GTA VI [HO] Rumores

juan66bcn escribió:Que pensáis de los rumores del precio del juego?
Dicen que valdrá 100€ o más.
No sé si lo dicen porque en 2025 subirán de precio todos los juegos o lo dicen solo por este juego.


Pues con la cantidad de pasta que ganan es un error, si fueran medianamente inteligentes lo sacarian a 50 euros y revientan todo lo reventable, peeeero las compañías suelen ser subnormales xD
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:
PD. Un caso reciente y de Rockstar además jaja, RDR Remastered... en PS4 Base va a 30fps y en la Pro puede alcanzar los 60fps.

Pero un juego de la generación de PS3

El ejemplo iba porque no limitan para equipararse a la Base... si la PS5 Pro puede moverlo s 60fps no lo van a limitar.

Otra cosa es que el Ryzen salga como el Jaguar (que era un cuello de botella extremo) y no deje explotar la GPU, cosa que dudo [sonrisa]
Ciharan escribió:
jesuschuqi escribió:Vosotros pensáis que la del bikini es lucia ? Se especula que es ella, yo pienso que no porque no se ven los lunares que tiene juntos abajo en la barbilla


Yo creo que es, o más bien me gustaría que fuese. Más que nada porque me imagino como Jason y Lucía van escalando en su vida de delincuencia, metiéndose en ''atracos'' más elaborados con engaños y demás. Podría estar maquillada, el caso es que se parece bastante... pero bueno, no se sabrá a ciencia cierta hasta que lo juguemos [buuuaaaa]

ayer estuve un rato viendo el trailer a velocidad 0.25 viendo lo de los lunares y eso y llegue a la conclusión que no era, pero viendo ahora lo de los aretes (que no había visto) llego a la conclusión que si es la misma.
Jesús, la primera vez que vi el trailer me dejó algo frío, muy alocado y demasiado Saints Row, todo muy continuista respecto GTA V, pero después de ver videos comparándolo con ese juego, de ver la idiosincrasia real de las gentes de Miami y de todos los detalles que tiene el vídeo...pfff y encima acompañado con un temazo de Tom Petty, vamos me encanta verlo, apesta a bombazo que tira para atrás y creo que va a revolucionar la industria.
juan66bcn escribió:Que pensáis de los rumores del precio del juego?
Dicen que valdrá 100€ o más.
No sé si lo dicen porque en 2025 subirán de precio todos los juegos o lo dicen solo por este juego.


Me flipa que la gente se crea cualquier gilipollez sin base ninguna que lee por internet. ¿No tenéis criterio o qué?
Sgt.Pepper escribió:
juan66bcn escribió:Que pensáis de los rumores del precio del juego?
Dicen que valdrá 100€ o más.
No sé si lo dicen porque en 2025 subirán de precio todos los juegos o lo dicen solo por este juego.


Me flipa que la gente se crea cualquier gilipollez sin base ninguna que lee por internet. ¿No tenéis criterio o qué?


Un poco sobrada tu comentario no crees? La gente tiene derecho a creer lo que le de la gana. Hay rumores que luego suelen ser ciertos y las guarradas en la imdustria han sido muchas.
160 € va a valer. 80 por protagonista [oki]
Tengo dudas de que GTA VI se mueva a 60 porque ni el GTA V cuando salió su versión de PS4 fue a 60, ojala pero lo dudo bastante.
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Si sacan una Pro, dudo que fuera a 60 en la PRO y a 30 en la normal. Como mucho en una iría a más resolución nativa y fuera. Como en el.99% de los juegos de PS4 y PS4 pro.

Bueno... nunca se sabe, si la consola da el doble de rendimiento (como indican varios Insiders) y no tiene limitación como tenía la PS4 Pro por parte de CPU, podría mejorar el framerate (y más cosas)

Dicen que saldría precisamente para impulsar framerate, Trazado de rayos y resolución... si se lo capas todo para equiparar con la "PS5 Base", no tendría lógica xD


PD. Un caso reciente y de Rockstar además jaja, RDR Remastered... en PS4 Base va a 30fps y en la Pro puede alcanzar los 60fps.

Pero en PS4 Pro no han puesto parche 60 fps. Es exclusivo de PS5.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Si sacan una Pro, dudo que fuera a 60 en la PRO y a 30 en la normal. Como mucho en una iría a más resolución nativa y fuera. Como en el.99% de los juegos de PS4 y PS4 pro.

Bueno... nunca se sabe, si la consola da el doble de rendimiento (como indican varios Insiders) y no tiene limitación como tenía la PS4 Pro por parte de CPU, podría mejorar el framerate (y más cosas)

Dicen que saldría precisamente para impulsar framerate, Trazado de rayos y resolución... si se lo capas todo para equiparar con la "PS5 Base", no tendría lógica xD


PD. Un caso reciente y de Rockstar además jaja, RDR Remastered... en PS4 Base va a 30fps y en la Pro puede alcanzar los 60fps.

Pero en PS4 Pro no han puesto parche 60 fps. Es exclusivo de PS5.

ya.. rdr remastered ... pero el 2 va a 30fps en la pro xd
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Si sacan una Pro, dudo que fuera a 60 en la PRO y a 30 en la normal. Como mucho en una iría a más resolución nativa y fuera. Como en el.99% de los juegos de PS4 y PS4 pro.

Bueno... nunca se sabe, si la consola da el doble de rendimiento (como indican varios Insiders) y no tiene limitación como tenía la PS4 Pro por parte de CPU, podría mejorar el framerate (y más cosas)

Dicen que saldría precisamente para impulsar framerate, Trazado de rayos y resolución... si se lo capas todo para equiparar con la "PS5 Base", no tendría lógica xD


PD. Un caso reciente y de Rockstar además jaja, RDR Remastered... en PS4 Base va a 30fps y en la Pro puede alcanzar los 60fps.

Pero en PS4 Pro no han puesto parche 60 fps. Es exclusivo de PS5.

No, no... en la PS4 Pro también deja activar 60fps.

https://twistedvoxel.com/red-dead-redem ... tch-notes/

Red Dead Redemption port gets 60 FPS on PS5 and PS4 Pro

De otro artículo: On PS4 Pro, the game can now run at 60fps, and the PS5, via backwards compatibility, will run the game in PS4 Pro mode. That means if you’re running the game on a PS4 Pro or a PS5, you’ll be able to double the frame rate, allowing for a smoother, more enjoyable experience.

No tengo el juego, pero leo que tienen Modo 60fps tras un parche posterior... así que ni idea, me guio por esto [poraki]


PD. El cuello de botella está en PS4 Pro y One X por la CPU Jaguar, por eso no pueden lograr los 60fps más comúnmente... no sabemos si los Ryzen actuales con mejores GPU estarán igual de perjudicados o en cambio podrán incrementar el Framerate (pero capar para equiparar framerate Base~Pro, si puede ir a más, parece que no lo harían... al menos en PS por el ejemplo que puse)
Siento insistir como Arthur con Dutch pero cuanto más lo veo pienso que el trailer quiere mostralo todo en una imagen.

Ver todos esos npc en la playa, los animales tan juntos en una escena, muchos barcos y aviones por todos los lados es como que todo eso se verá pero no creo que a la vez, pasar por ahí y ver tanto movimiento de npc es demasiado bonito para ser tan real.

Quizás varias escenas son de misiones o luego pases por ahí y no haya tanto detalle. Por ejemplo donde la calle de los coches tuneados no veas el maletero abierto ni tanto ajetreo, donde la gente con barro estén 4 npc llenos de barro pero quietos sin hacer nada interesante.

En la escena cuando se ve la playa y la cámara va subiendo ya no se ve tanta gente en la playa.

En el primer trailer de gta v y de rdr2 se vieron escenas que luego no eran así o no estaban. Los segundos trailers ya fueron más fieles. Incluso las caras de los protagonistas cambiaron.

Es que veo muchos youtubers asegurando que todo eso será así y en realidad la culpa la tendría rockstar por no aclararlo.

O puede y eso espero que sea que han pasado dos generaciones desde gta v y ps5 y series sean capaces de mover todo eso o tengan las herramientas para que eso sea posible y lo muestran orgullosos. Una nueva era para el npc.
H_Caulfield escribió:Jesús, la primera vez que vi el trailer me dejó algo frío, muy alocado y demasiado Saints Row, todo muy continuista respecto GTA V, pero después de ver videos comparándolo con ese juego, de ver la idiosincrasia real de las gentes de Miami y de todos los detalles que tiene el vídeo...pfff y encima acompañado con un temazo de Tom Petty, vamos me encanta verlo, apesta a bombazo que tira para atrás y creo que va a revolucionar la industria.

Mi reacción fue parecida: ¿Tanto tiempo para un GTA V 2.0? Hasta pensé que el montaje del trailer estaba hecho de puta pena. Decepcionante.

Luego lo vi otra vez y pensé "Es un RDR 2 vitaminado".

Después de haberlo visto mil veces y ver análisis de profesionales del sector (no el tontopoia del Illojuan y demás patulea de streamers gueimers), me he dado cuenta de que todo lo que se muestra es una barrabasada tras otra.
rax coswell escribió:Siento insistir como Arthur con Dutch pero cuanto más lo veo pienso que el trailer quiere mostralo todo en una imagen.

Ver todos esos npc en la playa, los animales tan juntos en una escena, muchos barcos y aviones por todos los lados es como que todo eso se verá pero no creo que a la vez, pasar por ahí y ver tanto movimiento de npc es demasiado bonito para ser tan real.

Quizás varias escenas son de misiones o luego pases por ahí y no haya tanto detalle. Por ejemplo donde la calle de los coches tuneados no veas el maletero abierto ni tanto ajetreo, donde la gente con barro estén 4 npc llenos de barro pero quietos sin hacer nada interesante.

En la escena cuando se ve la playa y la cámara va subiendo ya no se ve tanta gente en la playa.

En el primer trailer de gta v y de rdr2 se vieron escenas que luego no eran así o no estaban. Los segundos trailers ya fueron más fieles. Incluso las caras de los protagonistas cambiaron.

Es que veo muchos youtubers asegurando que todo eso será así y en realidad la culpa la tendría rockstar por no aclararlo.

O puede y eso espero que sea que han pasado dos generaciones desde gta v y ps5 y series sean capaces de mover todo eso o tengan las herramientas para que eso sea posible y lo muestran orgullosos. Una nueva era para el npc.


Pienso más o menos como tú.

Gráficamente seguro se verá muy parecido. Pero muchas escenas parecen scripteadas o coreografiadas. O sea, lo que verías en misiones, o cosas así. Como el ambiente en el prostíbulo, la playa...

Habría que ver luego en el modo libre cómo se ve. Seguramente haya bastante densidad también, pero quizás no se vea tan "coreografiado", y por tanto no "tan vivo".

Pero bueno, ya veremos.
Para ejemplificar el "trazado de rayos para la iluminación global" dejo esta toma, que creo que es donde mejor se aprecia ese "rebote de luces".

Si nos fijamos en la pared de la izquierda:

En la primera captura vemos un tono anaranjado, proveniente del rebote de la luz sobre el traje naranja.

En la segunda, ese tono anaranjado ha desparecido casi al completo.

Imagen

Imagen
Yo me he vuelto a empezar RDR2 con el mono, después de completarlo de salida, y a día de hoy sigue siendo increíble lo bien que se ve pero sobre todo lo vivo y real que se siente todo, es increíble, no tengo duda que este GTA VI va a ser una locura... Ganas de ir descubriendo más detalles.
davidDVD escribió:

me cuadra...tambien que en el trailer lucia le dice: trust, y el le dice trust.. algo así como, confianza, seria algo épico que el tio sea un undercover
jesuschuqi escribió:
davidDVD escribió:

me cuadra...tambien que en el trailer lucia le dice: trust, y el le dice trust.. algo así como, confianza, seria algo épico que el tio sea un undercover

Yo os daría un consejo: olvidaos de teorías ahora, que ya habrá tiempo de averiguar todo cuando salga y completemos la historia. Me acuerdo que una de las teorías de RDR 2 cuando salió el primer trailer era que Arthur
era en realidad un Federal infiltrado en la banda y que de hecho estaba presente en la escena de RDR 1 de cuando matan a John; el tipo barbudo que está por ahí cerca de Edgar Ross cuando le acaban de fusilar a las puertas del establo.

[qmparto]
jesuschuqi escribió:
davidDVD escribió:

me cuadra...tambien que en el trailer lucia le dice: trust, y el le dice trust.. algo así como, confianza, seria algo épico que el tio sea un undercover


A mi lo que mas me llama la atención es que ella en la imagen de portada lleva una tobillera de esas que mandan tu localización a la policía..., entre eso y la primera escena de la carcel..., igual esta contando un " como pasó ".... No creo que nadie en su sano juicio con la condicional y con la tobillera se ponga a atracar tiendas xD.
SMaSeR escribió:
jesuschuqi escribió:
davidDVD escribió:

me cuadra...tambien que en el trailer lucia le dice: trust, y el le dice trust.. algo así como, confianza, seria algo épico que el tio sea un undercover


A mi lo que mas me llama la atención es que ella en la imagen de portada lleva una tobillera de esas que mandan tu localización a la policía..., entre eso y la primera escena de la carcel..., igual esta contando un " como pasó ".... No creo que nadie en su sano juicio con la condicional y con la tobillera se ponga a atracar tiendas xD.

si tienes razón, si se supone que el tio es undercover y la mando a la cárcel, que hace ella con la tobillera abrazandole ? tiene sentido
jesuschuqi escribió:
SMaSeR escribió:
jesuschuqi escribió:me cuadra...tambien que en el trailer lucia le dice: trust, y el le dice trust.. algo así como, confianza, seria algo épico que el tio sea un undercover


A mi lo que mas me llama la atención es que ella en la imagen de portada lleva una tobillera de esas que mandan tu localización a la policía..., entre eso y la primera escena de la carcel..., igual esta contando un " como pasó ".... No creo que nadie en su sano juicio con la condicional y con la tobillera se ponga a atracar tiendas xD.

si tienes razón, si se supone que el tio es undercover y la mando a la cárcel, que hace ella con la tobillera abrazandole ? tiene sentido


Ni idea por que en la imagen que sale ella dándole una patada a la puerta de la tienda en el tráiler no lleva tobillera xD. Así que lo de los atracos fue antes que la foto de portada con la tobillera y si le esta abrazando, supongo que no la traicionó.
Puestos a especular, puede ser CUALQUIER cosa.

Hasta que la propia Lucía sea la undercover xD ¿Qué más undercover que uno que se haga pasar por uno que lo buscan?

Y lo de la tobillera, puede ser perfectamente antes, o después, o durante.

Se la puede quitar en cualquier momento, y ya no la tiene para que la sigan.

Así que de momento, todo son especulaciones.
Yo odio las teorías, ya me jodieron Juego de Tronos con lo del R+L=J, así que desde entonces dejé de leer teorías de juegos, películas y series.

Con suerte cualquier cosa que lea ahora no la recordaré cuando salga el juego. Ni siquiera recuerdo el hilo conductor del GTA V, solo me acuerdo del comienzo y de la relación entre los tres personajes [qmparto]
sutalu escribió:Puestos a especular, puede ser CUALQUIER cosa.

Hasta que la propia Lucía sea la undercover xD ¿Qué más undercover que uno que se haga pasar por uno que lo buscan?

Y lo de la tobillera, puede ser perfectamente antes, o después, o durante.

Se la puede quitar en cualquier momento, y ya no la tiene para que la sigan.

Así que de momento, todo son especulaciones.


En EEUU no es como aquí, te dan la libertad condicional y alguien se tiene que hacer responsable de ti, si te quitas la tobillera, ese alguien responde xD.
Y claro que son todo especulaciones, pero mola hacerlo y Rockstar se presta mucho a que se hagan xD. Con lo que mola especular!

Que a Rockstar se la pone palote que especulen?, clarisimo, y de muestra :

Imagen


Tantas ganas como ver el VI desde luego que no.., pero estoy ansioso por ver el final que me meten a GTA V online.
SMaSeR escribió:
sutalu escribió:Puestos a especular, puede ser CUALQUIER cosa.

Hasta que la propia Lucía sea la undercover xD ¿Qué más undercover que uno que se haga pasar por uno que lo buscan?

Y lo de la tobillera, puede ser perfectamente antes, o después, o durante.

Se la puede quitar en cualquier momento, y ya no la tiene para que la sigan.

Así que de momento, todo son especulaciones.


En EEUU no es como aquí, te dan la libertad condicional y alguien se tiene que hacer responsable de ti, si te quitas la tobillera, ese alguien responde xD.
Y claro que son todo especulaciones, pero mola hacerlo y Rockstar se presta mucho a que se hagan xD. Con lo que mola especular!

Que a Rockstar se la pone palote que especulen?, clarisimo, y de muestra :

Imagen


Tantas ganas como ver el VI desde luego que no.., pero estoy ansioso por ver el final que me meten a GTA V online.

perdona y que se supone que significaba y que especulaban con esa imagen ?
jesuschuqi escribió:
SMaSeR escribió:
sutalu escribió:Puestos a especular, puede ser CUALQUIER cosa.

Hasta que la propia Lucía sea la undercover xD ¿Qué más undercover que uno que se haga pasar por uno que lo buscan?

Y lo de la tobillera, puede ser perfectamente antes, o después, o durante.

Se la puede quitar en cualquier momento, y ya no la tiene para que la sigan.

Así que de momento, todo son especulaciones.


En EEUU no es como aquí, te dan la libertad condicional y alguien se tiene que hacer responsable de ti, si te quitas la tobillera, ese alguien responde xD.
Y claro que son todo especulaciones, pero mola hacerlo y Rockstar se presta mucho a que se hagan xD. Con lo que mola especular!

Que a Rockstar se la pone palote que especulen?, clarisimo, y de muestra :

Imagen


Tantas ganas como ver el VI desde luego que no.., pero estoy ansioso por ver el final que me meten a GTA V online.

perdona y que se supone que significaba y que especulaban con esa imagen ?


Ni idea xD, de eso se trata, seguramente no quieran decir absolutamente nada mas que provocar infinidad de debates por inet. Por eso digo que a Rockstar estas cosas le gustan. En sus juegos siempre hay cosas asi. He dicho que a Rockstar le gusta que especulen, no que le guste especular a Rockstar xD.

@Abrams No es comparable esto a juego de tronos donde había 5 libros enormes antes de la serie xD y donde ya se daban muchas pistas de por donde van las cosas. El ultimo libro de cancion de hielo y fuego salio cuando la primera temporada de la serie creo recordar. Aqui se especula con lo que Rockstar te de conscientemente para ello, no con lo que lleva años escrito ya.
ernen escribió:
juan66bcn escribió:Que pensáis de los rumores del precio del juego?
Dicen que valdrá 100€ o más.
No sé si lo dicen porque en 2025 subirán de precio todos los juegos o lo dicen solo por este juego.


Pues con la cantidad de pasta que ganan es un error, si fueran medianamente inteligentes lo sacarian a 50 euros y revientan todo lo reventable, peeeero las compañías suelen ser subnormales xD


¿Sarcasmo? No hay nada que reventar, GTA V es el segundo videojuego más vendido de la historia, y la gente está que no caga con GTA VI, mayor demanda mayor precio, no me extrañaria en absoluto que subieran el precio. Y la gente lo pagaría sin ver.
Pero si lo que quieren es reventar sus arcas de verdad que hagan una edicion "especial" con un lanzamiento 7 días (o más) antes del día oficial. Y cuando digo especial me refiero a absurdamente cara.
¿Y qué os parece la cara de Jason? A mi me recuerda un poco a Niko Bellic tipo remake y una mirada un poco vacía.

Aunque ya tiene su modelo de artwork seguro que le siguen cambiando la cara hasta que salga el juego. Parece que Lucía está más definida, parece que fue la primera decisión de personaje.

Me gustaba más el Jason de las filtraciones, una cara con más personalidad pero quizás muy delgado.

Pongo una imagen recreada de Jason de la filtración. Espero que se pueda poner poner ya que es una recreación.
Imagen
Por lo poco que se ha podido ver Lucia es la que lleva los pantalones en casa, con personalidad y decisión. A Jason lo veo vacío y sin carisma
rax coswell escribió:¿Y qué os parece la cara de Jason? A mi me recuerda un poco a Niko Bellic tipo remake y una mirada un poco vacía.

Aunque ya tiene su modelo de artwork seguro que le siguen cambiando la cara hasta que salga el juego. Parece que Lucía está más definida, parece que fue la primera decisión de personaje.

Me gustaba más el Jason de las filtraciones, una cara con más personalidad pero quizás muy delgado.

Pongo una imagen recreada de Jason de la filtración. Espero que se pueda poner poner ya que es una recreación.
Imagen


Pues ahora que lo dices, se le da más aire a Niko que a Arthur.

De hecho, me da la impresión que tiene rasgos "del este". Cosa que encajaría con Niko jajajjaj

Y sí, parece que ha cambiado desde la filtración. Antes algo más delgado, y con cara más de "américa profunda".

Pincheto escribió:Por lo poco que se ha podido ver Lucia es la que lleva los pantalones en casa, con personalidad y decisión. A Jason lo veo vacío y sin carisma


Lógico, si como parece, se basa en Bonnie & Clyde. Creo que siempre tuvo más protagonismo la chica (ya no sé si era Bonnie o Clyde jajajja)

De todos modos, creo que el chico también tendrá un trasfondo, una historia... Quizás le dediquen algo más de tiempo en el segundo trailer.
sutalu escribió:
rax coswell escribió:¿Y qué os parece la cara de Jason? A mi me recuerda un poco a Niko Bellic tipo remake y una mirada un poco vacía.

Aunque ya tiene su modelo de artwork seguro que le siguen cambiando la cara hasta que salga el juego. Parece que Lucía está más definida, parece que fue la primera decisión de personaje.

Me gustaba más el Jason de las filtraciones, una cara con más personalidad pero quizás muy delgado.

Pongo una imagen recreada de Jason de la filtración. Espero que se pueda poner poner ya que es una recreación.
Imagen


Pues ahora que lo dices, se le da más aire a Niko que a Arthur.

De hecho, me da la impresión que tiene rasgos "del este". Cosa que encajaría con Niko jajajjaj

Y sí, parece que ha cambiado desde la filtración. Antes algo más delgado, y con cara más de "américa profunda".

Pincheto escribió:Por lo poco que se ha podido ver Lucia es la que lleva los pantalones en casa, con personalidad y decisión. A Jason lo veo vacío y sin carisma


Lógico, si como parece, se basa en Bonnie & Clyde. Creo que siempre tuvo más protagonismo la chica (ya no sé si era Bonnie o Clyde jajajja)

De todos modos, creo que el chico también tendrá un trasfondo, una historia... Quizás le dediquen algo más de tiempo en el segundo trailer.

Opino lo mismo que tú, el actor que hace de michael del gta v en su reacción al tráiler dice “ohhh Lucia’s trailer” haciendo alucion a que este tráiler es más inspirado en la buenorra de lucia.. seguramente en el siguiente se enfocan más en el Jasón este
jesuschuqi escribió:
SMaSeR escribió:
sutalu escribió:Puestos a especular, puede ser CUALQUIER cosa.

Hasta que la propia Lucía sea la undercover xD ¿Qué más undercover que uno que se haga pasar por uno que lo buscan?

Y lo de la tobillera, puede ser perfectamente antes, o después, o durante.

Se la puede quitar en cualquier momento, y ya no la tiene para que la sigan.

Así que de momento, todo son especulaciones.


En EEUU no es como aquí, te dan la libertad condicional y alguien se tiene que hacer responsable de ti, si te quitas la tobillera, ese alguien responde xD.
Y claro que son todo especulaciones, pero mola hacerlo y Rockstar se presta mucho a que se hagan xD. Con lo que mola especular!

Que a Rockstar se la pone palote que especulen?, clarisimo, y de muestra :

Imagen


Tantas ganas como ver el VI desde luego que no.., pero estoy ansioso por ver el final que me meten a GTA V online.

perdona y que se supone que significaba y que especulaban con esa imagen ?


El famoso mural del monte Chiliad. Durante años se especuló con que se trataba de las instrucciones para conseguir el jetpack.
Estoy rejugando GTA V y hay una cosa que me gustaria que no ocurriera en GTA VI,al tener 3 personajes la historia pierde calidad debido a las misiones individuales de cada uno...Me explico,haces la tipica mision con los 3 protas,la terminas y luego te quedas con alguno de los 3 protas,haces sus 2 misiones en solitario,luego cambias de personaje y haces la mision de este en solitario y asi repitiendo la dinamica...Con lo cual para mi hace que pierda esa inmersion de narrativa por que hay veces que te olvidas que algun personaje existe jajajaja,con este yo espero que todas las misiones esten involucrados tanto Jason como Lucia,ojo,digo involucrados no presente,creo que haria la narrativa mas fuerte,y sentirias ese cariño a los personajes que con el V no me paso
adri_13 escribió:Estoy rejugando GTA V y hay una cosa que me gustaria que no ocurriera en GTA VI,al tener 3 personajes la historia pierde calidad debido a las misiones individuales de cada uno...Me explico,haces la tipica mision con los 3 protas,la terminas y luego te quedas con alguno de los 3 protas,haces sus 2 misiones en solitario,luego cambias de personaje y haces la mision de este en solitario y asi repitiendo la dinamica...Con lo cual para mi hace que pierda esa inmersion de narrativa por que hay veces que te olvidas que algun personaje existe jajajaja,con este yo espero que todas las misiones esten involucrados tanto Jason como Lucia,ojo,digo involucrados no presente,creo que haria la narrativa mas fuerte,y sentirias ese cariño a los personajes que con el V no me paso


Es así, totalmente. Se empatiza más con un único personaje controlable que con varios.
adri_13 escribió:Estoy rejugando GTA V y hay una cosa que me gustaria que no ocurriera en GTA VI,al tener 3 personajes la historia pierde calidad debido a las misiones individuales de cada uno...Me explico,haces la tipica mision con los 3 protas,la terminas y luego te quedas con alguno de los 3 protas,haces sus 2 misiones en solitario,luego cambias de personaje y haces la mision de este en solitario y asi repitiendo la dinamica...Con lo cual para mi hace que pierda esa inmersion de narrativa por que hay veces que te olvidas que algun personaje existe jajajaja,con este yo espero que todas las misiones esten involucrados tanto Jason como Lucia,ojo,digo involucrados no presente,creo que haria la narrativa mas fuerte,y sentirias ese cariño a los personajes que con el V no me paso


Es lo peor de GTA V sin ninguna duda, el juego es brutal, pero la narrativa por tener que controlar a los 3 personajes se resiente demasiado.
yo espero que sea solo jugable Lucía la verdad o al menos sea lo principal y el resto sea algo puntual o bien que hagan como en TLOU primero uno y después otro de forma lineal. O como en RDR.
korchopan escribió:yo espero que sea solo jugable Lucía la verdad o al menos sea lo principal y el resto sea algo puntual o bien que hagan como en TLOU primero uno y después otro de forma lineal. O como en RDR.

Seran dos los personajes que manejaremos,aparte del trailer y demas,se ha filtrado todo cuando la pandemia creo recordar y se vio manejando a una mujer y un hombre,ahi es donde se vio que seria en Vice City etc
Hay una chica en twitter que está haciendo cosplay de Lucia y la verdad es que lo clava.



Me apetecía compartirlo por aquí
Claramente este primer trailer es el trailer de Lucía, seguramente el siguiente se centre más en Jason y un tercero nos muestre otros personajes
Yo preferiría claramente un solo personaje jugable, sea hombre, mujer, alien o zombie. Lo de GTA V no me gustó, en fin, por lo que muchos han dicho ya, que no puedes meterte al 100% en la piel del protagonista al haber varios. El sistema de RDR, aunque también haya más de un prota, me gusta más que el de GTA V.
la chica del cosplay no se me parece en nada, luego te metes en su perfil y es una influencer con mas ganas de aprovechar el tirón del trailer que otra cosa, nisiquiera es latina (creo). y con un bañador de esos que usan los críos para la piscina en los labios.
Pues seré el único, pero los tres personajes de gta v me parecen perfecto tal como está.

Hay misiones suficientes para uno, dos y los tres juntos además de poder cambiar entre ellos en varias misiones. Es como GTA IV y sus expansiones pero en un solo juego. Se da tiempo a franklin, a michael y que se conozcan y después se introduce a trevor.

Además de su historia juntos cada uno tiene su vida y sus asuntos haciendo que no sea monótono desarrollando otras tramas para cada uno que a veces acaban con ayuda de los otros y en la historia se explica cualquier cosa que te puedas preguntar, el pasado de cada uno, como se conocieron y que en realidad no son amigos, solo se utilizan para sus intereses. No he notado que ninguna trama esté inacabada o necesitase más tiempo y lo mejor es que tampoco se alargan con misiones que no avanzan. Tras acabar el juego me sale una media muy parecida pasada con cada personaje.

Prefiero por bastante eso a tener una primera parte con un personaje y la segunda con otro. Se me olvidaría antes lo vivido con uno que si vas mezclando misiones, además que puedes elegir cierto orden de como hacerlas. Parece que el límite son 2 personajes como supuestamente será en gta vi y en Spiderman 2.
Yo cuando presentaron la clásica imagen de la banda de Dutch:

Imagen


Esperaba que fuera a lo GTA V donde podrías controlar a toda una banda de forajidos. Me decepcioné cuando se supo que solo controlaríamos a un personaje, pero me acabó flipando el juego finalmente.

Si en el VI podemos controlar a los dos, prefiero a dos con una estrecha relación y que seguirán todo su camino juntos, que a personajes independientes cada uno con su propia trama e historia que se va entremezclando con las otras.
3 personajes si dispersaban demasiado la historia, y que además gran parte del juego iban cada uno a su bola provocando ese efecto que decíais como de que no terminabas de sentirte nunca del todo inmerso.

Pero solo 2 personajes con una realción estrecha, además se intuye que los dos van a una por así decirlo juntos la mayoría del tiempo; yo creo que si puede beneficiar mucho la historia el que se cuente desde dos puntos de vista a la vez sin perder nunca rumbo de lo que se está contando, mejor incluso que si solo fuera un protagonista.

rax coswell escribió:Pongo una imagen recreada de Jason de la filtración. Espero que se pueda poner poner ya que es una recreación.
Imagen


Pues la verdad me quedo por bastante con la versión final. El de las filtraciones parece el típico paleto zumbado pro-armas sureño XD .
¿Este es el único juego exclusivo de la new gen no?

Cuando dejaran de hacer versiones de ps4 las compañias?
mbistuer escribió:¿Este es el único juego exclusivo de la new gen no?

Cuando dejaran de hacer versiones de ps4 las compañias?

No.

Ya los están haciendo únicamente para PS5, Xbox Series.
¿Preparados para los 30fps?
Cloud13 escribió:¿Preparados para los 30fps?


Preparados!!!! [beer]
1018 respuestas