GTA VI [HO] Rumores

El prota se me parece a Quim Gutiérrez:

Imagen
Pues sí que es una locura lo del nº de visualizaciones, no han pasado ni 24 horas y ya lleva la mitad de visualizaciones ha tenido el trailer del GTA V hasta la fecha, y más que el del RDR2.

¿Habrá sorpresa a las 15h? Imagino que no, pero sí tal vez un repunte de visualizaciones por todos aquellos que no se ha enterado de nada todavía.
davidDVD escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buah, es un escándalo. [amor]
Pffff a mi me a parecido una puta pasada,la primera visualizacion shockea un poco pero creo que es debido a que a pillado todo por sorpresa con la filtracion,pero luego te pones a verlo tranquilo y asimilandolo y es una barbaridad,lo unico lo de 2025 que me a embajonado un poco pero bueno... [carcajad] [carcajad]
Ahora que me lo he visto mejor, cn la calma y no a primera hora de la mañana, me ha subido el hype.

Las escenas que representan redes sociales, cámaras de seguridad y demás, con el típico filtro, se ven de puto escándalo; realismo extremo. Como cuando sale la loca de los martillos o el cocodrilo en el supermercado.

Eso sí, 60 fps por favor... Me da igual tanto reflejo y brilli brilli. Para mí las 60fps significan nueva generación. Soy incapaz de jugar a 30 ya salvo casos contados porque no hay más remedio en Switch.

Lo peor de todo? 2025 mínimo...
Pobeng75 escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Buah, es un escándalo. [amor]



El tío va con estilo de caminar así plan matón 🙈😅.
Aunque ya no haya trailer supongo que a las 15:00 harán el anuncio oficial y habilitarán la web que ahora mismo si te intentas meter en la ficha del juego te lleva al trailer en YouTube
Ferrari Testarossa blanco y tipografía del "VI" casi calcada a la de Miami Vice [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me he visto como 6 veces el trailer haciendo pausa y fijándome en los detalles, cada vez encontraba algo nuevo [carcajad]

No tenía nada de hype, pero se me va a hacer larga esa espera hasta 2025, parece que R* ha dado un puñetazo en la mesa. Como decía un EOLiano posts atrás, R* no son CD Project Red y si las calles aparecen con esa cantidad de NPCs, dudo de que en la vesión final del juego no vaya a ser así.

Lo malo, pues lo que comenta la mayoría, las fechas. Si siguen la misma tónica con los siguientes juegos, ya habrán pasado años desde que me haya jubilado cuando salga GTA VII XD . Pero jugarlo, si llego a esa edad, claro que lo jugaré.
Se puede pensar con todo eso de internet que es un poco tirando a la locura de saint row o algo asi y habrá que esperar para verlo pero hace un tiempo dijeron algo así como que la realidad actual es más rara que la ficción y qué mejor entonces que hacer satira con situaciones de memes y videos reales. La cosa está en criticar eso no de formar parte de ello. Creo que los protagonistas estan alejados de eso haciendo sus vidas de ladrones en una ciudad caotica y que vive en la continua locura con personajes raros.

Es por ello que Houser deja claro en la entrevista que muchos de los temas que han sido tocados en GTA “van más allá de la sátira. Quedaría superado en dos minutos”. Pero no sólo el “bando” de Trump es el que preocupa a Rockstar. “Ambos lados políticos tienden a lo absurdo. Ya sea la izquierda o la derecha son muy militantes”; apostilla Dan Houser.


He leído gente que dice vivir en miami o que la han visitado y comentan que aunque un poco exagerado puedes ver personajes así de manera común en usa pero más en miami. En miami también es más común que llegue a la prensa ese tipo de noticias por su libertad de prensa.
Como la vendan en un pack con ps5 pro me han vendido el pack jaja, menuda pintaza.
Ciharan escribió:Vaya locura de trailer. Aunque parece demasiado maravilloso para ser cierto, y mira que me encanta lo que hace esta gente, pero la industria nos ha mentido tantas veces que no puedo evitar ser escéptico hasta con Rockstar. Me lo he visto varias veces, y me flipa en todos los aspectos, estoy deseando que enseñen gameplay que confirme que esto es real, hasta entonces tengo la mosca detrás de la oreja.

@Gygax91 ¿Siete años? RDR2 salió en 2018, me has metido un susto brutal [carcajad]


De 2018 hasta 2025 que salga GTA VI son siete años, esas matematicas, al juego aun le falta para estar terminado
rax coswell escribió:Se puede pensar con todo eso de internet que es un poco tirando a la locura de saint row o algo asi y habrá que esperar para verlo pero hace un tiempo dijeron algo así como que la realidad actual es más rara que la ficción y qué mejor entonces que hacer satira con situaciones de memes y videos reales. La cosa está en criticar eso no de formar parte de ello. Creo que los protagonistas estan alejados de eso haciendo sus vidas de ladrones en una ciudad caotica y que vive en la continua locura con personajes raros.

Es por ello que Houser deja claro en la entrevista que muchos de los temas que han sido tocados en GTA “van más allá de la sátira. Quedaría superado en dos minutos”. Pero no sólo el “bando” de Trump es el que preocupa a Rockstar. “Ambos lados políticos tienden a lo absurdo. Ya sea la izquierda o la derecha son muy militantes”; apostilla Dan Houser.


He leído gente que dice vivir en miami o que la han visitado y comentan que aunque un poco exagerado puedes ver personajes así de manera común en usa pero más en miami. En miami también es más común que llegue a la prensa ese tipo de noticias por su libertad de prensa.



The Snitch, manifiéstate [carcajad]
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ferrari Testarossa blanco y tipografía del "VI" casi calcada a la de Miami Vice [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me he visto como 6 veces el trailer haciendo pausa y fijándome en los detalles, cada vez encontraba algo nuevo [carcajad]


Definitivamente son calcos y no coches reales, pero es un detallazo la enorme variedad de vehículos que se han visto. GTA V tuvo casi 400, es de esperar que este tendrá los mismos y muchos más.

Yo me lo he puesto en velocidad 0.25 a 4K para ir viendo los detallitos. La verdad es que hay mucho que rascar, ya se han visto algunas referencias de cultura americana, como lo de la vieja de los martillos.

Si el juego no lo doblan no me importa, pero sí espero que mínimo todos esos titulares de noticias y textos de redes sociales estén perfectamente localizados. Algunos titulares en inglés podrían ser chistes, hay uno que habla de un hombre atrapado en un tornado le exige a Vice City un traje nuevo. Me flipa también que se ven como tres o cuatro medios distintos de televisión, va a ser una locura si el juego tiene TV propia como el Cyberpunk.

También hay múltiples menciones a Leonida y se intuye que es el estado de Vice City, me suena que esto ya estaba "confirmado" en los leaks.
Yo de lo que flipo mucho es con la iluminación. En exteriores y determinadas secuencias se nota un salto enorme, pero en los interiores es alucinante.
Para los que esperan 60fps en consolas... mejor que se lo vayan quitando de la cabeza.
Xbeat escribió:

Año y medio para que salga y ya empezamos con estas tonterias [facepalm]
En serio, lo de la iluminación es una burrada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay algo que ahora sonará muy woke. Pero yo lo pedia en el año 2012 que me imaginé el GTA online que como se podían escoger chica o chico la prostitutas habrían prostitutos. La caras que se nos quedó cuando jugamos mi amiga y yo y al ver qué ella se llevaba la prostituta y hacían exactamente lo mismo que con un tío.
Yo le dije se le habrá colado es imposible que rockstar no cuide estos detalles ahora que hay tías y después de años de actualizaciones eso se quedó ahí. Teniendo en cuenta que juegan muchas niñas , chicas , mujeres y ahora que hay prota deberían cuidar más esos detalles.
Además en Miami en el año 2002 a 2009 ( no puedo confirmar más después de es afecta) la prostitucion masculina estaba a la orden del día. Se ganaba mucha pasta.

Se que son tonterías pero es algo que no se cómo no se fijaron en esos detalles y pasaron del tema.

Tuve mucha discusión con este tema en el foro del GTA online al principio de todo..

Ahora lo malo es que si lo hace va parecer tema woke cuando es algo que debería haber estado si vas de resprendetar las ciudades en las que estás de la manera más sórdida posible. Y con mi enfermizon que son con los detalles. Se me hizo raro..
Xbeat escribió:


@AlexMas

La fuente es el mismo tio que en su día aseguró que Sony compraría Konami y CD Projekt. Yo no le haría mucho caso, GTA VI es la tendencia del momento y todos intentan aprovechar ese éxito. A falta de una exclusividad, se la inventan.
Pero esto es ingame de las propias consolas? Porque por primera vez que veo un juego de nueva generación que puedas decir, esto es un juego de nueva generación porque por lo visto los juegos que hay todavía no me parecen un salto . Esperar a la ps5 pro para poder moverlo a 60 frames porque la normal dudo que se mantenga en 30 si no hay recortes de todo tipo.
@Abrams
Creo que la ventaja es que tendrá un traje exclusivo para el online xD. Super ventaja .
Además eso sí de los controles hapticos y vibraciones . Que para competitivo es la mierda...pero para la inmersión es la hostia

Todo lo que sea a partir de ahí son tonterías. Serán versiones idénticas dentro de que una vaya más estable que otra.

rub3monkey escribió:Pero esto es ingame de las propias consolas? Porque por primera vez que veo un juego de nueva generación que puedas decir, esto es un juego de nueva generación porque por lo visto los juegos que hay todavía no me parecen un salto . Esperar a la ps5 pro para poder moverlo a 60 frames porque la normal dudo que se mantenga en 30 si no hay recortes de todo tipo.


No creo que la pro lo mueva tanpoco a 60fps.
Eso graficos que hemos visto no. Ahora con recortes, menos ncps, peor iluminacion, sombras ,etc quizás si.
Ostia, el puto chihuaha [qmparto]

Imagen

Y los pectorales de los DOS tienen físicas reales. Este juego va a tener un nivel de detalle enfermizo.
Consolas de nueva generación que todavía no an sacado un juego que digas búa esto si que es Next Game . destrucción total.ia real........no hay nada innovador,y enseñan el trailer del gtavi que es. Uanfo dices esto si que son gráficos Next Game que estamos hablando de un juego de mundo habierto y ya se está diciendo de que esto no lo mueve las consolas Next Game .....entonces que juegos va a poder mover juegos de ps4 con raytracin...........espero que los visto sea real porque todos los trailers que saca son reales que opináis.
No tiene ningún sentido como se ve el juego...pero es Rockstar con mínimo 7 años de desarollo y trillones de dinero, si hay alguien capaz de hacer algo así son ellos.
Lo que llevan tiempo con la matraca de que Rockstar ya no es la que era y que sólo les importa el online, tienen hasta 2025 para ir recogiendo cable poquito a poquito sin que se note mucho.
¿Y esta pedazo "torre" que se ve en la primera secuencia?

Imagen

Me descoloca un poco, pudiera parecer que en realidad está más cerca pero no es así, y tiene una proporción exagerada con el resto de edificios.
Abrams escribió:Ostia, el puto chihuaha [qmparto]

Imagen

Y los pectorales de los DOS tienen físicas reales. Este juego va a tener un nivel de detalle enfermizo.



Ese momento exacto me parece demasiado heavy a nivel de fisicas y animaciones.
Son dos NPC random y visualmente es acojonante.
Dudo mucho que las consolas actuales puedan mover algo así. Aunque Rockstar ya ha hecho magia en el pasado.
Abrams escribió:¿Y esta pedazo "torre" que se ve en la primera secuencia?

Imagen

Me descoloca un poco, pudiera parecer que en realidad está más cerca pero no es así, y tiene una proporción exagerada con el resto de edificios.


Esta imagen me choca porque la ambientacion es poco Miami, esas nieblas son mas tipo contaminacion que hay en LA. En Miami sobre todo lluvias a saco que paran en minutos, el calor y la humedad que sube luego. Si que se ven cielos morados pero mas limpio. No tiene montañas y eso se nota. Espero que este bien recreado porque me lo conozco bastante.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Hasta septiembre de 2025?(si no lo atrasan)La espera va ser muy muy larga!
Yo tengo mucha confianza en que va a ser una obra maestra.
Para mi GTA V ya lo es, y hablo puramente de el modo 1 jugador, el online no me va la verdad. Y sobre todo creo que GTA V fue un gran paso adelante viniendo del IV.

Con este pueden ir a un nuevo nivel.

Lo que creo que tendrá es mucho postureo pero bueno, se le perdonará.
a ver olvidaos de 60fps.. dudo muchísimo que tenga 60fps, como mucho dos modos gráficos pero aun así lo dudo, y dudo mucho que la supuesta ps5pro también lo rule a 60fps... acordaos que la ps4pro tampoco iba a 60fps con el red dead por ejemplo..
Ya ha salido el tráiler en las noticias de la 1.
Estaba claro que lo iban a petar
Saiyanaki escribió:Hasta septiembre de 2025?(si no lo atrasan)La espera va ser muy muy larga!

Gta 4 salio en Abril....
Buenas tardes tengan ustedes, ha salido ya? XD
Al acabar de ver por enesima vez el trailer me ha saltado el primer trailer de GTAV y recomiendo verlo para comparar. Sobretodo para quien crea que no es para tanto el salto.
Tmac_1 escribió:No tiene ningún sentido como se ve el juego...pero es Rockstar con mínimo 7 años de desarollo y trillones de dinero, si hay alguien capaz de hacer algo así son ellos.
Lo que llevan tiempo con la matraca de que Rockstar ya no es la que era y que sólo les importa el online, tienen hasta 2025 para ir recogiendo cable poquito a poquito sin que se note mucho.

No nos vengamos muy arriba que luego la caida es mayor

GTAIV salieron 2 expansiones de modo historia(sobre todo la ultima)donde aparte de nuevos personajes(aparte del tuyo)metieron un monton de cosas como poder entrar en pubs y emborracharte montando fiestas,vehiculos nuevos como helicopteros ,paracaidismo etc



GTAV bien merecia una expansion como dios manda pero R decidio centrarse 100% en el online,cagando olimpicamente para la campaña

Asi que ciudado que estos de R han estado vendiendo GTAV durante una decada gracias al online
@Buste Si Dios quiere dentro de dos años estaremos a aquí para ver si el modo historia de GTA VI será el mejor juego del año o una morralla a tutorial para el online como venís repitiendo algunos.
Abrams escribió:¿Y esta pedazo "torre" que se ve en la primera secuencia?

Imagen

Me descoloca un poco, pudiera parecer que en realidad está más cerca pero no es así, y tiene una proporción exagerada con el resto de edificios.


No sé realmente, lo que sí sé es que habrá que treparla! [babas]

Saludos!
Abrams escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ferrari Testarossa blanco y tipografía del "VI" casi calcada a la de Miami Vice [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me he visto como 6 veces el trailer haciendo pausa y fijándome en los detalles, cada vez encontraba algo nuevo [carcajad]


Definitivamente son calcos y no coches reales, pero es un detallazo la enorme variedad de vehículos que se han visto. GTA V tuvo casi 400, es de esperar que este tendrá los mismos y muchos más.

Siempre han sido calcos, pero me da igual que en GTA un Ferrari se llame Cheetah y un Porsche se llame Pfister, todos sabemos que son un Ferrari y un Porsche XD.

Estos detalles me encantan:
Tmac_1 escribió:@Buste Si Dios quiere dentro de dos años estaremos a aquí para ver si el modo historia de GTA VI será el mejor juego del año o una morralla a tutorial para el online como venís repitiendo algunos.

Yo no he dicho que sea un tutorial,simplemente que pueden darle menos importancia(menos duracion,menos variedad de misiones etc)

Y bueno de dlc o expansiones de modo campaña nos olvidamos
Veremos qué tipos de actividades ahí, como el surf que dijeron que lo implementaban gracias a unos profesionales que estudian el agua y el mar, y seguro que también añadirán el tema de estar en la cárcel/calabozo como Starfield o RDR2, crees que pondrán algo característicos como los delitos que se acumulen o los antecedentes creo que es lo mismo 😅🙈, y que metieran a uno de los dos protas si lo manejamos individualmente que esté metid@ en la cárcel y tengamos que pagarle la fianza para que salga (lo digo por el trailer que se ve a la mujer en la cárcel).
Abrams escribió:¿Y esta pedazo "torre" que se ve en la primera secuencia?

Imagen

Me descoloca un poco, pudiera parecer que en realidad está más cerca pero no es así, y tiene una proporción exagerada con el resto de edificios.


Es una de las varias torres FM de radio y TV, unos 500 metros de altura. [+risas] No sé si estará basada en la famosa WCIX.

Imagen


Demofilos escribió:Imagen
Curiosa la pulsera que lleva en el tobillo la prota. No parece que le vaya a impedir hacer alguna trastada. [carcajad]

La verdad es que las filtraciones hacen muchísimo daño. En el trailer está todo cuidado hasta el máximo detalle. No tiene que hacer mucha gracia que el gracioso de turno airee todas las vergüenzas de un desarrollo a medias y fuera de contexto.
Ivancitobr16 escribió:
Saiyanaki escribió:Hasta septiembre de 2025?(si no lo atrasan)La espera va ser muy muy larga!

Gta 4 salio en Abril....


Es muy posible que den fecha para primera mitad de 2025 y luego lo retrasen a finales .

Segun informes anteriores Take-Two tenia intencion de sacar un videojuego muy importante en el año fiscal 2024-2025 que acaba el 31 de Marzo de 2025 , todo apunta a GTA VI

Tampoco descarteis otro retraso luego a primera mitad de 2026 , algo inventara como GTA V siga vendiendo bien estos años
1039 respuestas