GTA VI [HO] Rumores

Te puede gustar más o menos la ambientación, el estilo, protagonistas escogidos, la música, etc ...

... pero técnicamente es lo más bestia que se ha visto hasta la fecha sin discusión [+risas]
Shealtspy escribió:Te puede gustar más o menos la ambientación, el estilo, protagonistas escogidos, la música, etc ...

... pero técnicamente es lo más bestia que se ha visto hasta la fecha sin discusión [+risas]

Pero si no se ha visto nada de gameplay?
Lo malo q pone 2025 pero seguramente sea para finales, nos quedan 2 añitos de espera larga
WGP Kakashii escribió:Lo malo q pone 2025 pero seguramente sea para finales, nos quedan 2 añitos de espera larga

si nos atenemos a los datos todos los GTA "principales" salvo el IV han salido este septiembre y noviembre asi que lo logico es pensar que si, que saldra a finales de año
Ivancitobr16 escribió:
Shealtspy escribió:Te puede gustar más o menos la ambientación, el estilo, protagonistas escogidos, la música, etc ...

... pero técnicamente es lo más bestia que se ha visto hasta la fecha sin discusión [+risas]

Pero si no se ha visto nada de gameplay?


Pues practicamente el 80% del juego son momentos ingame con diferentes planos. Vamos, ha sido así de toda la vida en los trailers de Rockstar y si te fijas en los detalles, se nota.

Date una vuelta por el de GTAIV, RDR2 o GTAV. Si quieres ver un gameplay con la cámara detrás del personaje y su interfaz, esperate unos meses antes del lanzamiento ...
A mí me ha encantado, yo que estuve en Miami hace 2 semanas.

Prácticamente el tráiler te muestra como es la vida en esa ciudad xD.

Espero estar vivo para disfrutar de GTA VI
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Menuda manera de cagarse y mearse en todo lo que salga hasta 2025 con un simple trailer,impresionante.
¿Creéis que será tan explícito como Red Dead 2? Sonará sádico de cojones, pero le daba un puntazo de realismo increíble.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Thranduil escribió:¿Creéis que será tan explícito como Red Dead 2? Sonará sádico de cojones, pero le daba un puntazo de realismo increíble.

Rockstar no es partidaria de las censuras,la mayoría de sus juegos son para un público adulto.

Ahí tienes un juego como Manhunt que en algunos países prohibieron su venta debido a lo violento que era.
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:¿Creéis que será tan explícito como Red Dead 2? Sonará sádico de cojones, pero le daba un puntazo de realismo increíble.

Rockstar no es partidaria de las censuras,la mayoría de sus juegos son para un público adulto.

Lo digo por los desmembramientos, volar cabezas, etc.

Imagen
Imagen
Imagen


Si no me lo invento, GTA nunca ha llegado a ese nivel de brutalidad y gore explícitos.
@Thranduil Yo tengo mis dudas, al estar ambientado en la actualidad no se como sentaría a muchos sectores americanos importantes el poder armar una masacre en la playa y que sea muy gore

Por mi ojalá, es un juego, pero hay gente que no lo be así


Por cierto ya lo dije en el hilo de PC, sabemos por los accionistas que el juego TIENE que salir en el Q4 2024, así que saldrá como tarde en Abril de 2025
Me parecería una cagada importante que no mantuviesen eso, sinceramente.
@Thranduil

Dudo que esté a es wnivel...quizás si pero lo dudo. Eso es más para la saga rdr que si lo tendrá...

Pero si quieres un consejo no lo esperes.
OnixSa escribió:@Thranduil

Dudo que esté a es wnivel...quizás si pero lo dudo. Eso es más para la saga rdr que si lo tendrá...

Pero si quieres un consejo no lo esperes.

Ojalá me equivoque, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas.

Involución, retroceso, censura... llamadlo como queráis, para mi sería una cagada y una bajada de hype terribles.
En cuanto a violencia puede ser realista sin llegar al nivel de gore de RDR2, el cual sinceramente lo veo hasta poco realista en cuanto a explotar cabezas, desmembramientos, etc.

En tal caso lo dicho, GTA nunca ha sido tan exagerado como RDR por lo que no seria un paso atrás, seria mas bien continuista.

Ganas de ver algun buen video analizando en profundidad el trailer a nivel tecnico. Parece espectacular. La cantidad de cuerpos distintos en extras, la densidad de las escenas... es apabullante. Viendo la cantidad de detalle que tiene RDR2 no sorprende, todo sea dicho.

Detalle: en la playa sale un chihuahua. Asi que chihuahuas confirmed.
@Thranduil
No tiene nada que ver con eso.
No lo esperes en la saga GTA SI en la RDR.
Es tan sencillo como eso.

Si tienes ganas de ver gore de ese tipo pues es muy probable que te quedes con las ganas.

En RDR3 SIN DUDA LL TENDRAS Y CON TRIPAS POR DOQUIER PERO TENDRÁS QUE ESPERAR ALMENOS 8 AÑOS.

no es involución es seguir el camino GTA. No lo que te guste a ti.

El camino GTA es muy claro lleva 30 años casi ya haciendo lo mismo. De la misma manera..
La van a cambiar por tu deseos

Para eso que se cumpla el mío. Lo quiero doblado.
Y sin woke ni chorradas…
Grficozos si el Gameplay es todo el rato así, pero hasta 2025... Algo parecido visualmente veremos aunque sea ND, y bueno suerte que no soy de GTA, por qué es lo que digo, el guión es todo el rato delinquir, atracar, robar, asesinar...y el trailer pues por ahí va, probé el 5 y a la mitad lo dejé, me ahorro la espera, pero hasta el 2025 es una putada par quien le guste.
Me da pena porque seguramente será mi último GTA, tengo 41 años y no me veo con más de 60 jugando al VII.

Habrá que disfrutarlo al máximo porque me lo tomaré como una despedida a una de las sagas de mi vida.
@orellanakun

No digo que tenga que ser igual o más exagerado, con que sea más realista que el 5 me basta. Y en ese aspecto Red Dead 2 es mejor que GTA 5. Me parece algo impepinable.

Dame un GTA 6 sin gore y uno con, insisto, el justo, nada desproporcionado, tampoco pido que conviertan GTA en una saga de gore absurdo, y no tengo dudas de con cuál me quedo.





Lo de que son sagas diferentes no me vale. Si mañana anuncian otra saga con la misma base jugable y técnica, ¿acaso no esperaréis que implementen cosas de GTA y Red Dead? Quizá no iguales, pero sí similares. Pues eso.

Y me vale para cualquier apartado, no sólo el gore: disparos, conducción, personalización, iluminación, texturas, animales, variedad de armas, misiones, etc, etc, etc. literalmente para todo.

Si Red Dead hizo algo bien, qué menos que esperar algo similar en su saga hermana.
@Thranduil

Crees que como le llaman el GTA del oeste son hermanas.
Son sagas diferentes.
No pidas lo mismo.

Pero bueno tú mismo. Lo único que te pasará es que vas a despotricar de GTAVI por ni incluir nada de gore nas cercano a rdr. Y ya está...
Eso es CGI, es imposible ese nivel de detalle en un mundo abierto. Vamos, no me jodas [+risas]
Hay escenas que se ven más como cgi que in game,especialmente los planos con personajes en algunas secuencias...
Por el resto brutal.
Objetivamente es lo más bestia en gráficos que mis ojos han visto nunca, y llevo mucho en esto. Lo único malo ese 2025…
Soy el único que no ha visto el trailer y no tiene intención de verlo?
No por no ver cómo es y que me sorprenda, si no porque nunca entenderé que te enseñen un trailer de un juego que va a salir con bastante más de 1 año y en ese tiempo el juego puede cambiar totalmente ¬_¬
A mi me gustaría que los personajes se movieran más fluidos sin ser troncazos como RDR2 y el último GTA que les cuesta arrancar a moverse la vida
2025 jeje, y eso sin contar posibles retrasos... por lo demás, pintaza
Una maravilla y parece que es la R* de siempre sin mariconadas ni gilipolleces de hoy día. Se van a inflar a dar por culo.
Pintaza por lo que he visto, a mí me gusta mucho. Esperemos que sigan su tónica por lo que se ve, y no los ofendiditos de hoy en día [+risas]
En la línea de los tráilers de GTA y Rockstar. Te deja hypeado al máximo. Ganas de ver cómo ha cambiado Vice City después de tantos años
No me ha parecido demasiado para la expectativas que hay ,en el anterior gta las había porque recalcó con los juegos que había, ahora han mejorado todos los juegos generacionales y saliendo en 2025 creo que se quedara atrás gráficamente haciéndose actualmente, casi que podría salir exclusivamente en nuevas consolas futuras en vez de series x o ps5...
Soy el único que va a volverse a pasar el GTA V?😂😅🙈 por décima vez ?
Joder que juegazo se nos viene, por cierto, como apuntaban antes, 2025, abril no? Por lo de la camiseta del gta online, Enfin que cabroness adelantando el vídeo aún no me lo creoooooooo XD XD XD XD
A ver si sale Análisis de GamerNexus/DigitalFoundry... me parece que en algunas escenas se aprecia que tiene Trazado de rayos, y ahí la supuesta PS5 Pro™ se beneficiaría...
@JDGB
43 por aquí y contando. Y los que quedan.
Y "disfrutando" (porque no es un FF al uso) del FF16.

Con 45 seguiré dándole a las consolas igualmente, aunque sé que mi fecha de caducidad es cuando sea todo digital.
Ahí tendré mucho retro a lo que jugar.
Me a parecido un trailer muy bueno, veremos en ingame que tal es pero pinta muy muy bien.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Miguel20 escribió:Soy el único que va a volverse a pasar el GTA V?😂😅🙈 por décima vez ?

De aquí a que salga puedes pasarte el GTA 5 diez veces.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Soy el único que va a volverse a pasar el GTA V?😂😅🙈 por décima vez ?

De aquí a que salga puedes pasarte el GTA 5 diez veces.



😂😂😂😅🙈
El trailer da para paja, pero joder, 2025. Si metemos posibles retrasos y demás igual faltan 2 años para que salga.

Por lo demás, creo que el trailer solo trae buenas noticias. La duda de cómo se vería queda despejada: se ve de lujo, es impresionante. En ciertos detalles parece que rockstar sigue siendo la misma, y me ha convencido la pareja protagonista, especialmente Lucía (tiene pinta de que su personalidad será como la de Arthur Morgan: una cafre pero con dos dedos de frente, que sabe que no puede seguir siendo tan cafre).

La ambientación brutal, volver a recorrer Vice City pero con esos gráficos... En fin lo dicho, que tiene cojones que haya que esperar hasta 2025.
Ivancitobr16 escribió:
Shealtspy escribió:Te puede gustar más o menos la ambientación, el estilo, protagonistas escogidos, la música, etc ...

... pero técnicamente es lo más bestia que se ha visto hasta la fecha sin discusión [+risas]

Pero si no se ha visto nada de gameplay?

Teniendo en cuenta que rockstar siempre enseña todos sus trailers con el motor del juego y que luego sus juegos acaban viéndose asi... que no te extrañe.

Viendo lo que fue su ultimo juego (RDR2) créete que se va a ver así, tal cual lo ves.
Hay planos como cuando están en la cama, cuando esta en la cárcel o cuando van los 2 en el coche y la chica mira hacia atrás que son planos típicos de cinemática como una cualquiera de RDR2 y ahí se aprecia como se ve gráficamente el juego, será así, sin duda.

Y vamos, ya no solo eso... viendo el curriculum de rockstar es que vamos, fe ciega no, absoluta totalmente. Van a sacar otro de los mejores juegos de la historia, no lo dudo.

Eso si, esto de sacar un trailer para un juego que le quedan 2 años es peor que te torturen lentamente... 2025... madre mía, a saber donde estoy yo.
El juego pinta brutal en lo técnico, pero el tráiler va enfocado a los chavales de hoy dia o algo porque a mi no me transmite nada...

Tocara esperar a los gameplay que nos vayan enseñando durante el 2025.

Saludos. [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nur4rihyon escribió:El juego pinta brutal en lo técnico, pero el tráiler va enfocado a los chavales de hoy dia o algo porque a mi no me transmite nada...

Tocara esperar a los gameplay que nos vayan enseñando durante el 2025.

Saludos. [beer]

¿Pero que esperas tío un GTA ambientado en la vida rural española durante la posguerra?
Si encontráis páginas que estén repasando detalles uno a uno para escudriñar cosas del juego, pasarlos por aquí. Me encanta leer cosas que encuentra la gente y relaciona con lo que podría estar o no en el juego.
PD: Ahora tengo mono de GTA IV o GTA V xD
Yo sinceramente creo que si todo fuera ingame lo especificarian claramente en el trailer, hay varios planos que no se lo creen ni ellos muy drogados xd.

Y no digamos que si no tiene un downgrade muy bestia va a ser un 30 fps en ps5 y 60 fps en ps6 como paso con el 5....

Como sea a 30 fps me han jodido bien porque yo no puedo con ellos ya xD
edgar120 escribió:A mí me ha encantado, yo que estuve en Miami hace 2 semanas.

Prácticamente el tráiler te muestra como es la vida en esa ciudad xD.

Espero estar vivo para disfrutar de GTA VI


+10000000 antes he leído en la noticia principal que los personajes son muy falsos, que parecen albóndigas con patas... YEAH WELL WELCOME TO AMERICA MOTHERFUCKER! [qmparto]
Lo único que puedo decir que me ha chirriado es ese tufillo en el ambiente a lo "Saints Row".

Lo he visto muy loco todo, vale que es Vice City pero al lado de toda la peña que sale en este video, Trevor parece Arturo Pérez Reverte.
Me encanta lo que veo. El personaje de Lucía me mola, creo que va a ser top. Tiene un estilo más street gansta que el V lo cual a mí me parece la mejor noticia de todas. Visualmente parece demasiado bonito para ser verdad, pero lo mismo pensaba de los trailers de RDR2.

Con ganas de más.
Encontré el primer easter egg en X xD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
ernen escribió:Yo sinceramente creo que si todo fuera ingame lo especificarian claramente en el trailer, hay varios planos que no se lo creen ni ellos muy drogados xd.

Y no digamos que si no tiene un downgrade muy bestia va a ser un 30 fps en ps5 y 60 fps en ps6 como paso con el 5....

Como sea a 30 fps me han jodido bien porque yo no puedo con ellos ya xD


Que yo sepa Rockstar sus trailers son todos ingame nada de cgi.. tiene pinta que algunos planos si que pueden ser de escenas pero igualmente sigue siendo el motor del juego y no creo que se diferencie mucho a como se vea ya jugando.. además que cojones es Rockstar, es una de las empresas más punteras del sector de verdad os sorprende tanto? hablamos de gente que se pega 5 o 6 años para desarrollar cada juego.

Y efectivamente en consolas al 99% irá a 30 fps.. que será el debate cíclico junto con la falta de doblaje al castellano [sati] [sati] [sati]
1039 respuestas