GTA VI [HO] Rumores

joder lo que me parece una autentica locura es que el trailer del 5 en 12 años tiene 96M de Views... este, el que salio hace 10 horas tiene ya 50M .. no es una autentica locura ??
[Barcha] escribió:
ernen escribió:Yo sinceramente creo que si todo fuera ingame lo especificarian claramente en el trailer, hay varios planos que no se lo creen ni ellos muy drogados xd.

Y no digamos que si no tiene un downgrade muy bestia va a ser un 30 fps en ps5 y 60 fps en ps6 como paso con el 5....

Como sea a 30 fps me han jodido bien porque yo no puedo con ellos ya xD


Que yo sepa Rockstar sus trailers son todos ingame nada de cgi.. tiene pinta que algunos planos si que pueden ser de escenas pero igualmente sigue siendo el motor del juego y no creo que se diferencie mucho a como se vea ya jugando.. además que cojones es Rockstar, es una de las empresas más punteras del sector de verdad os sorprende tanto? hablamos de gente que se pega 5 o 6 años para desarrollar cada juego.

Y efectivamente en consolas al 99% irá a 30 fps.. que será el debate cíclico junto con la falta de doblaje al castellano [sati] [sati] [sati]


Sale el juego doblado al español y es para enviarles un jamón de pata negra a sus oficinas.
[Barcha] escribió:
ernen escribió:Yo sinceramente creo que si todo fuera ingame lo especificarian claramente en el trailer, hay varios planos que no se lo creen ni ellos muy drogados xd.

Y no digamos que si no tiene un downgrade muy bestia va a ser un 30 fps en ps5 y 60 fps en ps6 como paso con el 5....

Como sea a 30 fps me han jodido bien porque yo no puedo con ellos ya xD


Que yo sepa Rockstar sus trailers son todos ingame nada de cgi.. tiene pinta que algunos planos si que pueden ser de escenas pero igualmente sigue siendo el motor del juego y no creo que se diferencie mucho a como se vea ya jugando.. además que cojones es Rockstar, es una de las empresas más punteras del sector de verdad os sorprende tanto? hablamos de gente que se pega 5 o 6 años para desarrollar cada juego.

Y efectivamente en consolas al 99% irá a 30 fps.. que será el debate cíclico junto con la falta de doblaje al castellano [sati] [sati] [sati]


el doblaje prefiero que no lo tenga la verdad xD, y si lo tienen que me dejen ponerlo en ingles. Lo de los fps a muchos igual les da igual pero yo ya no puedo, espero que tenga un modo a 60 fps sin tanto brilli brilli que me la pela xD
Puede no gustarte un juego sin doblar, ¿pero preferir que no lo tenga? No conozco ningún juego actual que no tenga opción de escoger idioma.

Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:¿Creéis que será tan explícito como Red Dead 2? Sonará sádico de cojones, pero le daba un puntazo de realismo increíble.

Rockstar no es partidaria de las censuras,la mayoría de sus juegos son para un público adulto.

Lo digo por los desmembramientos, volar cabezas, etc.

Imagen
Imagen
Imagen


Si no me lo invento, GTA nunca ha llegado a ese nivel de brutalidad y gore explícitos.


En mi opinión, ese sadismo en RDR2 queda bien porque a fin de cuentas es el salvaje oeste, la tierra sin ley, sinceramente no creo que encaje en un GTA que se ambienta en una ciudad costera llena de mucha vida y actividad. Algo de gore habrá, pero dudo que veamos mutilaciones de tal calibre.

Tampoco lo veo necesario. Prefiero viejas con martillo o tios haciéndole fotos a sus novias mientras zorrean [qmparto]
Abrams escribió:Puede no gustarte un juego sin doblar, ¿pero preferir que no lo tenga? No conozco ningún juego actual que no tenga opción de escoger idioma.

Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:

Rockstar no es partidaria de las censuras,la mayoría de sus juegos son para un público adulto.

Lo digo por los desmembramientos, volar cabezas, etc.

Imagen
Imagen
Imagen


Si no me lo invento, GTA nunca ha llegado a ese nivel de brutalidad y gore explícitos.


En mi opinión, ese sadismo en RDR2 queda bien porque a fin de cuentas es el salvaje oeste, la tierra sin ley, sinceramente no creo que encaje en un GTA que se ambienta en una ciudad costera llena de mucha vida y actividad. Algo de gore habrá, pero dudo que veamos mutilaciones de tal calibre.

Tampoco lo veo necesario. Prefiero viejas con martillo o tios haciéndole fotos a sus novias mientras zorrean [qmparto]


Me he expresado mal, si lo tiene, que me dejen escoger ponerlo en ingles, pero si no me van a dejar ponerlo en ingles prefiero que no lo tenga, hoy dia casi siempre te dejan pero....

GTAVI no va a tener el gore de RDR2 , olvidadlo, con las cosas que estan pasando en el mundo en general como pa sacar un juego basado en la actualidad con masacres de gente por las calles troceadas, no va a suceder
La gente preocupada por si Rockstar se vuelve woke, mientras que Rockstar parece más preocupada por si son lo suficiente ofensivos o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de momento para calmar las ansias acabo de comprar GTA V en PS5. Era la única plataforma en la que me faltaba y tengo ganas de pasármelo de nuevo. Lo único que no podré jugar online (tampoco lo he hecho antes xD) porque soy anti Plus, pero la historia bien merece una repasadita. Además por poco más de 16 euros me parece una ganga.
Lázaro escribió:Yo de momento para calmar las ansias acabo de comprar GTA V en PS5. Era la única plataforma en la que me faltaba y tengo ganas de pasármelo de nuevo. Lo único que no podré jugar online (tampoco lo he hecho antes xD) porque soy anti Plus, pero la historia bien merece una repasadita. Además por poco más de 16 euros me parece una ganga.


Imagen

XD
Tiene pintaza, graficamente es una animalada, lo he visto la primera vez en tele en 4k y hay partes que parece un video real, es un nivel ya que el ojo no sabe muy bien. Lo peor esperar a 2025.
Traceur escribió:Tiene pintaza, graficamente es una animalada, lo he visto la primera vez en tele en 4k y hay partes que parece un video real, es un nivel ya que el ojo no sabe muy bien. Lo peor esperar a 2025.

La parte en la que salen las garzas, flamencos o lo que coño sea eso parecía totalmente real. Yo no le pido gráficos realistas a un GTA, solo modelos bien hechos y una iluminación excelente. En juegos ambientados en ciudades esto último es lo más importante si se busca que el jugador se sumerja en el juego.
Pues más que veo el trailer sigo sin ver nada espectacular, me huele que va a ser muy continuista jugablemente


Y eso sumándole que tendrá algún retraso y por supuesto vendrá sin doblar
Tengo la sensación de que lo mostrado es más una representación de lo que se puede ver en la ciudad que una realidad. Sería increíble ver la ciudad con tanta gente, pero hay escenas que se ven varios vehículos aéreos, montones de lanchas, animales ...

Estarán ahí pero no las veremos a la vez y si lo consiguen será genial. Tampoco pone en el trailer eso de "no actual gameplay". Hay una escena del trailer de gta v donde se ven muchos npc en una calle y en el juego no había ni la mitad hasta que llegó la versión de pc.

La temática creo que han querido mostrar la ciudad viva y muy poco de la historia con Lucía en la cárcel, en el hotel y el pandillero del tatuaje. No creo que el trailer defina el juego.

En realidad es como es la sociedad de hoy, obsesionada por internet y los likes pero espero ver un trato a ello como algo ridículo y no que trate sobre ello el juego. Por ejemplo Lucía y Jason robando, amasando dinero y aprovechándose de los youtubers metiéndose en las fiestas y luego saqueando sus casas. Estilo Animal Kingdom.
Poner tráileres del GTAV y comparad como salió realmente. Esta gente es muy puta pero no mentirosa.
Me ha gustado mucho el trailer, quitando lo técnico que ya se verá cuando salga, la verdad es que me ha dado ganas de jugarlo, igual toca repasadita al 5
TitoKeren escribió:Solo estoy triste porque sé que se irá a 2025 [buuuaaaa]

Aquí lo leyeron primero.
@tomedu7 Yo creo que si hoy lo ambientan en los 90 sin las gilipolleces de redes sociales y demás estupideces que se derivan de ellas, a la mayoría de chavales que han nacido de los 90 en adelante no les llamaría tanto la atención. A mí el trailer no me dice nada de nada. Bueno sí, me dice que está ambientado en Miami en el tiempo actual con mucha estupidez de redes sociales . Y eso no me llama demasiado. Espero que sea medio seria la trama ( tipo Red Dead Redemption 1 y 2 ) más cercano al GTA IV. Hoy día todo son mundos abiertos. La verdad es que me identifico y me meto muchísimo más en tramas " serias " como los que he comentado que con juegos tipo Saint Row , que no puedo con ellos. Algo como los Mafia es lo que me encanta en cuanto a historias. El Mafia 3 por ejemplo la ambientación me encantaba y la trama estaba bastante bien, lo malo es que era lo más repetitivo del mundo.
En fin, a ver qué sale de este GTA VI. A mí hace ya muchísimo tiempo que no he vuelvo loco por ningún videojuego. Me gustan muchos ,y juego todo lo que la vida me permite, pero hay tanto que ya no estos ansioso por ninguno. Será la edad.
Gygax91 escribió:Pues más que veo el trailer sigo sin ver nada espectacular, me huele que va a ser muy continuista jugablemente

Y eso sumándole que tendrá algún retraso y por supuesto vendrá sin doblar


Por las filtraciones de hace tiempo (estarán todavía en las primeras páginas) se pudo ver que el juego tendrá un poco de role-play, con menús contextuales que permiten realizar distintas acciones, como en el RDR2. Así que muy continuista jugablemente no va a ser.

Sinceramente, no sé como algunos podéis sacar conclusiones de este tipo por un tráiler de minuto y medio que no muestra nada de gameplay ni de la trama principal.
Abrams escribió:
Gygax91 escribió:Pues más que veo el trailer sigo sin ver nada espectacular, me huele que va a ser muy continuista jugablemente

Y eso sumándole que tendrá algún retraso y por supuesto vendrá sin doblar


Por las filtraciones de hace tiempo (estarán todavía en las primeras páginas) se pudo ver que el juego tendrá un poco de role-play, con menús contextuales que permiten realizar distintas acciones, como en el RDR2. Así que muy continuista jugablemente no va a ser.

Sinceramente, no sé como algunos podéis sacar conclusiones de este tipo por un tráiler de minuto y medio que no muestra nada de gameplay ni de la trama principal.


Pues díselo a la gente que se flipa sin ver nada , las acciones de interactuar de RDR II cansaban enseguida
Yo es que no le pido un número de novedades tan altas que haga que no se parezca a un GTA. No todos los videojuegos deben de incluir mecánicas novedosas, sobre todo cuando las que hay de base ya funcionan muy bien en términos jugables. Una cosa es mejorarlas para que sean más realistas o divertidas, otra meter mecánicas nunca antes vistas que cambien por completo el juego.
Un par o así está bien, que sirvan para que luego sean básicas de por vida, pero no se... Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

¿Alguien me explica las físicas del pelo en este minuto 00:37? Poned el video en velocidad 0.25.
En mi opinión GTAVI necesita introducir bastantes cosas, pues me acabé el V en PS5 por abril de este año y se nota un sandbox bastante arcaico para los tiempos que corren. Apenas hay mucho para hacer y todo es: ves a la marca de la misión, pequeña introducción (divertida) de que va la misión, pillar un coche ir a tal sitio y liarte a tiros. Evidentemente no hace falta introducir mecánicas de karma ni cosas así en plan RPG occidental pero, si más cosillas...

Como sea un GTAV con graficotes y más densidad de población para mí será un chasco. RDR2 tiene muchísimas más mecánicas que GTAV por ejemplo.
Gygax91 escribió:Pues díselo a la gente que se flipa sin ver nada , las acciones de interactuar de RDR II cansaban enseguida


Habla por ti, porque yo no sé qué tienen de "cansino" las acciones del RDR2, ni que fueran una mecánica obligatoria, y de hecho ampliaban las opciones de juego pudiendo escoger qué quieres hacer con un NPC.

Si recicla las mecánicas del GTA V nos quejamos de ser continuista, si recicla las del RDR2 nos quejamos de que cansan enseguida [qmparto]

TitoKeren escribió:...
¿Alguien me explica las físicas del pelo en este minuto 00:37? Poned el video en velocidad 0.25.


Además, ponlo a 4K, si te fijas el pelo se superpone con el tirante del bikini, lo que deja entrever que ese clip es 100% ingame, ya que no es común ver esa clase de fallos en un CGI.
xicoateo escribió:@tomedu7 Yo creo que si hoy lo ambientan en los 90 sin las gilipolleces de redes sociales y demás estupideces que se derivan de ellas, a la mayoría de chavales que han nacido de los 90 en adelante no les llamaría tanto la atención. A mí el trailer no me dice nada de nada. Bueno sí, me dice que está ambientado en Miami en el tiempo actual con mucha estupidez de redes sociales . Y eso no me llama demasiado. Espero que sea medio seria la trama ( tipo Red Dead Redemption 1 y 2 ) más cercano al GTA IV. Hoy día todo son mundos abiertos. La verdad es que me identifico y me meto muchísimo más en tramas " serias " como los que he comentado que con juegos tipo Saint Row , que no puedo con ellos. Algo como los Mafia es lo que me encanta en cuanto a historias. El Mafia 3 por ejemplo la ambientación me encantaba y la trama estaba bastante bien, lo malo es que era lo más repetitivo del mundo.
En fin, a ver qué sale de este GTA VI. A mí hace ya muchísimo tiempo que no he vuelvo loco por ningún videojuego. Me gustan muchos ,y juego todo lo que la vida me permite, pero hay tanto que ya no estos ansioso por ninguno. Será la edad.

Yo creo que les llamaría igual. Yo juego a los mafia y no son de mi época y me encantan. Para mí es una gran pena que no esté ambientado en los 80, más después de que metieran ese temazo.
Bueno, que se te filtren imágenes, o vídeos de una versión en desarrollo que nada tiene que ver con la versión final, o la canción del trailer o la duración, logo, etc., tiene un pase, aunque R* siempre fue muy dura con todo esto, pero que se filtre el trailer oficial un día antes y R* se vea obligada a soltarlo saltándose la cuenta atrás ya dice un poco sobre que pocas cosas nos pilla ya por sorpresa. Se echa de menos otras épocas pasadas, pero bueno ahí está.

En cuanto al trailer, joder, por un momento he pensado que era fake, luego he pensado que todo podía ser in-engine. R* es cierto que a veces en el trailer juega con otra iluminación que impacta más visualmente, pero jo-der, vaya portento lo que se ve. La ciudad se ve brutalísima en cuanto a distancia de dibujado, iluminación, la cantidad de npc en pantalla, tráfico, todo moviéndose a la vez y cada uno con su "vida", esto va a dejar una huella bastante gorda.

La primera vez que lo vi me dejó un poco indiferente, me impresionó más lo que es el mundo que se ve. Pero esto está lleno de detalles por doquier, y es solo 1 min y medio. Es verdad que el rollo tan redes sociales, móviles y tal no me llama tanto la atención y es lo que más se ve, pero leer a gente decir que es un GTA V modificado y tal, es ya quejarse por quejar. Dudo que se vea exactamente como en el trailer, pero sí que va a ser muy similar, recuerden las barbaridades que ha hecho R* en consolas que todo el mundo pensaba que no iba a mover dicho juego.

Así que sin más, esperemos ya esos análisis al detalle del trailer y disfrutar lo que se pueda, porque la espera va a ser muy larga! [beer]
Yo confio ciegamente en la calidad que ofrecera esta gente....si hicieron lo que hicieron con una ps3,imaginad....
Por mi lado,me pasa como el que comenta unos post mas atras,que ya no tengo esa ansia porque salga un juego como antes,que me mordia las uñas etc.....
Solo me enganchan unos pocos,y el ultimo que me hizo encerrarme en casa fue el rdr2....asi que no tengo ninguna duda que este lo volvera a hacer...
A mi me habria puesto el hype por las nubes si no tuviera el precedente de la rokcstar de ahora, como con gta V, tipico trailer brilli brilli en el que te ponen situaciones de cinematica, de sript que vas a ver en misiones, o de alguna chorrada de por ahi que parece que hay vida pero despues es una situacoin muy concreta o de un evento que ves una vez para que parezca que la ciudad tiene vida y vas a poder interactuar con un monton de cosas y situaciones.

Despues casi todo es carton piedra, te vas a pasar la campaña que estara guapisima (porque a mi la del gtaV me gusta mucho) y si no quieres el online sacacuartosdeniño a la estanteria.

Ojala no sea asi, y vuelva a lo que era y que consigueron en su mejor etapa, juegos con una historia chula, unos personajes buenos, y tras pasarte la historia, un juego infinito pudiendo hacer no solo lo que quieras, si no tambien todo lo que vieras en la historia. Todavia me parece de verguenza que en gtaV fuera de la historia no puedas atracar ni la hucha de tu prima, que todo mejor para el online, ojala vuelva el sandbox y no el mundo abierto.

En cuanto al trailer en sí, a mi no me ha resultado en ningun momento tan diferente o que de primeras no me gustara/pensara que era otra cosa. Me parece tipico trailer de GTA, y mas lejos de los graficos, tambien tipico estilo. Lo unico que si que entiendo es el rollo que utilizan, que parece mas el tono de un watch dogs que el tipico suyo, pero teniendo en cuenta gta online... alguien no lo esperaba? xD
hyper-borrego está baneado por "Troll"
De por si cualquier trailer se ve siempre espectacular, pero este de GTA 6 supera a cualquier otro.
Haría falta ver el gameplay y comprobar que no sea reciclado de GTA 5 por que ese control y apuntado se ha quedado ya demasiado tosco.
-Marth- escribió:En mi opinión GTAVI necesita introducir bastantes cosas, pues me acabé el V en PS5 por abril de este año y se nota un sandbox bastante arcaico para los tiempos que corren. Apenas hay mucho para hacer y todo es: ves a la marca de la misión, pequeña introducción (divertida) de que va la misión, pillar un coche ir a tal sitio y liarte a tiros. Evidentemente no hace falta introducir mecánicas de karma ni cosas así en plan RPG occidental pero, si más cosillas...

Como sea un GTAV con graficotes y más densidad de población para mí será un chasco. RDR2 tiene muchísimas más mecánicas que GTAV por ejemplo.


Hombre es que GTA V salió a la venta en septiembre de 2013.. hace 10 años! es normal que se sienta a día de hoy en la forma de moverse los personajes, mecánicas y demás ya anticuado o arcaico...

Yo creo que a nivel de mecánicas si meterán cosas nuevas en tema de movimientos, gunplay, conducción, las posibilidades a la hora de resolver misiones, interacción con NPCs, el desarrollo de los personajes, etc. Deben ir un paso más allá en todo y si hay alguien capaz de hacerlo bien es Rockstar yo tengo confianza en que a nivel jugable van a hacer algo grande.
Confirmado Raytracing 6.0 DLS y FSR en PS5:

Imagen
Una cosa que no se ha dicho mucho o no he leido. Viendo el video parece que las marcas de coches son reales. Se ve un ferrari con su caballo y algun otro que parece el modelo real.
Bueno, pues acabo de ver el trailer por sorpresa, creía que salía más tarde y ,......... Vaya puto flipe. Sin palabras. [flipa] [tadoramo]
Traceur escribió:Una cosa que no se ha dicho mucho o no he leido. Viendo el video parece que las marcas de coches son reales. Se ve un ferrari con su caballo y algun otro que parece el modelo real.

pues no creo que pongan marcas reales ,podrías decir en que segundo del video sale ?
El Ferrari no lo tengo claro, apenas se distingue el emblema del caballo y podría ser una imitación, pero sí he visto esto:

Imagen

Aunque la mayoría de coches que se ven no son reales. Podría ser que hubiera un par de licencias puntuales, o que en realidad son imitaciones muy parecidas, algo común en GTA.

Sinceramente no creo que a Rockstar le interese licenciar coches reales, obligaría a estar renovándolas cada dos por tres y retirar el juego cada vez que caduque una sola licencia hasta que se renueve. Otra cosa es si un fabricante ha mostrado interés en salir en el juego sin condiciones, más bien pagando.
Qué absoluta barbaridad:

ED: Nada era fake.
Yo no tengo ninguna duda de que el juego lo vamos a ver así, para esto son unos putos genios ( y los años de desarrollo que también ayudan [carcajad] ). Con RDRII , se decía o mismo , que era demasiado y luego el juego se veía tal cuál...
Y que coño!!!!!! Sí hay que pillarse la PS5 pro para disfrutarlo a tope pues se pilla, faltaría más [burla2]
TitoKeren escribió:Qué absoluta barbaridad:

Imagen

Imagen

Imagen


OJO, que las 2 primeras de Lucía, LE HAN PASADO UN FILTRO DE IA a las caras.

No se ven así. Pero tampoco es que se vean mal las originales.

--------------------------

Thranduil escribió:Me parecería una cagada importante que no mantuviesen eso, sinceramente.


Si existieran los desmembramientos, yo creo que tendrías que ir a posta a buscarlo.

Yo he jugado un PORRÓN de horas a RDR, y no he desmembrado a nadie jajjajaj porque siempre he disparado con las pistolas y los rifles, desde lejos.

Para desmembrar, tienen que ser tiros prácticamente a bocajarro, y con armas potentes, como una escopeta, o cosas así.

Lo que sí creo que veamos más frecuentemente son los churretones de sangre.

De todos modos, si existieran, seguramente te pondrían instantáneamente un porrón de estrellas de se busca jajajaja
sutalu escribió:
TitoKeren escribió:Qué absoluta barbaridad:

Imagen

Imagen

Imagen


OJO, que las 2 primeras de Lucía, LE HAN PASADO UN FILTRO DE IA a las caras.

No se ven así. Pero tampoco es que se vean mal las originales.

Me lo ha comentado el que las puso. Da miedo esto de las IA [mad] [mad]
Ese juego no lo va a mover a 60fps ni la ps6... así como se ve en el trailer...

Esos reflejos esas luces... me gustaría un modo 60fps raytracing pero petaria por todos lados.

En fin espero que para la ps5pro al menos sea brutal.

No entiendo la diferencia de calidad en los protas.. la tia parece humana y el tio un npc del starfield.. en fin
TitoKeren escribió:
sutalu escribió:
TitoKeren escribió:Qué absoluta barbaridad:

Imagen

Imagen

Imagen


OJO, que las 2 primeras de Lucía, LE HAN PASADO UN FILTRO DE IA a las caras.

No se ven así. Pero tampoco es que se vean mal las originales.

Me lo ha comentado el que las puso. Da miedo esto de las IA [mad] [mad]


Yo porque estoy acostumbrado a ver fotos con IA, y cantan un poco, porque al final tienen un estilo peculiar.

Pero quien no esté acostumbrado, o tenga mala memoria visual tras haber visto el trailer, se lo traga.

Pero vamos, como digo. No hace falta aplicar IA para ver que los rostros ya tienen un acabado de 10.

---------------------------

@shevita07

Yo entiendo que lo que estamos viendo es el modo fidelidad.

En la última filtración, podía verse que existía un modo rendimiento. Pero es a 2K (no 4K), y seguramente le bajen bastantes efectos.
La pregunta es, podra mover nuestra ps5 esos graficazos con tanta gente y tal?, cyberpunck al principio tubieron que quitar personajes de la calles porque no daba.
Por cierto , la canción del trailer cual es y de quién es??
lo que habria que ver si esa relacion entre personajes principales? se puede haber infidelidad, romper, lo que pasaba en el gta v pero a lo bestia , es posible solo rockstar lo puede hacer. [boma]
Pobeng75 escribió:Por cierto , la canción del trailer cual es y de quién es??


Song: Love Is A Long Road
Artist: Tom Petty
[Barcha] escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto , la canción del trailer cual es y de quién es??


Song: Love Is A Long Road
Artist: Tom Petty


Thanks
albertosh escribió:La pregunta es, podra mover nuestra ps5 esos graficazos con tanta gente y tal?, cyberpunck al principio tubieron que quitar personajes de la calles porque no daba.

Hablamos de Rockstar
el video ya va por 61M de Views en YouTube, UNA AUTENTICA LOCURA
Pobeng75 escribió:Por cierto , la canción del trailer cual es y de quién es??

Tom Petty- Love is a long road [beer]
-Marth- escribió:En mi opinión GTAVI necesita introducir bastantes cosas, pues me acabé el V en PS5 por abril de este año y se nota un sandbox bastante arcaico para los tiempos que corren. Apenas hay mucho para hacer y todo es: ves a la marca de la misión, pequeña introducción (divertida) de que va la misión, pillar un coche ir a tal sitio y liarte a tiros. Evidentemente no hace falta introducir mecánicas de karma ni cosas así en plan RPG occidental pero, si más cosillas...

Como sea un GTAV con graficotes y más densidad de población para mí será un chasco. RDR2 tiene muchísimas más mecánicas que GTAV por ejemplo.


Casi seguro le meterán misiones de sigilo como ya hicieron en RDR II .

Yo solo espero que el mundo abierto sea lo que prometan llevo de vida por las calles , entrar a muchos locales diferentes , variedad de fauna animal ,secundarias y actividades variadas y por supuesto poder conducir diferentes tipos de vehículos.

Que van a ser siete años desde que salió RDR II y eso sin contar retrasos , está el Online pero ese lo irán ampliando con los años , tiene que ser ambicioso de la hostia y no me extrañaría que el desarrollo empezará antes de salir RDR II
Vaya locura de trailer. Aunque parece demasiado maravilloso para ser cierto, y mira que me encanta lo que hace esta gente, pero la industria nos ha mentido tantas veces que no puedo evitar ser escéptico hasta con Rockstar. Me lo he visto varias veces, y me flipa en todos los aspectos, estoy deseando que enseñen gameplay que confirme que esto es real, hasta entonces tengo la mosca detrás de la oreja.

@Gygax91 ¿Siete años? RDR2 salió en 2018, me has metido un susto brutal [carcajad]
1018 respuestas