GTA VI [HO] Rumores

Olvidaros que se vea como en el trailer. Aún flipo con la gente que cree que juego se jugara como el trailer inengine.

2025... No queda na.
FreeCat escribió:Olvidaros que se vea como en el trailer. Aún flipo con la gente que cree que juego se jugara como el trailer inengine.

2025... No queda na.


Compara los trailers de GTA5, red dead, etc en consolas y te llevarás maravillosos premios.
FreeCat escribió:Olvidaros que se vea como en el trailer. Aún flipo con la gente que cree que juego se jugara como el trailer inengine.

2025... No queda na.



A ver hay mucha secuencia cinemática y videos de tik tok que se verán sólo desde el móvil de los protas. Por no decir que algunos comportamientos de los npc o su densidad puede que no sean tan bestia como en el trailer.. pero Rockstar siempre ha mostrado trailers inengine y normalmente los juegos tienen un upgrade en su lanzamiento.

Es una generación superior al red dead 2 y se rumorea que le han inyectado pasta (unos mil millones)

Edito: Por cierto el prota sólo dice una palabra pero se confirma que el otro actor estuvo troleando a la fanaticada a base de bien no?? El Bryan Zampella ese [carcajad] [carcajad]
ivanpowerade escribió:Pintaza por lo que he visto, a mí me gusta mucho. Esperemos que sigan su tónica por lo que se ve, y no los ofendiditos de hoy en día [+risas]

la única tónica ofendidita que seguirá será reirse de ellos y satirizar la sociedad actual,cosa que rockstar siempre ha sabido hacer de forma magistral. :cool:
se me va hacer laaaarga la espera...pese a que tengamos juegazos de aquí a su llegada.
FreeCat escribió:Olvidaros que se vea como en el trailer. Aún flipo con la gente que cree que juego se jugara como el trailer inengine.

2025... No queda na.

Hay rumores de que saldrá en pack con la PS5 Pro. Y viendo supuestas especificaciones podría ser que moviese eso. Una PS5 normal no mueve más de la mitad de cosas que salen en el trailer ni de broma.
Mira que he dicho mil veces que no voy a picar con una ps5 pro, pero me sacan un pack de la consola con este juego viéndose así y les tiro el dinero a la cara.
FreeCat escribió:Olvidaros que se vea como en el trailer. Aún flipo con la gente que cree que juego se jugara como el trailer inengine.

2025... No queda na.


Me guardo tu post y en un par de años comentamos la jugada [poraki]
Imagen




PD. Es Rockstar... no se va a ver como en el tráiler, parece mentira que sigáis confiando en esa compañía... la que sacó RDR2 y es techo técnico de su generación (junto a TLOU2 IMO) :-| :-| :-|
Gygax91 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Saiyanaki escribió:Hasta septiembre de 2025?(si no lo atrasan)La espera va ser muy muy larga!

Gta 4 salio en Abril....


Es muy posible que den fecha para primera mitad de 2025 y luego lo retrasen a finales .

Segun informes anteriores Take-Two tenia intencion de sacar un videojuego muy importante en el año fiscal 2024-2025 que acaba el 31 de Marzo de 2025 , todo apunta a GTA VI

Tampoco descarteis otro retraso luego a primera mitad de 2026 , algo inventara como GTA V siga vendiendo bien estos años


En esta camiseta que sacaron para el GTA Online, hay 2 fechas ocultas:

- una que coincidió con la fecha de salida del trailer (120523) <- 05 del 12 de 2023
- otra que cuadraría con la fecha de salida del juego (040125) <- 01 del 04 de 2025

A parte, traduciendo unos códigos, se obtenía el mensaje: "OneDawWillRevealAll" (un día será revelado todo)

Imagen

Aunque casualmente, es 1 de abril, día de los inocentes en el mundo anglosajón... Así que a saber.

Y como he dicho en otra ocasión, si el juego sale en 1 año o año y medio, es que está ya todo hecho, y ahora están en fase de testeo, optimización.

Ya no se va a hacer nada nuevo más.
davidDVD escribió:
Imagen

Damn XD
Vernon Roche escribió:
FreeCat escribió:Olvidaros que se vea como en el trailer. Aún flipo con la gente que cree que juego se jugara como el trailer inengine.

2025... No queda na.

Hay rumores de que saldrá en pack con la PS5 Pro. Y viendo supuestas especificaciones podría ser que moviese eso. Una PS5 normal no mueve más de la mitad de cosas que salen en el trailer ni de broma.

Viendo como se ve el rdr2 y que lograron meterlo hasta en una one ps4 vanilla si rockstar dice que eso está corriendo en el engine del juego les doy más que el beneficio de la duda.
lo mismo decía mucha gente la primera vez que se mostró el trailer del gta 5 en ps3-360 y mira.
Por cierto, a los que dicen que ni de coña se verá así.

Basta con mirar en DETALLES, que delatan que hay muchos "trucos/recortes/sacrificios", para conseguir que de manera GLOBAL se vea tan impresionante.

Por ejemplo, el LOD. Para objetos muy distantes, es super agresivo, y le reduce una gran cantidad de detalle:

Imagen

Por la noche, en escenas con múltiples focos de luz, no todos los NPC proyectan sombra:

Imagen

Para el tráfico más lejano, también se usa algo parecido al LOD, y se reduce drásticamente el detalle. Hasta ni proyectan sombra.

Imagen

Y esto son algunos ejemplos.

El "truco" está en saber dónde recortar, y qué potenciar, para tratar de conseguir algo lo más vistoso posible.
Rockstar no es la misma que la de antes, todos lo sabemos, pero quién dude de que GTA VI va a tener por lo menos el mismo nivel para single player que GTA V y RDR 2 (incluso mejor) creo que no se entera de qué va el tema. Otra cosa es que luego estiren el online 15 años y no nos hagan ningún DLC para el modo historia; en eso sí se verán los cambios en la compañía como ya lo sufrimos en los títulos mencionados anteriormente.
Los GTA no son un tipo de juego que me interese en exceso.Pero debo reconocer que lo que enseñaron se ve demasiado bien,no se puede obviar.

RDR2,tampoco sin estar en mi top de juegos de mundo abierto,reconozco que a nivel gráfico es top top.

Si dicen que la ciudad es el doble de grande que la del GTA V(que solo jugué al modo campaña en solitario),es una barbaridad.En resumen,pinta a ps5 pro en cuanto salga.
sutalu escribió:
Thranduil escribió:Me parecería una cagada importante que no mantuviesen eso, sinceramente.


Si existieran los desmembramientos, yo creo que tendrías que ir a posta a buscarlo.

Yo he jugado un PORRÓN de horas a RDR, y no he desmembrado a nadie jajjajaj porque siempre he disparado con las pistolas y los rifles, desde lejos.

Para desmembrar, tienen que ser tiros prácticamente a bocajarro, y con armas potentes, como una escopeta, o cosas así.

Pues lo que yo digo. Que sea realista y nada desproporcionado hasta tal punto de resultar absurdo. Como bien describes, lo que pasa en Red Dead 2. 😅
robde escribió:Rockstar no es la misma que la de antes, todos lo sabemos, pero quién dude de que GTA VI va a tener por lo menos el mismo nivel para single player que GTA V y RDR 2 (incluso mejor) creo que no se entera de qué va el tema. Otra cosa es que luego estiren el online 15 años y no nos hagan ningún DLC para el modo historia; en eso sí se verán los cambios en la compañía como ya lo sufrimos en los títulos mencionados anteriormente.

Pues yo no he visto ningún problema con la Rockstar de ahora. Es una Rockstar que invierte más que nunca en los desarrollos y todo gracias a los ingresos del online que tanto criticamos.
Me ha gustado, se ve muy bien, pero tampoco se me han caído los huevos al suelo (probablemente se me caigan según vaya saliendo más contenido).

La ciudad pinta espectacular. Me hubiera gustado otra distinta a Vice City, pero bueno no me voy a quejar por eso. Espero que no sea todo decorado.Que te puedas meter en casas, atracar en un montón de establecimientos, etc.
Una reacción interesante de un ex animador de gta v y rdr2.



Reacción de Ned Luke (Michael en GTA V) y Shawn Fonteno Franklin (en GTA V) hablando de la llegada de un nuevo gta y el final de su gta


Lo que se ve en el trailer es todo muy creíble a escala 1.1 con tantas cosas en pantalla,detalles, es muy CGI. Impresiona si los ves fotograma a fotograma y lo comparas con una foto real. Lo que me gustaría que implementaran sería destrucción total de escenarios. Enpotrarte con el coche contra una tienda y entrar en ella a saquear
rub3monkey escribió:Lo que se ve en el trailer es todo muy creíble a escala 1.1 con tantas cosas en pantalla,detalles, es muy CGI. Impresiona si los ves fotograma a fotograma y lo comparas con una foto real. Lo que me gustaría que implementaran sería destrucción total de escenarios. Enpotrarte con el coche contra una tienda y entrar en ella a saquear

Lo de alunizar creo que sería un poco complicado implementarlo en el modo libre, no sé, aunque son capaces de todo estos. Y coger una grúa y enganchar un cajero, y cosas así jaja la verdad es que soñar es gratis.
robde escribió:
rub3monkey escribió:Lo que se ve en el trailer es todo muy creíble a escala 1.1 con tantas cosas en pantalla,detalles, es muy CGI. Impresiona si los ves fotograma a fotograma y lo comparas con una foto real. Lo que me gustaría que implementaran sería destrucción total de escenarios. Enpotrarte con el coche contra una tienda y entrar en ella a saquear

Lo de alunizar creo que sería un poco complicado implementarlo en el modo libre, no sé, aunque son capaces de todo estos. Y coger una grúa y enganchar un cajero, y cosas así jaja la verdad es que soñar es gratis.


En gta V no hueles ni un atraco fuera de las 3 o 4 misiones de historia, vas a sacar un cajero con una grua, si xDDDD

Ojala em, ojala no hagan la misma, ojala
89 millones lleva ya el trailer... Esta gente a las dos horas de que el juego salga a la venta ya están cogiendo beneficios y tienen el desarrollo más que pagado xDDD
adri_13 escribió:89 millones lleva ya el trailer... Esta gente a las dos horas de que el juego salga a la venta ya están cogiendo beneficios y tienen el desarrollo más que pagado xDDD

deberían haber puesto más metraje en el tráiler y monetizarlo, R* parecéis que no queréis dinero!! [+risas]
Veo que salen los cayos, mola muchisimo.
Un detalle que me molaría bastante es al igual que en SA, que puedas entrar a casas a robar, me ponía palote hacerlo con CJ
Si de verdad puedes entrar en el 70% de edificios creo que podrás entrar en casas , pero robar lo dudo , más bien para encontrar alguna microhistoria loca con sus inquilinos.
Lo que comenté ayer:

Take-Two, Rockstar’s parent company, has previously said that it expects to achieve a massive increase in revenue, over $8 billion in net bookings for the 2025 fiscal year, which runs from April 1, 2024 through March 31, 2025.


Take-Two, empresa madre de Rockstar, ha comentado anteriormente que esperan un aumento masivo en sus beneficios, por encima de los 8.000 millones en reservas para el año fiscal 2025, que va desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2025.


Fuente Gematsu

Fuente Kotaku



Podemos esperar el juego para principios de 2025 salvo que tenga algun problema GORDISIMO y tengan que atrasarlo
rub3monkey escribió:Lo que se ve en el trailer es todo muy creíble a escala 1.1 con tantas cosas en pantalla,detalles, es muy CGI. Impresiona si los ves fotograma a fotograma y lo comparas con una foto real. Lo que me gustaría que implementaran sería destrucción total de escenarios. Enpotrarte con el coche contra una tienda y entrar en ella a saquear


Creo que nos podemos olvidar. V respecto IV y SA es mucho peor en ese sentido, con menos tiendas visitables. Y conociendo la tendencia de juegos actuales, van a eliminar cualquier pequeño detalle o easter egg con tal de ahorrar en costes. Ahora lo que se lleva son las piedras de cartón de Cyberpunk 2077 o los postes de cristal de Watch Dogs. Y Rockstar es de los estudios buenos, pero también hace alguna cosa así.
Pinta impresionante de vuelta en Vice City.
Al final de ver tanto el tráiler cada vez me está gustando más. No lo veo ninguna locura para una PS5 la verdad, hay que recordar que aún no se ha exprimido el potencial de la consola
adri_13 escribió:89 millones lleva ya el trailer... Esta gente a las dos horas de que el juego salga a la venta ya están cogiendo beneficios y tienen el desarrollo más que pagado xDDD


A las dos horas de que salga? A las dos horas de que salga en reserva xd
pues mira, ya el trailer a superado al del gta v, tiene ya 99M.. es una cosa increíble macho aun estoy flipando
La verdad es que Rockstar hace juegos muy bonitos. Cuando aprendan a hacerlos también divertidos van a ser la hostia.
Que larga se va a hacer la espera
jesuschuqi escribió:pues mira, ya el trailer a superado al del gta v, tiene ya 99M.. es una cosa increíble macho aun estoy flipando

Mi apuesta personal es que será el videojuego más rápidamente vendido hasta ahora y no le llevará muchos años superar las ventas del GTA V (Creo que llevan 180 millones).
Si ya RDR2 tenía cantidad de detalles grandes y pequeños, no me quiero imaginar en este, habrá posibilidad de robar en bancos indivualmente sin tener que ser una misión ni nada?, podrás ponerle los cuernos a lucia?😅😂🙈, se acumularán los delitos que cometas (al estilo Starfield)?, vosotros qué pensáis que se podrá hacer en un juego como este con la tecnología que hay para poder hacer un juego así? Ya ni os digo los mods que saldrán en PC cuando salga al cabo de un año después de la salida.
jesuschuqi escribió:pues mira, ya el trailer a superado al del gta v, tiene ya 99M.. es una cosa increíble macho aun estoy flipando


Y en solo un día. Tengo entendido que el trailer de Minecraft es el de un juego más visto (+160 M), pero de aquí al 2025 me da que el del VI va a batirlo tranquilamente.

Ayer alguien dijo que en cuando salga a la venta en dos horas R* ya tendrá beneficios. Me da a mi que beneficios ya está teniendo viendo el éxito de un vídeo de minuto y medio, ya deben estar empezando a cerrar acuerdos suculentos con otras empresas.
Abrams escribió:
jesuschuqi escribió:pues mira, ya el trailer a superado al del gta v, tiene ya 99M.. es una cosa increíble macho aun estoy flipando


Y en solo un día. Tengo entendido que el trailer de Minecraft es el de un juego más visto (+160 M), pero de aquí al 2025 me da que el del VI va a batirlo tranquilamente.

Ayer alguien dijo que en cuando salga a la venta en dos horas R* ya tendrá beneficios. Me da a mi que beneficios ya está teniendo viendo el éxito de un vídeo de minuto y medio, ya deben estar empezando a cerrar acuerdos suculentos con otras empresas.



Son unas máquinas de hacer billetes 💶, nadie hace lo de esta empresa es que es única 🙈😅.
Miguel20 escribió:Si ya RDR2 tenía cantidad de detalles grandes y pequeños, no me quiero imaginar en este, habrá posibilidad de robar en bancos indivualmente sin tener que ser una misión ni nada?, podrás ponerle los cuernos a lucia?😅😂🙈, se acumularán los delitos que cometas (al estilo Starfield)?, vosotros qué pensáis que se podrá hacer en un juego como este con la tecnología que hay para poder hacer un juego así? Ya ni os digo los mods que saldrán en PC cuando salga al cabo de un año después de la salida.

Zumbarte a una furri y que te pegue las ladillas? Jajajaa
Por fin salió algo oficial !!! Parecía que nunca llegaría, ahora toca esperar 2 años para poder tenerlo en las manos, ah si, y comprar el PS5 [jaja]
oskilla84 escribió:
Miguel20 escribió:Si ya RDR2 tenía cantidad de detalles grandes y pequeños, no me quiero imaginar en este, habrá posibilidad de robar en bancos indivualmente sin tener que ser una misión ni nada?, podrás ponerle los cuernos a lucia?😅😂🙈, se acumularán los delitos que cometas (al estilo Starfield)?, vosotros qué pensáis que se podrá hacer en un juego como este con la tecnología que hay para poder hacer un juego así? Ya ni os digo los mods que saldrán en PC cuando salga al cabo de un año después de la salida.

Zumbarte a una furri y que te pegue las ladillas? Jajajaa

hombre no me molestaria poder zumbarme a la lucia que buenorrra es poco por lo que se ve, por cierto ya deberían cambiarle el nombre el hilo a hilo oficial en ves de rumores no? XD XD
Imagen

También se ve el hotel Ocean View de fondo [amor] [amor] [amor]
Remufrasio escribió:Lo que comenté ayer:

Take-Two, Rockstar’s parent company, has previously said that it expects to achieve a massive increase in revenue, over $8 billion in net bookings for the 2025 fiscal year, which runs from April 1, 2024 through March 31, 2025.


Take-Two, empresa madre de Rockstar, ha comentado anteriormente que esperan un aumento masivo en sus beneficios, por encima de los 8.000 millones en reservas para el año fiscal 2025, que va desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2025.


Fuente Gematsu

Fuente Kotaku



Podemos esperar el juego para principios de 2025 salvo que tenga algun problema GORDISIMO y tengan que atrasarlo

Si,y creo que en la conferencia de noviembre le volvieron a preguntar por esto y confirmaron que no habia cambios y seguian esperando lo mismo...Asi que si,yo tambien lo espero para principios de 2025
Si yo tb lo espero para principios.
Sgt.Pepper escribió:La verdad es que Rockstar hace juegos muy bonitos. Cuando aprendan a hacerlos también divertidos van a ser la hostia.


Joder pues yo me lo he pasado pipa con el vice city, el San andreas, el gta 4, rdr 1 y 2, el bully, la noire, max payne 3... Cada uno tiene un concepto distinto de la diversión desde luego.
Hoy, 6 de diciembre, ya podemos decir que GTA 6 ha batido todos los récords con su primer tráiler. En sus primeras 24 horas, se ha convertido en el tráiler más visto de la historia de YouTube.

También es el tráiler que más rápido se ha visto en toda la historia de YouTube, superando a cualquier juego, película o serie de TV. Incluso reúne más visitas que el videoclip Dynamite de BTS (101 millones).


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1345992
TitoKeren escribió:
Hoy, 6 de diciembre, ya podemos decir que GTA 6 ha batido todos los récords con su primer tráiler. En sus primeras 24 horas, se ha convertido en el tráiler más visto de la historia de YouTube.

También es el tráiler que más rápido se ha visto en toda la historia de YouTube, superando a cualquier juego, película o serie de TV. Incluso reúne más visitas que el videoclip Dynamite de BTS (101 millones).


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1345992


Estas cosas sin datos para comparar y contrastar carecen de sentido.

Yo ayer estuve mirando otros trailers de juegos y hay algunos que cosechan hasta más de 200 y 300 millones de visualizaciones, siendo juegos para móviles.

Aunque sí es cierto que si buscas "gameplay trailer" y filtras por nº de visualizaciones, GTA VI está a la cabeza. PD: El trailer del GTA V también acaba de batir los 100 millones, 12 años después [qmparto]
Que no falte nunca el que le pone peros a todos. Juegos de móviles xDD
@Abrams

Record en las primeras 24 horas
1039 respuestas