GTA VI [HO] Rumores

Demofilos escribió:Solo pido una cosa, Radio Espantosa y que el proximo trailer la musica sea con el tema "La vida es una lenteja"

Y que suene al entrar en los altavoces del hall del hotel Ocean View.
A mí me encantaría que durante el trancurso del juego y paralelamente a nuestra actividad hubiese guerra de bandas por el control de las drogas, etc. Y que dependiendo de lo que pase podamos unirnos a ellos. Una pena que sea Miami porque estaría de lujo incluir alguna vez mafia china, del este, etc.
Jugué al GTA V en su día en PS3, desde entonces hubo varias veces que lo volví a tocar momentáneamente pero nunca en profundidad, en cambio ahora me ha dado por viciar de nuevo y le estoy pillando el gusto otra vez. Coincido en lo que se ha dicho, que ojalá no haya tres personajes porque siento que no puede fluir mucho la narrativa si no puedes centrarte en uno solo.

Por otro lado me imagino todas esas escenas con el nivel gráfico que tiene el RDR2, el guión macarra, los sheeit, la expresividad americana, y uf, si el VI logra mantener toda esa esencia va a ser cine lo que van a sacar.

También pienso que aunque un doblaje ayudaría a enterarte mejor cuando conduces se puede perder parte de esa esencia. No me imagino por ejemplo un Arthur Morgan en español sin el vozarrón que tiene.
Abrams escribió:Jugué al GTA V en su día en PS3, desde entonces hubo varias veces que lo volví a tocar momentáneamente pero nunca en profundidad, en cambio ahora me ha dado por viciar de nuevo y le estoy pillando el gusto otra vez. Coincido en lo que se ha dicho, que ojalá no haya tres personajes porque siento que no puede fluir mucho la narrativa si no puedes centrarte en uno solo.

Por otro lado me imagino todas esas escenas con el nivel gráfico que tiene el RDR2, el guión macarra, los sheeit, la expresividad americana, y uf, si el VI logra mantener toda esa esencia va a ser cine lo que van a sacar.

También pienso que aunque un doblaje ayudaría a enterarte mejor cuando conduces se puede perder parte de esa esencia. No me imagino por ejemplo un Arthur Morgan en español sin el vozarrón que tiene.


En Miami se habla mas español que ingles, espero que jueguen con eso.
@Traceur y lo más seguro es que sea así, partiendo de que la protagonista es latina. Pero hay que hacerse la idea de que será español latino y no castellano.
Abrams escribió:@Traceur y lo más seguro es que sea así, partiendo de que la protagonista es latina. Pero hay que hacerse la idea de que será español latino y no castellano.

El español estará presente en momentos muy puntuales y para cuando los personajes se insulten... Como en México en RDR 1 xd
¿Mapa del juego oculto en el artwork oficial? [360º]

El artwork de la página de GTA VI está compuesto por capas de imágenes, para así adaptarse a las distintas pantallas.

Una de esas capas es la que hace de fondo. Y en ella, abajo a la derecha, aparece un marco con una imagen.

¿Manchas al azar? ¿Un cuadro abstracto? ¿O es el boceto del mapa?

Es cuanto menos sospechoso, que un artwork con un estilo tan plano y sin detalles, casualmente una parte de éste esté más detallado de la cuenta.

Imagen

Dejo zoom sobre esa parte.

Imagen
TitoKeren escribió:


Espero que el resto del juego haya obtenido tanta atención en cuanto a los detalles se refiere, no sólo gráficos, que siempre son bienvenidos.
sutalu escribió:¿Mapa del juego oculto en el artwork oficial? [360º]

El artwork de la página de GTA VI está compuesto por capas de imágenes, para así adaptarse a las distintas pantallas.

Una de esas capas es la que hace de fondo. Y en ella, abajo a la derecha, aparece un marco con una imagen.

¿Manchas al azar? ¿Un cuadro abstracto? ¿O es el boceto del mapa?

Es cuanto menos sospechoso, que un artwork con un estilo tan plano y sin detalles, casualmente una parte de éste esté más detallado de la cuenta.

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Dejo zoom sobre esa parte.

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Se dice que es el mapa xd
Ahora empezamos a ver juegos con esta iluminación tan tocha... a mí al ver el tráiler se me vinieron a la mente unos de Naughty Dog




Con razón se decía que aquello que enseñaron lo movía una PS5 :-|
sutalu escribió:¿Mapa del juego oculto en el artwork oficial? [360º]

El artwork de la página de GTA VI está compuesto por capas de imágenes, para así adaptarse a las distintas pantallas.

Una de esas capas es la que hace de fondo. Y en ella, abajo a la derecha, aparece un marco con una imagen.

¿Manchas al azar? ¿Un cuadro abstracto? ¿O es el boceto del mapa?

Es cuanto menos sospechoso, que un artwork con un estilo tan plano y sin detalles, casualmente una parte de éste esté más detallado de la cuenta.

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Dejo zoom sobre esa parte.

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Si ese es el supuesto mapa.. las zonas más oscuras serían las ciudades o las zonas rurales/naturaleza. Porque de ser la primera opción que es la que coincidiría con la ciudad del vicio, entonces habría otros dos grandes núcleos urbanos. Pero es que a la inversa tampoco me cuadra mucho la distribución
Hablando un poco de la jugabilidad, como pensáis que lo enfocaran? Más estilo Red dead o más árcade? En las filtraciones se pudo ver que ya no podremos llevar 200 armas en el inventario y se podrán coger del suelo para sustituir la que tenemos
adri_13 escribió:Hablando un poco de la jugabilidad, como pensáis que lo enfocaran? Más estilo Red dead o más árcade? En las filtraciones se pudo ver que ya no podremos llevar 200 armas en el inventario y se podrán coger del suelo para sustituir la que tenemos



Yo espero que sea todo mucho más parecido al RDR2 o al GTA IV que al GTA V.

Me sacaba muchísimo del juego la conducción tan irreal del GtaV. Subir con cualquier coche deportivo las montañas, frenar casi de inmediato como si los coches no tuvieran peso.. los aviones y helicopteros aburridísimos, no tenían apenas inercia.. todos los vehículos parecían de juguete.. y los tiroteos no se por qué pero me parecían mucho menos emocionantes.

Ojalá arriesguen como hicieron con RDR2, pero al ser un producto taan comercial no se yo.. a mi personalmente me encantaría que cada coche se notase distinto a la hora de conducir, que tuvieras que frenar de forma más o menos real antes de tomar una curva a toda pastilla.. que cada vehículo tuviese su periodo de aprendizaje vaya. Y ya por soñar que pusieran transmisiones manuales. Quizá pongan opciones de personalización, de más a menos realista. Igual que la puntería libre/automática
Aestus escribió:
adri_13 escribió:Hablando un poco de la jugabilidad, como pensáis que lo enfocaran? Más estilo Red dead o más árcade? En las filtraciones se pudo ver que ya no podremos llevar 200 armas en el inventario y se podrán coger del suelo para sustituir la que tenemos



Yo espero que sea todo mucho más parecido al RDR2 o al GTA IV que al GTA V.

Me sacaba muchísimo del juego la conducción tan irreal del GtaV. Subir con cualquier coche deportivo las montañas, frenar casi de inmediato como si los coches no tuvieran peso.. los aviones y helicopteros aburridísimos, no tenían apenas inercia.. todos los vehículos parecían de juguete.. y los tiroteos no se por qué pero me parecían mucho menos emocionantes.

Ojalá arriesguen como hicieron con RDR2, pero al ser un producto taan comercial no se yo.. a mi personalmente me encantaría que cada coche se notase distinto a la hora de conducir, que tuvieras que frenar de forma más o menos real antes de tomar una curva a toda pastilla.. que cada vehículo tuviese su periodo de aprendizaje vaya. Y ya por soñar que pusieran transmisiones manuales. Quizá pongan opciones de personalización, de más a menos realista. Igual que la puntería libre/automática


RDR 2 fue un "fracaso" respecto a GTA V, y GTA V fue un éxito frente a GTA IV, que tenía unas físicas mucho más realistas. Ante esto dudo mucho que vayan por el camino del realismo cuando tienen más que demostrado de que la gente no quiere eso, y menos en juegos enfocados 80% al online, como son los juegos actuales de Rockstar.

A mí también me encantaría que GTA VI sea una mezcla de GTA IV + RDR2, pero no ocurrirá. Podrás seguir manejando los coches en el aire como si fueran aviones, o recuperar un coche volcado girando el volante.
Strait escribió:
Aestus escribió:
adri_13 escribió:Hablando un poco de la jugabilidad, como pensáis que lo enfocaran? Más estilo Red dead o más árcade? En las filtraciones se pudo ver que ya no podremos llevar 200 armas en el inventario y se podrán coger del suelo para sustituir la que tenemos



Yo espero que sea todo mucho más parecido al RDR2 o al GTA IV que al GTA V.

Me sacaba muchísimo del juego la conducción tan irreal del GtaV. Subir con cualquier coche deportivo las montañas, frenar casi de inmediato como si los coches no tuvieran peso.. los aviones y helicopteros aburridísimos, no tenían apenas inercia.. todos los vehículos parecían de juguete.. y los tiroteos no se por qué pero me parecían mucho menos emocionantes.

Ojalá arriesguen como hicieron con RDR2, pero al ser un producto taan comercial no se yo.. a mi personalmente me encantaría que cada coche se notase distinto a la hora de conducir, que tuvieras que frenar de forma más o menos real antes de tomar una curva a toda pastilla.. que cada vehículo tuviese su periodo de aprendizaje vaya. Y ya por soñar que pusieran transmisiones manuales. Quizá pongan opciones de personalización, de más a menos realista. Igual que la puntería libre/automática


RDR 2 fue un "fracaso" respecto a GTA V, y GTA V fue un éxito frente a GTA IV, que tenía unas físicas mucho más realistas. Ante esto dudo mucho que vayan por el camino del realismo cuando tienen más que demostrado de que la gente no quiere eso, y menos en juegos enfocados 80% al online, como son los juegos actuales de Rockstar.

A mí también me encantaría que GTA VI sea una mezcla de GTA IV + RDR2, pero no ocurrirá. Podrás seguir manejando los coches en el aire como si fueran aviones, o recuperar un coche volcado girando el volante.


Ya.. veremos que dicen oficialmente cuando saquen info. Quizá sea un punto medio. Ni tan arcade ni tan "realista" en sus físicas. Yo no pido un sim de conducción, con que tengan peso/inercia los vehículos me conformo. Veremos.

Los tiroteos si que irán más por la línea del RDR2 por las filtraciones que se vieron.
¿Que un western fue un "fracaso" frente a un GTA? Más bien RDR2 fue un éxito frente a RDR1. Otra cosa es que debido al bombazo que tuvo muchos que no entendieron la clase de juego que es se llevasen una desilusión al ver lo lento que camina Arthur.

Sobre el tema de la conducción del V yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Yo al V lo jugué en su momento en PS3 y nunca más volví a pasármelo, varias veces intenté retomarlo pero siempre lo abandonaba por el tema del control, tanto de personajes como de vehículos. Pero ahora que lo estoy volviendo a jugar, medio obligándome a ser paciente, reconozco que al final le he cogido el punto y hasta me gusta la conducción, es muy flexible y en algunos aspectos hasta realista, como las revoluciones que mete cuando aceleras a fondo cuesta arriba. Que puedas girar el coche si está volcado pues es una necesidad, se trata de un videojuego y la idea es divertirse, no frustrarse.
RDR2 es un juegazo, pero la mayoría se lo pasará y ya, mientras que GTAV todavía tiene mucha gente jugando online con la de años que tiene.
A mi me mola más la conducción del 4 que del 5... incluso el cyberpunk tiene buena conducción, se siente el peso del coche, de la moto, etc.... y si, ya dijeron que si acaso llevarias encima 3 o 4 armas como mucho, nada de lanzacohetes, rifles 10 escopetas en el bolsillo, no.
Sobre los que dicen algunos aqui sobre que ya hay juegos con mejores graficos que el GTA VI hay que tener en cuenta varias cosas, para empezar es un SANDBOX, osea un mundo abierto y por tanto la cantidad de elementos graficos que hay que tener en cuenta durante todo el in-game es monstruoso, no se puede comparar con un juego pasillero como The Last of Us 2(que por cierto es un juegazo) que es básicamente un escenario cerrado tras otro y con unos elementos y NPCs muy delimitados al contexto de esa escena.

Aun asi GTA VI tendrá graficazos sin duda pero donde mostrará todo su potencial es en todos los elementos fisicos, de iluminacion e interaccion entre los NPCs.

El trailer es todo una declaracion de intenciones, cientos, miles de NPCs en una misma escena, efectos de iluminación soberbia o el realismo del mar (algo muy criticado en los anteriores GTA) Solo en esto ultimo se rumorea que llevan gastado mas de 80 millones de dolares sobre un presupuesto que se presume de mas de 2000 millones.

Lo que viene va a ser un antes y un despues, asi de simple.
Espero que el control lo cambien porque me parece muy tosco y lento.podrian enfocarse al control de metal gear the panthon paint que era increíble ,una jugabilidad muy directa. Los que dicen que hay juegos con mejores gráficos que el gtaVI , estamos hablando con un juego que sale en el 2025 y con tecnología avanzada, y te puedo decir que cualquier npc que cojas del GTA tendrá mejor aspecto que un juego de hoy en día pastillero con su IA avanzada que podrá hacer vida por las calles ,podrás hablar con cualquier npc que veas y escogiendo diálogos..........como un RPG. Los coches a un nivel del gt7 . Destrucción de mapeado .
Yo creo que va a tener la jugabilidad de GTA V, no les veo haciendo una jugabilidad tan tosca como RDR
El otro día me pasé horas jugando al poquer en rdr.

Espero juegos que nos mantengan entretenidos fuera de la historia. Dardos, billar, bolos, Air hockey.

Otras cosas están bien como galería de tiro, carreras, maratones pero una vez hechas no sueles jugarlo más.

De momento, en el trailer se ve una pista de tenis y una carpa de maraton que supuestamente serán funcionales.

A ver si antes del 2 trailer cuando sea, se animan a sacar imágenes, arte y algún detalle como hicieron con el V.
Lo primero que voy a hacer en cuanto te dejen medio libre en la ciudad es irme al hotel Ocean View a ver si suena el "La vida es una lenteja" en el hall.

Creo que no voy a ver ningún trailer ni Gameplay más. Quiero experimentar todo en cuanto instale el juego en la consola (Que será seguramente la PS5 Pro).
TitoKeren escribió:Lo primero que voy a hacer en cuanto te dejen medio libre en la ciudad es irme al hotel Ocean View a ver si suena el "La vida es una lenteja" en el hall.

Creo que no voy a ver ningún trailer ni Gameplay más. Quiero experimentar todo en cuanto instale el juego en la consola (Que será seguramente la PS5 Pro).



A mi me encantaría no ver nada hasta la salida del juego pero se que no voy a ser capaz!
Cuanto tiempo suele pasar hasta el siguiente trailer? Joder que ganas de ver algo nuevo
H_Caulfield escribió:Cuanto tiempo suele pasar hasta el siguiente trailer? Joder que ganas de ver algo nuevo


Bastante, así que ármate de paciencia. Yo creo que hasta abril no vemos ninguna imagen promocional. Y ya en mayo junio, el segundo trailer
Yo estoy repitiendo la historia del V, tengo también el LC Stories instalado en el móvil, el IV pendiente, con los ojos puestos en la Trilogy para Switch... Ayuda a calmar la paciencia de aquí hasta que salga el juego [qmparto]

Mientras juego al V voy viendo detallitos que me gustaría que cambiasen en el VI:
- Una gestión más fácil de los coches, es fácil perderlos y no saber donde están, yo haría que aparte de meterlos en el garaje puedas seleccionar uno como coche principal y que sea el que sale en el mapa con el iconito.
- También, como doy por hecho que van a imitar a los Tesla, podrían meter coches a lo Cyberpunk que los llamas y vienen.
- Es una tontería, pero es muy necesario nombres de quien habla en los subtítulos.
- También es otra tontería, pero si en motos esperando un poco se ponen el casco, que en coches hagan lo mismo con el cinturón y así evitas salir volando por el parabrisas si chocas.
- Personalización de ropa al nivel de RDR2, crecimiento del pelo y barba, etc.

Sobre el teléfono, seguramente vaya a volver en un formato más renovado, yo creo que la mayoría de clips que salen en el trailer son "reels" que veremos en una app tipo TikTok, como ya hicieron en el V en la TV con montones de anuncios y varios programas de televisión.
Yo estoy por bajar la Trilogía buena (la de Netflix, de Netflix, Netflix...) en la Tablet y jugar al GTA 4 en la PS3 Slim.

Vaya despiporre, todo desperdigado [qmparto]
davidDVD escribió:Yo estoy por bajar la Trilogía buena (la de Netflix, de Netflix, Netflix...) en la Tablet y jugar al GTA 4 en la PS3 Slim.

Vaya despiporre, todo desperdigado [qmparto]



Ojalá un remaster del Gta IV con sus episodios que es mi preferido.. pero viendo como trata Rockstar a sus juegos antiguos,, miedo me da
davidDVD escribió:Yo estoy por bajar la Trilogía buena (la de Netflix, de Netflix, Netflix...) en la Tablet y jugar al GTA 4 en la PS3 Slim.

Vaya despiporre, todo desperdigado [qmparto]


Es un despiporre, pero tengo la duda de si todo se sincroniza en los servidores de R* y tiene cross-save. Al menos por lo que he visto en el LCS para Android, da opción de iniciar sesión en Rockstar. También existe una suscripción llamada GTA+ que te da acceso a la Trilogy en PS y Xbox, y al LCS y Chinatown en móviles, aparte de muchas cosillas para el online del V:
https://www.rockstargames.com/es/gta-plus
H_Caulfield escribió:Cuanto tiempo suele pasar hasta el siguiente trailer? Joder que ganas de ver algo nuevo

lo mismo un año [360º]
Mirando los timings de Rockstar en GTA V y RDR2, segundo tráiler en septiembre suena razonable, por ahí andará la cosa.
Abrams escribió:Yo estoy repitiendo la historia del V, tengo también el LC Stories instalado en el móvil, el IV pendiente, con los ojos puestos en la Trilogy para Switch... Ayuda a calmar la paciencia de aquí hasta que salga el juego [qmparto]

Mientras juego al V voy viendo detallitos que me gustaría que cambiasen en el VI:
- Una gestión más fácil de los coches, es fácil perderlos y no saber donde están, yo haría que aparte de meterlos en el garaje puedas seleccionar uno como coche principal y que sea el que sale en el mapa con el iconito.
- También, como doy por hecho que van a imitar a los Tesla, podrían meter coches a lo Cyberpunk que los llamas y vienen.
- Es una tontería, pero es muy necesario nombres de quien habla en los subtítulos.
- También es otra tontería, pero si en motos esperando un poco se ponen el casco, que en coches hagan lo mismo con el cinturón y así evitas salir volando por el parabrisas si chocas.
- Personalización de ropa al nivel de RDR2, crecimiento del pelo y barba, etc.

Sobre el teléfono, seguramente vaya a volver en un formato más renovado, yo creo que la mayoría de clips que salen en el trailer son "reels" que veremos en una app tipo TikTok, como ya hicieron en el V en la TV con montones de anuncios y varios programas de televisión.


Sobre lo de la gestión de coches y los garajes, es algo que tendrían que parchear.

Creo que en toda la saga ha dado problemas. Y diría que en GTA V más.

Yo he guardado coches (que he desbloqueado tras hacer alguna misión) en los garajes de las propiedades de los protas... Y me han desaparecido :(

Podrían hacer algo parecido al online. Llamas al mecánico desde el móvil, navegas por los garajes que tienes, seleccionas un coche, y en pocos segundos tienes el coche al lado.
sutalu escribió:
Abrams escribió:Yo estoy repitiendo la historia del V, tengo también el LC Stories instalado en el móvil, el IV pendiente, con los ojos puestos en la Trilogy para Switch... Ayuda a calmar la paciencia de aquí hasta que salga el juego [qmparto]

Mientras juego al V voy viendo detallitos que me gustaría que cambiasen en el VI:
- Una gestión más fácil de los coches, es fácil perderlos y no saber donde están, yo haría que aparte de meterlos en el garaje puedas seleccionar uno como coche principal y que sea el que sale en el mapa con el iconito.
- También, como doy por hecho que van a imitar a los Tesla, podrían meter coches a lo Cyberpunk que los llamas y vienen.
- Es una tontería, pero es muy necesario nombres de quien habla en los subtítulos.
- También es otra tontería, pero si en motos esperando un poco se ponen el casco, que en coches hagan lo mismo con el cinturón y así evitas salir volando por el parabrisas si chocas.
- Personalización de ropa al nivel de RDR2, crecimiento del pelo y barba, etc.

Sobre el teléfono, seguramente vaya a volver en un formato más renovado, yo creo que la mayoría de clips que salen en el trailer son "reels" que veremos en una app tipo TikTok, como ya hicieron en el V en la TV con montones de anuncios y varios programas de televisión.


Sobre lo de la gestión de coches y los garajes, es algo que tendrían que parchear.

Creo que en toda la saga ha dado problemas. Y diría que en GTA V más.

Yo he guardado coches (que he desbloqueado tras hacer alguna misión) en los garajes de las propiedades de los protas... Y me han desaparecido :(

Podrían hacer algo parecido al online. Llamas al mecánico desde el móvil, navegas por los garajes que tienes, seleccionas un coche, y en pocos segundos tienes el coche al lado.


Pero es que la rockstar de ahora es online y ya. Igual que comentas eso, y el seguro? que cuesta meter la opcion del seguro en el offline. Te gastas un billon de pavos en un coche, viene uno le mete un viaje increible, explota, adios a todo, si quieres el coche, compratelo de nuevo y tunealo de nuevo xDDD, es ridiculo. A mi me paso una vez y no volvi a comprar nada en todo el juego xDDDD

Yo recuerdo que cogia los coches del garaje este que te salia una lista, coches gratis que metieron a posteriori, porque esos si que aparecen en el garaje siempre (de serie, si los tuneas y salen volando, no aparece esa version que hiciste tu, pero al menos aparece)
darknes11 escribió:
sutalu escribió:
Abrams escribió:Yo estoy repitiendo la historia del V, tengo también el LC Stories instalado en el móvil, el IV pendiente, con los ojos puestos en la Trilogy para Switch... Ayuda a calmar la paciencia de aquí hasta que salga el juego [qmparto]

Mientras juego al V voy viendo detallitos que me gustaría que cambiasen en el VI:
- Una gestión más fácil de los coches, es fácil perderlos y no saber donde están, yo haría que aparte de meterlos en el garaje puedas seleccionar uno como coche principal y que sea el que sale en el mapa con el iconito.
- También, como doy por hecho que van a imitar a los Tesla, podrían meter coches a lo Cyberpunk que los llamas y vienen.
- Es una tontería, pero es muy necesario nombres de quien habla en los subtítulos.
- También es otra tontería, pero si en motos esperando un poco se ponen el casco, que en coches hagan lo mismo con el cinturón y así evitas salir volando por el parabrisas si chocas.
- Personalización de ropa al nivel de RDR2, crecimiento del pelo y barba, etc.

Sobre el teléfono, seguramente vaya a volver en un formato más renovado, yo creo que la mayoría de clips que salen en el trailer son "reels" que veremos en una app tipo TikTok, como ya hicieron en el V en la TV con montones de anuncios y varios programas de televisión.


Sobre lo de la gestión de coches y los garajes, es algo que tendrían que parchear.

Creo que en toda la saga ha dado problemas. Y diría que en GTA V más.

Yo he guardado coches (que he desbloqueado tras hacer alguna misión) en los garajes de las propiedades de los protas... Y me han desaparecido :(

Podrían hacer algo parecido al online. Llamas al mecánico desde el móvil, navegas por los garajes que tienes, seleccionas un coche, y en pocos segundos tienes el coche al lado.


Pero es que la rockstar de ahora es online y ya. Igual que comentas eso, y el seguro? que cuesta meter la opcion del seguro en el offline. Te gastas un billon de pavos en un coche, viene uno le mete un viaje increible, explota, adios a todo, si quieres el coche, compratelo de nuevo y tunealo de nuevo xDDD, es ridiculo. A mi me paso una vez y no volvi a comprar nada en todo el juego xDDDD

Yo recuerdo que cogia los coches del garaje este que te salia una lista, coches gratis que metieron a posteriori, porque esos si que aparecen en el garaje siempre (de serie, si los tuneas y salen volando, no aparece esa version que hiciste tu, pero al menos aparece)


Ah, pues no recuerdo si en el offline existe lo del seguro, pero estaría bien si no está.

De todos modos, como este GTA VI tiene pinta que irán a algo más realista, miedo me dan :(

Me da la sensación que el coche ahora lo vamos a tener que cuidar como el caballo en el RDR.

De hecho, según las filtraciones, como ahora la gestión de las armas es más parecido a RDR (que no podemos llevar todo el armamento con nosotros), ya me veo "yendo y viniendo" al maletero de NUESTRO coche, para coger un arma u otra :(
Pues a mi eso de que sea más realista(en caso de que se confirme) me mola mucho más
adri_13 escribió:Pues a mi eso de que sea más realista(en caso de que se confirme) me mola mucho más


A los mandos no va a ser tan buena idea xD

El tema de no sacar cualquier arma en cualquier momento, eso esta muy bien en un juego mas centrado, un juego mas de historia lineal, en el que se ve como el personaje lleva unas armas en concreto.

Pero en un gta abierto, que es un juego en el que se utilizan tantas armas diferentes segun la situacion... no se yo.

Es red dead, y se lleva bien porque con un rifle y una escopeta (los revolveres los puedes llevar siempre), ya haces casi todo, pero si en alguna mision te ves que molaria llevar en ese momento un franco, ya te jode porque no puedes hacer nada, tendrias que poder traer al caballo y blabla.

Eso es un gta que es infinitamente mas pronunciado... no se yo
Seguramente dejé llevar un arma de cada tipo
darknes11 escribió:
adri_13 escribió:Pues a mi eso de que sea más realista(en caso de que se confirme) me mola mucho más


A los mandos no va a ser tan buena idea xD

El tema de no sacar cualquier arma en cualquier momento, eso esta muy bien en un juego mas centrado, un juego mas de historia lineal, en el que se ve como el personaje lleva unas armas en concreto.

Pero en un gta abierto, que es un juego en el que se utilizan tantas armas diferentes segun la situacion... no se yo.

Es red dead, y se lleva bien porque con un rifle y una escopeta (los revolveres los puedes llevar siempre), ya haces casi todo, pero si en alguna mision te ves que molaria llevar en ese momento un franco, ya te jode porque no puedes hacer nada, tendrias que poder traer al caballo y blabla.

Eso es un gta que es infinitamente mas pronunciado... no se yo



En las filtraciones se vió a lucia llevar una bolsa grande de deportes que imagino será para llevar varios tipos de armas grandes. Así puedes llevar un franco y un lanzacohetes sin necesidad de sacarlo de las bragas
Aestus escribió:
darknes11 escribió:
adri_13 escribió:Pues a mi eso de que sea más realista(en caso de que se confirme) me mola mucho más


A los mandos no va a ser tan buena idea xD

El tema de no sacar cualquier arma en cualquier momento, eso esta muy bien en un juego mas centrado, un juego mas de historia lineal, en el que se ve como el personaje lleva unas armas en concreto.

Pero en un gta abierto, que es un juego en el que se utilizan tantas armas diferentes segun la situacion... no se yo.

Es red dead, y se lleva bien porque con un rifle y una escopeta (los revolveres los puedes llevar siempre), ya haces casi todo, pero si en alguna mision te ves que molaria llevar en ese momento un franco, ya te jode porque no puedes hacer nada, tendrias que poder traer al caballo y blabla.

Eso es un gta que es infinitamente mas pronunciado... no se yo



En las filtraciones se vió a lucia llevar una bolsa grande de deportes que imagino será para llevar varios tipos de armas grandes. Así puedes llevar un franco y un lanzacohetes sin necesidad de sacarlo de las bragas


Pues lo mismo, tampoco creo que sea la polla ir todo el rato con un macuto a la espalda xDDD, es lo que digo, en un otro tipo de juego vale, pues llevas un mochilon y queda guay, aqui que vas a ir en un ferrari y despues a todos lados con un macuto vestido de traje para poder sacar el rifle de turno.

No se, como siempre en este juego lo veo mejor, pero vamos, que ya se vera, no queda na... xDD cuando salga y se vea como es, pues ya se valora
Aestus escribió:
darknes11 escribió:
adri_13 escribió:Pues a mi eso de que sea más realista(en caso de que se confirme) me mola mucho más


A los mandos no va a ser tan buena idea xD

El tema de no sacar cualquier arma en cualquier momento, eso esta muy bien en un juego mas centrado, un juego mas de historia lineal, en el que se ve como el personaje lleva unas armas en concreto.

Pero en un gta abierto, que es un juego en el que se utilizan tantas armas diferentes segun la situacion... no se yo.

Es red dead, y se lleva bien porque con un rifle y una escopeta (los revolveres los puedes llevar siempre), ya haces casi todo, pero si en alguna mision te ves que molaria llevar en ese momento un franco, ya te jode porque no puedes hacer nada, tendrias que poder traer al caballo y blabla.

Eso es un gta que es infinitamente mas pronunciado... no se yo



En las filtraciones se vió a lucia llevar una bolsa grande de deportes que imagino será para llevar varios tipos de armas grandes. Así puedes llevar un franco y un lanzacohetes sin necesidad de sacarlo de las bragas

Ojalá sea asi, más inmersivo a lo rdr2.
Aestus escribió:
darknes11 escribió:
adri_13 escribió:Pues a mi eso de que sea más realista(en caso de que se confirme) me mola mucho más


A los mandos no va a ser tan buena idea xD

El tema de no sacar cualquier arma en cualquier momento, eso esta muy bien en un juego mas centrado, un juego mas de historia lineal, en el que se ve como el personaje lleva unas armas en concreto.

Pero en un gta abierto, que es un juego en el que se utilizan tantas armas diferentes segun la situacion... no se yo.

Es red dead, y se lleva bien porque con un rifle y una escopeta (los revolveres los puedes llevar siempre), ya haces casi todo, pero si en alguna mision te ves que molaria llevar en ese momento un franco, ya te jode porque no puedes hacer nada, tendrias que poder traer al caballo y blabla.

Eso es un gta que es infinitamente mas pronunciado... no se yo



En las filtraciones se vió a lucia llevar una bolsa grande de deportes que imagino será para llevar varios tipos de armas grandes. Así puedes llevar un franco y un lanzacohetes sin necesidad de sacarlo de las bragas

En el V y el online muchas veces llevas bolsa de deporte y es para el botin del golpe. Si te dan tiros cuando tienes la bolsa llena vas perdiendo dinero xD.
Para un player si que me gustaría más realista tirando a Rdr2 pero se que para el online va a ser mucho más arcade repitiendo la formula actual del online que es lo que les ha dado dinero de verdad, el online realista del Rdr2 está muerto ( a mí personalmente me gusta y conseguí todo )y el online full arcade del GTA V está onfire ( también me gusta este online, soy lvl 665 ).
Lo más probable es que para las misiones y golpes sean como los últimos que han sacado en el online, llevas armas limitadas predefinidas ... Por ejemplo en una preparatoria para el golpe robas un cargamento de armas, esas armas son las que usarás luego para la misión y puede que sea una pistola, una metralleta y 6 granadas por ejemplo.
SMaSeR escribió:
Aestus escribió:
darknes11 escribió:
A los mandos no va a ser tan buena idea xD

El tema de no sacar cualquier arma en cualquier momento, eso esta muy bien en un juego mas centrado, un juego mas de historia lineal, en el que se ve como el personaje lleva unas armas en concreto.

Pero en un gta abierto, que es un juego en el que se utilizan tantas armas diferentes segun la situacion... no se yo.

Es red dead, y se lleva bien porque con un rifle y una escopeta (los revolveres los puedes llevar siempre), ya haces casi todo, pero si en alguna mision te ves que molaria llevar en ese momento un franco, ya te jode porque no puedes hacer nada, tendrias que poder traer al caballo y blabla.

Eso es un gta que es infinitamente mas pronunciado... no se yo



En las filtraciones se vió a lucia llevar una bolsa grande de deportes que imagino será para llevar varios tipos de armas grandes. Así puedes llevar un franco y un lanzacohetes sin necesidad de sacarlo de las bragas

En el V y el online muchas veces llevas bolsa de deporte y es para el botin del golpe. Si te dan tiros cuando tienes la bolsa llena vas perdiendo dinero xD.
Para un player si que me gustaría más realista tirando a Rdr2 pero se que para el online va a ser mucho más arcade repitiendo la formula actual del online que es lo que les ha dado dinero de verdad, el online realista del Rdr2 está muerto ( a mí personalmente me gusta y conseguí todo )y el online full arcade del GTA V está onfire ( también me gusta este online, soy lvl 665 ).
Lo más probable es que para las misiones y golpes sean como los últimos que han sacado en el online, llevas armas limitadas predefinidas ... Por ejemplo en una preparatoria para el golpe robas un cargamento de armas, esas armas son las que usarás luego para la misión y puede que sea una pistola, una metralleta y 6 granadas por ejemplo.


Coincido contigo completamente.

El modo historia sí que podría tirar a algo más realista. No sé si tanto como RDR2, pero sí una cosa intermedia entre los GTA de toda la vida y la saga RDR.

Pero el modo online, como dices, tiene que tirar a lo arcade. No creo que pongan motos voladoras desde un comienzo jajjajaj Pero un online, tiene que ser ágil. Al menos el modo libre, o misiones del modo libre. Para misiones "cerradas", igual sí podrían ser más realistas.
El modo historia si no es estilo RDR2 para mí pierde atractivo porque creo que el salto narrativo que pegó respecto al primer RDR fue enorme y debe continuarse en GTA.
Tranquis que las motos voladoras las veremos al tiempo xd
@darknes11 pues a mi el rollito de que saques del maletero una "mochila" con diversas armas (que tú elijas en el menú radial en tiempo real), y las lleves encima me pone pitoso no, lo siguiente, me gusta el enfoque a lo Red Dead 2, es cierto que pierdes en dinamismo, o en destrucción rápida si me apuras...pero en inmersión gana enteros.

Es que hostia, me imagino yendo con la mochila en la espalda en un pasillo metiendo tiros, dejando todo perdido de cadáveres sangre y vísceras, suelto la mochila para rodar más rápido y buscar unas coberturas, y cuando termine coger la mochila y al lío.

Hacemos unas concesiones para no hacerlo tan tan real, en plan de que si te dejas la mochila en x sitio, que aparezca en cada coche que cojas, o que sea como en el online con lo del mecánico y todo eso...y yo creo que quedaría genial.

Salu2
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