GTA VI [HO] Rumores

Kzero escribió:@darknes11 pues a mi el rollito de que saques del maletero una "mochila" con diversas armas (que tú elijas en el menú radial en tiempo real), y las lleves encima me pone pitoso no, lo siguiente, me gusta el enfoque a lo Red Dead 2, es cierto que pierdes en dinamismo, o en destrucción rápida si me apuras...pero en inmersión gana enteros.

Es que hostia, me imagino yendo con la mochila en la espalda en un pasillo metiendo tiros, dejando todo perdido de cadáveres sangre y vísceras, suelto la mochila para rodar más rápido y buscar unas coberturas, y cuando termine coger la mochila y al lío.

Hacemos unas concesiones para no hacerlo tan tan real, en plan de que si te dejas la mochila en x sitio, que aparezca en cada coche que cojas, o que sea como en el online con lo del mecánico y todo eso...y yo creo que quedaría genial.

Salu2


Yo estoy a favor. Pero el problema que veo es que hay armas que no caben en una mochila. E ir por la calle de Miami llevando una ametralladora o un francotirador en mano como si nada no es real tampoco.
lebroncesto escribió:
Kzero escribió:@darknes11 pues a mi el rollito de que saques del maletero una "mochila" con diversas armas (que tú elijas en el menú radial en tiempo real), y las lleves encima me pone pitoso no, lo siguiente, me gusta el enfoque a lo Red Dead 2, es cierto que pierdes en dinamismo, o en destrucción rápida si me apuras...pero en inmersión gana enteros.

Es que hostia, me imagino yendo con la mochila en la espalda en un pasillo metiendo tiros, dejando todo perdido de cadáveres sangre y vísceras, suelto la mochila para rodar más rápido y buscar unas coberturas, y cuando termine coger la mochila y al lío.

Hacemos unas concesiones para no hacerlo tan tan real, en plan de que si te dejas la mochila en x sitio, que aparezca en cada coche que cojas, o que sea como en el online con lo del mecánico y todo eso...y yo creo que quedaría genial.

Salu2


Yo estoy a favor. Pero el problema que veo es que hay armas que no caben en una mochila. E ir por la calle de Miami llevando una ametralladora o un francotirador en mano como si nada no es real tampoco.


En la filtración se vio también como el prota lanzaba una m4 al suelo y la volvía a recoger. Puede que hagan un sistema parecido al de Max Payne 3 descartando las armas que se vayan quedando sin munición y recogiendo las de los enemigos. A mi personalmente me gusta más este sistema porque te obliga a planear más los tiroteos.
@Aestus Poned tema de filtraciones en spoiler por favor.
En este hilo no veo necesario ir poniendo etiquetas de spoilers a nada si aun no hay apenas nada confirmado
El propio hilo asi se llama rumores

Todo lo que se ponga o pongamos asi va a ser practicamente, el que no quiera spoilers lo normal no entrar a un foro asi
Saludos y no pretendo molestar a nadie
lebroncesto escribió:
Kzero escribió:@darknes11 pues a mi el rollito de que saques del maletero una "mochila" con diversas armas (que tú elijas en el menú radial en tiempo real), y las lleves encima me pone pitoso no, lo siguiente, me gusta el enfoque a lo Red Dead 2, es cierto que pierdes en dinamismo, o en destrucción rápida si me apuras...pero en inmersión gana enteros.

Es que hostia, me imagino yendo con la mochila en la espalda en un pasillo metiendo tiros, dejando todo perdido de cadáveres sangre y vísceras, suelto la mochila para rodar más rápido y buscar unas coberturas, y cuando termine coger la mochila y al lío.

Hacemos unas concesiones para no hacerlo tan tan real, en plan de que si te dejas la mochila en x sitio, que aparezca en cada coche que cojas, o que sea como en el online con lo del mecánico y todo eso...y yo creo que quedaría genial.

Salu2


Yo estoy a favor. Pero el problema que veo es que hay armas que no caben en una mochila. E ir por la calle de Miami llevando una ametralladora o un francotirador en mano como si nada no es real tampoco.


Ojo que hablamos de EEUU [carcajad]
Al parecer han filtrado todo el código fuente de GTA V... Esperemos que no afecte al desarrollo de GTA VI...
adri_13 escribió:Al parecer han filtrado todo el código fuente de GTA V... Esperemos que no afecte al desarrollo de GTA VI...


Si, en grupos de telegram ya están los archivos, curioso cuanto menos.
Hay bastantes cosillas interesantes junto a un DLC descartado y a Bully 2
Imagino que lo que se ha filtrado es una build compilada del V, no el código de RAGE. Igualmente tardaremos en ver las repercusiones de esto, hace ya tiempo que se filtraron los códigos de TW3 y Cyberpunk, y aun no se ha visto nada
gazapito escribió:
adri_13 escribió:Al parecer han filtrado todo el código fuente de GTA V... Esperemos que no afecte al desarrollo de GTA VI...


Si, en grupos de telegram ya están los archivos, curioso cuanto menos.
Hay bastantes cosillas interesantes junto a un DLC descartado y a Bully 2



Me interesan este tipo de cosas. Me puedes pasar enlace por privado para investigar un poco más? Gracias
Abrams escribió:
davidDVD escribió:Yo estoy por bajar la Trilogía buena (la de Netflix, de Netflix, Netflix...) en la Tablet y jugar al GTA 4 en la PS3 Slim.

Vaya despiporre, todo desperdigado [qmparto]


Es un despiporre, pero tengo la duda de si todo se sincroniza en los servidores de R* y tiene cross-save. Al menos por lo que he visto en el LCS para Android, da opción de iniciar sesión en Rockstar. También existe una suscripción llamada GTA+ que te da acceso a la Trilogy en PS y Xbox, y al LCS y Chinatown en móviles, aparte de muchas cosillas para el online del V:
https://www.rockstargames.com/es/gta-plus

Yo finalmente he decidido jugar a los originales PS2 (en mi caso sería: Vice City, VC Stories y San Andreas) pero en PC –y con el DualSense– con unos parches HD de un Modder, y ojo... ayer le di al SA un par de horas e IMO muchísimo mejor que la DE esa que salió hace poco.
Lemóniz escribió:
gazapito escribió:
adri_13 escribió:Al parecer han filtrado todo el código fuente de GTA V... Esperemos que no afecte al desarrollo de GTA VI...


Si, en grupos de telegram ya están los archivos, curioso cuanto menos.
Hay bastantes cosillas interesantes junto a un DLC descartado y a Bully 2



Me interesan este tipo de cosas. Me puedes pasar enlace por privado para investigar un poco más? Gracias


Es el grupo scene de PS4/5, puedes buscarlo y te saldrá
Muy interesante esto:



Al final fue buena decisión viendo el éxito de GTA Online y ese juegazo llamado Red Dead Redemption 2.
Sobre la filtración del código del GTA V, aclaro unas cosillas.

- Es lo MISMO que se filtró el año pasado. La diferencia, es que durante este pasado año, la filtración ha estado circulando de manera privada entre unas pocas personas. Lo que ahora cambia, es que se ha filtrado públicamente.

- Se dice que la han liberado, porque había gente que estaba realizando estafas, del tipo: si me das X dinero, te paso el código. Y luego no le pasaban nada. Así que tras "deliberación interna" de los hackers que tenían el código, acabaron liberándola.

- Rockstar a raíz de la filtración del año pasado, hizo cambios en el código, para proteger el juego, especialmente el online (de donde sacan más pasta). Por tanto, la filtración pública de ahora no supondría mayor impacto a nivel de seguridad, ni en el desarrollo del GTA Online, ni en el desarrollo del GTA VI.

- ¿Qué contiene la filtración? En esencia, el código fuente del GTA V. Por un lado se dice que es código antiguo, de la época de PS3/Xbox 360, pero por otro lado se han visto referencias al desarrollo de GTA VI (americas, como se conocía de forma interna), también referencias de DLC recientes del online...

- También hay gente que ha encontrado referencias a otros proyectos, como Bully 2, Agent, Red Dead Redemption... ¿Cómo es esto posible, si es el código del GTA V? Pues porque cuando se comienza un desarrollo, no se comienza de cero. Estarían haciendo pruebas de concepto con el motor del GTA V, y de ahí que se encontrasen cosas de otros proyectos.

- ¿Qué impacto tiene conocer el código fuente? El código fuente, es como la receta de un plato de comida, o como los planos de un edificio. Es decir, si los conoces, puedes REPLICAR el plato o el edificio, ya sea 1:1 o hacer un sucedáneo. También se puede usar para conocer vulnerabilidades.

- También se podría compilar el código fuente, con las herramientas adecuadas, y teniendo todos los recursos necesarios (assets y demás), y así ejecutar el juego. ¿Qué diferencia habría con ejecutar el juego original? Pues que teniendo el código fuente, podrías modificar de manera interna el comportamiento del juego, sin necesidad de recurrir a mods.
[Jesús de la Paz] escribió:Ojalá un remaster de Max Payne 3 [babas]


Lo que van a hacer, es remake del Max Payne 1 y 2 [babas]

La propia desarrolladora, Remedy, le pidió permiso a Take-Two para hacerlos (supongo que los dueños de la franquicia serán Take-Two, aunque lo desarrollara Remedy). Y le dieron el visto bueno :)

Aunque todavía está en fase muy temprana. Todavía quedan años.

Y como dices, ojalá también hagan un remaster, o aunque sea un port, de Max Payne 3. Y en especial de los juegos de PS3, que no son compatibles con las nuevas plays :( Como el GTA IV.

Ya hicieron port/remaster del Red Dead Redemption, y les salió muy bien. Espero que si hacen más port/remaster de esa época, se lo den a los mismos.

¿Otra inocentada? [facepalm] No he abierto el enlace que conste.
Joder pues mola el Remake xDDD
Imagino que el online no estará disponible de salida.
Pero creéis que harán algo con los que han jugado montones de horas y tienen mucho dinerito en su personaje del online?
Creo que de salida no, con Red Dead fue un mes más tarde y GTA V no recuerdo si fue lo mismo o 15 días... Yo no sé por qué tengo la sensación de que este online no les va a ir tan bien como con el V
adri_13 escribió:Creo que de salida no, con Red Dead fue un mes más tarde y GTA V no recuerdo si fue lo mismo o 15 días... Yo no sé por qué tengo la sensación de que este online no les va a ir tan bien como con el V

Pienso igual, me explico:
Si es cierto lo que se sabe del 6, mas filtraciones y demas, recoge mecanicas del red dead, agregan realismo pero reduce dinamismo, y mucha gente que juega el 5 lo juega por su "caos" y rapidez
Pienso eso, a no ser que rockstar empiece a meter ya de ya en 6 motos laser voladoras alienigenas hechas de adamantium
que va chavales os equivocais, la peña juega al gta 5 online porque es el unicio gta que hay.. el 5 es el ultimo y si te lo pasas pues quieres seguir jugando tiras al online, el GTA como tal engancha que no veas, es EL JUEGO, con RDR2 no es lo mismo... estoy seguro que el online del 6 va a tener el mismo exito por ser el ultimo gta...si mantienen actualizaciones y le dan vidilla claro... no como el online del 4
Si en el online meten las opciones para rolear que hay en pc, molaria
Una porrita para ver cuando dicen algo nuevo??? XD XD Yo creo que entre Abril y Junio y el Trailer 2 después del verano
Yo apuesto a finales de año para que den tráiler e info nueva
En el Showcase Sony veremos un nuevo trailer del gtavi . Enseñarán la ps5 pro y veremos los beneficios que dará el juego con la potencia que tendrá la pro. Se rumorea que tendrá tecnología IA y depende como juegues la IA cambiará totalmente la reacción del juego.
rub3monkey escribió:En el Showcase Sony veremos un nuevo trailer del gtavi . Enseñarán la ps5 pro y veremos los beneficios que dará el juego con la potencia que tendrá la pro. Se rumorea que tendrá tecnología IA y depende como juegues la IA cambiará totalmente la reacción del juego.


Lo dudo muy pero muchísimo. Este juego lleva mucho tiempo en desarrollo, las IAs basadas en redes neuronales empezaron a pegar fuerte hace poco. Por no hablar que el hardware de las consolas actuales no está todavía preparado para soportar este tipo de cosas, a menos que, claro, sea 100% dependiente del online y te cobren una comisión por uso.

Que veremos juegos con IA no lo dudo, pero a ese nivel que sugieres no, eso se irá para la siguiente generación.
Pongo lo que se dijo... sobre la Inteligencia Artificial.

"AIMemory": Implica potencialmente un sistema de memoria de IA más avanzado en el que los PNJ recuerdan las acciones y decisiones del jugador, lo que influye en sus respuestas e interacciones.

"PersistentCharacter": También podría estar relacionado con que los personajes recuerden sus interacciones con el jugador. Podría significar que veremos personajes o PNJs que existan durante un periodo prolongado.

"PerceptionSmelling": Los personajes podrán oler en este juego... Podría ser para animales...

"Greets": Parece que el sistema "Saludar" / "Antagonizar" de RDR2 podría regresar a GTA 6. O puede que sean restos del menú de depuración de RDR2.

General: Estos preajustes pretenden mejorar las interacciones y la memoria de los PNJ.


El famoso juego a nivel mundial conocido como GTA (Grand Theft Auto), creado por David Jones y los hermanos Sam y Dan Houser, está por lanzar su sexta edición, pero con una ventaja competitiva que está abarcando todas las áreas tecnológicas: la inteligencia artificial.

Así lo dio a conocer un usuario de la plataforma Reddit conocido como Tobbelobben que, tras una serie de filtraciones, logró descifrar los avances de esta interfaz de juego. Según la fuente, logró entender algunos aspectos, mecánicas y características del juego.

GTA VI contará con presuntas animaciones dinámicas, además de que los denominados NPC (personajes no jugables, por sus siglas en inglés), podrían mostrar una serie de expresiones faciales mejoradas.

Algunas de las filtraciones sugieren que el sistema contará con una memoria, la cual será capaz de recordar acciones y decisiones del jugador.

Tobbelobben refirió que GTA VI tendrá un “sistema de depuración de inteligencia artificial avanzada”, lo que permitirá que la interacción llegue a otro nivel; los jugadores podrán interactuar con la vida silvestre de una manera “más realista”, destacó.

Fuente
Probé el GTA v del plus en la ps5 después de que ya pasaron años desde que lo jugué en pc y joder que mal envejeció la jugabilidad y controles. Espero que no vayan de divas y hagan unos controles especialitos en el GTA VI, porque en el primer tiroteo me dije "ni de coña, paso" y cerré.
korchopan escribió:Probé el GTA v del plus en la ps5 después de que ya pasaron años desde que lo jugué en pc y joder que mal envejeció la jugabilidad y controles. Espero que no vayan de divas y hagan unos controles especialitos en el GTA VI, porque en el primer tiroteo me dije "ni de coña, paso" y cerré.



Yo lo estoy rejugando y tampoco difiere mucho del control de RDR2 la verdad. No me parece malo pero requiere un poco de práctica. Responden bien en cuanto a las coberturas, el parkour está bien, el apuntado es el que se espera de un juego en 3a persona.. Las animaciones a día de hoy siguen siendo espectaculares y es de las pocas compañías que se toman en serio que los personajes tengan peso lo que hace que se sientan más reales. A parte que también tienes el control en primera persona que tampoco está nada mal.

No se la gente que se espera la verdad de el manejo de un personaje en 3a persona. Pero juegos con control tipo fornite los hay a patadas y para mi rompe muchísimo la inmersión en un juego de mundo abierto. Como mucho cambiaría la velocidad del personaje a algo parecido a lo que hicieron con el Mafia 3 que dependiendo de la zona muerta del joystick vaya más rápido o lento. Y mira que me encantan los shooters en 3a persona como el Max Payne 3 o el Returnal, pero para juegos de mundo abierto como estos prefiero que los personajes se sientan reales.
El GTA tiene q tener un control más dinámico , que enganche , no tosco y lento porque se me quita las ganas de jugar .Un control como el de Metal gear solido V sería de vicio. Para mí el mejor control que e visto en un videojuego la verdad .Las coberturas las acacias tú no darle al botón y que se pegue.nose.espero que eso cambie y no rompa la acción.
Aestus escribió:
korchopan escribió:Probé el GTA v del plus en la ps5 después de que ya pasaron años desde que lo jugué en pc y joder que mal envejeció la jugabilidad y controles. Espero que no vayan de divas y hagan unos controles especialitos en el GTA VI, porque en el primer tiroteo me dije "ni de coña, paso" y cerré.



Yo lo estoy rejugando y tampoco difiere mucho del control de RDR2 la verdad. No me parece malo pero requiere un poco de práctica. Responden bien en cuanto a las coberturas, el parkour está bien, el apuntado es el que se espera de un juego en 3a persona.. Las animaciones a día de hoy siguen siendo espectaculares y es de las pocas compañías que se toman en serio que los personajes tengan peso lo que hace que se sientan más reales. A parte que también tienes el control en primera persona que tampoco está nada mal.

No se la gente que se espera la verdad de el manejo de un personaje en 3a persona. Pero juegos con control tipo fornite los hay a patadas y para mi rompe muchísimo la inmersión en un juego de mundo abierto. Como mucho cambiaría la velocidad del personaje a algo parecido a lo que hicieron con el Mafia 3 que dependiendo de la zona muerta del joystick vaya más rápido o lento. Y mira que me encantan los shooters en 3a persona como el Max Payne 3 o el Returnal, pero para juegos de mundo abierto como estos prefiero que los personajes se sientan reales.

el control de GTA V es penoso comparado con cualquier juego en tercera persona de los últimos 15 años. No es que se espere mucho, se espera lo mínimo. Correr pulsando X estaría bien en 1990.
Pues el mes pasado lo compré para jugarlo por última vez ya en ps5 y siempre he sentido lo contrario.

Teniendo en cuenta que es de 2013 lo único que le pongo pega a eso es que no te puedes agachar y al bajar de una escalera es fácil matarse.

Ya me gustaría en juegos más modernos como days gone que también me gustó, poder tener coberturas, disparar sin apuntar, cambiar de arma así de facil, poder correr, sprintar y andar a la misma velocidad que los npc, disparar desde el vehículo, cambiar la cámara, etc. No veo esa tosquedad por ningún lado a no ser que os guste y estéis acostumbrados a juegos donde rozas el stick y el personaje se mueve 10 pasos y no tiene peso
El control del RDR2 es una evolución de el del GTAV, y más que ser tosco es que busca ser realista, no en sensación o manejo, sino en animaciones. Solo con ver los leaks del VI es fácil intuir que el control seguirá en la misma línea.



Yo soy de la opinión de que al comienzo genera rechazo, sobre todo en el GTA V y especialmente cuando vienes de otros juegos de estética similar. Pero una vez te haces al control le pillas el gusto. Con la conducción pasa lo mismo y yo lo estoy gozando, de hecho hace honor al nombre de la saga, para mí es muy satisfactorio simplemente subirse al volante y navegar sin rumbo. Espero lo mismo del VI.

El único hándicap que le veo a estos controles, especialmente el del RDR2, es que no son muy accesibles, así que la gente torpe de manos o con dificultades lo tendrán más complicado, porque el RDR2 en concreto hay que saberse muy bien cada combinación ya que hay montonazo de acciones, y se sabe que el VI tendrá, como mínimo, menús contextuales.
rub3monkey escribió:El GTA tiene q tener un control más dinámico , que enganche , no tosco y lento porque se me quita las ganas de jugar .Un control como el de Metal gear solido V sería de vicio. Para mí el mejor control que e visto en un videojuego la verdad .Las coberturas las acacias tú no darle al botón y que se pegue.nose.espero que eso cambie y no rompa la acción.


Pues de toda la vida, siempre ha sido mejor un boton que cobertura automatica, porque da mas lugar a fallos. Otra cosa es que te guste mas, pero de mejor nada
rub3monkey escribió:El GTA tiene q tener un control más dinámico , que enganche , no tosco y lento porque se me quita las ganas de jugar .Un control como el de Metal gear solido V sería de vicio. Para mí el mejor control que e visto en un videojuego la verdad .Las coberturas las acacias tú no darle al botón y que se pegue.nose.espero que eso cambie y no rompa la acción.



El control del MGSV es bueno sí, es cierto. Pero no da la sensación de estar manejando a una persona si no a un robot, o a un personaje de anime lo cual le sienta bien porque la saga es muy fantasiosa. Pero en un juego que busca parecerse a la realidad prefiero que parezca un ser humano.

Para gustos los colores supongo. Para mi, el control del RDR2 en cuanto te haces a el, es el mejor y más inmersivo en cuanto juegos de mundo abierto en 3ª persona. Pero claro mucha gente se pone a jugar y quiere que todo sea de inmediato, en cuanto le pides al jugador que tenga un periodo de aprendizaje ya se aburre.
Creéis que implementaran en el juego la IA para poder tener conversaciónes con los NPC en el juego? Sería un puntazo hablar con cualquiera mediante el micro.Encima le sentaría muy bien al juego tener esa opción.Seria muy inmersivo y adictivo.
rub3monkey escribió:Creéis que implementaran en el juego la IA para poder tener conversaciónes con los NPC en el juego? Sería un puntazo hablar con cualquiera mediante el micro.Encima le sentaría muy bien al juego tener esa opción.Seria muy inmersivo y adictivo.

Lo dudo mucho, la verdad.
Ya puestos a pedirle a la IA, que doble el juego al castellano
El juego tendrá IA, pero una IA de videojuegos como las que hemos tenido siempre hasta ahora, dudo mucho que veamos una IA neuronal capaz de procesar cualquier cosa, si las GPUs ya están ocupadas con el juego, no hay recursos para una IA avanzada. Eso se irá para la siguiente gen cuando las consolas estén diseñadas para ello, en mi opinión.

Probablemente veamos una evolución de la IA de los NPCs del RDR2, la cual es bastante sorprendente de por sí.







Estas IAs son básicamente algoritmos programados a mano, como todo el juego. Una IA que permita conversar con NPCs se basaría en un modelo pre-entrenado a gran escala para poder generar cualquier cosa mediante GPU, la alternativa es hacerlo online pero eso tiene un coste por cada token.

Lo que sí se me ocurre es que utilicen una IA neuronal para mejorar los algoritmos de la IA del juego, en Ubisoft por ejemplo se sabe que ya están usando IAs neuronales para agilizar el desarrollo de los juegos.
Todavía queda para esto [+risas]


@davidDVD yo creo que ese será el futuro de la siguiente generación, la actual empezó con el boom del RT y lo SDD mágicos, pero las IAs basadas en redes neuronales pegaron fuerte justo después y el hardware actual no está pensado para ello.

Sinceramente en términos de IA me parecen más interesante cosas como lo que R* hizo en el RDR2, el sistema procedural y las físicas de Starfield, o JALI de CDPR para el Cyberpunk:
https://youtu.be/fa3_Mfqu8KA

Seguramente en el GTA VI veamos cosas muy locas que ni alcanzamos a imaginar todavía.
Imagínate jugar a un juego de mundo abierto y q puedas interactuar con cualquier NPC y que tengas una conversación que no tenga q ver con el juego.seria sorprendente y a la vez adictivo .Que le digas cualquier acción y que el NPC actúe ante ello.seria bestial.
rub3monkey escribió:Imagínate jugar a un juego de mundo abierto y q puedas interactuar con cualquier NPC y que tengas una conversación que no tenga q ver con el juego.seria sorprendente y a la vez adictivo .Que le digas cualquier acción y que el NPC actúe ante ello.seria bestial.


Ostia me acabo de imaginar bajando del caballo y pidiéndole al viejo desdentao del bar que me ayude a hacer la quiniela [+risas]
rub3monkey escribió:Imagínate jugar a un juego de mundo abierto y q puedas interactuar con cualquier NPC y que tengas una conversación que no tenga q ver con el juego.seria sorprendente y a la vez adictivo .Que le digas cualquier acción y que el NPC actúe ante ello.seria bestial.

Será bestial cuando ocurra, que seguro que no estamos tan lejos. Y en cuanto suceda en dos o tres juegos dejará de ser sorprendente y pasará a exigirse y ser motivo de crítica en todo aquel que no lo haga.

Somos así, qué le vamos a hacer.
Algunos soñais demasiado, y eso no es malo. Pero no espereis en este GTA6 ver ese tipo de maravillas que comentais.
Seguro que tendrá novedades increibles no vistas antes, pero en cuanto a IA dudo que sea una revolución ni mucho menos.
Lo que suena para la IA es esto... que no sería poco.

"AIMemory": Implica potencialmente un sistema de memoria de IA más avanzado en el que los PNJ recuerdan las acciones y decisiones del jugador, lo que influye en sus respuestas e interacciones.

"PersistentCharacter": También podría estar relacionado con que los personajes recuerden sus interacciones con el jugador. Podría significar que veremos personajes o PNJs que existan durante un periodo prolongado.

"PerceptionSmelling": Los personajes podrán oler en este juego... Podría ser para animales...

"Greets": Parece que el sistema "Saludar" / "Antagonizar" de RDR2 podría regresar a GTA 6. O puede que sean restos del menú de depuración de RDR2.

General: Estos preajustes pretenden mejorar las interacciones y la memoria de los PNJ.
davidDVD escribió:Lo que suena para la IA es esto... que no sería poco.

"AIMemory": Implica potencialmente un sistema de memoria de IA más avanzado en el que los PNJ recuerdan las acciones y decisiones del jugador, lo que influye en sus respuestas e interacciones.

"PersistentCharacter": También podría estar relacionado con que los personajes recuerden sus interacciones con el jugador. Podría significar que veremos personajes o PNJs que existan durante un periodo prolongado.

"PerceptionSmelling": Los personajes podrán oler en este juego... Podría ser para animales...

"Greets": Parece que el sistema "Saludar" / "Antagonizar" de RDR2 podría regresar a GTA 6. O puede que sean restos del menú de depuración de RDR2.

General: Estos preajustes pretenden mejorar las interacciones y la memoria de los PNJ.

Esto sí lo veo realista ya que todo eso ya estaba en RDR2, así que no es de extrañar que lo mejoren en GTA6
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