro que los que llevan el juego más avanzado podrán arrojar luz o alguna pista que ayudará a desbloquear los secretos sin dar tantos palos de ciego. Vamos por partes.


Pueden ser de colores o negras, y también lisas o discontinuas*. Realmente las rutas que nos sirven son las de color negro, el color es simplemente una forma de diferenciar la estructura de la ciudad, supongo.... Están acompañadas de un pequeño triangulo negro que nos indica la dirección que seguimos. Apuntar que en varios puntos, estas rutas negras se difuminan en partes más grisáceas, ello obedece a que son bifurcaciones de la principal, como ocurre en "Central Park" o "Green-Cross".

*Líneas discontinuas:

a) De color rosáceo. Si no me equivoco, marcan los atajos que podemos tomar usando los intercomunicadores. No estoy 100% seguro de ello porque todavía no he llegado a utilizarlos, pero todo indica a que es así.

b) De color negro/gris. Según el mapa, conectan las rutas principales entre sí ("Rooftop" con "Docks", "SPU" con "Frigde" y "Green Cross" con "Powder Zone"). Ahora mismo no recuerdo si se ejecuta mediante decisión previa por flechas (juraría que no), o entrando directamente desde puertas/aceesos secretos, que es lo que me parece.


SÍMBOLOS

Hay bastantes, algunos sí sé lo que nos indican pero otros ni idea, y creo que son la clave para saber movernos y descubrir los incontables secretos y zonas restringidas en Paprium. Éstos serían:

- Rombos: Al inicio de cada ruta hay uno de ellos, pueden ser de diferente color, y su significad es, que dependiendo de la zona en la que nos maten, nos enviarán a un lugar u otro en función del color del rombo. Si nos fijamos bien, al lado de cada localización hay un rombito pequeño que es el que indicará dónde nos mandarán al morir.

- Círculos blancos: Tenemos 4 al final de cada ruta, coinciden con los lugares donde están los jefes a derrocar ("Police HQ", "GOS", "Phopal B2" y "Solarium"). A "Solarium" no he conseguido acceder aún, por lo que tal vez esté equivocado, pero quitando esta zona, en el resto sí coincidiría.

- Círculos rosas. No estoy seguro qué indican, por el color y porque hay uno de éstos en "Intercom", diría que son ¿intercomunicadores?. Debería fijarme bien, según el mapa estarían en "Reformatory", "Intercom", "Rooftop" y en "Blue Bar".

- Círculo rosa grande (con iniciales "NX"). Sólo hay uno en "Juvenium". No tengo ni idea de lo que significa, ya que es otra de las zonas que no he llegado a jugar.

- Candados. Llevan a rutas cuyo acceso hay que desbloquear antes. Hay 2 en la zona alta de la ciudad, el primero da acceso a "Sky Spa" (hay que derrocar al jefe de la comisaría para desbloquearlo) y el segundo permite acceder a "The Vault" (supongo que es el que comentaba DanyRod en uno de sus posts anteriores). Éste yo no lo había desbloqueado porque creo que antes debías tener colocados a los 3 personajes en tronos. Es lo siguiente que quiero intentar.

- Estrellas blancas. Desconozco qué indican, hay 4 en "The Vault", "MTS Bion Mart", "Green Cross" y "Aqua World". ¿Puede ser que hagan referencia a pequeñas sub-rutas o atajos? En varias de las zonas sí me cuadraría, pero no las tengo todas conmigo...


Y creo que ésto es todo lo que se puede diferenciar en el MTS, si se me escapa algo para eso está el post, podéis añadir y comentar.


Brutal trabajo de investigacion amigo, hay muchos datos que puede ayudar a la gente a buscar secretos.
Estaria bien poner todo esto en el primer post del hilo.

Yo estoy intantando todavia conseguir todos los personajes pero ni idea jaja.
Las rutas son un lio y parece todo bastante comolejo, mas de lo que la gente pueda imaginar.
Hay una ruta en la zona mas baja, que a mi me parece bastante dificil, no hay comidas, son hordas de enemigos y bosses continuo... un infierno.
Alguien sabe cómo sacar el final bueno? He terminado el Solarium y se me ha bloqueado la partida guardada.... ¬_¬
@DentroDelPixel tampoco tengo a ningún otro personaje desbloqueado, la ciudad te la terminas aprendiendo de ir probando rutas. Por esa zona baja tienes de todo [carcajad]
robotnik16 escribió:@DentroDelPixel tampoco tengo a ningún otro personaje desbloqueado, la ciudad te la terminas aprendiendo de ir probando rutas. Por esa zona baja tienes de todo [carcajad]

ese sitio es el maldito infierno XD

Por cierto.. ¿veis normal que Rondo, el jefe ese gigante de color verde, te mate de un solo golpe? por que voy tan tranquilo con mis 3 vidas para hacer esa ruta y el tipo ese me llega a quitar 2 vidas al instante...xD
Tiene que tener algún truco o algo por que no lo veo normal.
Dany ROD está baneado por "troll"
@DentroDelPixel de inicio en los primeros pasos por esa ruta hay jefes con propiedades mas difíciles, tiene mas vida y quitan mas, incluso hay zonas mas concurridas de enemigos de inicio, por eso se hacen duras, luego cuando tengas el trono o desbloques al Pj (ocultos)de esa ruta se hacen mas livianos el pasar por esa zona.


Yo me pondría a ordenar mis post y hacer un Draw.io mejor, pero no me queda tiempo para mas, Juegazo juegazo, cosas en Arcade 5 Rutas para Speedrunners, cosas en el Original.

Lo de GIII(jhomenaje) brutal, y los G...sia(y su camino secreto) maravilloso.

Lo sigo diciendo, los lanzamientos de Tug de enemigos contra las horda quita poco en SOR 2 con Adam cuando juegas en Mania se necesita esos críticos que en este no esta.

Y la dificultad: Paprium! es muy loco, y falta de comidas energía, y 100% de pantallas de hordas apenas he sacado los Pj ocultos.

@Gynoug en uno de mis post finales he dado la clave de los tronos y hacer las sidequest.
@Dany ROD ok tío, gracias. Imagino que lo suyo es hacer las misiones de los 3 tronos con los personajes que habéis dicho en cada trono y luego hacer el Solarium con uno de los desbloqueables...
DentroDelPixel escribió:
robotnik16 escribió:@DentroDelPixel tampoco tengo a ningún otro personaje desbloqueado, la ciudad te la terminas aprendiendo de ir probando rutas. Por esa zona baja tienes de todo [carcajad]

ese sitio es el maldito infierno XD

Por cierto.. ¿veis normal que Rondo, el jefe ese gigante de color verde, te mate de un solo golpe? por que voy tan tranquilo con mis 3 vidas para hacer esa ruta y el tipo ese me llega a quitar 2 vidas al instante...xD
Tiene que tener algún truco o algo por que no lo veo normal.

Los jefes son fáciles de romper, en cuanto los conoces y te quitas la tensión de "las primeras veces" se derrotan sin problema. De verdad que sí, y más te vale, porque la recta final del juego ojito... no te digo más [burla2]

Bueno pues creo que ya puedo decir que he completado el modo original, a no ser que me aguarden más sorpresas rejugándolo, que no me extrañaría (alguna me consta que sí). Ya entiendo cómo funcionan algunas cosas, de hecho, puedo confirmar varias cuestiones del mapa.

- Los puntos blancos al final de cada ruta, SÍ tiene relación con los jefes del juego, o mejor dicho, con las propias rutas.

- Los círculos rosas TAMBIÉN son intercomunicadores, de hecho, me ha pasado algo curioso, y es que en las primeras partidas cuando no sabía lo que eran me los cargué, ahora todos me aparecen rotos por lo que intuyo, no podré usarlos para transportarme a no ser que empiece una partida nueva [+risas]

Aquí el acta de la sesión, ojo a esos créditos...
Imagen
Bueno a ver hay algo que no entiendo y parece que hago algo mal...
Tengo a baba, pero lo consegui de una manera diferente...desde la fase 3 de la zona inferior,en vez de tirar para el subterraneo segui por arriba, esto te lleva al chinatown, con esto despues de la parte del coche,puerta oculta y pillar el ascensor para conseguir a baba.

Pero en el video que habeis puesto, el tipo lo consigue despues de hablar con elektra,( y conseguirla) y esta la lleva a chinatown y seguir la ruta que hize.

El problema es que elecktra siempre se me muere y avanza la zona inferior que te lleva al samurai...
Ya lo he intentado 3 veces y nada... he visto el video y lo hago todo igual...
Dany ROD está baneado por "troll"
@Gynoug cuidado que hay un 3ª final esta el bueno, el Malo, y el" Raro"..y el del raro lo estoy intentando entender. Creo que es por elegir falsos en el trono y hacer sidequest diferentes. A ver si es verdad.
El Solarium es demasiado para mi manquez en difícil. Me he llegado a las gemelas a duras penas usando ayuda del Mega CD, que sino yo creo que del laboratorio no paso... ¿Faltan muchas más peleas? De momento segunda vez que paso por el reformatorio.

Tendré que bajar a Easy o que me ayude algún humano que sea un poco mejor que el Mega CD.
¿Con qué personaje es más fácil pasárselo? Yo uso a Tug que en general me va bien, pero para los enemigos bajos no le pillo el punto.

¿Este ascensor aparece en la versión final del juego? Todavía no lo he visto.
Imagen
@kkdelavk Bien, bien [beer] A ver si me paso un poco más del Solarium pero no hay manera. Cada partida es casi una hora.
Ya te lo han puesto, sí que está y auqnue no lo sepas, has pasado por la puerta jejejj

Ojeando los famosos vídeos de la fiesta, se ven cosas que revelaban información y que ahora podemos entender mejor, por ejemplo, el plantel de personajes estaba cerrado, en los slots de guardado se ven 2 partidas salvadas bastante avanzadas con algún personaje desbloqueado, el tema de las vidas por las "cruces", el modo arena, los escenarios prácticamente iguales, las rutas ya establecidas en el mapa de la ciudad (lo que falta es el mapa), la pantalla de recuento de puntos del final, etc... Vamos, que podría ser verdad que el juego estaba hecho o más avanzado de lo que se pensaba.
Dany ROD está baneado por "troll"
Lo he probado según que fases y no daban vida extra esto es con pinzas:

-Si sobrevive el Saxofonista en la zona/trecho/cuando cambia de instancia dan una vida extra o mas puntos(¿y por eso sacas vida?)
Gente cómo os sale el saxofonista??? Habré pasado ya 6 o 7 veces por el parque y nada.....
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5