GTA VI [HO] Rumores

Para ser exactos resolución dinámica de 1440p@30fps, rescalado a 2160p mediante FSR o desarrollada internamente por Rockstar.

XD
Cloud13 escribió:¿Preparados para los 30fps?

desde hace muchísimos años.
Que larga va a ser la espera...tenemos que rezar para que no se alargue mucho más, red dead se anunció con intención del 2017 y luego paso el segundo trailer a 2018,ojalá no pase con este...
Gráficamente lo va a petar, rockstar siempre pone trailers ingame y lo que se ve hace entrever que es un nuevo comienzo de los videojuegos, ya con Red dead redemption 2 lo bordo, fijaos que a día de hoy sigue impresionando Gráficamente y con detalles enfermos, se nos viene juegazo! Lástima que quede tanto...y de seguro que el segundo trailer meten algo de mas de matraca para acabar de dejar flipando a la industria del videojuego.
rax coswell escribió:Siento insistir como Arthur con Dutch pero cuanto más lo veo pienso que el trailer quiere mostralo todo en una imagen.

Ver todos esos npc en la playa, los animales tan juntos en una escena, muchos barcos y aviones por todos los lados es como que todo eso se verá pero no creo que a la vez, pasar por ahí y ver tanto movimiento de npc es demasiado bonito para ser tan real.

Quizás varias escenas son de misiones o luego pases por ahí y no haya tanto detalle. Por ejemplo donde la calle de los coches tuneados no veas el maletero abierto ni tanto ajetreo, donde la gente con barro estén 4 npc llenos de barro pero quietos sin hacer nada interesante.

En la escena cuando se ve la playa y la cámara va subiendo ya no se ve tanta gente en la playa.

En el primer trailer de gta v y de rdr2 se vieron escenas que luego no eran así o no estaban. Los segundos trailers ya fueron más fieles. Incluso las caras de los protagonistas cambiaron.

Es que veo muchos youtubers asegurando que todo eso será así y en realidad la culpa la tendría rockstar por no aclararlo.

O puede y eso espero que sea que han pasado dos generaciones desde gta v y ps5 y series sean capaces de mover todo eso o tengan las herramientas para que eso sea posible y lo muestran orgullosos. Una nueva era para el npc.

Yo pienso igual, escenas como la de la playa donde se ve al tío haciendo una foto a un culo o a otro echando crema bronceadora... seguramente luego jugando normal no se vea así todo, habrá gente y tal pero sin tanto detalle, npcs tumbados o paseando o haciendo algo en el agua pero en plan genérico.

También la escena de los coches o del puticlub, se ven "demasiado" bien y puede que sean escenas pensadas para una ocasión determinada, alguna escena de misión o algo así; y luego si vuelves por esos sitios ya no sea tan espectacular.

Que ojalá sí sea así pero bueno, lo dudo.
La espera será larga... pero está sonando port de GTA IV, y quizás saquen algunos más.

Si no los hace Grove Street Games, puede que tengamos juegos para entretenernos algo hasta entonces [jaja]



PD. Yo en ningún momento me fijé [+risas]

Imagen
Thenardier escribió:
rax coswell escribió:Siento insistir como Arthur con Dutch pero cuanto más lo veo pienso que el trailer quiere mostralo todo en una imagen.

Ver todos esos npc en la playa, los animales tan juntos en una escena, muchos barcos y aviones por todos los lados es como que todo eso se verá pero no creo que a la vez, pasar por ahí y ver tanto movimiento de npc es demasiado bonito para ser tan real.

Quizás varias escenas son de misiones o luego pases por ahí y no haya tanto detalle. Por ejemplo donde la calle de los coches tuneados no veas el maletero abierto ni tanto ajetreo, donde la gente con barro estén 4 npc llenos de barro pero quietos sin hacer nada interesante.

En la escena cuando se ve la playa y la cámara va subiendo ya no se ve tanta gente en la playa.

En el primer trailer de gta v y de rdr2 se vieron escenas que luego no eran así o no estaban. Los segundos trailers ya fueron más fieles. Incluso las caras de los protagonistas cambiaron.

Es que veo muchos youtubers asegurando que todo eso será así y en realidad la culpa la tendría rockstar por no aclararlo.

O puede y eso espero que sea que han pasado dos generaciones desde gta v y ps5 y series sean capaces de mover todo eso o tengan las herramientas para que eso sea posible y lo muestran orgullosos. Una nueva era para el npc.

Yo pienso igual, escenas como la de la playa donde se ve al tío haciendo una foto a un culo o a otro echando crema bronceadora... seguramente luego jugando normal no se vea así todo, habrá gente y tal pero sin tanto detalle, npcs tumbados o paseando o haciendo algo en el agua pero en plan genérico.

También la escena de los coches o del puticlub, se ven "demasiado" bien y puede que sean escenas pensadas para una ocasión determinada, alguna escena de misión o algo así; y luego si vuelves por esos sitios ya no sea tan espectacular.

Que ojalá sí sea así pero bueno, lo dudo.



Todos pensamos así porque lo que se vio en ese trailer no se ha visto en ningún otro lado. Ojalá RS nos calle la boca a todos jajaja

Quizá, esa multitud en la playa sólo se de si vas a pie. Algo parecido al paseo maritimo de Los Santos en GtaV que cuando ibas caminando estaba petao de Npcs



De la primera version de GtaV y ni tan mal la densidad de Npcs en esa zona
En todos los juegos de Rockstar siempre pasa lo mismo jajajaja, se la sacan con el primer trailer, la gente critica y dice que no sera así... Etc y luego sale el juego y se ve incluso mejor xD, yo viendo lo que hicieron esta gente con Red Dead 2 no solo a nivel gráfico si no a nivel de detalle tienen mi confianza como para comprarles el juego día 1 sin ni siquiera sacar ningún trailer y solo decir que van a sacar juego nuevo
davidDVD escribió:La espera será larga... pero está sonando port de GTA IV, y quizás saquen algunos más.

Si no los hace Grove Street Games, puede que tengamos juegos para entretenernos algo hasta entonces [jaja]



PD. Yo en ningún momento me fijé [+risas]

Imagen

que es lo que sale en la imagen ?
jesuschuqi escribió:
davidDVD escribió:La espera será larga... pero está sonando port de GTA IV, y quizás saquen algunos más.

Si no los hace Grove Street Games, puede que tengamos juegos para entretenernos algo hasta entonces [jaja]



PD. Yo en ningún momento me fijé [+risas]

Imagen

que es lo que sale en la imagen ?

El gurruño ese de cables en el poste, la verdad es que el nivel de detalle en el tráiler es asombroso.
robde escribió:
jesuschuqi escribió:
davidDVD escribió:La espera será larga... pero está sonando port de GTA IV, y quizás saquen algunos más.

Si no los hace Grove Street Games, puede que tengamos juegos para entretenernos algo hasta entonces [jaja]



PD. Yo en ningún momento me fijé [+risas]

Imagen

que es lo que sale en la imagen ?

El gurruño ese de cables en el poste, la verdad es que el nivel de detalle en el tráiler es asombroso.

mmm ya... si se ve bien.. igual creo que en gta v ya se ve eso por los lados de Grove street
adri_13 escribió:En todos los juegos de Rockstar siempre pasa lo mismo jajajaja, se la sacan con el primer trailer, la gente critica y dice que no sera así... Etc y luego sale el juego y se ve incluso mejor xD, yo viendo lo que hicieron esta gente con Red Dead 2 no solo a nivel gráfico si no a nivel de detalle tienen mi confianza como para comprarles el juego día 1 sin ni siquiera sacar ningún trailer y solo decir que van a sacar juego nuevo


Ni siquiera eso, todos los que están criticando el juego se lo van a comprar sin excepciones 🤣
Demofilos escribió:
adri_13 escribió:En todos los juegos de Rockstar siempre pasa lo mismo jajajaja, se la sacan con el primer trailer, la gente critica y dice que no sera así... Etc y luego sale el juego y se ve incluso mejor xD, yo viendo lo que hicieron esta gente con Red Dead 2 no solo a nivel gráfico si no a nivel de detalle tienen mi confianza como para comprarles el juego día 1 sin ni siquiera sacar ningún trailer y solo decir que van a sacar juego nuevo


Ni siquiera eso, todos los que están criticando el juego se lo van a comprar sin excepciones 🤣
adri_13 escribió:En todos los juegos de Rockstar siempre pasa lo mismo jajajaja, se la sacan con el primer trailer, la gente critica y dice que no sera así... Etc y luego sale el juego y se ve incluso mejor xD, yo viendo lo que hicieron esta gente con Red Dead 2 no solo a nivel gráfico si no a nivel de detalle tienen mi confianza como para comprarles el juego día 1 sin ni siquiera sacar ningún trailer y solo decir que van a sacar juego nuevo

Que tendrá que ver? Yo obviamente me lo compraré el día 1 y las versiones para la siguiente generación pero eso no implica que no pueda dudar de ciertas cosas. Sí, el RDR 2 es impresionante y una muestra de lo que es capaz de hacer RS pero lo que se vio en este trailer es demasiado bueno, así que dudo que determinadas escenas vayan a ser algo continuo en el juego y no un momento determinado. Que luego sí es así? Pues perfecto, otra muestra de la genialidad de esta empresa pero hasta que no lo vea me costará creerlo.

No se por qué no se pueden mostrar criticas o reticencias, ni que hubiera que ser defensores fanáticos, sin excepción.
En este caso en concreto puede ser que si nos sorprenda el resultado final porque a la PS5 se le está sacando un partido tan pauperrimo que puede pillarnos descolocados cuando una superproduccion lo haga de verdad.
jesuschuqi escribió:mmm ya... si se ve bien.. igual creo que en gta v ya se ve eso por los lados de Grove street


Ni punto de comparación, en el V son cables lineales de un punto a otro y ya está. Lo de esa imagen son cables amotinados de muchas maneras, unos están tensados, otros recogidos, otros arrugados... El nivel de detalle en eso es enfermizo, literalmente alguien se ha dedicado a hacerlo a mano en lugar de hacer un apaño rápido.

Son detalles del nivel RDR2, se ven varios así en el trailer, por ejemplo, el asa interior de la puerta de un coche está sujetada con cinta americana.

Imagen

Pueden parecer tonterías, pero detalles así logran que un juego sea mucho más inmersivo, y esto dice mucho de la intención de R*, me da a mí que pretenden crear el GTA más inmersivo que se haya hecho nunca.
A ver si sale un buen GTA,con personajes memorables,nunca olvidare a Trevor y sus locuras.
@Pobeng75 si se ve así me los como con gusto jaja.

¿Haríais el cambio a la pro para poder jugarlo a 60?
he leído por ahí que Gta V con su Rockstar Social Club fue en gran medida un estudio de como interactúan los jugadores con los Gta para hacer el siguiente lo más adictivo y pepino posible.
@Aestus cuando se puso de moda el big data todas las grandes empresas empezaron a usarlo de un modo u otro. Y a día de hoy se sigue haciendo y cuentan con muchas más herramientas y medios, incluso probablemente compran estos datos a compañías externas. Sin ir muy lejos, ya sea si usas una Play, una Xbox o una Switch, las tres recopilan datos de lo que haces con la consola para ir mejorando sus juegos y consolas.

Sobre el Social Club se rumorea que desaparecerá. Viendo el rollo "tiktok" que tendrá el VI, no me sorprendería si crean algo nuevo y diferente.
Cloud13 escribió:@Pobeng75 si se ve así me los como con gusto jaja.

¿Haríais el cambio a la pro para poder jugarlo a 60?


Lo haré [poraki]
se dice que

habran 3 personajes, y no solo dos
Lo que se dirá en todo este tiempo que falta...
Cada uno se imaginará una cosa y ya dependerá de los demás si se repite por ahí o no.
Estaria guapo, que si hay un tercer personaje fuera de un policía o detective que les va siguiendo la pista a Lucía y Jason, ver la historia desde dos puntos de vista tan opuestos seria una pasada.

Creeis que con los npcs habrá un nivel de interacción como había con rdr2 que los enfocabas y podías hacer varias acciones y tener alguna pequeña conversación con algunos, amenazarlos, y demás, es que de pensar en ese nivel de interacción con todos los npcs, sería brutal.
El tercer personaje es el del Online.
nasgul escribió:Estaria guapo, que si hay un tercer personaje fuera de un policía o detective que les va siguiendo la pista a Lucía y Jason, ver la historia desde dos puntos de vista tan opuestos seria una pasada.

Creeis que con los npcs habrá un nivel de interacción como había con rdr2 que los enfocabas y podías hacer varias acciones y tener alguna pequeña conversación con algunos, amenazarlos, y demás, es que de pensar en ese nivel de interacción con todos los npcs, sería brutal.

Creo recordar que en los gameplay filtrados se podían ver esas opciones con los npc
adri_13 escribió:
nasgul escribió:Estaria guapo, que si hay un tercer personaje fuera de un policía o detective que les va siguiendo la pista a Lucía y Jason, ver la historia desde dos puntos de vista tan opuestos seria una pasada.

Creeis que con los npcs habrá un nivel de interacción como había con rdr2 que los enfocabas y podías hacer varias acciones y tener alguna pequeña conversación con algunos, amenazarlos, y demás, es que de pensar en ese nivel de interacción con todos los npcs, sería brutal.

Creo recordar que en los gameplay filtrados se podían ver esas opciones con los npc

Creo que si, y había una opción de poder robarles ósea, atracarles, vamos que no creo que allá un tercer personaje más allá que el del online [sonrisa] [sonrisa]
TitoKeren escribió:

Flipante este video :O
Increíbles los dos últimos vídeos, tanto el de comparativa como el de gta vi siendo gta V [sonrisa]
Me ha hecho gracia lo de cambiar el nombre de Biscayne boulevard por catalan boulevard en la señal de la autopista.
Una elucubración mía. Si van a ser dos protagonistas jugables, y con una relación sentimental, imagino que muchas veces harás actividades dentro del modo libre acompañado.

Lo cual me hace pensar que el sistema de karma del RDR 1 y 2 en este se haya quizá sustituido por el afianzamiento o deterioro de la relación. Por ejemplo si vas haciendo el cabra con Lucía atropellando a diestro y siniestro al tío no le mola si vas con el de copi y la relación se resiente. O que él se emborrache delante de ella.. por poner ejemplos. Algo así como el nivel de relación en Baldur´s Gate.

Pero claro, al poder elegir a los dos, haría algo impreciso esto, o irreal.. no se como lo harán. Lo que si está claro es que el nivel de interacción con la pareja seguro que es enooorme a la hora de realizar actividades y que la ia del que no controles supongo que se la habrán currado muchísimo.
korchopan escribió:Me ha hecho gracia lo de cambiar el nombre de Biscayne boulevard por catalan boulevard en la señal de la autopista.


A mi ni puta gracia.
Traceur escribió:
korchopan escribió:Me ha hecho gracia lo de cambiar el nombre de Biscayne boulevard por catalan boulevard en la señal de la autopista.


A mi ni puta gracia.

debe de ser jodido ofenderse por tonterías semejantes.
korchopan escribió:
Traceur escribió:
korchopan escribió:Me ha hecho gracia lo de cambiar el nombre de Biscayne boulevard por catalan boulevard en la señal de la autopista.


A mi ni puta gracia.

debe de ser jodido ofenderse por tonterías semejantes.



jajajajajajaj la verdad es que lo clavaron con el cambio de nombre. Se nota el esfuerzo por representar una alternativa de la realidad lo más detallada posible
Teniendo en cuenta que el juego se inspira en Miami, y que más allá, en Tampa, existe una calle llamada Catalan Boulevard, yo no le daría demasiada importancia.

Imagen

En EEUU existen muchas calles y avenidas con el nombre "catalan", y de catalán tienen más bien poco. Lo mismo pasa con nombres españoles. Lo de que es un cambio de nombre de Biscayne Blvd no sé de dónde sale.

PD: Y cerca de Catalan Blvd, hay una base aérea militar [reojillo]
Aestus escribió:Una elucubración mía. Si van a ser dos protagonistas jugables, y con una relación sentimental, imagino que muchas veces harás actividades dentro del modo libre acompañado.

Lo cual me hace pensar que el sistema de karma del RDR 1 y 2 en este se haya quizá sustituido por el afianzamiento o deterioro de la relación. Por ejemplo si vas haciendo el cabra con Lucía atropellando a diestro y siniestro al tío no le mola si vas con el de copi y la relación se resiente. O que él se emborrache delante de ella.. por poner ejemplos. Algo así como el nivel de relación en Baldur´s Gate.

Pero claro, al poder elegir a los dos, haría algo impreciso esto, o irreal.. no se como lo harán. Lo que si está claro es que el nivel de interacción con la pareja seguro que es enooorme a la hora de realizar actividades y que la ia del que no controles supongo que se la habrán currado muchísimo.

Mmmm puede que se basen en decisiones en el modo historia para inclinar esa balanza y así cambiar el final supongo, aunque por más que lo pienso más dudas me entran ya que es la primera vez que Rockstar va a contar una historia de "amor" y no sabemos cómo van a enfocarlo, por ejemplo el tema de prostitutas... Quitaran esa interacción? La dejarán?... Luego el tema de actividades es verdad que pueden sacar mogollón y también un sistema para que el personaje con el que no estés jugando te siga y esté contigo en el modo libre rollo cuando en San Andreas reclutabas a los de tu banda y te seguían a todos lados... No se, hay tantas opciones y solo una semana desde el primer trailer [qmparto]
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el juego se inspira en Miami, y que más allá, en Tampa, existe una calle llamada Catalan Boulevard, yo no le daría demasiada importancia.

Imagen

En EEUU existen muchas calles y avenidas con el nombre "catalan", y de catalán tienen más bien poco. Lo mismo pasa con nombres españoles. Lo de que es un cambio de nombre de Biscayne Blvd no sé de dónde sale.

PD: Y cerca de Catalan Blvd, hay una base aérea militar [reojillo]

hombre el cambio no me lo invento, lo saco de ese vídeo que compara tomas reales con el tráiler, aquí el minuto exacto:
korchopan escribió:
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el juego se inspira en Miami, y que más allá, en Tampa, existe una calle llamada Catalan Boulevard, yo no le daría demasiada importancia.

Imagen

En EEUU existen muchas calles y avenidas con el nombre "catalan", y de catalán tienen más bien poco. Lo mismo pasa con nombres españoles. Lo de que es un cambio de nombre de Biscayne Blvd no sé de dónde sale.

PD: Y cerca de Catalan Blvd, hay una base aérea militar [reojillo]

hombre el cambio no me lo invento, lo saco de ese vídeo que compara tomas reales con el tráiler, aquí el minuto exacto:
...


Literalmente estás comparando carteles reales con los del juego, cuando el juego ni siquiera es una recreación real de Miami. Que esa carretera se parezca no quiere decir que también el resto de la urbe, ni su geografía. No es que cambien el nombre, es que cambian todo el cartel.

Yo pensaba que decías que en Vice City había una calle llamada Biscayne Blvd y que lo han cambiado a Catalan Blvd. Es como decir que han cogido Florida y lo han llamado Leonida.
Abrams escribió:
korchopan escribió:
Abrams escribió:Teniendo en cuenta que el juego se inspira en Miami, y que más allá, en Tampa, existe una calle llamada Catalan Boulevard, yo no le daría demasiada importancia.

Imagen

En EEUU existen muchas calles y avenidas con el nombre "catalan", y de catalán tienen más bien poco. Lo mismo pasa con nombres españoles. Lo de que es un cambio de nombre de Biscayne Blvd no sé de dónde sale.

PD: Y cerca de Catalan Blvd, hay una base aérea militar [reojillo]

hombre el cambio no me lo invento, lo saco de ese vídeo que compara tomas reales con el tráiler, aquí el minuto exacto:
...


Literalmente estás comparando carteles reales con los del juego, cuando el juego ni siquiera es una recreación real de Miami. Que esa carretera se parezca no quiere decir que también el resto de la urbe, ni su geografía. No es que cambien el nombre, es que cambian todo el cartel.

Yo pensaba que decías que en Vice City había una calle llamada Biscayne Blvd y que lo han cambiado a Catalan Blvd. Es como decir que han cogido Florida y lo han llamado Leonida.

no me llama la atención que le cambien el nombre a las calles, eso todo el mundo sabe que lo hacen y muchas veces ponen nombres con referencias del mismo estilo, simplemente me pareció curioso que el cambio de nombre que siempre hacen con todo para pasar la realidad a ficción le pusiesen un nombre de un lugar de España también y no cualquier otra cosa. El lugar es obviamente el mismo, no es que se parezca por casualidad ¿has visto el vídeo? por supuesto que hay cambios pero se basan en ese lugar.
@korchopan a ver, es que lo estás relacionando con España o Cataluña cuando ni siquiera tiene nada que ver. En todo el mundo hay calles con nombres de otros lugares sin ninguna relación con la cultura de origen. Por existir existen hasta un asteroide y un cráter de la luna que se llaman Catalan. No hay más que eso, en Florida existe una avenida con ese nombre y en GTA lo han copiado, como hacen con todo.

Referencia al catalán sería esto, del Vice City:

Imagen
Abrams escribió:@korchopan a ver, es que lo estás relacionando con España o Cataluña cuando ni siquiera tiene nada que ver. En todo el mundo hay calles con nombres de otros lugares sin ninguna relación con la cultura de origen. Por existir existen hasta un asteroide y un cráter de la luna que se llaman Catalan. No hay más que eso, en Florida existe una avenida con ese nombre y en GTA lo han copiado, como hacen con todo.

Referencia al catalán sería esto, del Vice City:

Imagen

vamos que tu consideras que es casualidad que cambien vizcaíno por catalán.
korchopan escribió:vamos que tu consideras que es casualidad que cambien vizcaíno por catalán.


Para empezar no considero que hayan cambiado nada, Leonida no es Florida, es una recreación :)

Si me dices que en el Vice City había una calle llamada Biscayne y que ahora en el VI se llama Catalan, entonces sí, consideraré que es un cambio de nombre intencionado.
Abrams escribió:
korchopan escribió:vamos que tu consideras que es casualidad que cambien vizcaíno por catalán.


Para empezar no considero que hayan cambiado nada, Leonida no es Florida, es una recreación :)

Si me dices que en el Vice City había una calle llamada Biscayne y que ahora en el VI se llama Catalan, entonces sí, consideraré que es un cambio de nombre intencionado.



El actual nombre de Florida, de Cayo Vizcaino, los cayos, y todos esos nombres en español estan dados por españoles en su momento. Luego es facil de entender que quieran llamarlo de otra forma que no sea el nombre real, y lo quieran seguir manteniendo como algo Español. De ahi cataluña bulevard o lo que sea.
Abrams escribió:
korchopan escribió:vamos que tu consideras que es casualidad que cambien vizcaíno por catalán.


Para empezar no considero que hayan cambiado nada, Leonida no es Florida, es una recreación :)

Si me dices que en el Vice City había una calle llamada Biscayne y que ahora en el VI se llama Catalan, entonces sí, consideraré que es un cambio de nombre intencionado.

y si te digo que en la "recreación" (andar con estos puntillismos ya me parece rizar el rizo) lo que es Biscayne Blvd en Miami en Vice City es Catalan Blvd te parece que no es intencionado, es un nombre elegido aleatoriamente, como igualmente la "recreación" del hotel Victor de Ocean Drive del arquitecto M. Dixon en el juego se ve como Hotel Dixon, también casualidad... o mismamente Florida sea Leonida, o mismamente Los Ángeles sea Los Santos (bueno no lo son, son una recreación :-| ) Da igual, pa ti la perra gorda.
Creo que se le está dando importancia de más a un simple nombre de calle que ya es real en Florida y sacando conclusiones completamente fuera de lugar y sin fundamento por una carretera que se le parece. Será que el español no está muy presente en el trailer, que hasta tienen una cadena propia.

Pero allá cada uno con sus conclusiones, por mi parte dejo aquí el tema. La perra gorda para el que la quiera :)
Abrams escribió:Creo que se le está dando importancia de más a un simple nombre de calle que ya es real en Florida y sacando conclusiones completamente fuera de lugar y sin fundamento por una carretera que se le parece. Será que el español no está muy presente en el trailer, que hasta tienen una cadena propia.

Pero allá cada uno con sus conclusiones, por mi parte dejo aquí el tema. La perra gorda para el que la quiera :)

nadie le estaba dando importancia (bueno, a lo mejor al que "no le hizo ni puta gracia") simplemente me resultó curioso y ya, pero tenías que darle unas cuantas vueltas, darle tú importancia a mi comentario mínimo y tratar de decir que es casualidad, que podían haberle puesto cualquier otro nombre y que la carretera solo "se le parece". Pues hala, es casualidad y la carretera la llamaron así porque hay otra que se llama igual en la otra punta de florida, aunque no sé por qué sacas esa conclusión si Leonida (en otros GTAs sí se llamaba Florida) en realidad solo se parece a Florida, aunque esto está por ver, lo que sí se parece y mucho mucho es Vice City (otro nombre casual) a Miami.
Desde que salió el trailer le he estado dando al RDR2. La primera vez que lo juego en Ps5 (versión ps4 pro supongo) y con una tv grande. Y me está flipando como se ve todo, de verdad que es a día de hoy, lo más next gen que he experimentado jamás. Vaya burrada de motor que es el Rage, la iluminación, modelos y animaciones son exquisitas a todos los niveles. Me estoy dedicando únicamente a hacer los desafíos, mejorar el equipo con la caza, hacer las secundarias que me voy encontrando y perderme por su mundo y aún habiéndole dedicado muchas horas me lo estoy gozando muchísimo. No hay color de jugarlo en monitor de 27 pulgadas a una tv de 55" ya que ahora puedo ver los enfermizos detalles que hicieron grande este juego.

En cuanto a la jugabilidad, la primera vez me pareció un juego tosco y con un gunplay aburrido.. pero nada más lejos! Creo que tiene los tiroteos más violentos y divertidos de todos los que ha recreado Rockstar, incluidos los de Max Payne 3 del cual bebe muchísimo. Lo que pasa es que es un juego con muchas capas de profundidad en sus mecánicas y hay que dedicarle su tiempo para adaptarte a ellas.

Con esto quiero decir que joder, viendo como se ve todo (y se mueve) la vida del mundo con su fauna, npcs, la distancia de dibujado, los efectos climáticos... buff el Gta VI va a ser una burrada a todos los niveles
Solo pido una cosa, Radio Espantosa y que el proximo trailer la musica sea con el tema "La vida es una lenteja"
Demofilos escribió:Solo pido una cosa, Radio Espantosa y que el proximo trailer la musica sea con el tema "La vida es una lenteja"

Radio Espantoso es mítica y quizás vuelva pero olvidaos de La vida es una lenteja, no repiten nunca de tema estos
robde escribió:
Demofilos escribió:Solo pido una cosa, Radio Espantosa y que el proximo trailer la musica sea con el tema "La vida es una lenteja"

Radio Espantoso es mítica y quizás vuelva pero olvidaos de La vida es una lenteja, no repiten nunca de tema estos

Como que no? En el gta V está west coast classics que en San andreas era radio Los Santos
1018 respuestas