GTA VI [HO] Rumores

1, 2, 3, 4, 521
Abro hilo de este juego que se confirmó que está en desarrollo y a si poder ir hablando y debatiendo del esperado gran theft auto VI

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... n-fuentes/

Imagen

[rtfm] Importante De momento solo rumores nada es oficial [rtfm]
"Podría llevarnos","Podría ser", "Tendría 500 horas" ... xD

Nos quedan años y años de especulaciones...
Juanivan79 escribió:"Podría llevarnos","Podría ser", "Tendría 500 horas" ... xD

Nos quedan años y años de especulaciones...

Cierto a si podremos ver con este hilo la evolución y todos los rumores que van a ir saliendo [+risas]
Has cogido ese rumor, como podrías haber cogido cualquier otro :P Será por rumores del GTA VI jajajjajajaj

Si no te importa, pon esto en la primera réplica. Es lo único oficial que tenemos, por parte de Rockstar.

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/ak73k92o47ko75/grand-theft-auto-community-update

Abajo del todo en la noticia:

Lo que está por llegar

Con la longevidad sin precedente de GTAV, sabemos que muchos de vosotros habéis preguntado sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en progreso. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, por favor permaneced atentos al Rockstar Newswire para detalles oficiales.

En nombre de todo nuestro equipo, os agradecemos a todos vuestro apoyo. ¡Estamos deseando avanzar hacia el futuro con vosotros!

- Rockstar Games


https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 8009606150

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 1347831812
@Eormonder vamos a dejar el hilo aunque todo sean rumores, pero pon en el título que de momento todo son rumores.
[erick] escribió:@Eormonder vamos a dejar el hilo aunque todo sean rumores, pero pon en el título que de momento todo son rumores.

Ok [oki]
Que ganas,tambien molaria bastante un remaster del IV,para volver a ver al bueno de Nico en graficos de actual generación.Supongo que visto lo que han hecho con el Trilogy y la remasterización del V para nuevas consolas,no tardaran en sacar una del IV.
Tengo 0 de hype.

Viendo lo que ha pasado con GTA V (me parece el peor desde el 3, por mucho que haya vendido), lo políticamente correcto que es la sociedad hoy en día, que la gente importante que hacía los GTA no está...son muchas cosas que me hacen esperarme lo peor. Va a ser imagino como digo, demasiado políticamente correcto y no es lo que espero en un videojuego de esta saga.

Lo mismo con Bully o Canis Canem Edit, no creo que saquen segunda parte porque no tienen huevos. La gente es incapaz de separar el videojuego de la vida real, es una lástima.
Quizás tecnológicamente sean continuistas y sigan usando el motor RAGE para animaciones (que aún a día de hoy me sigue sorprendiendo lo bien que funciona), pero con el campo de la IA tan avanzada para estos temas, podrían usar algo parecido a esto, para que muchas de las animaciones del juego sean más dinámicas y contextuales. Y no sólo eso, sino que una vez entrenada la IA, se "inyecta" en los NPC, y ocupa muy pocos recursos (el NPC no tiene que aprender, sino que le inyectas "lo aprendido").

A ver si antes de que termine el año tenemos algo [beer]
para amenizar la espera ...un remake del 4 no estaria mal
kechua escribió:para amenizar la espera ...un remake del 4 no estaria mal


Es el ÚNICO que no ha recibido cariño de Rockstar :(

GTA III, Vice City y San Andreas han tenido revisiones en móviles, en PS3, luego se lanzaron vía retrocompatibilidad en PS4... Y el GTA V hasta en la sopa.

Pero el IV.... ahí lo tienen abandonado :___(
No sé si es pedirle demasiado a la tecnología, pero sería fantástico poder entrar en cualquier edificio, tanto lugares públicos como propiedades privadas que poder robar.
Yo querría volver a una vice city pero que abarque todo el Estado de Florida.
Reimaginado por r*.
Imagen
GTA 6 tendrá lugar en Miami y uno de sus protagonistas será una mujer latina, según fuentes

El próximo sandbox de Rockstar recibirá contenido post lanzamiento como nuevas ciudades o misiones y ha tomado como inspiración a Boonie y Clyde.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/
Copio y pego del hilo de PS5:
Desde mi punto de vista la mala noticia es que haya más de un personaje principal como en GTA V. No me gusta esa opción, no acabé empatizando con ninguno. Prefiero un único protagonista, si es femenino no hay problema.
Nexus6_BCN escribió:Copio y pego del hilo de PS5:
Desde mi punto de vista la mala noticia es que haya más de un personaje principal como en GTA V. No me gusta esa opción, no acabé empatizando con ninguno. Prefiero un único protagonista, si es femenino no hay problema.

Me sucede lo mismo que a ti al final al ser 3 personajes se rompe un poco esa sensación de empatía con el protagonista yo espero sea solo un pj pero viendo el éxito de gta v pues repetirán seguro
Yo también prefiero un solo personaje, no me gusta como está hecho en el V…
Eormonder escribió:
Nexus6_BCN escribió:Copio y pego del hilo de PS5:
Desde mi punto de vista la mala noticia es que haya más de un personaje principal como en GTA V. No me gusta esa opción, no acabé empatizando con ninguno. Prefiero un único protagonista, si es femenino no hay problema.

Me sucede lo mismo que a ti al final al ser 3 personajes se rompe un poco esa sensación de empatía con el protagonista yo espero sea solo un pj pero viendo el éxito de gta v pues repetirán seguro


A mi me da que habrá cuatro personajes y estará orientado al cooperativo. La saga está muriendo por culpa de Rockstar a la que solo le importa el dinero fácil desde hace años
Yo mientras sea una chica afroamericana no binaria y vegana me conformo.
Yo también prefiero solo un personaje. Lo del 5 no me gustó nada.
Al menos a mí me costaba meterme en la historia
se comenta que usa el mismo motor que GTA 4 y 5, no se hasta que punto va a ser negativo en el avance tecnológico del juego
Siguen siendo rumores y solo hay que ver los rumores que hubo con gta v cuando quedaba poco tiempo por salir para ver que la mayoría de cosas no eran ciertas.

Pero de momento es lo más creíble y tenemos:

-Ambientado en vice city y alrededores

-En principio eran más ciudades (project americas) que se han descartado por tiempo y complejidad pero podrían llegar más adelante junto con nuevas misiones
ya sean añadidos gratuitos o dlc's de pago. Pero no parece que sea contenido recortado ya que se trabajaría en ellos tras la salida del juego.

-La ciudad sería densa y detallada con bastantes interiores a cambio de no ser tan grande en un principio

- Dos personajes controlables. Un hombre y una mujer latina probablemente hermanos o pareja recordando a la pareja real bonnie y clyde.

-Tendran cuidado de no hacer bromas con minorías (ya recibieron quejas hace poco sobre algunos personajes de gta v) con probablemente un tono más serio estilo Red dead 2.

-los trabajadores entrevistados no creen que el juego salga en menos de 2 años.

-Parece que rockstar ha puesto fin a la alocada forma de trabajar con peleas, juergas, crunch, etc y parece una empresa más seria y amena con sus empleados


Nirio escribió:se comenta que usa el mismo motor que GTA 4 y 5, no se hasta que punto va a ser negativo en el avance tecnológico del juego



Usará el motor rage pero va evolucionando. El motor de "tabble tennis" de 2006 fue el primero en usar el motor rage y "red dead redemption 2" usa el mismo y no creo que se pueda decir que sean iguales. Otros rumores dicen que es de lo menos que debe preocupar.
Lo que tengo también claro es que no tendré prisa en jugarlo porque únicamente me interesa la campaña, y posiblemente sigan la misma linea que el V, así que podría ser que lo juegue en PS6 o PS7 [sati]
Lo de los DLCs... Olvidaros del modo campaña, fijo que todo va a ser para el Online.

No tengo mucha fe en GTA VI, que saquen directamente GTA Online 2 y adiós, que es donde van a meter más esfuerzos ya que es donde sacan más dinero.
Yo creo que lo de la prota latina va a ser brutal... "ohh si papi dale dale papi". :p XD
Yo también soy de los que prefiere un sólo prota. Me da un poco igual que sea chico o chica. Es como que te centras más, no te dispersas.

Espero que la base jugable siga siendo la misma. Un mundo libre, buena atmósfera, poder robar cualquier vehículo, "hacer el cabra"...

NARTONIC escribió:Lo de los DLCs... Olvidaros del modo campaña, fijo que todo va a ser para el Online.

No tengo mucha fe en GTA VI, que saquen directamente GTA Online 2 y adiós, que es donde van a meter más esfuerzos ya que es donde sacan más dinero.


PERO para que el GTA Online 2 funcione, tienen que hacer unos buenos pilares. Y eso será GTA VI.
Filtraciones masivas del juego en un estado temprano.

Parece que como decían los rumores son dos personajes jóvenes. Un chico "Jason" y una chica latina "Lucía".

Se ven algunos interiores, interacciones con npc como rdr2 pero aparecen alrededor del npc no abajo, interiores de coches más detallados, mayores movimientos de los personajes que gta v, misiones con cámaras de seguridad y muchos assets de gta v por su estado temprano
Lo de la filtración es tema peliagudo la verdad de ser cierto
Que se les ha filtrado el GTAVI. Telita, cómo está el patio [facepalm]

Poco me ha impresionado lo visto, prealpha lógicanente pero es que el tufillo a anticuado tira para atrás. Fuerte putada les han hecho pero les viene bien por cómo han estado tocándose los cojones tantos años.
TODOS los vídeos que se han filtrado:

(se pueden ver online, pero sugiero bajarlos, porque probablemente Rockstar lo acabe tumbando... aunque esto es como el coronavirus... una vez se ha filtrado, va a ser imposible pararlo)

https://mega.nz/folder/rmhChBRY#SoZcV6XM4tNfeehKJifcDg
Recopilación de todos los vídeos filtrados

A ver el resultado final y se curren la campaña. Al menos tenga un buen endgame y no sea irse al Online.

Rockstar no le va a quedar otra que anunciar ya el juego.
Un GTA con una pivita... y encima latina, como le pongan mala ostia la combinación puede ser brutal. [sonrisa] Hijueputa te voy a arrancar las bolas!!! Pendejo!!! Malpariooooo gonorreaaaa!!! Mi amo amo a reventaaaa el bancooooo. [tomaaa] [qmparto]
Las fotos parecen viejas no?, imagino que el juego estará un poco más avanzado. Ojalá le anuncien el año que viene que ya uno se cansa de tanta espera.
Lloyd_Banks escribió:Las fotos parecen viejas no?, imagino que el juego estará un poco más avanzado. Ojalá le anuncien el año que viene que ya uno se cansa de tanta espera.


No tiene porqué, las texturas se nota que son de prueba, algunos npc no tienen ni iluminación
Vice City confirmado

En uno de los coches patrulla se ven las iniciales de atras de:
VCPD

“Vice City Police Departament”
Menuda patada en la entrepierna para R*. Es lo que tienen los desarrollos tan largos y además con reinicios, que todo se acaba filtrando.

Lo de los dos personajes protagonistas, pues mejor que ser tres, pero mal igualmente. A esperar al 2024 o 2025 si es que no hay otro reinicio [sati]

Según lo que leo en Vandal, la filtración podría corresponder a material del 2019. Así que sería supuestamente contenido anterior al reinicio.

De ser así, podría ser que gran parte no aparezca en el juego final.
Vaya patada en los huevos para R*.
De todas formas, la gente no sé que gana con estas filtraciones, yo si fuese seguidor acérrimo, no me haría ilusión destriparme ni las sorpresas ni la trama del juego.

De todas formas, valorando lo visto, el juego aun siendo una pre - pre - pre alpha no se ve mal.

En cuanto al movimiento, es R* 100%, yo creo que guste o no (a mi no me gusta) es una seña de identidad de la empresa.

Visto lo visto, creo que el potencial del juego estará en las cosas extras que se puedan hacer, y la libertad que permita el entorno.
Veges escribió:Vaya patada en los huevos para R*.
De todas formas, la gente no sé que gana con estas filtraciones, yo si fuese seguidor acérrimo, no me haría ilusión destriparme ni las sorpresas ni la trama del juego.

De todas formas, valorando lo visto, el juego aun siendo una pre - pre - pre alpha no se ve mal.

En cuanto al movimiento, es R* 100%, yo creo que guste o no (a mi no me gusta) es una seña de identidad de la empresa.

Visto lo visto, creo que el potencial del juego estará en las cosas extras que se puedan hacer, y la libertad que permita el entorno.


Supongo que dependerá de cada fan. Yo soy seguidor de la saga desde GTA III, y con la sequía de info que había del GTA VI, estas filtraciones son como un oasis en el desierto xD Estoy que no paro viendo todo desde que me he levantado xD

Claro que ya no habrá tanta sorpresa cuando Rockstar revele gameplay o un trailer... pero bueno, en lugar de sorprenderme después, me sorprendo antes con la filtración jajjajaj Aunque yo la veo más como un "cómo se hizo" o "cómo se está haciendo". Espero que flipemos más cuando lo veamos bien pulido, a 4K...
Da igual que sea el mismo gameplay arcaico que el de Gta V, y con un antediluviano sistema de coberturas totalmente roto como el que vimos en RdR2... venderá 100 millones de copias

A estas alturas,un nuevo Gta es como un nuevo Fifa o un nuevo Cod: carne de twitcheros y niños rata solo por el online
Rockstar ya anda pidiendo que se elimine todo lo filtrado.

Por lo que, es real.

Ya tardan en sacar trailer y dar fechas, antes que se filtre
Es un putadón enorme pero no sé si más para R* o para el usuario. Al menos deberían ponerlo en spoiler, joder. Ya nos lo hemos tragado todos pero no sé si ne jode más el chafar la sorpresa o el ver que se trata del enésimo proyecto intergeneracional. Antes de 2024 no sale ni de coña y lo mostrado, aunque se trate de una prealfa, no sólo no sorprende sino que se ve hasta anticuado.
¿Pero spoiler por qué? No lo entiendo.
Madre mia, tremendo putadón para Rockstar, con el secretismo que siempre han llevado sus producciones. Recuerdo antaño cuando anunciaban que tal dia se iba a desverlar el primer trailer de un GTA y se caía hasta la página de la peña que se conectaba...y los dias siguientes la peña diseccionando el video para sacar toda información posible.
Al parecer, todo es una venganza de exdesarrolladores.

A saber si van a ir filtrando más cosas
Juanivan79 escribió:Da igual que sea el mismo gameplay arcaico que el de Gta V, y con un antediluviano sistema de coberturas totalmente roto como el que vimos en RdR2... venderá 100 millones de copias

A estas alturas,un nuevo Gta es como un nuevo Fifa o un nuevo Cod: carne de twitcheros y niños rata solo por el online


Gta V es un buen juego y rdr2 una jodida obra maestra.

Puedo entender perfectamente que a ti no te gusten, pa gustos colores. Pero no se venden millones y millones de copias solo porque un juego tenga online.
GTAVI en los Game Awards de diciembre en 3,2,1... :)
CONFIRMADO por Jason Schreier:
"No es que hubiera muchas dudas, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de Grand Theft Auto VI de este fin de semana es real. El metraje es temprano e inacabado, por supuesto. Esta es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games"

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 9534608384
Bueno sinceramente, que se jodan, se lo merecen por tardar tanto y por dejar de lado RDR2
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521